Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
29 días para conectar con tu felicidad económica

29 días para conectar con tu felicidad económica

Autor: Nieves Villena

Número de Páginas: 192

Cómo reconciliarte con tu dinero y alcanzar la felicidad económica. Tienes ante ti un viaje de 29 días en el que te reconciliarás con tu dinero y tu economía mirando tus números de una manera más humana, más cercana y más alineada contigo. Nieves Villena te ofrece la oportunidad de dedicarte un tiempo para desbloquear límites y creencias que te impiden seguir avanzando de forma saludable hacia tu felicidad económica. Así podrás vivir desde el equilibrio y construir una relación positiva contigo y con las personas que te rodean. El libro está lleno de reflexiones y herramientas que te ayudarán a sanar tu relación con el dinero y a poner en orden tu situación económica en un viaje a través de tu mentalidad, tu consciencia y tu inteligencia financiera y emocional. Reseña: «Una autora que te enseña de una manera fácil cuál es el camino.» Charuca, autora de Jefa de tu vida

¡Siéntete radiante!

¡Siéntete radiante!

Autor: Pilar Benítez

Número de Páginas: 368

Nuestro cuerpo tiene una enorme capacidad de autosanación, que se puede potenciar principalmente mediante la alimentación, la respiración, el ejercicio físico, el sueño, la meditación y, relacionado con todo ello, la gestión de las emociones. Pilar Benítez, especialista en medicina natural, te dará las claves para que te transformes en la mejor versión de ti misma. Es la guía perfecta para alcanzar tu máximo nivel de energía, sentirte fuerte y transmitir esa fortaleza y serenidad a tu entorno.

La fábrica de tiempo

La fábrica de tiempo

Autor: Martina Rua Y Pablo M. Fernández , Pablo Martín Fernández

Número de Páginas: 184

Con técnicas, ejercicios y ejemplos concretos, este libro te invita a buscar un equilibrio entre todos los aspectos de tu existencia. Martina Rua y Pablo Martín Fernández, especialistas en productividad, proponen hackear tu vida con herramientas novedosas para adueñarte de tu tiempo y disfrutar más de todo lo que te hace feliz. Queremos poder hacer lo que nos gusta, pero nuestras múltiples obligaciones parecen impedirlo. La revolución industrial prometió que las máquinas traerían consigo jornadas laborales de menos horas y más tiempo para el ocio. Sin embargo, en plena era digital, seguimos trabajando más de ocho horas por día. Entonces, ¿cómo generar un cambio? Este libro presenta un abordaje novedoso frente al manejo del tiempo, con las últimas tendencias a nivel colaborativo, que te orientarán para ponerte en movimiento y transformar tu vida. ¿Cómo priorizar tareas y administrar mejor los ciclos de energía? ¿Cómo hacer las cosas de todos los días de una manera más provechosa? ¿Cuáles son los obstáculos que debemos sortear para emprender eso que siempre relegamos y consideramos esencial? ¿Cómo desarrollar una marca personal? ¿Cómo tejer alianzas...

La armadura del rey

La armadura del rey

Autor: Ana Pardo De Vera , Albert Calatrava , Eider Hurtado

Número de Páginas: 240

La periodista de Público Ana Pardo de Vera; la directora del programa 360 grados de ETB, Eider Hurtado; y el corresponsal de TV3 en Madrid, Albert Calatrava, se han unido para realizar un libro sobre la figura del rey emérito y de su sucesor, Felipe VI, como nunca antes se ha realizado.

Hogarterapia

Hogarterapia

Autor: María Del Mar Jiménez

Número de Páginas: 221

PON EN JUEGO TU INTELIGENCIA DOMÉSTICA. ¡CONVIÉRTETE EN UN HOME LOVER! ¿Eres consciente del inmenso potencial que esconde un hogar saludable, equilibrado y luminoso para vivir con más plenitud? Nuestra casa es una prolongación de nosotros mismos, y lo que ahí acontece tiene más influencia en nuestra vida de lo que creemos. Este manual ofrece un sinfín de consejos para poner orden, llevar las cuentas, hacer las labores de limpieza e incluso para dormir y comer mejor. Organiza tu nido en clave de bienestar y con las pautas de un hogar consciente, y descubrirás los pequeños placeres que te depara tu hogar.

Mentiras en honor a la verdad

Mentiras en honor a la verdad

Autor: Enric Sánchez

Número de Páginas: 62

Un libro de relatos que habla de las mentiras cotidianas, las que nos contamos a menudo para sobrevivir. La de «no te echo de menos», la de la carta que escribimos y que nunca enviamos, la de «se me ha hecho tarde», la de «te odio», la de la despedida, la de jugar a ser otros... Todas estas y tantas otras mentiras piadosas que nos contamos y que contamos cada día son las protagonistas de este libro de relatos. Puede que nunca me hayan pasado o que hayan ocurrido exactamente así. Son historias reales, inventadas, mal contadas o recordadas a medias. Al fin y al cabo eso es lo que somos, unas cuantas historias, y sobre todo cómo las recordamos. Yo te cuento cómo las recuerdo y de los pequeños detalles te encargas tú. Por eso, aunque sean las mismas, nadie leerá el mismo libro. El que tienes ahora mismo ante tus ojos es solo para ti. Enric Sánchez nos revela en estas páginas la relativa importancia de la verdad absolutay la enorme importancia de la verdad de cada cual, de esa verdad que todos guardamos en nuestra memoria y que confecciona nuestra historia personal.

Entrena tu éxito

Entrena tu éxito

Autor: Judit Català

Entrena 30 habilidades de las personas de éxito durante 30 días y conviértete en una de ellas. ¿Por qué hay personas que logran todo lo que se proponen, mientras que otras lo intentan y no lo consiguen? ¿Por qué algunas empresas obtienen resultados inmediatos, mientras que otras tardan años en alcanzarlos? ¿Qué diferencia a una persona «normal» de una de «éxito»? ¿Es una cuestión de suerte?, ¿de esfuerzo?, ¿de talento? Judit Català, consultora de negocios y emprendedora, empezó su carrera planteándose estas y otras muchas preguntas. Tras observar y entrevistar durante años a las personas de éxito, y habiéndose convertido en una de ellas, en este libro ofrece las claves para triunfar en la vida y en los negocios. Descubre y pon en práctica las habilidades que diferencian a aquellos que consiguen siempre sus propósitos mediante un cambio de mentalidad y de manera de relacionarte contigo mismo, con los demás y con el dinero, e impulsa tu vida al siguiente nivel. Prepárate para un método revolucionario: un entrenamiento en 30 días en el que aprenderás las 30 habilidades, una por cada día del mes y en tan solo 20 minutos, que acelerarán tu camino hacia ...

Rendirse, nunca

Rendirse, nunca

Autor: Tamara Gorro Núñez

Número de Páginas: 111

Nuevo libro de Tamara en el que plasma su filosofía de vida. Tamara aporta su experiencia para motivar a sus seguidores en la necesidad de no rendirse nunca y ser constante para perseguir un sueño. En la línea del primer libro, la autora intercala episodios de su vida con recomendaciones para que cada uno afronte el día a día.

La Voz de Tu Alma

La Voz de Tu Alma

Autor: Lain García Calvo

Número de Páginas: 414

EN ESTE LIBRO APRENDERÁS Cómo dejar de ser víctima de las circunstancias para convertirte en creador de tu destino. Los 3 pasos para el despertar de la conciencia que te ayudarán a obtener claridad de propósito y visión. Aprenderás a manejar todas las leyes naturales y universales que intervienen en el proceso creativo para utilizarlas a tu favor. Te volverás un maestro de tu mente, y aprenderás a dirigir tus pensamientos hacia lo que deseas y no hacia lo que no quieres. Descubrirás los secretos de la visualización creativa que te ayudarán a impregnar tu mente subconsciente con aquello que deseas atraer. Aprenderás lo que los grandes gurús o maestros nunca te contaron y el principal motivo por el que estos principios "todavía" no han funcionado para ti, al menos en el nivel que esperabas. Experimentarás el método para conectar con tu intuición (la voz de tu alma) para ser guiado en el proceso de obtención de tu deseo y que te ayudará a tomar mejores decisiones y a resolver problemas.

Mente millonaria

Mente millonaria

Autor: Gerardo Garcia Manjarrez

Número de Páginas: 197

¿Te identificas con alguna de estas frases? • "Con mi sueldo no llego a fin de mes" • "No puedo ahorrar para cumplir mis sueños" • "Mis tarjetas de crédito me manejan" • "Mi pareja y yo discutimos por dinero" ¡Este libro es para ti! Aprenderás: • Consejos para hacer rendir tu sueldo • Métodos para cancelar deudas • Tips para hacer compras • Estrategias de ahorro No importa si eres un emprendedor, un empleado, un pequeño empresario; si ya tienes un negocio armado o estás por iniciar un nuevo proyecto. En M ente millonaria encontrarás una guía eficaz para solucionar tus problemas financieros, con ejercicios para llevar a la práctica cada propuesta. En estas páginas, el creador de la exitosa fan page Mente millonaria & Piensa como rico, Gerardo Garcia Manjarrez, más conocido como Jerry, combina a la perfección educación financiera, inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal para que el dinero deje de ser una preocupación en tu vida, de una vez y para siempre.

Los límites del amor

Los límites del amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 190

El amor saludable y bien constituido debe ser democratico (horizontal fuera y dentro de la cama, reciproco, solidario y autonomo) y digno (acorde con los derechos humanos, asi la relacion se desarrolle casi siempre de puertas para adentro). No hay excusas. Cuando logramos la conjuncion de estos dos amores, podemos vivir mas plenamente nuestra relacion de pareja y disfrutar las ventajas de tener un amor consciente de sus derechos, alegre, apasionado y libre de miedos. El objetivo primordial de este libro es acompanarte en ese camino.

Recetas fáciles y saludables para la dieta Keto

Recetas fáciles y saludables para la dieta Keto

Autor: Brizeida Rosas

Número de Páginas: 338

Adoptar un estilo de vida cetogénico no es fácil. Siempre necesitamos un poco de comida reconfortante, especialmente para ayudarnos durante las semanas difíciles. Parece muy cruel pedirnos que renunciemos a estos alimentos que nos brindan consuelo. Pero he encontrado una solución. ¡Comida reconfortante baja en carbohidratos aprobada por Keto! Y he reunido una lista de recetas de comida reconfortante “ Keto Limpia” para ayudarlo a asegurarse de que se mantenga en el camino de alcanzar sus objetivos de peso, ¡incluso cuando come pollo frito!

Todo sobre mí

Todo sobre mí

Autor: Silvia Sánchez

Número de Páginas: 144

¡Hola, mis silvistas! Os invito a compartir mi sueño: ¡mi primer libro! Está hecho con una buena dosis de amor, otra de ilusión y, sobre todo, ¡vuestro cariño! Aquí os cuento mis secretos, os doy consejos para triunfar en Musical.ly y... ¡tachán...! ¡La coreografía de mi Roast yourself! Disfruta de este libro y hazlo tuyo. ¡Compartiremos un montón de anécdotas y experiencias!

El libro de tu libro

El libro de tu libro

Autor: Angie Sammartino

Número de Páginas: 109

Toda la información para convertir el proyecto de publicación de un libro en una realidad. ¿Tenés el sueño de publicar tu propio libro? ¿Sabías que está al alcance de cualquier persona que se lo proponga? En este libro se revelan los secretos que todo autor necesita saber para transformar su sueño en una realidad. Vas a conocer cómo funciona el mundo editorial, las áreas que intervienen en el proceso de publicación y las razones por las cuales concretarla siguen siendo tan relevantes para escritores y profesionales de todos los rubros. En cada capítulo hay material teórico acompañado por actividades prácticas, para que al leerlo puedas ir dándole forma a tu propio proyecto. Vas a encontrar respuestas concretas sobre cómo trabajar con editoriales grandes, qué es la autopublicación, qué caminos siguieron otros autores, qué trámites tener en cuenta y cómo financiar el proyecto. En estas páginas está toda la información, las herramientas y los consejos necesarios para tomar decisiones que te lleven a publicar con éxito.

Se regalan dudas

Se regalan dudas

Autor: Lety Sahagún , Ashley Frangie

Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie, las creadoras del podcast más seguido de México y uno de los más escuchados de habla hispana, Se Regalan Dudas, nos comparten sus reflexiones, las de cientos de personas de su auditorio y las de autores que admiran, sobre algunas creencias y temas tabú que tanto nos inquietan en relación con el amor, la sexualidad, las relaciones, el cuerpo, la fe, el miedo, el éxito y mucho más. En éste, su primer libro, Lety y Ashley plantean más de 18 dudas que surgen de esta infinita necesidad de cuestionar todo lo que nos rodea, para poder tomar decisiones más conscientes y entender que aunque todas las personas estamos buscando las mismas cosas, el camino de cada quien es diferente. Abre una página, escoge una duda y cambia tu mundo.

El gran libro de la cocina con microondas - Primera parte

El gran libro de la cocina con microondas - Primera parte

Autor: Laura Landra , Margherita Landra , Pietro Semino

Número de Páginas: 220

Muchas personas sólo utilizan el horno microondas para calentar y descongelar, pero con esta obra usted también podrá, sin ningún esfuerzo, cocinar platos de cualquier tipo, sanos y exquisitos. La información que le ofrece esta obra le permitirá escoger cada día una nueva receta —y también en cada gran ocasión—; de esta forma podrá ahorrar tiempo y dinero. Entrantes y tentempiés, platos únicos, primeros platos, carnes, pescados, verduras, guarniciones, cremas y salsas, postres, bebidas calientes. Todo tipo de platos y sin problemas. Cientos de recetas explicadas paso a paso, estudiadas especialmente para realizar en el microondas, con los tiempos de preparación y de cocción, las calorías y los vinos aconsejados.

Tu propósito de vida eres tú

Tu propósito de vida eres tú

Autor: Manuel Márquez

Número de Páginas: 288

Alcanza tus metas con el numerólogo de las estrellas. Todos tenemos un propósito, una vida deseada, algo que anhelamos más que nada en el mundo. Y, sin embargo, a menudo lo olvidamos, lo dejamos de lado y nos conformamos con una existencia que no nos llena. Quizá porque nos parece un objetivo ingenuo o imposible, o porque no sabemos por dónde empezar para conseguir llevarlo a cabo. El problema es que buscamos la solución a nuestros problemas en el exterior, cuando las respuestas que necesitamos están en nuestro interior. Nuestro propósito de vida está codificado en una secuencia numérica de tres pasos que encierra todas las claves sobre nuestra identidad y nuestro potencial. Por eso, para llegar a cruzar nuestras metas, solamente tenemos que aprender a manifestar esta fórmula encriptada. Manuel Márquez lleva más de veinte años investigando los patrones que rigen nuestra existencia a través de la numerología. Gracias a ello,ha podido desarrollar un método con el que ha ayudado a centenares de personas a desarrollarse plenamente. Este libro recoge sus descubrimientos y pone a nuestro alcance la vida que realmente queremos vivir. Los primeros lectores han dicho:...

Indomable

Indomable

Autor: Glennon. Doyle

Untamed is the story of how one woman learned that a responsible mother is not one who shows her children how to fully live. It is the story of navigating divorce, forming a new family, and discovering that the wholeness of a family depends on each member's ability to bring their full self to the table.

Sin imagen

El Poder de Creer en Ti

Autor: Daniel J. Martin

Número de Páginas: 140

¿Te gustaría tener el valor necesario para hacer lo que realmente quieres y no lo que se supone que deberías hacer?¿Cómo sería tu vida si dejases de dudar de ti mismo y encontrases el coraje para perseguir tus objetivos sin miedo al qué dirán?¿Quieres desarrollar una autoconfianza inquebrantable que te permita superar tu baja autoestima, inseguridades y miedos? La confianza en uno mismo es quizás el factor más importante a la hora de alcanzar verdadera felicidad, paz interior y satisfacción en la vida. En El poder de creer en ti descubrirás una guía práctica y amena que te ayudará a aumentar tu confianza y autoestima de forma rápida a través de 9 sencillos pasos fáciles de aplicar y mantener. Este libro es para ti sí: Te gustaría saber cómo aumentar tu autoconfianza. Luchas continuamente contra tu baja autoestima. Te cuesta pedir lo que quieres. Sientes que el miedo te frena a la hora de perseguir tus objetivos. Te incomoda conocer gente nueva. Buscas continuamente la aprobación de los demás. Te cuesta terminar lo que empiezas. Crees que no eres lo suficientemente bueno. Te afectan demasiado las críticas negativas. Haces cualquier cosa con tal de agradar a ...

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El primer libro de la serie de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola locos! Ya sabéis que a The Crazy Haacks no hay NADA que se nos resista. Pero... ¿una cámara con PODERES? ¡Eso no estaba previsto! Esta cámara es capaz de lo mejor (¡y de lo peor!). ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 566

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad. Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a...

Algún día no es un día de la semana

Algún día no es un día de la semana

Autor: Sol Aguirre

Número de Páginas: 376

En un viaje a Nueva York, una atípica madre soltera decide emprender su particular camino hacia la felicidad. El libro narra un año en la vida de Sofía, una mujer de 42 años, que vive en Madrid. En una visita a la Gran Manzana, toma una decisión: encontrar su lugar en el mundo. A lo largo de la historia, la acompañaremos en su cotidianidad, en sus viajes (geográficos y emocionales), y veremos cómo se enfrenta a sus miedos, a sus pasiones y a sí misma. Sofía es cualquier persona que, en un momento dado, decide cuestionarse, replantear, desaprender, recordar lo que un día quiso ser y que, por cualquier razón, se quedó por el camino.

Misión emprender

Misión emprender

Autor: Sergio Fernández , Raimon Samsó

Número de Páginas: 304

Sergio Fernández y Raimon Samsó reúnen en este libro los 70 hábitos que nos convertirán en emprendedores de éxito y demuestran que ello depende más de la actitud, la mentalidad y, sobre todo, de los hábitos, que de los conocimientos adquiridos en cualquier universidad. Un libro para los héroes del siglo XXI: los emprendedores. El mercado laboral vive una verdadera revolución. Los empleos estables están desapareciendo y esto nos obliga a reinventarnos y a adaptarnos. En este contexto, cada vez más personas optan por emprender. Sin embargo, con frecuencia lo hacen sin la actitud, el conocimiento y el compromiso necesarios. El resultado es bien conocido: alrededor del 85% de los proyectos emprendedores fracasan antes de los cinco años, algo que podría evitarse con la preparación adecuada. Emprender no es un objetivo en sí mismo, una forma de ganar dinero o una salida laboral; emprender es una misión que dota de sentido a la vida, una manera de ofrecer nuestro valor a otros seres humanos y una transformación personal de gran calado: tu proyecto no crecerá más de lo que tú crezcas como persona. Los emprendedores de éxito son la humanidad del futuro. Personas...

Sobre la vida buena

Sobre la vida buena

Autor: Emilio Cabrera

Número de Páginas: 376

Hay quienes anhelan la buena vida y lo pierden todo en su búsqueda, hasta a sí mismos. No importa cuánto éxito, fama o dinero puedan acumular. Nadie es inmune a las crisis laborales, existenciales o sanitarias, al estrés, a la pérdida de un ser querido o al dolor de una relación fallida. La vida buena que promete el estoicismo y el budismo, en cambio, es accesible a cualquier persona sin importar sus circunstancias, pues la virtud «areté» y el florecimiento personal se puede desarrollar en cualquier momento. Especialmente en los más difíciles. Este libro es una oda a la libertad, tal como la entendían los estoicos, y a la filosofía budista; a la vida buena y en calma. Este estado mental de paz es un regalo que solo podemos otorgarnos nosotros mismos, y a la vez el mayor presente que podemos regalar a los demás. Las enseñanzas que se comparten en Sobre la vida buena tienen siglos de historia y nos permiten ensanchar nuestro pensamiento y adoptar una actitud más reflexiva. Una guía sobre la filosofía estoica y budista, con transcripciones, reflexiones, consejos y una parte final práctica, que el autor denomina «estrategias», que nos permite aplicar las...

Emprendedor 10% (capítulo de regalo)

Emprendedor 10% (capítulo de regalo)

Autor: Patrick J. Mcginnis

Número de Páginas: 240

¡Vive el sueño de emprender sin renunciar a tu empleo! ¿Quién no quiere perseguir sus sueños, ser su propio jefe, hacer lo que ama y contar con todos los beneficios de la iniciativa empresarial sin ninguno de los riesgos? Emprendedor 10% te demuestra cómo al invertir 10% de tu tiempo y recursos puedes conseguir tu objetivo sin perder tu sueldo fijo. ¿Qué pasaría si existiera una forma de tener la estabilidad de un trabajo convencional con la emoción del emprendimiento? Convertirse en un emprendedor de tiempo completo puede parecer glamoroso desde afuera. Pero la verdad es que el emprendimiento requiere tiempo, esfuerzo y sacrificio, los primeros pasos de la apuesta están marcados por la inversión, la aventura y la incertidumbre económica. Patrick McGinnis, un emprendedor exitoso con más de una década de experiencia en Wall Street, te explica los múltiples caminos que puedes seguir para invertir tu dinero, tiempo y experiencia en una startup. No tienes que tener millones de pesos disponibles para ser un Emprendedor 10%. Cuando aplicas los principios de acción de McGinnis, de inmediato comienzas a acumular pequeñas victorias que se convertirán en las piezas clave...

Diario del asco

Diario del asco

Autor: Isabel Bono

Número de Páginas: 248

Tras el suicidio de su madre, Mateo vuelve a la casa familiar para no dejar solo a su padre. La noticia de esa muerte le ha salvado de la suya propia, pues él también intentaba quitarse la vida cuando recibió la funesta llamada. Mateo se enfrentará de nuevo a la complicada convivencia con su padre, a la furibunda competencia con su hermano e incluso entablará una prometedora amistad con su vecina adolescente, Micaela.

Tómatelo con Karma

Tómatelo con Karma

Autor: Pedrita Parker

Número de Páginas: 96

Pequeños consejos para que el Destino se cruce en tu camino, de la autora de Esa cosa (extraña) llamada Amor. Si parece que el Destino te odia. Si crees que tienes el Karma de un berberecho enlatado. Si tu frase más repetida es «¿Qué he hecho yo para merecer esto?»... ¡Que no cunda el pánico! Tenemos la solución a todos tus males: una cucharada sopera del buen humor de Pedrita Parker.

Gatos en la cabeza

Gatos en la cabeza

Autor: Laura Agustí (lalauri)

Número de Páginas: 149

«Tengo gatos en la cabeza, como quien tiene pájaros. Creo que a veces necesitamos librarnos de esas ideas y recuerdos, que resuenan lejanos como pequeños maullidos y despiertan sensaciones aparentemente olvidadas. Entonces se desatan esas ganas de gritar, de recuperar imágenes y dibujar para ir desenmarañando el ovillo de la memoria. Este es uno de esos momentos en la vida para abrir las puertas de lo inesperado y dejar que todos esos pensamientos dormidos vuelen y encuentren su lugar en cualquier parte, incluso entre las páginas de este libro.»

Vidas en positivo

Vidas en positivo

Autor: Ana Asensio

Número de Páginas: 240

«El mejor encuentro es con uno mismo. ¿Te animas a descubrir toda tu capacidad para ser feliz?» Ana Asensio, psicóloga y doctora en neurociencia ¿Has pensado ya cómo quieres vivir? ¿Has invertido lo suficiente en ti, en conocerte, en descubrir las actitudes que solo dependen de ti? Ana Asensio, doctora en neurociencia y psicóloga con más de veinte años de experiencia, te descubre en este libro todo lo necesario para entender mejor cómo funcionan nuestro cerebro, nuestras emociones y nuestros genes. Con él podrás conocer y desarrollar las mejores técnicas psicológicas para superar momentos difíciles, gestionar el estrés y la ansiedad, mejorar la confianza en ti mismo, controlar la auto exigencia o aprender a tomar las mejores decisiones en tu camino hacia una verdadera inteligencia de vida. «Me encantaría ser tu psicóloga de cabecera, que me sientas cerca y que pueda ayudarte siempre. Este es mi propósito de vida: invitarte a vivir la vida en positivo, más amable y dicho sa. ¿Qué me dices? ¿Te animas?»

Mindfulness para la Felicidad

Mindfulness para la Felicidad

Autor: Ruth A. Baer

"El manual definitivo sobre la práctica que está revolucionando la psicología y la neurologiá: el mindfulness o presencia. En el complejo mundo actual, el mensaje se ha convertido en una exigencia: se feliz. Un imperativo tan ambicioso que la búsqueda de la felicidad acaba siendo fuente de ansiedad y frustración. Ruth Baer, profesora de psicología e investigadora de renombre internacional, propone un enfoque distinto: olvidarse de la felicidad como destino para considerarla una forma de viajar. Desde esta perspectiva, contamos con una herramienta valiosísima para poner en práctica, hoy mismo, la felicidad: el mindfulness o presencia. La autora ha creado una obra cálida, practica y accesible para experimentar el poder de transformación del mindfulness en la vida cotidiana"--Amazon.com.

El Club Darwin

El Club Darwin

Autor: Nacho Aguilo

Número de Páginas: 516

"Toda especie se enfrenta a la extinción alguna vez en su historia"Año 2010. El joven científico Joel Lager llega para trabajar en el laboratorio del profesor Vivian Malgrad: un experto mundial en toxinas con un ateísmo beligerante y unos obsesivos principios evolucionistas. Allí, Joel saboreará las mieles del éxito al desarrollar una terapia revolucionaria que puede conducir a la cura del cáncer. También acabará enamorándose de Vera, una enigmática científica con demasiadas cosas que esconder.Todas estas vicisitudes pasarán a un segundo plano cuando aparece en Barcelona una misteriosa enfermedad desconocida y mortal. A partir de ese momento, tendrá lugar una carrera contrarreloj para desvelar qué es lo que está causando esta extraña patología, y evitar así un desenlace impredecible.La historia se ambienta principalmente en la Europa actual, con tramas y subtramas que transcurren en diversos enclaves como Barcelona, Friburgo o Lyon entre otros; y con algunos saltos temporales a distintos momentos y lugares del siglo XX, como un campo de concentración alemán de la primera guerra mundial."El Club Darwin" es más que una novela científica. Es una historia donde ...

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Autor: Elsa M.r.

Número de Páginas: 448

Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Autor: Raquel Oberlander

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la capacidad de condensar en un modelo al que bautizó HEPIC 10 y que comparte con infinita generosidad en este libro. Crear contenidos obliga a las organizaciones a definir un propósito que va mucho más allá de las ventas y la rentabilidad. Obliga a mirar el alma, en lugar de mirarse el ombligo. Y luego entregar aquello que se descubre en forma de mensajes que no interrumpan lo que las personas están viendo, sino que sean lo que quieren ver (o leer o escuchar). Sin contenidos no hay marketing (digital) está dedicado a profesionales de marketing y comunicación, pero también a los CEO, gerentes,...

4 semanas para ordenar tu casa y tu vida

4 semanas para ordenar tu casa y tu vida

Autor: Astrid Eulalie

Cuestionarse conservar la ropa en función de la felicidad que nos aporta está muy bien, pero eso no basta para despejar los estantes cubiertos de polvo. Si necesitas un empujón extra, este cuaderno es la solución: te guiará paso a paso durante tu misión de orden total, ya sea en casa, en el ordenador o en el alma. Cuestionarios, tests, información sobre la sobriedad feliz, un plan de batalla pautado, reflexiones sobre la relación con el papeleo, el empleo del tiempo, el dinero, los amigos... En un mes conseguirás aligerar tu vida de un modo práctico y personalizado. ¡Consigue lograr la armonía a tu alrededor en tan solo 30 días!

Los 4 hábitos de la gente delgada

Los 4 hábitos de la gente delgada

Autor: Luis Navarro Sanz

Número de Páginas: 274

Con este revolucionario método aprenderás a gestionar tu ansiedad y tus emociones y a aplicar, poco a poco, los 4 hábitos cotidianos que te ayudarán a perder peso progresivamente y sin esfuerzo. Es decir, adelgazarás de una forma natural y saludable. Es, además, una aventura en la que descubrirás la inteligencia de tu estómago, aceptarás tu cuerpo y te liberarás de la mentalidad de dieta, que es la causante de la ansiedad, la culpabilidad y el sobrepeso.

El avc del marketing digital

El avc del marketing digital

Autor: Raquel Oberlander , Roi Shahaf

Número de Páginas: 257

¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes escribimos El AVC del Marketing digital. Con una mirada práctica, exponemos principios y explicamos criterios relacionados con el marketing tradicional y especialmente el digital. Pero, en definitiva, lo que realmente ofrecemos, es que los lectores aprendan a diseñar una estrategia exitosa y convertir sus acciones en resultados cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes. Para garantizar su utilidad, desarrollamos un paso a paso que permita ser aplicado de acuerdo con las necesidades de cada organización. Ponemos a disposición materiales gratuitos en nuestro sitio web marketingavc.com y recomendamos herramientas indispensables para facilitar y automatizar el trabajo.

Guía de placeres para mujeres

Guía de placeres para mujeres

Autor: Fortuna Dichi

Número de Páginas: 200

Un libro para disfrutar sin culpa o falsos pudores. Un manual práctico dirigido a aquellas mujeres que desean asumir con responsabilidad y sin temor el propio cuerpo y sus necesidades, además de romper con los estereotipos, mitos y prejuicios que ha impuesto la sociedad machista. De una manera clara e informada, la autora aborda temas como sexo oral, punto G, multiorgasmia, masturbación, salud, comunicación en la pareja, amor, infidelidad, métodos anticonceptivos, etcétera. Es una obra fresca que enfoca el sexo más allá de su función reproductiva o meramente genital e invita a llevar una vida más libre, saludable y plena.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados