Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Maytalia y la comida

Maytalia y la comida

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 168

Acompaña a Mayden y Natalia en esta divertida misión en la que ayudarán a Villano a enfrentarse a su peor enemigo: él mismo. Villano no se cuida: lleva una vida sedentaria y se alimenta a diario de chocolatinas. Natalia y Mayden se han propuesto cambiar esos hábitos para que su salud se recupere. ¿Qué es el IMC? ¿Por qué nos gusta tanto la comida basura y qué tiene que ver con nuestros antepasados? ¿Todo lo light es sano? Descubrirás lo importantes que son las vitaminas y que la mejor comida es la que llevan haciendo toda la vida nuestros abuelos. ¿TE VIENES?

Maytalia y los inventores

Maytalia y los inventores

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 160

Natalia y Mayden son grandes aficionados a los experimentos. Bajo su laboratorio se encuentra el del profesor Apolonio Villano, un inventor locoide y siempre malhumorado por el fracaso de sus inventos. Hasta que un día, y por error, los chicos y su gato Arquímedes caerán en una extraña máquina que esta vez sí funcionará y los llevará en un asombroso viaje en el tiempo a conocer en persona y en su momento a los mayores inventores de nuestra civilización.

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 266

¿Sabrías qué alimentos elegir? ¿Cómo hacer fuego con un paquete de chicles? ¿Cocinar una pizza con una caja de zapatos? ¿Convertir un clip en una auténtica brújula? ¿Usar tu propia orina para hacer una pila? ¿Calcular la hora con un simple palo? En esta guía encontrarás los trucos más locos de supervivencia: cocinar en un vaso de cartón, vivir en una casa flotante e incluso fabricar tu propia lavadora portátil... ¡No hay límites! Aunque si lo que buscas es divertirte, también te enseñamos un montón de gamberradas que hacer con los zombis, como ponerles una cabeza de creeper y jugar con ellos a Zombicraft. En resumen, con este libro aprenderás a sobrevivir y pasártelo bien. Quién sabe, puede que cualquier día los zombis salgan de la pantalla y llamen a tu puerta...

Maytalia y el planeta Tierra

Maytalia y el planeta Tierra

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 169

Tras asomarse al futuro y ver el negro panorama que espera a nuestro planeta, Natalia y Mayden deben concienciar a la gente de la importancia de colaborar entre todos para evitarlo. Gaia, la Tierra, no puede seguir soportando la desaparición de especies y la invasión de plástico. Pero los negacionistas, liderados por los youtubers Magufa y Camelo, van a tratar de evitarlo ridiculizándoles en sus vídeos. ¿Cómo serán capaces nuestros amigos de frenar la catástrofe medioambiental? Los autores cuentan con más de 14.500.000 suscriptores en YouTube.

Maytalia y los dinosaurios

Maytalia y los dinosaurios

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 168

¿Sabías que la vida humana en la Tierra apareció hace apenas un ratito, en comparación con la larga historia del planeta? ¿Qué había antes? Entre otras especies estaban los dinosaurios, esos animales increíbles que a todos nos habría gustado conocer. ¡Pues Natalia y Mayden lo van a conseguir! Viajarán al pasado movidos, como siempre, por una buena causa. Pero alguien les ha robado la máquina del tiempo y ha montado un peligroso negocio que amenaza con arrasar el mundo de los dinosaurios y alterar con ello el curso de la evolución y de la historia. ¿Conseguirán impedirlo? Una arriesgada aventura donde, de paso, conoceremos muchas curiosidades sobre estos grandes reptiles y sobre otros muchos mitos del pasado. ¿Te vienes?

Maytalia y el cuerpo humano

Maytalia y el cuerpo humano

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 160

Villano se ha desmayado, y Natalia y Mayden se hacen microscópicos para entrar con su nave en su cuerpo y averiguar qué le pasa. Allí descubrirán todo un mundo de venas y arterias, neuronas, nervios, fluidos y células perfectamente organizado para que todo funcione. Junto con Arquímedes y Laika se librarán por los pelos de ser pulverizados por los jugos gástricos, machacados por la bomba del corazón y devorados por un virus con malas pintas. Y una vez dentro, ¿cómo salir de ahí? La caca, los pedos y los eructos no son medios de transporte muy apetecibles...

Maytalia en el espacio

Maytalia en el espacio

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 160

Natalia y Mayden huyen precipitadamente del iracundo Villano a bordo de Crono, que les llevará de nuevo al pasado. Desde ahí, a bordo de Supercrono, el nuevo invento de Villano capaz de trasladarlos también en el espacio, emprenden un nuevo viaje donde llegarán a planetas, galaxias, estrellas, satélites naturales y artificiales, y coincidirán con los astronautas y los cohetes que han realizado las grandes hazañas en la conquista del espacio.

Maytalia y los robots

Maytalia y los robots

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 170

Natalia Y Mayden tienen la casa hecha un asco y buscan un robot que les ayude a limpiarla. Y ya puestos, ¿por qué no acudir al futuro y conseguir uno que haga casi todo por ellos? De allí, y de la ciudad china de Shenzen, se traerán a Prometeo Sapere Aude que, gracias a su capacidad de procesar y relacionar datos, es capaz de aprender mucho y muy rápido, pero también de liarla parda, como cuando se conecta a SuperCrono en busca de los grandes artistas del pasado para transformarse en uno. ¿Lo conseguirá? ¿TE VIENES?

Sobrevive al fin del mundo con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 1)

Sobrevive al fin del mundo con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 1)

Autor: Curiosidades Con Mike

Número de Páginas: 168

¿Buscas AVENTURAS + DIVERSIÓN + CIENCIA? ¡Encuéntralo todo en la serie de libros de «Curiosidades con Mike»! Mike acaba de perder TODO su laboratorio después de una lluvia de METEORITOS. Al principio creía que el desastre era culpa de alguno de sus experimentos, pero no... Esta vez, no. ¿Acaso es esto EL FIN DEL MUNDO y nadie le ha avisado? No pasa nada, este es su KIT DE SUPERVIVENCIA: - Comida envasada de astronautas chinos. - Mapa EN PAPEL: ¡No funciona el móvil! - Gafas de bucear modificadas para ver en la oscuridad. - Ropa interior limpia: ¡Hay que estar preparado para el apocalipsis! ¡SOBREVIVE CON UN POCO DE SUERTE Y MUCHA CIENCIA!

Sobrevive a un desastre de misión con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 2)

Sobrevive a un desastre de misión con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 2)

Autor: Curiosidades Con Mike

Número de Páginas: 168

¿Buscas AVENTURAS + DIVERSIÓN + CIENCIA? ¡Encuéntralo todo en la serie de libros de «Curiosidades con Mike»! Mike es un imán para las AVENTURAS... ¡y para los MISTERIOS! Ahora tiene una nueva misión: encontrar a su amigo Louis, que ha desaparecido sin dejar (apenas) RASTRO. ¿Ha llegado por fin la oportunidad perfecta para que Mike demuestre sus dotes de DETECTIVE? Esto es todo lo que necesita para la INVESTIGACIÓN: - varias raciones de comida militar rusa. - un gato chino de la suerte: ¡Un amuleto siempre ayuda! - un dron con forma de pájaro para no llamar la atención. - la chinchirafa: ¡Para reírse por el camino! ¡SOBREVIVE CON UN POCO DE SUERTE Y MUCHA CIENCIA!

Gemelas y estrellas (Karina & Marina Secret Stars)

Gemelas y estrellas (Karina & Marina Secret Stars)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 160

KARINA & MARINA TRIUNFAN COMO NUNCA... AHORA SON SECRET STARS Las gemelas más FAMOSAS han entrado en el REALITY SHOW más TOP del momento... ¡en MIAMI! ¿Quién les iba a decir que en su nuevo INSTITUTO nadie las reconocería? ¡Quizá es la oportunidad perfecta para tener una DOBLE VIDA! Lo MEJOR: Doble vida, ¡doble diversión! Lo PEOR: Las noticias vuelan... ¿y si las descubren? ¿Conseguirán las gemelas mantener su SECRETO? ¡Ha llegado el momento de BRILLAR como nunca!

Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

The Crazy Haacks y el reto del minotauro (Serie The Crazy Haacks 6)

The Crazy Haacks y el reto del minotauro (Serie The Crazy Haacks 6)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El sexto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! ¿THE CRAZY HAACKS es un nuevo challenge? Eso no sería ninguna novedad si no fuese porque esta vez nos enfrentamos al RETO MÁS ÉPICO de la mitología GRIEGA: ¡el MINOTAURO, mitad hombre y mitad toro! A ver cómo salimos de esta... ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

The Crazy Haacks y el enigma del cuadro (Serie The Crazy Haacks 4)

The Crazy Haacks y el enigma del cuadro (Serie The Crazy Haacks 4)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El cuarto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! Después de vivir las aventuras más increíbles a través del tiempo, esta vez los hermanos Haack tendrán que viajar a la Roma de hace siglos para hablar con el mismísimo Da Vinci, ¡el influencer del renacimiento! Daniela la ha liado en un examen de ARTE afirmando que la sonrisa de La Mona Lisa es... ¡RELUCIENTE y llena de dientes! Ahora tendrán que convencer al pintor para que la cambie o le caerá un buen suspenso... Lo malo es que no saben absolutamente nada de italiano. Bueno sí: ¡PIZZA y GELATO! ¿Conseguirán dar con el famoso Leonardo? ¡Prepárate para esta nueva aventura!

Tu relación con la comida habla de ti

Tu relación con la comida habla de ti

Autor: Sumati

Número de Páginas: 308

A muchas nos sonará esta historia: siento hambre y como, me doy un atracón y pienso que el atracón es “el problema”. Comienzo la dieta y me frustro porque los kilos, tal como se fueron, vuelven. Me siento culpable por haber comido de más, odio mi cuerpo y mi autoestima queda por los suelos. Esta es la espiral en la que entran miles de mujeres en todo el mundo. Pero ¿de qué tenemos hambre? Sumati nos enseña a mirarnos con compasión y ternura, a escucharnos con honestidad y a descubrir que tomar conciencia de nuestra relación con la comida es una oportunidad única para conocernos mejor, ser más asertivas y hacernos con las riendas de nuestra vida. Porque, probablemente, ese atracón era solo la punta del iceberg. Los atracones nos hablan de la necesidad de recibir cuando estamos dando demasiado o llevamos mucho tiempo cuidando de los demás, del miedo a la soledad, del estrés y la ansiedad, de las sombras que queremos tapar y necesitamos parar y atendernos. En este libro hablaremos sobre el hambre física y encontraremos interesantísimas claves nutricionales para mejorar nuestra forma de comer, así como prácticas para la autorregulación y el bienestar; pero, sobre...

Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Autor: Sónia Fernández-vidal

Número de Páginas: 816

Por fin juntas las tres novelas que mezclan por primera vez aventura y física cuántica, y hacen que la ciencia sea accesible para todos los lectores. La puerta de los tres cerrojos Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolu- ción de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse. La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la física cuántica —de forma divertida y comprensible— a los más jóvenes,una aven- tura cuántica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades. "En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores." Dr. MUHAMMAD YUNUS (Premio Nobel de la paz) La senda de las cuatro fuerzas La Puerta de los Tres Cerrojos, la entrada al mundo cuántico donde vivió aventuras tan inolvidables como extraordinarias, ha desaparecido. Niko no ha sido capaz de volver a encontrarse con sus amigos. Hasta que Quiona, su hada...

Aveline Jones 1. El diario de Primrose

Aveline Jones 1. El diario de Primrose

Autor: Phil Hickes

Número de Páginas: 200

Aveline viaja a Malmouth para quedarse unos días con su tía, y aunque el viaje no la emociona del todo, este pueblo costero parece ser el escenario perfecto para lo que más le gusta: leer relatos de fantasmas. En ese lugar los días son grises, fríos y arrastran consigo el aire del mar y sus aterradoras leyendas. Como si no fuera suficiente, Aveline descubre un libro que no solo tiene escalofriantes historias sobre Malmouth: también perteneció a Primrose Penberthy, una chica que desapareció misteriosamente y a quien nadie volvió a ver jamás. Intrigada, Aveline intentará resolver el misterio, sin saber que ahora algo o alguien ha vuelto... y la está buscando.

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 224

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales...

Di Hola

Di Hola

Autor: German Garmendia

Número de Páginas: 312

Óscar es un escritor de éxito que ve la vida a través del velo de su pesimismo, pero al conocer a Natalie todo se vuelve mejor. Sin embargo ella muere poco después, para que la prueba sea completa. La novela comienza con la muerte de la joven, que deja a Óscar completamente hundido. Ella, sabiendo lo que le pasaría a su novio con su ausencia, le deja en legado una serie de breves videos con consignas, a modo de mensajes encriptados, para salir adelante. Germán Garmendia, reconocido creador de contenido en YouTube con más de 70 millones de seguidores en todas sus redes sociales, nos interna por una historia en la que podemos ser testigos de uno de los mayores descubrimientos en la vida: el saber que a pesar de todos los obstáculos, la felicidad está a nuestro alcance. El gradual cumplimiento de esas recomendaciones en video permitirá a Óscar circular por un camino desconocido, el de la confianza, y a la vez descubrir algunas historias de su propio pasado que, seguramente, estaban en la raíz de su negatividad. De la mano de su amigo, Óscar recorre este camino y descubre que el amor es —nuevamente— posible.

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Jugando con Natalia. El origen de la manqueada

Jugando con Natalia. El origen de la manqueada

Autor: Juan Manuel Paradiso

Número de Páginas: 109

Cuenta la leyenda que con el pelo de Sansón, el guerrero más poderoso de su tiempo, se confeccionó una peluca que fue pasando de generación en generación, absorbiendo los poderes de sus portadores. Cuando su poder ya era insostenible para nuestro planeta, fue entregada a una alianza extraterrestre con la esperanza de que no cayera en manos equivocadas. Lamentablemente, esto no fue así y durante otra tanda de generaciones la peluca siguió incrementando su poder, pero ahora a través del universo hasta llegar a un planeta lejano gobernado por una raza de orcos que tenían de fuerte lo que tenían de estúpidos. En ese momento la historia dio un giro inesperado por la estupidez de Natalie, la Orca Jefa Madre, quien lanzó una maldición sobre la peluca antes de morir, solo para que la peluca quede viajando por el espacio, perdida y sin rumbo hasta que nuestro planeta, la Tierra, se interpuso en su camino. Y ahí es donde comienza esta historia... ¿Qué? Querés que te cuente la historia completa acá atrás? ¿Qué te pensás, que es joda esto? Leelo completo... No te vas a arrepentir :D

Nicolás va al nido - Educando a mi hijo 1

Nicolás va al nido - Educando a mi hijo 1

Autor: Andrea Paz , Claudia Paz

Número de Páginas: 24

Este libro está lleno de ocasiones para mostrar al pequeño lector que el nido es un lugar lleno de novedades, amigos y donde se puede aprender muchísimo.

Niño, huevo, perro, hueso

Niño, huevo, perro, hueso

Autor: Ellen Duthie , Daniela Martagón

Número de Páginas: 24

¡Cuántos juegos se pueden inventar con unas pocas cosas! Este encantador libro para primeros lectores combina de formas cada vez más frenéticas y divertidas a un niño, un perro y sus respectivos desayunos para provocar carcajadas y también para hacerse algunas preguntas interesantes. Y no cabía esperar menos de esta dupla de autoras, especializadas en libros de filosofía para niños.

Mirabella y el bosque de las brujas (Mirabella 4)

Mirabella y el bosque de las brujas (Mirabella 4)

Autor: Harriet Muncaster

Mitad hada, mitad bruja, ¡un torbellino de magia! ¡Vuelve Mirabella, la prima más traviesa de Isadora Moon! Mirabella es especial porque es diferente. Su mamá es una bruja, su papá es un hada, y Mirabella tiene un poquito de los dos. Mirabella y su familia van a disfrutar de unas vacaciones al estilo de las brujas. Ella intenta portarse bien, pero su nueva amiga brujita no para de meterlas en líos... ¿Y si esta vez Mirabella intentara de verdad ser la bruja buena?

Los silencios del señor Cordolines

Los silencios del señor Cordolines

Autor: Marcelo Simonetti , Pedro Escobar

Número de Páginas: 52

En el pueblo de Oskogrado los únicos sonidos que se oían eran los del engranaje de las máquinas, el motor de los autos, la sirena que indicaba el fin de la jornada laboral y el silencio. Pero una mañana, el señor Cordolines decidió salir a buscar aquello que deseaba profundamente. Luego de recorrer varios kilómetros, entró aun atienda y lo vio. Fue amor a primera vista. Se abrazó al contrabajo yno se separó de él hasta que regresó a Oskogrado.

El reto de ser Youtuber (#TeamNico)

El reto de ser Youtuber (#TeamNico)

Autor: Nicolás Segura

Número de Páginas: 160

Descubre todos los secretos de Nico, el gamer infantil más popular de YouTube En su nuevo libro, Nico se sincera con todos sus fans y seguidores para explicar, con las bromas y los memes más locos, los secretos de su canal, su historia personal, cómo es su día a día como estrella de YouTube, cómo hace sus vídeos, cuáles son sus juegos favoritos y sus mejores trucos, y las anécdotas más épicas en sus seis años frente a las cámaras.

Toño y la hora del baño - Educando a mi hijo 6

Toño y la hora del baño - Educando a mi hijo 6

Autor: Claudia Paz , Andrea Paz

Número de Páginas: 24

Toño ha tenido un día de campo maravilloso. Pero llega a su casa y no se quiere bañar. Felizmente descubre que el baño diario puede ser delicioso y muy divertido y que el estar limpio ayuda a mantenernos sanos y nos hace sentir muy bien.

Las aventuras de Silvia Sánchez 1. Salvamos YouTube

Las aventuras de Silvia Sánchez 1. Salvamos YouTube

Autor: Silvia Sánchez

Número de Páginas: 148

Silvia está emocionadísima: ha conseguido unas notas increíbles y por fin va a poder abrir su propio canal de YouTube junto con sus amigas Maribel y Paula. Pero, de repente... ¡¿Qué le pasa a YouTube?! ¡Parece que ha desaparecido de todas las pantallas! ¿Qué creéis que hará Silvia? ¿Rendirse? ¡Ah, no, eso jamás! Las tres encontrarán la manera de viajar hasta las mismísimas oficinas de YouTube en California para descubrir qué está pasando y lograr abrir su canal. Pero la situación es más misteriosa de lo que esperaban... ¿Por qué hay agentes de la NASA en el recinto? ¿Cómo es posible que las tres sepan hablar de repente en un perfecto inglés? ¡Descúbrelo en la primera de las aventuras de Silvia Sánchez!

COME LIMPIO

COME LIMPIO

Autor: Carla Zaplana

Número de Páginas: 256

Carla Zaplana shares her "eat clean" philosophy and proposes you to take charge of your health through a challenge that goes through three phases: the omnivorous diet, the vegetarian diet, and the raw diet. In this process you will leave behind animal-based ingredients until you're used to a vegetarian diet.

Mamá, quiero ser youtuber

Mamá, quiero ser youtuber

Autor: Héctor Turiel , Cristina Bonaga

Número de Páginas: 216

¿Qué está pasando? ¿Cómo es posible que un grupo de jóvenes suban un vídeo a la red y obtengan en un día más visitas que grandes medios de comunicación en una semana entera? ¿Qué es ser youtuber? ¿Se puede vivir de ello? ¿Qué es eso de los millennials? ¿Por qué el streaming y YouTube han venido para quedarse? ¿Por qué el auge de los gameplays? ¿Qué hacer si nuestro hijo quiere ser youtuber? ¿Cómo empezar en YouTube? ¿Y esto da dinero? ¿Cómo se monetizan las visitas? ¿Qué son y qué hacen las famosas networks? ¿Cómo se sobrevive a la fama offline? ¿Qué es el fandom, los haters o hypear? ¿Me he hecho mayor? : ) "Muy buenas. Mi nombre es Rubén Doblas Gundersen, aunque la mayoría de todos vosotros me conoceréis como elrubius. Lo primero y más importante que os tengo que decir es que este libro no va sobre mí. No, en absoluto, de ninguna manera. Este libro va mucho más allá: va de todo lo que está sucediendo mientras estamos inmersos en medio de la revolución digital en ciernes y de lo que nos va a deparar en el futuro la era digital. Va de qué es YouTube y de todas las cosas que se mueven detrás de vuestras pantallas. Va de cómo somos los...

Un abuelo inesperado

Un abuelo inesperado

Autor: Daniel Nesquens , Jose ́ Luis Serrano Sa ́nchez

Número de Páginas: 136

Ismael acaba de descubrir que tiene un abuelo lleno de manías, que el perro Tarzán es el mejor encontrando cosas y que los calamares a la romana los inventaron los jesuitas por aquello de darle un poco de gracia a la comida en tiempo de vigilia. Pero todavía tiene que averiguar qué encierra el maletero del coche y por qué su padre lleva años sin ir a ver a los abuelos. Menos mal que tiene un largo verano por delante.Daniel Nesquens fue Premio El Barco de Vapor 2011

Pasión imperfecta

Pasión imperfecta

Autor: Roberto Lapid

Número de Páginas: 280

La novela sobre la vida de Hedy Lamarr, una mujer clave en la historia del siglo XX.

Comenoches

Comenoches

Autor: Ana Juan

Número de Páginas: 40

Todas las noches, la Luna cabalga escoltando a la oscuridad alrededor del mundo. Y justo detrás de la Luna, al filo del amanecer, encontramos a Comenoches. Mordisquea la oscuridad, saborea las estrellas y le va abriendo el camino a su amigo el sol. Hasta que Comenoches se niega a comer ni un solo pedacito más de noche. ¿Qué sucede entonces? Al principio, la gente sigue alegre aun y la oscuridad, pues descubre cosas que jamás ha imaginado: animales nocturnos, perfumadas flores cuyos pétalos sólo se abren de noche... Sin embargo, pasado un tiempo, el mundo sin luz no resulta tan mágico. ¿Volverán los colores y la alegría a la Tierra?

Malicia en el país de las fechorías

Malicia en el país de las fechorías

Autor: Hannah Peck , Jenni Jennings

Número de Páginas: 216

¡Conoce a Malicia y a su fantasmal familia! La familia Maligno no comete fechorías solo por diversión. ¡Oh, no! Las fechorías son un negocio y uno muy serio. Como representantes de MALANDRINIA —un mundo paralelo fantasmal tan asombroso como espeluznante— es su responsabilidad mantener niveles dignos de mugre, atrocidades y espanto entre los bonachones —los simples mortales, digamos. Aunque Malicia siempre ha sentido que no encaja del todo en su familia, tampoco se atreve a desobedecerlos o contradecirlos, pero el día en que los abuelitos fantasmas comienzan a desaparecer misteriosamente, y entre ellos su adorable Abuelo Maligno, Malicia no tiene más remedio que aceptarla propuesta del tío Vejaremus —investigador privado de MALANDRINIA y la antítesis de su padre— y poner manos a la obra para rescatar al Abuelo, aun cuando esto implique romper todas las reglas de la familia.

A todo gasss (Serie Perrock Holmes 13)

A todo gasss (Serie Perrock Holmes 13)

Autor: Isaac Palmiola

Número de Páginas: 128

A todo gasss es la treceava entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la mejor serie de detectives, con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. El Gran Premio de Mónaco se celebra mañana y alguien ha robado el trofeo ¡sin dejar ni una mísera huella! Parece una misión complicada, tanto que Julia y Diego sospechan hasta del vigilante. Estos son los hechos: el trofeo se custodiaba en un hotel de ultramegalujo lleno de celebridades. Estas son las pistas: parece que el ladrón tiene más de una cara... AQUÍ HUELE A MISTERIO... ¿O NO?

Memorias de un basilisco

Memorias de un basilisco

Autor: Gonzalo Lizardo

Número de Páginas: 687

En las postrimerías del año del Señor de 1659, cuarenta mil cristianos se aglomeran en la lluviosa Plaza Mayor, en la capital de la Nueva España, para presenciar el primer auto de fe realizado en diez años por el Santo Oficio. El pueblo sigue a los condenados de esa tarde que, en solemne procesión, se dirigen al Quemadero, donde morirán abrasados hasta convertirse en cenizas. Entre aquellos miserables destaca un hombre de grandes ideas, cuya habilidad para vencer enemigos con la pluma o la espada se haría legendaria: Guillén Lombardo, el Basilisco, un hombre extraordinario nacido en Irlanda que pasó diecisiete años en prisión por conspirar en contra del virrey y denunciar los abusos de las autoridades civiles y eclesiásticas. Adelantado a su tiempo, el Basilisco pasó su vida entre Irlanda, la corte española y la Nueva España, donde murió por ser fiel a sus principios. Pirata, conspirador, rebelde y poeta, su vida fue una aventura. Se dedicó al estudio y la ciencia en una época oscura en la que el saber estaba prohibido. Esta novela rescata las memorias de un personaje excepcional, «el diálogo final que don Guillén [...] sostuvo en sus vísperas con Dios y con ...

Un cachorro busca casa

Un cachorro busca casa

Autor: Tea Stilton

Número de Páginas: 130

La Academia de la Moda organiza un desfile benéfico para ayudar a los animales de una clínica veterinaria. Nada mejor que unir dos de nuestras grandes pasiones: la moda y el amor por la naturaleza.

Flor va al doctor - Educando a mi hijo 3

Flor va al doctor - Educando a mi hijo 3

Autor: Claudia Paz , Andrea Paz

Número de Páginas: 24

Flor no se siente sana y no tiene ganas de jugar ni de hacer nada. Su mamá le dice que debe llevarla al doctor. Flor le tiene miedo y no quiere ir. Pero sus papás le dicen que el doctor la sanará y la hará sentir mejor. Así que Flor va al doctor y se da cuenta de que no hay nada que temer, el doctor es una persona que la curará y que hará que pueda estar sana para que pueda volver a jugar y a aprender en el nido.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados