Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Verano de lobos (Serie Haparanda 1)

Verano de lobos (Serie Haparanda 1)

Autor: Hans Rosenfeldt

Número de Páginas: 448

El hallazgo de restos humanos en el estómago de un lobo muerto en la localidad de Haparanda, en la frontera entre Suecia y Finlandia, pone en marcha una investigación que cambiará para siempre el destino de la policía Hannah Wester. El caso parece tener vínculos con un sangriento enfrentamiento entre narcotraficantes que tuvo lugar en Finlandia. Pero ¿cómo ha llegado el hombre hasta el bosque de las afueras de Haparanda? Hannah y sus compañeros deberán remover cielo y tierra para descubrir lo sucedido; el tiempo apremia y la aparición de nuevos cadáveres pondrá a Hannah y a su equipo en el punto de mira. Sobre todo, cuando Katja, la más brillante asesina a sueldo, llegue al pueblo. Con su aparición, Haparanda se verá azotada por varios acontecimientos tan inesperados como brutales. Adéntrate en Haparanda, un pueblo fronterizo donde todos son sospechosos. Del autor de la Serie Bergman, con más de 5 millones de lectores.

Secretos imperfectos + Crímenes duplicados + Muertos prescindibles (Pack)

Secretos imperfectos + Crímenes duplicados + Muertos prescindibles (Pack)

Autor: Michael Hjorth , Hans Rosenfeldt

Número de Páginas: 200

Este ebook incluye Secretos imperfectos, Crímenes duplicados y Muertos prescindibles. Secretos imperfectos Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Höglund y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino. Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio. La fuerza de Larsson, el atractivo de House y la intriga de Twin Peaks. Prepárate para conocer a Sebastian Bergman. Torturado y con una inteligencia fuera de serie. Brusco, mujeriego, borde y autodestructivo, pero brillante y totalmente adictivo: Querrás saber más de él, conocerlo y acompañarle en su camino. "Una trama criminal emocionante con un montón de giros y más giros... Lo mejor que ha exportado el género negro sueco este año." Die Welt Crímenes duplicados Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie...

El cazador (Inspector Joona Linna 6)

El cazador (Inspector Joona Linna 6)

Autor: Lars Kepler

Número de Páginas: 576

Empieza a correr ya si no quieres ser su presa... Con once millones de lectores en cuarenta idiomas, el mundo sigue rendido a Lars Kepler con su serie protagonizada por el inspector Joona Linna. No se puede resolver Joona Linna, el mejor investigador del país, lleva dos años entre rejas. Solo quiere cumplir condena y empezar una vida nueva, alejado de las fuerzas de seguridad. Pero cuando lo visita un alto cargo del gobierno sueco para proponerle un trato, su resolución se tambalea. Ni los servicios secretos aciertan Un terrorista ha empezado a cazar y es capaz de cometer magnicidios. Se ensaña con sus víctimas, además, tras hacerles oír una vieja canción infantil. El implacable Joona Linna y la glacial Saga Bauer volverán a colaborar en una misión clandestina y a contrarreloj. Nadie entiende qué mueve al cazador La sexta novela de Lars Kepler concentra aún más su fórmula: bajas pasiones, ritmo frenético, situaciones límite y personajes imborrables. Estremecimiento asegurado para los lectores de Preston & Child, de Jo Nesbø, y de Hjorth & Rosenfeldt. La crítica ha dicho... «Un hechizo envolvente y vertiginoso. La mejor entrega de la serie hasta la fecha.»...

Tierra del Fuego

Tierra del Fuego

Autor: Pascal Engman

Número de Páginas: 480

Un thriller con un ritmo vertiginoso, donde los personajes están excelentemente construidos y los escenarios altamente logrados. «Una de las mejores novelas negras que he leído en años... imposible dejar de lado.» Camilla Läckberg

No me llames loca

No me llames loca

Autor: Josep María Girona

Número de Páginas: 320

Ambientada en un período histórico fascinante, No me llames loca es una novela que nos muestra de manera magistral la radiografía social de aquel entonces.

Mentiras consentidas (Serie Bergman 6)

Mentiras consentidas (Serie Bergman 6)

Autor: Michael Hjorth , Hans Rosenfeldt

Número de Páginas: 560

Los días de Sebastian Bergman en la Unidad de Homicidios han terminado y ahora dedica su tiempo a impartir conferencias y a escribir libros. Tras los acontecimientos vividos en Castigos justificados, lleva meses sin noticias de Vanja y la única persona del equipo con quien tiene contacto esporádico es Úrsula. Vanja tampoco sigue en la Unidad: ahora trabaja como investigadora criminal en Uppsala. Desde el mes pasado, está investigando una serie de abusos a mujeres. Cuando una de las víctimas muere, la Unidad de Homicidios pasará a encargarse del caso y, muy pronto, también Sebastian Bergman. Reunidos, el equipo debe dejar de lado sus problemas y conflictos personales para atrapar al brutal asesino que sigue atemorizando Uppsala. Todo se complica cuando las pistas indican que las víctimas no han sido seleccionadas al azar. ¿Pero cuál es la conexión entre ellas? ¿Y quién se está tomando tantas molestias para que no se establezca dicha conexión? SERIE BERGMAN, la nueva generación de novela negra que arrasa en Europa.

Castigos justificados (Serie Bergman 5)

Castigos justificados (Serie Bergman 5)

Autor: Michael Hjorth , Hans Rosenfeldt

Número de Páginas: 544

Una estrella de televisión es hallada muerta de un tiro a la cabeza en una escuela abandonada. Su cuerpo se encuentra de cara a la pared y, atadas a una silla del aula, unas hojas de examen. A juzgar por el número de respuestas incorrectas, la víctima suspendió el examen más importante de su vida. Este horrible asesinato es el primero de una serie de muertes que tendrán como víctimas a personajes famosos. La Brigada Criminal de Torkel Hölgrund se encargará del caso y sólo gracias a la pericia de Sebastian Bergman lograrán, siguiendo las pistas halladas en chats de internet y en cartas anónimas publicadas en los periódicos, resolver el misterio.

Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Autor: Michael Hjorth

Número de Páginas: 560

Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Unidad de Homicidios de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen. Pero hay alguien que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar. Sebastian Bergman deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Tierra de invierno

Tierra de invierno

Autor: Kim Faber , Janni Pedersen

Número de Páginas: 448

El thriller nórdico revelación del año. Más de 50.000 ejemplares vendidos en Dinamarca en las dos primeras semanas.

Durmiendo entre mentiras

Durmiendo entre mentiras

Autor: Mary Torjussen

Número de Páginas: 416

El novio de Hannah Monroe, Matt, ha desaparecido. Sus pertenencias ya no están en su casa. Todas las llamadas que le hizo, cada mensaje que le envió, cada una de las fotos de él y todas sus redes sociales se han desvanecido. Es como si sus últimos cuatro años juntos nunca hubieran existido. Mientras Hannah lucha por superar el día a día, sabe que hará todo lo que sea necesario para encontrarlo y obtener respuestas. Pero parece que hay alguien que la vigila y se siente observada las veinticuatro horas del día. ¿Tiene algo que ver Matt? Hannah descubrirá que el único camino posible para recuperar a Matt es enfrentarse a la impactante verdad.

El tarot mortal

El tarot mortal

Autor: Carlos Cebrián González

Número de Páginas: 200

Elisa Sumantil es una vidente de éxito con un programa en televisión de gran éxito. Una mañana recibe en pleno directo una amenaza anónima que le anuncia, con la voz distorsionada, el secuestro de su esposo, sus dos hijas y su sobrina embarazada. Esta llamada desencadena una serie de sucesos que acaban con la muerte de la vidente y varios compañeros de la cadena de televisión. El comisario Manuel Fonselteer, jefe de brigada de homicidios investigará el misterioso crimen y descubrirá que el asesino ha dejado sobre el cuerpo inerte de la vidente la carta de tarot de "El loco". Este no será sino el primero de una sucesión de crímenes que tienen en común sus víctimas, todos son videntes, y las cartas de tarot que el asesino deja junto a los cadáveres. Investigación policial, misterio paranormal, amor y pasiones en un original thriller.

A ojos de nadie

A ojos de nadie

Autor: Paola Boutellier

Número de Páginas: 400

"Un debut literario brillante." Paola Boutellier irrumpe en el panorama literario con esta novela negra, ambientada en la ciudad natal de Agatha Christie, en la que las mentiras del pasado se convierten en los secretos más oscuros del presente. Hay pasados que quedan silenciados durante años. Sobre la ciudad inglesa de Torquay se cierne una amenaza que acecha a todos sus habitantes. La única hija de la familia más adinerada de la zona desaparece sin que nadie dé la voz de alarma hasta que un macabro mensaje aparece pintado con sangre en las paredes del orfanato local. Hay mentiras que es mejor no desvelar. Nadie está a salvo y las casualidades no existen. O eso cree Mera, una joven periodista de sucesos que ve su puesto amenazado por un nuevo compañero recién llegado de Londres. Con el objetivo de conseguir la exclusiva de la desaparición, intentará resolver el caso antes que la policía. Pero no será fácil, pues el inspector al mando, Harry Moore, conoce a los sospechosos mejor que nadie... ¿Puede un secreto permanecer oculto para siempre? Paola Boutellier nos sumerge en la apasionante y absorbente historia de una pequeña localidad, donde los sucesos del pasado...

Secretos imperfectos (Serie Bergman 1)

Secretos imperfectos (Serie Bergman 1)

Autor: Hans Rosenfeldt , Michael Hjorth

Número de Páginas: 528

Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Höglund y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino. Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio. Prepárate para conocer a Sebastian Bergman. Torturado y con una inteligencia fuera de serie. Brusco, mujeriego, borde y autodestructivo, pero brillante y totalmente adictivo: Querrás saber más de él, conocerlo y acompañarle en su camino. "Una trama criminal emocionante con un montón de giros y más giros... Lo mejor que ha exportado el género negro sueco este año." Die Welt

Cuando nadie nos ve

Cuando nadie nos ve

Autor: Sergio Sarria

Número de Páginas: 440

Comienza la Semana Santa en Morón de la Frontera (Sevilla). Lucía Gutiérrez, sargento de la Guardia Civil, tiene una reunión de emergencia con la alcaldesa del pueblo, debido a varios incidentes que relacionan a jóvenes costaleros con el consumo de drogas. A poco de montar un operativo de vigilancia, se descubre un caso de suicidio: Antonio Jiménez, conductor del autobús escolar de Morón, ha aparecido muerto en su vivienda, tras abrirse las tripas a la manera del harakiri japonés. Y al día siguiente, unos padres denuncian la desaparición de su hijo Álex, de siete años. No va a ser una Semana Santa cualquiera y, aunque no lo parezca, hay una siniestra relación entre todos estos acontecimientos.

Operación Lobo Ártico

Operación Lobo Ártico

Autor: Glenn Meade

Número de Páginas: 784

Massey, periodista de investigación, descubre unos documentos que revelan no sólo que la muerte de su padre no fue un suicidio sino que además fue un miembro de la CIA que desapareció en Rusia. La investigación le lleva a desenmascarar una estratagema en la que Stalin era el objetivo a exterminar y el padre de Massey el hombre encargado de la ejecución.

La niña del bosque

La niña del bosque

Autor: Brian McGilloway

Número de Páginas: 301

Una niña perdida en el bosque, una policía con problemas, un secuestro sin aclarar. Una novela que permanecerá contigo cuando hayas apagado las luces. Irlanda. En pleno invierno, una niña aparece caminando sin rumbo en el bosque nevado, sus manos cubiertas de una sangre que no es la suya. Una niña que se niega a hablar cuando la encuentran, que ni siquiera quiere revelar su nombre. ¿Quién puede ser? Lo que más extraña a la detective Lucy Black es que nadie ha denunciado la desaparición de ninguna niña en la zona. Lucy comienza a unir el caso con el de otra desaparición, el de la hija de un magnate local que ha sido secuestrada días atrás. Lucy trata de ganarse la confianza de la chica mientras intenta solucionar su vida privada, marcada por un padre enfermo y cada vez más inestable y una madre intolerante... que resulta ser un alto cargo de la policía. A medida que avanza la investigación, la detective descubre una trama que se remonta a años atrás, que tiene implicaciones que afectan a la historia de su propia familia y de todo el país...

El color del miedo

El color del miedo

Autor: Simona Tanzini

Número de Páginas: 304

El siroco del agosto siciliano coge a Viola totalmente desprevenida. Periodista romana, reina del sarcasmo, y afectada por una sinestesia que la induce a asociar colores con personas, aterrizó hace casi un año en Palermo y aún trata de acostumbrarse a un lugar excesivo tanto por su clima abrasador como por su exuberancia y sus contrastes. Cuando una joven de veinte años aparece asesinada, Viola es incapaz de creer que el principal sospechoso sea Zefir, un popular cantante. Decidida a indagar por su cuenta, en su investigación se adentra también en el pasado de una ciudad contradictoria hasta que, ayudada por su capacidad para percibir tanto los colores de las personas como aquello que realmente esconden, descubra la verdad de una realidad fragmentada. Un noir mediterráneo que es la respuesta femenina a personajes memorables como el Montalbano de Camilleri. "Una novela que es una explosión de color, una ciudad contradictoria y bellísima, y una protagonista que esperamos volver a encontrar" Marie Claire

Proyecto Mesías

Proyecto Mesías

Autor: José Luis Camacho

Número de Páginas: 224

Dos hermandades, defensoras, respectivamente, del bien y del mal, mantienen un enfrentamiento secular. Siempre en frágil equilibrio, la inminente llegada del Anticristo desencadenará una trama compleja que dará al traste con tan precaria estabilidad, poniendo en peligro el mundo, tal como lo conocemos. Mathew, el mejor hacker de la historia, un personaje cínico y justiciero, es el único que, enfrentándose con su pasado, será capaz de cambiar el rumbo del futuro. Una preciada reliquia, la vigencia de la alquimia y la creencia en la inmortalidad, la venida del Antimesías, el poder de las grandes corporaciones internacionales, una historia de amor... Elementos muy diversos que concurren en esta compleja aventura donde un trasfondo de espionaje industrial convive con la presencia de misterios ancestrales que han inquietado a la humanidad desde hace siglos.

El caso de las garras de terciopelo (Serie Perry Mason 1)

El caso de las garras de terciopelo (Serie Perry Mason 1)

Autor: Erle Stanley Gardner

Número de Páginas: 288

Un fotógrafo consigue una instantánea del famoso político Harrison Burke saliendo de un local de juego acompañado de una mujer casada, Eva Belter. Harrison está preocupado por su carrera y Eva, una mujer mimada, teme las represalias de su marido, George. De este modo, acude a Perry Mason en busca de ayuda, presentándose con su apellido de soltera, y lo informa de que una revista sensacionalista la está chantajeando y de que sospecha que su marido tiene algo que ver. Mason tiene un interés personal en ver cerrada la revista porque un amigo suyo se suicidó a causa de un reportaje que publicó. Esa noche, el abogado recibe una llamada de Eva: George ha sido asesinado. Pero los acontecimientos dan un giro inesperado cuando también le insinúa que lo oyó discutir con su marido. Perry Mason se convierte así en el primer sospechoso de asesinato de este caso. El abogado tendrá que evitar ser engañado y luchar por librar a su clienta de todos los cargos.

Donde fuimos invencibles

Donde fuimos invencibles

Autor: María Oruña

Número de Páginas: 416

El verano está terminando y la teniente Valentina Redondo está contando los días para empezar sus vacaciones. Pero algo insólito sucede en el centro mismo del pueblo costero de Suances: el jardinero del antiguo Palacio del Amo ha aparecido muerto en el césped de esa enigmática propiedad. El palacio es una de las casonas con más historia de los alrededores, y después de permanecer mucho tiempo deshabitada, el escritor americano Carlos Green, heredero de la propiedad, ha decidido instalarse temporalmente en el lugar donde vivió sus mejores veranos de juventud. Pero la paz que buscaba se verá truncada por el terrible suceso, y aunque todo apunta a una muerte por causas naturales, parece que alguien ha tocado el cadáver, y Carlos confiesa que en los últimos días ha percibido presencias inexplicables a la razón. A pesar de que Valentina es absolutamente escéptica en torno a lo paranormal, tanto ella como su equipo, e incluso su pareja, Oliver, se verán envueltos en una sucesión de hechos insólitos que les llevarán a investigar lo sucedido de la forma más extravagante y anómala, descubriendo que algunos lugares guardan un sorprendente aliento atemporal y secreto y...

La manada

La manada

Autor: Maria del Mar Ramón

Número de Páginas: 288

Hache lleva poco menos de un año en su nuevo colegio —masculino, religioso— y se hace amigo de los chicos más rudos, fiesteros y altaneros del lugar. Como cualquier adolescente en busca de aceptación, logra encajar sin saber qué quiere decir eso para su destino ni el de su familia. En su primera novela, María del Mar Ramón explora los vericuetos de los ataques en manada. Una ciudad y una sociedad que puede existir en cualquier lugar de América Latina aparecen en esta exploración de la masculinidad; en una manera de examinar las motivaciones, los miedos y frustraciones de un puñado de muchachos que vivirán el resto de sus días sabiéndose responsables de una vida que no es sólo la suya. ¿Se puede escapar del peso de un cuerpo toda la vida?

El beso del ángel

El beso del ángel

Autor: Andrés Pascual

Número de Páginas: 400

Camino, hija de un afamado chef, lo tenía todo: riqueza, belleza, inteligencia y el convencimiento de que estaba destinada a brillar. Mientras forjaba una carrera de periodista en el extranjero se vio obligada a volver a su ciudad natal, donde nada era como recordaba. Su madre pasaba los días cuidando a su padre, en estado vegetal tras un ataque sufrido después de que su otro hijo, Lucas, arruinara a la familia. Mientras Camino se viene abajo, incapaz de encontrar su sitio, su hermano reaparece para pedirle un favor que hace aflorar un secreto enterrado hace mucho tiempo. Todo se complica cuando una jovencísima celebrity local es brutalmente asesinada en el evento de inauguración de una bodega y la investigación apunta a Lucas como autor de la carnicería. Si ese dramático hecho es el tren al que Camino ha de subirse para relanzar su carrera, está más que dispuesta a no dejarlo pasar... aunque le conduzca al mismísimo infierno.

Los recuerdos del olvido

Los recuerdos del olvido

Autor: Silvia Ibáñez Cambra

Número de Páginas: 200

La anodina vida de un escritor atrapado entre el cuidado de su hermana pequeña y una relación que no tiene futuro dará un giro total cuando, en el intento de ayudar a uno de sus alumnos de la escuela de escritores en la que imparte clases, comience una investigación sobre un antiguo crimen y ponga en peligro la vida de los que le rodean y la suya propia. Poco a poco irá componiendo un puzzle en el que cada pieza le acercará más a la verdad y también le conectará con la fatalidad.

El pantano de las mariposas

El pantano de las mariposas

Autor: Federico Axat

Número de Páginas: 496

Las desapariciones de personas en confusos episodios se suceden año tras año en Carnival Falls. Pero donde algunos ven tragedias sin conexión, otros aseguran que existe un patrón común, y que detrás de ellas hay algo más oscuro que simples accidentes. En 1985, Sam y Billy tienen doce años y se preparan para lo que suponen será un verano grandioso: excursiones por el bosque, largos paseos en bicicleta y la postergada construcción de la casa del árbol. Sin embargo, la llegada a la ciudad de una niña de clase alta llamada Miranda, cuya belleza no les dejará indiferentes, lo trastocará todo. Juntos transitarán ese intrincado paso de la niñez a la adolescencia, un camino de aprendizaje y revelaciones, y se embarcarán, casi sin proponérselo, en una aventura que podría llevarlos a conocer la verdad detrás de las desapariciones. Un pacto de amistad los guiará en un verano imborrable, un tiempo de metamorfosis que marcará el inicio de muchas cosas, y también el final de su infancia. Novela de crecimiento y suspense con sugerentes incursiones en lo fabuloso, El pantano de las mariposas sumerge al lector en una rara fascinación para conducirlo con hábil pulso hasta...

Ana Tramel

Ana Tramel

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 864

Años atrás, Ana Tramel fue una brillante penalista a la que se disputaban los mejores despachos. Un oscuro suceso en su pasado cambió su vida y ahora pasa sus días entre recursos administrativos en un mediocre bufete, ahogándose en un vaso de whisky. Pero su vida da un vuelco cuando su hermano Alejandro, con el que no habla desde hace cinco años, la llama angustiado. Ha sido detenido por el asesinato del director del Casino Gran Castilla. Ana pide ayuda a su jefa y vieja amiga, Concha. Necesita la estructura y recursos del despacho para llevar adelante una defensa en la que tiene prácticamente todo en contra. Acompañada de un peculiar equipo (un viejo investigador, una abogada novel y un becario ludópata) se enfrentará a las grandes empresas del juego. Ana, un thriller absorbente protagonizado por una mujer inteligente pero acabada, brillante pero autodestructiva, única. Un oscuro asesinato. Una protagonista que dejará huella. Una batalla que todos dan por perdida. Un thriller que no podrás olvidar.

Una mujer infiel

Una mujer infiel

Autor: Miguel Sáez Carral

Número de Páginas: 448

Una noche de verano, Be sufre una brutal agresión. Mientras un equipo médico lucha por salvarle la vida, el inspector Jorge Driza se hace cargo del caso. Los primeros pasos de la investigación apuntan como autor del crimen al marido de la joven. Sin embargo él lo niega. A lo largo de unas horas, el policía, acosado por el fantasma de la infidelidad en su propia vida, y la pareja de la víctima, que esconde un secreto, entablarán un tour de force que sacará a la luz el pasado de la pareja. Un pasado que cuenta una turbulenta historia de amor entre dos personas que tienen una original interpretación del deseo y una particular visión del sexo y la fidelidad. Una relación poco común que alcanzará un conmovedor clímax cuando se descubra el cuerpo casi sin vida de Be.

Los caminantes

Los caminantes

Autor: Carlos Sisí

Número de Páginas: 461

Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo que habían conocido hasta entonces. El autor se sirve de los muertos vivientes para describir situaciones de extrema dureza y dramatismo, explorando la complejidad del ser humano cuando se encuentra cara a cara con el terror en un mundo manifiestamente hostil, y lanzando al lector, en definitiva, a una montaña rusa de sensaciones que desemboca en la conclusión final.

Crímenes duplicados (Serie Bergman 2)

Crímenes duplicados (Serie Bergman 2)

Autor: Michael Hjorth , Hans Rosenfeldt

Número de Páginas: 624

Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo Sebastian Bergman. Sebastian, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de una vez por todas ante la revelación con la que acababa Secretos imperfectos. Gracias a sus artimañas habituales, consigue hacerse un hueco en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo. Ni él mismo. www.seriebergman.com

Talión

Talión

Autor: Santiago Díaz

Número de Páginas: 448

Marta Aguilera, una periodista comprometida con su oficio, recibe una noticia que cambiará su destino: un tumor amenaza su salud y apenas le quedan dos meses de vida. Sin nada que perder ni nadie a quien rendir cuentas, Marta siente que la realidad es un lugar amenazante y decide ocupar el tiempo que le queda impartiendo JUSTICIA. En una carrera contrarreloj por su propia vida y contra la inquebrantable inspectora Daniela Gutiérrez, Marta Aguilera tratará de aplicar su particular ley del talión. Un thriller impactante y distinto a todos los demás. Una novela que leerás como si tú mismo fueras el protagonista. "Es una novela que engancha desde las primeras páginas y que invita al lector a participar en ella." "La trama está perfectamente cosida y los personajes se desarrollan y crecen de una manera natural." "No la puedes dejar desde que lees los primeros párrafos y el debate sobre la Justicia que plantea te obliga a posicionarte. Simplemente genial." "Una buena idea para un género en auge y un gran trabajo de desarrollo." "Una novela genial que plantea un debate moral al lector."

Los señores del tiempo

Los señores del tiempo

Autor: Eva García Sáenz de Urturi

Número de Páginas: 480

El esperado desenlace de la trilogía de la Ciudad Blanca. Vitoria, 2019. Los señores del tiempo, una novela ambientada en el medievo, se publica bajo un misterioso seudónimo: Diego Veilaz. Victoria, 1192. Diago Vela retorna a su villa después de dos años en una peligrosa misión encomendada por el rey Sancho VI y se encuentra a su hermano Nagorno desposado con la que era su prometida, la intrigante Onneca de Maestu. Unai Lopez de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que son idénticas a los asesinatos descritos en la novela Los señores del tiempo. Las investigaciones llevaran a Kraken hasta el señor de la torre de Nograro, una casa-torre fortificada habitada desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a padecer el trastorno de identidad múltiple, un detalle que arrastrará a Estíbaliz a vivir una arriesgada historia de amor. Unai López de Ayala acabará descubriendo que Los señores del tiempo tiene mucho que ver con su propio pasado. Y ese hallazgo cambiará su vida y la de su familia.

El abrazo del monstruo

El abrazo del monstruo

Autor: Félix J. Palma

Número de Páginas: 736

Diego Arce es un reconocido escritor de novelas de misterio que no atraviesa su mejor momento. Desde la publicación de su primera novela, que lo catapultó a la fama, no ha conseguido reproducir el mismo logro y, después de muchas presiones y de otros tantos fracasos literarios, accede a los ruegos de su editor para resucitar en una nueva entrega al personaje al que debe su éxito: un psicópata apodado "el Monstruo" que secuestraba a niñas en la Barcelona modernista. Pero una noche, mientras Diego y su mujer asisten a una fiesta, alguien decide llevar la ficción a la realidad y revivir al Monstruo secuestrando a la hija de Diego, Ariadna, de siete años, y en un juego macabro, proponer a Diego tres pruebas que deberá superar en directo a través de internet, si quiere recuperar a su hija. Comienza así una terrible carrera en doble dirección para descubrir quién está detrás del secuestro. Al mismo tiempo que debe demostrar al mundo hasta dónde es capaz de llegar para salvar a su hija, Diego también tendrá que reconstruir su vida, con la ayuda de su mujer y del inspector Gerard Rocamora, para descubrir en su pasado quién puede desearle tanto mal. Una historia sobre...

Ojos muertos

Ojos muertos

Autor: Verónica Vázquez

Número de Páginas: 200

Raquel no vio el coche venir provocando que estuviera a las puertas de la muerte. Su verdadera pesadilla empezará recuperándose del accidente. Un ser impío y malvado que se alimenta de las entrañas de enfermos, la acechará a ella y a su entorno para llevárselos a la fosa donde descansan sus restos malditos. Raquel no volverá a dormir tranquila jamás.

El juego del Hater

El juego del Hater

Autor: AuronPlay

Número de Páginas: 248

Joel Graham, youtuber de gran fama, se dispone a hacer una de las clásicas bromas telefónicas de su canal. Esta vez llamará a alguien que fabrica muñecos de réplica de famosos por encargo, que a Joel le parecen ridículos. Pero la cosa no quedará ahí. Donald, blanco de la broma, se convertirá en su peor pesadilla y logrará estar presente en su vida diaria sin que Joel consiga saber cómo lo hace, dando un paso más cada vez que este intenta desenmascararle.

Muertos prescindibles (Serie Bergman 3)

Muertos prescindibles (Serie Bergman 3)

Autor: Michael Hjorth , Hans Rosenfeldt

Número de Páginas: 592

En las montañas de Jämtland dos mujeres hacen un descubrimiento macabro: del suelo sobresalen los huesos de una mano. La policía local llega a la escena del crimen y no encuentra uno, sino seis cuerpos; entre ellos, el de dos niños. Todos fueron asesinados por un disparo en la cabeza. No hay testigos, no hay pistas y nadie ha denunciado ninguna desaparición... Cuando el equipo de Torkel Hölgrund acude al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación, todo se complica. El psicólogo criminal Sebastian Bergman atormenta a todos con sus problemas personales consiguiendo, una vez más, que las tensiones vayan en aumento. El caso resulta ser un rompecabezas mucho más complejo de lo que habían imaginado. La identidad de las víctimas es un enigma y cuando, al final, Bergman ahonda en las pistas y consigue tirar del hilo, el Servicio Secreto aparece de improviso para archivarlo. Alguien en las altas esferas quiere tapar estas muertes a cualquier precio... Pero ¿conseguirán parar a Sebastian Bergman? Con la fuerza de Stieg Larsson y la intriga de Twin Peaks, llega un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible...

La ciudad de las tormentas

La ciudad de las tormentas

Autor: Jesús Miguel Martínez

Número de Páginas: 380

Un periodista pescando una historia y un delincuente sediento de adrenalina descubren que lo peor que les puede ocurrir en la vida es que sus ambiciones se hagan realidad. Sin saber cómo, rompen la puerta de las circunstancias y se introducen en los recovecos de una intriga política en la que la corrupción, la tortura y la muerte parecen ser el único destino cierto. La violencia los succiona como un remolino hundiéndolos en las entrañas de una ciudad con leyes tan letales como inefables; una ciudad por cuyas calles, desordenados y confusos, rondan y se entreveran la violencia gratuita, el amor, la corrupción, la amistad y la muerte; donde quienes deben protegerlos los asesinan y aquellos de los que nada se espera son capaces de sacrificarse para tratar de salvarlos de un destino ineludible. Policías deshonestos, empresarios corruptos, prostitutas, asesinos a sueldo y traficantes acompañan a los protagonistas generando una trama en la que no hay inocentes, ni héroes luminosos, solo personas multidimensionales atiborradas de pasiones contradictorias, con algo de justos y mucho de malhechores. Gente como todos intentando permanecer con vida en un mundo al que se le ha...

La Cadena

La Cadena

Autor: Adrian McKinty

Número de Páginas: 448

Como una mañana cualquiera, Rachel deja a su hija en la parada del autobús. Pero una llamada de un número desconocido lo cambia todo: una mujer le informa que tiene a Kylie secuestrada y que, si quiere verla de nuevo, deberá seguir sus instrucciones al pie de la letra: primero, pagar un rescate; segundo, secuestrar a otro niño. Quien llama es también una madre cuyo hijo ha sido secuestrado, y si Rachel no cumple con las reglas, el niño morirá, y su hija también. Rachel ya forma parte de La Cadena, un mecanismo que convierte a padres de familia en víctimas y a su vez en criminales, y que está haciendo a alguien muy rico en el proceso. Ella es una mujer corriente, pero en pocas horas los acontecimientos la llevarán hasta límites impensables y la obligarán a hacer algo terrible. Los creadores de La Cadena saben que unos padres harán todo lo que está en sus manos por sus hijos. Pero no contaban con cruzarse en el camino de una mujer decidida, valiente y superviviente como Rachel. Porque, si alguien puede romperla, ésa es ella. "Uno de los mejores thrillers de los últimos tiempos."- El País "La novela negra de moda." - 20 Minutos "La novela-fenómeno de la...

En la venganza, como en el amor

En la venganza, como en el amor

Autor: Juan Gallardo , Rafael Avendaño

Número de Páginas: 860

Nadie pensó que la Reina iba a cambiar las reglas del juego. Rachel Mansfield, apenas una adolescente, escapa del FBI cuando están a punto de encarcelarla, acusada de delitos cibernéticos de los que, por supuesto, es culpable. En un viaje a través del paisaje americano más crudo e inhóspito, Rachel, que no está dispuesta a permitir un ataque terrorista masivo en el corazón de su país, deberá contactar con Carla Barceló y aliarse con el señor White, un viejo historiador con ideas disparatadas, en una fuga hacia adelante en la que Rachel desenmascarará la verdadera naturaleza de la red oscura y de la narrativa paralela que fluye por debajo de lo que llamamos Historia. En el otro lado del mundo, Max NN intenta desesperadamente liberar a su amiga Alicia de las garras de Magno, jefe absoluto de una red criminal internacional, lo que le obligará a enfrentarse a enemigos invisibles, incluido su yo pasado y su amor perdido, Alexandra, cuya identidad real y verdaderas intenciones son tan inescrutables como las de todas las piezas de ajedrez que se mueven como hormigas en un tablero internacional en el que nada es lo que parece. "En la Venganza, como en el Amor", conclusión...

Annabelle

Annabelle

Autor: Lina Bengtsdotter

Número de Páginas: 416

Una cálida noche de verano desaparece la joven de diecisiete años Annabelle Ross en Gullspång, un pequeño pueblo del interior de Suecia, donde todos se conocen y en el que nunca pasa nada. La peculiar investigadora criminal de la policía de Estocolmo, Charlie Lager, es enviada allí para hacerse cargo del caso junto a su compañero Anders Bratt: es la mejor y nunca abandona un caso. Para Charlie, sin embargo, no se trata de un caso más, sino de un viaje en el tiempo, ya que se ve obligada a regresar al pueblo en el que nació, al lugar que dejó cuando tenía catorce años, a un pasado y a una infancia de la que hizo todo lo posible para escapar. De nuevo en casa, los recuerdos –y las pesadillas– cobran vida. Al tratar de descubrir quién era Annabelle y qué le sucedió, Charlie hará también sorprendentes descubrimientos sobre su pasado. Annabelle es la primera parte de una serie protagonizada por Charlie Lager, una policía sueca que vuelve a Gullspäng, su pueblo natal para investigar la desaparición de la joven Annabelle Ross. Un caso que se complicará hasta límites insospechados y que llevará a Charlie al límite.

La chica número 11

La chica número 11

Autor: Amy Suiter Clarke

Número de Páginas: 448

Elena Castillo presenta Justicia en el aire, un exitoso podcast que investiga crímenes sin resolver. Tras cuatro temporadas, decide abordar el caso del asesino en serie más temible de todos: el Asesino de los Números. Veinte años atrás, este serial killer tuvo en vilo a toda la ciudad, secuestrando y torturando a chicas jóvenes. Su modus operandi incluía una serie de precisos rituales. Tras el secuestro de la chica número 11, desapareció sin dejar rastro y la opinión popular aceptó que falleció en un incendio. Sin embargo, dos décadas después, una joven es secuestrada y Elena está convencida de que se trata del mismo asesino. ¿Ha vuelto realmente el Asesino de los Números, o es que Elena se está obsesionando demasiado?

Bandidas

Bandidas

Autor: Nahuel Gallotta

Número de Páginas: 376

Este libro reúne biografías inesperadas: se trata de relatos de vida de mujeres desconocidas que se han dedicado al delito. Todas aceptaron hablar con Nahuel Gallotta, artífice de estos retratos. Estafadoras, motochorras, narcotraficantes, mecheras... Mujeres del hampa de todo el país reúnen sus vidas en este libro que tiene la épica del peligro y el dolor de cada día. "Nahuel Gallotta es el mejor cronista de policiales de la Argentina por una razón ineludible: se mete en el corazón del delito. Y cuando digo esto, no me refiero únicamente a la descripción minuciosa y apasionante de los detalles de un robo o una operación de narcotráfico, sino a los íntimos móviles que llevan a alguien a decidirse a vivir al margen de la ley." Gustavo Grabia

Últimos libros y escritores