Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Sin límites

Sin límites

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 320

La vida de Bella es un desastre: ha sido descartada en su última entrevista de trabajo, su pez, Felipe, ha muerto después de acompañarla durante casi diez años y la parte trasera de su coche ha quedado destrozada por un golpe que le ha dado otro vehículo. ¿Lo único que la anima? Su mejor amigo, Alberto, quien le propone salir para olvidarse de todos sus problemas. A quien no espera encontrarse esa noche es a Logan, el chico del que estaba enamorada cuando era una niña. Logan se ha convertido en un reputado cirujano que ofrece a Bella un empleo temporal. ¿El problema? La química que surge entre ellos hace que, poco a poco y sin quererlo, ninguno de los dos quiera separarse del otro ni un solo minuto…

El cielo en llamas

El cielo en llamas

Autor: Emily Delevigne

A comienzos del siglo XX, Imogen Phillips lo pierde todo a manos de Henry Anderson, un hombre cruel que se casó con su hermana con el único objetivo de hacerse con sus tierras. Unos meses más tarde y tras la muerte de su hermana Daisy, Imogen decide ir en busca de la verdad, ignorando que se adentrará en una red de peligros que podría costarle la vida. Por su parte, Harvey Brown se gana la vida trabajando en diferentes ranchos. Bajo la sombra de un oscuro pasado y con el corazón roto, se sentirá incapaz de no ayudar a Imogen Phillips, una joven sedienta de venganza y deseosa por conocer la verdad sobre la muerte de su hermana. Amenazados por diversos peligros, solo se tienen el uno al otro para sobrevivir, lo que los conducirá no solo a un trágico desenlace, también a una arrolladora pasión.

Una sola noche

Una sola noche

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 300

Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley’s Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes. Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus negocios… y recuperar a Sally. Para ello está dispuesto a usar todas las estrategias posibles… y a revelar ciertos secretos del pasado si es necesario. El reencuentro entre ambos hace que salten chispas y que vuelvan antiguos sentimientos, pero Sally no está segura de si puede volver a confiar en Phylox ni si podrá dejar atrás el pasado.

La Híbrida

La Híbrida

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 448

¿Pondrías en peligro la vida de tu Anam Cara para salvar la tuya?Mitad vampira mitad mujer lobo, Luna decidió abandonar el refugio de los Guardianes del Rey para proteger a los que amaba, dejando atrás a su mejor amiga y a él, Gideon: su Anam Cara. Sin embargo, no esperaba volver a verlo, y menos aún con una orden del Consejo de Vampiros que la condenaba a muerte. Gideon, considerado como uno de los Guardianes más letales y agresivos, encontró a su Anam Cara en uno de los barrios más peligrosos de Nueva York. Destrozado tras la partida de Luna, no dudará en usar todas las armas posibles para mantenerla a salvo, aunque tenga que permanecer alejado de ella y controlar lo que significa para él. Pero la tentación es demasiado fuerte y, por mucho que ambos lo intenten, les será imposible no caer en una irrefrenable pasión que los puede llevar a la muerte...

La Bestia

La Bestia

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 320

«La Bestia»Lux estaba en el lugar menos indicado en el momento menos apropiado del mundo. Cuando los guardias del aparcamiento empezaron a convertirse en hombres lobo pensó que estaba viviendo una pesadilla. Pero en ese instante entraron en escena los vampiros...«La Bestia» nos presenta a tres mujeres -Lux, Virginia y Luna- inmersas de repente en un mundo que transcurre paralelo a la realidad de los humanos. Donde las razas más dispares continúan sus guerras que comenzaron en tiempos inmemoriales; donde hay peleas, muertes, secuestros, violaciones... pero donde, aunque parezca mentira, puede haber lugar para el amor.Mestizos que esconden su identidad para no ser exterminados por sus propios compañeros. Hombres lobo que atacan en manada. Y humanas que logran robarles el corazón a sus amantes vampiros, aunque para ello tengan que entregar el precio de su propia sangre.«La Bestia» es una novela de aventuras, con los barrios bajos de Nueva York como telón de fondo, que marca el inicio de toda una saga. Una obra original de Emily Delevigne, autora de otros éxitos como Adicta a Scott, Devórame Kevin o El libro de Skye.Para conseguir el libro en formato papel y firmado,...

Un millón de recuerdos: un álbum de fotos, un diario y un viejo vestido japonés

Un millón de recuerdos: un álbum de fotos, un diario y un viejo vestido japonés

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 350

Sofía Cruz regresa a Coria del Río para asistir al funeral de su abuela. Cuando su padre le comunica que ésta le ha dejado una misteriosa caja en su casa, ella no lo piensa dos veces y decide pasar allí el verano, ignorando que conocerá a Shiro, el mejor amigo de su padre y su futuro y permanente dolor de cabeza. El irracional odio que Shiro parecer sentir por Sofía y una serie de acontecimientos que convertirán su estancia un verdadero infierno harán que se plantee abandonar Coria del Río en varias ocasiones. Sin embargo, Sofía se dará cuenta de que es en su mayor enemigo donde encontrará el mayor de los apoyos y, quizás, algo más que una explosiva atracción.

Enamorado de la secretaria

Enamorado de la secretaria

Autor: Noelle Cass

Número de Páginas: 250

Alesandro Márquez, es el heredero del Imperio Márquez. Ha trabajado como nadie para llegar donde está y no tiene tiempo para el amor, eso lo demuestra su fama de hombre duro. Con gran éxito en lo profesional, solo tiene un problema en la vida: Su nueva secretaria lo saca de quicio. Stacy Petersen es una chica irreverente y con la manía de llegar siempre tarde. Trabaja como secretaria en una de las más importantes empresas de la ciudad y no tiene ningún problema, salvo… que su jefe la saca de quicio. Desgraciadamente para ambos, a sus corazones poco les importa que se lleven bien o mal.

Sin imagen

Irrompible

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 342

Coral trata de adaptarse a su nueva vida en el pueblo de Valley's Moon, llevando con eficacia su propia tienda de ropa de moda y poniéndose al día de las novedades de esta pequeña pero interesante localidad de Estados Unidos, mientras se plantea si ha hecho bien en dejar atrás su vida anterior en España.Pronto contará con la complicidad de Ocean, que la irá introduciendo en un pequeño mundo donde todos se conocen y las historias se transmiten. No tardará en conocer de cerca el mundo de las artes marciales --MMA-- de la mano de John, un luchador con un pasado enigmático por el que se acabará sintiendo atraída... con consecuencias inevitables. Aunque Coral tendrá que enfrentarse a los peligros que acarrea su relación con John; peligros tanto físicos como emocionales, que pondrán a prueba su propia manera de ir por la vida.Entrenadores de MMA, matones, mujeres sofisticadas, groupies ambiciosas y visitantes inesperados completan este primer volumen de la Extreme Fighter League con la que Emily Delevigne se pone en la piel de personajes muy diversos, cada uno con su carga de sentimientos e inquietudes.

El fuego que nos une (Los Elementos 2)

El fuego que nos une (Los Elementos 2)

Autor: Brittainy C. Cherry

Número de Páginas: 336

"Había una vez un chico, y yo le quise. Y creo que él también llegó a quererme." Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años. Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado. ¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder? De la autora del best seller mundial El aire que respira

Rabia y perdición

Rabia y perdición

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 536

"NO TE ODIO, TRINITY. NO SIENTO NADA POR TI, PERO TÚ ME ODIAS. "LAS ESQUINAS DE MI VISIÓN SE VOLVIERON BLANCAS AL MISMO TIEMPO QUE UNA LUZ DORADA ME BAJABA POR EL BRAZO Y LA ESPADA TOMABA FORMA CON RAPIDEZ. UNAS CHISPAS ENFURECIDAS Y SIBILANTES HENDIERON EL AIRE. "—TIENES RAZÓN. TE ODIO. "—TODA ESA RABIA... —SULIEN SUSPIRÓ COMO SI ESO LO COMPLACIERA—. SERÁ TU PERDICIÓN."

Adicta a Scott

Adicta a Scott

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 160

Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos. Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla. Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa..., así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?

El aristócrata de Londres

El aristócrata de Londres

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado. Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros. ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo. Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí. Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo. Puede que crea en el amor, pero...

Sin imagen

El Libro de Skye

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 350

¿Serías capaz de dejar tu vida atrás y viajar en el tiempo a la Escocia medieval para salvar la vida de un laird de las Tierras Altas?Cuando Alba Duque tiene la oportunidad de visitar una de las bibliotecas más antiguas de Sevilla, no se lo piensa dos veces y acepta la oferta del Señor O'Neill, un irlandés cuya vida es un misterio para todos. Lo que Alba no sabe es que acabará encontrando un extraño libro que no solo le mostrará la vida de Cameron MacLeod, un laird de las Tierras Altas de Escocia, sino también su muerte.Tras esto, Alba decide tomar un vuelo hasta Escocia y seguir los pasos que le indica el libro, sin ser consciente de todos los peligros que le esperan.Por su parte, Cameron MacLeod dedica por completo su vida al clan. Cuando en uno de sus viajes de negocios a Edimburgo ve a una muchacha nadando semidesnuda en el Lago Ness, se siente irremediablemente atraído por ella y decide ofrecerle hospedaje en sus tierras, sin conocer las consecuencias que tendrá tal decisión.Los libros de esta saga se pueden leer de forma independiente.Para conseguir el libro en formato papel y firmado, puedes mandarle un correo a la autora: [email protected]

No olvides mi nombre

No olvides mi nombre

Autor: Pilar Piñero

Número de Páginas: 242

Si es que ya lo dice el dicho... Quien no arriesga, no gana. La vida de Paula es una monotonía que solo tiene un tinte de color con la señora Consuelo, su deslenguada vecina, aunque tampoco es que se lleven de maravilla. Un buen día, se le presenta un reto: ser la encargada en una tienda de Madrid y ponerla en marcha. Aceptando el desafío, Paula viaja desde Alicante hacia la gran ciudad, y si bien hace nuevos amigos, compartir piso con un hombre implicará el mayor de los cambios y problemas que deberá afrontar. Diego vive la vida como le da la gana. Sufrió un gran fracaso sentimental y no quiere volver a enamorarse. Sin embargo, la recién llegada pone patas arriba su mundo y su corazón, el que no estará dispuesto a entregar, al menos, no tan fácilmente. Amor, sorpresas, amenazas, mentiras, secretos, malentendidos... Y un deseo que Paula ansía sobre todas la cosas: que Diego no olvide su nombre.

Devórame, Kevin

Devórame, Kevin

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 160

Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino. Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad... Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie. Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.

Caramel Macchiato

Caramel Macchiato

Autor: Pat Casalà

Número de Páginas: 325

Me llamo Holly Gibbons y soy la hija del dueño de la compañía aérea GBS Airlines. Debería estar aprovechando mis años en Yale para prepararme para el futuro, pero ¿en serio alguien piensa que voy a preocuparme por estudiar cuando voy a heredar una fortuna? El problema es que el pesado de mi padre se enfadó cuando descubrió que en vez de ir a clase estaba todo el día de fiesta, y me ha mandado a Little Falls, Arkansas, el pueblo donde nació, a casa de mi tía Molly, obligándome a trabajar en su rancho. ¡Pero no me conoce si cree que puede retenerme allí! Aunque lo de quitarme las tarjetas de crédito y dejarme sin dinero es un golpe bajo… Me llamo Clark Barrett y vivo en una caravana en Little Falls. Me hubiera encantado ir a la universidad y estudiar Ingeniería aeronáutica, pero es un sueño imposible, porque desde que mi madre nos abandonó soy el cabeza de familia. Trabajo desde los catorce años en el rancho de Molly y Adam para pagar las facturas y las deudas. La vida me obligó a valerme por mí mismo muy pronto, y no me quejo. Soy muy curioso, y me apasionan los manuales de mecánica. Hace dos años, Adam me regaló un libro electrónico con un centenar de...

Chocolate muffins

Chocolate muffins

Autor: Pat Casalà

Número de Páginas: 325

Me llamo Dinah Barrett y llevo toda mi vida enamorada de Jack, pero él no me hace ni caso y prefiere tener aventuras con cualquier otra chica de nuestro pueblo, Little Falls, Arkansas, antes que conmigo. Justo en la fiesta en la que decido olvidarle de una vez por todas y lanzarme a los brazos de otro mientras supero un pasado que me atormenta y llevo años manteniendo en secreto, Holly, mi futura cuñada, aparece con su hermano Troy. Al verle, mi cuerpo se amotina y decide con quién acabaré la noche… Aunque quizá debería pensármelo mejor… Troy es quien me está ayudando a llevar a cabo mi sueño: reabrir la bolera del pueblo. Me llamo Troy Gibbons y odio al capullo de mi padre, Luther Gibbons, el hombre que me ha destrozado la existencia durante demasiado tiempo. ¡Si incluso amenazó con meterme en la cárcel! Por eso hui tiempo atrás, pero ahora he comprado una casa en Little Falls, cerca de mi hermana Holly, y voy a firmar un contrato con los Barrett para invertir en un negocio muy motivador mientras dejo atrás el miedo y la amargura y construyo una mejor versión de mí mismo.

La reina del escocés

La reina del escocés

Autor: Penelope Sky

Número de Páginas: 350

No sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones. London es mía oficialmente. Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control. Y me encanta. Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla. Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.

Una chica mala para Dorek

Una chica mala para Dorek

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 116

Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan... hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más. Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.

Todas las estrellas son para ti

Todas las estrellas son para ti

Autor: J. De La Rosa

Número de Páginas: 320

Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor. Todas las estrellas son para ti es la última novela del premiado autor J. de la Rosa, donde descubriremos si el amor verdadero es capaz de sobrevivir al paso del tiempo y a la distancia. La trama está muy bien desarrollada e hilvanada con sus subtramas, de las que destacaría lo bien que describe el autor. Pinceladas de...

Estado Mundial de La Infancia

Estado Mundial de La Infancia

Número de Páginas: 96

El 20 noviembre 2009, la comunidad mundial celebra el 20 aniversario de la aprobación por la Asamblea General de las Naciones Unidas de la Convención sobre los Derechos del Niño, el único documento que establece normas internacionales relativas a la atención, el tratamiento y la protección de todos los individuos menores de 18 años. Para conmemorar este acontecimiento sin precedentes, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia dedica una edición especial de su informe más importante, el Estado mundial de la Infancia, al examen de la evolución de la Convención, los progresos alcanzados en materia de derechos de la infancia, los retos que quedan por delante y las medidas que es preciso adoptar para garantizar que la promesa que figura en este tratado se convierta en una realidad para todos los niños y niñas.

A salvo con su captor

A salvo con su captor

Autor: Stephanie Laurens

Número de Páginas: 496

Tres héroes, tres rescates, tres bodas. Nos complace invitarle a la boda de la señorita Angelica Cynster, ¡aunque antes su héroe y ella deberán enfrentarse a un taimado enemigo y poner fin a una antigua rencilla en las Tierras Altas de Escocia! Angelica Cynster es una dama obstinada que está convencida de que reconocerá a primera vista al hombre destinado a convertirse en su esposo. En cuanto sus ojos se encuentran con los de un misterioso caballero en un salón de baile iluminado por la luz de las velas, sabe sin lugar a dudas que él es el elegido, pero su corazón palpita acelerado poco después por una razón muy distinta: ¡su héroe la ha secuestrado! El octavo conde de Glencrae se ve obligado a secuestrar a Angelica, la única hermana Cynster con la que no había querido tener que lidiar. Para salvar su castillo y su clan, debe convencerla de que le ayude, y está dispuesto a ofrecerle matrimonio para sellar el trato. "El estilo de Laurens es brillante". Publishers Weekly

Mi rubia debilidad

Mi rubia debilidad

Autor: Carolina Paz

Número de Páginas: 302

Rachel y George tienen una historia antigua. Una historia que no terminó del todo bien. De hecho, esta es una historia inconclusa. Ella se entregó por completo en lo que pensaba era una relación, mientras que él no se dio cuenta de lo que tenía hasta que lo perdió. Luego de un tiempo alejados, vuelven a encontrarse y esto provoca que los sentimientos guardados afloren por una de las partes y la confusión se apodere de la otra. Él la quiere de vuelta en su vida, pero sabe que tiene que volver a ganársela. Tiene que hacer el gran gesto que a Rachel le haga volver sin pensar en nada a sus brazos. Pero nada les será fácil. Encontrarán obstáculos en el camino los cuales deberán sortear si es que desean estar juntos. ¿Será capaz George de enfrentar a quien sea con tal de recuperar la confianza de Rachel? ¿Podrá ella perdonar al hombre que ama y volver a construir una historia juntos?

El desconocido (Solo una noche 1)

El desconocido (Solo una noche 1)

Autor: Kyra Davis

Número de Páginas: 272

Primera parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. «Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.» Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Es seria, prudente, pragmática y quizás incluso un poco predecible. Y está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Pero cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca... se encuentra con él. Bajo su traje a medida, Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y, antes de darse cuenta, está en su habitación. Cuando Kasie intenta olvidar esa noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina como director de una empresa millonaria, exigiendo que ella se encargue de su cuenta... y algo más. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Ya nada volverá a ser como antes.

Sweet Manhattan

Sweet Manhattan

Autor: Lina Galán

Número de Páginas: 380

Cameron Edwards, candidato a gobernador por el estado de Nueva York, ha llegado al límite de su paciencia. Su hija, Brooklyn, no cesa de protagonizar escándalos que han conseguido mermar su popularidad en las encuestas. Por ello, y para limpiar su imagen, le propone un trato: tendrá que aparecer en público con un novio formal. Brooklyn continúa soñando con su príncipe azul, aquel al que con tan solo cinco años descubrió desde la escalera de su casa mientras contemplaba el mundo de los adultos. Sin embargo, todavía sigue esperando a que un príncipe encantador aparezca, aún vive en casa de sus padres y regenta un negocio de tartas que no rinde. Cuando su padre le propone fingir un noviazgo con Jonathan, Brooklyn sabe que acabará sufriendo, pero necesita centrarse en su trabajo, ayudar a su familia y, de paso, tener la oportunidad de acercarse al hombre que se apropió de sus sueños infantiles.

Casi imposible

Casi imposible

Autor: Nicole Williams

Número de Páginas: 288

Todo era posible. Al menos eso pensábamos. Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S. Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar. Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.

From New York. Beautiful (Serie From New York, 1)

From New York. Beautiful (Serie From New York, 1)

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 384

Sarah Holloway no está en su mejor momento. Se divorció hace unos meses después de pillar a su marido practicando sexo (sexo impetuoso) sobre la encimera de su cocina con una pelirroja. En el trabajo, su jefe no recuerda ni su nombre, y su perfecta familia solo hace que se sienta más desgraciada aún. Encima acaba de cumplir los treinta, ha engordado dos kilos y le ha salido una cana justo... ahí. Pero, por culpa de un traje de hawaiana y unos malabares imaginarios, en la vida de Sarah se cruzará Michael Stearling. Y Michael Stearling hará que todo su mundo se tambalee. Inteligente, arrogante, desdeñoso y malicioso, Michael le pondrá las cosas muy difíciles a Sarah y ella tendrá ganas de estrangularlo cada vez que se encuentren. Y, aunque a Michael le gustan los desafíos, Sarah no piensa permitir que la trate como si fuera su juguetito. Sin embargo, en la vida, como en las pelis, las cosas nunca son lo que parecen, y Sarah y Michael descubrirán cuántas emociones pueden esconderse detrás de las sonrisas, de las discusiones, de los gemidos y, sobre todo, de los secretos. Las calles de Manhattan, la ilusión, el sexo y el amor. Bienvenida al Nueva York de tu propia...

La sexy caza a la chica Hitchcock

La sexy caza a la chica Hitchcock

Autor: Cristina Prada , Tiaré Pearl

Número de Páginas: 350

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo. Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo. ¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida? ¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan? ¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma? Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.

Confesiones sin vergüenza

Confesiones sin vergüenza

Autor: Valérie Tasso

Número de Páginas: 272

Por primera vez en la historia de nuestro país, las mujeres españolas cuentan abiertamente sus fantasías sexuales. Este no es un estudio científico, más bien al contrario, es una recopilación de narraciones cortas en las que mujeres muy diversas se despojan de la vergüenza y cuentan sus secretos mejor guardados. Durante varios meses Valérie Tasso condujo el Club Cincuenta sombras, un club que organizó una gira por numerosas ciudades de España celebrando reuniones en las que la sexóloga hablaba sobre cómo trasladar la ficción de la famosa trilogía a la realidad de los lectores y se compartían secretos y fantasías sexuales. A partir de esas confesiones que le contaban anónimamente las mujeres que asistían a los talleres, nació la idea de este libro. La gran mayoría de las mujeres suelen sentirse culpables por tener fantasías sexuales, así que el objetivo principal de este libro es desculpabilizar y apoyar. De la mano de mujeres anónimas pero reales, mujeres de distintas edades, estatus sociales, estados civiles y preferencias sexuales, los lectores sabrán con qué y con quién fantasean las protagonistas de las historias e incluso podrán sentirse...

Mi querido macho alfa

Mi querido macho alfa

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 390

Él era un macho alfa, engreído y clasista. Ella, una joven feminista combativa e irreverente. Él estaba a punto de alcanzar el éxito al casarse con la mujer ideal. Ella buscaba su lugar en el mundo mientras lidiaba con antiguos demonios. Desde que sus mundos colisionaron, su vida ya no volvió a ser igual. La activista comprometida terminó perdiendo la cabeza por el macho opresor y descubrió que él no quería dominarla, sino formar parte de su manada. Tiempo después, una figura del pasado irrumpe en sus caminos y el destino los hace enfrentarse a la más dura de las adversidades. Ahora no solo su relación está en peligro, también lo están sus vidas y la de su pequeña hija Hannah. El futuro de Fausto Gastaldi y Helena Miller pende de un hilo, y, cuando el dolor los alcance, aprenderán de la peor forma que lo inimaginable puede suceder, y que todo lo bueno tiene un final.

Dulce adicción

Dulce adicción

Autor: J. Daniels

Número de Páginas: 320

Liarte con alguien en una boda nunca trae nada bueno. Los que practican esta curiosa actividad conocen las reglas: romper el hielo, echar un polvo y despedirse. No esperan salir de allí con una relación. Es lo que hay. Dylan Sparks conoce esas reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y tiene el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su exnovio. A Reese Carroll no le importan las reglas. Quiere algo más que una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra demasiado adictivo como para que él salga de su vida sin más. Dulce adicción es la historia de la lucha de una mujer por intentar que todo sea casual, a pesar de lo que le dicta el corazón, y del deseo de un hombre de estar a su lado.

No es un juego

No es un juego

Autor: Perla Rot

Número de Páginas: 448

Ten cuidado con tus fantasías, nunca se sabe cuándo podrían volverse realidad. Simona es una bella joven que mantiene una estricta dieta y ejercicio diario para que los kilos de más en su cuerpo no vuelvan a golpearla como lo hicieron en su adolescencia. Secretaria en un importante bufete de abogados, no le importa enredarse con algún que otro hombre y vivir muchas de las fantasías que lee, a cualquier hora y donde sea, en las novelas eróticas -que no románticas- de las que es fan. Izan es dueño de un gimnasio, junto a su socio y amigo Logan, en pleno centro de la bulliciosa y emblemática ciudad de Nueva York. Transita su vida disfrutando de la actividad física, el entrenamiento diario y las clases que da. Cree en el amor, pero, mientras lo encuentra, solo tiene relaciones pasajeras o de una sola noche con las mujeres. Cuando ambos se conocen, la atracción es instantánea, perolo que para ella puede parecer un juego, para él será un desafío por conquistar su corazón.

Sin imagen

Bajo la Luna

Autor: Mónica de la Torre

Número de Páginas: 408

Daniela despierta en la cama de un hospital en Madrid. No recuerda absolutamente nada acerca de qué ha podido llevarla a esa situación. Tampoco recuerda la vida que tuvo en Sídney, y eso incluye tanto a sus amigos, Luca y Carol, como a sus compañeros de trabajo, Rose y Jack. Ni siquiera sabe quién es Raúl, ese misterioso chico moreno que acompaña a su hermana Amelia en las visitas. Su familia y sus amistades de Madrid han decidido no mencionarle ninguna información de las experiencias que vivió desde que se marchó de España para trabajar en la clínica veterinaria de Sídney. A quien sí recuerda es a su novio, Hugo, el doctor que se está haciendo cargo de su recuperación y de quien le han dicho que está embarazada. Daniela se da cuenta de que en su corazón hay un sentimiento de amor hacia alguien, pero ¿qué le están ocultando las personas de su entorno? ¿Por qué no recuerda que estuvo en Sídney? ¿Por quién se desboca su corazón cada vez que él se acerca a su cama? Mónica de la Torre, originaria de Orense (Galicia) y afincada en Leicester (Inglaterra), publicó Bajo la luna de Sídney (2019) y Bajo la luna: 17 mil kilómetros (2020), la dos primeras...

Solo para ellas

Solo para ellas

Autor: Amber Lake

Tania Castell es la propietaria de la agencia «A su servicio», un próspero negocio de acompañantes para particulares y empresas. Su éxito se basa en la rigurosa selección del personal: hombres inteligentes, cultos, elegantes y preparados para satisfacer los deseos del cliente con eficacia y discreción, a la vez que amantes generosos y experimentados por si la persona que los contrata decide ampliar sus servicios. Debido a la creciente demanda, Tania se ve en la necesidad de añadir más colaboradores a la agencia. Entre los numerosos aspirantes selecciona a Max Sabater, al que cita para una entrevista. Pronto advierte su gran potencial, que le hace idóneo para el puesto, aunque recela de sus intenciones y sospecha que no es sincero. ¿Qué le oculta? Max está decidido a hacer todo lo necesario para conseguir ese empleo, pero ¿no estará cometiendo un gran error?

No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!

No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!

Autor: Rose B. Loren

Número de Páginas: 256

Ana es una humilde peluquera a quien la vida no ha tratado demasiado bien. Endeudada hasta las cejas con un negocio que no prospera como debería, cuenta con la ayuda de Sebas, su mejor amigo, para intentar sacarlo adelante. En el amor tampoco ha sido demasiado afortunada, por lo que su único sueño es salvar todo lo que tiene y que algún día entre por la puerta «su particular príncipe azul». Pero evidentemente lo que ella pide es un imposible, eso solo pasa en las películas. Santi, abogado de profesión, acaba de divorciarse. Tras el fallecimiento de su padre, se hace cargo en exclusiva del negocio familiar. Y ante la insistencia de su madre, que se siente muy sola, ha accedido a trasladarse a vivir con ella, aunque no sabe si aguantará por mucho tiempo los caprichos de la sexagenaria viuda. ¿Y si un día te hacen una propuesta arriesgada pero que puede salvar tu negocio? ¿Y si la persona que te lo propone es un hombre guapo y gentil, aunque tú solo lo veas como un tipo arrogante e insoportable? ¿Y si todo se complica y sin darte cuenta comienzas a sentir cosas por él? Adéntrate en esta divertida comedia romántica y descubre que lo más importante en la vida no es...

El caballero inglés

El caballero inglés

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces. Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje. Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado. En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche. Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida. Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina. No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi...

Un invitado inesperado (Contigo a cualquier hora 6)

Un invitado inesperado (Contigo a cualquier hora 6)

Autor: Chris de Wit

Los preparativos de la boda de Águeda y Matías se han puesto en marcha y los integrantes de las dos familias unen esfuerzos para que la feliz pareja concrete su sueño. La esperada conclusión de la serie «Contigo a cualquier hora». Valentina Gambín, íntima amiga de Laura, se ha unido al grupo, lo cual comienza a remover sentimientos en ella que ha preferido olvidar y que la acechan a cada tramo del camino. Igual que su amiga Laura, quien insiste en que ella, después de regresar de las vacaciones de hace catorce meses atrás, ya no es la misma. ¡Y vaya que tiene razón! Pero Valentina está decidida a continuar con su vida tal cual la ha construido y por nada del mundo descuidará su trabajo, ya que allí es donde se siente como pez en el agua. Está convencida de que no ha nacido para enamorarse, y mucho menos, para atarse a un hombre, aunque aquel sujeto de ojos color del cielo y dueño de una cabellera tan dorada como el sol, atormente cada uno de sus días y provoque en ella las ganas de mandar sus escrupulosas ambiciones al mismísimo diablo. --- «Pasar las páginas de las seis novelas que componen la serie "Contigo a cualquier hora" significa viajar por los paisajes ...

Desaparición para expertos

Desaparición para expertos

Autor: Holly Jackson

Número de Páginas: 400

Pippa no quiere dedicarse a la investigación: el precio a pagar es demasiado alto. Después de resolver el asesinato de Andie Bell, Pippa decidió cerrar esa etapa para siempre. Y, aunque el pódcast que grabó con Ravi sobre el caso se ha hecho viral, insiste en que sus días de detective quedaron atrás... O eso es lo que ella cree. Porque cuando Jamie Reynolds desaparece y la policía no logra encontrarlo, a Pippa no le queda más remedio que volver a las andadas... Pero esta vez, todo el mundo la vigila. Alguien ha desaparecido. Nadie habla. Pero todos escuchan...

Amar a Jason Thorn

Amar a Jason Thorn

Autor: Ella Maise

Número de Páginas: 336

Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano… Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos. Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre. Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan. ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.

Nada es para siempre

Nada es para siempre

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 130

Ser la protagonista involuntaria del cuento de la Cenicienta no tiene ninguna gracia. Hermenegilda se ha criado con una madrastra mala, una hermanastra aún peor y un padre indiferente, así que está acostumbrada a arreglárselas por sí misma. Y como todo cuento que se precie ha de tener un príncipe, que resulta ser un caradura y que termina liándose con su hermanastra. Así que cuando, por obligación, tiene que asistir a la boda, acepta la sugerencia de su mejor amiga y va acompañada de un desconocido con el que por lo menos pasará una noche entretenida. El problema es que elige al hombre equivocado, pues el tipo tiene un pasado a cuestas y una misión que llevar a cabo, la cual afecta a la familia de Hermenegilda. Entonces, cuando ella cree haber encontrado a alguien medio decente, se da cuenta de que va a tener que elegir entre traicionar a su familia y hacer lo correcto o seguir como hasta ahora y no sacar a la luz los trapos sucios. Haga lo que haga, sin embargo, nunca podrá estar con él.

Últimos libros y escritores