Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Punteras negras (Serie Olympia 1)

Punteras negras (Serie Olympia 1)

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 176

¡Sueños, fracasos, éxitos, amor, compañerismo, amistad! Todo esto es Olympia, la nueva serie para niñas de Almudena Cid, la exgimnasta olímpica. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Antes tendrá que superar muchos obstáculos y vencer muchas dificultades. A veces parece que es ¡un sueño inalcanzable! Pero también vivirá momentos mágicos porque Olympia cuenta con el apoyo de sus compañeras y con el cariño de sus padres... y con David, que siempre está a su lado haciéndole reír aun en los peores momentos y, Ortzi... bueno Ortzi es especial. ¿Conseguirá Olympia hacer realidad su sueño?

Barras y Estrellas (Serie Olympia 8)

Barras y Estrellas (Serie Olympia 8)

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 160

Sueños, amor, amistad, aventura... Todo esto y mucho más en la serie juvenil de Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Ha llegado la hora de la verdad: las chicas del equipo nacional se lo juegan todo en el Europeo. Además de la exigencia de los entrenamientos, las mariposas del primer amor y los nervios de la competición, Olympia empezará a sentir la presión de la fama y de las expectativas de los demás. ¿Conseguirán Olympia y sus compañeras clasificarse para las Olimpiadas de Atlanta? Y, además: curiosidades sobre la gimnasia artística y consejos para mejorar la técnica del aro. ¡Todos los trucos de Almudena Cid!

Un paso más (Serie Olympia 2)

Un paso más (Serie Olympia 2)

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 176

¡Sueños, fracasos, éxitos, amor, compañerismo, amistad! Todo esto es Olympia, la nueva serie para niñas de Almudena Cid, la exgimnasta olímpica. La temporada individual arranca a la vuelta de la competición de conjuntos en Canarias, y Olympia tendrá que enfrentarse a nuevos retos. Para empezar, a la negativa de sus padres ante la posibilidad de que se una al equipo nacional, y el miedo a que la seleccionadora no vuelva a llamarla. También al conflicto que le supone competir contra Carmen, Irene, Isabel y Patricia: ahora, si gana, estará dejando fuera del siguiente campeonato a una amiga, y se siente fatal. ¿Y su relación con Ortzi? Un lío. Por suerte cuenta con su amigo David, que siempre está a su lado para echarle una mano, y también con su pasión por la gimnasia, que le gusta por encima de todo. Entrenamiento a entrenamiento, Oly tendrá que superar dudas, complejos y caídas, para aprender que a veces las cosas se ponen del revés, pero aun así hay que mantener el equilibrio.

Olympia y las Guardianas de la Rítmica (Olympia y las Guardianas de la Rítmica 1)

Olympia y las Guardianas de la Rítmica (Olympia y las Guardianas de la Rítmica 1)

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 192

En esta primera aventura de la nueva serie de Almudena Cid «Olympia y las Guardianas de la Rítmica», Olympia y sus cinco nuevas amigas Mazy, Botti, Cinty, Hula y Sogy tendrán que poner todo de su parte para esclarecer un complot secreto que amenaza con destruir el deporte que más aman: la gimnasia rítmica. Corren malos tiempos para la gimnasia rítmica. En muchas competiciones huele a gato encerrado, las ritmiqueras empiezan a perder la ilusión y los valores deportivos parecen amenazados. Por suerte, aún hay tiempo de cambiarlo y todo es un poco más fácil cuando tienes poderes gimnásticos... ¿Quién está tratando de acabar con el espíritu de la gimnasia? Y, cuando lo descubran, ¿cómo lograrán pararlo? ¡Únete a las Guardianas y descubre tu poder oculto!

La fuerza de los cambios (El mundo de Olympia 1)

La fuerza de los cambios (El mundo de Olympia 1)

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 160

Descubre la nueva serie de Almudena Cid protagonizada por Olympia, «El mundo de Olympia», y sigue sus pasos en los Juegos Olímpicos. Con los Juegos de Atlanta, Olympia vio cómo se hacía realidad el primero de sus sueños, el de ser una deportista olímpica. Ahora ella y las chicas deben empezar a caminar hacia el siguiente objetivo. Pero algo ha cambiado: la relación con Mario, los líos dentro y fuera del equipo e incluso ella misma. Todos a su alrededor empiezan a decir que ha dado el estirón y que está distinta. Pero ¿qué significa eso para una gimnasta? ¿Qué puede hacer, si ella preferiría seguir siendo la de siempre?

Un giro inesperado (Serie Olympia 5)

Un giro inesperado (Serie Olympia 5)

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 160

¡Sueños, fracasos, éxitos, amor, compañerismo, amistad! Todo esto es Olympia, la serie para niñas de Almudena Cid, la exgimnasta olímpica. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Después de viaje a Rusia todo va bien para Olympia: se ha reconciliado con Clara y todo marcha con Mario. Además Carmen ya está a su lado y Ortzi llegará en unas semanas... Pero pronto las cosas darán un giro inesperado: nuevas responsabilidades, los Juegos Olímpicos... ¿Hasta dónde podrá llegar Olympia? ¿Cómo encaja Mario en todo esto? Y además, curiosidades y consejos para mejorar la técnica de cuerda... ¡Y todos los trucos de Almudena Cid!

En busca del sueño (Serie Olympia 6)

En busca del sueño (Serie Olympia 6)

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 160

Sueños, amor, amistad, aventura... Olympia es la serie de Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. El campeonato de gimnasia rítmica traslada a Olympia y a sus amigas hasta la antigua Italia. Retos desafiantes, nuevos lugares que descubrir, amor, competición... Las inquietudes de Olympia hacen que una nube de nervios le impida pegar ojo y concentrarse. ¿Será capaz de tranquilizase y encontrar la energía suficiente para luchar por sus sueños? Y, además: curiosidades y consejos para mejorar la técnica de la pelota... ¡Todos los trucos de Almudena Cid!

La cinta roja (Serie Olympia 4)

La cinta roja (Serie Olympia 4)

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 160

Sueños, amor, amistad, aventura... y mucho más en este cuarto volumen de Olympia, la serie de Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Olympia afronta un nuevo reto en su carrera: su primera competición internacional, y ¡en Rusia nada más y nada menos! Está muy ilusionada, aunque también insegura... Además Clara, su compañera, no le dirige la palabra. Menos mal que están Adrián y Mario, los chicos de artística. Con ellos correrá alguna que otra aventura y nuevos sentimientos aflorarán en su corazón. Y además, curiosidades y consejos para fortalecer la musculatura y... ¡Todos los trucos de Almudena Cid!

Los juegos olímpicos de Atlanta (Serie Olympia 9)

Los juegos olímpicos de Atlanta (Serie Olympia 9)

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 128

Sueños, amor, amistad, aventura... Todo esto y mucho más en la serie juvenil de Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas. Olympia ha conseguido cumplir su sueño: va a participar en sus primeros Juegos Olímpicos. Dos semanas y una villa pensada para los mejores deportistas de los cinco continentes, que compiten cada cuatro años delante del mundo entero. Casi no puede creérselo. ¡Atlanta la está esperando! Vive con Olympia sus primeros Juegos Olímpicos en un libro lleno de alegrías, decepciones, compañerismo y esfuerzo. Y, además: actividades y consejos para que participes en los juegos de Olympia, ¡y persigas tus sueños hasta cumplirlos!

Volar entre cintas de colores

Volar entre cintas de colores

Autor: Adelina Fominykh

Número de Páginas: 176

Parece que el corazón se le va a salir del pecho. Ahí, sola frente al tapiz, Adelina sabe que se lo juega todo en los siguientes minutos. Tiene que demostrarse a sí misma y a los demás que su carrera como gimnasta no ha terminado aún. Siente un pinchazo y por un momento tiene miedo. Respira hondo y se concentra en controlar los nervios. Ha llegado el momento de enseñar a todo el mundo lo que es capaz de hacer...

Coraline

Coraline

Autor: Neil Gaiman

Número de Páginas: 160

Acompaña a Coraline y déjate transportar al mundo de fantasía y terror creado por el premiado autor Neil Gaiman. «Damas y caballeros, niñas y niños, pónganse en pie y aplaudan: Coraline es una obra maestra.» Philip Pullman, The Guardian Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior. Reseñas: «Este...

Estupenda en 9 semanas y media

Estupenda en 9 semanas y media

Autor: Juan Rallo , Almudena Cid

Número de Páginas: 208

Juan Rallo, el entrenador personal de los famosos y la gimnasta Almudena Cid nos desvelan los secretos que realmente funcionan a la hora de ponerse en forma y adquirir unos hábitos de vida saludables. Con Mujer, ponte en forma en 9 semanas y media conseguirás, sin mucho esfuerzo mejorar otros aspectos de tu vida. Semana tras semana los resultados serán visibles, perfeccionando tu apariencia física, tu salud y tu estado de ánimo.

La libertad enjaulada (El mundo de Olympia 2)

La libertad enjaulada (El mundo de Olympia 2)

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 168

La libertad enjaulada es la segunda entrega de «El mundo de Olympia», la nueva serie de Almudena Cid en la que podemos seguir los pasos de Olympia en los Juegos Olímpicos. Después de todo lo ocurrido Oly se ha mudado a la residencia Blume, donde coincide con muchos otros deportistas. Entre ellos, Macarena, su compañera de cuarto, una tenista a quien le gusta saltarse las reglas. Junto a Maca y otros viejos y nuevos amigos, entre gymkhanas y charlas pendientes con Mario y Ardilla, continúa su entrenamiento hacia el Mundial y los futuros Juegos de Sídney.

La última descendiente

La última descendiente

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 416

UN SECRETO EN LAS PROFUNDIDADES DEL OCÉANO UNA BATALLA BAJO EL MAR PARA DESCUBRIR LA VERDAD La Academia Harding-Pencroft no es un instituto normal: de sus clases salen los mejores exploradores submarinos y los navegantes más prestigiosos del mundo, que compiten en condiciones extremas divididos entrelas casas Delfín, Cefalópodo, Orca y Tiburón. Ana Dakkar, una brillante estudiante de primer año, está preparada para la misteriosa prueba de final de curso... hasta que una terrible tragedia cambia su destino para siempre. En una carrera contra enemigos mortales y trampas submarinas, descubrirá que el secreto más bien guardado de la escuela está en las profundidades del océano, y solo una persona podrá protegerlo... LA ÚLTIMA DESCENDIENTE

Un mundo de dos sabores (Serie Olympia 3)

Un mundo de dos sabores (Serie Olympia 3)

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 176

Sueños, amor, amistad, aventura... y mucho más en este tercer volumen de Olympia, la serie de Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Con la llegada al equipo nacional, la vida de Olympia cambia completamente: está lejos de casa, de Ortzi y de sus amigos. Encima parece que una de las veteranas se la tiene jurada y para colmo no puede dejar de pensar en comida en un chalet en el que manda la báscula. ¿Cómo va a apañárselas? Por suerte, habrá sitio para nuevas amistades, ilusiones y muchísima gimnasia. Y, además: consejos para mejorar la flexibilidad, y menús para llevar una buena alimentación ¡Todos los consejos de Almudena Cid!

Combate en tablas (Chicas contra Chicos 3)

Combate en tablas (Chicas contra Chicos 3)

Autor: Ali En Las Nubes

Número de Páginas: 224

Pero ¿quién empezó esta guerra? ¿Fueron los chicos o las chicas? Qué más da... ¡que gane el mejor! Algunos castigos pueden ser de lo más extraño. El que les ha caído a chicos y chicas después de su última batalla obliga a Nico y a Ali a participar juntos en la obra de teatro del instituto. Además, comparten un secreto y quedan a escondidas del resto. Y no es lo que estáis pensando... ¿o quizás sí? Lo de Lena será más difícil. ¿Cómo conseguirán Ali, Sue y ella que sus padres no las separen y se la lleven a vivir a Londres? Necesitarán la ayuda de los Lirones... Y, por tanto, una tregua. ¿Enterrarán chicas y chicos el hacha de guerra?

Verano en blanco (Serie Olympia 7)

Verano en blanco (Serie Olympia 7)

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 160

Sueños, amor, amistad, aventura... Todo esto y mucho más en la serie juvenil de Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Después del campeonato en Roma, Olympia vuelve a su casa a pasar el verano. Allí se divierte con sus amigos de siempre: va a los coches de choque, a la piscina, descubre el patinaje artístico... Quizás incluso se lo pasa demasiado bien, porque ¡las vacaciones acabarán pronto y no ha entrenado casi nada! Por suerte, tiene el apoyo de sus amigos, su familia, el equipo... y Mario. Y, además: curiosidades sobre el patinaje artístico y consejos para mejorar la técnica de cinta. ¡Todos los trucos de Almudena Cid!

Deja en paz a los muertos

Deja en paz a los muertos

Autor: Barat, J. R.

Número de Páginas: 240

El joven Daniel Villena viaja con su familia para pasar las vacaciones en un pequeño pueblo junto al mar. Allí entra en contacto con un extraño muchacho que aparece y desaparece misteriosamente, y que es capaz de introducirse en sus sueños y convertirlos en auténticas pesadillas. Cierto día recibe una carta anónima que contiene trece palabras amenazadoras: Deja en paz a los muertos o muy pronto serás uno de ellos. A partir de ese momento, Daniel se verá involucrado en una historia con cadáveres, personajes enigmáticos y sucesos inexplicables. Una historia en la que nada es lo que parece.

El mundo de Olympia 7 - El beso de Pekín

El mundo de Olympia 7 - El beso de Pekín

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 160

¡No te pierdas el final de las aventuras de Olympia! Sueños, amor, amistad y aventura... Es la hora de la verdad y Olympia prepara sus últimos Juegos Olímpicos. Pekín espera su despedida del tapiz, pero antes tendrá que superar varias pruebas: los controles y competiciones de la Federación, las decisiones de su entrenadora y sus propios sentimientos. Olympia tiene ante sí una oportunidad única y sabe que ha llegado el momento de enseñar la gran gimnasta en la que se ha convertido.

La princesa que bostezaba a todas horas

La princesa que bostezaba a todas horas

Autor: Carmen Gil , Elena Odriozola

Número de Páginas: 32

Un relato divertido, sencillo y eficaz que, con acento poético, le saca gran partido al lenguaje y subraya el valor de la amistad con un mensaje claro y directo para los lectores …ni bolas de helado, ni colchones de pluma, ni elefantas amarillas alegran el corazón de las princesas tanto como un buen amigo. Elena Odriozola, Premio Euskadi de Ilustración 2009. Precisamente, este álbum está galardonado con el SEGUNDO PREMIO A LAS MEJORES ILUSTRACIONES en la categoría de Libro Infantil y Juvenil, otorgado por el Ministerio de Cultura.

Boomerang hacia Sídney (El mundo de Olympia 3)

Boomerang hacia Sídney (El mundo de Olympia 3)

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 160

Boomerang hacia Sídney es la tercera entrega de «El mundo de Olympia», la nueva serie de Almudena Cid en la que podemos seguir los pasos de Olympia en los Juegos Olímpicos. Los Juegos Olímpicos de Sídney están a la vuelta de la esquina, y, a pesar de su trabajo e ilusión, Olympia no hace más que encontrarse con obstáculos. Sin embargo, los tiempos difíciles son los que te permiten saber quién está de verdad a tu lado y hasta dónde eres capaz de llegar. ¡Y Oly cuenta con grandes amigos y con energía para llegar muy lejos!

En el reino de la fantasía

En el reino de la fantasía

Autor: Geronimo Stilton

Número de Páginas: 384

Geronimo Stilton viaja al Reino de la fantasía y descubre cómo huelen las brujas, las sirenas, los dragones, las hadas, los duendes... ¡Éste es el primer libro del mundo con 8 olores sorprendentes! Frótalas y huele, ¿perfume o tufo? Un excelente regalo de Navidad.

Petala/ Petal

Petala/ Petal

Autor: Pep Bruno

Número de Páginas: 36

Un día, Pétala va a regar las plantas pero ve que no hay agua. Dispuesta a conocer el motivo, vuela hasta las nubes y encuentra un tremendo dragón que se apoderó de la casa de la lluvia. Pep Bruno es narrador y escritor de literatura infantil, reconocido con diferentes galardones como el primer premio del Concurso Internacional 'Álbum Ilustrado Biblioteca Cabildo de Gran Canaria'.

Me quiero, te quiero

Me quiero, te quiero

Autor: María Esclapez

Número de Páginas: 256

Una guía para mejorar tus relaciones, de la mano de María Esclapez, la psicóloga y divulgadora que arrasa en redes. Un vínculo tóxico es aquel que genera malestar. Algo tóxico, como indica su nombre, es algo malo o dañino para nosotros. Con este libro podrás detectar las situaciones dañinas o tóxicas que puedan darse en tus relaciones y aprenderás a poner límites para tu bienestar, reforzando así tu autoestima. Porque te quiero, pero primero me quiero a mí. «Yo pasé por numerosas relaciones tóxicas y sufrí dependencia emocional. Durante mucho tiempo, ignoré aquella vocecita en mi interior que me decía que las cosas no iban bien. Me daba miedo mirar dentro de mí, por lo que pudiera encontrar. Así que fui callando a esa voz hasta hacerla desaparecer. Quizás tú sospechas que las cosas no van bien y que lo que vives en tus relaciones de pareja puede no ser lo normal. Incluso puede ser que lo tengas claro y quieras saber cómo salir de ello. Si has decidido escuchar esa vocecita de la que te hablaba, este libro es para ti.» María Esclapez, psicóloga clínica, sexóloga y terapeuta de parejas, te invita a construir relaciones sanas y mejorar las que ya tienes...

El arte de emocionarte

El arte de emocionarte

Autor: Cristina Nuñez , Rafael Romero

Número de Páginas: 144

El nuevo libro de los autores de Emocionario. Un recorrido por cuarenta emociones expresadas a través de atractivas ilustraciones, actividades y reflexiones que nos ayudarán a explorarlas. Este libro nos invita a explorar las emociones que construyen nuestra vida, porque, aunque todos las experimentamos constantemente, no todos somos conscientes de los distintos matices que las acompañan. Y conocerlos es un arte, un arte que nos lleva a tener una vida más armónica, más plena. Durante este paseo interior, los autores nos guían, con delicadeza, a través de cuarenta emociones mediante curiosidades, citas, juegos mentales... Un entretenido viaje que está acompañado por sugerentes ilustraciones. El arte de emocionarte es un libro para leer solos o en familia, para regalar o para darnos un capricho. En los blogs... «La edición es genial. El libro se lee muy rápido, su formato hace que el ritmo sea ágil y fluido. Lo que más me ha gustado son las curiosidades que aparecen, casi todas me han sorprendido mucho. Una lectura entretenida y amena que resulta muy interesante por todos los ejercicios, actividades y datos que contiene». Leyna en El rincón de Leyna «Muy...

Olympia y las auténticas deportistas (Olympia y las Guardianas de la Rítmica 3)

Olympia y las auténticas deportistas (Olympia y las Guardianas de la Rítmica 3)

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 192

¡La gimnasia rítmica está en apuros! No te pierdas la tercera entrega de «Olympia y las Guardianas de la Rítmica», la nueva serie de Almudena Cid repleta de magia, fantasía, amistad y aventura. La manipulación de campeonatos, las malas artes del Club Nix y los robots de Torniyaki están acabando con los valores deportivos... Y las Guardianas de la Rítmica no están dispuestas a permitirlo. Ahora mismo las seis chicas están desperdigadas por el mundo y en peligro. ¿Cómo rescatar a Hula y a Mazy y a la vez detener el plan del Relojero y Doc Hades? El tiempo corre. Las Guardianas tendrán que trabajar en equipo, dejar atrás los miedos y dar lo mejor de sí mismas. Pero nada es imposible con la ayuda de nuevos amigos y los poderes de la auténtica rítmica.

Olympia y la fábrica de gimnastas (Olympia y las Guardianas de la Rítmica 2)

Olympia y la fábrica de gimnastas (Olympia y las Guardianas de la Rítmica 2)

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 192

Magia, fantasía, amistad y aventura en esta segunda novela de la nueva serie de Almudena Cid «Olympia y las Guardianas de la Rítmica». Corren malos tiempos para la gimnasia rítmica. En muchas competiciones huele a gato encerrado, las ritmiqueras empiezan a perder la ilusión y los valores deportivos parecen amenazados. Por suerte, aún hay tiempo de cambiarlo y todo es un poco más fácil cuando tienes poderes gimnásticos... En su segunda aventura, Olympia y las Guardianas se dirigen a Japón para investigar una fábrica de robots deportistas creados para dinamitar los fundamentos del deporte y el esfuerzo personal. Ayudadas por nuevos amigos y descubriendo todavía el alcance de sus poderes, ¿serán capaces de detener a los enemigos de la justicia y la deportividad? ¡Únete a las Guardianas y descubre tu poder oculto!

Sin imagen

Pepita Cervera

Autor: Teresina Jordà I Cervera

Número de Páginas: 153

El libro tiene el pálpito de ser la memoria viva de una etapa musical brillantísima, en la que Pepita fue protagonista indiscutible de una privilegiada formación que le permitió proyectarse en su enorme y dilatada carrera artística en vertientes múltiples de compositora, musicóloga, concertista de piano y pedagoga. Entre Pepita —la protagonista del libro— y Teresina —la autora— su hija y alumna más brillante, hay un entretejido artístico y humano excepcional. En todo el libro queda patente la extraordinaria vocación y valía de dos mujeres excepcionales, que con gran talento, trabajo titánico y humildad franciscana, forman ya parte, por derecho propio, de la historia de la música contemporánea.

Ocho

Ocho

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 256

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas. 1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas. 2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días. 3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 64

Un precioso álbum por las mejores ilustradoras del momento, con cuentos inspiradores sobre situaciones injustas a las que nos enfrentamos niñas y mujeres, y también niños y hombres, y cómo sus protagonistas se empoderan para transformarlas. «La princesa se cortó la trenza y tejió con ella una escalera. Se salvó sola. Y cambió el cuento.» Estos son los relatos que tenemos que contarnos las unas a las otras, y también a los otros, para cambiar el final del cuento para siempre. Para poder empezar a escribir, tod@s junt@s, una historia distinta. Cuentos únicos y actuales para dar paso a un futuro en el que las chicas se salven solas, y los chicos puedan pedir ayuda de vez en cuando. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Aitor Saraiba, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo, Amaia Arrazola y Alex de Marcos se reúnen en este preciosovolumen para ilustrar cuentos únicos desde una óptica feminista. Y así dar paso a un futuro en el que todas las princesas se salven solas, y los príncipes puedan pedir ayuda de vez en cuando.

Nostalgia sin ti

Nostalgia sin ti

Autor: Ester Isel

Número de Páginas: 400

¿Qué ocurre con una gimnasta después de su retirada? ¿Cómo se vuelve a una realidad en la que nadie corea tu nombre, no te despiertas a diario con un objetivo y tu entorno ha seguido con sus vidas pero la tuya, la paralela al deporte, continúa estancada en esa joven de dieciséis años que deseaba competir en unos Juegos Olímpicos? Lilia regresa a Kinsale arrastrando una maleta llena de sueños rotos. Y ahí está Troye, el chico de ojos celestes, con sus retratos sin color y el recuerdo de las madrugadas que pasaron juntos en el faro, para demostrarle lo que es que alguien te regale un lienzo en blanco sobre el que dibujar ese futuro que quieres protagonizar. A veces es preciso enfrentarse al pasado para reconciliarse con el presente. Porque no resulta fácil renunciar a aquello por lo que llevas más de una década sacrificándote. Porque la perfección que exige la élite deja secuelas. Porque para Lilia, la gimnasia rítmica fue su primer amor. «Me buscaba rumbo a la perfección, pero solo hallaba hilos de humo donde tiempo atrás brillaban constelaciones de sueños.»

MIL EJERCICIOS Y JUEGOS DE GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA

MIL EJERCICIOS Y JUEGOS DE GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA

Autor: Ana Ma Barta Peregot , Conxita Duran Delgado

Número de Páginas: 360

Este libro pretende sistematizar, en la medida en que ello sea posible un amplio número de ejercicios, juegos y actividades extraídos del ámbito de la gimnasia rítmica deportiva y trasladarlos al mundo de la educación física, potenciando en cada una de ellas aquellos aspectos que puedan tener un interés particular para un educador ansioso de investigar no solamente nuevas formas de movimiento, sino también en nuevas dimensiones motrices del individuo, que pueden ir más allá del cuerpo mecánico y del movimiento-rendimiento, buscando formas más creativas que impliquen también al cuerpo rítmico y al cuerpo simbólico expresivo. Para ello, el libro se ha estructurado en dos bloques. El primero, llamado bloque teórico, trata de definir en qué marco se desarrolla nuestra disciplina desde el punto de vista meramente educativo y de formación, haciendo breves incursiones en el mundo de la competición abrazando los siguientes apartados: aspectos pedagógicos, soporte corporal, soporte material, soporte sonoro. El segundo, el bloque práctico, se aborda, a modo de fichas, propuestas de ejercicios tanto de manos libres, es decir, sin manipulación de aparatos, como los que...

Una científica saltando vallas

Una científica saltando vallas

Autor: Laura Lechuga

Número de Páginas: 104

En Una científica saltando vallas, Laura M. Lechuga hace un repaso de su carrera, ahondando en los problemas a los que se enfrenta el género femenino en el ámbito científico, tanto académico como profesional, con el propósito de orientar y dar una valiosa lección a las mujeres que desean desarrollar una carrera científica, clave para el progreso científico y técnico de la sociedad. Temas como la vocación científica, los estereotipos, el estigma, los palos en la rueda, las experiencias de acoso, los grupos de investigación, las competencias transversales, la igualdad y las brechas de género son puestos sobre la mesa por una de las científicas más reconocidas del mundo. Si eres mujer y te gusta la investigación, la lectura de estas páginas te servirá como guía para conocer a qué deberás enfrentarte en el camino para convertirte en una profesional de la ciencia, especialmente en un país en el que la presencia de mujeres en el estudio y la investigación de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (disciplinas STEM, por sus siglas en inglés) es muy reducida.

Historia social y literatura

Historia social y literatura

Autor: Fernández Díaz Fernández , Jacques Soubeyroux

Número de Páginas: 328

La celebración del Tercer Coloquio Internacional sobre Historia Social y Literatura en la Maison Méditerranéenne des Sciences de l'Homme de Aix-enProvence (septiembre de 2003), encuadrado en el marco de una Acción Integrada franco-española, ha dado lugar a la edición de un tercer volumen de trabajos de carácter plenamente interdisciplinario que reflexionan desde muy diversas perspectivas históricas y literarias y a partir de muy variados autores y autoras sobre la representación, la definición y la caracterización del estamento clerical, con especial atención a su relación con la vida en familia de la sociedad coetánea, usando para ello fuentes literarias hispánicas de los siglos XVIII y XIX.

El futuro es femenino

El futuro es femenino

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 48

Un volumen de lujo, que reúne a las mejores ilustradoras del momento, y que recoge cuentos inspiradores sobre las situaciones a las que nos enfrentamos niñas y mujeres a diario, mostrando cómo sus protagonistas las transforman para empoderarse. ¿Cómo sería un mundo igualitario, un mundo feminista? Estos son los relatos que nos debemos contar las unas a las otras para crear un lugar distinto, un lugar más justo, más igual. Para cuidarnos y querernos más. Para dar voz a lo que ya no se puede callar. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo y Amaia Arrazola se reúnen en este precioso volumen para ilustrar estos cuentos únicos para niñas, chicas y mujeres, y para todos, en realidad, porque el futuro es femenino.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Las bromas más divertidas (y 100% inofensivas) ahora ¡Nivel ninja! (Súper Bromas)

Las bromas más divertidas (y 100% inofensivas) ahora ¡Nivel ninja! (Súper Bromas)

Autor: Oscar Sáenz , Ricard Aranda

Número de Páginas: 224

Si creías que ya podías proclamarte el genio de las bromas, ¡para el carro! Demuestra antes que estás preparado, pon en práctica todos los trucos que has aprendido y alcanza el mítico Nivel Ninja. Si el primer libro de «Súper Bromas» te ayudó a hacerte un nombre entre tus amigos y con el segundo te proclamaste el genio de las bromas, ahora te toca demostrar que todavía tienes un as en la manga. Aprende el arte de la broma silenciosa, lanza chistes como estrellas ninja, entrena cuerpo y mente y conviértete en un verdadero maestro bromista. ¿Estás listo para bromear como un ninja?

YA NADA Es Igual

YA NADA Es Igual

Autor: Lisa De Jong

Drake Chambers is as arrogant as I am stubborn. A college quarterback, a national star. I thought he was just another one of those guys the type every girl should stay away from. He unravels the feelings and beliefs Ive held onto for so long. With one decision, everything changes forever.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados