Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 24 libros disponibles para descargar
La chica de la ventana

La chica de la ventana

Autor: Gülseren Budayıcıoğlu

Número de Páginas: 378

¿Están nuestros destinos escritos de antemano por las heridas que nos han infligido en las casas en las que nos criamos? ¿Podemos cambiar ese signo que persiste en repetirse? ¿Es el amor el mejor vehículo para conseguir revertir lo que nos lastima continuamente o es el causante de nuestro sufrimiento? La doctora Gülseren, psiquiatra, acompaña y guía a un conjunto de personajes en este descubrimiento, atravesado, a su vez, por el amor y todas sus formas de expresión. Los protagonistas de esta novela, atrapados entre dos mundos opuestos, se debaten entre su pasado, su presente y los condicionamientos que ambas realidades les han impuesto. Una novela que cuestiona las formas del amor tóxico, que nos acerca a una cultura aparentemente distante, pero con muchos puntos de conexión; que nos sacude de prejuicios y nos coloca tanto del lado del paciente como de la psiquiatra, poniendo a prueba nuestra empatía y nuestra capacidad de reconstruir relaciones sanas. Sin duda, un reto para lectores que buscan ser transformados en el proceso de la lectura.

Madona con abrigo de piel

Madona con abrigo de piel

Autor: Sabahattin Ali

Número de Páginas: 153

Una historia de amor y transgresión entre un joven turco y una pintora alemana en el Berlín de los años veinte. Con ventas de más de un millón de ejemplares, es la novela más vendida en Turquía de los últimos años. Raif Efendi llega a Berlín en los años veinte, enviado por su padre para aprender los secretos del negocio familiar, la fabricación de jabones de tocador. Sin embargo, su espíritu soñador lo empuja hacia el arte y la literatura. Además de estudiar alemán y leer novelas rusas, se dedica a recorrer la ciudad, visitando museos y exposiciones, en pos de algo que lo apasione verdaderamente. Una tarde, tras quedarse absorto ante la contemplación del retrato de una mujer envuelta en un abrigo de piel, sabe que por fin ha encontrado lo que buscaba. Así, poco después, Raif conocerá a la autora del lienzo, Maria Puder, y su vida dará un vuelco para siempre. Rescatada del olvido a finales de los noventa, esta tercera novela de escritor turco Sabahattin Ali -fallecido de forma prematura en 1948- es uno de los acontecimientos editoriales más llamativos de los últimos tiempos. Traducida a una decena de idiomas y con ventas de más de un millón de ejemplares,...

La Fenice e l'Albatros

La Fenice e l'Albatros

Autor: Erkencishop It

Número de Páginas: 380

La più bella storia d'amore mai raccontata. Una storia in cui il nostro protagonista combatterà per trovare il suo amato albatro.

Sin imagen

Can

Autor: Erkencishop Es

Número de Páginas: 248

Can Divit es un aventurero fotógrafo, no puede permanecer demasiado tiempo en un mismo lugar, por lo que dedica parte de su vida a viajar por el mundo y capturarlo todo a través de la lente de su cámara. Sus viajes lo harán atravesar situaciones espectaculares que pondrán su vida en riesgo.

De lo peor, lo mejor

De lo peor, lo mejor

Autor: Auronplay

Número de Páginas: 122

«¡Qué pasa, chavales! ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro». Si tienes problemas amorosos, dudas que resolver, tu pareja es muy rara o el raro eres tú... NO LEAS ESTE LIBRO... O SÍ. Si crees que los raros son los otros, aquí tienes la demostración. Y si crees que el raro eres tú, verás que no es para tanto. Y si eres alérgico a las faltas de ortografía, NI SE TE OCURRA. Este libro puede contener trazas de guebo, cacauetes, trijo y otras lindezas que circulan por la red. Un lector comentó: «Me ha dado un cáncer ortográfico». En resumen, críticas con encanto. AuronPlay responde a las preguntas más cachondas que hace la gente por los mundos de internet. «Bienvenido a mi libro. Ponte cómodo y bésame».

The phoenix and the albatross

The phoenix and the albatross

Autor: Erkencishop En

Número de Páginas: 296

The most beautiful love story ever told. A story in which our protagonist will fight to find his beloved albatross.

Sin imagen

Zümrüdüanka Ile Albatros (el Fénix y el Albatros) 3 Final

Autor: Erkencishop Es

Número de Páginas: 422

La historia de amor mas bonita jamás contada. Una historia donde nuestra protagonista luchara por encontrar a su tan querido albatros.

AuronPlay, el libro

AuronPlay, el libro

Autor: Auronplay

Número de Páginas: 175

Conoces al Auronplay youtuber. Al que trolea teléfono en mano. Al que lanza al estrellato a Los Burlaos. Al que destripa los peores videoclips de Internet. Pero seguramente no conoces al Auronplay más humano, amante de la música clásica, gran aficionado a los bailes de salón y runner empedernido. Y no le conoces porque ese Auronplay no existe. Por primera vez, el youtuber hispano más incorrecto explica cómo ha llegado a ser quien es. Desde su nacimiento hasta la actualidad, pasando por sus primeros amigos, su relación con las redes sociales, su paso por el instituto... Y todo ello con el estilo inconfundible de Auronplay. Es decir: sin filtros.

Secretos en la oscuridad

Secretos en la oscuridad

Autor: Sadie Matthews

Número de Páginas: 416

Ríndete al deseo Enamorarme de Dominic me cambió como persona. Renuncié totalmente a lo que era antes y le entregué mi corazón y mi confianza, pero en un momento exquisito y a la vez terrible, él perdió el control. Angustiado por lo que había hecho, decidió encerrar sus deseos oscuros en lo más profundo de su ser. Ahora Dominic no es el único que necesita desesperadamente ese juego de seducción que implica caminar por el filo de la pasión, entre el dolor y el placer, el desenfreno y la liberación. Persuadir a Dominic para que deje salir esa parte tan íntima de sí mismo va a suponer el mayor riesgo que he corrido en mi vida, pero no puedo evitarlo. Aunque eso signifique que no volvamos a estar juntos nunca más. Provocativa y sofisticada, emocionante y seductora, "Secretos en la oscuridad" te llevará de la mano de Beth y Dominic por caminos que nunca imaginaste, por placeres cautivadores que siempre soñaste. Te acercará un paso más al filo agridulce de la pasión.

Los Mejores Chistes Cortos

Los Mejores Chistes Cortos

Autor: Samuel Red

Número de Páginas: 340

Equally good as they are short, this jokes found in this collection are sure to provoke a lot of laughter. Tanto buenos como breves, es seguro que los chistes encontrados en esta collecion provocan mucha risa.

Regreso a la villa de las telas (La villa de las telas 4)

Regreso a la villa de las telas (La villa de las telas 4)

Autor: Anne Jacobs

Número de Páginas: 587

La villa de las telas abre de nuevo sus puertas. Llega la esperada cuarta parte de la saga superventas de Anne Jacobs. Una magnífica mansion Una época turbulenta Un amor que puede vencerlo todo... Augsburgo, 1930. Marie y Paul Melzer son felices y su amor es más fuerte que nunca. Su hijo menor, el pequeño Kurti, que ahora tiene cuatro años, es un rayo de sol que se gana el afecto de todo el mundo y los gemelos Dodo y Leo han crecido espléndidamente. Dodo ha descubierto su amor por la técnica y sueña con convertirse en aviadora, mientras que Leo demuestra un gran talento para el piano, que se ha convertido en su gran pasión. Pero la villa no es ajena a la agitada situación política en Alemania y la crisis económica golpea con fuerza el negocio familiar. Los Melzer tienen importantes deudas y Marie deberá enfrentarse a dolorosas decisiones para evitar la ruina. El destino de la familia está en juego. Y su amada villa de las telas solo podrá salvarse si todos permanecen unidos. Sobre los libros de la saga han dicho: «Amor imposible y las rígidas normas sociales de la Europa central a principios del siglo XX serán el escenario en el que se desenvuelva esta...

La cautiva del highlander

La cautiva del highlander

Autor: Mariah Stone

Número de Páginas: 306

Ella está perdida en el pasado. Él es un poderoso guerrero escocés. ¿Podrá este amor encontrado a través del tiempo sobrevivir? La oficial de búsqueda y rescate Amy MacDougall teme quedar atrapada... tanto en lugares pequeños y oscuros como en una relación. Sin embargo, al acompañar a un grupo de estudiantes de secundaria a un viaje por Escocia, se ve obligada a enfrentar su claustrofobia para salvar a una estudiante que queda atrapada en el calabozo de un castillo en ruinas. Allí, una roca mágica la catapulta a través del tiempo hasta llegar al año 1307 d.C., donde, alarmada, se encuentra cara a cara con un apuesto guerrero escocés. El highlander Craig Cambel se niega a confiar en nadie luego de que el clan MacDougall secuestrara y atacara a su hermana. Y, cuando descubre a una hermosa mujer en un túnel secreto en la fortaleza en que se está infiltrando, la encierra para evitar que advierta al enemigo de su presencia allí. Sin embargo, cuando ella demuestra serle útil a su gente a pesar de ser una MacDougall, Craig no puede evitar que su helada desconfianza hacia ella comience a derretirse y de paso al deseo. Mientras Amy busca un camino de regreso a casa, se...

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 542

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

Sin imagen

Hoy Te Dejo Ir

Autor: Antonia L

Número de Páginas: 144

Maria ★ ★ ★ ★ ★ lo compraría de nuevo Formato: Tapa blanda | Compra verificada El libro no solo ayuda a superar la pérdida de seres queridos, sino también a dejar atrás situaciones pasadas y perdonarse a una misma. En mi opinión, este libro refuerza la personalidad. BLANCA G. ★ ★ ★ ★ ★ vale la pena Formato: Versión Kindl | Compra verificada Este es un excelente libro para cualquiera que necesite dejar ir a alguien que quiere, pero quien no siente lo mismo. Mia P. ★ ★ ★ ★ ★ me trae muchos pensamientos a la cabeza Formato: Tapa blanda | Compra verificada Todo el mundo necesita un libro como este en algún momento de su vida. Si te sientes perdida tras una ruptura, o te sientes sola tras pasar muchas noches sin compañía, este libro es perfecto para ti. Dejar ir no es un proceso que los seres humanos pongamos en marcha de manera natural. En un mundo que nos enseña a aferrarnos a lo que amamos a toda costa, seguir adelante es un talento, algo que se debe aprender y desarrollar continuamente. En esta serie de sinceros y conmovedores ensayos, Antonia L explora la dura realidad de lo que significa dejar atrás personas y situaciones por las que...

Padres e hijos

Padres e hijos

Autor: Franz Kafka

Número de Páginas: 142

El lector de habla espanola hallara reunidos en este libro, por primera vez, los documentos autobiograficos y literarios de Franz Kafka que atanen a la cuestion, la mas espinosa pero tambien la cuestion central en el modo kafkiano de entender la vocacion literaria. La antologia esta compuesta por los siguientes textos: CARTAS AL PADRE, EL MUNDO URBANO, BARULLO, LA CONDENA, ONCE HIJOS, REGRESO AL HOGAR y EL MATRIMONIO.

El día que el cielo se caiga

El día que el cielo se caiga

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 416

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 105

Gisele y Claudia van con sus padres a pasar el fin de semana en una casa frente al mar. ¡Tienen dos días por delante y mil planes divertidos! El viernes por la noche, después de cenar en la playa, las Ratitas vivirán una de sus aventuras más alucinantes. Y lo mejor de todo es que... ¡conocerán a una sirena de verdad! Si a ti también te encantan las sirenas y quieres saberlo todo sobre su mundo, seguro que disfrutarás con este libro. ¡Prepárate para pasarlo en grande con la nueva historia de las Ratitas!

lunas Vampíricas: Más Allá de Los Siglos

"lunas Vampíricas": Más Allá de Los Siglos

Autor: Mariela Villegas R.

Número de Páginas: 476

"Lunas Vampíricas," Más Allá de los Siglos, es una compilación de dos novelas de romance paranormal futurista y gótico que se leen aparte de la trilogía Lunas Vampíricas original ("Luna Llena," "Cuarto Creciente" y Cuarto Menguante"). Se trata de "Luna Negra" y su spinn off "La Mano del Destino." Ambas historias están ligadas hasta cierto punto y consideré apropiado unirlas, ya que las dos hablan de La Ciudad de los Perdidos, de los eskols como nueva raza, de los lycans y del clan Riviere, quienes comenzaran todo en mi primera novela, escrita en el 2010. Esto es con el propósito de hacerlas más accesibles para el público en general y, sobre todo, mis seguidores a los que adoro tanto. Espero que disfruten de las nuevas aventuras del clan en esta tierra donde los vampiros gobiernan, la guerra se desata y el apocalipsis es una realidad. Hay almas a las que solo el amor y la sangre las pueden salvar.Mariela Villegas R.*Este libro está disponible en Kindle Unlimited GRATIS y en la compra tiene el mismo precio que los dos libros por separado.

El juego del Hater

El juego del Hater

Autor: Auronplay

Número de Páginas: 172

Un thriller sobrecogedor porque todo podría suceder en la realidad... Joel Graham, youtuber de gran fama, se dispone a hacer una de las clásicas bromas telefónicas de su canal. Esta vez llamará a alguien que fabrica muñecos de réplica de famosos por encargo, que a Joel le parecen ridículos. Pero la cosa no quedará ahí. Donald, blanco de la broma, se convertirá en su peor pesadilla y logrará estar presente en su vida diaria sin que Joel consiga saber cómo lo hace, dando un paso más cada vez que este intenta desenmascararle.

Si te rindes, pierdes

Si te rindes, pierdes

Autor: Wismichu

Número de Páginas: 223

Wismichu, uno de los mayores youtubers españoles, te explica todas las claves imprescindibles para sobrevivir en el mundo de hoy en día. Este no es otro libro de youtubers. Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará. Porque al final, internet es comoel patio del cole: un infierno. Así que, básicamente, tienes que aprender a defenderte, porque si te rindes, pierdes. Aprende a identificar a tus amigos y -más importante todavía- aprende a identificar a los trolls y a evitarlos como la peste. Aprende cómo destacar, cómo conservar tu personalidad y no convertirte en un clan de otros, cómo apasionarte por algo... cómo ser la mejor versión de ti mismo. Reseñas: «Un libro especialmente pensado para personas amantes de Internet que tengan especial interés en introducirse o conocer más a fondo el mundo de los Vlogs, y/o en conocer más intimamente a este gran personaje. Sea como sea, lo que sí te aseguramos es que el entretenimiento y las risas las tienes aseguradas con este libro tan ligero que se lee de un tirón». Entérate de lo último

Los mejores chistes del siglo 1

Los mejores chistes del siglo 1

Autor: Pepe Muleiro

Número de Páginas: 350

Si no compra este libro no pasa nada porque Pepe Muleiro ya empezó a preparar «Los mejores chistes del próximo siglo» que Grijalbo editará en diciembre de 2099.Tiene 100 años para decidirse. Hasta el siglo que viene.

Sin imagen

Cierra Los Ojos y Entrégate

Autor: Pilar Parralejo

Número de Páginas: 220

Ella, una joven con un futuro por delante. Él, un hombre divorciado.Ella, la editora de una revista actual. Él, director de la editorial que lleva la revista.Un conveniente... accidente.Risas. Sexo. Celos. Deseo. ¿Una relación... sin futuro?Cierra los ojos y entrégate, déjate cautivar.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados