Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Corazones entrelazados

Corazones entrelazados

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Él no estaba dispuesto a renunciar a ella tan fácilmente. En los planes de Brady Finn, el multimillonario diseñador de videojuegos, no entraba una chica irlandesa que lo desafiase constantemente. Esa chica era Aine Donovan, la deslumbrante gerente del hotel que acababa de comprar, y Aine no iba a permitir que Brady, que ahora era su jefe, destruyese las tradiciones con las que se había criado, ni iba a dejarse seducir por él. Sin embargo, la atracción que había entre ellos era tan fuerte que no pudo resistirse a él, y cuando se quedó embarazada tras una noche de pasión, decidió que lo mejor sería ocultárselo.

Corazones entrelazados - Cuando el amor no es un juego - Amor en la tormenta

Corazones entrelazados - Cuando el amor no es un juego - Amor en la tormenta

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 248

Corazones entrelazados En los planes de Brady Finn, el multimillonario diseñador de videojuegos, no entraba una chica irlandesa que lo desafiase constantemente. Esa chica era Aine Donovan, la deslumbrante gerente del hotel que acababa de comprar, y Aine no iba a permitir que Brady, que ahora era su jefe, destruyese las tradiciones con las que se había criado, ni iba a dejarse seducir por él. Cuando el amor no es un juego Cuando Jenny Marshall conoció a Mike Ryan creyó que había encontrado al hombre de su vida, pero cuando él se enteró de que era la sobrina de su competidor pensó que le estaba espiando. Jenny supuso que todo había terminado con Mike, hasta que consiguió un nuevo trabajo... ¡Y su jefe era él! Amor en la tormenta Estar atrapado en una tormenta de nieve con su malhumorada contratista no era en absoluto lo que más le apetecía al magnate de los videojuegos Sean Ryan. Entonces, ¿por qué no dejaba de ofrecerle su calor a Kate Wells y por qué le gustaba tanto hacerlo? Con un poco de suerte, una vez la nieve se derritiera, podría volver a sus oficinas en California y olvidar esa aventura. El mejor regalo para San Valentín, una novela de amor de Harlequin

Corazones Entrelazados

Corazones Entrelazados

Autor: Maureen Child

En los planes de Brady Finn, el multimillonario diseñador de videojuegos, no entraba una chica irlandesa que lo desafiase constantemente. Esa chica era Aine Donovan, la deslumbrante gerente del hotel que acababa de comprar, y Aine no iba a permitir que Brady, que ahora era su jefe, destruyese las tradiciones con las que se había criado, ni iba a dejarse seducir por él. Sin embargo, la atracción que había entre ellos era tan fuerte que no pudo resistirse a él, y cuando se quedó embarazada tras una noche de pasión, decidió que lo mejor sería ocultárselo.

El soltero perfecto

El soltero perfecto

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 129

Los opuestos se atraen porque los dos desean lo que no pueden tener. Hannah Yates, propietaria de una empresa de construcción, llevaba casco de protección en su trabajo. ¡Ojalá le sirviera para proteger también su corazón del hombre que estaba a punto de hacer famosa a su constructora! Lo único que tenía que conseguir era cumplir el plazo imposible que le había impuesto Bennett Carey, un hombre de negocios de sangre azul, y resistirse a la atracción que había entre ellos. Sin embargo, cuando una jornada de trabajo acabó en una noche inolvidable para los dos, Hannah tuvo que preguntarse si iba a arriesgar todo aquello por lo que tanto había trabajado, o si, en aquella ocasión, se había enamorado del verdadero hombre de su vida.

E-PACK Jazmín y Deseo marzo 2017

E-PACK Jazmín y Deseo marzo 2017

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 480

Corazones entrelazados Él no estaba dispuesto a renunciar a ella tan fácilmente. En los planes de Brady Finn, el multimillonario diseñador de videojuegos, no entraba una chica irlandesa que lo desafiase constantemente. Esa chica era Aine Donovan, la deslumbrante gerente del hotel que acababa de comprar, y Aine no iba a permitir que Brady, que ahora era su jefe, destruyese las tradiciones con las que se había criado, ni iba a dejarse seducir por él. Sin embargo, la atracción que había entre ellos era tan fuerte que no pudo resistirse a él, y cuando se quedó embarazada tras una noche de pasión, decidió que lo mejor sería ocultárselo. Secretos en palacio Casado con la princesa tímida... Cuando el príncipe Alexandros Sancho se enteró de que había heredado a la prometida de su hermano mayor se sintió horrorizado. Por muy hermosa que fuera la princesa Eva, él había dejado de creer en el matrimonio tras la muerte de su primer amor. Pero no tenía escapatoria... a no ser que consiguiera convencer a Eva de que fuera ella quien rompiera el compromiso. Sin embargo, su plan fracasó. En lugar de conseguir que Eva lo rechazara, fue él quien terminó enamorándose de la...

Arte, mente y cerebro

Arte, mente y cerebro

Autor: Howard Gardner

Número de Páginas: 468

Esta obra es el fruto del sostenido interés del autor por los procesos de la creatividad humana, en particular tal como se manifiestan en las artes. Howard Gardner destaca la importancia de explorar el dominio artístico en relación con el lenguaje, y por ello estudia los componentes de la producción y el dominio artísticos desde numerosos puntos de vista: el del niño normal, el niño dotado, el niño con síntomas patológicos, el adulto normal, el adulto con lesión cerebral, el individuo procedente de un contexto cultural distinto y el del artista en la cima de su creatividad. A partir de autores como Cassirer y Langer, Goodman y Chomsky, el resultado es una reacción contra el excesivo énfasis que los psicólogos contemporáneos ponen en el aspecto cognitivo, descuidando la personalidad, las emociones y el contexto cultural en el que necesariamente se desenvuelven los procesos mentales.

Amor en la tormenta

Amor en la tormenta

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

¿Cómo iba a darle la noticia de que estaba embarazada a su jefe? Estar atrapado en una tormenta de nieve con su malhumorada contratista no era en absoluto lo que más le apetecía al magnate de los videojuegos Sean Ryan. Entonces, ¿por qué no dejaba de ofrecerle su calor a Kate Wells y por qué le gustaba tanto hacerlo? Con un poco de suerte, una vez la nieve se derritiera, podría volver a sus oficinas en California y olvidar esa aventura. Pero pronto iba a desatarse una tormenta emocional que haría que la tormenta de nieve que los había dejado atrapados no pareciera más que un juego de niños.

Destinos Cruzados

Destinos Cruzados

Autor: Paulina Brooks

Número de Páginas: 300

En esta novela tendremos tiroteos, sangre y asesinatos, cortesía del adinerado y seco Sr. Harris, a un seductor Aidan que no se cansará hasta que Felicity admita que siente atracción por él, una alocada compañera de apartamento y sarcasmo, mucho sarcasmo de la mano de una protagonista que no necesita que nadie la proteja... Salvo quizá, si acaba de salir de la biblioteca. Acción, drama, bromas y romance, todo en su cantidad exacta, para hacer la historia más que atrayente.

Buenas y enfadadas

Buenas y enfadadas

Autor: Rebecca Traister

Número de Páginas: 286

Traister rastrea la historia de la ira femenina como combustible político, desde sufragistas que marchan en la Casa Blanca hasta empleadas de oficinas que abandonan sus edificios después de que Clarence Thomas fuera confirmado ante el Tribunal Supremo. Explora esta ira tanto con los hombres como con otras mujeres; la ira entre aliados y enemigos ideológicos; las diversas formas en que se percibe la ira en función de su dueño, la historia de la caricatura y deslegitimación de la ira femenina y la forma en que su furia colectiva se ha convertido en un combustible político transformador, como ocurre en la actualidad. Ella deconstruye la condena de la sociedad (y los medios de comunicación) a la emoción femenina (en particular, la rabia) y el impacto de sus repercusiones resultantes.

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Autor: Isabel Clúa Ginés

Número de Páginas: 398

I. ESTUDIOS CULTURALES Y ESTUDIOS DE GENERO: METODOLOGÍAS. II. LITERATURA. III. CINE. IV. TELEVISIÓN. V. CIBERESPACIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. VI. MÚSICA Y CULTURA JUVENIL.

De papel

De papel

Autor: Nicholas A. Basbanes

Número de Páginas: 1

De papel. Todo sobre sus dos mil años de historia es resultado del interés de Nicholas Basbanes por estudiar el impacto que el papel ha tenido en la transformación cultural de la humanidad. Su investigación llevó al autor por todo el mundo y a través de dos milenios de historia para desentrañar relatos sorprendentes sobre un objeto que bien podríamos calificar como baladí y cuya importancia capital en nuestra vida no podemos ignorar.

El tacto

El tacto

Autor: Ashley Montagu

Número de Páginas: 548

Convertido en un clásico desde el mismo momento en que apareció, este libro, cautivador y emotivo, se ha actualizado ahora exhaustivamente a la luz de las últimas investigaciones realizadas sobre el tema que trata: la importancia de tocar, de la interacción táctil, en todas las facetas del desarrollo humano. En este sentido, el doctor Montagu dedica especial atención a la relación de la piel y el tacto con la salud física y mental; al descubrimiento de las funciones inmunológicas de la piel; a la importancia del contacto táctil, sobre todo para las personas de la tercera edad; a la demostración de que los modos en que se aborda esta cuestión con los recién nacidos no son muy adecuados; a las diferencias de género; a la relación entre tacto e imagen; a los usos del tacto en situaciones psicoterapéuticas, y a lo que dicen los nuevos estudios experimentales sobre el efecto de la privación.

El discurso como interacción social

El discurso como interacción social

Autor: Teun A. Van Dijk

Número de Páginas: 464

¿Cómo se entabla la interacción discursiva entre distintas personas? ¿Cómo hablan entre sí los miembros de diversos grupos y cómo se comunican con gente que pertenece a otros grupos y otras culturas? ¿Qué papel desempeña el discurso en la perpetuación y la legitimación del sexismo y del racismo? Tanto en las conversaciones cotidianas informales como en el diálogo profesional, la gente lleva a cabo muchas actividades distintas. El discurso como interacción social se ocupa de aspectos fundamentales del discurso en tanto interacción de las funciones sociales y culturales de lo escrito y lo hablado. No ve al discurso como mera forma o sentido, sino como acción, como algo moldeado por la cultura que, a su vez, le da forma. El discurso como interacción social se convertirá sin duda en un texto básico para los licenciados y estudiantes avanzados de lingüística, literatura, psicología, sociología, antropología, ciencias políticas, derecho y ciencias de la comunicación. En este volumen han colaborado: Shoshana Blum-Kulka, Anita Pomerantz, B. J. Fehr, Paul Drew, Marja-Leena Sorjonen, Candace West, Michelle M. Lazar, Cheris Kramarae, Stella Ting-Toomey, Geneva...

Modernismo y fascismo

Modernismo y fascismo

Autor: Roger Griffin

Número de Páginas: 576

Como si de un cuadro modernista se tratara, este ambicioso trabajo transforma nuestra comprensión del significado de fascismo a través del arte, de la tecnología, del espíritu social y de la política de la primera mitad del siglo XX.

En la cama con su rival

En la cama con su rival

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 192

La regla más importante era saber ganar La inesperada adopción de su sobrina debía de haber vuelto loco a Brad Price. ¿Cómo si no podía sentirse atraído por su rival de toda la vida, Abby Langley? A pesar de enfrentarse en las elecciones a la presidencia del Club de Ganaderos de Texas, Abby no podía evitar ayudar al recién estrenado papá. Y él tampoco podía dejar de pensar en ella... y desearla. A Abby los esfuerzos de Brad por convertirse en un buen padre le resultaban entrañables e irresistiblemente sexys. Además, sus apasionados besos la volvían loca. Aunque no quería ceder, la única estrategia ganadora era la rendición absoluta.

¡Vive Tu Sueño!

¡Vive Tu Sueño!

Autor: John C. Maxwell

¡Vive tu Sueño! ofrece un plan de acción detallado para ver, poseer y alcanzar tu sueño. El Dr. John C. Maxwell hace uso de sus 40 años de experiencia como mentor para guiarte en forma experta a través de las diez preguntas que se requieren de cada soñador exitoso.

Diccionario Teologico Beacon

Diccionario Teologico Beacon

Autor: Richard S. Taylor

Número de Páginas: 740

Continuando con la tradicion de publicar obras profundas de alta calidad y contenido que nos distingue publicamos, de los autores Richard Taylor, Kenneth Grider y Willard Taylor, esta obra que marca un hito en la vida de Casa Nazarena de Publicaciones sirviendo a sus lectores. El Diccionario Teologico Beacon, obra exclusiva de CNP, es esta una poderosa herramienta de investigacion para todo nivel de estudio.736 paginas. Categoria Teologia/Doctrina

Principe Poeta, El -V2*

Principe Poeta, El -V2*

Autor: Kathleen Mcgowan

La investigadora Maureen Pascal continúa con sus estudios y hallazgos sobre el evangelio conocido como el Libro Rosso y la Orden del Santo Sepulcro. No ceja en su camino de búsqueda de la verdad frente a los mitos religiosos. En plena controversia mundial sobre su último libro, donde narra el descubrimiento del evangelio escrito por Jesús, viaja a Florencia con su compañero Bérenger Sinclair. Desean huir de los desagradables rumores que lo aquejan, sobre una presunta paternidad que no ha reconocido. Allí, su misterioso mentor Destino les revela el pasado de Lorenzo de Medici, padre del Renacimiento. Y descubren que Bérenger tiene profundas conexiones con esta historia: es uno de los príncipes poetas de los que habla la antigua profecía, por línea de sangre. Su misión será dejar al descubierto los oscuros secretos heréticos de la familia Medici, para así cumplir con su propio destino. La exitosa autora de La Esperada y El Libro del Amor nos devela los turbadores secretos y misterios alrededor de la figura de María Magdalena, en la última entrega de su trilogía sobre una de las mujeres más discutidas en la historia de la fe.

Zahorí I. El legado

Zahorí I. El legado

Autor: Camila Valenzuela

Número de Páginas: 216

Siglos atrás, en la antigua Irlanda, quedó pendiente una promesa y un oscuro presagio. Algunos creyeron que el juramento quedaría en la palabra, pero la sangre no olvida. Solo en el presente, cuando las hermanas Azancot lleguen a vivir a un remoto pueblo ubicado en el sur de Chile, un linaje completo entenderá la fuerza de ese juramento. Entre el mar y bosques de alerces milenarios, se encuentra la casa de Meredes Plass, una abuela que guarda varios secretos familiares. Pronto, las cuatro hermanas descubrirán su destino y el legado que les fue heredado.

Atracción secreta

Atracción secreta

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 192

_x005F_x000D_ Tras la inesperada muerte de su mejor amiga, la profesora Libby Bradford se hizo cargo de la hija de ésta. Desgraciadamente, unos meses después descubrió que Jess Donnelly, el multimillonario, tenía la custodia legal de Morgan. _x005F_x000D_ Libby llevaba años sintiéndose atraída por Jess, pero pensaba que él nunca se había fijado en ella. Sin embargo, cuando se trasladó a la casa de Jess como niñera de Morgan, se quedó atónita al comprobar que la ardiente atracción que sentía por él era mutua. No obstante, Jess se mostraba reacio a abrirse al amor...

Seis noches de seducción

Seis noches de seducción

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 129

¡De secretaria invisible... a sirena irresistible! ¿Cuándo había cruzado la línea? Para Tessa Parker lo más embriagador de trabajar en la destilería Graystone Spirits era su jefe, que era un territorio prohibido. Sin embargo, no había conseguido que Noah Graystone, director de la empresa, la considerara algo más que su eficiente secretaria. Al final, harta, presentó su dimisión, aunque accedió a ir con Noah a Londres de viaje de negocios y aprovecharlo para tener una aventura sin compromiso. Pero ¿esos seis días apasionados serían su última oportunidad?

El Y Ella

El Y Ella

Autor: Thomas Nelson

Número de Páginas: 372

This bestselling book by Nicky and Sila Lee is designed to prepare, build, and even mend marriages. Marriage Book is essential reading for any married or engaged couple. This book is the basis of Marriage Course, an eight-week week course which includes DVDs, guest handbooks, and leader guides. This resource is written in Spanish.

Hechizado

Hechizado

Autor: M. I. Speer

Número de Páginas: 384

... el hombre descontento estaba casi sobre ella ... el hombre descontento estaba casi sobre ella cuando de la nada; un hombre a caballo la levant�, y Caitlin grit� de nuevo, sin darse cuenta de qui�n era hasta que ella le oy� decir, "No es bueno que una mujer vague sola por el bosque, mis disculpas por perderla de vista."***Una �pica aventura, medieval que cruza el tiempo, comienza con un caso de identidad equivocada cuando Caitlin Evans, una estudiante universitaria, visita un castillo medieval y tiene un encuentro paranormal con Jared Kellan, el legendario espadach�n guerrero del siglo XIII, que fue atrapado por el hechizo de un malvado brujo. Jared, confunde a Caitlin con Kayla, la mujer que traicion�, a su padre y hermanos, en una emboscada mortal y a quien ha jurado matar.Despu�s del encuentro Jared y Caitlin son transferidos a un mundo antiguo y violento, al borde de guerra, por un amuleto m�gico que el usa. Vestida en solo fondo y bata, Caitlin se ve obligada a aceptar la hospitalidad que Jared le extiende al descubrir su error, de pasar la noche en su caba�a, pero pronto, ambos se encuentran constantemente huyendo.Una historia de amor, traici�n,...

triángulos relacionales

triángulos relacionales

Autor: Philip J. Guerin

Número de Páginas: 296

Prácticamente todas las relaciones diádicas significativas están expuestas a ser perturbadas por un tercer participante. Tan ubicuos como potencialmente destructivos, los triángulos relacionales-se trate de aventuras extramatrimoniales o de la enemistad con los suegros- son el tema central de esta obra esclarecedora, que proporciona un análisis innovador de su funcionamiento y una guía práctica para el trabajo con los triángulos en la terapia de parejas, familias e individuos. Los autores explican cómo y por qué se forman los triángulos, de qué modo se puede predecir su evolución y cómo pueden los terapeutas pasar del individuo a la díada y de esta al triángulo, y viceversa, para crear una red sin resquicios que incremente en gran medida la flexibilidad y la eficacia de la terapia.

Estrategias de guion cinematográfico

Estrategias de guion cinematográfico

Autor: Antonio Sánchez-escalonilla

Número de Páginas: 637

Escribir historias para el cine siempre será una pasión en auge. Estrategias de guion cinematográfico salva el abismo existente entre los paradigmas iniciales y la estructura completa de un texto de cine. El libro abarca todo el proceso de creación de una historia, desde la idea hasta la compleja escaleta de nudos de acción. Al mismo tiempo se introducen numerosos ejemplos, clásicos y más recientes, sacados del cine de género y de textos de guiones literarios como Pequeña Miss Sunshine, Origen, El discurso del rey, Matrix, El Padrino, Aliens, Sospechosos habituales o Amadeus. Antonio Sánchez-Escalonilla estudia las enseñanzas de los gurús del guion, y propone una pauta creativa original, útil para estudiantes de cine y guionistas profesionales.

Paranormal

Paranormal

Autor: Kiersten White

Número de Páginas: 283

El romance paranormal nunca volverá a ser igual. En un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es. Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend,...

Cuando el amor no es un juego - Padre a la fuerza

Cuando el amor no es un juego - Padre a la fuerza

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 166

Ómnibus Deseo 504 Cuando el amor no es un juego Cuando Jenny Marshall conoció a Mike Ryan creyó que había encontrado al hombre de su vida, pero cuando él se enteró de que era la sobrina de su competidor pensó que le estaba espiando. Jenny supuso que todo había terminado con Mike, hasta que consiguió un nuevo trabajo... ¡Y su jefe era él! Su empleada era una tentación a la que Mike no podía resistirse, aunque seguía sin poder confiar en ella. Y ahora estaba esperando un hijo suyo. Padre a la fuerza Reed Hudson, abogado matrimonialista, sabía que los finales felices no existían, pero la belleza pelirroja que entró en su despacho con una niña en brazos le puso a prueba. Lilah Strong tuvo que entregarle a la hija de su amiga fallecida a un hombre que se ganaba la vida rompiendo familias. Reed le pidió que se quedase para cuidar temporalmente de su sobrina. ¿Cómo terminaría la irresistible atracción que había entre ellos, en desastre o en una relación?

Magia en el mar

Magia en el mar

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

"No deberíamos estar haciendo esto". "Cariño, nacimos para esto". Hacer un crucero de lujo en Navidad debería ser como estar en el paraíso, pero Mia Harper tenía que confesarle algo a su multimillonario ex: ¡seguían casados! Ahora estaba atrapada entre el tremendamente sexy Sam Buchanan y el abrasador deseo que los había rodeado siempre, y, por si eso fuera poco, Sam le iba a hacer un pequeño chantaje, le concedería el divorcio si le daba lo que él quería por Navidad: una breve aventura con ella.

Volveré a enamorarte

Volveré a enamorarte

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Nunca la había olvidado Después de dos largos años, Sam Wyatt volvió a casa. Tenía grandes planes para la estación de esquí de su familia, pero antes debía enfrentarse a todos a los que había dejado atrás, incluida su exmujer, a la que siempre había tenido presente. Lacy acababa de recuperarse del abandono de Sam y, de repente, este se convirtió en su jefe. Le era imposible trabajar con él y no volver a enamorarse, pero cuando descubrió los verdaderos motivos por los que Sam la seducía supo que no podría perdonarlo... ni siquiera con un inesperado embarazo de por medio.

Ilícito

Ilícito

Autor: Moisés Naím

Número de Páginas: 436

Cómo los traficantes están cambiando el mundo. Siempre han existido contrabandistas, traficantes y piratas, pero nunca como hoy, con la capacidad de operar a nivel mundial conectando los lugares más remotos del planeta y las capitales más cosmopolitas a la velocidad de Internet o de sus jets privados, con un poder económico que mueve más del 10 por ciento del comercio mundial (diez veces más que hace una década), y sobre todo con el poder político que han acumulado en todo el mundo. Nunca antes los criminales habían sido tan globales, tan ricos ni tan políticamente influyentes. Moisés Naím expone en este libro la contundente tesis de que los traficantes están cambiando el mundo. El autor, director de la influyente revista Foreign Policy y uno de los analistas más prestigiosos del mundo, desvela por qué ningún gobierno ha podido contener el crecimiento de este comercio ilícito, llevando al lector a mundos inexplorados que muestran gráficamente las fuerzas tecnológicas, económicas, sociales, culturales y políticas que dan forma a este siglo XXI. ¿Por qué ha aumentado de forma espectacular el comercio ilícito de armas, órganos humanos, drogas,...

El fin de los tiempos

El fin de los tiempos

Autor: Susan Ee

Número de Páginas: 376

El esperado desenlace de Ángeles caídos. Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores. Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad. Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo? "Sutil, trepidante y genial... encantará a los lectores de Los Juegos del Hambre".

El amante disfrazado

El amante disfrazado

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Para salvaguardar el legado de los Acosta, debía poner en su dedo una alianza de oro. Con su identidad escondida tras una máscara, Allegra Valenti entró en el fabuloso baile veneciano decidida a crear recuerdos felices que la sostuvieran durante su inminente matrimonio de conveniencia. Pero un apasionado encuentro con un extraño enmascarado tendría consecuencias que darían al traste con su sumisa existencia. El huraño duque español Cristian Acosta no podía creer que la enmascarada belleza con la que había perdido la cabeza por un momento fuese la hermana de su mejor amigo, la mimada heredera a la que despreciaba.

La nueva adolescencia homosexual

La nueva adolescencia homosexual

Autor: Ritch C. Savin-williams

Número de Páginas: 216

Este libro ofrece un original y profundo examen sobre la nueva adolescencia homosexual, basado en numerosas investigaciones, contextualizándolas históricamente y tomando en consideración los discursos sociopolíticos dominantes acerca de las relaciones gays, lesbianas y bisexuales. Ritch C. SAVIN-WILLIAMS, apoyado en un importante cuerpo de datos cuantitativos y cualitativos, recoge con realismo y rigor la opinión de jóvenes que hablan sobre sí mismos. La tesis que el autor sostiene es que la juventud actual está rompiendo las limitaciones de las identidades gays, lesbianas y bisexuales. Revisa de un modo minucioso los hechos y datos referidos al sentimiento de ser diferentes, a las atracciones de personas del mismo sexo, a la primera relación sexual y a las identidades sexuales, insiste en que las experiencias vividas por muchos adolescentes no se traducen en inequívocas identidades gays, lesbianas, bisexuales o heterosexuales; ni ellos se perciben a sí mismos como queer. El autor aclara qué es lo que realmente cuenta en la identidad sexual de un adolescente. En cualquier caso, éstos, a diferencia de lo que piensan un buen número de investigadores de las ciencias...

La tentación vuelve a casa

La tentación vuelve a casa

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Brian Reilly estaba al límite. Hacía ya muchas semanas que su hermano y él habían apostado que no se acostarían con nadie durante noventa días cuando Tina Coretti Reilly se presentó en su casa. Y ahora que tenía tan cerca a su bella ex mujer, Brian no sabía cómo iba a sobrevivir.A Tina le había resultado muy duro volver a casa, pero quería tener un hijo. El hijo de Brian. Lo que no sabía era si su corazón soportaría volver a estar con el guapísimo marine. Pero desde luego iba a demostrarle lo tentadora que podía llegar a ser...

Te invito a subir...

Te invito a subir...

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Amanda no había pensado que llegaría tan lejos... para tener tan cerca a su enemigo. Cuando Henry Porter le arrebató una propiedad que ella había planeado comprar, Amanda Carey le declaró la guerra a su examante y rival en los negocios. Pensó que disfrazarse de empleada doméstica era la manera perfecta para entrar en su mansión de Beverly Hills y averiguar todos sus secretos, pero no tardó mucho en terminar de nuevo en la cama de Henry. Una vez descubierto su brillante plan, Amanda se dio cuenta de que todo su futuro dependía de un hombre que parecía decidido a arruinarla. ¿O iba Henry a cambiar las tornas una vez más?

Placer sin compromiso

Placer sin compromiso

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 159

Deseo 1655 Millonario busca mujer apropiada. ¿Casarse con la poco apetecible hija de uno de sus clientes principales? No, gracias. Pero el cliente se había empeñado, y la única forma que tenía el millonario Travis King de quitárselo de encima era casarse con otra persona. Al final, eligió como esposa temporal a Julie O'Hara, una chica sencilla que estaba desesperada y que no llamaría la atención. El acuerdo estipulaba que ella haría exactamente lo que él quisiera durante el año de duración de su matrimonio platónico... a menos que los deseos de Travis empezaran a cambiar.

Una antigua atracción

Una antigua atracción

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 133

Siempre le había gustado el hermano de su ex, y ahora él la necesitaba, y mucho. Cuando Adam Quinn se convirtió en el tutor legal del hijo de su hermano fallecido, le tocó pedir refuerzos. Y entonces apareció Sienna West, la inteligente y sexy fotógrafa que había estado casada con el inútil del hermano de Adam. Sienna se apartó de la familia Quinn tras el divorcio, pero no podía negarse ante la necesidad que había en el tono de voz de Adam... o el deseo que reflejaba su mirada. Un deseo que ya no tenían prohibido explorar.

Un cambio excitante

Un cambio excitante

Autor: Colleen Collins

Número de Páginas: 160

Corinne Court quería empezar de nuevo, pero esa vez quería hacerlo bien. Después de descubrir a su novio con otra, decidió que a partir de entonces sería más espontánea, atrevida... y sexy. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que quitarle el Ferrari a su novio y echarse a la carretera? La primera parada del viaje fue Las Vegas, allí podría aprender de la maestra: su atrevida prima Sandee. Lo que no esperaba era tener que hacerse pasar por una rebelde fugitiva de la ley... Claro que, nada más ver al detective Leo Wolfman, Corinne decidió que, después de todo, no sería tan mala idea que la persiguiera aquel hombre... incluso podría perseguirla hasta la cama...

Pasión arriesgada

Pasión arriesgada

Autor: Darcy Maguire

Número de Páginas: 160

La estaba conquistando un hombre al que deseaba pero al que no podía tener... Para ayudar al negocio de su hermana, Roxanne Gray aceptó un empleo en el que tendría que pasar mucho tiempo con el importante arquitecto Cade Taylor Watson. Lo cual no era precisamente un suplicio porque era alto, guapo e irresistiblemente atractivo. Pero también era terreno prohibido, así que no debía dejarse llevar. El problema era que Cade también sentía algo por Roxanne... y así comenzó una persecución que quizá terminara en el altar...

Quien Es Quien en la Mitologia

Quien Es Quien en la Mitologia

Autor: Alexander S. Murray

Focused primarily on Greek and Roman mythology, this reference also includes brief examinations of legends from the Egyptian, German, Hindu, and Norse cultures, detailing the deeds of deities from many global traditions. Photographs of some of the most important works of art in which these gods and goddesses are depicted are also included, accompanied by notes that describe and explain them. This book is an excellent introduction to worldwide mythology. Dedicado principalmente a la mitolog�a griega y romana, esta referencia incluye tambi�n breves an�lisis de leyendas de las culturas egipcias, alemanas, hind�es y escandinavas, detallando las haza�as de las deidades de muchas tradiciones globales. Tambi�n se incluyen fotograf�as de algunas de las m�s importantes obras de arte en las que est�n representados estos dioses y diosas, acompa�adas por notas que las describen y explican. Este libro es una excelente introducci�n a la mitolog�a mundial.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados