Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Irresistiblemente veganas

Irresistiblemente veganas

Autor: Sara Párquez (living Like A Panda) , Romi Sanzel

Número de Páginas: 200

Tener un recetario es tener un tesoro, y en este encontrarás las mejores elaboraciones veganas y veganizadas que Romi y Sara, también conocidas como Living Like a Panda en YouTube e Instagram, han ido perfeccionando con el paso de los años. Recetas preparadas únicamente con productos 100% de origen vegetal que incluyen jugos naturales, salsas y quesos veganos, entre muchas otras. Descubre el plato perfecto para disfrutar en la naturaleza e impresiona a todos tus amigos con los pandatips que encontrarás en cada preparación. Una honesta declaración de intenciones con la que estas canarias llenas de energía te demostrarán que cocinando vegano también puedes chuparte los dedos después de cada comida.

Cocinar en cocotte

Cocinar en cocotte

Autor: Eva Hausmann , Salvador Brugués , Becky Lawton

Número de Páginas: 200

En unos momentos en los que volvemos a la tradición en busca de las cosas bien hechas, descubrimos que podemos aprovechar técnicas y útiles de siempre y al mismo tiempo lograr mejoras en nuestro modo de cocinar. La cocción en cazuelas de hierro fundido, conocidas como cocottes, nos transporta a la cocina de nuestras madres y abuelas, una cocina de corazón, de sabiduría, una cocina tranquila llena de los valores de sostenibilidad, sabor y nutrición que nos proporciona el saber popular. Las cocinas domésticas tienen en las cazuelas de hierro un gran aliado, pues nos permiten volver a disfrutar de una cocina que nos asegura resultados extraordinarios, en línea con la tendencia actual de cocinar a baja temperatura con un elemento de cocción muy sostenible. Y es que en esta forma de cocinar encontramos valores que nos reconfortan y nos despiertan ganas de cocinar y de disfrutar de la cocina como una parte de nuestra vida, en la que no buscamos tan solo alimentarnos sino también disfrutar de un acto tan importante como es cocinar y compartir la cocina. Porque cocinar, comer y compartir nos transporta a aquellas cocinas sin prisa y a unos momentos de estima alrededor de una...

Cocina francesa paso a paso

Cocina francesa paso a paso

Autor: Guillaume Gomez

Número de Páginas: 480

Esta obra ofrece para cada emblemática receta un paso a paso accesible a todos, con más de 3.000 fotografías, lo que permite transmitir el savoir-faire de su autor, sus sabios consejos, trucos y astucias. En definitiva, un manual para dominar perfectamente las técnicas culinarias de la cocina francesa y para realizar sin problemas platos generosos y sabrosos. Una obra atractiva y actual que permitirá que cada cocinero, aficionado o profesional, puede descubrir la técnica que funciona, para cocinar como un gran chef. En definitiva, un libro excepcional que todos los gourmets deberían tener en su biblioteca y en su cocina.

Marismas

Marismas

Autor: Beatriz Roger , Luiso Soldevila

Número de Páginas: 272

Una tarde, a pocos días de Navidad, la pequeña Bashira desaparece sin dejar rastro en los jardines de un hostal en las marismas del río Ter. Mientras el comisario Narváez y su equipo se movilizan para encontrar cualquier rastro de la niña, el detective Nico Ros, que ha llegado a Llafranc para pasar las fiestas en familia, es contratado para reforzar la investigación por Jamal Daher, conocido narcotraficante de la zona y amigo de la infancia de Nico. Las inclemencias del clima invernal, el complicado paisaje y los secretos y mentiras de los habitantes de las marismas complican una búsqueda contra reloj, pues cada hora que pasa disminuyen las esperanzas de encontrar a Bashira con vida. En las ciénagas del Ter nada ni nadie es lo que parece.

La otra cara de la historia

La otra cara de la historia

Autor: Míriam Del Río

Número de Páginas: 181

¿Crees conocer todo lo que sucedió durante la expedición de Shackleton a la Antártida o sobre el alunizaje de la Luna? ¿Sabías que en la colina vaticana crecía una hierba alucinógena o que una de las integrantes del grupo de música Abba tiene un pasado nazi? Muchos secretos, complots e intrigas aguardan a ser descubiertos. Este libro es una ventana a ese mundo secreto que se esconde tras la versión oficial. ¡Descúbrelo!

Insomnio

Insomnio

Autor: Daniel Martín Serrano

Número de Páginas: 552

El inspector Tomás Abad está obsesionado por atrapar a un asesino que ha decapitado a varias mujeres en Madrid. La búsqueda lo llevará a un descenso a los infiernos cuando descubra que una persona muy cercana a él está implicada en el caso, y para protegerla deberá tomar una terrible decisión que lo apartará del cuerpo de policía para siempre. Dos años después trabaja como guarda de seguridad del cementerio de la Almudena. Mientras soporta los turnos acechado por un insomnio que lo hace dudar de su cordura, alguien con sed de venganza lo persigue en la oscuridad de la fría noche para castigarlo por los errores que cometió. Entonces Abad comprende que el caso está más vivo que nunca. Un Madrid espectral y oscuro cobra vida en este thriller psicológico en el que el insomnio y los fantasmas del pasado atormentan a un antiguo inspector de policía que lucha por escapar de sus temores más profundos.

Begin Vegan Begun

Begin Vegan Begun

Autor: Aida Lídice

Número de Páginas: 200

Aida Lídice Lueje, creadora del blog Begin Vegan Begun, nos presenta un libro con dos semanas de recetas veganas. En él encontraremos deliciosas alternativas veganas de desayunos, comidas, meriendas y cenas para cada día de la semana. Además, la autora da respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes en relación al mundo vegano: ¿Comer vegano es sano? ¿De dónde saco las proteínas? ¿Y el hierro o el calcio? Desmontará y dará respuesta a algunos falsos mitos sobre el mundo vegano. Begin Vegan Begun es un libro práctico con el que descubrirás que comer variado y vegano es fácil y divertido.

Come genial y no hagas dieta nunca más

Come genial y no hagas dieta nunca más

Autor: Isasaweis

Número de Páginas: 527

Isasaweis, una de las primeras influencers de nuestro país y también de las más queridas por sus miles de seguidores, vuelve a enamorarnos con sus sencillas recetas. Esta vez, para demostrarnos que adelgazar sin agobios y para siempre es posible. Y todo ello sin pasar hambre ni recurrir a dietas raras, sin alimentos prohibidos y adaptándolo a nuestros gustos. En este libro, con más de 100 recetas sanas y variadas, no solo descubriremos las claves con las que Isasaweis perdió 20 kilos, sino que también nos ayudará a recuperar la motivación para que, al igual que ella, todos podamos llevar una vida saludable y feliz para siempre. El recetario que ha ayudado a Isasaweis a perder 20 kg para siempre. La guía definitiva para que tú también lo consigas.

Cocina en 2 horas para toda la semana

Cocina en 2 horas para toda la semana

Autor: Caroline Pessin

Número de Páginas: 256

Este es el primer libro que se inspira en la tendencia del batch cooking, una técnica culinaria que te permitirá comer sano, dejar de desperdiciar comida y ahorrar tiempo y dinero. Dividido por estaciones, y con un ojo siempre puesto en la comida de proximidad, para cada semana incluye: • Una lista de la compra dividida por las secciones del supermercado. • El menú completo para toda la semana. • El paso a paso de las dos horas de cocina. • El resultado de los platos e instrucciones para su conservación. • Consejos para calentarlos y emplatarlos en el momento que elijas. En total, el libro lo completan: • 16 menús semanales con más de 80 recetas equilibradas para toda la familia. • Menús que privilegian los productos frescos de temporada. • Una cocina sin sobrantes ni desperdicios.

El manuscrito de niebla

El manuscrito de niebla

Autor: Luis García Jambrina

Número de Páginas: 304

A comienzos del siglo XVI, un tipógrafo aparece muerto de forma violenta en una imprenta de Salamanca. El lugar está completamente destrozado y ha desaparecido el original de un nuevo libro del célebre humanista Antonio de Nebrija . El catedrático le encarga a su antiguo alumno, el pesquisidor Fernando de Rojas, que averigüe quién mató al cajista y encuentre el manuscrito robado. La tarea no va a ser fácil, pues Nebrija cuenta con muchos enemigos dentro del Estudio salmantino por sus numerosos enfrentamientos con otros catedráticos, debido a su guerra abierta contra la barbarie que asola la Universidad y por considerar que la gramática ha de estar por encima de las demás disciplinas y saberes, ya que es la base y el instrumento del que todas ellas se sirven. Esto hace que Rojas tenga que enfrentarse a los enemigos de la imprenta y de las nuevas ideas, simbolizados por esa niebla perpetua que cubre en otoño e invierno la ciudad de Salamanca e impide ver la luz. Esta es la sexta entrega de la exitosa serie de Luis García Jambrina protagonizada por Fernando de Rojas, autor de La Celestina. Ambientadas a finales del XV y en el primer tercio del XVI, sus novelas han...

Fragilidades

Fragilidades

Autor: Sara Búho

Número de Páginas: 160

La belleza reside en todo aquello que no es intocable. La fragilidad florece en los momentos de mayor incertidumbre, pero es algo de lo que no nos podemos desprender. En este poemario la esencia de lo frágil despierta para hacernos ver que está presente en todos nosotros y que podemos valorarla como algo hermoso. A través de unos versos delicados a la vez que desgarradores, Sara Búho nos muestra un camino hacia una nueva sensibilidad que nos permite aceptar nuestras emociones en su estado más puro. A través de estas páginas el lector podrá experimentar la potencia de aquello que nos hace humanos y descubrir que, sin esos momentos de flaqueza que a todos nos ha tocado vivir, la vida pierde parte de su más profundo significado. Abrazar nuestros límites nos hace más resilientes y mejores personas.

Sin imagen

Ama, come, vive, brilla : cocina honesta para conquistar tu salud

Autor: Elka Mocker

Número de Páginas: 240
El valor de cuidar

El valor de cuidar

Autor: Andrea Zambrano Calzado , Ma Ángeles Jové Pons

Número de Páginas: 288

Ángeles Jové y Andrea Zambrano, autoras de Educar es emocionar, nos proponen en este nuevo libro una forma más consciente de relacionarnos con nuestros hijos en la que prime el respeto y el cuidado por encima de cualquier forma de violencia. Todos anhelamos disfrutar de la vida en sus distintos ámbitos, y el familiar es de una gran trascendencia. Construir una familia es vital para el desarrollo de una vida plena. Cuidar a nuestros hijos hoy para que sean mañana personas sanas, equilibradas, autónomas, capaces y tomen buenas decisiones en la vida, es una tarea imprescindible para construir una sociedad en la que convivamos en paz. Pero ¿cómo construir una familia donde todos tengamos un lugar desde el que participar y colaborar, y donde nos sintamos seguros y a salvo? Para Angeles Jové y Andrea Zambrano, la clave para educar a nuestros hijos está en la calidad de nuestros vínculos familiares y en ser capaces de relacionarnos y comunicarnos con ellos para proporcionarles conexión y cuidado, construyendo vínculos fuertes y seguros. En El valor de cuidar, Ángeles Jové y Andrea Zambrano nos muestran un nuevo paradigma de comunicación basado en un verdadero cuidado que...

Veganeando

Veganeando

Autor: Míriam Fabà

Número de Páginas: 192

Más de 75 platos vegetales, sabrosos y creativos para comer con el tenedor, la cuchara o las manos. Si eres de los que piensan que las verduras y hortalizas son platos desabridos e insípidos, este recetario te sorprenderá: incluye menús semanales nada aburridos, trucos para cocinar vegetales de manera más gustosa y consejos para escoger los mejores productos locales, orgánicos y de temporada. De forma sencilla y clara, Míriam Fabà nos cuenta, además, su experiencia y las estrategias que siguió cuando hizo la transición al veganismo. Pensado tanto para aquellos interesados en llevar una vida sana, activa y respetuosa con el medioambiente como para vegetarianos que quieran picotear elaboraciones sin huevo ni leche o veganos que busquen inspiración y diversión, este libro no dejará indiferente a nadie.

Yo también soy una chica lista

Yo también soy una chica lista

Autor: Lucía Lijtmaer

Número de Páginas: 264

"Lo que vas a leer aquí va sobre cómo el sistema está diseñado para maquillar las injusticias con tonos pastel y para no darte las herramientas necesarias para detectar esas injusticias. Sobre compartir tu sensación de incredulidad al darte cuenta de que, cuando miras a tu alrededor, muchas veces este no es el mejor mundo posible y a mucha gente parece no importarle. Y también va un poco sobre Gwyneth Paltrow y el estilo de vida de las Madres Buenorras Perfectas." En su mejor estilo directo, la escritora Lucía Lijtmaer decide poner palabras al pensamiento más recurrente y lúcido de las mujeres jóvenes de nuestro país: ¿Qué queremos? ¿Una vida alucinante o el pelo de una estrella de cine? A través del humor y la ironía, Lijtmaer analiza cómo la construcción de las mujeres en el siglo XXI pasa, necesariamente, por responder a una serie de ideas dañinas que es necesario derribar. Así, en este libro desfilan estereotipos con respecto a las bodas, los úteros que piden hijos, los desafíos de las revistas de moda y, por supuesto, todo aquello que se ha construido para hacernos sentir mejor o peor y que, invariablemente, siempre requiere que cambies. Un manual...

Breve historia del cómic

Breve historia del cómic

Autor: Gerardo Vilches Fuentes

Número de Páginas: 320

La historia del cómic a través de sus autores y escuelas más importantes, desde los primeros superhéroes, el nacimiento del manga y Tintín, hasta el cómic underground, la ciencia ficción, el cómic latinoamericano y la aparición del cómic adulto y la novela gráfica. La apasionante historia de un medio de masas totalmente integrado en la cultura contemporánea. Breve historia del cómic propone un viaje por la apasionante trayectoria de un medio artístico lleno de vitalidad. De las primeras historietas de prensa hasta la novela gráfica, la obra ofrece un recorrido por los principales autores y obras de la historia del cómic universal. Este título muestra los orígenes del cómic y su evolución como un medio de masas orientado a los jóvenes y leído por millones de personas en todo el mundo. Las grandes tiras de prensa americanas, los primeros superhéroes, el nacimiento del manga o la creación del célebre Tintín son algunas de sus claves. Los cambios políticos y sociales de los años sesenta también afectaron al cómic: surgieron las primeras historietas dirigidas específicamente a lectores adultos. El cómic underground, la ciencia ficción de las revistas...

Deliciously Ella. Mi libro de cocina vegana

Deliciously Ella. Mi libro de cocina vegana

Autor: Deliciously Ella

Número de Páginas: 288

100 recetas sencillas, sanas y deliciosas elaboradas con ingredientes vegetales y un viaje apasionante por la filosofía culinaria de Ella. El último libro de Ella presenta más de cien nuevas recetas de la popular autora, organizadas para demostrar lo exquisita y copiosa que puede llegar a ser una dieta basada en vegetales. Sus recetas, sencillas de preparar y siempre veganas, cubren un amplio abanico de posibilidades: desde ensaladas de colores hasta hamburguesas y falafel vegetarianos, salsas, acompañamientos cremosos, energéticos guisos y curris, desayunos rápidos, brunch de fin de semana, tartas y brownies. Un libro imprescindible para los amantes de los platos saludables y una guía necesaria para quienes busquen experimentar con la cocina vegana por primera vez. El libro de cocina más vendido según el Sunday Times. La crítica ha dicho... «Ella es lo más importante que le ha pasado a la alimentación saludable en los últimos tiempos.» The Times

El verdadero creador de todo

El verdadero creador de todo

Autor: Miguel Nicolelis

Número de Páginas: 464

Miguel Nicolelis, uno de los neurocientíficos más relevantes de la actualidad, nos propone una visión cosmológica radicalmente nueva que sitúa el cerebro humano en el centro del universo. El renombrado neurocientífico Miguel Nicolelis presenta una nueva y revolucionaria teoría que explica cómo el cerebro humano evolucionó para convertirse en un ordenador orgánico sin rival en el universo conocido. Nicolelis asume el primer intento de explicar toda la historia, la cultura y la civilización humanas a partir de una serie de principios fundamentales del funcionamiento cerebral de reciente descubrimiento. Esta nueva cosmología está centrada en tres propiedades fundamentales del cerebro humano: su insuperable maleabilidad para adaptarse y aprender; su exquisita capacidad para permitir que múltiples individuos sincronicen sus mentes en relación a una tarea, un objetivo o una creencia; y su incomparable capacidad de abstracción. Combinando los conocimientos de diversos campos como la neurociencia, las matemáticas, la evolución, la informática, la física, la historia, el arte y la filosofía, Nicolelis presenta un manifiesto de base neurobiológica para exaltar el...

Cocina saludable en familia

Cocina saludable en familia

Autor: Gloria Carrión (la Gloria Vegana)

Número de Páginas: 144

¡Descubre las mejores recetas de La Gloria Vegana para toda la familia! Gloria Carrión - The Best Foodie 2019 En este segundo libro, Gloria Carrión, conocida en Instagram por sus más de 200K seguidores como @lagloriavegana, presenta recetas saludables para toda la familia: desayunos, comidas, cenas, meriendas para el día a día..., pero también para ocasiones especiales, así como trucos para elaborar menús equilibrados y para organizarnos en la cocina de manera semanal a través del método del «batch cooking». Gloria Carrión es una de las pioneras en España de alimentación saludable, veganismo y batch cooking.

Palomo Spain

Palomo Spain

Autor: Alejandro Gómez Palomo

Número de Páginas: 272

Palomo Spain: toda la trayectoria del enfant terrible de la moda española. «Diseño para chicos que no quieren renunciar a llevar volantes, pedrería o muaré, sobre todo después de descubrir que les hace felices.» Hablar de Palomo Spain es hablar de un universo creativo inagotable, mágico, festivo y único. Palomo diseña prendas fastuosas y delicadas, de cortes arriesgados y mezclas a priori imposibles, combinando las piezas más vanguardistas con detalles tradicionales, buscando siempre que el hombre se sienta especial. Pero, sin duda, el mayor acierto de Alejandro es haber reinventado la forma de vestir del hombre, un hombre que no solo no teme sino que potencia su lado más femenino y sensual. Bienvenidos al Universo Palomo.

Wasaps con mi gurú

Wasaps con mi gurú

Autor: Sergi Torres , Melendi

Número de Páginas: 224

¿Te imaginas despertar un día y darte cuenta de que en realidad no eres más que un actor en una obra de teatro a lo Jim Carrey en El show de Truman? Seguro que, como mínimo, dejarías de montar un drama cada vez que vieras que tu pareja se ha vuelto a dejar la nevera abierta. Y además, por si te parece poco, quizá también aparecería una forma de vivir con la que podrías volver a abrirte y aprender de nuevo, como cuando éramos niños. ¿Y por qué te cuento esto? Pues porque esta es la perspectiva que adoptan Melendi y Sergi Torres para sumergirse en algunos de los aspectos más relevantes de la vida. Quizá hayamos olvidado que vivimos en este mundo para aprender, crecer y crear, porque solemos perdernos en los laberintos de nuestra confusión y de nuestros temores. Pero existe una salida: el camino de la sinceridad, una sinceridad tan grande que nos lleve hasta el «sincericidio» de las máscaras que hemos construido y que nos alejan del lado auténtico de la vida. Sí, sí, ¡a lo Show de Truman! Desde esta apertura nacen las conversaciones (de wasap) entre Melendi y Sergi, dos seres muy humanos que aparentemente no tienen nada que ver, pero que comparten un...

Leñadoras

Leñadoras

Autor: Noelle Stevenson , Grace Ellis , Brooklyn Allen , Shannon Waters

Número de Páginas: 199

Cinco amigas pasan el verano de campamento desafiando a yetis hipsters, lobos de tres ojos y halcones gigantes mientras resuelven misterios. Son chicas duras y no están dispuestas a que seres sobrenaturales de cualquier tipo les arruinen la...

Recetas veganas para peques ¡y no tan peques!

Recetas veganas para peques ¡y no tan peques!

Autor: Patricia Menéndez

Número de Páginas: 152

Los más pequeños son uno de los grupos más vulnerables a la mala alimentación. A diario tienen a su alcance multitud de productos insanos que nos venden como saludables, pero lo cierto es que están llenos de azúcares, harinas refinadas o grasas de mala calidad. Durante los primeros años de vida se asientan los hábitos relacionados con la alimentación, que nos acompañarán toda la vida, es por ello que cuidar la alimentación en esta primera etapa es fundamental. En este libro encontrarás recetas para incorporar más frutas, verduras y legumbres a la alimentación de tus hijos, y aprenderás a hacerlo de una forma fácil y original, porque comer, además de saludable, también debe ser divertido. Con ilustraciones de The Wild Rocks y la colaboración de I ván Iglesias y Estela Nieto, de Nutrición Esencial, y la nutricionista Natalia Albino. Todas las recetas están comentadas y valoradas por una nutricionista, para tener la seguridad de que alimentamos a nuestros peques de la mejor forma posible.

El mundo de los prodigios

El mundo de los prodigios

Autor: Robertson Davies

En El mundo de los prodigios, cierre y espectacular colofón de la Trilogía de Deptford, se resuelve el misterio que rodea la muerte del magnate Boy Staunton. Acciones en apariencia inocentes -una pelea con bolas de nieve o el aprendizaje de juegos de manos- se revelarán como acontecimientos decisivos en la vida de Paul Dempster, un niño de Deptford al que Staunton había conocido en su infancia y que, andando el tiempo, se convertiría en Magnus Eisengrim, el prestidigitador más famoso de su época. En esta novela, es Eisengrim quien contará su vida, ofreciendo su particular visión de la muerte de Staunton y explicando cómo aprendió su oficio y llegó a convertirse en un ilusionista de fama mundial. Su relato revelará hasta qué punto el camino hacia el éxito es más arduo y trágico de lo que parece a simple vista y cómo, una figura brillante, puede contar también con un oscuro pasado. El mundo de los prodigios, continuación de El quinto en discordia y Mantícora, retrata los entresijos del teatro, la magia y el cine con la habitual maestría de Davies y, para muchos, es el mejor y más emocionante libro de la trilogía. «Uno de los más cultivados, entretenidos y...

El debut de la piba

El debut de la piba

Autor: Roberto Cayol

Número de Páginas: 34

En escena, una piba que se rebela. Un marido a quien le cuesta entender. Un malandra que protesta. Un viudo que añora a su finada. Una vecina feminista. Y la esperanza de un dinero para financiar la gira. Mézclense estos ingredientes y sazónese con recitador y canciones en un 'ensayo general' antes de partir rumbo a España. Hágase que estos personajes se expresen con un lenguaje pleno de chispa y ocurrencias, y que en algunos momentos aparezca la emoción. Resultado: la gira no se hará y la piba no debutará. Pero Roberto Cayol, con estos artistas que fracasan antes de debutar, logra triunfar.

Cocina vegana fácil

Cocina vegana fácil

Autor: Marta Martínez Canal

Número de Páginas: 200

En este libro la autora ha querido unir las recetas familiares que le han acompañado durante años con todas aquellas que ha ido incorporando durante su largo camino por la alimentación vegetal. Además, ha intentado que los ingredientes fueran de fácil acceso, versátiles y comunes, para que la cesta de la compra no se complique. También son platos bastante sencillos, sin técnicas complejas ni excesivos pasos, y sin la necesidad de tener una cocina equipada con muchos electrodomésticos. Quizá encuentres algunas recetas más complejas, pero las hemos añadido porque merecen mucho la pena y, para la autora, tienen un componente emocional que quiere transmitir. La idea principal de este recetario es acercar la cocina vegetal y saludable al máximo número de personas, demostrando que se puede comer vegano y rico, además de fácil y económico.

La invención del viaje

La invención del viaje

Autor: Juliana González-rivera

Número de Páginas: 272

Quienes cuentan el mundo son los viajeros. Ellos han escrito el mapa de las cosmovisiones de todas las épocas, sus relatos han hecho imaginar desiertos, mundos helados, imperios y tierras prometidas. El viaje es una vida elegida en la que el único modelo a seguir es el del ser humano libre. Se trata de conquistar una mirada propia y de renunciar a los simulacros. Pero eso implica muchas renuncias: se descarta la posibilidad de un domicilio fijo, de una vida al uso. Ya no habrá banderas para envolverse ni identidades únicas a las que aferrarse. Y se aprende muy rápidamente, por una especie de desarraigo crónico, que deja de existir la posibilidad de sentirse en casa en un único lugar. No hay regreso, no hay llegada. Viaja sólo quien sabe irse, como explicó en un verso Pedro Sorela.

Los sueños no tienen cima

Los sueños no tienen cima

Autor: Susana Ruiz Mostazo

Número de Páginas: 532

Susana tiene once años. Está asustada, encerrada en el box de un hospital. No entiende qué ocurre a su alrededor y todo es muy raro. Hasta que un médico anuncia a la familia que tiene diabetes. Entonces, su vida vuelve a comenzar. Los sueños no tienen cima es el relato de alguien que decidió torcer el brazo al destino y adaptar la enfermedad a su vida. A partir de los veinte años inició un camino empezando a viajar sin parar y aprendiendo a recorrer senderos cada vez más comprometidos, entrenando a la vez su diabetes. Junto con Carlos, su marido, se entregó con tesón a los desafíos deportivos, a vivir expediciones y a destinos inimaginables para una persona con su diagnóstico, a las aventuras en la alta montaña.

Todas las cosas que nos tienen HASTA EL COÑO

Todas las cosas que nos tienen HASTA EL COÑO

Autor: Vanessa G. Medina

Número de Páginas: 160

¿Has estado alguna vez HASTA EL COÑO? ¿HASTA EL COÑO de que no sepan dónde está el clítoris? ¿HASTA EL COÑO de que te digan que el dolor de la menstruación es normal? ¿HASTA EL COÑO de depilarte? ¿HASTA EL COÑO de que te digan que tu cuerpo está mal? ¿HASTA EL COÑO de las relaciones tóxicas? ¿HASTA EL COÑO del acoso callejero? ¿HASTA EL COÑO del patriarcado? En este libro vamos a hablar de ello. De todo lo que me tiene hasta el coño en el día a día. Y no solo a mí. Este es también vuestro diario: de mujeres que estáis hasta el coño y que tenéis ganas de que las cosas cambien. Y por eso tú, querida lectora, vas a poder desahogarte en estas páginas. Este es nuestro diario.

La pantalla global

La pantalla global

Autor: Gilles Lipovetsky , Jean Serroy

Número de Páginas: 360

Pantallas de cine, de televisión, de ordenador, de videojuegos, de agenda electrónica, de teléfono móvil, de GPS, táctiles, de vigilancia, de Internet, y todas las pantallas del mundo en un mundo que filtra la realidad a través de las pantallas. La vida se ha convertido en espectáculo de consumo de masas y la realidad necesita ser filmada y verse en una pantalla para que se considere real. Lo prueban las nuevas formas de hacer cine (tecnología digital, caída de la primacía del argumento), las nuevas retóricas de la televisión (reality-shows, deportes con efectos especiales), el cine «anticanónico» de los países oprimidos, el meteórico ascenso de la publicidad, la aparición de los nuevos documentales. La pantalla global, que contextualiza alrededor de cuatrocientas películas y no desaprovecha los guiños cinéfilos ni los codazos anticinéfilos (algunos de los cuales podrían herir la sensibilidad del lector espectador), está hábilmente organizado para que se pueda leer como una historia compacta de las metamorfosis técnicas del cine, tal como lo inventaron los hermanos Lumière (cine realista de masas, cine tipificador) y Georges Méliès (cine fantástico,...

El animador competente

El animador competente

Autor: Klaus W. Vopel

Número de Páginas: 256

175 dinámicas de grupo para afrontar los problemas del grupo en los distintos momentos de su andadura: diagnóstico, organización, comunicación, conflictos, crecimiento, aprendizajes, objetivos.

Al sur de la razón

Al sur de la razón

Autor: J. J. Benítez

Cuando los lectores de J. J. Benítez suponían que el escritor navarro lo había dicho todo (más de sesenta libros publicados), aparece Al sur de la razón. Imposible definirlo, ni adelantar su contenido. ¿Es lo que sabía Benítez y nunca se atrevió a publicar? Nunca lo sabremos... Ni siquiera el final es lo que parece.

Cocina vegana creativa

Cocina vegana creativa

Autor: Virginia García

Número de Páginas: 328

Si llevas un tiempo pensado en que te gustaría que tus platos veganos fueran no solo saludables, sino mucho más creativos, este es tu libro. Virginia García, creadora de Creativegan, la web de cocina vegana más popular en español, te enseñará todas las técnicas, desde las más sencillas hasta las más novedosas, para ampliar los horizontes de tu cocina y elaborar cualquier cosa que se te ocurra, sin necesidad de recurrir constantemente a recetas. Las recetas que encontrarás aquí son recursos de apoyo para practicar las técnicas que se explican para que, a medida que vayas experimentando, puedas elaborar tus propias creaciones de cocina vegana según tus gustos y lo que te apetezca.

Las deliciosas aventuras de los hermanos Roca

Las deliciosas aventuras de los hermanos Roca

Autor: Joan Roca , Laufer , Jordi Roca , Josep Roca

Número de Páginas: 144

Cocina es sinónimo de casa, recuerdo, calor y momentos compartidos. Cocina es «hogar», pero también «laboratorio», el espacio donde desde pequeños somos testigos de la transformación de la materia. Un espacio para la experimentación en toda regla y, al mismo tiempo, un lugar donde bullen la tradición, los recuerdos y las historias. De la mano de El Celler de Can Roca, referente de tradición, innovación y creatividad, partiremos en un viaje personal a través de recuerdos de la niñez de los tres hermanos. Cada recuerdo estará ligado a una receta que lo acompaña y, a la vez, en ella veremos revelados los secretos de la ciencia de la cocina. Todo el libro es una invitación para que lectores conozcan de cerca El Celler de Can Roca y creen momentos de diversión y recuerdo en la cocina.

Let's speak English con Robbie V

Let's speak English con Robbie V

Autor: Anna Grimal , Robbie V (@letsspeakenglish)

Número de Páginas: 293

Robbie V es el mejor profesor que podrías tener, porque conseguirá captar tu atención desde el primer minuto y no permitirá que tu motivación decaiga. Con él, tacharás de una vez por todas el inglés de tu lista de tareas pendientes. A través de este divertido recorrido ilustrado por su vida, que recoge episodios desde su nacimiento hasta su llegada a Santander, aprenderás a manejar el vocabulario y las expresiones necesarios para sobrevivir hablando inglés en el día a día. Además, conocerás los errores comunes que cometemos los hispanohablantes para no caer en ellos nunca más, y un montón de curiosidades lingüísticas y culturales. Ilustraciones de Anna Grimal

Comer sin prejuicios

Comer sin prejuicios

Autor: Marta García Pérez

Número de Páginas: 272

Del mismo modo que existen diferentes formas de relacionarte con el mundo que te rodea, existen muchas otras de hacerlo contigo misma y con la comida. Ninguna es necesariamente buena o mala; todas pueden enseñarte mucho de ti. En este libro de Marta García (Alimenta tu Esencia) encontrarás una serie de herramientas que te ayudarán a convertir la comida en tu mejor aliada gracias a 11 capítulos que son otros tantos pilares de tu bienestar. Aprenderás que es necesario parar, coger aire y dejar de culpar a la comida o a tu cuerpo de tu infelicidad. Gracias a las historias que encontrarás en Comer sin prejuicios y a las experiencias de otras muchas mujeres , te liberarás de las ideas preconcebidas que te impiden disfrutar de la comida y sentirte bien en tu cuerpo.

Slow cooker vegetal

Slow cooker vegetal

Autor: Marta Miranda Arbizu

Número de Páginas: 240

Marta Miranda se ha convertido en un referente de la cocina con olla de cocción lenta. Después del éxito de sus libros anteriores, llega el momento de centrarse en unos platos cada día más solicitados: los elaborados exclusivamente con ingredientes vegetales. Con unas fotografías espectaculares y una puesta en página muy atractiva, este manual recoge propuestas para todos los gustos (dulces y salados), salsas que van bien con todo, consejos para cocinar legumbres "en tarro", una gran variedad de caldos, diversos tipos de panes... La cocina con slow cooker no tiene límites.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados