Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 35 libros disponibles para descargar
Strange

Strange

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

Jonathan Strange y el señor Norrell

Jonathan Strange y el señor Norrell

Autor: Susanna Clarke

Número de Páginas: 1095

Una de las novelas más brillantes y originales que han aparecido en el panorama anglosajón en los últimos tiempos. Una mezcla prodigiosa de fantasía e historia, en la que los magos conviven con personajes reales y que plantea una historia alternativa de Inglaterra. A principios del siglo XIX, las hazañas del Rey Cuervo, el más grande de todos los magos de la Edad Media, perviven en la memoria y la leyenda, pero la práctica de la magia ha sido completamente olvidada en Inglaterra. Hasta el día en que el esquivo señor Norrell, de Hurtfew Abbey, logra que las piedras de la catedral de York hablen. La noticia del retorno de la magia se extiende como la pólvora y el señor Norrell, convencido de que debe poner sus artes al servicio del gobierno en la guerra contra Napoleón, se traslada a Londres. Allí conoce al joven Jonathan Strange, un brillante y voluntarioso mago, y tras superar algunos recelos, consiente en acogerlo como discípulo. En una época en la que sólo los charlatanes se hacían llamar magos, Norrell y Strange se proponen limpiar el buen nombre de su oficio, al que consideran una ciencia con mayúsculas. Bajo las órdenes de Wellington, realizarán decenas de ...

The Strange House Testifies

The Strange House Testifies

Autor: Ruth Irupé Sanabria

Número de Páginas: 77

In her first full-length volume of poems, Ruth Irup Sanabria explores language's power to destroy and create through the imagination and narrative of free-verse poems fueled by metaphor, music, and satire. In the first section, the author writes about a genocidal dictatorship that began in 1976 and that brought about the disappearances and deaths of thousands of Argentines. Voices of the children of the disappeared are juxtaposed with official expos 's on the dictatorship, illuminating their plight in vivid detail. The second section explores racism and poverty and imbues it with the rhythms of Latino music and jazz. In the third section, the poet exploring the idea that victims of political violence may actually be enabling it through complicity, apathy, and guilt. Written in a variety of styles, Sanabria's poetry provides a fresh perspective on social injustice and on poetry itself.

Recopilación de leyes y decretos de Venezuela

Recopilación de leyes y decretos de Venezuela

Autor: Venezuela

T. 6 includes: Leyes y decretos de Colombia vigentes en Venezuela.

El extraño verano de Tom Harvey

El extraño verano de Tom Harvey

Autor: Mikel Santiago

Número de Páginas: 504

Un lugar idílico bañado por la luz cegadora del Mediterráneo. Una galería de personajes estrafalarios, carismáticos y sospechosos. Un «quién-lo-hizo» a ritmo de thriller en el que todo el mundo puede ser culpable hasta que se desvele la verdad. «Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: "Qué demonios, Bob. No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano". Y lo dejé sonar. Dos días después, supe que Bob había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar mi número. ¿O tal vez le habían empujado? No me quedaba más remedio que pisar el acelerador del coche y plantarme allí para hacer unas cuantas preguntas.» Reseñas: «Realmente adictivo.» Publishers Weekly «Un maestro del thriller y el suspense.» Pecattidi Pena «Mantiene al lector atrapado hasta la última página.» Library Journal «Lanzaos a leer a Mikel Santiago como si no hubiera un mañana.» El Mundo «Un perfecto dominio del suspense.» Page des Libraires «Mikel Santiago va a entusiasmar...

Cartelera cinematográfica, 1940-1949

Cartelera cinematográfica, 1940-1949

Autor: María Luisa Amador , Jorge Ayala Blanco

Número de Páginas: 593
Amorose strane creature. Strange lovable creatures. Ediz. italiana, inglese, spagnola

Amorose strane creature. Strange lovable creatures. Ediz. italiana, inglese, spagnola

Autor: Giancarlo Puppo

Número de Páginas: 169
On with Spanish

On with Spanish

Autor: Zenia Sacks Da Silva

Número de Páginas: 438

Intermediate Spanish text with readings to stimulate conversation, exercises, grammar review, and extensive appendices.

On with Spanish; a Concept Approach

On with Spanish; a Concept Approach

Autor: Zenia Sacks Da Silva

Número de Páginas: 458

Intermediate Spanish text with readings to stimulate conversation, exercises, grammar review, and extensive appendices.

Un país extraño

Un país extraño

Autor: Muriel Barbery

Número de Páginas: 368

Alejandro de Yepes y Jesús Rocamora, dos jóvenes oficiales del ejército regular español, se enfrentan al sexto año de la guerra más cruenta que haya conocido el ser humano. El día que se topan con el afable y excéntrico Petrus da comienzo una aventura extraordinaria ya que los dos españoles abandonan su puesto y cruzan un puente invisible: Petrus es un elfo, proviene del secreto mundo de las Brumas en el que ya está reunida una compañía de elfos, mujeres y hombres de la que dependerá el destino de la guerra. Alejandro y Jesús descubrirán la tierra de su nuevo compañero, una tierra de armonía natural, belleza y poesía, pero que también se enfrenta al conflicto y al declive. Juntos participarán en la última batalla y sus mundos, tal y como los han conocido, nunca volverán a ser los mismos.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados