Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La casa

La casa

Autor: Ted Dekker , Frank E. Peretti

Número de Páginas: 384

Un alucinante thriller sobrenatural dónde los personajes se encuentran cara a cara con el pecado Frank Peretti y Ted Dekker, dos de los escritores más reconocidos en novelas de ficción, han unido sus fuerzas por primera vez para crear una historia como ninguna otra que hayas leído. Entra en La casa, donde te encontrarás en medio del juego mortal de un asesino en el cual la única manera de ganar es perdiendo y la única manera de salir es entrando. Un juego, siete jugadores, y tres reglas.

El juramento

El juramento

Autor: Frank E. Peretti

Número de Páginas: 576

Novela de terror atrapante, llena de tensión y suspenso, que va subiendo de tono hasta dejar al lector sin aliento. Un pecado antiguo. Un juramento olvidado hace mucho tiempo. Un pueblo con un secreto mortal. Algo siniestro sucede en Hyde River, aislado y viejo poblado minero de las montañas del noroeste del Pacífico. Algo diabólico. Bajo el manto de oscuridad ataca el depredador sin aviso cobrando vidas de la manera más escalofriante y salvaje. La comunidad de Hyde River observa aterrorizada mientras residentes desaparecen repentinamente. Pero por más que se investigue entre los habitantes de la zona, más estos callan como si estuvieran bajo un juramento de mantener el secreto de los pecados escondidos de sus antepasados. Sólo cuando se revelan los secretos de Hyde River sale a luz la verdadera gravedad del peligro. El pueblo descubre algo mucho más mortal que lo que jamás se habría imaginado: algo que no solamente acecha sus víctimas sino que tiene el poder de ennegrecer sus corazones de pudrición al lentamente llenarles el alma con oscuridad.

La Casa

La Casa

Autor: Frank E. Peretti , Ted Dekker

Número de Páginas: 372

Un alucinante thriller sobrenatural dónde los personajes se encuentran cara a cara con el pecado Frank Peretti y Ted Dekker, dos de los escritores más reconocidos en novelas de ficción, han unido sus fuerzas por primera vez para crear una historia como ninguna otra que hayas leído. Entra en La casa, donde te encontrarás en medio del juego mortal de un asesino en el cual la única manera de ganar es perdiendo y la única manera de salir está dentro. Un juego, siete jugadores, y tres reglas.

La apuesta del cielo

La apuesta del cielo

Autor: Ted Dekker

Número de Páginas: 400

Él ha dejado su pasado bien lejos... o eso es loque cree. Kent Anthony es un brillante ingeniero de software que está ganando muchodinero con su carrera fenomenal. Por fin está viviendo la vida idílica, alejadode ideas de robos, asesinatos y otras clases de conductas criminales horribles.Esta historia lo traerá frente a frente con un mundo escondido más real que loque la mayoría de la gente piensa, un mundo en el que lo invisible es máspoderoso que cualquier cosa visible.

El Profeta

El Profeta

Autor: Frank E. Peretti

Número de Páginas: 654

Una novela que penetra en el corazón de una gran lucha que amenaza con rasgar nuestra sociedad. El exitoso presentador de noticias John Barrett está atrapado en una incierta batalla moral y espiritual sobre la importancia de la verdad. Empleando los mejores elementos de la ficción de suspenso, el maestro de la narrativa Frank Peretti teje un relato profético para nuestros tiempos.A thriller that penetrates to the very heart of a vast struggle that threatens to tear our society apart. Successful news anchorman John Barrett is caught in a suspenseful moral and spiritual battle over the importance of truth. Using all the elements of edge-of-your-seat fiction, master storyteller Frank Peretti weaves a prophetic tale of our times.

Penetrando la Oscuridad

Penetrando la Oscuridad

Autor: Frank E. Peretti

Número de Páginas: 528

Este libro es la continuación del éxito Esta patente oscuridad. En esta segunda parte la ficción del autor rasga el velo que separa lo natural de lo sobrenatural.

En un instante

En un instante

Autor: Ted Dekker

Número de Páginas: 401

De la mente de Ted Dekker, autor de gran éxito de ventas según el New York Times, viene la pregunta: "Si usted supiera el resultado de sus decisiones, ¿determinaría eso lo que hiciera?" Seth Borders tiene uno de los coeficientes intelectuales más altos del mundo. Ahora de pronto es atacado por un poder increíble, la habilidad de ver múltiples futuros posibles, y se encuentra con Miriam, una hermosa princesa de Arabia Saudita que se ha escapado de un matrimonio forzado. Las culturas colisionan cuando Seth y Miriam son lanzados juntos y obligados a huir de fuerzas decididas a secuestrar o matar a Miriam. Una historia intoxicante desarrollada en medio de las arenas movedizas del Medio Oriente y los caminos escondidos de Estados Unidos, En un instante toca temas tan antiguos como la tierra misma... y tan actuales como los titulares de primera plana de hoy en día.

El conserje y el gerente

El conserje y el gerente

Autor: Todd Hopkins , Ray Hilbert

Número de Páginas: 115

Aprenda a equilibrar la vida y el trabajo y ser exitoso en ambas cosas. Con demasiada frecuencia nos encontramos perdiendo de vista las cosas importantes de la vida. El trabajo y el estrés a veces pueden ser abrumadores. Esa era la situación en la que se encontraba el presidente Roger Kimbrough. En esta parábola de negocios, el conserje Bob Tidwell da consejos a Roger basado en seis principios que los coautores descubrieron que tenían el mayor impacto en tener éxito en los negocios y a la vez mantener unida la vida personal. Su consejo perspicaz es dado a conocer en El conserje y el gerente, una historia inspiradora con personajes realistas.

Esta Patente Oscuridad

Esta Patente Oscuridad

Autor: Frank E. Peretti

Número de Páginas: 506

Publicada en inglaes con el taitulo: This present darkness.

Testigo de milagros

Testigo de milagros

Autor: Randy Clark

Número de Páginas: 222

Dios se mueve con poder, realizando señales y maravillas, brindando sanidad a los enfermos, liberando, multiplicando comida para el hambriento, resucitando a los muertos, principalmente por esta razón: Él es bueno. Y su deseo es mostrar su bondad, su Gloria, en toda la tierra. La gente dice a menudo, «Creeré cuando lo vea». Este deseo de mostrar los milagros es el inicio. La primera parte de este libro se compone de testimonios anecdóticos que exploran experiencias milagrosas angelicales en todo el mundo. Relata historias de experiencias fuera del cuerpo de personas que el autor ha entrevistado personalmente. La segunda parte del libro trata sobre los problemas relacionados con los milagros, comenzando con la interpretación de los milagros para los escépticos, su definición y razonamiento en contra de ellos, así como la forma en que intentan explicarlos, y cómo utilizan un argumento circular que hace imposible probar los milagros lógicamente. Tras esta exposición moderna, Randy establece la definición bíblica de lo que actualmente se conoce como milagros, y presenta un caso de los milagros. Un llamado a la acción y a aprovechar las oportunidades de crecer en el...

Rojo

Rojo

Autor: Ted Dekker

Número de Páginas: 400

Entre a la epopeya rociada de adrenalina donde seestrellan los sueños y la realidad. Nada es como parece, cuando Negro se convierte en Rojo. Hace menos de un mes, Thomas Hunter era un escritorfracasado vendiendo café en Java Hut enDenver. Ahora se encuentra en una búsqueda desesperada para evitar que dosmundos se desmoronen. En un mundo, él es un general devastado por la guerra almando de un ejército de guerreros primitivos. En el otro, está apresurado para derrotarel intento de terroristas sádicos de crear un caos global mediante un virusimparable. Dos mundos al borde de la destrucción. Una solucióninimaginable.

Malas noticias

Malas noticias

Autor: Jordi Torrents

Número de Páginas: 141

Un asesino en serie, sin rostro, sin pasado: Euchrid Troy decide matar a personas con vidas vacías para liberarlas de lo que él considera la crueldad de Dios, al que culpa de permitir la muerte en un trágico incendio de su familia. Euchrid finge su propia muerte. Un detective jubilado del FBI, Sean Fischer, es el único que sospecha que Euchrid puede ser el asesino sin rostro. Pero nadie le cree. Nace así un thriller que atrapa desde el primer momento. Es un cara-a-cara entre perseguidor y perseguido, entre el bien y el mal, una road movie novelada a través de desiertos, grandes avenidas, oscuros callejones y dos vidas en busca de redención.

Lejos de mi sombra

Lejos de mi sombra

Autor: Bárbara Palacios

Número de Páginas: 208

Lejos de mi sombra... cerca de la luz nos proporciona lecciones prácticas para luchar en contra del estallido de conflictos emocionales, en una travesía plena de espiritualidad que nos conduce a examinarnos internamente y desafiarnos ante una mejor administración de nuestra vida emocional. Un buen ejercicio de nuestra pasión por vivir, una mejor guía para nuestros pensamientos, para nuestros valores y para nuestra subsistencia, son entre otros los beneficios que reporta este novedoso aporte editorial de Bárbara Palacios. Lejos de mi sombra... cerca de la luz constituye una verdadera expresión de conceptos e ideas prácticas en 5 capítulos, estructurados así: Arropado en tu sombra Detecta tus hábitos negativos Sin mirar hacia atrás Crece en control emocional Cerca de la Luz

Ambición

Ambición

Autor: Lee Strobel

Número de Páginas: 321

Un asesinato rutinario de pandilleros enciende el fusible de una explosiva colisión de ambición y decepción entre los pasillos de poder en Chicago. Lee Strobel, autor de éxitos de ventas, saca provecho de sus años de periodismo en el Chicago Tribune para revelar un relato del poder, la política y los sobornos que son tan actuales como los titulares de hoy. Cuando coaccionan a un abogado sin suerte para que soborne a un juez con el fin de manipular un juicio acerca de un pandillero, él graba secretamente la conversación para protegerse. Después que el corrupto juez se convierte en finalista para una posición disponible en el senado de Estados Unidos, la cinta delatadora no es lo único que se le interpone en su camino. Eric Snow, el pastor convertido en político, está decidido a usar su megaiglesia suburbana como una plataforma de lanzamiento para conseguir ese nombramiento para el senado. Y Garry Strider, un reportero del periódico, amenaza con descubrir los secretos de los dos candidatos en una investigación que le puede costar su vida. Strobel usa estos tensos personajes para tejer una intrincada y emocionante novela dentro de una brillante megaiglesia suburbana,...

Éramos unos niños

Éramos unos niños

Autor: Patti Smith

Número de Páginas: 304

GANADOR DEL NATIONAL BOOK AWARD El libro icónico de Patti Smith, en el que cuenta su relación con Robert Mapplethorpe: un homenaje a la amistad cuyas páginas cargadas de vitalidad y humor nos devuelven el sabor de un Nueva York donde casi todo era posible. Fue el verano en que murió Coltrane... Los hippies alzaron sus brazos vacíos y China detonó la bomba de hidrógeno. Jimi Hendrix prendió fuego a su guitarra en Monterey... Fue el verano del amor. Y en aquel clima cambiante e inhóspito, un encuentro casual cambió el curso de mi vida: fue el verano en que conocí a Robert Mapplethorpe. Corría el mes de julio de 1967 y eran unos niños, pero a partir de entonces Patti Smith y Robert Mapplethorpe sellaron una amistad que solo acabaría con la muerte del gran fotógrafo, en 1989. De eso habla este espléndido libro de memorias, de la vida en común de estos artistas, los dos entusiastas y apasionados, que cruzaron a grandes pasos la periferia de Nueva York para llegar hasta el centro neurálgico del nuevo arte. Fue así que acabaron instalándose en el hotel Chelsea y se convirtieron en los protagonistas de un mundo hoy ya perdido donde reinaban Allen Ginsberg, Andy Warhol...

Tr3s

Tr3s

Autor: Ted Dekker

Número de Páginas: 400

De la mente de Ted Dekker: Tr3s, ahora en tapa rústica. Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automóvil que estás manejando. Así empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez más graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspenso psicológico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desbalanceado con curiosidad hasta la última página.

Comunicación estratégica

Comunicación estratégica

Autor: Eugenio Tironi Barrios

Número de Páginas: 308

¿De qué hablamos cuando hablamos de comunicaciones? ¿Cómo se insertan en la vida general de una organización? ¿De qué manera se puede diseñar, organizar y evaluar una estrategia? ¿Cómo se transforma en un plan de acción? ¿Qué papel juegan los medios de comunicación, las tecnologías digitales o la comunicación hacia "influenciadores"? Esas son las preguntas que responde esta edición corregida y aumentada de un clásico necesario.

Enciende tu cerebro

Enciende tu cerebro

Autor: Dra. Caroline Leaf

Número de Páginas: 240

¡NO ERES VÍCTIMA DE TU BIOLOGÍA! Lo que pensamos realmente nos afecta tanto en lo físico como en lo emocional. Nuestra cultura, en la actualidad, sufre una epidemia de pensamientos tóxicos que, al no controlarlos, crean condiciones ideales para las enfermedades. Con el apoyo de la investigación científica y médica actual, la doctora Caroline Leaf expone un "cambio" en tu cerebro que te permitirá tener una vida más feliz, más sana, más agradable, en la que alcances tus objetivos, controles tus pensamientos e incluso seas más inteligente. Además, su plan de desintoxicación cerebral de 21 días te guía, paso a paso, a través del proceso de reemplazar pensamientos tóxicos por otros saludables. ¿Listo para cosechar los beneficios de una existencia libre de pensamientos toxicós? Sigue leyendo... "Me asombra la capacidad de la doctora Leaf para fusionar la ciencia y la Biblia. Enciende tu cerebro te enseña la ciencia y la Escritura tras el maravilloso poder que Dios nos dio y que tenemos en nuestras mentes". --Joyce Meyer, maestra de Biblia y autora de bestsellers "Si necesitas un cambio de pensamiento o de actitud en general, Enciende tu cerebro te convencerá de...

Geografías feministas de diversas latitudes

Geografías feministas de diversas latitudes

Autor: María Verónica Ibarra García , Irma Escamilla-herrera

Número de Páginas: 200

Esta compilación surgió como resultado del proyecto de investigación IN304813 "La participación política de las mujeres en el Legislativo Federal 1953-2013", llevado a cabo en la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM con el financiamiento del Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica (PAPIIT), de la Dirección General de Asuntos del Personal Académico (DGAPA). Uno de sus objetivos fue dar a conocer a la geografía feminista como una rama de la ciencia geográfica, por lo que se convocó a geógrafas y geógrafos de distintas nacionalidades a presentar sus investigaciones para que se conozca el desarrollo de esta línea de investigación en México y algunos otros países, en voz de las propias autoras. En el mismo sentido, este libro responde a una nueva forma de relacionarse en los diferentes campos disciplinarios, a escala nacional e internacional, ya que, en un mismo volumen, se da igual validez a diferentes enfoques de la geografía feminista, cada uno respondiendo a su desarrollo, sus temáticas y sus tradiciones

Las 'sectas' protestantes y el espíritu del (anti-) imperialismo

Las 'sectas' protestantes y el espíritu del (anti-) imperialismo

Autor: Heinrich Wilhelm Schäfer

Número de Páginas: 258

América Latina, los Estados Unidos, la religión y la política son ingredientes de un brebaje de cierto poder explosivo. Los cuatro términos denotan factores de una compleja y, en su mayor parte, violenta relación de entrelazamiento. Históricamente, esta relación ha sido moldeada en primer lugar por la misión protestante en América Latina y sus objetivos panamericanos. Pero la misión fue ayer. La otrora religiosidad estadounidense de los misioneros ha tomado formas diferentes y más carismáticas bajo las conflictivas condiciones de vida de América Latina y hoy en día está moldeada sobre todo por los antagonismos de clase del subcontinente. Pero eso no significa que algunas organizaciones evangelicales no sigan representando intereses políticos del vecino del Norte, o que, viceversa, la religiosidad política del Sur no contribuya a las luchas ideológicas en los Estados Unidos, ya sea a través de la Teología de la Liberación en los años ochenta o, hoy en día, a través de la solidaridad con los migrantes latinoamericanos. El presente libro pretende ayudar a visibilizar la lógica de estos entrelazamientos interamericanos y así desentrañarlos un poco. La trama...

Cuando lo Que Dios Hace No Tiene Sentido

Cuando lo Que Dios Hace No Tiene Sentido

Autor: James C. Dobson

Número de Páginas: 274

An immensely practical book for those who are struggling with trials and heartaches they can't understand. Why does disease, divorce, rejection, death, or sorrow seep into our lives when we are trying to serve the Lord? It just doesn't seem fair! This book deals unflinchingly with life's most troubling question-the awesome "Why?"

La Unción de Débora

La Unción de Débora

Autor: Michelle Mcclain-walters

Número de Páginas: 146

Débora fue única entre las mujeres de su tiempo. Ninguna otra podría describirse a sí misma como Débora, una combinación de poderosa juez, intercesora, profetisa, madre de Israel. Ella gobernó al pueblo de Dios con un nutrido corazón y con la fuerza de un soldado. Deborah rompió los parámetros de su cultura, no por rebelión, sino en obediencia a Dios, para liberar a su pueblo. Levántese en su área de influencia y sea un pilar en el reino de Dios Imagínese el resultado, si las mujeres en la sociedad actual, abrazaran este mismo espíritu de discernimiento, valentía, y don enriquecedor de Débora para ver la transformación en sus hogares y lugares de trabajo.La unción de Débora ayudará a superar las presiones y prejuicios culturales y sociales que enfrenta la mujer. A través de las enseñanzas proféticas y oraciones aplicables usted experimentará la libertad, la sanidad y liberación de: Miedo y control de las situaciones Las estaciones secas en la vida personal, profesional y ministerial Decepción, la duda y la indecisión Los retrasos en las promesas de Dios Y mucho más!

Santiago García

Santiago García

Autor: Santiago García , Fernando Duque Mesa , Jorge Prada Prada

Número de Páginas: 629
Negro

Negro

Autor: Ted Dekker

Número de Páginas: 432

Nada es como parece cuando se estrellan los sueñosy la realidad. Huyendo de sus agresores por callejones abandonados,Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una balasilenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De lanegrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina elmal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luegose acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiendesu mano para tocar la sangre en su cabeza. ¿Dónde termina el sueño y comienzala realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Peroen ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado porél. Algunos dicen que el mundo depende frágilmente de cadadecisión que tomamos. Ahora el destino de dos mundos depende frágilmente de lasdecisiones de un hombre.

Cada día en su presencia

Cada día en su presencia

Autor: Charles F. Stanley

Número de Páginas: 401

Este devocional, invita a los lectores a entrar en la presencia de un Dios eterno les anima a encontrar en Él serenidad y seguridad. Permanece cada día en la presencia del Señor nuestro. La vida en el mundo actual es un desafío y al mismo tiempo es agotadora. La rapidez del ritmo de vida que llevamos, unida a las exigencias constantes para que hagamos más, logremos más y seamos más, hacen que mantenernos quietos y viviendo en su presencia de una manera más deliberada parezca algo inalcanzable. Pero Dios nos dice que, aunque los intereses de este mundo nos parezcan apremiantes ahora, no estamos solos, sino que tenemos en Él una esperanza y una paz perdurables. Este devocional totalmente nuevo, escrito por Charles Stanley, invita a los lectores a entrar en la presencia de un Dios eterno que los está invitando a encontrar en Él serenidad y seguridad. Con temas referente a todos los caminos y todas las fases de la vida, cada una de sus trescientas sesenta y cinco devociones incluye un texto tomado de las Escrituras, una aplicación significativa, una breve oración y un texto titulado «En su presencia», destinado para meditación. Este libro proporciona una maravillosa...

Arqueología de la represión y la resistencia en América Latina (1960-1980)

Arqueología de la represión y la resistencia en América Latina (1960-1980)

Autor: Pedro Paulo A. Funari , Andrés Zarankin

Número de Páginas: 190
Radicales libres. 50 películas esenciales del cine experimental

Radicales libres. 50 películas esenciales del cine experimental

Autor: Albert Alcoz

Número de Páginas: 234

Transcurriendo en paralelo a las rupturas estéticas de las vanguardias artísticas de principios del siglo XX, el cine experimental investiga el potencial del medio cinematográfico a través de sus posibilidades formales y su trasfondo crítico. Estas prácticas fílmicas interrogan las imágenes y los sonidos tecnológicos vindicando un espíritu autodidacta, narraciones atípicas, formulaciones abstractas y temporalidades inusitadas. Radicales libres analiza cincuenta obras fundamentales que constatan el desarrollo de la experimentación desde la década de los años 20 hasta la actualidad. De la sinestesia de la música visual a la transgresión del surrealismo; del vigor autobiográfico del cine lírico al reciclaje matérico del found footage; del minimalismo del structural film a la irradiación del expanded cinema; del discurso metafílmico del cine-ensayo a la pausa del documental contemplativo y del elogio fotoquímico del celuloide al cine de artistas en el cubo blanco. Libertad y radicalidad fundamentadas de modo cinemático.

Votos de amor

Votos de amor

Autor: Kim Carpenter , Krickitt Carpenter , Dana Wilkerson

Número de Páginas: 183

Votos de amor, el libro en el que se basa una destacada película protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum, relata la verdadera historia de Kim y Krickitt Carpenter, quienes desafiaron todos los contratiempos y volvieron a enamorarse después de que Krickitt sufriera una lesión cerebral con pérdida de memoria en un accidente automovilístico. Now a major motion picture starring Rachel McAdams and Channing Tatum, The Vow tells the true story of Kim and Krickett Carpenter, a couple that defied the odds and fell in love with each other again after Krickett suffered brain damage and memory loss following a car accident.

La condición contemporánea de la arquitectura

La condición contemporánea de la arquitectura

Autor: Josep Maria Montaner

Número de Páginas: 127

Entrados en el siglo XXI, ya podemos tener cierta perspectiva para interpretar la evolución de la arquitectura desde finales del siglo pasado hasta la actualidad y detectar las características más destacables del reciente cambio de siglo. Continuación del libro Después del movimiento moderno. Arquitectura de la segunda mitad del siglo XX (Editorial Gustavo Gili, 1993), en este estudio Josep Maria Montaner revisa la arquitectura que abarca de 1990 a 2015, un período que ha vivido el auge y la crisis de la arquitectura entendida como objeto aislado y monumental, de costes excesivos, y que ha visto cómo surgían alternativas contra el despilfarro, la falta de contexto y la ausencia de valores: el renacer de la crítica radical y activista, la defensa del urbanismo y la arquitectura informales, y la intensificación de la arquitectura ecológica y sostenible entendida como buen uso de los recursos.

Por Que En Favor De La Vida/ Why Pro-life

Por Que En Favor De La Vida/ Why Pro-life

Autor: Randy Alcorn

Número de Páginas: 137

Ningun tema divide tanto ni es tan controvertido como el aborto. Muchos sostienen que debemos elegir entre ayudar a las mujeres o ayudar a los ninos. Este libro muestra cuan crucial es que ayudemos a ambos. Con un estilo conciso, sin agresividad, Randy Alcorn ofrece respuestas sensibles y ciertas a las cuestiones principales del debate sobre el aborto. Book jacket.

El Nuevo Bebé en Casa

El Nuevo Bebé en Casa

Autor: Richard Frank

Número de Páginas: 61

¿Qué tan preparado estás para criar a tu bebé durante sus primeros meses de vida? Pocas cosas pueden comprarse con los primeros meses de vida de un bebé, pues son los que tendrán el mayor impacto en su desarrollo e infancia. Sin embargo, tanto los padres primerizos como los veteranos concuerdan en que el primer año de vida de un bebé es de las etapas más difíciles de enfrentar. Con esta guía, aprenderás lo siguiente: Cómo alimentar a tu bebé apropiadamente para promover su desarrollo y salud en su primer año de vida. Cómo lograr que tu bebé tenga buenos hábitos de sueño y que puedas despedirte de las largas noches en vela. Cómo evitar los errores más comunes cometidos por los padres, y que a largo plazo podrían dañar el desarrollo del bebé. Cómo lidiar con la ansiedad por separación, y cómo hacer que el proceso sea más fácil tanto para tu bebé como para ti. Los principales retos enfrentados por los padres durante el primer año de vida del bebé, y cómo encararlos con éxito. ¿Quieres disfrutar de cada etapa del desarrollo de tu hijo, sin perder sueño por la preocupación de estar haciendo lo correcto? Mientras más pronto pongas manos a la obra...

Oraciones Que Derrotan a Los Demonios y Rompen Maldiciones

Oraciones Que Derrotan a Los Demonios y Rompen Maldiciones

Autor: John Eckhardt

Número de Páginas: 256

Este compendio en imitación de piel combina dos libros que han sido éxitos de ventas del autor John Eckhardt. Ambos pertenecen a la serie de oración, se trata de: Oraciones que derrotan a los demonios y Oraciones que rompen maldiciones. Esta es una útil y poderosa herramienta de referencia que le permite al lector tener acceso a oraciones basadas en la Escritura, así como a decretos para superar la influencia y la oposición demoníaca. Este libro incluye oraciones de guerra espiritual para todas las circunstancias, incluyendo evitar el ataque de Satanás en las áreas de las finanzas, el orgullo, la rebelión, la sanidad, las relaciones y las ataduras demoníacas. Con el material de este libro los lectores romperán el poder de las tinieblas, y desatarán bendiciones y el favor de Dios en sus vidas.

Estudios Luso-Hispanos de Historia del Derecho.

Estudios Luso-Hispanos de Historia del Derecho.

Número de Páginas: 543

El primer volumen de los Estudios Luso-Hispanos de Historia del Derecho/ Estudos Luso-Hispanos de História do Direito recoge los trabajos presentados en el ámbito de la segunda edición del EHLHD (Encuentro Hispano-Luso de Historiadores del Derecho/Encontro Hispano-Luso de Historiadores do Direito), celebrado los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en la Universidad Autónoma de Madrid, con la colaboración de diversas instituciones acádemicas portuguesas: Faculdade de Direito da Universidade Nova de Lisboa, Centro de Investigaçâo em Teoria e História do Direito da Universidade de Lisboa,...Todas las interesantes aportaciones quer se recogen en el libro, reflejan la rica diversidad de enfoques y materias que dialogaron durante el Encuentro; de hecho en eso reside el mayor valor de este volumen: en su capacidad de dar cuenta del amplio panorama de perspectivas y temáticas desde y en las que se está trabajando en la actualidad en el ámbito de la Historia del Derecho. Porque en efecto el objetivo principal de este libro era ofrecer el espectro más amplio posible del estado de la cuestión" de una disciplina en la que todos los participantes se inscriben...

El revés del alma

El revés del alma

Autor: Carla Guelfenbein

Número de Páginas: 312

«Esta novela retrata el mundo de la mujer contemporánea sin efectismos y es, en muchos sentidos, diferente a la literatura escrita por mujeres en América Latina. La imagen del mundo es sensible a los movimientos del alma que hay detrás de cada gesto.» Antonio Skármeta

Últimos libros y escritores

Libros reeditados