Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 36 libros disponibles para descargar
Mitos nórdicos

Mitos nórdicos

Autor: Neil Gaiman

Número de Páginas: 272

Violencia, traiciones, poder... Con una prosa hábil e ingeniosa, Gaiman analiza la naturaleza imperfecta y competitiva de los dioses, sus susceptibilidades, su habilidad para embaucar y dejarse embaucar por los demás y su tendencia a dejar que la pasión dirija sus acciones, las guerras por el sexo o el poder... y, en general, todo lo que los acerca claramente a los humanos mortales. Gaiman, al igual que otros maestros contemporáneos contadores de historias como J. R. R. Tolkien y George R. R. Martin, ha crecido inspirándose en la fantasía nórdica y ahora decide poner sus ojos directamente en la fuente de estas historias para presentar un homenaje a los grandes relatos nórdicos. El libro perfecto para los que se mueren por el estreno de la nueva temporada de Juego de tronos.

Cómo hablar con chicas en fiestas

Cómo hablar con chicas en fiestas

Autor: Neil Gaiman , Fabio Moon

Número de Páginas: 72

Dos chicos se quedan en shock cuando llegan a una fiesta donde las chicas son mucho más de lo que parecen. Historia autoconclusiva que mezcla costumbrismo y magia, en la pura tradición del autor. Cómic basado en un relato corto del propio Gaiman, autor de multitud de cómics premiados y alabados por crítica y público. Acompañan a Neil Gaiman en esta aventura los geniales ilustradores brasileños Gabriel Brá y Fábio Moon (Daytripper). Formato absolute para resaltar la belleza de las ilustraciones.

La vista desde las últimas filas

La vista desde las últimas filas

Autor: Neil Gaiman

Número de Páginas: 512

'La vista desde las últimas filas' es una recopilación de ensayos que nos permite echar un vistazo a la mente de uno de los autores más admirados y originales de nuestra época. Observador incansable de la realidad que le rodea y comentarista sagaz, Neil Gaiman es conocido por la aguda inteligencia y la desbordante imaginación que proyecta en sus obras de ficción. En esta ocasión nos sorprende con un volumen que comprende más de sesenta ensayos que de manera analítica pero divertida, erudita y accesible, nos hablan de una miríada de temas agrupados en diez capítulos, entre los que encontramos "Algunas cosas en las que creo" (las bibliotecas, la ficción y el ar te de contar mentiras, las librerías, la pornografía como género, la inteligencia artificial...), "Algunas personas a las que he conocido" (Dave McKean, Diana Wynne Jones, Stephen King...), "Introducciones y reflexiones: ciencia ficción" (Ray Bradbury, los Premios Nébula, Fritz Leiber...), "El cine y yo" ('La novia de Frankenstein', el diario del Festival de Cine de Sundance, 'Doctor Who'...), "Sobre los cómics y algunas de las personas que los crearon" (Batman, Astro City, Will Eisner...) y un largo...

El puente del Troll

El puente del Troll

Autor: Neil Gaiman , Colleen Doran

Número de Páginas: 72

Durante su infancia, la vida de Jack estuvo plagada de espíritus y engendros, pero uno de esos monstruos, un troll horrendo y voraz, consiguió perdurar y hostigarle en su adultez. Mientras la bestia sorbe la copa de sus miedos y desdichas, Jack deberá hallar el valor necesario para enfrentarse a la criatura de una vez y para siempre.

El azul es un color cálido

El azul es un color cálido

Autor: Julie Maroh

Número de Páginas: 160

Clementine es una adolescente sin problemas. Llega del campo para integrarse en un instituto en el que se siente a gusto. Un día se cruza en la calle con una pareja de chicas. Una lleva el pelo teñido de azul, y le sonríe, mientras Clementine baja la vista. A partir de este preciso momento todo va a cambiar para ella: su relación con sus nuevos amigos, su sitio en la familia, sus prioridades... y sobre todo su sexualidad. Es difícil saber qué aspecto tiene el amor. A veces duele y siempre hay obstáculos en el camino. Pero un calor inabarcable se instala en el estomago, que te hace vibrar y te empuja a superarte. Estamos delante de una obra que describe con mucha delicadeza lo cotidiano de una joven mujer mediante la lectura de sus diarios. La ilustración de Julie Maroh permite identificarse con sus protagonistas sin apenas darnos cuenta. El trazo de la autora propone unas perspectivas, unas posturas tan inesperadas como la vida misma. Clementine y Emma intentan amarse a pesar de las dificultades que supone la visión de la homosexualidad por parte de la sociedad actual y los propios prejuicios de Clementine. Pero descubrimos una historia de amor que, a pesar de ser...

Olla pirata

Olla pirata

Autor: Neil Gaiman

Número de Páginas: 48

El nuevo álbum de Neil Gaiman y Chris Riddell nos introduce en una historia de piratas tan absurda como divertida. Maravillosamente absurda y tremendamente divertida, esta historia de piratas que hacen de cuidadores, barcos que vuelan, festines de dónuts a la luz de la luna y la legendaria olla pirata está contada con la intrépida e irresistible rima de Neil Gaiman con provisiones de deslumbrantes dibujos piratas de Chris Riddell.

Todo esto era nuestro

Todo esto era nuestro

Autor: Paula Carvajal

Número de Páginas: 128

Mónica y Luisa acaban de terminar... pero deciden volver a intentarlo. Esta es una historia que todos hemos vivido: un intento de recomponer una relación, un noviazgo que se enfrenta a diferentes de obstáculos, a viejos reclamos, a promesas rotas, a planes inconclusos... Esta es una historia de desamor con un final feliz.

Esposas prohibidas de siervos sin rostro

Esposas prohibidas de siervos sin rostro

Autor: Neil Gaiman , Shane Oakley

Número de Páginas: 56

A medianoche, en algún lugar, un cuervo grazna, la pluma de un autor rasga, y un trueno retumba. El autor desea abundar en el realismo respetable: historias sobre frágiles mujeres en níveos camisones, ruidos misteriosos en plena noche, y muertos que se alzan para cobrar viejas deudas. Sin embargo, se ve constantemente interrumpido por quebrantos tan cotidianos como cuervos parlantes, duelos a muerte o un siniestro mayordomo. En el presente volumen, Shane Oakley ilustra con primor el cuento satírico del escritor y guionista Neil Gaiman, autor superventas en las listas de The New York Times.

La última tentación

La última tentación

Autor: Neil Gaiman

Número de Páginas: 168

Bienvenido al mundo del Teatro de lo Real, en donde anidan las pesadillas. Quedarte o marcharte depende de ti, pero, en cualquiera de los casos, tu vida jamás será la misma. Tal es el caso de Steven, un chico atribulado y confuso ante las amargas verdades de la madurez. Un día, se topa con un viejo teatro que anuncia la exhibición de sus grotescas funciones por tiempo limitado. Tras ser desafiado a entrar, Steven conoce al Histrión, una misteriosa figura que lo introduce en un universo aterrador y marchito. La elección queda en manos de Steven, ¡pero del Histrión será toda la satisfacción! ¡Remasterizada por completo y con nuevos colores, Planeta Cómic presenta La última tentación como nunca antes se había visto! Escrita por el aclamado guionista Neil Gaiman (The Sandman, Coraline, American Gods) y dibujada por el nominado al Eisner Michael Zulli (The Sandman), esta edición incluye la propuesta original que Neil Gaiman le remitió a Alice Cooper, los guiones originales para la obra, una galería de portadas a cargo de Dave McKean (Batman: Arkham Asylum, The Sandman) y un epílogo del propio Zulli que contiene una lámina nueva y totalmente inédita, creada ex...

Little Nemo Regreso a Slumberland

Little Nemo Regreso a Slumberland

Autor: Eric Shanower

Número de Páginas: 112

Desde las páginas de la brillante tira clásica de principios del siglo XX de Winsor McCay llega Little Nemo: Regreso a Slumberland. La hija del Rey Morfeo, en el Palacio Real de Slumberland, selecciona a su siguiente pareja: ¡Nemo! Sólo que Nemo no tiene interés alguno en ser la pareja de nadie, ya sea sueño o realidad... Un volumen completamente nuevo, inédito y para todas las edades, por los autores aclamados por público y crítica Eric Shanower y Gabriel Rodríguez. Editor original: IDW.

Coraline

Coraline

Autor: Neil Gaiman , P. Craig Russell

Número de Páginas: 186

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto

Yo también quise ser como Ana y Mia

Yo también quise ser como Ana y Mia

Autor: Leire Martín Curto

Número de Páginas: 176

"¿Yo? ¿Anoréxica? ¡Para nada! ¡Si yo no vomito ni estoy en los huesos!" Sí, yo también pensaba que eso era padecer un trastorno de la conducta alimentaria, pero cuando lo viví en mi propia piel me di cuenta de que los trastornos de la alimentación son mucho más que vomitar o estar extremadamente delgada. Esta es mi historia, aquí está todo lo que he vivido y todo lo que he aprendido en este camino hacia la recuperación de mi vida. Porque sí: es posible volver a ver la luz y ser feliz.

Labio de liebre

Labio de liebre

Autor: Fabio Rubiano

Número de Páginas: 112

Salvo Castello paga su condena en un país nórdico. Un día, un grupo de personas y animales invaden su casa, pero él se niega a reconocerlos. Él es un paramilitar, ellos son sus victimas. Esta es una historia de pesadilla en la que los espíritus agobian a un asesino para lograr la paz. En el reconocimiento está el perdón, en el perdón está el descanso. Víctimas y victimarios, perdón y venganza, sexo, violencia, pesadilla y realidad se encuentran en esta reimaginación de la famosa obra de teatro de Fabio Rubiano, ahora en formato cómic.

Billionaire Island

Billionaire Island

Autor: Steve Pugh , Mark Russell

Número de Páginas: 152

Una sátira salvaje que reúne a Mark Russell (guionista de Second Coming) y a Steve Pugh (dibujante de Harley Quinn y Breaking Glass), que también están al timón de The Flintstones, el cómic de DC tan aclamado por la crítica. Bienvenido a la isla de los multimillonarios, donde todo vale... ¡siempre que te lo puedas permitir! Ahora bien, los riquísimos habitantes de la isla no van a tardar en descubrir que a cambio de esas ganancias ilícitas suyas van a tener que pagar un precio muy alto. Altísimo. Steve Pugh (dibujante de Harley Quinn: Breaking Glass), que también están al timón de The Flintstones, el cómic de DC tan aclamado por la crítica. Introducción de Brian Michael Bendis. «Russell vuelve a dejarnos sin aliento con su continuado esfuerzo por trastocar las leyes del cómic» // Aipt Comics «Una lectura única de la que vas a disfrutar» // Forbes «Con gran diferencia, el cómic más inteligente, sorprendente, ácido y oportuno que vas a leer esta semana... o puede que en tu vida» // Comicbook.com Editorial original: Ahoy.

Jorgemyte, agente de la P.E.M.

Jorgemyte, agente de la P.E.M.

Autor: Jordi Wild

Número de Páginas: 120

Jorgemyte es el mejor agente de la Policía Especial Mexicana (P.E.M.), un cuerpo secreto de élite que se dedica a combatir a los terroristas y delincuentes más peligrosos del mundo, y también de México. Gran experto en artes marciales, su gran pasión es luchar contra la injusticia y el mal. La única persona que parece poder controlarle es su madre, el pilar más grande de su vida desde que el Conde Aguirre asesinara a su padre delante de él. Conde Aguirre... su gran enemigo desde ese momento,un vampiro extremadamente poderoso que tiene en su punto de mira a nuestro protagonista por razones que tan solo él conoce. Preparaos para sentir el kung fu de Jorgemyte, en una historia llena de acción, aventura, humor, mamitas lindas, vampiros, robots, gore y el héroe con el pelo más afro del mundo. Esto es Jorgemyte: Agente de la P.E.M.

Convergence culture

Convergence culture

Autor: Henry Jenkins

Número de Páginas: 308

La cultura de la convergencia cartografía un nuevo territorio en el que los viejos medios y los nuevos se entrecruzan; donde los medios populares chocan con los corporativos; donde el poder del productor mediático y el del consumidor interaccionan de maneras impredecibles. Henry Jenkins, uno de los analistas mediáticos más respetados de Estados Unidos, escarba bajo el despliegue publicitario de los nuevos medios y nos desvela las importantes transformaciones culturales que se están produciendo a medida que los medios convergen. También nos introduce en el mundo secreto de los Aguafiestas de Survivor, en el que ávidos usuarios de Internet comparten sus informaciones para revelar los secretos del programa antes de que éstos se emitan en antena. Nos presenta a jóvenes fans de Harry Potter que escriben sus propios cuentos sobre Hogwarts, mientras los ejecutivos de Warner Brothers luchan por el control de su franquicia. Nos muestra cómo Matrix ha elevado la narración transmediática a una nueva dimensión, creando un mundo de ficción donde los consumidores rastrean fragmentos de la historia a través de múltiples canales mediáticos. Libro premiado en 2007 por la Sociedad...

Está mal, pero se puede empeorar

Está mal, pero se puede empeorar

Autor: René Merino

Número de Páginas: 192

Junto con una nueva y talentosa generación de viñetistas, René Merino viene pisando fuerte para recoger el testigo de los grandes del pasado y conquistar a los millennials. A través de temas tanto intimistas como políticos y sociales, este dibujante conecta con el público joven, que se identifica con su humor, su sensibilidad y la forma en la que refleja la vida cotidiana de su generación. Unas pequeñas píldoras de filosofía cotidiana, sazonadas con mucha risa tonta, que nos alegrarán el día a la vez que nos harán reflexionar sobre lo absurdo y contradictorio de la naturaleza humana.

El accidente de caza

El accidente de caza

Autor: David Carlson , Landis Blair

Número de Páginas: 464

La fascinante historia real de Matt Rizzo, un criminal ciego que no fue al colegio pero que recibió una educación clásica en prisión por parte de su compañero de celda, Nathan Leopold hijo, del infame dúo de asesinos Leopold y Loeb. Ch arlie solo sabe que Matt Rizzo, su padre, un agradable intelectual que escribe poemas épicos en braille, perdió la vista en un accidente de caza. Ahora bien, esa no es la verdad y Charlie no lo descubre hasta que no se encuentra ante la posibilidad de entrar en la cárcel por culpa de las malas compañías de juventud. Matt Rizzo se quedó ciego por un disparo de escopeta en la cara, sí, pero se lo llevó cuando participaba en un robo a mano armada. Poco después de que lo dejaran ciego y tras haber perdido toda esperanza, Matt entró en la Prisión de Stateville. Sin embargo, contra todo pronóstico, uno de los más destacados asesinos de los Estados Unidos, Nathan Leopold hijo, del infame dúo Leopold y Loeb, no solo le salvó la vida, sino que salvó su alma. De manos de David L. Carlson y Landis Blair nos llega la increíble historia real de un padre y de un hijo y de un destacable viaje que parte de la desesperación y no se detiene...

American Gods Sombras Tomo no 03/03

American Gods Sombras Tomo no 03/03

Autor: Scott Hampton , Philip Craig Russell , Neil Gaiman

Número de Páginas: 228

El enfrentamiento final entre los nuevos y los viejos dioses con la humanidad atrapada en medio. Los nuevos y los viejos dioses acuerdan reunirse en el centro de Estados Unidos para intercambiar el cadáver del líder muerto de los viejos dioses... un acto que desencadenará la inevitable guerra entre dioses en este último volumen de la serie. La novela de Neil Gaiman, ganadora de los premios Hugo, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula, convertida en exitosa serie de televisión de Starz, ve su primera adaptación al formato de la novela gráfica. Recopila los números 1 a 9 de American Gods: The Moment of the Storm. «El momento de la tormenta entra de lleno en el clímax de la novela con la guerra entre dioses y supone un brillante colofón a varios años de cómics». —PASTE MAGAZINE

Legión y El alma del emperador

Legión y El alma del emperador

Autor: Brandon Sanderson

Número de Páginas: 190

Reunidos en un solo volumen, dos brillantes novelas cortas de uno de los maestros consagrados de la fantasía contemporánea internacional, y que hacen gala de su poderosa imaginación. Fantascy presenta un auténtico acontecimiento para los numerosos seguidores de Brandon Sanderson, y un descubrimiento para los que aún no lo son: las novelas cortas, Legión y El alma del emperador reunidas en un solo volumen. LEGIÓN Stephen Leeds tiene una mente tan poderosa que roza lo sobrehumano y le permite repartirse entre una multitud de personalidades, entes imaginarias que solo él ve, que despliegan una diversidad de habilidades especializadas. Cuando contratan sus servicios para recuperar un objeto robado, Leeds se lanza a la búsqueda del inventor, desaparecido en condiciones sospechosas. El artefacto codiciado es una cámara fotográfica capaz de captar imágenes del pasado, cuyas propiedades podrían cambiar nuestra forma de entender la historia de la humanidad. La investigación sumirá a Leeds en un conflicto que lo llevará desde Estados Unidos hasta la antigua ciudad de Jerusalén. Esta intensa aventura detectivesca aborda temas como la naturaleza del tiempo, los usos...

From Hell. (Nueva edición)

From Hell. (Nueva edición)

Autor: Alan Moore , Eddie Campbell

Reedición de la obra completa de Moore y Campbell revisada y complementada con comentarios de Alan Moore en esta revisitación del mito de Jack el Destripador, a su vez disección despiadada de la sociedad victoriana. Esta famosa novela gráfica ha sido galardonada con los prestigiosos premios Eisner y Harvey en diversascategorías así como por el premio de la crítica del Festival de Angoulema 2001. Una de las obras maestras del genio Alan Moore (Watchmen, La Liga de los Hombre Extraordinarios, V de Vendetta). Se incluye en el relanzamiento de la línea Trazado.Título original: From Hell

Instrucciones

Instrucciones

Autor: Neil Gaiman

Número de Páginas: 36

El aclamado escritor británico Neil Gaiman, autor de Coraline, colabora en páginas con el talentoso ilustrador Charles Vess. El resultado es un trabajo tan original como insólito que despertará la curiosidad de los niños y fascinará a los jóvenes y a los adultos. Se trata de un largo poema que toma la forma de un libro de "instrucciones", las cuales nos permiten viajar seguros al corazón de los cuentos de hadas tradicionales. En dichos relatos existen, como se sabe, numerosas prohibiciones que el héroe debe obedecer, así como riesgos, enigmas y peligros que es necesario enfrentar. Este poema ayuda al aspirante a héroe a estar bien preparado para superar los peligros a los que se enfrentará y conseguir el objeto mágico que constituye la razón de su viaje iniciático. Un viaje que lo impulsa a abandonar su casa, su castillo o su pueblo y lanzarse a la aventura. La obra convierte al lector en un personaje que aprende todo lo que necesita saber para adentrarse en los cuentos populares.

Seamos raros, estemos juntos

Seamos raros, estemos juntos

Autor: Brooke Barker

Número de Páginas: 112

Seamos raros, estemos juntos trata sobre usar exactamente la misma ropa por casualidad, canciones inventadas, rituales de desayuno, apodos graciosos, abrazos largos y la voz que crees que tiene el gato. En lugar de la idealización romántica de la conquista o la seducción, este libro busca capturar, con altas dosis de humor y ternura, esos instantes de insólita conexión en una pareja, ese lenguaje común no exento de absurdo y ridiculez. Si crees que eres el único al que el amor vuelve tiernamente ridículo, con este libro descubrirás que estabas equivocado.

Las leyendas de San Jorge

Las leyendas de San Jorge

Autor: Esteban Maroto Torres

Número de Páginas: 56

Un caballero, una princesa, un dragón, un libro y una rosa. La leyenda es conocida en todo el mundo pero nunca se había visto como hasta ahora. El célebre autor Esteban Maroto se encarga de narrarnos las múltiples versiones de la leyenda de St. Jordi por todo el mundo, con ilustraciones exclusivas realizadas para la ocasión, junto a dos historias de cómic: en la primera, el autor adapta la leyenda como la conocemos todos, mientras en la segunda dedica su visión a la lectura japonesa del caballero y el dragón. Esteban Maroto es uno de los autores españoles históricos en el mundo del cómic. Ha participado en publicaciones tan conocidas como Creepy, Conan o Aquaman.La edición se complementa con un formato de lujo para admirar las excelentes estampas de Maroto, así como un papel de mayor calidad para admirar la leyenda de St. Jordi como si fuese la primera vez.

Cielos extraños sobre Berlín Este

Cielos extraños sobre Berlín Este

Autor: Lisandro Estherren , Jeff Loveness

Número de Páginas: 120

Berlín Oriental, 1973. Herring, un espía estadounidense, ha pasado la Guerra Fría infiltrándose en los casos más relevantes de la Inteligencia de Alemania Oriental por una causa en la que, ahora, desilusionado, ha dejado de creer. El agente, brillante pero amargado, ha visto de todo y ha hecho todo lo que su Gobierno le ha pedido, pero su última misión lo enfrenta a una fuerza enemiga tal que podría borrar del mapa a la humanidad entera. La Carrera Espacial ha tenido consecuencias mucho peores de las que los soviéticos llegaron a imaginar porque, cuando envían por primera vez seres humanos a las estrellas, algo que no es humano los sigue a la vuelta. Cuando una misteriosa sonda alienígena aterriza en Berlín Oriental, la zona controlada por los soviéticos, los estadounidenses envían a su mejor espía para que investigue. No obstante, a medida que Herring se acerca a la verdad, cabe la posibilidad de que descubra que el poder que está investigando es demasiado peligroso como para que nadie consiga controlarlo o contenerlo. Los aclamados creadores Jeff Loveness (Judas) y Lisando Estherren (Redneck) presentan un escalofriante cómic de suspense acerca de una aterradora...

Los mitos de Cthulhu de Lovecraft por Esteban Maroto

Los mitos de Cthulhu de Lovecraft por Esteban Maroto

Autor: Esteban Maroto Torres

Número de Páginas: 88

En una fusión perfecta entre contenido y forma, el gran Esteban Maroto ilustra tres de las mejores historias del creador del terror cósmico H. P. Lovecraft. Estas historietas han sido olvidadas y reaparecen ahora más de treinta años después de su creación en una edición cuidada, completa y definitiva. En la larga y prolífica carrera de Maroto, muestran una faceta por la cual a menudo es menos reconocido: como maestro del terror. Esteban Maroto es uno de los autores españoles históricos en el mundo del cómic. Ha participado en publicaciones tan conocidas como Creepy, Conan o Aquaman. Contiene: "La ciudad sin nombre", "El ceremonial" y "Los mitos de Cthulhu".

Los superhéroes y la filosofía

Los superhéroes y la filosofía

Autor: Thomas V. Morris , Matt Morris

Número de Páginas: 420

A collection of essays by various authors that explore how superheroes deal with a variety of philosophical issues.

From Hell Edición a color (novela gráfica)

From Hell Edición a color (novela gráfica)

Autor: Eddie Campbell , Alan Moore

Número de Páginas: 584

Cinco asesinatos sin resolver. Dos grandes maestros de la historia del cómic. Una conspiración intrincada, una metrópolis al borde del siglo XX y un destripador sangriento que sumerge a Londres en la era del horror contemporáneo. La exitosísima y premiada From Hell, citada a menudo como una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos, alcanza nuevas e inquietantes dimensiones en From Hell: Master Edition, realzada por los tonos impresionistas del propio Eddie Campbell. La experiencia de From Hell como nunca antes se había visto: ¡Totalmente restaurada y a pleno color por primera vez!

Grandes éxitos

Grandes éxitos

Autor: Rodrigo Salinas

Número de Páginas: 108

Grandes éxitos son las mejores historietas de Rodrigo Salinas. Páginas que aparecieron originalmente en publicaciones independientes como La Calabaza del Diablo, La Momia Roja o La Nueva Gráfica Chilena, y que hoy son reunidas, gracias a editorial Planeta ©, para todos ustedes. El autor, un verdadero artista del siglo: dibujante, cómico y cantor chileno que ha hecho reír a grandes y chicos con un genio especial, cargado de absurdo y melancolía, pero también con una mirada sensible y crítica sobre Chile. Este libro es eso: viñetas y humor, personajes entrañables y fábulas sobre esta tierra y sus sueños. *Si su avión cae en la cordillera de Los Andes, puede usar este libro para hacer fuego.

Severed

Severed

Autor: Attila Futaki , Scott Snyder

Número de Páginas: 178

1916. El sueño americano se convierte en pesadilla cuando Jack Garron abandona su hogar a la edad de 12 años, en busca de su padre. Durante el camino conocerá el verdadero rostro de Estados Unidos, un rostro dominado por el miedo y el terror, un rostro de un hombre que secuestra y asesina niños con total impunidad por todo el país. Cuando el destino une el camino de Jack Garron con el de este asesino, tendrá lugar una de las historias más terroríficas jamás contadas en un cómic. Scott Snyder, aclamado autor de DC Comics o Image Cómic, creó aquí su primera obra personal, demostrando que es uno de los mejores escritores del panorama actual. A él se le unieron Scott Tuft, en el argumento, y Attila Futaki, en el dibujo, con una narrativa y unas secuencias capaces de mostrar con uno de los trazos más bucólicos que se han visto en años el auténtico mal que anida en el corazón del ser humano.

El lobo sobre el mar de bestias (novela gráfica)

El lobo sobre el mar de bestias (novela gráfica)

Autor: Pere Pérez , Víctor Santos

Número de Páginas: 64

Los guerreros Berserk son conocidos por los enemigos del pueblo vikingo como bestias salvajes que arrasan todo a su paso en el campo de batalla. Esta es la historia de Harald, un poderoso Berserk que tras ser dado por muerto en combate, vuelve a su tierra natal para lidiar con sus asuntos pendientes. Durante su viaje descubriremos que todo su mundo estaba construido alrededor de mentiras.

El tercer mundo después del sol

El tercer mundo después del sol

Autor: Rodrigo Bastidas

Número de Páginas: 256

Latinoamérica no es el tercer mundo, no es posibilidad de desarrollo, es una realidad en la que se amalgaman los saberes ancestrales, la ciencia, el realismo y la fantasía. Este libro reúne catorce relatos de los autores más relevantes de la ciencia ficción latinoamericana actual. Cada cuento descubre que los cóndores, los jaguares, la ayahuasca, los indígenas, el chamanismo, los videojuegos, las inteligencias artificiales y el ciberespacio tienen su lugar en la ciencia ficción.

El mundo después

El mundo después

Autor: Laetitia Thollot

Número de Páginas: 205

El mundo del futuro se encuentra al borde del colapso: hay hambruna, guerras y el desatre ecológico es colosal. Para salvar al planeta, el nuevo gobierno global, a cargo de un robot, busca crear seres más resistentes y regenerar la naturaleza. Tras este fallido intento, optó por liberar las mentes de los cuerpos y reubicarlas en una nube virtual donde todos vivan como soñaron. ¿Alcanzarán la utopía o habrá que recapacitar y volver a los orígenes?

Últimos libros y escritores

Libros reeditados