Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Blue Moon. El espíritu de la laguna

Blue Moon. El espíritu de la laguna

Autor: Laia López

Número de Páginas: 208

¿Qué oscura criatura se esconde bajo las aguas de la laguna? Ahora que el curso ha terminado, Diana y sus amigos tienen por delante unas tranquilas vacaciones de verano. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que los problemas no han hecho más que empezar... Un dragón amenaza con destruirlo todo a su paso y alguien con mucho poder en la laguna está empeñado en sellar un pacto que causará mucho dolor. Por si fuera poco, para las sirenas es más difícil que nunca ocultar su verdadera identidad, especialmente desde que un par de periodistas andan husmeando por el campus universitario... Las pesadillas de Eiden no dejan de empeorar, y su hermana Liv tampoco está pasando por un buen momento. La sospecha de que sobre la familia Kirous pesa una terrible maldición es cada vez más fuerte. La cuenta atrás para la próxima luna llena ha comenzado, pero Diana está decidida a salvar a sus amigos... sin importarle las consecuencias.

Strawberry Moon. La hija de la luna

Strawberry Moon. La hija de la luna

Autor: Laia López

Número de Páginas: 192

Diana es una sirena hija de la Luna que al cumplir la mayoría de edad decide salir a la superficie para vivir como los humanos. En el campus universitario coincide con Edlyn, Mako, Isla y Lucas, otros seres como ella. Bajo las aguas de la laguna Diana siempre había estado sola, pero ahora tiene grandes amigos con los que compartir su día a día. Además, está Eiden, ese humano tan simpático al que tiene ganas de conocer más... Sin embargo, su amistad con él podría hacer peligrar la vida de todas las sirenas y tritones del planeta. Entre tanto, en el campus están pasando cosas de lo más extrañas. Los alumnos desaparecen continuamente, e Isla sospecha que detrás de esto están las merrows, otra especie de sirenas capaces de arrebatar las almas de los humanos. Pero hace muchos años que las merrows respetan el pacto de paz establecido por el consejo de la laguna; ¿por qué lo tendrían que romper justo ahora?

Planeta Manga: Gryphoon no 01/06

Planeta Manga: Gryphoon no 01/06

Autor: Luis Montes

Número de Páginas: 224

El mayor sueño de Noha Argonnar es convertirse en Gryphoon para así descubrir qué misterios esconde la extraña muerte de su hermano. Para lograr ingresar como cadete en la única unidad militar de todo Ark capaz de derrotar a los Eckhos, primero deberá superar durísimas pruebas y vencer los numerosos peligros que se encontrará por el camino. Así que pronto comprenderá que la única manera de superar todas las adversidades será aliándose con otros cuatro candidatos: un ex convicto, un gigante, un ingenioso ondina y una talentosa silvana. ¿Podrá este variopinto grupo llegar a convertirse en Gryphoon? Este primer volumen recopila los primeros cinco capítulos de Gryphoon, el shonen escrito y dibujado por Luis Montes, tras su serialización en Planeta Manga. Además, 32 páginas de la historia son a color y cuenta con una una sección exclusiva de extras en la que se ahonda en el mundo de Ark.

Si te pierdes, mira dentro

Si te pierdes, mira dentro

Autor: Adelaxd

Número de Páginas: 128

El primer libro de @adelaxd.dibujos, una de las ilustradoras de humor gráfico más genuinas y talentosas de las redes. En un mundo lleno de excesos, de postureo y de apariencias, Adela.xd aprovecha para diseccionar cada una de las situaciones, recurrentes a la vez que incoherentes, que vivimos en la actualidad. Sus viñetas minimal hacen reflexionar sobre lo esencial de la vida y la importancia de buscarse a uno mismo cuando nos sentimos perdidos. Un retrato de nuestros miedos, aburrimientos, necedades y desamores de la mano de Adela, la ilustradora que, con sentido del humor e inteligencia, pone un poco de lucidez a nuestros problemas.

APRENDA A MEDITAR

APRENDA A MEDITAR

Autor: Eric Harrison

Número de Páginas: 160

Por qué meditar: Para alcanzar un estado personal en el que el cuerpo esté relajado, la mente tranquila y vivamos las sensaciones del momento. Concentrar la mente es el secreto de la meditación. La meditación es mucho más que una técnica de relajación; también sirve para aclarar la mente y mantenerse alerta. Nos volvemos más sensibles hacia nuestros propios sentimientos y los detalles del mundo que nos rodea. Si meditamos unos minutos cada día, los resultados pueden ser profundos y tener larga duración. A medida que nos sentimos más relajados y conscientes, cada uno de los aspectos de nuestra vida se puede beneficiar. Este libro, mediante ejercicios básicos y sencillas explicaciones, invita al lector a intentar conseguir por sí mismo el bienestar que repercutirá inclusive en su salud. Cuando comprendemos la meditación, se convierte en algo sorprendentemente sencillo. Es como encontrar la luz después de ir a tientas en la oscuridad.

Planeta Manga: Good Game!

Planeta Manga: Good Game!

Autor: Kaoru Okino , Blanca Mira

Número de Páginas: 248

Yuki descubre que tiene un hermano secreto, ¡justo cuando su madre fallece! Poco después, nuestra protagonista descubre por televisión que este va a participar en un famoso concurso de videojuegos en España. Yuki no duda ni un segundo en cometer una gran locura: ¡viajar allí junto a su mejor amigo, Enishi, e inscribirse en Good Game Academy para conocerlo! Pero una vez allí descubrirá que iniciar una relación fraternal con una persona que no conoce no será tan fácil como ella pensaba en un principio.

Ula y Hop hacen un amigo

Ula y Hop hacen un amigo

Autor: Eric Lilliput , Laia López

Número de Páginas: 128

¡ATENCIÓN! En todas las casas hay seres diminutos... «Ula y Hop», la serie para primeros lectores que conquistará a tus hijos y hará que se enganchen a la lectura. Ula y Hop son dos seres diminutos que viven escondidos en la casa de Dani, un niño de 9 años. No están solos, viven con sus hermanos: la coqueta Tomillo, el inteligente Clipy y el enérgico Mota. A todos ellos les encanta la naturaleza y disfrutan de la amistad, pero también se meten en líos muy divertidos y viven aventuras emocionantes. En Ula y Hop hacen un amigo, Dani todavía no sabe que su nueva casa está llena de diminutos, pero ¡está convencido de que pasa algo muuuy raro! Hay ruidos extraños, los juguetes se desordenan solos... y cree que ha visto algo corriendo por su habitación. ¡Cuidado por dónde pisas! ¡Puede haber diminutos! _________________ Los seres diminutos son personajes muy pequeños que viven grandes aventuras en un mundo de mayores, como cualquier niño. Sus historias tienen un lenguaje escrito y visual perfecto para captar la atención de los primeros lectores y, además, se dividen en capítulos con la extensión ideal para leer una aventura independiente cada noche. La...

Héroes de cobre

Héroes de cobre

Autor: Marta Álvarez , Iguazel Serón

Número de Páginas: 695

Cuando el rey de Galvania muere, se convoca una competición de aspirantes al trono. ¿El objetivo? Encontrar una serie de objetos mágicos antes de que concluya el tiempo. ¿Las principales normas? 1) Es obligatorio participar por equipos. 2) Se prohíbe utilizar los objetos para el beneficio propio. Pero pronto, con el incumplimiento de ambas reglas, queda claro que lo que está en juego es mucho más que la corona y que unas gotas de sangre derramada pueden acabar salpicando a todos. Al fin y al cabo, ¿por qué competir por un reino... cuando puedes conquistarlo? Ambientada en un mundo de corte steampunk donde existe la magia, Héroes de cobre es una fascinante novela con trece protagonistas y una original historia autoconclusiva. «Magia, aventuras, un increíble arco de personajes y un camaleón... ¿Qué más se puede pedir?». Sebas G. Mouret, El coleccionista de Mundos «Marta Álvarez e Iguazel Serón han creado un universo donde cada pieza encaja a la perfección y que no podrás soltar. ¡Necesito volver a Galvania!». Fer Alcalá, autor de La Segunda Revolución «Una carrera contrarreloj capaz de arrastrarte en ella, con unos personajes fascinantes que te roban el...

Ula y Hop resuelven un misterio

Ula y Hop resuelven un misterio

Autor: Eric Lilliput , Laia López

Número de Páginas: 128

¡ATENCIÓN! En todas las casas hay seres diminutos... «Ula y Hop», la serie para primeros lectores que conquistará a tus hijos y hará que se enganchen a la lectura. Ula y Hop son dos seres diminutos que viven escondidos en la casa de Dani, un niño de 9 años. No están solos, viven con sus hermanos: la coqueta Tomillo, el inteligente Clipy y el enérgico Mota. A todos ellos les encanta la naturaleza y disfrutan de la amistad, pero también se meten en líos muy divertidos y viven aventuras emocionantes. En Ula y Hop resuelven un misterio... ¿Por qué grita el señor grande? ¿Y quién se ha llevado las pelusas de Mota? Puede que todo encaje con la nueva humana misteriosa, Renata, a la que los grandes llaman «la niñera» ... _________________ Los seres diminutos son personajes muy pequeños que viven grandes aventuras en un mundo de mayores, como cualquier niño. Sus historias tienen un lenguaje escrito y visual perfecto para captar la atención de los primeros lectores y, además, se dividen en capítulos con la extensión ideal para leer una aventura independiente cada noche. La colección «Ula y Hop» apuesta por la diversidad, elimina las barreras de género y trata...

Ula y Hop en la fiesta de cumpleaños

Ula y Hop en la fiesta de cumpleaños

Autor: Eric Lilliput , Laia López

Número de Páginas: 128

¡ATENCIÓN! En todas las casas hay seres diminutos... «Ula y Hop», la serie para primeros lectores que conquistará a tus hijos y hará que se enganchen a la lectura. Ula y Hop son dos seres diminutos que viven escondidos en la casa de Dani, un niño de 9 años. No están solos, viven con sus hermanos: la coqueta Tomillo, el inteligente Clipy y el enérgico Mota. A todos ellos les encanta la naturaleza y disfrutan de la amistad, pero también se meten en líos muy divertidos y viven aventuras emocionantes. En Ula y Hop en la fiesta de cumpleaños, los seres diminutos se disponen a iniciar los preparativos para la Fiesta de la Primavera, pero se dan cuenta de que tendrán que aplazar la tarea porque... ¡Dani va a ir a una fiesta de cumpleaños! Allí los niños humanos se hacen viejos de golpe, ¿no? ¡Suerte que Ula y Hop están allí para hacer todo lo posible por impedir el desastre! _________________ Los seres diminutos son personajes muy pequeños que viven grandes aventuras en un mundo de mayores, como cualquier niño. Sus historias tienen un lenguaje escrito y visual perfecto para captar la atención de los primeros lectores y, además, se dividen en capítulos con la...

Sin imagen

El último desafío

Autor: José Luis De Ugarte

Número de Páginas: 157

José Luis de Ugarte, nació en el País Vasco, en Areeta, (Las Arenas-Getxo, 1928). Creció rodeado de pescadores y de marinos mercantes, y su afición por la mar rayó desde la infancia en obsesión. Pasó por la Escuela Náutica de Deusto (Bilbao), cumplió el S

Ula y Hop descubren un secreto

Ula y Hop descubren un secreto

Autor: Eric Lilliput , Laia López

Número de Páginas: 128

¡ATENCIÓN! En todas las casas hay seres diminutos... «Ula y Hop», la serie para primeros lectores que conquistará a tus hijos y hará que se enganchen a la lectura. Ula y Hop son dos seres diminutos que viven escondidos en la casa de Dani, un niño de 9 años. No están solos, viven con sus hermanos: la coqueta Tomillo, el inteligente Clipy y el enérgico Mota. A todos ellos les encanta la naturaleza y disfrutan de la amistad, pero también se meten en líos muy divertidos y viven aventuras emocionantes. En Ula y Hop descubren un secreto, los seres diminutos se van con Dani de campamento. Dicen que allí hay una ciudad secreta, pero no pueden ni imaginar cómo es. Ula y Hop están deseando descubrir el misterio... ¡mientras lo pasan en grande haciendo de las suyas! _________________ Los seres diminutos son personajes muy pequeños que viven grandes aventuras en un mundo de mayores, como cualquier niño. Sus historias tienen un lenguaje escrito y visual perfecto para captar la atención de los primeros lectores y, además, se dividen en capítulos con la extensión ideal para leer una aventura independiente cada noche. La colección «Ula y Hop» apuesta por la diversidad,...

Creando equipo

Creando equipo

Autor: Laura Gallego , Laia López

Número de Páginas: 264

Sara está loca por el fútbol, pero no le permiten jugar en el equipo del colegio... ¡porque es solo para chicos! Así que se propone convencer a sus amigas para crear un equipo de fútbol femenino. Pero solo podrán competir en la liga interescolar si demuestran que son capaces de jugar mejor que los chicos. ¿Lo conseguirán?

La gran idea de Kristy (Serie El Club de las Canguro 1)

La gran idea de Kristy (Serie El Club de las Canguro 1)

Autor: Ann M. Martin , Laia López

Vuelven las míticas aventuras de las chicas de «El Club de las Canguro» en nueva edición fresca y actualizada. En La gran idea de Kristy, primer volumen de la serie, las chicas fundan el Club. ¡No te lo pierdas! Kristy y sus amigas Claudia y Mary Anne trabajan por las tardes como canguro al salir del cole, y ¡les encanta! Un día Kristy tiene una idea genial: ¡organizar un club de chicas canguro! Claudia, Mary Anne y Stacy, la nueva compañera del insti, se apuntan sin pensarlo: un club les dará la oportunidad de pasarlo bien y ganar un dinero extra para sus cosas. Pero nadie las ha avisado de las gamberradas de los niños descontrolados, de las mascotas locas ni de los padres que no siempre dicen la verdad. Y encima, ¡Stacy se comporta de un modo muy misterioso! #ElClubDeLasCanguro

Pequeña historia de la Música

Pequeña historia de la Música

Autor: Fernando Argenta

Número de Páginas: 256

Nos encanta LA MÚSICA y nos parecería raro vivir en un mundo donde no existiera, pero ¿sabemos cómo empezó todo?, ¿que la música que ahora tanto nos gusta está influida por todas las músicas anteriores, casi desde la Antigüedad? Lo aprenderás con este libro; aprenderás tantas cosas que, después de leerlo, escucharás a tus grupos preferidos de otra manera. Aprenderás nombres de instrumentos, aprenderás de dónde proceden las notas de la escala musical y que el silencio forma también parte de la música. ¿Sabías que el himno de la Champions League es del gran Haendel?, ¿y que Beethoven, estando sordo, compuso sus más maravillosas obras? Todo esto nos lo cuenta Fernando Argenta en estas páginas cargadas de anécdotas divertidas, de seriedad también y de un inmenso amor por la música. Además, las ilustraciones de Jvlivs nos arrancarán una sonrisa y nos acompañarán a través de este maravilloso mundo que no conocemos del todo.

Ula y Hop van al cole

Ula y Hop van al cole

Autor: Eric Lilliput , Laia López

Número de Páginas: 128

¡ATENCIÓN! En todas las casas hay seres diminutos... «Ula y Hop», la serie para primeros lectores que conquistará a tus hijos y hará que se enganchen a la lectura. Ula y Hop son dos seres diminutos que viven escondidos en la casa de Dani, un niño de 9 años. No están solos, viven con sus hermanos: la coqueta Tomillo, el inteligente Clipy y el enérgico Mota. A todos ellos les encanta la naturaleza y disfrutan de la amistad, pero también se meten en líos muy divertidos y viven aventuras emocionantes. En Ula y Hop van al cole, Ula y Hop se han colado en la mochila de Dani... ¡y han aparecido en su colegio! ¿Sabías que en todos los colegios hay clases de diminutos? Pero para aprender doma de lagartijas, vuelo en avión de papel y mil trastadas más. _________________ Los seres diminutos son personajes muy pequeños que viven grandes aventuras en un mundo de mayores, como cualquier niño. Sus historias tienen un lenguaje escrito y visual perfecto para captar la atención de los primeros lectores y, además, se dividen en capítulos con la extensión ideal para leer una aventura independiente cada noche. La colección «Ula y Hop» apuesta por la diversidad, elimina las...

Dark Mystical 1. La voz de los sueños

Dark Mystical 1. La voz de los sueños

Autor: Marta Álvarez

Número de Páginas: 288

Vuelven las Mystical, ahora mucho más oscuras y peligrosas. Iris, Nora, Erin, Hana y Luna son las Mystical, las encargadas de protegernos de Umbria, el mundo del Caos, donde habitan los monstruos, las leyendas, las pesadillas, los miedos hechos sombra. Uno de ellos quiere tentar a Luna. Otro quiere vengarse de Erin. Y todos ellos quieren poder, y harán cualquier cosa por conseguirlo. Incluye un póster de las Mystical de regalo.

El club de lectura Broadway

El club de lectura Broadway

Autor: Raquel Villaamil

Número de Páginas: 304

"¿Quieres unirte a nuestro club de lectura?". Tras contestar a esta pregunta, la vida de Marina ya no volverá a ser la misma. Raquel Villaamil, la autora de la exitosa trilogía "Manhattan Beach", regresa a la comedia romántica con una historia que te demostrará que las estrellas están más cerca de lo que crees... pero no siempre son lo que parecen. Descubre de su mano el club de lectura más desternillante y sorprendente, en el que Marina va a reencontrar la pasión, el amor... y el peligro.

Fin de curso en el paraíso (La diversión de Martina 4)

Fin de curso en el paraíso (La diversión de Martina 4)

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Este fin de curso será el MEJOR de mi vida. Mis amigos y yo estamos preparando un viaje superespecial que seguro que no olvidaremos en mucho tiempo... ¡nos vamos al PARAÍSO! Sí, sí, lo has leído bien: playa, sol, buceo, paisajes increíbles y un montón de aventuras ¡incluso bajo el mar! ¿Te lo vas a perder? La diversión está ASEGURADA. Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores

Sin imagen

El Gran Libro de Los Colores(Big Book of Colors)

Autor: Felicity Brooks

Número de Páginas: 26

Un libro de gran formato que presenta a los pequeños el asombroso mundo de los colores y los familiariza con tonos poco comunes, como el carmesí, el turquesa y el magenta.

Ula y Hop juegan al fútbol

Ula y Hop juegan al fútbol

Autor: Eric Lilliput , Laia López

Número de Páginas: 128

¡ATENCIÓN! En todas las casas hay seres diminutos... «Ula y Hop», la serie para primeros lectores que conquistará a tus hijos y hará que se enganchen a la lectura. Ula y Hop son dos seres diminutos que viven escondidos en la casa de Dani, un niño de 9 años. No están solos, viven con sus hermanos: la coqueta Tomillo, el inteligente Clipy y el enérgico Mota. A todos ellos les encanta la naturaleza y disfrutan de la amistad, pero también se meten en líos muy divertidos y viven aventuras emocionantes. En Ula y Hop juegan al fútbol, los seres diminutos observan a Dani jugando. Parece gustarle, pero tienen muchas dudas: ¿por qué se juega con los pies? ¿Quién ganará el partido? Y, sobre todo, ¿son compatibles el queso y el deporte? ¡Estos hermanos diminutos también quieren jugar! _________________ Los seres diminutos son personajes muy pequeños que viven grandes aventuras en un mundo de mayores, como cualquier niño. Sus historias tienen un lenguaje escrito y visual perfecto para captar la atención de los primeros lectores y, además, se dividen en capítulos con la extensión ideal para leer una aventura independiente cada noche. La colección «Ula y Hop»...

Ajdar

Ajdar

Autor: Marjane Satrapi

Número de Páginas: 32

¡DE LA AUTORA DE PERSÉPOLIS! Un cuento para los niños de todas las edades, de Marjane Satrapi, la galardonada autora de PERSÉPOLIS. AJDAR es un libro ineludible. Los originales y atractivos dibujos de Satrapi acompañan a una divertida y apasionante historia. Un cuento lleno de sabiduría sobre la responsabilidad de los hombres en la Tierra. Tras un inesperado terremoto, todo se vuelve del revés en el país de Matilde, que deberá ir al centro de la tierra para comprender la cólera del dragón Ajdar, responsable del seísmo.

El Fantasma de Anya

El Fantasma de Anya

Autor: Vera Brosgol

Número de Páginas: 224

Anya tiene problemas. No es la chica más popular del instituto. Su apellido ruso es impronunciable. Le sobran un par de kilitos. Está colada por el capitán del equipo de baloncesto... y encima ahora ha caído en un agujero donde hay un esqueleto humano. ¡Qué miedo! Pero en ese agujero conocerá a Emily, una niña fantasma que se convertirá en su mejor amiga y la ayudará a triunfar en el instituto. Claro que... los fantasmas tienen secretos, y el de Emily puede ser terrorífico...

Las chicas somos guerreras

Las chicas somos guerreras

Autor: Laura Gallego , Laia López

Número de Páginas: 304

A pocos días del partido contra los Halcones, no dejan de surgir nuevos problemas para Sara y su equipo. Necesitan más tiempo para practicar, pero es muy difícil encontrar huecos en el horario escolar, y su nuevo entrenador les exige cada vez más. Cuando están a punto de asumir que no están preparadas... alguien tiene un plan. ¿Y si funciona?

Sin imagen

Destino Traicionado

Autor: Sophie West

Número de Páginas: 224

Winnifred Sterling y Trevor Sugdon llevan enamorados el uno del otro desde que eran unos niños. Win siempre ha sabido que iba a convertirse en la esposa de su vecino y compañero de juegos de la infancia, en cuanto Trevor terminase sus estudios de medicina en la universidad de Oxford. Cuenta con el beneplácito de su padre, el conde de Stratton, al que no le importa que el muchacho pertenezca a una clase social inferior porque lo único que desea es la felicidad de su única hija.Pero cuando el marqués de Collingwood, heredero del duque de Broswich, se encapricha de su belleza y de su cuantiosa dote, el futuro brillante y feliz que Winnifred se imaginaba junto a Trevor se desmorona completamente.Regresa Sophie West, autora de Inocencia robada y Esclava victoriana, con esta novela erótica llena de pasión, amor, desamor, engaño, traición y venganza.

Peppa Pig y el huevo de Pascua (Un cuento de Peppa Pig)

Peppa Pig y el huevo de Pascua (Un cuento de Peppa Pig)

Autor: Hasbro , Eone

Número de Páginas: 24

Acompaña a Peppa y sus amigos en una emocionante aventura de Pascua. Es el día de Pascua y la señorita Rabbit ha preparado una actividad muy especial. No es la clásica búsqueda de los huevos de Pascua, sino algo mucho más interesante. ¡Una magnífica fiesta del huevo! ¡Vaya sorpresa! Peppa y sus amigos tendrán que seguir una serie de pistas y realizar actividades muy divertidas antes de encontrar la sorpresa final, y de paso, dar con la señorita Rabbit. Será un día fenomenal con plumas, huevos y mucho chocolate, por supuesto. Una historia divertida y entrañable con la que los más pequeñitos se sentirán identificados, acompañados por su personaje favorito: ¡Peppa Pig!

Tres versiones de El Rey Lear y otros estudios literarios

Tres versiones de El Rey Lear y otros estudios literarios

Autor: Mario Castro Arenas

Número de Páginas: 249
Goleadoras en la liga

Goleadoras en la liga

Autor: Laura Gallego , Laia López

Número de Páginas: 304

Empieza la liga y esta vez ¡también para las chicas! Sara y sus amigas ya se han inscrito, pero ¡ay! cuántas cosas quedan por resolver... ¡Ni siquiera tienen camiseta de equipo! Ante tantas dificultades llegan las riñas y las deserciones, aunque también surgen amistades verdaderas y aliados desinteresados. ¿O no tanto?

Planeta Manga no 05

Planeta Manga no 05

Autor: Laia López

Número de Páginas: 320

En esta ocasión incluimos cinco historias completamente nuevas: The Pillows! (de Carlos Moreno) y Mi ángel de la guarda (de Carles Dalmau) son los nuevos dibujantes que se unen a la familia Planeta Manga. Además, regresan autoras de números anteriores con historias nuevas: Dreamy Pink (de Numoris), Kioka (de Judit Mallol) y el esperado estreno de Sirius, un nuevo yuri en dos partes de Ana C. Sánchez tras la excelente recepción de Alter Ego. No olvidamos a las series habituales, con nuevos capítulos de Gryphoon (de Luis Montes), Good Game! (de Blanca Mira y Kaoru Okino), Backhome (de Toni Caballero y Sergio Hernández) y Wing (de Senshiru). Mientras despedimos con sus últimas entregas a las series Meadow Queen (de Risu Risu) y Aron Fire (de Álvaro Jaudenes) En cuanto a ilustraciones, el plantel de este número es espectacular porque, aparte de la portada+reportaje+entrevista de Laia López, contamos con las ilustradoras Gluca, Aida Lehanan, Bea Castillo y Alba Cardona. Gracias a la excelente acogida que han tenido sus ilustraciones previas, este número cuenta, de nuevo, con una portada muy especial: una cubierta limpia con una ilustración inédita de Laia López. En...

El Bastión del Espino

El Bastión del Espino

Autor: Elaine Cunningham

Número de Páginas: 416

Algo no va bien en la Ciudad del Esplendor. Una nueva amenaza acecha en las sombras de Aguas Profundas. El archimago Khelben Arunsun decide enviar a la astuta Arpista Bronwyn en una misión que le permitirá reencontrarse con su padre y recuperar un peligrosa herencia. Bronwyn desvelará un secreto de familia que amenaza con destruirla, no sólo a ella, sino a los mismos Arpistas.

Dominar el manga : 30 lecciones de dibujo del creador de AKIKO

Dominar el manga : 30 lecciones de dibujo del creador de AKIKO

Autor: Mark Crilley

Número de Páginas: 128
Frida Kahlo

Frida Kahlo

Autor: Maria Hess

Número de Páginas: 160

Inspirado en las vivencias de la ic�nica pintora mexicana, Frida Kahlo, este libro ofrece un hermoso paseo ilustrado por su vida y su obra. Frida fue algo m�s que dolor y angustia. Quiso ser fiel a su arrolladora personalidad y se convirti� en una artista llena de vida. Su pintura es fiesta, color, sangre y vida. Fue una luchadora que decidi� ponerse el mundo por montera y una mujer apasionada que no se conform� con estar a la sombra de su gran amor, el pintor Diego Rivera. Frida decidi� vivir con intensidad, tanto las desgracias como las alegr�as que le depar� la existencia. "Pies, para qu� los quiero si tengo alas para volar".

Anatomía Artística

Anatomía Artística

Autor: Michel Lauricella

Número de Páginas: 320

Este libro nos introduce de forma práctica y visual en la anatomía artística a través del écorché y otras técnicas de dibujo. Sus cerca de mil ilustraciones nos permiten captar la naturaleza del cuerpo humano en su vertiente más formal con el objetivo de que este aprendizaje se convierta en una potente fuente de creatividad. (GG).

El último gol

El último gol

Autor: Laia López , Laura Gallego

Número de Páginas: 320

La liga está a punto de finalizar y Las Goleadoras ¡podrían ganarla! Las chicas están dispuestas a todo para conseguir hacer su sueño realidad. Pero eso no es lo único que ocupa la mente del equipo: se acerca el verano, los últimos exámenes y... ¡la fiesta de fin de curso!

Érase una vez y otras mentiras

Érase una vez y otras mentiras

Autor: Andy Weir , Sarah Andersen

Número de Páginas: 128

¿Qué le pasó a Alicia cuando regresó del País de las Maravillas? ¿Qué fue de Wendy al volver del País de Nunca Jamás? ¿Cómo fue la vida de Dorothy tras abandonar Oz? ¿Qué viene después del ser felices y comer perdices? Cuando Alicia, Wendy y Dorothy dicen que han estado en el País de las Maravillas, Oz o el País de Nunca Jamás, nadie las cree. Así que las encierran en Cheshire Crossing, un internado especial, un lugar para «chicas como ellas». Pero las chicas como ellas tienen problemas con la autoridad. Pronto empezarán a viajar entre los mundos creando caos y despertando, de paso, un amor tan impensable como letal: el que unirá la Bruja del Norte y el Capitán Garfio. Una obra maestra hilarante y mágica creada por la extraordinaria imaginación de Andy Weir y las brillantes ilustraciones de Sarah Anderssen.

Anime mind

Anime mind

Autor: Kalathras

Número de Páginas: 160

¿Cómo harías de tu vida algo fantástico? ¿Cómo escaparías de la monotonía del mundo real? ¿Cómo te alejarías de los aburridos seres humanos? Y cuando tu obsesión por vivir en un mundo fantástico, tan diferente de aquel que todos los demás ven, se cumpla finalmente... ¿cómo distinguirás la realidad de tu propia fantasía? Sed bienvenidos a la mente de Kala, un lugar donde la peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumergirá en un mundo extraordinario, en el que realidad y ficción se mezclan y conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Un desfile de personajes ambiguos, algunos de carne y hueso, otros imaginados, puebla las páginas de este primer volumen de la saga Anime Mind, el primer manga de la colección 4You2, y acompaña al protagonista a lo largo de los lugares más recónditos de su propia mente.

Las Goleadoras no se rinden

Las Goleadoras no se rinden

Autor: Laura Gallego , Laia López

Número de Páginas: 304

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha... ¡6 – 0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que lo represente, vuelven a enfrentarse a los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?

Cómo dibujar Manga

Cómo dibujar Manga

Autor: Katsuya Yamakami

Número de Páginas: 128

Este volumen enseña a dibujar robots, cyborgs y vehículos. Lo mecánico acostumbra a asustar al dibujante novel. Katsuya Yamakami muestra paso a paso y de manera sencilla, a dibujar espectaculares robots, aviones y fantásticos coches. Aunque el libro está indicado para aquellos que deseen iniciarse en el género de cyborgs y robots, también se convierte en una guía ideal para el dibujante todoterreno que desea adentrarse en el mundo del dibujo manga.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados