Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
El milagro original

El milagro original

Autor: Gilles Legardinier

Número de Páginas: 516

El thriller más trepidante, lleno de aventuras y, sobre todo, más divertido de 2017. Historia, suspense, ciencia y aventura en una intriga contra reloj que nos invita a viajar a lo largo de 2500 años, desde la antigua Mesopotamia al Tercer Reich, desde el Museo Británico al Japón milenario Karen Holt es agente de un servicio de inteligencia muy peculiar. Benjamin Hood es un investigador del Museo Británico que no sabe muy bien ni por dónde anda, cínico, deslenguado y con un peculiar sentido del humor. Ella investiga una espectacular serie de robos de objetos históricos por todo el mundo. Él pasa sus vacaciones en Francia, a la zaga de un amor perdido. Cuando el respetable historiador que ayudaba a Karen a rastrear a estos ladrones tan extraordinarios muere en extrañas circunstancias, a ella no le queda otro remedio que reclutar a Ben, aunque sea a la fuerza. Lo que van a vivir los desconcertará. Lo que van a descubrir los fascinará. Lo que tendrán que afrontar podría destruirlos... Una lectura entretenida y pegadiza para el verano, sobre todo para aquellos que disfrutan de este tipo de intrigas que combinan misticismo y ciencia. Libertad Digital Es buenísima. Es...

Una vez en la vida

Una vez en la vida

Autor: Gilles Legardinier

Número de Páginas: 416

Número 1 en Francia con más de 500.000 libros vendidos. Tres mujeres, tres edades, tres amigas que los azares y las adversidades de la vida han unido en un lugar sin igual. Tres maneras de amar, aunque ninguna parezca conducir a la felicidad. Por separado, están perdidas. Juntas, tienen una oportunidad. Aferradas a sus esperanzas frente a las tormentas que les depara el destino, con la energía y la imaginación propias de quien quiere salir adelante, intentarán el todo por el todo. Nadie dijo que esto no fuera a causar estragos... Fiel a su humanidad y a su sentido del humor, y gracias a una mirada única hecha de sensibilidad y de capacidad de observación de la naturaleza humana, Gilles Legardinier nos arrastra en esta ocasión al corazón de una divertida compañía de teatro, a la encrucijada. "Una novela divertida y emotiva sobre la amistad que no podrás dejar de leer. Un libro que sienta bien". Le Parisien

La catedral

La catedral

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 208

Telmo Yáñez, joven artesano, parte hacia Gran Bretaña para participar en la construcción de una catedral, pero esta extraña y colosal edificación alberga misterios terribles. ¿Podrá el joven superar las dificultades que encierra esta singular peripecia? Una novela de misterio que se adentra en el mundo de los artesanos libres, los templarios y las Cruzadas.

A través de mis pequeños ojos

A través de mis pequeños ojos

Autor: Emilio Ortiz

Número de Páginas: 251

Una divertida historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía. Cross es un perro guía alegre y travieso. Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida. Juntos forman un equipo inseparable. A través de mis pequeños ojos es una conmovedora novela que narra las divertidas peripecias de Cross en el mundo de los humanos. Emilio Ortiz nos cuenta una realidad que él conoce bien, pues tiene su propio perro guía, llamado Spock, que es casi tan travieso como Cross. (Fuente: www.duomoediciones.com).

Año cristiano

Año cristiano

Autor: Lamberto De Echeverría , Bernardino Llorca , José Luis Repetto Betes

Número de Páginas: 824

Tras permanecer agotados durante varios años los cuatro volúmenes del "Año Cristiano" de la colección BAC Normal, irá apareciendo progresivamente, en doce volúmenes, una nueva edición de esta obra. El paso de cuatro a doce volúmenes se produce por el notable incremento de biografías ofrecidas; todas ellas situadas en los días fijados para la conmemoración de los distintos santos y beatos por el nuevo Martirologio Romano (2001). Esta nueva edición está dirigida por José Luis Repetto Betes e incorpora, casi en su totalidad, el material incluido en las ediciones anteriores.

Rosalinde tiene ideas en la cabeza

Rosalinde tiene ideas en la cabeza

Autor: Christine Nöstlinger

Número de Páginas: 96

Rosalinde tiene un agujero en los calcetines. Rosalinde tiene una venda en la rodilla... Las personas que la rodean se fijan en casi todas las cosas de Rosalinde, menos en sus ideas. Sólo su abuelo conoce las ideas que tiene en la cabeza.

Lágrimas de luz

Lágrimas de luz

Autor: Rafael Marín

Número de Páginas: 529

Considerada la novela que arranca la ciencia ficción contemporánea española tal y como la conocemos, Lágrimas de luz es una apabullante muestra de imaginación en forma de space-opera, una obra temprana de ciencia ficción que marcaría el curso del género durante más de dos décadas. En ella, asistimos a los esfuerzos expansionistas de la humanidad a través de la galaxia, mientras fuerzas alienígenas y corporaciones desalmadas se enfrentan entre sí por el control absoluto del espacio. Rafael Marín Trechera es un autor y traductor nacido en Cádiz en febrero de 1959. Se le considera uno de los pilares de la nueva era de la ciencia ficción española, iniciada a finales de los años ochenta. Sus obras, traducidas a varios idiomas, han supuesto un antes y un después en la narrativa de género en España. Asimismo, en su faceta como traductor ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la ciencia ficción mundial, desde Orson Scott Card a Brandon Sanderson o Connie Willis. Tanto sus obras en prosa como sus traducciones han recibido numerosos galardones nacionales e internacionales.

Celia, lo que dice

Celia, lo que dice

Autor: Elena Fortún

Número de Páginas: 272

Celia, a seven year old girl living in Madrid, doesn't understand adults and would rather live in a world of fantasy and imagination than reality.

Florece, Florece! 1

Florece, Florece! 1

Autor: Moriconos

Número de Páginas: 160

Eighteen-year-old Ichita Tobishima is a young man who, after graduating from high school, enrolls at the prestigious Bidai Manga Academy. Ichita will enjoy his new university life along with other young students who dream of becoming professional mangaka -- manga drawers -- and working drawing his favorite manga: BL, love stories between boys. But not everything will be a bed of roses in the academy: the Lirio Girls club, rebellious young people who draw yuri manga, lesbian manga, and who dream of being the best students in the academy will cross his path and make his life impossible.

El Agente Protegido

El Agente Protegido

Autor: James Nava

David Crow is a solitary cowboy who recently arrived at a small, idyllic town close to the Rocky Mountains to start a new life, but a lethal threat has arisen. No one suspects that in reality it deals with a CIA agent and a fatwa. Pursued by Islamic terrorists who intend to carry it out, he enrolls in the Agent Protection Program, and even though he has tried to disappear, he is soon discovered. The CIA then decides to use him as a decoy in order to capture the terrorists, but David knows that this plan could be more dangerous and the only alternative is to confront his enemies to defend his life. The past that is lurking like a shadow is engulfing him, and is the only hope for the future.

Confieso que he sobrevivido

Confieso que he sobrevivido

Autor: Armando M. Pérez De Nucci

Número de Páginas: 64

Llegados a “cierta edad” deseamos testimoniar nuestra vida cumplida según la narrativa personal y la semblanza académica que nos es propia. En ambos aspectos resulta grato y honorable acompañar con estas letras iniciales el opúsculo de mi entrañable amigo y colega Armando Perez De Nucci.Por un lado está nuestra amistad, lo más necesario para la vida como dice Aristóteles, confirmada por tantos años de convivencia familiar entre quienes “bien saben ser amigos”, según se afirma en estas páginas.Por otro lado está la trayectoria intelectual, el protagonismo ejemplar de un representante de la primera generación de bioeticistas en nuestro país.Para quienes hemos cultivado las Humanidades Médicas, la Bioética ha venido a consumar un nuevo paradigma de la Medicina, el paradigma humanístico o bioético respecto al panorama positivista o biológico. El giro del logos al ethos marca entonces la instalación de los valores en las decisiones clínicas y sanitarias.Pérea De Nucci es un compañero de senda en el humanismo médico con quien nos hemos mantenido unidos por la amistad y la labor intelectual a lo largo de toda una vida.Contraponía Unamuno a “los hombres...

Anime mind

Anime mind

Autor: Kalathras

Número de Páginas: 164

¿Cómo harías de tu vida algo fantástico? ¿Cómo escaparías de la monotonía del mundo real? ¿Cómo te alejarías de los aburridos seres humanos? Y cuando tu obsesión por vivir en un mundo fantástico, tan diferente de aquel que todos los demás ven, se cumpla finalmente... ¿cómo distinguirás la realidad de tu propia fantasía? Sed bienvenidos a la mente de Kala, un lugar donde la peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumergirá en un mundo extraordinario, en el que realidad y ficción se mezclan y conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Un desfile de personajes ambiguos, algunos de carne y hueso, otros imaginados, puebla las páginas de este primer volumen de la saga Anime Mind, el primer manga de la colección 4You2, y acompaña al protagonista a lo largo de los lugares más recónditos de su propia mente.

Habana réquiem

Habana réquiem

Autor: Vladimir Hernández

Número de Páginas: 336

Del ganador del Premio L'H Confidencial, nos llega Habana réquiem, un thriller policiaco que nos arrastra por las calles de la Habana Vieja. Cuba se tensa en medio del panorama de recesión y el Estado intenta maniobrar con un falso aperturismo económico, pero la mentalidad insular ha cambiado y el ciudadano de a pie ya no parece tan dócil como ha sido durante el último medio siglo. La marginalidad amenaza con desbordar al sistema. En la Mazmorra, unidad de policía del hacinado distrito de Habana Vieja, los oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria, la famosa PNR, intentan enfrentarse al naufragio social, pero los propios agentes de la Ley, precarios diques de contención, actúan lastrados por sus miserias humanas. Un presunto suicidio, un violador en serie, y el cadáver de un joven negro relacionado con drogas de diseño y tribus urbanas, son los puntos de partida argumental de Habana réquiem. Tres tenientes de la Mazmorra —el veterano Puyol, la arribista Ana Rosa y el impulsivo Eddy— son los encargados de llevar esas investigaciones a buen destino y contrarreloj. Cada uno de ellos emplea métodos diferentes, pero todos comparten una máxima: "Ser un buen poli...

El tiempo de los tigres

El tiempo de los tigres

Autor: Liza Klaussmann

Un oscuro asesinato en una isla cercana a Massachusetts y la historia de los miembros de una familia de la isla, todos perversamente relacionados con el crimen. Como decía Tennessee Williams, hay algo especial en una historia ambientada en el calor del verano: la derrota tiene mejor sabor, el deseo te ronda sin descanso y el crimen lleva un punto más de perversión. Liza Klaussmann tomó buena nota de estas palabras cuando se propuso contar la vida de una familia que a mediados del siglo pasado se reunía los veranos en una espléndida mansión en la isla de Martha's Vineyard. Al principio descubrimos a Helena y Nick, dos mujeres jóvenes y primas hermanas, sentadas en la parte trasera de un jardín, bebiendo ginebra y charlando. Corre el mes de septiembre de 1945, la segunda guerra mundial por fin ha acabado y ellas se preparan para reunirse con los hombres que de ahora en adelante se ocuparán de su futuro. Los años pasan y nada, o casi, es lo que parece: a la voz de Helena y Nick se unen nuevas palabras, nuevos rostros, y los veranos en la gran casa se van cargando de tensión. A finales de los años cincuenta, un crimen cometido en la isla mostrará el lado más oscuro de...

Sin dieta para siempre

Sin dieta para siempre

Autor: Gabriela Uriarte

Número de Páginas: 136

Gabriela Uriarte, una de las dietistas-nutricionistas más influyentes de España, ofrece en este libro sus trucos para que tires la báscula, te olvides de las dietas y cambies tus hábitos alimentarios con comida real. Sin dieta para siempre es una guía tan completa como única en la que encontrarás consejos para hacer tu compra de comida real, pautas para leer etiquetas y distinguir entre un buen procesado y un ultraprocesado, estrategias para sobrevivir a las comilonas sociales y ejemplos para planificar tus menús semanales. Pero también descubrirás 33 recetas sencillas y saludables para desayunos, snacks, comidas y cenas, que te darán ideas y te ayudarán a organizarte mejor en la cocina. «Estas recomendaciones son el producto de años de consulta. Constituyen una manera diferente de hacer las cosas, de dejar de hacer dieta y de aprender a comer. Un enfoque práctico que te ayudará a hacer el día a día más sencillo y, sobre todo, más saludable.» Gabriela Uriarte, creadora de @gu_nutricion

Celia en el colegio

Celia en el colegio

Autor: Elena Fortún

Número de Páginas: 270

Celia, a seven year old girl living in Madrid, doesn't understand adults and would rather live in a world of fantasy and imagination than reality.

El Millonario

El Millonario

Autor: Tommy Jaud

Número de Páginas: 320

La novela más tronchante sobre una Europa en crisis. Una carcajada contra todos aquellos que nos hacen la vida imposible. Simon Peters, treintañero vacilón que vive en Colonia, refunfuña, se enerva, se estresa. Hace dos años que está en el paro, aunque todas las mañanas acude a su «despacho», un locutorio regentado por su amigo sirio Shahin. Allí inicia su peculiar jornada laboral, que consiste en escribir cartas de reclamación a diversas empresas, según él para mejorar el mundo, aunque de paso recibe productos gratis. Simon va al banco a pedir calendarios, queda con sus amigos para cenar y no puede permitirse nada de lo que figura en la carta, boicotea a su nueva vecina pija a la que no soporta, va al médico sin que le pase nada, le toma el pelo a su casero, emprende una campaña en contra del campanario de la iglesia de la ciudad. Simon protesta y reniega. Y cuando menos se lo espera, incluso se enamora. Lo que Simon no sabe es que su talento para la queja hará de él un millonario.

La tournée de Dios

La tournée de Dios

Autor: Enrique Jardiel Poncela

Número de Páginas: 436

La presente novela, de lectura imprescindible, es la obra magna de Enrique Jardiel Poncela: «Lo mejor que yo haya escrito nunca», según sus propias palabras. Se publicó en 1932 y fue un éxito inmediato que llevó a su autor a la primera línea de los literatos de su época. Hay que decir también que por su planteamiento atrevido y crítico con la sociedad española esta obra estuvo prohibida igualmente durante la República y durante el Franquismo. Hasta finales de los años sesenta el lector español tuvo que buscarla en colecciones sudamericanas y comprarla a escondidas. Dios Padre —el Jehová de la Biblia— decide darse un paseo por el mundo para ver cómo están las cosas entre la especie humana y para visitar el monasterio de El Escorial. Lo que ve no le gusta nada y sus frases satíricas sobre el mundo le acarrean el desprecio tanto de creyentes como de ateos. En esta ambiciosa y sumamente divertida obra, Jardiel —por boca del Ser Supremo— pone de relieve los defectos de los hombres y critica las lacras de la sociedad de su tiempo. La conclusión es que Dios es la única persona decente de todo el universo.

Sordo

Sordo

Autor: Rayco Pulido Rodríguez , David Muñoz

Número de Páginas: 72

Título: SORDO Resumen: 1944. Anselmo es uno más de los "huidos" que se han echado al monte tras el final de la Guerra Civil Española. Mientras el grupo de "maquis" del que forma parte trata de llevar a cabo una acción de sabotaje, se produce un accidente y Anselmo se queda solo...y SORDO Sin armas, sin comida y sin ropa de abrigo, el "maquis" se oculta en la montaña, donde intenta prepararse para sobrevivir al frío invierno. Pero para salir adelante, el hambriento Anselmo no tiene más remedio que acabar recurriendo a la ayuda de la mujer de uno de susu antiguos compañeros. Lo que Anselmo no sospecha es que la mujer no le ha contado todo lo que ocurrió tras el accidente. Y de descubrirlo, puede depender que no acabe siendo fusilado.

Sin imagen

Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes

Autor: Jussi Adler-olsen

Número de Páginas: 450

En Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl Mørck ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Merete Lynggaard. Cuando en 2002 esta mujer, una joven promesa de la política danesa, desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo, Merete Lynggaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Carl Mørck ha de utilizar todo su ingenio e intuición.

Vive como un mendigo, baila como un rey

Vive como un mendigo, baila como un rey

Autor: Ignatius Farray

Número de Páginas: 248

Ignatius Farray es al humor lo que el agua es a la vida, es decir, un elemento necesario. No porque sea parte de La vida moderna, tenga un Premio Ondas, haya estado nominado a los Emmy y convoque a miles de personas en sus monólogos cada año; tampoco porque sea invitado recurrente de La resistencia, Late Motiv, Ilustres ignorantes y cualquier otra manifestación de la risa que valga la pena; no. Ignatius Farray es necesario porque es imprevisible. ¿Y qué libro puede hacer un tío imprevisible? Quién sabe... Dicen los rumores que Vive como un mendigo, baila como un rey puede definirse como un viaje a la cabeza dislocada de Ignatius. Un recorrido tan improbable como real desde una sala de catequesis en Tenerife hasta los escenarios y platós de Madrid, con escalas en Londres y Móstoles. ¿Cuándo dejó nuestro héroe de lado al niño Juan Ignacio y se convirtió en Ignatius? ¿Qué tuvo que pasar para que se erigiera como el comediante más comprometido y surreal de nuestro país? Memorias, teoría del humor, ilustraciones y documentos nunca antes vistos se entremezclan aquí para dar forma a un libro absoluto. Bienvenidos al cajón de sastre del gran Ignatius Farray, el...

Pandilla Paloma 1 - El misterio de las migas de pan

Pandilla Paloma 1 - El misterio de las migas de pan

Autor: Andrew Mcdonald , Ben Wood

Número de Páginas: 208

Rock, Rizos, Piruetas, Mensa y GranPapada son la... ¡PANDILLA PALOMA! ¿Alguna vez te has preguntado por qué las palomas hacen cosas tan raras? Pues porque están persiguiendo a los malos, salvándonos el trasero a todos y... ¡RESOLVIENDO COMPLICADOS MISTERIOS! ¡SÍ! Prepárate para los misterios más increíbles y las aventuras más desternillantes en dosis triple. Este libro contiene TRES misterios igual de divertidos, absurdos y fascinantes: ¿Por qué han desparecido todas las miguitas de pan del parque? ¿Quién está secuestrando a los murciélagos? Y lo más importante, ¿conseguirá la Pandilla Paloma evitar que la cena se convierta en un DESASTRE APESTOSO? ¡LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN NUNCA HABÍA SIDO TAN PALOMIL!

Tendríamos que haber venido solos

Tendríamos que haber venido solos

Autor: Guillermo Roz

Número de Páginas: 208

Cuando un día que se prometía feliz, Norberto visita junto con su novia embarazada y su suegra la que va a ser su primera casa, situada en las afueras, ninguno sospecha que sus vidas cambiarán para siempre. En aquel lejano paraje los personajes de "Tendríamos que haber venido solos" se verán arrastrados por una espiral vertiginosa de acontecimientos, unas horas delirantes que pondrán de manifiesto sus más secretas pulsiones y sus más recónditos miedos.

A mi no me grite!

A mi no me grite!

Autor: Quino

Número de Páginas: 142

Publicado por primera vez en 1972 por Siglo XXI Editores y reeditado en la actualidad, este es un libro para disfrutar de las primeras viñetas de humor de Quino, el padre de Mafalda, y su mirada ácida sobre el mundo en el que vivimos, las relaciones humanas, el poder y sus contradicciones.

La Esfinge Sin Secreto

La Esfinge Sin Secreto

Autor: Oscar Wilde , Rubn Fresneda , Iris Verdejo

Número de Páginas: 24

A esa chica la había visto en un carruaje amarillo y que desde ese momento le había fascinado instantáneamente y que no pudo dejar de pensar en ella y que después se estuvo paseando por esa calle para ver si podía verla de nuevo. Una semana después la vio. La primera vez que le habló fue un mal comienzo, según él, también se sentía estúpidamente enamorado. Le pidió que si podría volver a verla y ella con un poco de duda le dijo que a las cinco menos cuatro. El día de la cita llegó puntualmente pero le dijo que lady Abroy ya había salido, le mandó una carta a su casa pero ella le pidió que no lo volviera a hacer y que se las mandara a otra dirección, era tan misteriosa que lord Murchison pensaba que estaba bajo la posesión de algún hombre pero después abandonó esa idea.

Amante oscuro

Amante oscuro

Autor: J. R. Ward

Wrath, the only purebred vampire left, seeks revenge on the slayers who murdered his parents, but when one of his fighters is killed, leaving his half-breed daughter unaware of her identity, Wrath must usher her into the world of the undead.

Nosotros dos

Nosotros dos

Autor: Xavier Bosch

Número de Páginas: 431

«La amistad debe ser esto. Los lazos invisibles con una persona que hace quince años que no ves y con la que te sientes como si hubieras hablado antes de ayer.» Kim y Laura se conocen en la universidad. Vienen de mundos muy diferentes. Él, seductor y despreocupado, es hijo de un hotelero del paseo de Gracia de Barcelona. Ella, de provincias, es sencilla, idealista y sabe que la vida se basa en los detalles. Juntos ríen, se divierten y, unidos por el vínculo de la amistad, superan los escollos del destino. A pesar de sus caminos divergentes, saben que siempre están para ayudarse. No importa la distancia. No importa que tarden mucho tiempo en reencontrarse. Son dos amigos, como pocos, a prueba de todo. Tras el éxito de Alguien como tú, Xavier Bosch se atreve a novelar el poder de la amistad, y a explorar sus límites.

La Vida de Jesus - La Biblia En Rompecabezas

La Vida de Jesus - La Biblia En Rompecabezas

La serie de rompecabezas de la Biblia cubre historias de la Biblia de Gnesis a Apocalipsis. Colocar las piezas juntas y ver cmo se desarrollan las historias. Esto es aprender haciendo!

Una muerte imperfecta

Una muerte imperfecta

Autor: J. J. Fernández

Número de Páginas: 310

La policía confirma que fue una muerte natural. Megan cree que fue un asesinato. La verdad fue otra... Megan no es feliz. Una menopausia prematura y un marido ausente se mezclan en una vida monótona. Con una maleta en la mano, una entrevista de trabajo y decidida a empezar una nueva vida, Megan recibe una fatídica noticia que dará un giro inesperado a su vida. Su tío Paddy ha sido encontrado muerto en su coche. Megan se lanzará a una carrera contrarreloj para salvar la memoria de su familia y descubrir la verdad de la muerte de su tío. Una verdad que la arrastrará por un laberinto de tortuosas emociones donde llegará a poner en peligro su propia vida. ¿Será Megan la próxima víctima o es todo un producto de su imaginación? SOBRE EL AUTOR: J. J. Fernández es un escritor valenciano que ha pasado más de media vida fuera de España. Estudió Filología Hispánica por la Universidad de Copenhague y vivió en esa ciudad durante diez años. Luego se trasladó a Reino Unido, donde continuó su trabajo de profesor de lenguas en un instituto de secundaria de Londres. Es amante de las series de crimen danesas, los cafés y el sushi.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados