Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
El arte de vivir con la luna

El arte de vivir con la luna

Autor: Yasmin Boland

Número de Páginas: 288

¿Sabías que los ciclos de la luna ejercen una enorme influencia sobre nuestra salud, estado de ánimo, relaciones o vida profesional? Comprender sus fases nos permite trabajar con ellas para obtener lo mejor en cada aspecto de nuestras vidas. Yasmin Boland, astróloga de prestigio mundial, revela en esta obra: • Por qué la conexión con la luna puede cambiar tu vida a mejor • Poderosos rituales y ceremonias para cada fase lunar • Cómo la luna nos conecta con la naturaleza y el cosmos • Cómo averiguar dónde está la luna en cada ciclo • Fechas internacionales de la luna nueva y la luna llena para los próximos diez años Con este libro aprenderás las afirmaciones, visualizaciones y cantos que has de poner en práctica en cada fase lunar y, además, descubrirás el papel de los arcángeles, las diosas y los maestros ascendidos durante la luna nueva y el plenilunio. Un manual imprescindible para profundizar en nuestra íntima conexión con la naturaleza y sus ciclos y llevar la práctica espiritual a un nuevo nivel. Empieza ya a disfrutar de El arte de vivir con la luna.

EL ORÁCULO DE LA LUNA

EL ORÁCULO DE LA LUNA

Autor: Caroline Smith

Número de Páginas: 128

Es un método de adivinación que te permitirá comprender los ritmos de la Luna, adaptar tu vida a sus fluctuantes cambios y hacer profundas lecturas adivinatorias. La baraja contiene un total de 72 cartas con evocadoras ilustraciones, que incluyen: - 32 cartas referentes a las ocho fases de la Luna en cada uno de los cuatro elementos astrológicos. - 28 cartas correspondientes a las casas lunares. - 12 cartas más correspondientes a las Diosas de la Luna. El libro ofrece detalladas explicaciones de las cartas junto con las correspondientes interpretaciones, enseña a emplear distintos métodos para realizar lecturas e incluye tablas lunares para determinar la fase exacta de la Luna y el signo astrológico en el que ésta se encontrará en cualquier fecha en los próximos dieciséis años.

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Autor: Theresa Reed

Número de Páginas: 380

Una invitación práctica, divertida y descarada a practicar la astrología como herramienta para el crecimiento personal y la vida consciente. Astrología para la vida real va más allá de una mera interpretación de los signos solares, pero también evita las complicaciones de los farragosos análisis especializados; interpretar tu carta astral puede ser tremendamente fácil y muy ameno. El objetivo es que la astrología esté al alcance de los que son totalmente novatos, y que los estudiantes de nivel intermedio tengan una referencia práctica a la que recurrir. El libro se presenta en un formato de manual y analiza cada elemento implicado en la interpretación de una carta astral (signos, planetas, casas, aspectos…) y las herramientas disponibles. Los ejercicios propuestos al final de cada capítulo ayudan al lector a asimilar lo que va aprendiendo paso a paso. El resultado final: una vez que comprendes los conceptos básicos, puedes navegar fácilmente por el cosmos y por tu vida. Los planetas te guiarán en la toma de decisiones valientes y acertadas. Aprenderás a interpretar tu carta con confianza y a usar la astrología de una manera práctica y proactiva, sin...

Calendario Lunar y Astrologico 2022

Calendario Lunar y Astrologico 2022

Autor: Maria Patricia Ramirez Mejia

Número de Páginas: 196

Los aspectos astrológicos afectan el ambiente. Este libro le permitirá conocer el ambiente con el que se encontrara cada día para que pueda utilizarlo a su favor si es el caso o no dejar que estos lo enganchen. En este libro encontrará:•Una descripción diaria de las fases de la Luna, el signo por el que transita y su utilidad práctica. •El “color de la suerte” para cada día. Este color lo puede llevar en su ropa o simplemente en un accesorio y le conecta con la energía del día, para que los asuntos fluyan en armonía •Una afirmación positiva para cada día. •Fechas de eclipses, solsticios, equinoccios, posiciones planetarias, cambios de signo de los planetas, fechas en que Mercurio está retrógrado.•Inicio de año en diferentes culturas y otras festividades importantes. Cada aspecto cuenta con su descripción y como utilizarlo a su favor. Explicado en un lenguaje sencillo para que pueda usarlo si bien sabe o no Astrología. Maria Patricia Nació en Colombia. Se desempeñó como profesora universitaria en la Universidad del Norte en Barranquilla, formando Maestros. Buscando métodos alternativos de educación, se encontró con la Astrología, la cual...

Eclipses: Luces Y Sombras En El Cielo: Nuevos Aportes Al Análisis Astrológico de Los Eclipses de Sol Y de Luna

Eclipses: Luces Y Sombras En El Cielo: Nuevos Aportes Al Análisis Astrológico de Los Eclipses de Sol Y de Luna

Autor: Antonio Polito Di Sabato

Número de Páginas: 166

Elipses: Luces y sombras en el cielo. Es el fruto de años de dedicado trabajo de investigación sobre el efecto que tienen los eclipses cercanos al nacimiento en la carta Natal. Como resultado de este trabajo se presentan nuevas y valiosas herramientas para la interpretación astrológica que muestran como los eclipses pre y post natales influyen en nuestras vidas. Es un libro didáctico lleno de casos prácticos, que tanto el astrólogo aficionado y como el profesional disfrutarán por la claridad de sus explicaciones, la variedad de sus personajesy la riqueza en la interpretación. Se presenta en sencillas fórmulas gráficas, el panorama celeste asociado al eclipse y las afirmaciones simbólicas que se derivan, que tienen valor en la interpretación astrológica. Se introducen conceptos hasta ahora desconocidos en el lenguaje astrológico, como "punto oscuro," "planeta acompañante" y "planeta activador," que enriquecen y amplían la interpretación de los fenómenos estudiados. Y observando el desarrollo posterior de los eclipses después de que ocurren y como los demás planetas entran en juego con lo que hemos llamado el "punto oscuro," se obtiene un cuadro descriptivo...

Constelaciones

Constelaciones

Autor: Carlota Santos (@carlotydes)

Número de Páginas: 144

¿Conoces el poder de las constelaciones? Astros, signos zodiacales, rituales, tarot, mitologías... Constelaciones es la guía ilustrada de astrología más divertida e interesante que podrás encontrar. Con este libro descubrirás la historia de tu signo (y cuáles son las mejores compatibilidades), aprenderás a hacer tu propia carta astral, conocerás la relación entre los planetas y sus regencias, las fases de la luna y sus significados, y mucho pero mucho más. Como si fuese un antiguo compendio de astrología y alquimia, en esta guía @carlotydes nos invita a sumergirnos en un mundo fascinante para comprendernos a nosotros mismos y al universo que nos rodea.

Como Leer Las Hojas de Te

Como Leer Las Hojas de Te

Autor: Jacqueline Towers

Número de Páginas: 160

Tea leaf reading is one of the easiest forms of divination to learn―all it takes is tea leaves, some hot water, and a creative mind! This easy-to-use guide book will teach you how to prepare a cup of tea for reading and provides an extensive reference list of meanings for the shapes at the bottom of the cup.

Arte del buen vivir

Arte del buen vivir

Autor: Arthur Schopenhauer

Número de Páginas: 288

This essay examines how to discover the highest possible degree of pleasure and success, and suggests guidelines for experiencing life to its fullest. Lucid and compelling, Schopenhauer's work offers a powerfully original point of view on a subject of perennial interest.

Electrocante

Electrocante

Autor: Boris Quercia

Una apasionante historia policiaca ambientada en una sociedad futurista. "-Hasta las mariposas mecánicas merecen una tumba -me dice mi electrocante antes de levantarse de la silla. Qué le voy a decir. Nada. Ya me estoy acostumbrando a su anomalía, que es lo mismo que comenzar a querer a alguien." Tras el impactante debut en las letras del actor Boris Quercia, con la trilogía del detective Santiago Quiñones, ahora se sumerge con igual talento y manejo en la ciencia ficción. En un caótico futuro indeterminado, en un lugar impreciso, pero demasiado reconocible, Natalio aprovecha una licencia en su trabajo policial para hacer una investigación privada. Ha sido contactado por Sueños especiales, la enorme empresa de realidad virtual en la que 2.400.000 almas evaden sus vidas anodinas encapsulados en sueños imposibles. Alguien está vendiendo cupos usando identidades robadas. Mientras algunos se oponen con furia a ese negocio alienante, otros darían cualquier cosa por poder acceder. La investigación se volverá peligrosa y develará una intriga más allá de sus posibilidades, y donde su compañero mecánico será una pieza clave. Un thriller distópico que recuerda a obras...

Manual de la bruja moderna

Manual de la bruja moderna

Autor: Montse Osuna

Número de Páginas: 245

Tú puedes ser una auténtica bruja moderna utilizando la energía cósmica y la sabiduría ancestral para penetrar en las fuerzas mágicas de tu mente y de tu cuerpo; usar las irradiaciones positivas de la magia del color; emplear las vibraciones de velas; flores y metales; dominar las energías negativas para alcanzar tus deseos; encontrar el poder energético de las cosas más sencillas; y; sobre todo; saber realizar los hechizos que te acompañarán y ayudarán a lo largo de todos los momentos de tu vida. Montse Osuna es una de las precursoras de la corriente de las brujas del siglo XXI; que buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia de nuestros días.

La Runas Magicas

La Runas Magicas

Autor: Juan Cambronero

Número de Páginas: 160

Las runas magicas albergan el conocimiento y la sabiduria de miles de anos de informacion cuantica que se procesa en lo mas profundo de la mente inconsciente de nuestros cerebros. A traves de estos veinticinco simbolos runicos, conectaremos de manera sabia y profundamente holistica con la fuente de sabiduria que nos conecta a

El Horoscopo de La Luna

El Horoscopo de La Luna

Autor: Daniel Pharr

Número de Páginas: 251

"Aprende a utilizar los ciclos lunares a tu favor. El horóscopo de la luna te permite conocer que influencia tiene la luna en las personas para poder adaptarte a cada situación. De la agricultura a la mitologia, la sabiduri a popular siempre ha atribuido a la luna un enorme poder. Hoy, estudios científicos corroboran el impacto que ejercen las fases lunares en el mundo fisico, desde las lluvias hasta la concentración de ozono en la atmosfera. ¿Y si la influencia de la luna no se limitara a los fenómenos naturales? ¿Y si afectara también a nuestras emociones? Daniel Pharr, que lleva años estudiando los efectos invisibles de la luna en nuestros mundos externos e internos, expone los resultados de sus investigaciones en el primer tratado dedicado al impacto de este fascinante fenómenos astrológico en nuestras vidas. El conocimiento de la influencia lunar nos ayuda a conocernos mejor, a predecir nuestras reacciones y las de los demas, a saber en que momento somos más creativos o más atractivos. Presta especial atención al signo zodiacal lunar, imprescindible para saber como nos afectan los distintos ciclos lunares y como utilizarlos a nuestro favor. Un apasionante viaje...

Los mensajes ocultos del agua

Los mensajes ocultos del agua

Autor: Masaru Emoto

Número de Páginas: 256

Una sorprendente investigación que transformará tu visión del mundo En este bestseller de The New York Times, el reconocido científico japonés Masaru Emoto muestra cómo la influencia de nuestros pensamientos, palabras y sentimientos en las moléculas de agua puede tener un impacto positivo en la Tierra y en nuestra salud personal. A través de la fotografía de alta velocidad, el doctor Masaru Emoto descubrió que los cristales formados en el agua congelada revelan cambios cuando se dirigen hacia ellos pensamientos específicos y concentrados y que el agua de los manantiales claros y la que ha sido expuesta a palabras amorosas como "gracias" y "paz", muestra patrones de copos de nieve brillantes, complejos y coloridos. Por el contrario, el agua contaminada, o la expuesta a pensamientos negativos como "odio" y "maldad", forma patrones incompletos y asimétricos con colores apagados.

Dolor que fortalece

Dolor que fortalece

Autor: Bernardo Stamateas

En este nuevo libro Bernardo Stamateas nos propone convertir el dolor en el catalizador del cambio que queremos en nuestras vidas, usarlo en lugar de dejar que nos destruya y así alcanzar el bienestar. Inexorable, el dolor se presenta en algún momento de la vida y nos arrasa con la contundencia de un huracán. La muerte de un ser querido, una separación, las enfermedades, los problemas económicos son todas circunstancias que generan sufrimiento. ¿De qué manera atravesamos esos momentos difíciles? ¿Negamos los sentimientos y seguimos adelante sin detenernos a pensar? ¿O nos hundimos en el padecimiento tan profundamente que pareciera que no existe nada más? En este libro, Bernardo Stamateas propone pautas para aprender a gestionar el dolor y convertirlo en una oportunidad de crecimiento y transformación personal. Con el tono íntimo y cercano que ya es su sello, el autor nos invita a mirar el dolor a la cara, reconocerlo, descubrir sus distintas formas e intensidades, así como los contextos en los que aparece, para asumir una actitud consciente y activa frente a él. A través de consejos, frases motivadoras y ejemplos que propician la reflexión, la propuesta es poner...

Sin imagen

Plantas exóticas con alto potencial de invasión en Colombia

Autor: Dairon Cárdenas , María Piedad Baptiste , Nicolás Castaño Arboleda

Número de Páginas: 295
Obras maestras del cine mudo

Obras maestras del cine mudo

Autor: Luis Enrique Ruiz , Luis Enrique Ruiz Álvarez

Número de Páginas: 444
De la mano de los ángeles

De la mano de los ángeles

Autor: María Elvira Pombo Marchand

Número de Páginas: 276

Los ángeles están con nosotros siempre y nos acompañan desde antes de nacer. Este libro ofrece una guía para que aprendamos las técnicas de comunicación con los seres de luz e incorporemos sus consejos a la vida diaria. María Elvira Pombo Marchand nos presenta una guía para practicar una espiritualidad basada en las Leyes Universales de la Energía, que son la verdadera magia que nos ofrecen los ángeles, para vivir con propósito y llenarnos de claridad para tomar decisiones que nos acercan a nuestros sueños. Para la autora, la espiritualidad es una experiencia y no una creencia, por eso nos invita a vivir de la mano de los ángeles una aventura transformadora.

Luna Celta

Luna Celta

Autor: Luna Gwyllt

Número de Páginas: 200

Cuando la pequeña Caissy descubre el sendero de la luna, comprende que dedicará toda su vida a la antigua tradición. De la mano de Maia, la sacerdotisa de la comuna, y las cuatro ancianas, guardianas de los elementos, el aprendizaje de Caissy será una espiral de autoconocimiento que le dará las herramientas necesarias para entender el lenguaje del espíritu. La autora nos conduce a través de sus memorias de vidas pasadas en una fascinante historia paralela donde el presente y el pasado se entrelazan con sutileza y misterio, dejando entrever cómo el viaje del alma es un proceso de aprendizaje continuo que permite que nuestra consciencia evolucione. Esta historia nos desafía a sanarnos retomando tradiciones antiguas, a romper la ataduras de las creencias que nos limitan y a entender que somos el viaje del alma.

Cómo escuchar a tus ángeles

Cómo escuchar a tus ángeles

Autor: Doreen Virtue

Número de Páginas: 236

Como oír a tus ángeles es una guía para todas las personas interesadas en conectar con sus propios ángeles custodios. La autora ha desarrollado este libro después de enseñar a miles de personas a ponerse en contacto con los reinos angelicales desde 1995. Doreen Virtue nos dice “todos tienen la capacidad de oír los ángeles si únicamente confían y dejan de lado sus dudas. Si utilizas los métodos que aquí describo, podrás conseguirlo también.”

Despierta a Las Diosas Que Hay En Ti

Despierta a Las Diosas Que Hay En Ti

Autor: Sophie Bashford

Número de Páginas: 280

Did you know that your multi-faceted experiences of life as a woman are influenced by Goddess consciousness? In this highly engaging and stirring audiobook, leading intuitive Sophie Bashford will help you to understand the many ups and downs, emotions and cycles of your life through the eyes of the Goddess".

ANGELORUM

ANGELORUM

Autor: Migene González-wippler

Número de Páginas: 269

En el nuevo milenio que ya ha comenzado se vienen produciendo cambios ostensibles para la humanidad que sin duda tienden a acentuarse dada la proyección de incertidumbre que los acontecimientos y el futuro nos deparan. Aunque los mensajes de los ángeles relacionados con estos acontecimientos están presentes, depende de nosotros recibirlos y entenderlos con el fin de preservar la vida y poder hacer de nuestro mundo un lugar más habitable. Todo tenemos un ángel guardián que nos acompaña y protege en todo momento. ¿Le gustaría saber cómo pedirle ayuda para usted y su familia? Angelorum: el libro de los ángeles le revela cómo hacerlo, porque podrá aprender sobre: • El verdadero origen de los ángeles y su relación con Dios. • Los siete cielos y los ángeles que los resguardan. • Quiénes son los cuatro grandes arcángeles. • Cómo invocar el poder de los ángeles. En la segunda parte del libro se narra una fascinante historia sobre la creación y la lucha entre los ángeles del bien y del mal. La tercera parte incluye los mensajes y las profecías de los ángeles para el nuevo milenio, así como un diccionario con la biografías de más de 900 ángeles. En...

Educación emocional

Educación emocional

Autor: Arnaldo Canales

Número de Páginas: 238

Este libro es una narrativa entretenida, sin perder la esencia del ser humano, un relato que no agobia y no habla con tantos tecnicismos; es solo una guía para poder tomar lo que uno sienta que le puede ser útil, ya que sin duda la educación emocional no es un ramo, no es una materia, es un espacio; y este libro no pretende ser un libro de autoayuda, solo busca insistir en que la disposición emocional no solamente determina la capacidad de aprender, sino que también nos ayudará a ser más felices y contribuir a una mejor sociedad.Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas: Autoestima y nutrición emocionalRegulación emocional y competencia socialVínculos y habilidades para la vidaAutonomía emocional y disciplina crecienteEl valor del esfuerzo y la perseveranciaAutoconcepto y propósito de vidaAutoliderazgo y trabajo en equipoAdaptabilidad a los cambios y aceptaciónCoherencia emocional y confianza de equipoTemplanza y regulación emocionalAmor propio y principios Descargue ya este libro y analice la conexión entre la educación y las emociones.TAGS: - escuela- educacion- aprendizaje - inteligencia emocional- liderazgo- emociones- autoestima

La parte del muerto

La parte del muerto

Autor: Yasmina Khadra

Número de Páginas: 448

Un peligroso asesino en serie es liberado por una negligencia de la Administración. Un joven policía disputa los amores de una mujer a un poderoso y temido miembro de la ¿nomenclatura¿ argelina. Cuando éste último sufre un atentado, todas las pruebas apuntan a un crimen pasional fallido. Pero no siempre lo que resulta evidente tiene que ver con la realidad. Para rescatar de las mazmorras del régimen a su joven teniente, el comisario Llob emprende una investigación del caso con la oposición de sus superiores.

El poder curativo de la cabala / The Healing Power of the Kabbalah

El poder curativo de la cabala / The Healing Power of the Kabbalah

Autor: Aharon Shlezinger

Número de Páginas: 248

In this book, Rabbi Aaron Shlezinger talks about the Kabbalah's curative power at a somatic, psychological, and spiritual level. He proposes remedies from the ancient texts, as well as therapeutic prescriptions and advice in order to enjoy longevity.

El tarot de las brujas / Witches Tarot

El tarot de las brujas / Witches Tarot

Autor: Ellen Dugan , Mark Evans

Número de Páginas: 300

Este estuche incluye un libro de 304 páginas de la famosa vidente Ellen Dugan, reconocida autora en el tarot, con más de treinta años de experiencia. Igualmente, el estuche contiene el mazo del Tarot de las Brujas, 78 cartas creadas por el pintor y diseña

Bruja

Bruja

Autor: Lisa Listar

Número de Páginas: 370

Una bruja es una mujer sabia, una sanadora. Sin embargo, durante demasiado tiempo, esta palabra ha tenido connotaciones negativas. En este libro, Lisa Lister, tercera generación de una estirpe de brujas, revela la historia oculta tras este movimiento, por qué tantas fueron quemadas y, sobre todo, por qué la bruja está despertando hoy en las mujeres de todo el mundo. Todas las mujeres son brujas, y cuando se conectan con sus orígenes, confían en su intuición y usan su magia, pueden crear medicina para sanarse a sí mismas y al mundo. Este libro es un relato con voz femenina, que acerca la sabiduría antigua al mundo moderno, un repaso por las diferentes escuelas de brujería y sus prácticas. Descubrirás entre, las diferentes propuestas de la autora, la rueda del año, los sabbats y los ciclos de la luna; herramientas para mejorar tu intuición, incluidas las cartas y la radiestesia... Porque no lo olvides: somos “las nietas de las brujas que no pudieron quemar.

Sin imagen

El tarot de las hadas

Autor: Helene Kinauer Saltarini , Doris Saltarini

Número de Páginas: 192

Estuche conteniendo el libro y las cartas del TAROT DE LAS HADAS, uno de los tarots más utilizados y vendidos. Asentado en el tiempo, más allá de la vida diaria, este tarot tiene una gran simplicidad, una intensa humanidad y se adapta a la gente de todos los credos, edades, razas y países. El TAROT DE LAS HADAS es una de las barajas de tarot más utilizadas y vendidas en todo el mundo. Atrapado en el tiempo y en un universo que se encuentra más allá de la vida cotidiana, este tarot tiene una extraordinaria simplicidad mágica y una intensa belleza, capaces de adaptarse a las personas que pertenecen a todos los credos, edades, razas y culturas. Cada carta está descrita con todo detalle a través de los símbolos que las ilustran y de las hadas representadas en ellas, con gran cantidad de ejemplos y de referencias. El libro ilustra, explica y describe el mundo de las hadas y el uso de este tarot, para que los principiantes puedan empezar a leer las cartas y los expertos puedan establecer una conexión más fuerte con la magia de las hadas. HELENE SALTARINI es autora de libros y ensayos sobre astrología y tarot, y colaboradora de revistas y programas de radio. RICHARD DOYLE...

Las llaves de la astrología

Las llaves de la astrología

Autor: Hajo Banzhaf , Anna Haebler

Número de Páginas: 304

Este es un excelente manual para el estudio y la interpretación astrológica, idóneo para todos los estudiantes que deseen conocer no sólo los elementos básicos de esta materia, sino además tener una fuente solvente y didáctica de interpretación al momento de analizar una carta astral. La obra se caracteriza por la sencillez de exposición y lo complejo de su interpretación de cada planeta en cada signo y en cada casa, además de la explicación de los aspectos más importantes, tanto entre planetas como con los ángulos. Si bien podemos definir el libro como un recetario astrológico, lo cierto es que los autores, experimentados astrólogos alemanes, basándose en su dilatada experiencia, han logrado una síntesis interpretativa de tal precisión y amplitud, que han convertido su obra en la más completa y práctica de su género, a la par que una guía de consulta extremadamente útil para el profesional, que encontrará en ella una herramienta de ayuda de gran valor.

Los signos

Los signos

Autor: Carolyne Faulkner

Número de Páginas: 360

A lo largo de los siglos la gente ha mirado a las estrellas buscando solución a sus problemas. La astrología contemporánea es mucho más que una frívola lectura del horóscopo, es una herramienta poderosa que, a través de la sabiduría antigua, nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y tomar así mejores decisiones. En este libro, la gurú de la astrología Carolyne Faulkner describe de forma amena y con gran sentido del humor qué cualidades humanas están relacionadas con cada uno de los signos del zodiaco –las buenas y las malas– y te explica con sencillez cómo leer tu carta astral para sacar el máximo provecho de ella. El objetivo es ayudarte a elegir mejor, evitar aquello que te genera estrés y establecer relaciones –amorosas, familiares, afectivas– más fuertes y sanas. Usa las estrellas para tomar el control de tu vida.

Guardianas de la luna

Guardianas de la luna

Autor: Stéphanie Lafranque Y Vic Oh

Número de Páginas: 192

La luna, por su carácter cíclico, evoluciona con el paso de las noches y, como nosotras, siempre está presente pero nunca es realmente la misma. Como mujeres, es importante aprender a conectarnos con nuestro propio ciclo, a cuidar de nuestra ecología interior, a reapropiarnos de nuestro poder para afirmar quienes somos realmente: mujeres libres, instintivas y creativas. Este libro nos invita a tejer nuestra propia historia lunar a lo largo de los meses y a vivir plenamente la conexión con esta sabiduría ancestral, ya que la luna siempre ha sido una fiel compañera a lo largo de la historia.

Hechizos y Magia. El Libro de la Bruja Mística

Hechizos y Magia. El Libro de la Bruja Mística

Autor: Mármara Turán

Número de Páginas: 204

Este libro te enseñará como usar hechizos, rituales mágicos, conjuros, pociones, amuletos y como canalizar las diferentes energías elementales junto con los elementos esenciales que toda BRUJA MODERNA necesita conocer: Una verdadera BRUJA MISTICA, debe aprender a canalizar su poder interior y utilizar los elementos naturales a su alcance, para vivir una vida plena y en positivo, atrayendo para ella y otras personas, lo que desea. Magia para el DIA a DIA Un auténtico manual para ampliar y fortalecer a cualquier bruja que lo sea o quiera serlo, un libro con un alto impacto positivo, que revela todo lo que necesitas conocer sobre la magia y cómo utilizarla desde un nivel intermedio, apto para todo tipo de razas, sexos y creencias. Saca lo mejor de TI, innovación y prácticas.Aprender a hacer tus propios hechizos. Porque si estamos bien a nivel interior, eso se refleja en el exterior, la mayor parte de la magia está YA, dentro de TI. Trazar un círculo mágico Usar un altar Trabajar con las fases lunares, las energías de cada día de la semana, las horas y los astros. Hacer tus propios hechizos y rituales. Hacer que los hechizos funciones y conocer los secretos para que SI...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados