Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Historia del siglo XX

Historia del siglo XX

Autor: María Dolores Béjar

Número de Páginas: 464

Esta Historia del siglo XX ofrece un panorama razonado de los procesos que conducen al presente y ayudan a entenderlo. María Dolores Béjar se propone captar los hilos entrecruzados del espacio mundial en el que los países centrales se vinculan con una periferia de múltiples singularidades. Su punto de partida es "la era del imperialismo", a fines del siglo XIX: la expansión de las metrópolis, el reparto colonial de Asia, África y Oceanía y el impacto del capitalismo, destructivo y creativo a la vez. Luego, el relato recorre el siglo XX y las primeras décadas del actual, registrando sobre todo los cambios y las continuidades en la economía y la política. En los sucesivos períodos se describen, desde esa perspectiva, las diferentes formaciones sociales: en la época del imperialismo, las metrópolis, junto con los antiguos imperios y las colonias; en la primera mitad del siglo XX, las potencias industrializadas –liberales unas, fascistas otras y comunista la URSS– y el vasto mundo colonial; desde mediados del siglo XX, el bloque capitalista central, el comunista y el del heterogéneo Tercer Mundo; a fines de siglo, un mundo globalizado, cada vez más desigual, bajo...

El camino del sexo

El camino del sexo

Autor: Francesca Gnecchi

El camino del sexo no es para cualquiera, pero todos deberían animarse porque nadie sale igual después de recorrerlo... Francesca tiene una invitación, animarnos a El camino del sexo. Para recorrerlo necesitamos descargar esa mochila pesada de todo lo que aprendimos sobre sexualidad, abrir grandes los ojos y los oídos, y entregarnos con todo el cuerpo a una aventura estimulante. ¿Qué sabemos sobre el deseo? ¿Y sobre orgasmos? ¿Existen mitos y mandatos que nos condicionan más de lo que registramos? ¿Qué aspectos de la educación que recibimos nos está castrando? La sexualidad es dinámica y el deseo también; aunque no es igual en todas las personas ni en todos los momentos de la vida, tenemos el poder de cambiar lo que ya no nos proporciona placer e ir en busca de eso que fantaseamos. Este viaje nos propone reconectarnos, animarnos a explorar, jugar más y redescubrir nuestro cuerpo.

Los vínculos amorosos

Los vínculos amorosos

Autor: Fina Sanz

Número de Páginas: 352

En Los vínculos amorosos el amor se presenta como un viaje interior, como un proceso que se transforma continuamente y, también, como un arte: el arte de compartir, de la armonía, de la creación. Una de las tesis que plantea la autora es que siendo el amor una experiencia vital, el modo como lo expresamos es en buena parte aprendido. Sucede, además, que la estructura social escinde lo masculino de lo femenino, y enseña a hombres y mujeres a amar de distinta manera: el resultado es incomprensión, incomunicación y sufrimiento. De ahí que uno de los objetivos del libro sea la búsqueda de un leguaje común que nos permita reencontrarnos como personas y establecer relaciones de paz. Los vínculos amorosos es un instrumento imprescindible para profesionales de la salud, la educación y el trabajo comunitario. El libro concierne, también, a cualquier persona interesada en su propio desarrollo. Así, en el diseño de cada capítulo, se intercalan ejercicios para realizar, preguntas para que cada cual establezca un diálogo interior y vaya profundizando en su autoconocimiento y autoayuda.

Duermete Nino

Duermete Nino

Autor: Eduard Estivill

Número de Páginas: 128

Según las estadísticas entre un treinta y un treinta y cinco por ciento de la población infantil, entre los seis meses y los cinco años, padece trastornos de sueño que le producen problemas psíquicos y físicos como irritabilidad, inseguridad y agotamiento que a la larga puede repercutir en su comportamiento social. Duérmete niño es una obra dirigida a los padres, les enseña a acabar con la problemática del insomio en sus hijos aplicando soluciones acordes con la edad de cada niño. Aunque los métodos que aporta el Doctor Estivill son rigurosamente científicos, Duérmete niño es un libro ameno y de fácil lectura, cuyo contenido se basa en casos reales y gráficos que facilitan su comprensión.

Sin imagen

Proyecto tabú

Autor: Georgina Burgos Gil

Número de Páginas: 432

Proyecto Tabú desvela a los lectores el mundo interior de nuestros deseos y abre la puerta de la sexualidad imaginada. Este libro está basado en los testimonios de más de 5000 personas y ofrece un recorrido por las imágenes, los escenarios y los argumentos más frecuentes, singulares o transgresores de las fantasías eróticas. La obra nos sumerge en las fuentes de inspiración que actúan como desencadenantes y potenciadores de nuestros erotismos imaginados, muestra la frecuencia con que aparecen y las emociones que nos provocan. Profundiza, además, en los conflictos que las fantasías eróticas nos crean en ocasiones, aborda el deseo de vivir lo imaginado en el plano de nuestra existencia física, y nos acerca a la experiencia de compartir con otros hombres y mujeres esta faceta de nuestra intimidad sexuada. Los resultados de la investigación Proyecto Tabú se presentaron en el XII Congreso Colombiano de Sexología. GEORGINA BURGOS es sexóloga y escritora. Se licenció con grado en Ciencias Biológicas y posteriormente en Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad de Barcelona. Es especialista en Educación y Asesoramiento Sexual por la Universidad de...

Sexualidad: Diario Intimo

Sexualidad: Diario Intimo

Autor: Raffaella di Girolamo

Número de Páginas: 180

Sexualidad. Diario íntimo es la invitación a abrir un espacio para reflexionar sobre las sensaciones más íntimas.

Como ensenar sexualidad/ How to Teach Sexuality

Como ensenar sexualidad/ How to Teach Sexuality

Autor: Margarita Murillo Gamboa

Número de Páginas: 155

Helping parents, educators, and health professionals to talk about sexuality with teenagers, this guide asserts that learning about sexuality is an important aspect of adolescent development. In order for teenagers to develop into stable, healthy adults, they must understand the consequences, implications, and responsibilities associated with different aspects of sexuality. Ayudando a padres, maestros y profesionales médicos a hablar sobre la sexualidad con los jóvenes, esta guía explica la importancia de la educación sexual en el desarrollo de los adolescentes. Para llegar a ser adultos sanos y estables, los jóvenes deben primero entender las consecuencias, implicaciones y responsabilidades que conllevan los diferentes aspectos de la vida sexual.

El mar de las lentejas

El mar de las lentejas

Autor: Antonio Benítez Rojo

Número de Páginas: 238

"El mar de las lentejas es una novela magistral que se aparta de la Gran Historia y consigue involucrarnos de Ileno en la vida cotidiana de los tiempos de la Conquista y el Descubrimiento de America, con una reproduccion tan veridica como imaginativa, tan documentada como poetica."

Mujeres en la cima del mundo

Mujeres en la cima del mundo

Autor: Lucy-Anne Holmes

Número de Páginas: 256

¿Qué pasa por la cabeza de una mujer mientras mantiene relaciones sexuales? «Un testimonio brillante para aquellas que reclaman su poder sexual.» RUBY RARE CON ILUSTRACIONES DE CHRISSIE HYNDE, JENNY ECLAIR Y UN LARGO ETCÉTERA.

Verónica Ortiz y David Barrios Dialogan Sobre Placeres y Parejas

Verónica Ortiz y David Barrios Dialogan Sobre Placeres y Parejas

Autor: David Barrios , Verónica Ortiz

Número de Páginas: 304

Visión profunda y actualizada de la vida íntima de mujeres y hombres. Identificación de conflictos y problemas más comunes de la vida sexual Como desmentir mitos y estereotipos sobre la sexualidad. "Una plática sabrosa, ágil, sin pena, sobre lo que muy pocos se atreven a confesar Los autores, una reconocida comunicadora y escritora y un sexólogo y psicoterapeuta de amplia trayectoria, platican sobre la sexualidad y el erotismo de hoy. El resultado: una visión profunda y actualizada de la vida íntima de mujeres y hombres, a partir de la relfexión aguda y directa de los especialistas. Con pasión y compromiso, los dialogantes comunican los hallazgos de la ciencia contemporánea en estos temas, identi can los conflictos y problemas más comunes de la vida sexual, y proponen alternativas de solución y reflexión, con bases realistas y factibles. Verónica Ortiz y David Barrios emplean un lenguaje claro, directo y sin concesiones, ante el que será imposible mantenerse ajenos. El resultado de su lectura indudablemente propone una sacudida a los mitos y estereotipos que tanto daño hacen, aun en la actualidad. Los temas públicos, políticos, son una moda, una necesidad...

Ama tu sexo

Ama tu sexo

Autor: María Esclapez

Número de Páginas: 128

¿Sabes tanto como crees sobre tu sexualidad? Ama tu sexo es el libro ilustrado con el que descubrirás tu propio cuerpo y aprenderás a amarlo. Siéntate, relájate y disfruta, con la especialista en sexología María Esclapez. Basta de escondernos, de avergonzarnos, de ponernos nerviosas cuando alguien menciona lo que tenemos «ahí abajo». Creemos que conocemos al menos lo esencial sobre nuestra sexualidad, pero ¿es así? ¿O tenemos unas pocas nociones básicas y algunos mitos que ni sabemos que lo son? Relaciones sexuales, de pareja, emociones, menstruación, higiene, enfermedades... María Esclapez, psicóloga especializada en sexología, terapia de parejas y coach sexual, demuestra con este libro que ni lo sabemos todo ni es demasiado tarde para aprenderlo. Es el momento de descubrir tu propio cuerpo y de amarlo.

Sex-¡oh!

Sex-¡oh!

Autor: Lyona

Número de Páginas: 144

Educación sexual, derechos, feminismo, reivindicaciones, situaciones demasiado cotidianas que hay que empezar a desterrar muy lejos de nuestras vidas... Las viñetas de Lyona ya están aquí y han llegado para decir BASTA. A través de sus viñetas, Lyona pone negro sobre blanco a situaciones de nuestra vida sexual que todas hemos aguantado como si fueran normales... y no, ¡ya no cuela! Sin complejos ni miedo a los estereotipos.

Nadie nace sabiendo

Nadie nace sabiendo

Autor: © Farmacéutico Fernández (Álvaro Fernández)

Número de Páginas: 144

Sin tabúes ni desinformación, el farmacéutico más popular de las redes, Farmacéutico Fernández, nos cuenta en este libro todo lo que deberías saber sobre sexualidad y salud Cuáles son los mejores métodos anticonceptivos? ¿Realmente la «primera vez» es tan importante? ¿Por qué duelen los ovarios? ¿Cuáles son las infecciones de transmisión sexual más comunes y cómo prevenirlas? ¿Cómo se usa correctamente el preservativo? ¿La píldora anticonceptiva es perjudicial para la salud? ¡Hola! Soy Álvaro Fernández, más conocido en las redes como Farmacéutico Fernández. En este libro encontraréis algunas de las anécdotas más divertidas que me han sucedido en la farmacia donde trabajo. Además, os explicaré cuestiones básicas sobre sexualidad, sobre nuestro cuerpo y el ajeno que todos deberíamos saber. Mi intención es ayudaros a resolver algunas dudas y evitar ciertos miedos, así como acompañaros en vuestros primeros pasos hacia una vida sexual plena, sin tabúes ni falsos mitos. ¡Bienvenidos a Nadie nace sabiendo, un libro para aprender y reír!

Mammasutra

Mammasutra

Autor: Cristina Torrón (Menstruita)

Número de Páginas: 160

Un cómic en el que la ilustradora Cristina Torrón muestra, con mucho sentido del humor, las diferentes posturas a las que debe adaptarse una mujer cuando el tsunami de la maternidad pone patas arriba su realidad. Cuando la maternidad entra en la mente y en la vida de una mujer, se cuela con ella un remolino de dudas que le obliga a poner su interior y sus alrededores en orden. Quitar hierro a las situaciones más incómodas e inesperadas del embarazo y la maternidad, hacer que las madres se sientan un poquito menos solas frente a las opiniones de los demás e inyectarle una buen a dosis de humor a la experiencia, son los propósitos de Mammasutra. 1001 posturas para mujeres en apuros. Reseña: «En Mammasutra la autora se enfrenta con lúcida ironía a las mil contradicciones y ambivalencias de su nuevo estado: mujer con vientre y hormonas en expansión primero y mujer con ojeras en expansión después.» Inma Muñoz, El Periódico de Catalunya Dominical

Hablemos de vaginas. Salud sexual femenina desde una perspectiva global

Hablemos de vaginas. Salud sexual femenina desde una perspectiva global

Autor: Al Adib Mendiri, Miriam

Número de Páginas: 240

Todas las funciones del cuerpo humano están interconectadas entre sí, lo que hace que muchas veces se requiera una perspectiva más global para conocernos mejor. La perspectiva global va más allá del cuerpo, pues también los aspectos psicológicos y el entorno en el que vivimos inciden en nuestra salud. En nuestra cultura, el cuerpo de la mujer es constantemente juzgado, en cada época hay un modelo ideal de mujer que se impone no solo a nivel estético sino también en todo lo relativo a la salud en general y a la salud sexual en particular. Cada época con sus mitos y tabúes deja una profunda huella en cómo nos percibimos a nosotras mismas. Este libro quiere ayudarnos a comprender cómo somos, conocer nuestro cuerpo y mente, cómo nos afecta el entorno sociocultural en el que vivimos, vivirnos con placer, saber qué necesitamos en cada etapa de la vida o desmitificar aspectos sobre nuestra sexualidad. Todo ello nos aporta herramientas para el autoconocimiento y el autocuidado para ser más dueñas de nosotras mismas.

Sin imagen

42 Formas de Ponernos Cachondos

Autor: Héctor Beá

Número de Páginas: 440

PARA CHICAS Y CHICOS DOS EXPERTAS EN SEXUALIDAD HAN DICHO: «42 formas de ponernos cachondos no es un libro común. Los lectores encontrarán un modo sugerente y singular de adentrarse en las profundidades de la sexualidad humana». «Este libro es sin duda una apuesta que contribuye al desarrollo de la inteligencia sexual». «Este libro muestra caminos, abre puertas y ventanas, otorga llaves para abrir cerraduras». Georgina Burgos Psicóloga, sexóloga y escritora «El objetivo de Héctor Beá es hacerte ver que la sexualidad es una fuente inacabable dónde buscar más y más placer, conexión con uno mismo y con los demás». «Todos los capítulos de 42 formas de ponernos cachondos harán replantearte cómo vives, piensas, sientes y experimentas tu sexualidad. Y si tienes pareja, releerlo con ella será especialmente excitante». Sonia Navarro Psicóloga Sanitaria, Sexóloga y Psicoterapeuta Directora de SN Psicología El blog «Libros y literatura» ha reseñado: «Lo importante de este libro es el contenido, no el continente. Aun así, la forma de escribir de Héctor me ha enganchado. Me ha resultado muy divertido, y la sencillez con la que cuenta todo ha conseguido...

Sexualidad / Sexuality

Sexualidad / Sexuality

Autor: Juan Luis Alvarez Gayou , Paulina Millán Alvarez

Número de Páginas: 127

Hay pocos terrenos tan abonados con creencias falsas como el de la sexualidad. La información con que muchos jóvenes cuentan proviene de personas tan mal enteradas como ellos o de otras fuentes poco fiables. En cambio, una educación sexual basada en información fidedigna mejora las relaciones entre hombres y mujeres, propicia una sexualidad gozosa y libre y ayuda a prevenir diversos problemas, desde infecciones de transmisión sexual hasta abusos sexuales infantiles. Aquí se organizan temáticamente las preguntas e inquietudes más frecuentes de los jóvenes en torno al cuerpo, el amor y la sexualidad. Su consulta será provechosa para jóvenes, padres, docentes y público general.

Me quiero, te quiero

Me quiero, te quiero

Autor: María Esclapez

Número de Páginas: 256

Una guía para mejorar tus relaciones, de la mano de María Esclapez, la psicóloga y divulgadora que arrasa en redes. Un vínculo tóxico es aquel que genera malestar. Algo tóxico, como indica su nombre, es algo malo o dañino para nosotros. Con este libro podrás detectar las situaciones dañinas o tóxicas que puedan darse en tus relaciones y aprenderás a poner límites para tu bienestar, reforzando así tu autoestima. Porque te quiero, pero primero me quiero a mí. «Yo pasé por numerosas relaciones tóxicas y sufrí dependencia emocional. Durante mucho tiempo, ignoré aquella vocecita en mi interior que me decía que las cosas no iban bien. Me daba miedo mirar dentro de mí, por lo que pudiera encontrar. Así que fui callando a esa voz hasta hacerla desaparecer. Quizás tú sospechas que las cosas no van bien y que lo que vives en tus relaciones de pareja puede no ser lo normal. Incluso puede ser que lo tengas claro y quieras saber cómo salir de ello. Si has decidido escuchar esa vocecita de la que te hablaba, este libro es para ti.» María Esclapez, psicóloga clínica, sexóloga y terapeuta de parejas, te invita a construir relaciones sanas y mejorar las que ya tienes...

El arte de la seducción

El arte de la seducción

Autor: Robert Greene

Número de Páginas: 588

Un agudo examen sobre la esencia de la seducción: el modo de influencia más refinadola forma más embriagante del poder. El encanto, la persuasión, el talento para crear ilusiones: és-tas son tres de las muchas habilidades del seductor, ese individuo irresistible y capaz de manipular, engañar y dar placer a la vez. Llevada a la altura del arte, la seducción ha acabado con imperios, ganado elecciones presidenciales y esclavizado a las mentes más brillantes. En este libro revelador, Robert Greene expone las dos caras del acto seductor: el carácter y el proceso. Por un lado, detalla las nueve clases de personalidad seductora; por el otro, disecciona las veinticuatro maniobras y estrategias que hacen que la víctima caiga rendida. A partir de las ideas de autores como Freud y Kierkegaard, y las historias de figuas como Cleopatra, John F. Kennedy y Andy Warhol, Greene presenta un compendio magistral sobre una de las ar-mas más poderosas de la humanidad.

Sin imagen

40 Planes Que Quiero Hacer Siempre Contigo

Autor: Grete Garrido

Número de Páginas: 47

¿Buscas un regalo romántico para sorprender a tu pareja? ¡Lo has encontrado! Este libro-regalo es una manera original y preciosa de demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres y que deseas seguir compartiendo muchos planes con ella. Con planes románticos que seguramente hacéis y que, lo más importante, ¡quieres seguir haciendo siempre con él/ella!, como pasear de la mano por la ciudad, desayunar en la cama, y otros originales, como ir a un autocine, haceros una sesión de fotos o hacer de turistas en vuestra ciudad, para animar la pareja y sentirse aún más unidos, salpicado con algunas preguntas para recordar los orígenes de vuestra relación, este regalo es un acierto seguro!Perfecto para aniversarios, cumpleaños, para parejas de largo o corto recorrido y de todas las edades.

Sancha, Zahra y Raquel

Sancha, Zahra y Raquel

Autor: Antonia Bueno Mingallón , Lourdes Bueno Pérez

Número de Páginas: 510

3 plays.

Nuestras reglas

Nuestras reglas

Autor: Isis Tijaro

Número de Páginas: 232

El 51 por ciento de la población menstrúa cada mes durante aproximadamente 40 años de su vida. Aun así, el tema es un tabú y muchas personas menstruantes no saben realmente qué sucede en su cuerpo, más allá de observar su sangrado. Este es un problema de educación y derechos fundamentales, que convierte la desinformación en un dispositivo de explotación y analfabetismo corporal. El manejo de la regla como algo sucio que necesita limpiarse y tratarse solo desde el punto de vista higiénico ha sido un mecanismo de control sobre el cuerpo de las niñas y mujeres a través de la mayor parte de la historia de la humanidad. La ciclicidad hormonal se ha definido también como una desventaja a nivel social y emocional, en una cultura que cargó de estigmas y mitos a la menstruación. Llegó la hora de reescribir Nuestras reglas. Desde una visión holística que compagina la antropología, la biología, el universo emocional y el enfoque espiritual, Isis Tijaro presenta una herramienta que enseña el autocuidado a partir del conocimiento; porque la menstruación es parte integral de la salud y la vida cotidiana. Este libro es una invitación amorosa a reconocer nuestros ciclos y ...

Y tú, ¿qué marca eres?

Y tú, ¿qué marca eres?

Autor: Neus Arqués

Número de Páginas: 176

En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarrollarnos profesionalmente en un entorno donde las relaciones laborales comenzaban a hacerse más fluidas. Ha pasado casi una década desde su publicación y este objetivo se mantiene, pero el contexto ha cambiado. En esta nueva edición permanecen los conceptos clave, pero también aparecen otros nuevos relativos al entorno laboral al que nos enfrentamos en la actualidad. Un entorno en el que el contrato indefinido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas. No existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este libro, conoceremos las herramientas más importantes que nos ayudarán a definir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación. Y conseguir con ello el objetivo final: que para cualquier necesidad nos llamen a nosotros y no a nuestra competencia. ...

La Joya Del Sexo

La Joya Del Sexo

Autor: Jean Lorbais

Número de Páginas: 213

Each of the eight chapters in this sexual guide is vastly illustrated with more than 60 images that depict the different postures of the Kama Sutra. Written in straightforward language, this book is accessible to readers who want to learn new techniques in a safe and healthy environment. Cada uno de los ocho capítulos en este manual está ampliamente ilustrado con más de 60 imágenes demostrando las diferentes posiciones del Kama Sutra. Escrito en un lenguaje simple y directo, el libro es accessible para todos aquellos que desean aprender nuevas técnicas de manera sana y saludable.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma de México

Número de Páginas: 430
Sin imagen

Amor y Sexo Consciente

Autor: Sebastián Trujillo Muñoz , Núria Benedito Pujol

Número de Páginas: 244

¿A quién no le gustaría tener relaciones más satisfactorias? ¿Disfrutar de un mejor entendimiento con su pareja? ¿Conectar de manera más profunda e intensa? ¿Y elevar la pasión de sus relaciones íntimas a otro nivel? Tal vez no haya otro ámbito en la vida más importante o que produzca más alegría (o sufrimiento) que el de las relaciones personales. Amor y Sexo Consciente no se limita a explicar los conceptos de manera teórica. A través de historias personales de apariencia sencilla, el libro desarrolla conceptos complejos y profundos a menudo invisibles a nuestros ojos y únicamente intuidos por nuestro corazón. Con un enfoque directo, ejercicios y un toque de humor, se descodifican los secretos que te ayudarán a superar las dificultades habituales en las relaciones: comunicación, equilibrio, confianza, sexo, familia, compatibilidad y más. También aprenderás algunos secretos sobre arte oriental del amor consciente, que te llevará a explorar una sensualidad sin límites. "Tu tarea no es buscar amor, sino simplemente buscar y encontrar las barreras dentro de ti que has construido para obstruirle el paso" Rumi. Testimonios de los lectores: "Me ha encantado, me...

Zorras

Zorras

Autor: Noemí Casquet

Número de Páginas: 288

La trilogía erótica de las mujeres libres (primera parte) ¿Estás preparada para unirte al Club de las Zorras? #OrgasmoLiterarioGarantizado Nunca has leído una novela erótica como esta. Una novela en la que tres mujeres -Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres porque no vas a poder olvidarlas- deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido. «Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. La que nos tocamos dónde y cuándo queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación.» Tienes entre tus manos una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.

Comienza Siempre de Nuevo

Comienza Siempre de Nuevo

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 168

A veces, mientras intentamos recuperarnos de una pérdida, una enfermedad, un fracaso o una crisis grave, nos preguntamos si seremos capaces de sanar, si tendremos la energía suficiente para seguir avanzando ... Jorge Bucay nos invita a redescubrir nuestra verdadera fortaleza y a encarar los retos y dificultades que aparecen en el camino, con el fin de hacer las cosas de otra manera a partir de lo que ya sabemos. Es como regresar a un lugar en el que estuvimos antes, pero con la conciencia de que ahora somos distintos. Comienza siempre de nuevo es un llamado a no dejarse vencer por los golpes de la vida y a conquistar la armonía y la paz interior a través de la conciencia.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados