Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Bajo los cerezos de Saitama

Bajo los cerezos de Saitama

Autor: Ana Hernandorena González

Número de Páginas: 324

¿Qué eres cuando no existe una palabra para definirte? Todo lleva su tiempo... todo necesita un proceso. Cuando Marc llega a Saitama, se siente descolocado. No entiende a los japoneses. Laura, sin embargo, se mueve como pez en el agua. Lleva tres años allí y es una apasionada de la cultura nipona. Es como si viviesen en dos realidades que no se tocan. Descubre que es posible un amor basado en la pasión, la comunicación, la admiración y el respeto. Un amor que cura y consigue que superemos hasta los peores momentos. Aquello de lo que ni siquiera se puede hablar porque duele demasiado. Entre oriente y occidente; el trabajo y las relaciones personales; el amor y la muerte.

3 0 0 2 0 7

3 0 0 2 0 7

Autor: Ana Hernandorena González

Número de Páginas: 514

Elena teme salir de su aislamiento. Se refugia en el mar y en el trabajo, donde ser ella misma y sentirse momentáneamente feliz. Su familia la presiona para que vuelva a tener vida social, pero ella no ve motivos para hacerlo, hasta que un encuentro fortuito al amanecer lo cambiará todo. Nuevas oportunidades, la atracción de los opuestos y el lastre de los prejuicios. Las heridas pueden convertirse en felicidad en cuanto se aprende a cerrarlas. Antes, la protagonista tendrá que enfrentarse a sus miedos. ¿Qué pasa cuando un mundo distinto al tuyo comienza a avanzar hacia ti? ¿Podrías cambiarlo todo? Descúbrelo con 3 0 0 2 0 7.

La noche que nació de la tormenta

La noche que nació de la tormenta

Autor: Pedro Martín-romo

Número de Páginas: 406

Ciudad Real. Julio de 2019. Dos operarios del servicio de basuras hallan una inquietante nota junto a unas piezas de ganado descuartizado y una calavera. Lo que inicialmente parece ser un acto de vandalismo de mal gusto acabará por convertirse en un complicado rompecabezas que sacudirá los cimientos de una ciudad en la que, aparentemente, nunca pasa nada. Una serie de macabros asesinatos que parecen obedecer a un ritual de corte satánico terminarán de poner en jaque a las autoridades policiales. Todo parece apuntar a que la celebración de la Pandorga, la fiesta más popular de la capital manchega, podría convertirse en un verdadero baño de sangre. La noche que nació de la tormenta, una novela policiaca con tintes de thriller rural, atrapará al lector en un mundo donde se mezclará lo real con lo imaginario, el folclore y las tradiciones más arraigadas con las leyendas de brujería que aún hoy en día siguen formando parte de nuestras creencias populares.

Bajo el cielo de Géminis

Bajo el cielo de Géminis

Autor: Teresa Martín

Número de Páginas: 392

Soy Tobías y tengo diecinueve años. Estoy saliendo con un chico y este curso me ha tocado en clase una compañera que me raya y me atrae a la vez. Por si fuera poco, me agobia el montón de tías que quieren enrollarse conmigo. Vivo en Coria, una pequeña ciudad milenaria con murallas romanas. Pero no pienses que un lugar así es aburrido. Siempre hay historias que merecen ser contadas. Acompáñame y te presentaré a mi gata. La llamé Dulce antes de saber que sería tan amigable como un cocodrilo. También conocerás a mi profesor de Lengua, un tipo extraño que da muy mal rollo. En cuanto a mis amigos, uno me llama cursi, otro me dice que nunca voy a conseguir mis metas y luego está Álex. Ese sí que es un colega de los buenos; de los que te hablan claro. Demasiado, para mi gusto. De Sergio prefiero no contarte nada. A mí me trae de cabeza...

Instantes de luz y valentía

Instantes de luz y valentía

Autor: Beatriz Caspar

Número de Páginas: 479

Prefiero llevar cicatrices en la piel. Prefiero ir despeinada. Prefiero ir medio desnuda. Prefiero jugar con el viento. Prefiero bailar bajo la lluvia. Prefiero besar bajo la luna. Prefiero amar. Prefiero llorar. Prefiero sentir y arriesgar. Sí, prefiero eso. Prefiero vivir.

La sonrisa de John Coltrane

La sonrisa de John Coltrane

Autor: Arturo López Zamora

Número de Páginas: 514

Hay secretos que al ser descubiertos pueden trastocar tu universo. La sonrisa de John Coltrane narra la historia de dos personajes singulares. Hugo, un muchacho superficial y sin demasiadas miras que trabaja en el Comodoro, la primera discoteca de corte europeo que inaugura el gobierno cubano en la isla caribeña tras más de treinta años de prohibición. Y Paola, una clienta ocasional a la que Hugo conoce en su primera noche y con quien inicia posteriormente una relación amorosa poco prometedora Paola es algunos años mayor que Hugo, amante del jazz y de la poesía, pero sobre todo guarda un secreto que al ser descubierto trastocará irremediablemente el universo de levedad y despreocupación del joven. Ambientada en La Habana de finales de los años noventa, la novela constituye una rigurosa inquisición, social y criminológica, acerca de la pérdida de valores de una sociedad que fue llamada a encarnar el ideal del Hombre Nuevo y terminó decepcionada de la utopía que defendió.

Un beso bajo el sauce

Un beso bajo el sauce

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 338

Hicieras lo que hicieras está en el pasado y tú y yo somos lo único que importa. Ni el antes ni el después. Los hilos del destino se tejen con cuidado y esmero, con los oídos siempre atentos al susurro de las hojas del viejo sauce. Cuatro mujeres muy diferentes entre sí cruzan sus caminos en la casa de un callejón de Madrid. Un viejo sauce del jardín es testigo de sus sueños y esperanzas, pero también de horribles secretos y traiciones que sus raíces cobijan. Teresa piensa que las segundas oportunidades no existen, la bondad humana ha desaparecido para ella; engañada y desesperada, huye a Madrid. De la mano de Ángela, la dueña de la vieja casa del callejón, conoce un mundo nuevo lleno de oportunidades en el que Manuel, un hombre idealista y carismático, será quien le devuelva la vida y la confianza. Las sonrisas de la niñez pueden volver, pero el pasado también.

¡No te enamores!

¡No te enamores!

Autor: Vanessa Lorrenz

Número de Páginas: 113

A veces el destino es tan caprichoso que se empeña en unir los lazos del amor con la persona menos adecuada. ¿Conoces la frase «nadie se muere de amor»? Regina pensaba que quien la había inventado no tenía ni la más remota idea de lo que era el amor. Ella había planeado su futuro junto al hombre que amaba, era su primer amor, el hombre que la había enamorado con el paso de los años, ella creía que estarían unidos por el lazo del amor hasta el final de sus días, tenía la firme idea de que su amor duraría hasta que la muerte los separara..., pero comprobó que, a veces para destruir un amor, solo se necesita que otra persona se cruce en el camino. Sumida en el dolor por la pérdida del hombre que amaba, rehúsa a volver a caer en las garras del amor. Así que, cuando llega a ella una propuesta un tanto descabella por parte de su jefe, cree que está completamente loco... Aunque a lo mejor la idea no es tan descabellada.Ambos son solteros y no tienen nada que perder, al contrario, los dos saldrán ganando. Todo es muy sencillo y en el trato solo hay una regla que no se pueden saltar: está prohibido enamorarse.

Sexo, muerte y otoño

Sexo, muerte y otoño

Autor: Carmen Pérez Cabrera

Número de Páginas: 76

Inevitablemente, el sexo y la muerte se entremezclan en nuestras vidas. Los relatos que con absoluta naturalidad se entremezclan en este libro son una nítida muestra de ello. Cualquier lector se sentirá atrapado por estas páginas y se preguntará al final no solo por la muerte y el sexo, sino por su propia existencia.

Cinco camas para un muerto

Cinco camas para un muerto

Autor: Gladys Ruiz De Azúa Aracama

Número de Páginas: 232

Don Calixto Ortega es un veterano de la vida, comerciante próspero, jovial, saludable y adicto al sexo. Metódico a ultranza, distribuye eficaz y generosamente sus necesidades y atenciones entre su esposa y sus cuatro amantes, asignándoles a cada cual la exclusividad de un día de la semana. Mientras salta de cama en cama de lunes a viernes, su existencia discurre por la pequeña París criolla, la Caracas conventual y supersticiosa que se despide del siglo xix. Pero, un viernes, la muerte lo sorprende entre las sábanas de su mujer legítima, a quien profesa un abierto y delicioso desprecio. Entonces, Calixto maldice su suerte y le plantea a la Muerte un negocio interesante. A partir de ese momento el hombre y la Parca entablan una controvertida amistad y comienzan a vivir juntos la gran aventura de sus ¿vidas?

Tartessos o Nazzis

Tartessos o Nazzis

Autor: J. M. Martos

Número de Páginas: 214

Primavera de 1990, Pablo Torres, un sargento de la Guardia Civil, pide traslado desde la Comandancia de Bilbao a la de Huelva, viene huyendo del entorno y de su propia vida. Recién llegado a su nuevo destino, recibe una misteriosa carta remitida por Sofía, una joven y atractiva profesora de arqueología que imparte clases en la Universidad de Huelva, la cual le pide ayuda desesperadamente para encontrar unas valiosísimas estatuillas fenicias, pertenecientes a la época de los Tartessos. Pablo acepta el reto y se embarca junto a Sofía, un octogenario anticuario y un catedrático de historia en una vertiginosa y trepidante investigación, llena de personajes de otra época, espías y secretos inconfesables que tendrán que ir desgranando a medida que avanza su investigación. Todo se complica con la muerte, en extrañas circunstancias, de un testigo dispuesto a colaborar y el descubrimiento de un gran engaño ocurrido en plena II Guerra Mundial, donde aparecen misteriosas coincidencias que llevarán al sargento Torres y su peculiar equipo a descifrar numerosos secretos para intentar recuperar las estatuillas perdidas y averiguar qué pasó durante esa época. «Una novela llena...

Apostando el corazón

Apostando el corazón

Autor: Helena Pinén

Número de Páginas: 290

Tanner Montgomery se ha dedicado a su rancho y a la familia en cuerpo y alma. Pero ahora puede perder la custodia de su hija y la única persona que puede evitarlo es Rebeccah. Rebeccah Lennox se había mudado a Blue Valley hacía un tiempo. Había huido de la gran ciudad para olvidar viejas heridas y dar esquinazo a sus hermanos sobreprotectores. Lo que no esperaba era encontrar con Tanner, a quien la unía una gran atracción... y una atrevida farsa. ¿Podrá Rebeccah resistirse al encanto de Tanner y su familia? ¿Y él? ¿Podrá mantener alejado el corazón de Rebeccah y sus fantasmas? ¿O se atreverá a apostarlo todo por ella cuando el mundo arda hasta sus cimientos?

Como un pulso

Como un pulso

Autor: Isabel Alonso Dávila

Número de Páginas: 418

1995, Julia Ávila y su hijo Dani Climent ponen fin a un enredo familiar originado veinte años antes cuando una joven Julia embarazada, hija de una mujer de fuertes convicciones franquistas, es detenida en Granada por la Brigada Político Social. Su embarazo, parte del cual vivirá en la cárcel, constituirá el inicio de una maraña de mentiras y medias verdades, de intentos de solución y soluciones a medias, hasta que por fin se abra paso la verdad. Inspirada en hechos reales, Como un pulso explora con delicadeza los territorios de las relaciones familiares durante una época en que unos nuevos modos de vida chocaban bruscamente con los viejos modelos de la dictadura. Una historia de madres e hijos, de ocultaciones y secretos, que deja al descubierto el estrecho vínculo que une lo privado y lo público.

Ordinem

Ordinem

Autor: Paco Bernal

Número de Páginas: 240

Carlos, un niño autista de capacidades sobrehumanas, desaparece en un camping de la sierra de Gredos. Tras una infructuosa búsqueda, reaparece en una cuneta bajo extrañas circunstancias. Marta, su madre, inicia un camino jalonado de misterio, que la llevará a recorrer el mundo para esclarecer los motivos de la desaparición. Detrás se encuentra una organización secreta internacional con poderosos tentáculos que manejará los destinos de los protagonistas. Ordinem discurre entre montañas, conspiraciones, complejas dinámicas familiares y emociones para llevar al lector a un final inesperado.

La ciudad invisible

La ciudad invisible

Autor: Raúl Gil

Número de Páginas: 304

En la Barcelona de 1975, un joven Elliot Duval trata de superar la trágica muerte de su padre. Durante un trabajo escolar descubre un peligroso secreto que se remonta a la época de la Guerra Civil y que parece tener algo que ver con la extraña desaparición de un exalumno, Bruno Domènech. Poco a poco, Elliot irá descubriendo una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en la ciudad décadas atrás y relacionadas con el mito de una tenebrosa criatura llamada Belcebú.

La maldición de Tonr

La maldición de Tonr

Autor: Leslie G.

Número de Páginas: 671

«Sylha soltó un chiflido nada apropiado para una exprincesa de veinte años, pero lo que tenía delante valía eso y mucho más». Así comienza "La Maldición de Tonr", una historia de aventuras, magia, y amor. Comienza con una joven que lo ha perdido todo, un antiguo dios encarcelado, y una caverna. Sylha, una princesa humana de quince años, acepta un desafío que cambiará su vida para siempre. De la noche a la mañana la joven se ve obligada a cargar con una maldición que la forzará a alejarse de su reino y salir en busca de la única pista que tiene: una pesadilla que se repite noche tras noche. Mientras tanto, en un reino dividido, un joven soldado lucha cada día por resguardar el trono para su heredera perdida sin saber que hay fuerzas mayores en ese juego y que, muy pronto, la situación se le saldrá de control. "La Maldición de Tonr" te llevará a través del mundo de los dos soles en un viaje mágico donde conocerás paisajes sorprendentes y seres de diferentes razas que conviven con la magia por naturaleza. «—Vas a amar mucho, vas a amar tan fuerte que tu corazón querrá estallar en el medio de tu pecho. Y vas a ser amada. Pero ese amor será peligroso, y no ...

El secreto de la almadraba

El secreto de la almadraba

Autor: Sierra Eslava

Número de Páginas: 331

Un joven pescador gaditano del siglo XV, durante la pesca del atún en aguas del Golfo de Cádiz según las antiguas artes de almadraba, encuentra por casualidad un secreto que cambiará su vida. De manera poco sospechada, le llevará a realizar un peligroso y fantástico viaje acompañado de personajes que se verán influidos por dicho secreto. Durante el mismo conocerá de las intrigas políticas, de amores y desamores, pero sobre todo, de las increíbles sorpresas que su arcano le depara. Todo ello llevará sobre sus hombros el protagonista, con mucho de pena y algo de gloria, para acabar recogiéndolo en las Memorias de un cartujo, donde se reconocen algunos de los eventos y personajes de dicho siglo, a las puertas de un cambio de era.

El Rey de Pikas

El Rey de Pikas

Autor: Hermelo Molero

Número de Páginas: 298

Igor Salazar es el jefe de una importante organización criminal dedicada a la importación de cocaína a nuestro país. Él se enfrentará con el suboficial de la Ertzaintza Javier Navarro, jefe del grupo de drogas de la comisaría de Bilbao. Una frenética batalla entre líderes donde no siempre está claro quién es el ganador. Viajaremos por distintos puntos de la geografía mundial donde conoceremos a cada uno de los personajes que participan de principio a fin en esta investigación policial. Nunca antes has estado tan cerca de participar en un seguimiento sobre un potente narcotraficante. Si importante es el liderato, aún mayor es el trabajo del equipo, en ese punto es donde vas a poder apreciar dónde está la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Regreso al pasado

Regreso al pasado

Autor: Emanuel Tomas

Número de Páginas: 333

¡Un relato escalofriante! Un reportero de televisión descubre uno de los secretos mejor guardados del Gobierno de los Estados Unidos de América: una base militar ultrasecreta situada en pleno corazón del vasto desierto de Nevada donde se desarrollan extrañas y sofisticadas tecnologías. ¿Qué extraños secretos y misterios se ocultan en la base militar del desierto de Nevada? ¿Qué inconfesables pactos y conspiraciones hay establecidos con seres de otros mundos? ¿Cómo consiguen dar saltos en el tiempo? ¿Qué sucedió realmente con el cuerpo muerto y desaparecido de Jesús de Nazaret? ¿Qué ocurrió mientras estuvo enterrado? ¿Cuál fue la forma que tuvo de nacer? ¿Por qué María fue siempre virgen antes, durante y después del parto? Todos estos enigmas, y más, tendrán cumplida respuesta en esta obra repleta de misterio, acción y aventuras.

El futuro es siempre la oportunidad

El futuro es siempre la oportunidad

Autor: Pere Soler Pujals

Número de Páginas: 244

Dawn es una de las más importantes empresas americanas que patrocina a una brillante estudiante, ahora ingeniera, para conseguir su nominación como gobernadora del estado de Nueva Jersey. Esta candidata es denunciada por guardar un secreto que puede hacerle perder las elecciones. Su propuesta de campaña a los ciudadanos del estado consiste en obligar por ley a su poderosa industria farmacéutica, universidades y laboratorios de investigación públicos y privados a que trabajen colaborando conjuntamente en red con una base de datos única a la que todos los investigadores puedan acceder. Los resultado de sus hallazgos serían mucho más rápidos y efectivos para acabar de una vez con enfermedades como el cáncer, el alzhéimer y futuras pandemias. También se espera lograr una mejor formación del profesorado y alumnos de las escuelas, sirviéndose de la inteligencia artificial y los nuevos conocimientos pedagógicos adquiridos con las neurociencias. Ben Berg, periodista que entrevistó a Susan en su época de la school al obtener un premio de matemáticas, será un compañero de viaje necesario que intenta conseguir su amor en reñida competencia con Carlos Ramos, el novio de...

El embrujo del Rif - Volumen 1

El embrujo del Rif - Volumen 1

Autor: Carlos Antón

Número de Páginas: 502

El día de su decimotercer cumpleaños, Javier paseaba por el Campo Grande de Valladolid cuando encontró a Elena, una madrileña de doce años, y se enamoró nada más verla. Estuvieron tres días juntos y la niña desapareció. Solo sabía de ella que su padre era capitán de caballería. Al terminar el bachillerato, Javier, impulsado por el amor de su adolescencia, ingresó en la Academia de Caballería contra el criterio de su familia. No conocía otra forma de buscarla. Al licenciarse con el grado de alférez, su padre consiguió que lo destinaran a Málaga. Gracias a sus sobornos, ascendió a teniente y a capitán sin apenas dedicarse a los asuntos castrenses. Javier disfrutaba plenamente de la vida cuando la suerte le jugó una mala pasada. Las Juntas Militares consiguieron que los méritos de guerra dejaran de utilizarse para ascender en el ejército, lo que ocasionó que muchos oficiales veteranos abandonaran la guerra de África. La carencia de oficiales se suplió con los que, como Javier, vivían alejados de la guerra sin ningún interés en conseguir la gloria, y en mayo de 1920 fue destinado al regimiento de Cazadores de Alcántara, 14 de caballería, acuartelado en...

Penitentia

Penitentia

Autor: Gonzalo Vázquez Cagiao

Número de Páginas: 516

Max Béker, agente antidroga fallecido en acto de servicio, aparece en Penitentia, la megalópolis donde residen millones de almas con el propósito de expiar sus pecados. Dispuesto a redimir los suyos y escapar de este purgatorio donde solo van a parar criminales, Max debe colaborar en la investigación de la muerte de Simón Noret, uno de los jueces que la inflexible autoridad de la ciudad emplea en secreto para impartir justicia y decidir quién se salva y quién se condena para la eternidad.

El tesoro de La Mancha

El tesoro de La Mancha

Autor: Iván Martínez De Miguel

Número de Páginas: 330

Cuando Mateo Alcaraz acude a la lectura del testamento de su tío Braulio Cervantes, no sabe que su vida está a punto de cambiar para siempre. Un objeto enigmático y su última voluntad en forma de pistas, desencadenarán una serie de acontecimientos para reunir las piezas clave de un artefacto oculto que representa un legado desconocido. El joven detective deberá repetir otra búsqueda del tesoro, trasladando su escenario principal a Castilla-La Mancha y con las cinco provincias de la tierra de Don Quijote como punto de encuentro. Lo que parecía una tarea personal y emotiva, se convertirá en una lucha por poseer uno de los mayores secretos de la Humanidad. Una misión extraordinaria, peligrosa y cargada de misterios sin resolver.

Sirenas sin mar

Sirenas sin mar

Autor: Juan Ramón Valenzuela

Número de Páginas: 306

El 15 de mayo de 2011 nació un movimiento espontáneo que se hizo mundialmente conocido como el 15M. Miles de ciudadanos se concentraron pacíficamente por tiempo indeterminado en las principales plazas del país. Fue la Puerta del Sol de Madrid testigo de estas dos historias: Laura, una joven de veintinueve años que se ve abocada a acampar en Sol por no tener adónde ir; y Pepe, un padre con tres hijos menores, que cerca de los cincuenta años acaba de ser despedido sin ningún tipo de indemnización. Ambos son el retrato de una España agonizante, con un gobierno asolado por la crisis, la corrupción y las desigualdades. El movimiento tuvo tal repercusión que se extendió por toda Europa. Los servicios de inteligencia desplegaron un operativo con el fin de desmontar el 15M desde dentro a las órdenes de Jaime Villalonga. Sin un futuro en el horizonte, ciudadanos libres levantaron banderas blancas, exentas de color político, agitándolas con tanta fuerza que removieron las conciencias de medio mundo al grito de «¡basta ya!».

PentaDimensional

PentaDimensional

Autor: Itziar Pérez Vallespín

Número de Páginas: 440

Mary no recuerda haber existido antes, pero sabe y entiende muchas cosas del nuevo mundo en el que acaba de aparecer. Tanto ella como sus compañeros de la sede europea disfrutarán aprendiendo del primer curso de estudios pentaDimensionales, en un marco incomparable, donde las asignaturas hacen excursiones en el tiempo, y los profesores les enseñan a dominar y alterar el medio que les rodea, en una simbiosis con las máquinas. Pronto, Mary descubrirá que no todo es tan idílico, ya que hay algo que no se quita de la cabeza, y es que sabe que no debería estar allí. Una desconocida, Louisa, debería ocupar su lugar; pero la misteriosa desaparición de esta le da la vida y altera el curso de los acontecimientos, por lo que Mary no puede evitar sentirse en deuda, pues algo muy dentro de sí le dice que su desaparición no es tan casual. ¿Será ella la siguiente? Por si esto fuera poco, la protagonista también deberá lidiar con el fanatismo y la intolerancia de un implacable grupo de enmascarados que, después de permanecer décadas en la sombra, resurge dispuesto a amedrentar —y quién sabe a qué más—, a todo aquel que considera una aberración... como Mary.

La princesa invencible

La princesa invencible

Autor: Lucas Villagrá Ordozgoiti

Número de Páginas: 430

Khutulun, además de ser una hermosa princesa, es una de las mejores luchadoras de todo el continente; tanto es así que no paran de llegarle pretendientes, los cuales, si quieren desposarse con ella, deberán derrotarla en un combate de lucha. Si pierden, deberán pagar cien caballos. El último de los pretendientes, Nergüi, se trata de un diplomático enviado por el gran khan Kublai, emperador enemigo que desea firmar la paz; pero Nergüi es en verdad un traficante de armas que lo que desea es que no se llegue a una paz, para eso se alía con uno de los generales del padre de Khutulun, Qurumsi, quien también fue un pretendiente, y ambos deciden inculparla. Gracias a un aviso que le dio un soldado al que salvó hace años y a su amiga, consigue huir y deberá sobrevivir al duro invierno, pero es ayudada por muchos, entre ellos, su antiguo maestro, que le enseñó habilidades únicas para adiestrar animales, etc. En su viaje descubre quién le había inculpado y trata de buscar venganza, entre ellos, su padre, porque no creyó en su inocencia. Al llegar donde el enemigo, se alía con unos rebeldes y empieza a sentir un cariño especial por su jefe, Liao, un ingeniero que al...

Criaturas eternas

Criaturas eternas

Autor: José Antonio Agudo Arriaza

Número de Páginas: 460

San Petersburgo: una cadena de muertes en los canales de la ciudad. El abogado Konstantine Sokolov debe interrumpir su investigación; un teletipo anónimo desde el punto más alejado del mundo conocido, A Costa da Morte, lo alerta de la desaparición de su padre, geofísico de la Agencia Espacial Federal Rusa. Lo recibe una tierra lluviosa, hundida en las raíces de la superstición y la magia. Su búsqueda, supone hacer frente a la hostilidad de una comunidad celosa por preservar sus secretos. Las claves lo conducen al Monte do Pindo, Olimpo Celta de la tradición; un territorio de leyendas para el que ni su formación académica ni su mente analítica están preparados. En sus simas, mora una codiciada y peligrosa forma de vida. Su hechizo confunde los caminos, da vida a las piedras, y a los terrores y anhelos ocultos en los sótanos del alma. Todo está conectado, los crímenes de San Petersburgo, la desaparición de su padre, las voces dentro de sí. Galicia reclama lo que es suyo.

Lobo

Lobo

Autor: Pilar Macía

Número de Páginas: 474

Dos ancianos aparecen asesinados en un pequeño e imperturbable pueblo del sur de Lugo. Las muertes desatarán la desconfianza entre los vecinos, especialmente en los más longevos, que temerán por su suerte. Mientras, en los escenarios de los crímenes aparecen unos singulares rastros que despiertan el escepticismo de algunos, a la vez que una casa abandonada cobra vida de repente con la aparición de un rostro en una ventana. El sargento Sierra regresará al lugar que lo vio nacer para reabrir el viejo puesto de la Guardia Civil e intentar resolver un caso en el que sus emociones jugarán un papel clave. El misticismo envuelve a este valle enclavado entre montes poblados de carballos y castiñeiros, donde las sociedades matriarcales gobiernan las casas, los murmullos se funden con el humo del lar y los rituales atraviesan generaciones.

Elementos

Elementos

Autor: Javier Peña

Número de Páginas: 122

Tato tiene nuevos planes para el planeta Tabla Periódica y no son buenos. El director de Astato Inversiones Inmobiliarias ha organizado un maléfico plan global, interplanetario, en el que el secuestro de los pequeños elementos de Carbono y Oxígeno ha movilizado a toda la policía intercontinental. Los dos hijos de Oxi han sido secuestrados y Helia, le jefa de policía, le pide a Carbo que lidere el caso. Rápidamente, Carbo interpreta que es un caso que va más allá de los secuestros. Están robando los móviles, la arena de la playa y sobornando a gobernantes para cambiar la legislación vigente sobre el plástico. El caso va de cambio climático y para solucionarlo necesitará disponer de la última tecnología . Carbo, Oxi, Silana, Cooper, Hidra, Ferra, Crom y Lanta nos muestran su mundo paralelo y el lenguaje matérico que nos conduce a interpretar el entorno que nos rodea. La huida final y el rescate de los pequeños se convierte en el momento cumbre que da paso a la emoción desbordada al ver como la vida vuelve a ofrecer un futuro de esperanza.

El sastre de Mussolini

El sastre de Mussolini

Autor: Carlos H. Aquino

Número de Páginas: 594

Existe, aunque quizás sea difícil de hallar, una clase de amor que está dispuesto a cruzar toda frontera, escalar toda montaña y derribar cualquier obstáculo. Esa clase de amor existe, doy fe de ello, lo he visto, lo he escuchado de labios de uno de los protagonistas de esta historia. Un hombre increíble, alguien que fue capaz de jugarse hasta su propio pellejo y terminar viviendo una vida de novela solo por amor. Ambientado principalmente en la convulsa Europa de principios y mediados del siglo XX, El sastre de Mussolini se transformará, sin dudas, en una historia que jamás podrás olvidar. Una novela para adultos, con todos los ingredientes necesarios para transformarse en el próximo best seller.

La reina de África

La reina de África

Autor: J. J. Martín

Número de Páginas: 437

Un grupo de prisioneros de un país occidental firman un acuerdo por el que las penas les serán suspendidas a cambio de trabajos para una ONG humanitaria de África. Pero unos inversores tienen pensado otra cosa muy diferente: caza furtiva de animales pagando sobornos, una pelea ilegal —celebrada en un lugar secreto— entre el león africano y un toro bravo por la que se cruzan fuertes apuestas... Un pequeño pueblo con sorpresa. Una reina, una mina. Y más que una novela, una historia diferente de otras muchas.

Black Lily

Black Lily

Autor: Jordi Guasch

Número de Páginas: 684

Un joven reportero debe cubrir la noticia del misterioso asesinato de cierto político corrupto. A partir de aquí, la historia irá transitando por los senderos más sorprendentes... Una brillante combinación de género policíaco, misterio, aventuras, relaciones amorosas, elementos esotéricos, argumentos espirituales y arte —en varias de sus manifestaciones—, mediante dos historias paralelas que invitan a resolver diversos enigmas al mismo tiempo que proponen una profunda reflexión sobre nuestra propia existencia terrenal... y más allá de esta.

A través de los espejos

A través de los espejos

Autor: Maika M. Molina

Número de Páginas: 346

Ángela y Mario se casan en secreto, sufriendo ese mismo día un accidente en el que él muere y Ángela se ve arrastrada a una depresión en la que se acomoda. Un día irrumpe en su vida Fernando, un chico que compartió terapias con ella, dispuesto a ayudarla. Ángela termina por descubrir que tiene en su mano una invitación al mayor parque temático que existe. La vida. Donde cada atracción es una emoción diferente y nosotros decidimos en cuál subirnos. Nosotros elegimos qué sentir.

VÍCTIMAS

VÍCTIMAS

Autor: J. Massot

Número de Páginas: 396

El suicidio de varios chicos del mismo instituto, un capitán de la guardia civil especializado en delitos telemáticos y un psicólogo en horas bajas son la clave para poder desenmascarar una terrible realidad. Cuando Marc Prada es enviado a un remoto instituto con la intención de alejarlo de sus problemas y adicciones, estos no harán otra cosa que incrementarse. Su especial carácter hará que se gane amigos y enemigos por igual. Sin desearlo, se verá inmerso en una terrible trama que poco a poco irá atrapándole. Novela de suspense centrada en los abusos a menores y en las inesperadas consecuencias psicológicas en las que pueden derivar.

Diez treguas

Diez treguas

Autor: Francisco Varela

Número de Páginas: 142

Estas sencillas historias humanas están protagonizadas por seres que habitan un territorio común, donde lo fantástico o lo extraordinario puede irrumpir en cualquier momento de su cotidianidad. Personas que, impulsadas por una aspiración épica, se verán obligadas a vivir una confrontación que cambiará su anodina existencia.

Contrariedades de Justina Covadonga

Contrariedades de Justina Covadonga

Autor: José Felipe Dolz

Número de Páginas: 340

Este libro narra la historia de Justina Covadonga, una mujer de inmensa vitalidad y ambición. La inesperada llamada de un compañero de tiempos de juventud es el punto de inflexión que trastornará su vida, volverá a reunirla con dos antiguos amigos por los que tuvo devoción y pondrá en marcha el engranaje para una exhibición de arte sin precedentes. Los protagonistas vertebrarán este nuevo proyecto artístico alrededor de la figura de Julio César a su paso por Hispania. Para ello, rastrearán las huellas de su propia vida y convertirán al gran estratega romano en fuente oracular, en pozo del porvenir al que se asoman y en cuyas aguas se reflejan en un juego intemporal de imágenes especulares. El reencuentro de los viejos amigos, con su inevitable montaña rusa emocional, desata su particular aventura interior que se transforma en viaje errante de transición crepuscular y, a través del mito, llegarán a cruzar el umbral del prodigio.

Laboratorio de Deportes

Laboratorio de Deportes

Autor: Norberto Domínguez Jurado

Número de Páginas: 89

Descubre la forma más divertida de conocer los deportes del mundo. Él es profesor de Educación Física. Ella es periodista deportiva. Hugo Domínguez y Helena Borges dan la vuelta al mundo gracias a un viaje conseguido en un programa de televisión. Conocer todos los deportes del planeta en diferentes países será su principal objetivo, y utilizarán su blog Laboratorio de Deportes para contarlo con todo detalle. ¿Su sorpresa? Acabarán siendo fundamentales en la historia de la humanidad. Agujeros interdimensionales, agentes atemporales, viajes en el tiempo e impresoras 3D harán el resto. Están dispuestos a cambiar el mundo y tienen una oportunidad única para conseguirlo.De ello depende el futuro... ¿a través de su pasado? Laboratorio de Deportes ¿Nos acompañas?

Teresa y el enigma del donante de esperma

Teresa y el enigma del donante de esperma

Autor: Juan Claudio Behrend

Número de Páginas: 496

Apenas promovida a la sección «Mujeres de nuestros días» de la popular revista en la que trabaja —conducida por la autoritaria y fogueada señora Marechal—, Teresa Rivarola, la joven protagonista de la novela y exitosa periodista, se enfrenta a grandes desafíos. Angustiada porque no logra encontrar un tema para el próximo número, recurre desesperada a la insólita historia de un curioso donante de esperma, que habría fecundado una treintena de mujeres. Teresa estaba convencida de poder armar un artículo capaz de capturar la atención de los lectores sobre este inescrupuloso aprovechador. Claro, todo hubiera sido diferente si su jefa no fuese la terrible Julie Marechal, que no la ayudaba y de la cual dependía su puesto. Pero Félix Paterson, el personaje de su historia, tampoco la ayudaba: no encaja en el molde en el que ella lo quiere meter. Las entrevistas con este rutilante personaje pronto enfrentan a la joven a una realidad que va a cambiar el curso de su vida y que demuele una tras otra sus certezas y convicciones más íntimas. En vez de ser ella la que dirige la investigación, comienza a sospechar que no es más que la víctima de un complejo tejido de araña ...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados