Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana, de Ariana Godoy. Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

A través de mi ventana (edición ilustrada) (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (edición ilustrada) (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 451

Una edición única de la novela best seller A través de mi ventana, con ilustraciones en acuarela de Naranjalidad y contenido inédito especial. Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... Una edición única de la novela best seller A través de mi ventana, con ilustraciones en acuarela de Naranjalidad y contenido inédito especial.

Heist (DARKS 1)

Heist (DARKS 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 448

De Ariana Godoy, la autora de A través de mi ventana. Un éxito imparable que ya ha cautivado a millones de lectores y que será adaptado a película próximamente por Netflix. Si te gustó A través de mi ventana, te volverás adicto al magnetismo que se respira entre los protagonistas, Heist y Leigh. Misterios, secretos y una tensión entre los protagonistas que te mantendrá en vilo. El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

Todo lo que somos juntos

Todo lo que somos juntos

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 384

Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía "Deja que ocurra". ¿Qué pasará con Axel y Leah? Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un "deja que ocurra" para tenerlo todo.

Dime otra vez te quiero

Dime otra vez te quiero

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 252

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 257

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Sentir (Serie Again 3)

Sentir (Serie Again 3)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 441

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas. Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía. Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar... "Mona Kasten ha conseguido atraparme totalmente con su nueva historia, un enemy-to-lovers muy entretenido que te deja con ganas de más." BLUE JEANS

Perfecto error

Perfecto error

Autor: Ali Novak

«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...» Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más. Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante? Reseña: «¡Para derretirse! ¡Me enamoré de Oliver Perry super rápido! Este libro te emociona... ¡Adoro cada página!» Anna Todd, autora de After

Imagina (Edición mexicana)

Imagina (Edición mexicana)

Autor: Anna Todd

Número de Páginas: 536

#Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzi con Jennifer Lawrence... #Imagina a Justin Bieber organizando una romántica búsqueda del tesoro por su aniversario. #Imagina un mundo en el que las selfies están prohibidas y en el que Kim Kardashian se convierte en una defensora de la libertad. Deja volar tu imaginación con esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan: Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O'Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más! «La fanfiction ha inspirado a millones de lectores y escritores de todo el mundo. Estoy muy orgullosa de formar parte de una comunidad tan extraordinaria.» Anna Todd, autora de la serie After

A través de mi ventana / Through My Window

A través de mi ventana / Through My Window

Autor: Ariana Godoy

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Ahora en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. ENGLISH DESCRIPTION The hugely successful young adult novel from Wattpad is finally in print! Now in Netflix! Raquel has been head over heels for Ares, her attractive and mysterious neighbor, all her life. She watches him from her window without being seen, and much to her regret, they have not even exchanged ...

Amor prohibido

Amor prohibido

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 368

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No..., por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso. La nueva novela de Elle Kennedy, autora best seller de Kiss Me y Los Royal "¡Sumamente adicitiva! Amor prohibido es una lectura ligera perfecta". Vi Keeland, autora best seller del New York Times "¡Este libro tiene todo lo que me encanta de Elle Kennedy! Una novela muy divertida y llena de amor." Sarina Bowen, autora best seller del USA Today "Una historia de amor de dos polos opuestos que se atraen repleta de humor y escenas románticas y apasionadas... Cuando digo que Amor prohibido lo tiene todo, ¡lo tiene todo! Una experiencia...

Soñar (Serie Again 4)

Soñar (Serie Again 4)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 396

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única. "Mona Kasten ha conseguido atraparme totalmente con su nueva historia, un enemy-to-lovers muy entretenido que te deja con ganas de más." BLUE JEANS

Las siete muertes del gato

Las siete muertes del gato

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 208

Germán tiene una gran habilidad para escapar de sitiaciones límite y muy arriesgadas. Quiere probarlo todo; pero él mismo será el que, paso a paso, llegue a una situación sin salida. Sus amigos del barrio y su novia serán testigos de una vida que pasa demasiado deprisa.

Aquella Chica Pelirroja

Aquella Chica Pelirroja

Autor: Amy Jean

Alessa's mother believed her daughter attempted suicide. That is why she admits her to Candem Hall, an exclusive rehab clinic, for her to receive treatment and recover. Despite her reluctance to be hospitalized during the summer, Alessa begins to interact with her classmates, all of them with psychological problems. However, she is with the enigmatic Jake Harris, a young man who is always accompanied by her old guitar, with whom she establishes the most special relationship between songs by Jeff Buckley, Joy Division or David Bowie.

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO. TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN. Descubre la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente? ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más? Los lectores dicen... «Sus libros atrapan desde la primera línea.» «La historia me ha dejado sin palabras.» «Mercedes Ron es la mejor escritora que he leído nunca.» «Me enamoro en cada historia.» «Los mejores protagonistas, los quiero como si fuesen mis amigos.» «Mercedes Ron te hace sufrir, te hace llorar, pero también te hace saltar de...

Empezar (Serie Again 1)

Empezar (Serie Again 1)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 445

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos. «Me ha encantado.» Andrea Rowling «Cualquier lector conectará con la historia desde el principio y la devorará.» Jano, Caos Literario "Mona Kasten ha conseguido atraparme totalmente con su nueva historia, un enemy-to-lovers muy...

Mi Amada P

Mi Amada P

Autor: Beltr

Número de Páginas: 492

Soberbio, engreído, petulante, vanidoso... son algunos de los adjetivos que utilizan aquellos que conocen a Trevor Reform, dueño del club de caballeros más famoso de Londres, para describirlo. El poder que le proporciona el dinero le ha hecho olvidar su origen humilde, transformándolo en un ser despreciable, apático y deshumanizado. Pero el destino se afanará en recordarle quién es en realidad...Tras hallar a la causante del mayor problema que ha tenido desde que abrió el club, Trevor se obsesiona con alejarla cuanto antes del local. Para ello, elabora un plan, tan aparentemente perfecto, que no duda, ni un solo segundo, en que logrará su objetivo.Sin embargo, lo que él no sabe es que, una vez que se siente al lado de la persona que puede destruirlo para siempre, todo aquello que había planeado desaparecerá de un plumazo.¿Por qué será incapaz de ceñirse al plan? ¿Por qué le resultará imposible dejarla marchar?Tal vez porque en el fondo ansía saber quién es Valeria Giesler y descubrir el motivo por el que no puede pensar en nada salvo en mantenerla bajo su protección.

Trilogía Hermanos Hidalgo (edición pack con las 3 novelas)

Trilogía Hermanos Hidalgo (edición pack con las 3 novelas)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 1269

¡Por primera vez, la trilogía de los hermanos Hidalgo de Ariana Godoy al completo! ¡Las historias de Ares, Artemis y Apolo Hidalgo juntas en un único pack! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Tras triunfar con Heist, Fleur. Mi desesperada decisión, Sigue mi voz y la trilogía «Hermanos Hidalgo», Ariana Godoy vuelve con este precioso pack que incluye A través de mi ventana, A través de ti y A través de la lluvia.

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Autor: Zara Black

Número de Páginas: 576

—Así que, dime, ¿qué te ha motivado a correr desnudo por mi instituto? —¡¿Que has qué?! —gritó su padre, mirándolo sorprendido. —Bueno... es una larga historia —se defendió, evitando la dura mirada de su padre. Después de que el director de su antiguo instituto robase todo el dinero, José es trasladado al instituto Góngora pese a sus protestas. Allí encontrará un nuevo mundo lleno de locuras y se reencontrará con una chica que lo odia, pero nadie sabe por qué.

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Sin vuelta atrás

Sin vuelta atrás

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 220

Jacinto Quesada, un chico de catorce años, aparece muerto en el fondo de un acantilado. Todo el pueblo se pregunta la causa de su muerte, pero solo Cecilia y Miguel Ángel, sus dos mejores amigos, saben que ha sido una decisión voluntaria. El trasfondo del fallecimiento del chico se sitúa en su instituto, donde era acosado sin piedad por cuatro matones. Una novela en la que se pone de manifiesto la culpabilidad de todo el entorno en la situaciones de acoso escolar.

A través de ti

A través de ti

Autor: Natalia Memetow

Número de Páginas: 488

¿Qué harías si de un día para otro perdieras la capacidad de ver? La vida de Hunter cambia por completo luego de un accidente, sus ojos ya no ven. Dejó de ser ese chico alegre, optimista, lleno de sueños y metas. Su cambio rotundo enjaula a sus sentimientos y aparta aquello que cree que no necesita, ni merece: el amor. El destino puede sorprenderte más de una vez. Y Hunter no lo tuvo en cuenta, hasta que conoció a Chloe, la bibliotecaria de la ciudad. Su presencia alegre, divertida, auténtica e interesante, lo cautiva desde el primer momento. Ella parece ser la pieza justa que necesita para sentirse menos desamparado. Puede ser la representación de la llave para liberarlo de su encierro. Ambos se van a sentir atraídos desde el primer instante en que sus pieles se rozan, no van a poder ignorar por mucho tiempo lo que su interior está gritando. Van a compartir más de un momento juntos. Momentos que los harán sonreír como nunca, y experimentar nuevas sensaciones. Momentos que los harán llorar de risa o de tristeza. Él piensa que Chloe no está a salvo a su lado. Ella no le soltará la mano, incluso aunque tenga que batallar contra mil demonios. El amor puede ser la...

Besos rojos (Chasing Red 2)

Besos rojos (Chasing Red 2)

Autor: Isabelle Ronin

Número de Páginas: 320

Besos rojos es la segunda parte de la saga «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista. «Sé que le he hecho daño. »Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos. »Ahora ya no. »Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.» Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer. Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar. ¿Estará preparada para... eso? Reseña: «¡Sueños rojos es una novela romántica y sexy como pocas!» Anna Todd, autora de After

¿Y a ti qué te importa?

¿Y a ti qué te importa?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 540

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado. Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.

Lascivia Libro 1 (Pecados placenteros 1)

Lascivia Libro 1 (Pecados placenteros 1)

Autor: Eva Muñoz

Número de Páginas: 816

Llega el nuevo fenómeno que ha revolucionado la plataforma de Wattpad: la trilogía de los Pecados Placenteros. EN CUESTIONES DE PASIÓN NO HAY AMIGOS NI ALIANZAS... NI COMPROMISOS Tras las vacaciones Rachel James debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF y se encuentra con que la central de Londres no es la misma, ya que los cimientos de su vida perfecta tiemblan con la llegada de un nuevo coronel, soberbio y con una belleza inhumana, que ha tomado el comando. Christopher Morgan está al mando y cree tener todo claro, pero las tentaciones desencadenarán un torbellino de pasiones soltando el tipo de llama que hace arder a aquellos que se hacen llamar amantes. Este complicado juego empieza con Lascivia, una historia +21 ambientada en el mundo de la milicia y la mafia, cargada de traiciones, infidelidades, engaños y amores letalmente tóxicos.

Sin imagen

Tal Vez en Otra Vida

Autor: Isabel Acuña

Número de Páginas: 410

En Par�s, el colombiano �lvaro Trespalacios se tropieza con una misteriosa mujer muy parecida a Sof�a Marinelli, una joven pintora a la que conoci� en Nueva York nueve a�os atr�s, y a la que am� con una pasi�n arrolladora, perdi�ndola m�s adelante en circunstancias muy confusas. Las vivencias del pasado lo asaltan en un vaiv�n de sentimientos encontrados, pero no se dar� por vencido hasta saber qui�n es ella. De la autora de De vuelta a tu amor y Entre el valle y las sombras llega esta magn�tica e intensa historia que desborda amor y erotismo en un torbellino de secretos, suspenso y desconfianza.

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Autor: Blair Holden

Número de Páginas: 448

#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías. Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. ADVERTENCIA:...

Save Us (Serie Save 3)

Save Us (Serie Save 3)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 321

Tras ser suspendida de Maxton Hall, Ruby está desesperada: Oxford y todos los sueños que finalmente parecían estar a su alcance se ven amenazados por una mancha muy grave en su expediente académico. Lo peor, sin embargo, es que todo parece apuntar a James como el único responsable del asunto. Sin embargo, después de un enfrentamiento con él, los dos llegarán a una terrible verdad, que los sorprenderá a ambos. Y mientras James intenta limpiar el nombre de Ruby en la escuela, James debe luchar contra su padre y el destino que ha escrito para él. El camino es cuesta arriba y los obstáculos siempre están a la vuelta de la esquina. ¿Será suficiente para James tener a Ruby a su lado para finalmente poder tomar las riendas de su vida?

Dímelo en secreto (Dímelo 2)

Dímelo en secreto (Dímelo 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 416

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Descubre la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos. ¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios? ¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos? ¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?

Formacion docente en el area de lenguaje

Formacion docente en el area de lenguaje

Autor: Silvia Romero Contreras , Yolanda Corona Caraveo

Número de Páginas: 584

"Formaci�n Docente en el �rea de Lenguaje. Experiencias en Am�rica Latina", re�ne un conjunto de trabajos de siete pa�ses y una regi�n latinoamericanos sobre formaci�n de profesores en la ense�anza del lenguaje oral y escrito. La colecci�n abarca una diversidad de modalidades de formaci�n inicial y en servicio, as� como proyectos con distinta cobertura, desde estudios de caso hasta dise�os de escala nacional.Este libro es un esfuerzo sin precedentes en dos sentidos. En primer lugar, se priorizan los procesos de did�ctica espec�fica y sus dificultades, con el prop�sito principal de aportar conocimiento a la comunidad latinoamericana sobre qu� estrategias de formaci�n docente son m�s recurrentes en la regi�n, cu�les son m�s efectivas; qu� preferencias y problemas experimentan los docentes enfrentados a ellas, entre otros detalles que suelen no especificarse en los reportes de investigaci�n. En segundo lugar, contribuye a ampliar el hasta ahora escaso conocimiento sobre esta tem�tica en Am�rica Latina, pues aunque las academias estadounidense y europea son ricas en trabajos que permiten distinguir con claridad las problem�ticas...

Save Me (Serie Save 1)

Save Me (Serie Save 1)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 348

Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca. Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad. Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían. La nueva serie de la autora de AGAIN. "Mona Kasten ha conseguido atraparme totalmente con su nueva historia, un enemy-to-lovers muy entretenido que te deja con ganas de más." BLUE JEANS

Trilogía Dímelo (pack con: Dímelo bajito | Dímelo en secreto | Dímelo con besos)

Trilogía Dímelo (pack con: Dímelo bajito | Dímelo en secreto | Dímelo con besos)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 1280

Este estuche reúne los tres libros de la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectores con Culpa mía. ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO. TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN. Dímelo bajito (Dímelo 1) Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? _______________________________ Dímelo en secreto (Dímelo 2) Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida ...

Agenda Louise Hay 2022. Ano de Creer En Ti

Agenda Louise Hay 2022. Ano de Creer En Ti

Autor: Louise L. Hay

We all have dreams and desires, but often times we don't pursue them due to a lack of faith or confidence in ourselves. This year we propose to believe in yourself to walk safely towards those goals and to strengthen your confidence, because you are ready to face everything that life holds for you.

Sin imagen

Anónima

Autor: Wendy Mora Reyes

Número de Páginas: 135

Típico que tienes insomnio y te llega un mensaje cuando estabas a punto de quedarte dormida. Para colmo, están coqueteando contigo y tú, entre todas tus amigas, eres la que menos pegue tiene. Tienes exámenes al día siguiente y no puedes creer que un idiota te esté quitando el sueño, literalmente. Por fin conociste a la chica de tus sueños y te dio su número de celular. Le mandas un mensaje para invitarla a salir y te contesta alguien que está completamente loca. Caíste, te dieron un número falso, pero te divierte que la chica que te contestó se enoje tanto. ¿Y si le mandas otro mensaje? Levantarte temprano, escuchar los regaños de tus papás, dormirte en la primera hora de clase, voltear a tu alrededor y no encontrar a nadie interesante, estar harto de la música que escuchan todos. Esa es la historia de Alex y Elizabeth, nada fuera de lo común, hasta que un mensaje lo cambia todo.

Creo en ti

Creo en ti

Autor: Anna Morató García

Número de Páginas: 96

El nuevo libro de cuentos de Anna Morató, autora del best seller infantil De mayor quiero ser... feliz. Esta nueva propuesta de Anna Morató, autora de De mayor quiero ser... feliz, consiste en seis nuevos cuentos para ayudarnos a tomar buenas decisiones. En Creo en ti se abordan temas tan relevantes como la perseverancia, el pensar por uno mismo, el aburrimiento, la paciencia, el manejo del enfado y el valor de las cosas realmente importantes, mediante metáforas muy sencillas y potentes. En cada cuento se ofrece una herramienta que servirá para que los lectores CREAN EN ELLOS MISMOS, al ver que son capaces de afrontar y resolver muchas situaciones con las que se irán encontrando a lo largo de la vida. Para que crean en sí mismos es también fundamental que sepan que nosotros creemos en ellos, que los apoyamos y que siempre podrán contar con nosotros. Un álbum ilustrado por Brenda Figueroa, Marina Pérez y Mape.

Hay momentos que deberían ser eternos

Hay momentos que deberían ser eternos

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 480

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida. Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día. Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables! Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible. Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso. No te la puedes perder.

Estuche La Selección

Estuche La Selección

Autor: Kiera Cass

Número de Páginas: 1490

Las cinco novelas de la maravillosa serie La Selección de Kiera Cass reunidas por primera vez en un maravilloso estuche.

Sin imagen

Marketing de Clase Mundial

Autor: Lain García Calvo

Número de Páginas: 262

MARKETING DE CLASE MUNDIAL forma parte de la Saga ¡Vuélvete Millonario! que incluye los libros: -¡Vuélvete Millonario! -Cómo Atraer El Dinero -¡Vuélvete Imparable 1 y 2 -Marketing De Clase Mundial -101 Creencias Millonarias En este tomo aprenderás las formas en como hacen su marketing las personas más exitosas del mundo en los negocios, desde la experiencia y el punto de vista de LAIN, autor también de la Saga LA VOZ DE TU ALMA.

La mano en la pared (El caso Vermont)

La mano en la pared (El caso Vermont)

Autor: Maureen Johnson

Número de Páginas: 384

Sobre la Academia Ellingham debe de pesar una maldición. Ya han muerto tres personas. Una, víctima de una broma que salió mal o de un asesinato. Otra, por una fatalidad. Y ahora, un accidente en Burlington se ha cobrado una nueva vida. Y todo justo en el momento de mayor triunfo de Stevie Bell... Sabe quién es Atentamente Perverso. Lo ha resuelto. El crimen del siglo. Al menos, eso cree. Con esta nueva tragedia, es difícil concentrarse en el pasado. No solo ha muerto una persona en la ciudad, sino que además David ha desaparecido por propia voluntad y está tramando algo. Stevie está segura de que de alguna manera —de alguna manera— todo guarda relación. Las tres muertes del presente. Las muertes del pasado. La desaparición de Alice Ellingham y la desaparición de David Eastman. En algún lugar de este mundo de enigmas y acertijos deben encontrarse las respuestas. Después sobreviene otro imprevisto cuando una gigantesca tormenta de nieve se cierne sobre Vermont. La Academia Ellingham es evacuada. Obviamente, es el momento de que Stevie Bell haga una tontería. Es el momento de quedarse en la montaña y enfrentarse a la tormenta... y a un asesinato. En la estimulante...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados