Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Canción de Navidad

Canción de Navidad

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 80

Quizá para ti también sea una lástima que la Navidad venga solo una vez al año, porque como dijo Charles Dickens, autor de esta popularísima Canción de Navidad, “cuando empiece a permanecer con nosotros durante todo el año, haremos de la Tierra un lugar distinto”. Y es justo en este cuento donde Dickens hace realidad el deseo de “Paz en la tierra, buena voluntad hacia los hombres”, en la historia de Scrooge, un hombre de gran fortuna, peleando con el ánimo navideño e incapaz de compartir siquiera una sonrisa. Sin embargo, estas páginas te reservan el secreto del hermosos cambio de actitud de este personaje, que termina siendo uno de los más generosos e inolvidables de la literatura universal.

Gravity Falls. Cómic 2

Gravity Falls. Cómic 2

Autor: Disney

Número de Páginas: 247

Bienvenidos a la cabaña del misterio. El extraño verano de Dipper y Mabel en Gravity Falls apenas está comenzando. Cuando no están trabajando en la Cabaña del Misterio del Tío Stan con Soos y Wendy, los gemelos están descubriendo los secretos de la gente del pueblo y las criaturas sobrenaturales que a veces son amigables... y a veces terroríficas. Adaptada a partir de la serie de Disney XD, Gravity Falls. Este cómic es la novela gráfica ideal para acompañar la serie, llevando a los fans a un mundo de intriga y locura.

La Vuelta al Mundo en 80 Días

La Vuelta al Mundo en 80 Días

Autor: Jules Verne

Número de Páginas: 256

La aventura comienza cuando Phileas Fogg, un inglés aristocrático del siglo XIX, apuesta una fortuna irresistible a que puede dar la vuelta al mundo en 80 días. Así, la novela relata el viaje de Fogg y su ayudante francés, Jean Passepartout, y abarca las peripecias y un sinfín de problemas y contratiempos que tienen que afrontar. El mayor obstáculo es el detective inglés Fix, que los persigue porque tiene la convicción de que Fogg es el ladrón de un banco. Anímate a seguirlos y a descubrir si Fogg gana la apuesta. Considerada como una de las obras más importantes de Julio Verne y una de las joyas de la literatura universal, la novela se convirtió en uno de los relatos más cautivantes que narra fantásticas aventuras, documentándolas con inventos existentes y anticipando las predicciones de otros que aparecerían posteriormente. La obra abarca profundas reflexiones sobre la vida cotidiana y hace énfasis en las virtudes y defectos del ser humano, mientras explora el concomimiento como una disciplina a ampliar para descubrir la verdad y el bienestar. Entre las múltiples adaptaciones al cine, la más popular es la película de Disney (2004) dirigida por Frank Coraci y ...

¡Juntas para ganar! (Serie Yes, we dance 1)

¡Juntas para ganar! (Serie Yes, we dance 1)

Autor: Esther Sanz

Número de Páginas: 229

Conoce a Martina, Sofía y Liu, tres amigas dispuestas a ir a por todas por hacer realidad sus sueños. Y acompáñalas en sus aventuras llenas de música y baile. Martina, Sofía y Liu son amigas inseparables y fans de los BB Brothers. Cuando descubren que en el barrio va a organizarse un concurso para elegir a las chicas que bailarán en su próximo videoclip, lo tienen claro... ¡Van a ir a por todas! Sus conocimientos de baile son muy básicos, así que deberán entrenar a conciencia para conseguir su objetivo. Además, habrá quien se interponga en su camino, como las Fashion Girls... ¿Conseguirán Martina y las demás salirse con la suya?

Mentalidad Millonaria

Mentalidad Millonaria

Autor: Darnell Smith

Número de Páginas: 198

Mentalidad Millonaria: . _Quieres manifestar riqueza y riqueza financiera en tu vida en menos de un ano? En este libro, comparto con ustedes los secretos de la forma de pensar de un millonario, que le ayudaran a crear riqueza y abundancia! _Quieres una casa de ensueno, una vida laboral mejor, vacaciones, mas tiempo, el respeto y el reconocimiento que te mereces? Asi como la independencia financiera, vive donde quieras. _Estas cansado de no tener dinero? Si es asi, por favor siga leyendo. Lo que realmente necesita saber sobre la riqueza es ...... que hay tal cosa como la buena suerte. Buena suerte es para las peliculas de Disney. Cuando era pobre, hacia excusas. Culpaba todo y todo el mundo por mi situacion. Cansado y frustrado por lo que la vida tenia que ofrecerme, casi loco (celoso) Empece a explorar lo que hizo millonarios exito. Para ser sincero, esperaba descubrir que solo tenian FELICIDAD! Pero para mi espanto, son solo como tu y como yo. En este libro comparto con ustedes los llamados "secretos" de los millonarios. Le mostrare algunos metodos muy faciles usados __por los millonarios para ayudarle a recrear el concepto del exito. _Puede darse el lujo de no saberlo? _Por que...

La Emperatriz del Mal

La Emperatriz del Mal

Autor: Disney

Número de Páginas: 288

La historia es de sobra conocida: una doncella inocente conoce a un apuesto príncipe en un claro del bosque. Se ha contado miles de veces, de muchas maneras. Y, sin embargo, esa es solo la mitad de la historia. ¿Qué pasa con el hada oscura Maléfica? ¿Por qué echó una maldición sobre la princesa? ¿Cómo llegó a convertirse en un ser lleno de maldad, ira y odio? La suya es una historia de amor y de traición, de magia y de sueños. Es la historia de la Emperatriz del Mal.

Sparta y el secreto de la isla perdida

Sparta y el secreto de la isla perdida

Autor: Sparta356

Número de Páginas: 192

Sparta se ha lanzado a la búsqueda de una antigua y poderosa piedra mágica que está oculta en una isla misteriosa. Pero no sabe los peligros que le aguardan en su viaje... ¡Se rumorea que la piedra está maldita! Una catástrofe se acerca. ¿Podrá Sparta regresar a casa sano y salvo?

El patito feo

El patito feo

Autor: Hans Christian Andersen , Marta Vicente

Número de Páginas: 44

Una nueva versión de uno de los cuentos más hermosos de todos los tiempos. Un libro indispensable para inculcar en los niños la tolerancia y el respeto. Por fin, una tarde los cascarones empezaron a quebrarse, y aparecieron las cabecitas asombradas de los patitos recién nacidos. ¡Qué hermosos eran con sus plumas suaves y doradas! Pero, de pronto, del huevo más grande apareció la cabezota de un patito muy distinto...

Todo esto te daré

Todo esto te daré

Autor: Dolores Redondo

Número de Páginas: 624

En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien. La inesperada amistad de estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado tras la quimera de su mundo de escritor. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos.

La invención de la soledad

La invención de la soledad

Autor: Paul Auster

Número de Páginas: 256

Auster comenzó a escribir La invención de la soledad cuando murió su padre repentinamente. Éste es un homenaje a la figura paterna, una reflexión sobre su influencia, sobre el papel de hijo y sobre su propia paternidad. Consta de dos textos: en "Retrato de un hombre invisible", Auster analiza un hecho misterioso del pasado familiar y las consecuencias en el carácter del padre; sobre "El libro de la memoria", Enrique Vila-Matas escribió que es "un bello texto que contiene el germen de toda la obra austeriana". La invención de la soledad es un libro autobiográfico en el mismo tono que su último y exitoso libro Diario de invierno.

Fiesta de Espantos

Fiesta de Espantos

Autor: Tony Mitton , Guy Parker-rees

Número de Páginas: 32

En este libro ilustrado para niños el aterrador conteo ha comenzado. Salen a festejar los fantasmas graciosos, los esqueletos bailarines y los gnomos tenebrosos.

Una corona de sombras

Una corona de sombras

Autor: Tricia Levenseller

Número de Páginas: 352

El cruce perfecto entre Una corte de rosas y espinas y La selección El plan de Alessandra es sencillo 1. Enamorar a Kallias, el Rey de las Sombras. 2. Casarse con él. 3. Asesinarle y hacerse con el reino. Pero Kallias, el Rey de las Sombras, posee un poder oscuro y alberga un alma aún más oscura. Además de un irresistible atractivo... Nada que pueda parar los planes de la seductora Alessandra: simplemente va a coger lo que ella merece. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando Kallias le hace una propuesta muy poco usual: juntos, desarrollarán un plan para despistar a la corte. Sin sentimentalismos, sin emociones. No es lo que ella tenía en mente, pero compartir tiempo con él puede ser bueno para sus propósitos. Siempre y cuando no se interpongan los sentimientos... ¿Quién de los dos será el más fuerte al final?

Pijamas de espanto (PINY Institute of New York)

Pijamas de espanto (PINY Institute of New York)

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 96

Si eres una chica creativa y quieres sacar brillo a tu talento, no puedes perdértelo, ¡PINY Institute of New York es tu instituto! PINY es un exclusivo Instituto, especializado en moda y diseño. Las chicas de PINY han salido de acampada nocturna con toda su clase, pero mientras cuentan unas historias terroríficas junto al fuego se extiende una niebla misteriosa. ¡Algunas chicas han desaparecido! Tan solo las Indie Girls podrán resolver este misterio y encontrar a sus compañeras. El talento, la moda, la amistad, la superación, el sentido del humor, sus orígenes diversos y aficiones se unen en «PINY Institute of New York» para convertir esta serie en la nueva referencia en el mundo infantil.

Malicia en el país de las fechorías

Malicia en el país de las fechorías

Autor: Hannah Peck , Jenni Jennings

Número de Páginas: 216

¡Conoce a Malicia y a su fantasmal familia! La familia Maligno no comete fechorías solo por diversión. ¡Oh, no! Las fechorías son un negocio y uno muy serio. Como representantes de MALANDRINIA —un mundo paralelo fantasmal tan asombroso como espeluznante— es su responsabilidad mantener niveles dignos de mugre, atrocidades y espanto entre los bonachones —los simples mortales, digamos. Aunque Malicia siempre ha sentido que no encaja del todo en su familia, tampoco se atreve a desobedecerlos o contradecirlos, pero el día en que los abuelitos fantasmas comienzan a desaparecer misteriosamente, y entre ellos su adorable Abuelo Maligno, Malicia no tiene más remedio que aceptarla propuesta del tío Vejaremus —investigador privado de MALANDRINIA y la antítesis de su padre— y poner manos a la obra para rescatar al Abuelo, aun cuando esto implique romper todas las reglas de la familia.

El Mago de Oz

El Mago de Oz

Autor: Lyman Frank Baum

Número de Páginas: 184

Dorothy, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León Cobarde emprenden un viaje en busca del Mago de Oz, para que les dé lo que creen necesitar: volver a casa, un cerebro, un corazón y valentía. Pero en el camino, descubrirán algo realmente importante: el poder de la amistad. Todos los chicos reconocen los personajes de El Mago de Oz, pero pocos han leído esta maravillosa novela que habla de un mundo donde todo es posible, y cuyo valor literario la hace imprescindible en la formación de los pequeños lectores.

Youtuber school

Youtuber school

Autor: Joan Sebastian Jaimes Villalobos

Número de Páginas: 160

Esta vez volver al colegio no será aburrido, pues Sebas Villalobos está a cargo de las clases. Por primera vez, uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica nos enseña cómo fue su camino para ser un célebre influenciador en las redes y les da a sus jóvenes lectores todos los consejos y tips necesarios para que ellos también puedan lograrlo. Este libro explica todo lo que se debe saber/aprender para ser un youtuber, desde cómo crear un concepto de canal exitoso hasta tecnicismos como luces, edición de video y diseño de guión. Habla, además, de temas importantes como la musicalización, mercadeo, cómo hacer marca personal y generar ganancias. Todo lo anterior respaldado por la enorme experiencia del autor que cuenta con más de 2.5 millones de subscriptores en YouTube y supera los 5 millones en Facebook. No es otro libro de un youtuber, es la guía perfecta para ser un influenciador profesional.

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Autor: Joana Marcús

Número de Páginas: 480

¡Enamórate de la obra más sorprendente de la autora de Antes de diciembre! Alice nunca ha salido al mundo. Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara. Pero, ¿y si eso ocurriera? En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?

Libros de sangre III

Libros de sangre III

Autor: Clive Barker

Número de Páginas: 316

Los relatos reunidos en esta recopilación han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto. La locura de 'La política del cuerpo', la perversión monstruosa de 'La condición inhumana', las turbadoras visiones de 'Revelaciones' y la inquietante búsqueda de 'La Madona', entre otras narraciones, helarán la sangre a quien tenga el valor de aventurarse por las páginas de este volumen.

Leyendas de miedo y espanto en América

Leyendas de miedo y espanto en América

Autor: Gonzalo España

Número de Páginas: 126

Presents a collection of eight short stories depicting devils and demons from Mexico, Colombia, Peru, Brazil, Paraguay and Venezuela.

La isla del tesoro

La isla del tesoro

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 308

IMPOSIBLE me ha sido rehusarme las repetidas instancias que el Caballero Trelawney, el Doctor Livesey y otros muchos se ores me han hecho para que escribiese la historia circunstanciada y completa de la Isla del Tesoro. Voy, pues, poner manos la obra cont ndolo todo, desde el alfa hasta el omega, sin dejarme cosa alguna en el tintero, exceptuando la determinaci n geogr fica de la isla, y esto tan solamente porque tengo por seguro que en ella existe todav a un tesoro no descubierto. Tomo la pluma en el a o de gracia de 17 y retrocedo hasta la poca en que mi padre ten a a n la posada del "Almirante Benbow," y hasta el d a en que por primera vez lleg alojarse en ella aquel viejo marino de tez bronceada y curtida por los elementos, con su grande y visible cicatriz. Todav a lo recuerdo como si aquello hubiera sucedido ayer: lleg las puertas de la posada estudiando su aspecto, afanosa y atentamente, seguido por su maleta que alguien conduc a tras l en una carretilla de mano. Era un hombre alto, fuerte, pesado, con un moreno pronunciado, color de avellana. Su trenza coleta alquitranada le ca a sobre los hombros de su nada limpia blusa marina. Sus manos callosas, destrozadas y llenas de...

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica de Mercedes Ron protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Libros de sangre - IV

Libros de sangre - IV

Autor: Clive Barker

Los relatos reunidos en esta recopilación han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto. Este es el cuarto volumen de la serie, e incluye títulos imprescindibles como En persona, Los niños de Babel, La vida de la Muerte o La última ilusión, entre otras narraciones, que helarán la sangre a quien tenga el valor de aventurarse por las páginas de esta obra. Los Libros de sangre son un compendio de oscuras visiones que se adentran en los sueños que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz. Capaz de abordar tanto lo inimaginable como lo indescriptible, Clive Barker revive nuestras pesadillas más profundas y siniestras, creando visiones a la vez estremecedoras, conmovedoras y terroríficas.

Lolita

Lolita

Autor: Vladimir Nabokov

Número de Páginas: 392

This is a journey through madness and death resulting in stylized violence, narrated with irony and lyricism by Humbert himself. Lolita is also an acerbic and visionary portrait of the United States, its suburban horrors, and of motel and plastic culture.

Cruella. La novela

Cruella. La novela

Autor: Disney

Número de Páginas: 248

Estella es una inteligente e ingeniosa estafadora decidida a hacerse famosa por sus diseños en la escena punk-rock londinense de los años 70. De joven, entabla amistad con un par de ladrones y, juntos, forman un trío capaz de ganarse la vida en las calles de Londres. Pero Estella no se conforma con robar para llegar a duras penas a final de mes. Un día, el talento de Estella capta la atención de la baronesa Von Hellman, una diseñadora que es toda una leyenda en lo suyo. La relación entre ambas desencadenará una serie de eventos que hacen que Estella saque a relucir su lado malvado y se convierta en la estridente, estilosa y vengativa Cruella.

El futuro después del covid-19

El futuro después del covid-19

Autor: Argentina Futura

Número de Páginas: 218

El futuro después del COVID-19 es una publicación plural que, desde distintos abordajes, se propone analizar aquellos problemas y fenómenos que impone la pandemia, cuya emergencia da cuenta de una realidad con características propias, nuevas y cuyo conocimiento resulta obligado para pensar el futuro cercano. Es, a su vez, una publicación realizada en un contexto inédito en nuestro país, marcado por una crisis sanitaria y social sin precedentes, que implicó que nuestro Gobierno decrete el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con el objetivo de proteger la salud pública en tanto obligación inalienable del Estado argentino. Los artículos compilados en este trabajo han sido realizados por intelectuales que son referentes en los campos de la política, las relaciones internacionales, la cultura, la educación, el empleo, los estudios de género, la literatura, entre otros. Cada uno y cada una expresa sus propias opiniones en este libro, a veces en tensión, a veces en diálogo, a veces permitiendo imaginar nuevos acuerdos. Esperemos que este libro sea un aporte para abrir otros horizontes de la imaginación cultural, social y política para pensar y hacer el futuro....

Descendientes 3. La guía villana para nuevos villanos

Descendientes 3. La guía villana para nuevos villanos

Autor: Disney

Número de Páginas: 192

Cuando el Rey Ben nos invitó a Mal, a Jay, a Carlos y a mí a asistir a la Preparatoria Auradon, nos cambió la vida para siempre. Desde entonces, he soñado con darle a otros pequeños villanos la misma oportunidad. Mi sueño se hizo realidad el Día de los Villanos. Cuatro nuevos pequeños fueron elegidos para asistir a la Preparatoria Auradon. Para lograr que su transición a Auradon sea tan maravillosa como un cuento de hadas, armamos esta guía tan malvadamente genial con todo lo que los nuevos pequeños villanos necesitan saber sobre la Preparatoria Auradon y los Estados Unidos de Auradon: los lugares que verán, la gente que conocerán, las cosas que deberán traer, las clases que podrán tomar y mucho más ¿Cómo será la vida para la segunda generación de pequeños villanos en un lugar donde el bien gobierna? ¡Nosotros creemos que su final feliz comienza ahora!

Náufragos

Náufragos

Autor: Pablo Monforte , Laura Pérez

Número de Páginas: 200

Náufragos es una expcecional novela gráfica que recrea un espacio urbano y poético en el que se entrelazan los sueños, el amor y los miedos compartidos ante un porvenir incierto. Dos sitios y dos épocas diferentes: el Madrid de los ochenta, en plena ebullición, y la Barcelona de diez años más tarde, una ciudad igualmente vibrante. Náufragos recrea la relación entre Alejandra y Julio en este espacio urbano y poético donde se entrelazan los sueños, el amor y la incertidumbre. En él compartirán experiencias y reflexiones, pero las circunstancias laborales y familiares los irán separando, pese al empeño de ambos por negar la evidencia de que sus vidas ya han tomado rumbos diferentes.

La granja

La granja

Autor: Bubba

Número de Páginas: 21

Bubba y sus amigos, los personajes que llegaron a la tele de la mano de Disney Junior, acompañan a los niños en los primeros aprendizajes y en la incorporación de sus primeros hábitos. En esta colección de libros de cartón, los pequeños conocerán los colores, las partes del cuerpo, los animales de la granja y sus sonidos, y los 5 sentidos. Una entretenida historia que ayuda a reconocer los colores a través de un paseo por conocidas obras de arte. El amarillo está en los rayos del sol, el verde en la hierba fresca, el violeta en algunas flores y el rojo en varias frutas. Y, ¿cuál es tu color favorito?

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 394

EN ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO CONOCIERON EL AMOR. Ahora, deben descubrir cómo cuidarlo y construir una relación en un mundo que parece desafiar su existencia. Ari ha pasado toda la preparatoria escondiendo su verdadero yo, manteniéndose callado e invisible. Pensaba que su último año sería igual, pero algo en él cambió cuando se enamoró de Dante. Ahora hace cosas que jamás pensó: tiene nuevos amigos, confronta a cualquier tipo de bully y no se queda callado ante nada. Y siempre a su lado está el soñador y perspicaz Dante, quien lo mismo consigue sacarlo de quicio que hacerlo suspirar. Los chicos están decididos a abrirse camino en un mundo que no los entiende, pero cuando Ari sufre una repentina y devastadora pérdida, sabe que deberá luchar como nunca para lograr la vida plena y feliz que siempre soñó. LA ESPERADA SECUELA DEL FENÓMENO LITERARIO QUE CAPTURÓ EL CORAZÓN DE MILES DE LECTORES

Un placer ausente

Un placer ausente

Autor: Jorge Eslava

Número de Páginas: 272

Resultado de un proceso de indagación y participación en eventos académicos, conversaciones con estudiantes y profesores, sumado a la experiencia docente del autor en aulas escolares y universitarias, el libro propone una historia que concilia ensayo, novela y periodismo, desde la mirada de un maestro, protagonista de un drama familiar que nos acerca a asuntos pedagógicos en forma dinámica.

Escrutaba la locura en busca de la palabra, el verso, la ruta

Escrutaba la locura en busca de la palabra, el verso, la ruta

Autor: Charles Bukowski

Número de Páginas: 446
Helen Parker 3. Jaula de dragones

Helen Parker 3. Jaula de dragones

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 416

Tras la batalla del Neptunius, Helen Parker ha sido expulsada de Elmoon. Escondida en las montañas, descubrirá una noticia desagradable sobre su pasado que le hará replantearse si quiere seguir teniendo poderes o si debería perder su magia para siempre. Durante su exilio, Brooklyn Scales irá a visitarla. Los dragones y la Piedra Lunar corren un grave peligro, y juntas emprenderán un largo viaje para buscar nuevos aliados mágicos. Mientras tanto, James tendrá que plantearse sus lealtades: tanto La Guardia como Helen le han dado la espalda, y todo a su alrededor parece una gran mentira. Sin embargo, Mortimer tiene unos planes que desestabilizarán a toda la comunidad mágica. Ha descubierto un arma que tiene incluso más poder que él mismo y hará todo lo posible por hacerse con ella antes de que sea demasiado tarde. La cuenta atrás ha comenzado y solo uno de los dos puede salir vivo de la jaula de dragones.

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Autor: Jordan Belfort

Número de Páginas: 624

Ésta es la historia de Jordan Belfort, llamado 'El lobo de Wall Street' por sus multimillonarios negocios en el mercado de inversión estadounidense y por su extravagante vida, marcada por los excesos propios de una estrella del rock: sexo, drogas y, en su caso, varios cientos de millones de dólares ganados de modo fraudulento con la compra y venta de acciones a través de Stratton Oakmont, una firma de su propiedad que marcó un antes y un después en la historia de Wall Street. Si durante el día su ejército de traders le permitía ganar miles de dólares, durante la noche los gastaba con el mismo frenesí en restaurantes de moda, drogas de todo tipo, prostitutas de lujo y viajes alrededor del mundo y con frecuentes paradas en los bancos suizos. En esta asombrosa e hilarante autobiografía, Belfort narra la vorágine de codicia, poder y excesos que lo llevó a convertirse una leyenda de Wall Street, desde la tormentosa relación con su mujer, con quien compartía una mansión que incluía dos niños y veintidós personas a su servicio, hasta el desenfrenado hedonismo de su vida laboral, donde el consumo de drogas y el sexo entre compañeros de trabajo durante el horario de...

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 148

Dani y Evan quieren ganar la Walanga. Deberán ser los mejores en las pruebas de escalada, resistencia y valentía. ¡La competición está muy reñida! Pero hay alguien que tiene otros planes: expulsarles del Santuario. ¿Podrán Dani y Evan escapar de sus trampas? ¿Ganarán la Walanga? No esperes ni un minuto más para descubrirlo... ¡empieza la aventura!

MikelTube 3. Zombie Battle Royale

MikelTube 3. Zombie Battle Royale

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 160

Tras su accidentada visita a la isla del apocalipsis final, Mikel y Leo se preparan para pasar unas fiestas de Navidad en familia y un poco más... sosegadas. Pero su visita al centro comercial será más accidentada de lo que esperaban: una extraña nevada cae sobre la ciudad, y todos los que la tocan se convierten en zombis. Con la ayuda de sus nuevas amigas Karen y Susan, y de un Papá Noel sospechosamente real, Mikel y Leo deberán descubrir de dónde viene esta extraña epidemia y evitar convertirse en muertos vivientes... ¿Tendrá algo que ver el malvado Kratos el Aniquilamundos? ¿Podrán nuestros pequeños héroes salvar la Navidad? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Gravity Falls. Cómic 4

Gravity Falls. Cómic 4

Autor: Disney

Número de Páginas: 231

¿Por qué actúas como una lo-loca? Las vacaciones de verano de Dipper y Mabel se vuelven cada vez más extrañas al descubrir los misterios de Gravity Falls. Un código secreto en un videojuego trae a la vida al personaje favorito de Dipper, Rudo McGolpes, justo a tiempo para una épica pelea con Robbie; en "Pequeño Dipper", un cristal mágico altera las estaturas de los gemelos, lo cual trae consecuencias casi desastrosas; y, en "Súper Halloween", los hermanos se enfrentan cara a cara con el Bromista de Súper Halloween. Regresa a Gravity Falls y revive las aventuras de tus gemelos favoritos en Gravity Falls. Cómic 4, una novela gráfica que recuenta la popular serie animada de Disney XD.

Red. Gran Libro de la película

Red. Gran Libro de la película

Autor: Disney

Número de Páginas: 96

Red narra las vivencias de Mei Lee, una niña de 13 años que, cada vez que se emociona lo más mínimo, se convierte en un panda rojo gigante. Mei intentará por todos los medios compaginar el colegio, la familia y los cambios y nuevas experiencias que comporta la adolescencia con su particular manera de gestionar las emociones.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados