Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Persona normal (Naranja)

Persona normal (Naranja)

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 286

«Un libro que te hace reír y llorar. Superó todas mis expectativas». «Una increíble historia que chicos y grandes deberían leer». «¡Quiero que todos lo lean! No dejo de comprarlo para regalarlo». «La historia de Sebastián es la excusa para llevarte de paseo a través de la literatura universal». El tío Paco y Sebastián llevan 10 años siendo parte de nuestras vidas y esta edición especial lo celebra reuniendo, por primera vez, los nuevos capítulos que conformaron el texto digital publicado por Planeta durante la pandemia en 2020. Las increíbles aventuras de Sebastián no terminan y hoy ocurren en un mundo que es todo... menos normal.

Persona normal (Edición española)

Persona normal (Edición española)

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 214

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores... ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

Complices: Esta Vez, La Aventura de Leer

Complices: Esta Vez, La Aventura de Leer

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 192

Los personajes que habitan esta novela son lectores o están en camino de serlo. Lectores como yo, tú, ella, ellos. Como nosotros. Cómplices en la mayor ymás grande de todas las aventuras. Julián ha luchado contra el aburrimiento de todas las maneras posibles. Desde que le diagnosticaron hepatitis, ha recreado en su cabeza conversaciones imaginarias entre ostras que no tienen nada que hacer, ha buscado formas fantasiosas en las manchas de la pared, ha lanzado mocos al aire. Pero es feliz porque no tiene que ir la escuela. Y por nada del mundo se acercará a los libros: no leerá, no escribirá reportes, no pensará en la tarea. ¡Por supuesto que no! Por su parte, Isa no se detendrá hasta encontrar a las heroínas de la literatura que le ayuden a demostrar que para celebrar sus quince años no es necesario que haga dieta y se ponga un vestido que jamás volverá a usar. Pero en estas páginas también aparecen ágiles espadachines, monjes detectives, replicantes muy humanos y niños perdidos en islas desiertas que saben bien que leer es un modo de resistir.

No te calles

No te calles

Autor: Javier Ruescas , Benito Taibo , Fa Orozco

Si ves que alguien comete una injusticia a tu lado... ¿Qué haces? NO MIRES HACIA OTRO LADO. Y si eres tú el que la ha cometido, ¿tratas de compensarlo? LUCHA CONTRA EL ODIO. Todos los días vivimos y escuchamos historias de discriminación hacia el indefenso, la que destaca o, simplemente, los diferentes. HA LLEGADO EL MOMENTO DE TOMAR LA PALABRA: Hagamos del mundo, entre todos, un lugar mejor. #NOTECALLES Queremos creer que se trata de algo lejano, pero en realidad está más cerca de lo que creemos. Lo vemos en la calle, en la escuela. A veces, tristemente, en nuestros hogares. Todos los días escuchamos historias de odio y discriminación, historias que nos hacen pensar hacia dónde va el mundo. Es momento de cambiar. No podemos voltear la mirada e ignorar el problema. No debemos callar más. Seis de los más destacados influencers nos prestan su voz para motivarnos a no callar la nuestra. Andrea Compton Chris Pueyo Javier Ruescas Benito Taibo Fa Orozco Sara Fratini

Sin imagen

Desde mi muro

Autor: Benito Taibo , Planeta (firm : Mexico City, Mexico)

Número de Páginas: 210

An amateur dog eating a math homework, the accidental killing of a fairy, a child who must make the chamuco(devil), failure to prevent depression Sunday evening, an adventurer anthropologist who crosses the Atlantic on a raft of papyrus, writers and books that are capable of illuminating the entire universe, all this and more, gathered from my wall, collecting some of the best little stories and anecdotes published by Benito Taibo on his wall, where everyday life can be undoubtedly extraordinary.

Mi espectacular ahora

Mi espectacular ahora

Autor: Tim Tharp

Número de Páginas: 400

Sutter Keely es un joven alcohólico que sólo se preocupa por disfrutar el momento. Un día conoce a Aimme, una chica diferente a él: reservada y lista. Sorprendido por la forma en que Aimme vive, decide ayudarla a cambiar. Libro de la adaptación cinematográfica que obtuvo el Premio Especial del Jurado por Mejor Actuación en el Festival de Sundance. Finalista en los National Book Award 2008. Un libro divertido y terriblemente honesto sobre lo complicado que es ser adolescente, ser popular y querer vivir el momento hasta sus últimas consecuencias. Sutter Keely es un chico en su último año de preparatoria a quien todo el mundo conoce y aprecia. Es carismático, agradable, popular, sabe divertirse y es el alma de las fiestas. Aparentemente tiene una vida perfecta: una novia hermosa, un trabajo relajado y un auto, aunque no es un buen estudiante eso no le preocupa: él vive el momento y sus excesos. Por eso bebe whisky a todas horas. Un día termina varado en el jardín de la casa de su compañera de escuela: Aimee, una chica tímida e inteligente. Al ver la vida aburrida de Aimee se propone cambiarla y ayudarla a que los demás dejen de aprovecharse de su buena voluntad, y...

Filosofía para desconfiados

Filosofía para desconfiados

Autor: David Pastor Vico

Número de Páginas: 146

Eres un animal. No te preocupes. ¡No tiene nada de malo reconocerlo! Por mucho que nos queramos resistir a aceptarlo, somos tan animales como el perro que se siente dueño de tu sillón o el gato que se duerme sobre el teclado de tu computadora. Sin embargo, algo nos distingue de todos ellos y nos convierte en, bueno, humanos. ¿Qué es eso que nos separa? Con letras certeras sobre la pérdida de la confianza en estos días, que nos condena a una vida tan hiperconectada como solitaria, Vico nos enseña que la amistad es importante, que compartir y sabernos parte de algo es vital. Solo debemos atrevernos y eliminar los miedos sin sentido, a ser capaces de ver el mundo con ojos curiosos y recordar que «sin los demás no somos más que animales». ¡Más de 160 mil jóvenes se han entusiasmado con las conferencias del autor!

Los ladrones buenos

Los ladrones buenos

Autor: Katherine Rundell

Número de Páginas: 240

Nueva novela de una de las grandes novelistas juveniles anglosajonas. Cuando Vita Marlowe aterriza en Nueva York, ciudad a la que ha viajado con su madre desde Inglaterra, ignora que está a punto de emprender una arriesgada aventura para ayudar a su querido abuelo Jack Welles. Un famoso estafador con conexiones con la mafia lo ha engañado y el anciano ha perdido su casa y todas sus posesiones. Su nieta hará lo imposible para hacerle sonreír de nuevo. Con ese objetivo en mente, Vita urde un plan con la ayuda de una joven carterista y dos talentosos aprendices del circo, ambos amantes de los animales y capaces de desafiar la gravedad con sus excepcionales habilidades. Rápidamente los cuatro amigos se verán envueltos en una intriga repleta de emoción para recuperar el hogar de Jack. La nueva novela de Katherine Rundell es una historia trepidante y apasionada, con elementos de luces y sombras, protagonizada por un grupo de niños unidos contra el mal y la injusticia. Reseñas: «Rundell es una de las mejores escritoras de literatura juvenil que hay en este momento, y si aún no la has descubierto, este libro divertido y adictivo es una gran opción para comenzar. Es probable...

Querido Escorpión

Querido Escorpión

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 277

En Arcadia, una pequeña isla del Caribe, hay más secretos que hechos conocidos, más miedo que felicidad, más murmuraciones que respuestas, porque nadie se atreve a preguntar en voz alta nada que pueda llegar a oídos del dictador: eso podría significar servir de alimento a los tiburones, desaparecer del mapa, morir en un «accidente » o acabar en las mazmorras de Ipiranga, la siniestra prisión del régimen, y es que los muros de agua que rodean a Arcadia no tienen una sola grieta por dónde escapar. Pero el destino sigue siendo incierto y se le busca en los designios astrales, por lo que Timoteo, incipiente periodista de El Faro del Caribe y heredero de la sección de horóscopos, se verá convertido en el Señor Delfos, un involuntario astrólogo y testigo excepcional de los macabros y sangrientos entretelones de un orden que busca perpetuarse recurriendo a los métodos más atroces. En Querido Escorpión, Benito Taibo traza con humor negro y pluma mordaz un fresco alegórico de la historia latinoamericana en un relato cargado de exuberancia y excesos tropicales.

Mundo sin dioses 1. Camino a Sognum

Mundo sin dioses 1. Camino a Sognum

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 224

Después de un cataclismo que arrasa con sus esplendorosas ciudades, los sobrevivientes deben aprender a convivir en un mundo lleno de peligros donde abundan la magia, la muerte y la traición. Con toda la tradición de El señor de los anillos y Narnia, Benito Taibo utiliza la fantasía narrativa para atrapar en esta tierra alucinante tanto a jóvenes como a adultos. Todos han escuchado hablar de Sognum, pero muy pocos han estado ahí. En un mundo sin dioses, sólo unos cuantos están dispuestos a dejar todo atrás para llegar a un lugar en donde no saben qué encontrarán. Tres adolescentes buscan recuperar el destino que les han robado. Un matemático tratará de encontrar a la Intocable que lo condenó a muerte. Un mercenario llevará a cabo una última misión mortal para librarse de su sanguinario oficio. Una joven mantiene dormido a un ejército de guerreros mientras disfruta contemplar sus sonrisas mientras sueñan. Cada uno alberga esperanzas que sólo se permiten los valientes. Pero para alcanzarlas necesitan reunir el coraje necesario para hacer valer el honor de estar vivo y emprender la proeza más grande de sus vidas.

Polvo

Polvo

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 336

Una novela trepidante, llena del polvo que oscurece el rastro de ese trozo de la historia de México que aún no ha sido contada. 1927. En Espinazo, Nuevo León, el Niño Fidencio hace milagros entre cientos de enfermos: tira manzanas que curan, pone emplastos de gobernadora y miel, con un trozo de vidrio abre cabezas y piernas infectadas, y difunde a su muy singular manera la palabra de Dios. En medio de aquel campamento en el desierto se respiran la desolación y el dolor pero también la esperanza. El país se desangra víctima de una guerra "santa" y este rincón aislado del mundo alberga no sólo al santón del norte y sus dolientes: también conviven en él un periodista escéptico, antiguo escudero del primer alcalde socialista de Acapulco, ese hombre que sabía sobrevivir a los tiros de gracia; un mago que busca vengar el asesinato de su amada mujer-serpiente, un pintor de milagros, un espía educado para escrutar el mal en los rostros humanos, un enano Caballero de Colón, un monstruo enfermo de melancolía, una hermosa dinamitera... Todos, camino al infierno o ya instalados en él, asisten a un espectáculo imposible: la visita del demonio al santo, mientras una conjura...

Los fantasmas de Fernando

Los fantasmas de Fernando

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 286

Fernando está convencido de que tiene la peor suerte del mundo: murió su perro, se quedó sin escuela, lo dejó su novia, se fracturó la mano y, para colmo, está por heredar un hotel abandonado que ha pertenecido a la familia de su padre, a quien no ha visto en años y quien se encuentra muy enfermo. Como no tiene nada que perder, decide acompañar a su tía Queta y a su primastra Catalina a Costaverde para recibir la herencia. En medio de aquel viaje, lleno de secretos, recuerdos e historias de fantasmas, Fer desarrollará una amistad que lo cambiará profundamente. Pero nada es lo que parece.

Mundo sin dioses 2. La razón y la ira

Mundo sin dioses 2. La razón y la ira

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 216

La justicia es para aquellos que se han atrevido a ser valientes Han llegado nuevos días para Sognum. Milka y el guerrero Suuri buscan un mejor futuro y una vida más digna para su gente. El matemático, Azur Banná, dedicará sus días a saber la historia de quienes desconocen su pasado. Rovier Dangar desea acabar con su última misión para ser un ciudadano libre, como la ciudad en la que ahora se encuentra. Mientras que Miranda, Yago y Oberón han encontrado un nuevo hogar y personas a las que pueden llamar familia. Sólo queda un asunto pendiente para decidir el destino de Sognum: el juicio de su antiguo amo. Aka Ilión deberá enfrentar a un pueblo iracundo que clama por su sangre. Pero la razón deberá ser la aliada de la justicia, si lo que buscan es un nuevo orden en el que los valientes sean quienes gobiernen.

Nada

Nada

Autor: Janne Teller

Número de Páginas: 160

Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde. «Inolvidable y eterna. Tiene todas las características de un clásico», Booklist «Nada es un libro que te influye para siempre. Merece ser leído y releído muchas veces», Lirado, Francia

Lo Que Nos Queda Por Vivir

Lo Que Nos Queda Por Vivir

Autor: Joan Antoni Mele

Número de Páginas: 160

• Una fábula cargada de sabiduría que reflexiona sobre el sentido de la vida y la importancia de vivir desde la consciencia. • El esperado nuevo libro de Joan Antoni Melé, banquero, conferenciante y formador de valores comprometido con la economía consciente, la empresa sostenible y la educación en valores. ¿Quién soy como ser humano? ¿A qué he venido a la Tierra? ¿Qué legado voy a dejar al mundo? ¿En qué consisten el éxito y la felicidad? A bordo de una nave espacial a la deriva, Robert Jones dedica las pocas horas que le quedan a conversar con Shona, el ingeniero aeronáutico encargado de las comunicaciones desde la Tierra, un joven ambicioso entregado al éxito y a su carrera. A través de las conversaciones que establecen por el maltrecho sistema de comunicación, Robert medita sobre los grandes aspectos que marcan un camino espiritual, desde el comienzo de la búsqueda personal hasta el encuentro con el vacío, el sentido de la propia existencia o las ayudas que recibimos cuando confiamos en la vida. Lecciones de sabiduría y verdad que no sólo sacudirán los cimientos del joven ingeniero del relato sino también los del lector.

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Autor: Amalia Andrade

Número de Páginas: 320

Escribir contraportadas de libros (especialmente las de uno mismo) es muy difícil. A continuación lo intentaré: este libro es sobre el miedo. Sobre cómo funciona, cómo se adueña de nosotros y cómo nos persigue desde la infancia. Si antes les temíamos a los monstruos debajo de la cama, hoy también. Pero no todo es tan malo. Todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate, Yo, por ejemplo, casi me muero de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobreviví. No sólo sobreviví sino que aprendí que lo que te hunde te salva. Así que en estas páginas encontrarán cómo hacer del miedo su mejor amigo y cómo convertir sus temores en poderes.

Mundo sin dioses 3. Caos y destino

Mundo sin dioses 3. Caos y destino

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 208

Lejanos rumores sobre un milagroso curandero se escuchan cada vez con más fuerza. Lo llaman el Todopoderoso y disfruta de ser adorado como un dios. Controla Orbis y desde ahí su ejército se extiende como una imparable tela de araña, amenazando la libertad recién conquistada de Sognum. Ingeniosos inventos del pasado ofrecen esperanza, y la ciudad que se preparaba para celebrar una boda ahora organiza una guerra. Las familias se reencuentran, nuevas amistades surgen, el amor se consolida, pero aun así la muerte y la traición no dejan de hacerse presentes, mientras la gran batalla para detener el fanatismo y la destrucción del sentido común se aproxima. Azur Banná, Rovier Dangar, Milka, Suuri, Miranda, Yago y Oberón saben bien que labrar nuevos caminos nunca ha sido sencillo.

Nunca, nunca 3

Nunca, nunca 3

Autor: Colleen Hoover , Tarryn Fisher

Número de Páginas: 127

¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelve, Charlie y Silas serán extraños para siempre. Él hizo todo lo posible para revivir las cosas entre nosotros. Está convencido de que pueden volver a ser como antes, algún día. Mientras él invierte su tiempo en recordar... yo trato de olvidar. No quiero recordar cómo se siente besarlo. No quiero recordar cómo se siente amarlo.

Mundo Sin Dioses 1. Camino a Sognum

Mundo Sin Dioses 1. Camino a Sognum

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 224

Todos han escuchado hablar de Sognum, pero muy pocos han estado ahí. En un mundo sin dioses, sólo unos cuantos están dispuestos a dejar todo atrás para llegar a un lugar en donde no saben qué encontrarán. Tres adolescentes buscan recuperar el destino que les han robado. Un matemático tratará de encontrar a la Intocable que lo condenó a muerte. Un mercenario llevará a cabo una última misión mortal para librarse de su sanguinario oficio. Una joven mantiene dormido a un ejército de guerreros mientras disfruta contemplar sus sonrisas mientras sueñan. Cada uno alberga esperanzas que sólo se permiten los valientes. Pero para alcanzarlas necesitan reunir el coraje necesario para hacer valer el honor de estar vivo y emprender la proeza más grande de sus vidas. ¡La nueva novela de Benito Taibo!.

Una tribu

Una tribu

Autor: Antonio Malpica

Número de Páginas: 183

Cada quién lleva un tatuaje distinto al de todos los demás en su interior. Y eso, a fin de cuentas, es su mayor fortaleza. "A veces siento que todo lo que impide al ser humano caminar descalzo por la hierba es una gran mentira." El gran jefe Tenaya y su pueblo habitan plácidamente el valle prohibido de Yosemite, a los pies del Capitán, el monolito preferido que hoy en día escalan los montañistas más atrevidos. Pero en 1850, aquella tribu tuvo que enfrentar una persecución sin tregua, una partida de ajedrez con los invasores del territorio piel roja. Petirrojo, hijo de Tenaya, sabe que su gente es de espíritu despreocupado, pero en su interior bullen las tribulaciones: la inseguridad frente a los talentos de sus hermanos, carismáticos y decididos; el temor de defraudar a su padre, y la vacilación ante el amor de Luz de Día, su amada desde niños. ¿Quién no ha temido quedar mal con quienes más le importan? A Tenaya le basta una vida simple y feliz para que su paso por la tierra sea provechoso, pero en ocasiones se necesita demostrar algo, a sí mismo y a los demás. Hasta ahora, Petirrojo no sabe para qué está en el mundo y se lo reprocha, pero se dará cuenta de...

Mi primer amor, un gran error

Mi primer amor, un gran error

Autor: Caterina Ferrara

Número de Páginas: 184

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

Aquí dentro siempre llueve

Aquí dentro siempre llueve

Autor: Chris Pueyo

Número de Páginas: 128

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro. Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Pegaso rosado

Pegaso rosado

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 320

Llamarme Cielo es una de las primeras cosas que odié. Me gusta el nombre y cómo suena cuando alguien lo dice, pero siempre me pareció complicado de 'llenar'. 'Te ganaste el cielo', suelen decir cuando alguien hace algo extremadamente bueno, o 'siento que estoy tocando el cielo con las manos', aseguran cuando algo genial les sucede. Todo es bueno en torno al cielo y me parece una gran carga tener que lidiar con un nombre que promete perfección donde no la hay". Cielo, el entrañable personaje de la saga 14/7, no está conforme con su personalidad ni con su físico. La frustra no disfrutar de lo mismo que disfruta el resto de los chicos de su edad, sin embargo, le gusta ser diferente. Popular en las redes sociales e invisible en la vida real, entiende que la mejor (y la única) forma de expresarse es escribiendo, y logra terminar una sola novela de las miles que comienza: esta, la misma que recibe de manos de Agustín, cuatro años más tarde, en una playa de Australia.

Diferente

Diferente

Autor: Victoria Grondin

Número de Páginas: 184

Guillaume es un adolescente que sufre del rarísimo síndrome de Wing: una enfermedad singular, aún en etapa de investigación. Si bien no presenta marcas físicas de su trastorno, carece de rasgos especiales y “pasiones obsesivas”, lo que le depara un futuro mediocre. Guillaume alterna entre la baja autoestima, la voluntad de adaptación y la rebeldía frente a un mundo que le resulta gris, rígido, hostil e incomprensible. Sobre todo, siente una profunda soledad, hasta que conoce a Grace, una chica que recién se incorpora a su misma escuela y quien, a pesar de estar dotada para el jazz, también parece sufrir del síndrome de Wing. Ella representa la posibilidad de ser feliz en compañía de un par. Sin embargo, la felicidad dura poco. Inesperadamente, Grace debe regresar a su ciudad y Guillaume decide ir en su busca. Pero para ello deberá someterse a los más peligrosos e invasivos estudios del Doctor Wing. Así descubrirá la más cruel verdad. El mundo es triste y solitario. No hay milagro posible.

Almas cruzadas

Almas cruzadas

Autor: Elizabeth Chandler

Número de Páginas: 216

Hace un año que Tristan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida... Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida... Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar... Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan... ¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?

Quiero ser tu persona favorita

Quiero ser tu persona favorita

Autor: Rovi , Mel

Número de Páginas: 192

Las vidas de Cat y Ted se cruzan en el momento en que ella se encuentra en pleno tránsito hacia la adolescencia y él inicia una huida hacia delante para dejarla atrás. Proceden de ambientes muy distintos: a sus 14 años, ella ha vivido una infancia acomodada y sin carencias; a punto de cumplir los 18, él afronta problemas económicos y afectivos derivados de un entorno complicado. La hipersensibilidad de ella se enfrenta al hermetismo y el desencanto de él. La relación irá tomando cuerpo, con avances y retrocesos, episodios marcados por la desconfianza y momentos brillantes que apuntan, quizá, a un futuro esperanzador.

Por una rosa

Por una rosa

Autor: Laura Gallego , Benito Taibo , Javier Ruescas

Número de Páginas: 192

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya. ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia? ¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas? Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior. Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Crea tus sueños

Crea tus sueños

Autor: Lunadangelis

Luna es una chica alegre y un tanto cabezota...Tiene 17 años, pero es muy inocente y en el instituto no es, precisamente, la más popular; más bien pasa por ser «un poco rara», quizá porque le apasionan el anime y los videojuegos. Es, ante todo, una soñadora. Tiene su propio mundo,un mundo imaginario con el que sueña incluso despierta, precisamente como una forma de huir de una existencia rutinaria y previsible. Luna pasa el tiempo esperando que ocurra algo diferente, inexplicable, sorprendente. Y el día que encuentra por azar un pequeño libro con una portada muy llamativa, lo imposible va a suceder. Dragones, ángeles, reyes de mundos oscuros y vampiros... de la mano de los personajes que pueblan sus fantasías recorrerá los escenarios tantas veces imaginados y será protagonista absoluta de una historia extraordinaria en la que tendrá que desempeñar una misión importante, gracias a sus poderes, que la han convertido en una Magic Girl típica del manga japonés.

Papeles en el viento

Papeles en el viento

Autor: Eduardo Sacheri

Número de Páginas: 435

Un elogio de la amistad, el humor y el amor. Una celebración del poder de la vida para abrirse paso a través del dolor y poner en marcha la rueda de los días.

Los Conspiradores y las vergenzas de Mxico / Conspirators and the shame of Mexico

Los Conspiradores y las vergenzas de Mxico / Conspirators and the shame of Mexico

Autor: Francisco Martin Moreno , Eugenio Aguirre , Alejandro Rosas , Benito Taibo

Número de Páginas: 208

"La historia de Mexico estaa llena de grandes momentos aepicos y personajes memorables, pero desafortunadamente tambiaen de episodios vergonzosos plagados de traiciaon, ambiciaon desmedida y deshonor, como los que se narran en esta primera entrega de los divulgadores de la historia mas populares de la televisiaon: - En 1847 un grupo de liberales le propuso al general estadounidense Scott quedarse a gobernar Maexico. - Moctezuma fue un cobarde al permitir a los espaanoles la entrada en Tenochtitlan sin oponer resistencia? - Si algo define la historia de Maexico son los fusilamientos y asesinatos a mansalva: Miguel Hidalgo fusilado, Vicente Guerrero fusilado, Melchor Ocampo fusilado, Francisco I. Madero asesinado, Felipe Angeles fusilado, Emiliano Zapata asesinado, entre muchos, muchos maas."--Page 4 of cover.

Pasar inadvertido

Pasar inadvertido

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 235

Antídoto para el olvido, la poesía es un faro que alumbra lo que corre el peligro de perderse en la cotidianidad, en las horas que nos arrastran sin clemencia. De ahí que la búsqueda de la felicidad sea una hazaña, y la poesía el medio para que tal empeño no se pierda en el caudal de los días que se suceden sin remedio. Benito Taibo nos invita en los poemas reunidos en este libro a redescubrir las maravillas que aguardan en cada esquina, a despertar cada mañana con el deseo de aprender algo nuevo, a evocar el dulce resquemor de los amores pretéritos y a soñar con el ojo puesto en las posibilidades de los tiempos venideros, siempre que hallemos en la memoria el salvamento.

El hilo rojo

El hilo rojo

Autor: Ann Hood

Número de Páginas: 336

Según una creencia oriental milenaria, desde nuestro nacimiento un hilo rojo nos conecta con aquellas personas destinadas a ser importantes en nuestra vida. Para seguir esos hilos que unen seis familias americanas con bebés de China en busca de familia, Maya Lange funda la agencia de adopción The Red Thread. Su labor ayudará a las familias a encontrarse, y también la ayudará a reflexionar sobre su pasado y sus miedos.

Francesco

Francesco

Autor: Yohana García

Número de Páginas: 214

Después de una enfermedad, Francisco va al cielo y a él los maestros espirituales le enseñan los beneficios de una vida espiritual.

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 456

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados