Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Provócame

Provócame

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 592

Emma O'Brien sólo podía pensar en el ruido de los neumáticos, la sangre en la nieve, los gritos y el temor de estar sola. Su pasado regresa como un karma persiguiéndola. Su vida tiene un nuevo comienzo cuando se muda con sus dos mejores amigas a Miami. Resguardándose dentro de los libros, creyendo que los hombres perfectos solo existen dentro de ellos, pero nunca se puede escapar del destino. Un encuentro dentro de un elevador y unos increíbles ojos azules, pueden cambiar todo. Dylan McGuire rompe su mundo, mostrándole que los hombres perfectamente imperfectos pueden llegar a existir.

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 392

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

Solo tú

Solo tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 354

Un corazón roto no es la razón para una destrucción nuclear, mucho menos para cerrarse a las nuevas oportunidades que trae la vida. Rees Hamilton es un ejemplo de élite, con un futuro prometedor en el Gobierno inglés. Nadie diría que su vida se complicaría al momento de conocer a la rebelde Renny Scott. El pasado colisiona con el presente de estos dos personajes, dándonos una historia llena de velocidad, aventura, revelaciones, pero, sobre todo, de decisión. SOLO una palabra basta para que todo el mundo de Rees Hamilton se venga abajo.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Cicatrices del pasado

Cicatrices del pasado

Autor: Kimberly Raye

Número de Páginas: 224

Después de divorciarse de un hombre que continuamente insistía en que no podía hacer nada bien, Paige Cassidy estaba seriamente decidida a convertirse en una mujer fuerte... en todos los sentidos. Y el atractivo y sexy Jack Mission era el hombre más indicado para darle unas cuantas lecciones de amor... Jack Mission estaba cansado de dar tumbos por la vida. Se hallaba dispuesto a encontrar una buena mujer y a sentar la cabeza. Y la hermosa Paige Cassidy era, sin lugar a dudas, buena... tanto en la cama como fuera de ella. Pero para Paige sus eróticos encuentros eran solo un simple aprendizaje. No estaba buscando ningún compromiso. Y dependía de Jack convencerla de que era ya toda una mujer... ¡su mujer!

Él es mi boxeador

Él es mi boxeador

Autor: Candela Muzzicato

Número de Páginas: 612

Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon "la Furia" Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas. Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está. No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos. Pero él sí.

Lo que todo gato quiere

Lo que todo gato quiere

Autor: Ingrid V. Herrera

Número de Páginas: 408

¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya pasó de moda! Además, realmente no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre ¡puaj! ¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo. ¿Demonios sexys? ¿ Ángeles encantadores? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida. La vida de Ginger jamás hubiera sido digna de contarse en una novela, hasta que se encuentra con un extraño gato callejero al que decide adoptar y al mismo tiempo mantenerlo oculto de la vista de sus restrictivos padres. La estrategia parece ir de maravilla hasta que un día despierta y se da cuenta de que algo no anda bien: ahí donde debería estar el gato, hay un chico dormido ¡y totalmente desnudo! Ahora, las experiencias de Ginger se vuelven dignas de contar al tratar de descubrir qué ha pasado con su gato y qué secreto oculta ese chico que ha aparecido en su lugar; haciendo que sus días transcurran en una inolvidable historia espolvoreada de romance y risas.

Mi huracán eres tú

Mi huracán eres tú

Autor: Victory Storm

Número de Páginas: 316

Después de cuatro años de separación, Kira regresa a Princeton de su mejor amigo, pero lo que encuentra ya no será ese dulce niño frágil sumiso a la violencia de su padre, sino un niño de diecisiete años, enojado con todo el mundo y consigo mismo. ¿Logrará Kira borrar ese odio y enseñarle a amar? LUCAS. Hace cuatro años, Kira se fue, dejándome solo en el peor momento de mi vida. Nunca la perdonaré por esto. Ahora ella está de regreso y todo el odio que siento dentro de mí, me mantiene alejado de ella. Y, sin embargo, cada vez que me mira, me siento confundido, perdido y asustado, pero no debo olvidar quién soy: solo soy mercadería dañada y nadie amaría a alguien como yo. KIRA. Después de cuatro años de distancia y desesperación por ese desprendimiento forzado, finalmente regresé a Lucas. Pero ahora las cosas han cambiado y me encuentro víctima de su arrogancia. ¿Quién es ese tipo que solo conoce la violencia y que usa a las chicas solo para llevarlas a la cama? No sé qué pasó, pero haré todo lo posible para borrar ese odio que leí en el fondo de su mirada y que lo mantiene alejado de mí. PUBLISHER: TEKTIME

Loca por el Señor Equivocado

Loca por el Señor Equivocado

Autor: Virna Depaul

Número de Páginas: 100

“¡DePaul es increíble!" – Lori Foster, Autora de Bestsellers según el New York Times "Virna DePaul crea atractivos héroes alfa, heroínas con las que es fácil identificarse, y tramas cargadas de emoción. Apresúrese a comprar una de sus historias". - Tina Folsom ¿Pueden una fiscal solitaria con un corazón blando, pero un pasado oscuro, y un relajado abogado defensor sureño que cree en las segundas oportunidades y en vivir la vida al máximo, encontrar el amor a pesar de sus motivaciones e intereses opuestos? Ella está decidida a mantener las distancias. Él quiere atraerla. Juntos van a encontrar su lugar en el corazón del otro. Esta novela incluye la pasión que se despierta en el tribunal y en la alcoba, un baile romántico que involucra cortejo y una rendición inesperada, y una amiga actuando como casamentera entre dos personas destinadas a apoyarse y estrecharse mutuamente tanto en los buenos tiempos como en los malos.

Resguárdame en tus brazos

Resguárdame en tus brazos

Autor: Karen M. Vega

Número de Páginas: 448

Una historia de amor, dolor y salvación. Alma Montalván, hija de un poderoso y millonario empresario, sufre un atentado por alguien anónimo y sin motivos aparentes. Josue Mendoza, cumple una larga pena en prisión por la suma de varios delitos. Tras un acuerdo externo a ellos tendrán que convivir, aprender a entenderse y fusionar sus mundos para hacer la situación más llevadera. No imaginaron nunca que algo que parecía tan insignificante marcaría sus vidas para siempre.

Definida

Definida

Autor: Dakota Willink

Número de Páginas: 307

Un amor. Un destino... Pero solo se requiere a una persona para hacer caer el castillo de naipes... De la autora de best-sellers de Amazon, Dakota Willink, llega el segundo libro de la serie Cadence, un romance de segunda oportunidad ¡que te dejará sin aliento! Cadence Hace diecisiete años, Fitz Quinn me robó el corazón. Me quitó mi inocencia, y luego me dejó destrozada. Cuando un giro del destino nos unió de nuevo, aprendí rápidamente que ni siquiera el tiempo podría atenuar nuestra química. Fitz estaba más sexy que nunca, exitoso y provocativo. Se había convertido en el hombre que siempre supe que sería, y el calor entre nosotros se volvió insoportable. A pesar de la promesa que me hice a mí misma, las paredes de mi corazón comenzaron a desmoronarse. Antes de que pudiera detenerlo, me había enamorado nuevamente. Pero las cosas son mucho más complicadas ahora. Está en juego la vida. Necesito sopesar mis opciones y decidir si sacrificar mis valores vale la pena para estar con el único hombre que he amado. Fitz Me llaman el solucionador de Washington. Arreglar el error que cometí con Cadence hace tantos años debía ser sencillo. Excepto que no lo es. Las...

Jamás tocada

Jamás tocada

Autor: Dakota Willink

Un verano. Un toque... De la autora de best-sellers de Amazon, Dakota Willink, llega el primer libro del dúo Cadence, un romance de segunda oportunidad que te dejará sin aliento. Cadence Ayudar a mis padres a dirigir el Campamento Riley era mi prioridad número uno. No tenía tiempo para Fitz Quinn, no importaba lo potente que fuera su sonrisa. Era el hijo mimado de un político pudiente; un magnífico alborotador con una actitud arrogante. Pero en el momento en que me habló, supe que estaba fuera de mi alcance. Mi corazón me advirtió, pero por supuesto no lo escuché. Había algo protector y bueno bajo el exterior de chico malo que hacía que mi interior se agitara. Antes de que me diera cuenta, estaba cayendo duro y veloz. Fitz No estaba preparado para conocer a una chica como Cadence. Era tímida e inocente, y nada como las chicas que solían venir en tropel a mi puerta. ¿Cómo podría resistirme a su cabello rubio de una milla de largo y sus ojos esmeralda? Sabía que no debía quererla. Mi padre ya tenía otros planes para mí y una relación con ella no podía ir más allá del verano. Creía que nuestros besos robados junto al lago eran sólo una aventura de verano....

El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia 2)

El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia 2)

Autor: Jessica Sorensen

Número de Páginas: 288

¿Crees que el amor puede salvarte la vida? Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él. Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.

Aún Lates, Travis

Aún Lates, Travis

Autor: Ana Carpio Ramírez

Número de Páginas: 578

UN ROMANCE DRAMÁTICO.CASI 7 MILLONES DE VISITAS.Travis vive su silenciosa existencia escondido en aquel viejo y cerrado hotel que heredó de su padre, protegiéndose entre aquellas paredes de cualquier sentimiento que pueda causarle dolor.Hollie huye de su tormentosa realidad, buscando fuera de aquellas paredes comenzar a vivir.Cuando ella irrumpe en aquel hotel, alejado de todos, donde apenas el sol resplandece, donde las olas se rompen en las piedras y donde hay tanto silencio que no se escuchan los latidos del corazón, lo último que podría haber imaginado es lo que eso supondría para el nuevo rumbo de su vida.Ella busca salvarse, y en el camino tendrá que intentar salvarle a él también.¿Quién iba a imaginar que aquella chica iba a conseguir hacer vibrar un corazón que llevaba tiempo sin hacerlo?.Libro autoconclusivo.Otros libros publicados: El Jefe Juntos es mejor Que no parezca amor

Tardes de olvido

Tardes de olvido

Autor: Luciana López Lacunza

Número de Páginas: 664

En tan solo un año, las inexplicables circunstancias de la vida pueden transformarse en el viaje que determinará la clase de personas que seremos el resto de nuestros días. Cuando Sergio, el novio de Julieta, se suicida, nada más queda para ella que un vacío y oscuro dolor del cual cree que jamás podrá librarse. Su vida rutinaria y responsable sufre un significativo golpe y decide alejarse del colegio con la intención de no volver, canalizando su tristeza con excursiones solitarias por Carillanca, el pueblo de Patagonia donde siempre vivió. Pero cuando se anima a hacer algo tan "ilegal" como ingresar a una propiedad privada, conoce inesperadamente a un chico que, al igual que ella, también tiene sus propias razones para escapar del mundo que le ha tocado vivir. Julieta y Ariel esconden sus propios secretos aunque eso no limita el nacimiento de una amistad. Mientras la música del joven moldea los sentimientos de Julieta, ambos, sin saberlo, se influencian y sus vidas dan un giro inesperado. Inevitablemente los destinos de Julieta y Ariel se cruzan con la realidad y para cuando enfrenten la decisión más importantes de sus vidas, pondrán a prueba todo aquello que...

Siempre has sido tú

Siempre has sido tú

Autor: Carolina Méndez

Número de Páginas: 392

Levi Madsen. La mezcla perfecta entre apariencia y personalidad. Ojos dulces, sonrisa pícara y la actitud más confusa del mundo. La mitad de las veces no logro entenderlo. Puedo sentirlo cercano en un momento y lejano al otro. Directo y claro hoy, confuso y evasivo mañana. No lo comprendo. ¿Cómo puede verme con tanto anhelo en un segundo y no soportar mirarme en el siguiente? La manera en que actúan todos a su alrededor me hace creer que esconde algo, un secreto que solo yo desconozco. Pero, teniendo en cuenta que somos compañeros de cuarto, sé que lo descubriré. Tarde o temprano encontraré lo que esconde y al fin entenderé esa extraña actitud suya... Pero por ahora solo queda intentar ser fuerte, superar mis miedos y soportar su humor tan cambiante, porque claudicar solo puede terminar con mi corazón roto.

Pecado (Vol.1)

Pecado (Vol.1)

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 344

Nadie dijo que fuera un santo Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo. Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo. Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo... "Esta será tu nueva adicción. Una historia de amor tórrida, lujosa y tierna que me ha tenido en vilo toda la noche." Sylvia Day, autora best seller "Si quieres una lectura divertida, superadictiva y excitante, este es el libro que estabas buscando." Vilma's Book Blog

Cómo resistirse a Joe?

Cómo resistirse a Joe?

Autor: Lori Foster

Joe Winston has a routine with women: he exists; they swoon; roll credits. With his smoldering looks, macho style, and irrepressible charm, Joe can have any woman, except the one he really wants. Luna Clark may lust after Joe, but she's made it clear that she's too smart to fall for him.

Mariposas en tu estómago (Octava entrega)

Mariposas en tu estómago (Octava entrega)

Autor: Natalie Convers

Número de Páginas: 168

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1)

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1)

Autor: Jessica Sorensen

Número de Páginas: 288

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.

Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Mitades imperfectas

Mitades imperfectas

Autor: Eberth Solano

Número de Páginas: 322

El anhelante cambio de Annabelle Jones y la cadena dolorosa del antiguo amor de Peter Brown se unirán al sumergirse en una adictiva aventura con claras convicciones y restricciones; sin embargo, el deseo entre las dos partes será un incentivo que ninguno será capaz de controlar. Se trata de un juego en el cual no existen los sentimientos, solo el punzante deseo y el rescate de un recuerdo perdido. Pero cuando descubran que son mitades imperfectas, que las diferencias, temores y sufrimientos del pasado pueden separarlos, creerán que lo mejor será alejarse uno del otro. ¿Pero será demasiado tarde? ¿Tendrán el amor suficiente para superarlo?

El secreto del jeque

El secreto del jeque

Autor: Barbara Mcmahon

Número de Páginas: 160

Ella era una chica normal y corriente... él, un jeque Laura estaba completamente prendada de un desconocido... nunca nadie la había hecho sentirse tan especial. Pero a medida que se unían, Talique sufría cada vez más. Laura no conocía su verdadero nombre ni sabía nada sobre su pasado. ¡Ni siquiera sabía que era un jeque! Sólo veía el mundo perfecto que él había creado para ella. Pero cuando sus secretos estaban a punto de ser revelados, Talique descubrió que sus deseos habían cambiado... quería convertir a Laura en su esposa.

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Autor: Elsa M.r.

Número de Páginas: 448

Llega la segunda parte de «Love Army» con más música, más pasión y una historia de amor ¿imposible? Los caminos de Aerin y Yoongui parecen destinados a cruzarse... y separarse de nuevo. Yoongui sigue triunfando con su banda de K-Pop y Aerin no puede evitar tener dudas acerca de sus sentimientos. Cuando todo parece imposible, ¿existe alguna razón para seguir creyendo en el amor?

Novia de invierno

Novia de invierno

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo. Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo? Leo parecía convencido de que Angie era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?

BODA A LOS 17

BODA A LOS 17

Autor: Michel Gavica

—¡¿Qué?! —exclamé asombrada mirando a mis padres. —Sí Oana, te casas —continuó diciendo mi madre, tan tranquila, con una sonrisa de oreja a oreja. —No quiero tener una boda a los diecisiete —contesté con los ojos muy abiertos tratando de analizar la situación. —Lo siento cariño. Lo harás, quieras o no —declaró mi padre mirándome muy serio. —¡Os odio! ¿Me habéis escuchado bien? Os o-d-i-o —dije recalcando cada letra y tirando un florero mientras me levantaba para salir de esa casa.

Sueños de cristal

Sueños de cristal

Autor: Carolina Méndez , Araceli Samudio

Número de Páginas: 314

Se dice que todos tenemos un ángel de la guarda, uno que se nos es asignado desde antes de nuestro nacimiento y que debe velar por el bienestar de nuestra alma y cuerpo durante nuestra estadía en la Tierra. Elisa tiene uno, al igual que todos los demás, solo que ella cuenta con una peculiaridad: desde muy pequeña puede verlo y hablar con él. A pesar de que no siempre es sencillo vivir con alguien que te sigue a todos lados y te recuerda lo que no debes hacer, ellos han logrado de cierta forma armonizar y crear una especie de amistad. Sin embargo, de un momento a otro las cosas cambian. El mundo se enfrenta a un destino fatal y Caliel se encuentra frente a la difícil decisión de elegir entre cumplir las órdenes que le han sido dadas o salvar a su protegida y amada amiga. Y en medio de la tribulación y la oscuridad de los últimos días de la Tierra, cuando parece que, finalmente, todo está acabado, aquello que se creía extinto vuelve y enciende una llama de esperanza para la humanidad.

Recién cazados

Recién cazados

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 496

Lo que pasa en Las Vegas... Definitivamente, no se queda en Las Vegas. Esto es algo que David y Natalie aprendieron muy bien, y es que después de una tremenda borrachera y varias historias de desamor, ambos deciden escaparse a Las Vegas. El infierno comienza al día siguiente, cuando se enteran de que hay un acta matrimonial de por medio y fotografías en sus redes sociales anunciando su matrimonio a todas las amistades. Entonces ambos se ven obligados a continuar por no dar su brazo a torcer frente a familiares y amigos. ¿Podrán sobrevivir al paraíso matrimonial? ¿O terminarán matándose en el intento?

Secuestrada: La trilogía completa

Secuestrada: La trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. —¿Me dejarás ir alguna vez? —No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy...

Dímelo en secreto (Dímelo 2)

Dímelo en secreto (Dímelo 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 416

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Descubre la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos. ¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios? ¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos? ¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?

Hit me, Cupid

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth

Número de Páginas: 382

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

With me. Amelia

With me. Amelia

Autor: Jessica Cunsolo

Número de Páginas: 411

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Más de tres millones de comentarios en Wattpad

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines

Número de Páginas: 288

"Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir." Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Los Besos Robados de Bridget

Los Besos Robados de Bridget

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 120

Durante mucho tiempo Bridget y Keith han andado uno alrededor del otro, dando vueltas alrededor de un círculo vicioso que se remite al mismo problema: Los sentimientos que albergan uno por el otro. A lo largo de los años, Bridget siendo la mejor amiga de la hermana de Keith ha experimentado un enamoramiento que pasó por diversas etapas, desde la adolescencia a la adultez.Todos saben que Keith y Bridget se han conocido toda una vida. Saben que ella suspira por él y él por ella.Pero nadie sabe de dónde vienen sus sentimientos.Nadie sabe que se mueren el uno por el otro.Ni mucho menos saben cuándo comenzó su historia. Todo comienza a hacerse confuso, las líneas que antes parecían difusas han sido traspasadas y ahora Bridget y Keith deben hacer frente a sus sentimientos. No pueden esconderse por más tiempo.Keith debe admitir que tiene una debilidad: Los labios de Bridget y Bridget una debilidad por los besos de Keith. Libro #1.5 de la Saga BG.5

Pequeña Bailarina

Pequeña Bailarina

Autor: Patricia Geis

"Ayuda a Pequeña Gata a cumplir su sueño: ¡ser bailarina! Un libro interactivo con solapas, bailarines, músicos y ... jun gran escenario pop-up para el festival de fin de curso!"--Page 4 of cover

Últimos libros y escritores

Libros reeditados