Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Meditación para gente ocupada

Meditación para gente ocupada

Autor: Osho

Número de Páginas: 192

A muy pocas personas les resulta fácil sentarse y relajarse. Meditación para gente ocupada está diseñado para superar esta dificultad. Osho nos brinda infinidad de consejos y fórmulas de meditación para ser incorporadas en la vida cotidiana. El trayecto al lugar de trabajo puede convertirse en un ejercicio de focalización; el ruido que llega de la calle puede tornarse en lugar de una distracción una ayuda para encontrar un espacio de silencio interior. Etcétera. El objeto de todas estas técnicas es enseñar a encontrar la tranquilidad en medio de nuestra frenética vida cotidiana. Siguiendo los sencillos consejos de Osho, podremos reducir la tensión, minimizar el estrés crónico, relajarnos, gestionar los conflictos y las relaciones personales.

Meditacion Para Gente Ocupada

Meditacion Para Gente Ocupada

Autor: Osho

Número de Páginas: 144

Simple strategies to reduce tension, minimize chronic stress, and quickly relax and unwind. Nobody needs meditation more than people who are so busy that they have no time to meditate. These busy people may have tried meditation but given up, as it seems so difficult to integrate into a hectic lifestyle. Most traditional meditation techniques were developed thousands of years ago for people living a very different lifestyle than today. As Osho points out, few people today find it easy to just sit down and 'relax.

El sendero del Yoga

El sendero del Yoga

Autor: Osho

Número de Páginas: 208

En la actualidad sobreviven del yoga, sobre todo, los ejercicios físicos que ayudan a lograr un estado vital más relajado y equilibrado. No obstante, como explica Osho, las posturas no vinieron primero, sino que los practicantes se dieron cuenta de que al alcanzar un estado meditativo, el cuerpo adoptaba ciertas posturas de modo natural. Al estar cuerpo y mente tan íntimamente conectados, es posible lograr cierta paz de espítritu mediante una postura corporal que corresponda a esta paz. Pero sería un error creer que el carro tira del caballo. Al retroceder a las enseñanzas originales como punto de partida. Osho aclara la relación cuerpo-mente y revela que el yoga no es una serie de ejercicios físicos, sino lo que él llama "una ciencia del alma". En El sendero del yoga, Osho explica el sentido de algunos de los sutras más importantes de Patañjali, el primer "científico del alma", padre del raja y oga o "sendero real" que utiliza las posturas y la respiración principalmente como medios para alcanzar estados más elevados de conciencia. La nueva traducción de los textos antiguos, y las agudas percepciones de Osho sobre la mente moderna y su psicología, hacen que...

MBCT Terapia cognitiva basada en el mindfulness para la depresión

MBCT Terapia cognitiva basada en el mindfulness para la depresión

Autor: Zindel V. Segal , J. Mark G. Williams , John D. Teasdale

Número de Páginas: 640

Este libro revolucionario, del que ahora se presenta una nueva edición completamente revisada, ha proporcionado a decenas de miles de profesionales el conocimiento básico para trabajar la terapia cognitiva basada en mindfulness (MBCT) para el tratamiento de la depresión. El libro proporciona instrucciones graduales para integrar la meditación, el movimiento atento y las intervenciones cognitivas durante cada una de las sesiones grupales. Los participantes aprenden a distanciarse de las pautas corporales y mentales automáticas que aparecen con la depresión. Esta obra también guía a los clínicos en la práctica del mindfulness. Asimismo se presentan los resultados de muchos estudios realizados hasta la fecha sobre la eficacia del MBCT. Esta segunda edición presenta nuevos capítulos sobre un amplio abanico de componentes: la entrevista anterior a las clases, la compasión dirigida hacia uno mismo, el proceso de indagación, el espacio de respiración o el retiro opcional de un día entero.

El sendero del Tao

El sendero del Tao

Autor: Osho

Número de Páginas: 208

En sus comentarios sobre cinco parábolas tomadas del Lieh Tzu, Osho hace una interpretación fresca y contemporánea de la clásica sabiduría del Tao. Lieh Tzu fue un célebre maestro taoísta del siglo -IV, y sus astutas críticas a Confucio aportan abundantes oportunidades para que el lector explore los contrastes entre lo racional y lo irracional, lo masculino y lo femenino, lo estructurado y lo espontáneo. El sendero del Tao viene estructurado en los siguientes capítulos: "¿Quién es realmente feliz?" utiliza el descubrimiento de una calavera humana a la vera de un camino para indagar en la cuestión de la inmortalidad y en cómo el misterio surge de la existencia del ego. "Un hombre que sabe cómo consolarse" se concentra en la aparente alegría de un monje errante y cuestiona la perdurabilidad de la felicidad a lo largo de los altos y bajos de la vida. "Sin arrepentimiento" es una parábola sobre la diferencia entre la sabiduría recogida del exterior y el "conocimiento" que surge desde dentro. "No hay descanso para los vivos" utiliza un diálogo entre un buscador abatido y su maestro para revelar los límites de la filosofía y las consecuencias catastróficas de vivir ...

Ley de la autocreación

Ley de la autocreación

Autor: Félix Torán

Número de Páginas: 250

¿Desea superarse a sí mismo alcanzando sus deseos y experimentando la felicidad? Sin duda, la respuesta es sí. Pero dicha respuesta conduce a otras evidentes preguntas: ¿Cómo hacerlo? ¿Existen fórmulas mágicas para conseguir estos logros? Si existen, basta con descubrir la ley más poderosa del universo interior, aquella que está presente hasta en la más recóndita célula formando parte de nuestra información biológica. Esta ley va más allá de la ley de atracción, es su fuente y ahora está en tus manos, entre estas páginas. ¿Aceptas el reto de autocrear tu vida?

Silencio

Silencio

Autor: Osho

Número de Páginas: 200

A través de historias cargadas de humor y relatos prácticos, Osho nos ofrece en este sutil libro meditaciones y consejos prácticos para saborear el silencio de nuestro día a día. En sus palabras se palpa la atmósfera del retiro de meditación en el que fueron pronunciadas. Osho nos habla del misterio insondable de nuestra vida y cómo experimentarla con plenitud. Aborda tanto el tema universal del amor, la senda que nos conduce a lo absoluto, como de la palabrería, el ruido que nos desconecta de la verdad de la vida. Sus meditaciones nos ayudan a vivir con la máxima intensidad y en armonía con la existencia.

El camino perfecto

El camino perfecto

Autor: Osho

Número de Páginas: 208

El libro que tienes en tus manos es un texto muy singular. Es el primer libro del místico contemporáneo Osho. Al empezar su vida pública, durante los retiros de meditación vivenciales, Osho –que en aquel momento era profesor de filosofía en la universidad de Jabalpur– introducía a la gente a una nueva y particular forma de entender la meditación. Este libro es el primer documento publicado sobre su primer retiro de meditación en Rajastán, India. Desplegando todo su talento y capacidad comunicativa, Osho nos ofrece una versión condensada de su concepción de la meditación y nos va guiando con lucidez hacia el mundo interior del ser, la zona del silencio. Osho habla directamente al individuo. No le habla a un colectivo abstracto o a la humanidad, ni a una congregación definida por la religión, la nacionalidad o la raza, sino al individuo como elemento fundamental de la existencia.

El ABC de la iluminación

El ABC de la iluminación

Autor: Osho

Número de Páginas: 360

Como sabe cualquiera que haya tratado de describir las experiencias interiores, o de distinguir entre fenómenos tan sutiles como la conciencia, la meditación y el funcionamiento ordinario de la mente, las palabras habituales a nuestro alcance tienen importantes limitaciones. El mundo interior necesita su propio vocabulario. Osho es un maestro a la hora de crear un lenguaje capaz de describir los eventos y sentimientos del mundo del espíritu de modo sencillo, poco pretencioso y claro. El ABC de la iluminación introduce un vocabulario, tanto tradicional como actual, redefinido y actualizado, que será de incalculable ayuda para el buscador de hoy.

El libro de la vida y la muerte

El libro de la vida y la muerte

Autor: Osho

Número de Páginas: 312

En los últimos años, nuestra actitud hacia la muerte y los moribundos ha cobrado una importancia primordial, al enfrentarse las generaciones del pasado "boom" de natalidad a la muerte de sus padres, y a la suya propia. A menudo las religiones, los valores y las estructuras sociales tradicionales ya no proveen el apoyo físico y espiritual que necesitan los moribundos, ni suplen las necesidades de aquellos que cuidan de ellos. En el último medio siglo, nuestros valores espirituales han cambiado drásticamente. Mucha gente ha abandonado las religiones tradicionales a fin de buscar soluciones alternativas a sus preguntas más íntimas y trascendentes. Mientras luchamos para darle sentido y dignidad al inmenso trastorno que la muerte provoca en nuestras vidas, este sorprendente y fascinante libro viene en nuestra ayuda como una calurosa y compasiva guía, en la que incluso asoma, de vez en cuando, el humor.

Dijo el Buda...

Dijo el Buda...

Autor: Osho

Número de Páginas: 456

Hace dos mil quinientos años el Buda transmitió los sutras en los que se basa este libro. Los estudiosos solían pensar que el texto original del Sutra de los 42 capítulos debía haber existido en sánscrito o en pali, pero que, habiéndose perdido, sólo se conservaba su traducción al chino. Sin embargo, el sutra nunca existió en la India. Cada aforismo es del Buda, pero la obra es una nueva antología, creada especialmente para China, por encargo del emperador Ming, para que sirviera de introducción al pensamiento de Gautama Buda. A la manera de las Analectas de Confucio, cada párrafo comienza con las palabas: "Dijo el Buda...". Utilizando un idioma moderno, Osho extrae la esencia de la percepción y la comprensión profundas del Buda y presenta su mensaje imperecedero al lector contemporáneo de una manera lúcida, directa y rebosante de humor. En estos discursos el Buda, comentado por Osho, expone la necesidad de la duda y la discusión en la búsqueda espiritual; hurga en la naturaleza del deseo y en la disciplina del desapego; responde asimismo a preguntas sobre individualidad y universalidad; sobre amor, sexo y matrimonio; falsos maestros, o reencarnación. Un libro...

La experiencia tántrica

La experiencia tántrica

Autor: Osho

Número de Páginas: 300

El tantra es la espontaneidad connatural a todo ser. Más allá de modas superfluas, el tantra es una tradición espiritual que respeta profundamente la individualidad del ser humano, al liberarnos del dualismo destructivo en el que estamos inmersos y que paraliza nuestros cuerpos, mentes y corazones. Con la lectura de La experiencia tántrica, podremos descubrir el tantra desde una nueva perspectiva: el tantra como un nuevo modo de mirar el mundo y a nosotros mismos, una nueva manera de vivir en armonía. Al igual que en el libro La transformación tántrica, los sutras de Saraha sirven de punto de partida para las provocativas reflexiones de Osho, que nos transmite su particular visión de la vida y nos revela el tantra como lo que es: pura experiencia.

No tienes nada que perder (OSHO habla de tú a tú)

No tienes nada que perder (OSHO habla de tú a tú)

Autor: Osho

Número de Páginas: 288

Cuando meditamos, llevamos a cabo un proceso de profunda transformación interior. En este libro, Osho responde a las preguntas de gente que se busca, que ha empezado a transformarse mediante el ejercicio de la meditación. Cuando meditamos, llevamos a cabo un proceso de profunda transformación interior. Es un camino que atraviesa territorios que nos pueden parecer desconocidos e inhóspitos. En las diferentes etapas del viaje puede sorprendernos que, de pronto, apenas logremos reconocernos, o que creamos que ha cambiado la relación con quienes nos rodean o incluso la percepción que tenemos de nosotros mismos. En este libro, Osho responde a las preguntas de gente que se busca, que ha empezado a transformarse mediante el ejercicio de la meditación. En sus respuestas, Osho vuelve una y otra vez a la definición oriental del estado último de conciencia conocido como «sat chit anand»: verdad, conciencia y dicha.

Meditaciones diarias para la gente altamente efectiva

Meditaciones diarias para la gente altamente efectiva

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 412

Como una concisa introducción al pensamiento del doctor Covey, o como un recordatorio de sus principios clave en forma de dietario, este libro proporciona un impulso inspirador que le aproximará a la experiencia holística de la efectividad y el propósito personales. Con intuiciones penetrantes, el autor de Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, El liderazgo centrado en principios, El liderazgo centrado en principios o Primero , lo primero, lo primwro de todos ellos puclicados por Paidòs- revela un camino para vivir con justicia, integridad, sinceridad y dignidad humana, que nos dará la sabiduría y la capacidad imprescindible para obtener ventajas en las oportunidades que ofrecen los cambios.

Aprender a silenciar la mente

Aprender a silenciar la mente

Autor: Osho

Un camino a la paz, la alegría y la creatividad. "La meditación, para mí, tiene todo el espacio, toda la existencia, a su disposición. Tú eres el observador, puedes observar toda la escena. No existe el esfuerzo de concentrarse en algo, no existe el esfuerzo de contemplar algo. No estás haciendo ninguna de estas cosas, simplemente estás observando, siendo consiente. Es un truco. No es una ciencia, no es un arte, no es una habilidad; es un truco". Desde siempre la humanidad se ha enajenado con hacer en lugar de ser. Vivimos en un mundo donde pocas veces nos detenemos a contemplar nuestro entorno y esto ha ocasionado que nuestra mente divague en múltiples problemas sin darnos la oportunidad de descubrir cuál es la finalidad de nuestra existencia. Es por eso que Osho, el místico contemporáneo, discute en estas páginas sobre la importancia que tiene, o debería tener, la meditación en la vida de cada persona.

El Libro de la sabiduría

El Libro de la sabiduría

Autor: Osho

Número de Páginas: 239

India ha brindado grandes regalos al mundo. Atisha es uno de estos regalos. Así como India dio un Bodhidharma a China, India dio un Atisha al Tíbet. Estos Siete Puntos del Entrenamiento Mental constituyen la enseñanza fundamental que Atisha aportó al Tíbet. Su valor es inmenso. Son toda la religión condensada. Son como las semillas, que, aunque pequeñas, contienen mucho. Tan pronto te introduzcas profundamente en estos siete puntos, en cuanto los contemples y medites sobre ellos y comiences a experimentarlos, te sorprenderás: Descubrirás que estás inmerso en la mayor aventura de tu vida. Medita sobre Atisha, escucha su consejo. No se trata de una filosofía. Es un manual de transformación interior. Es el libro que puede ayudar a crecer en sabiduría. Yo lo llamo El Libro de la Sabiduría OSHO El príncipe Dipamkara Shrijnan, más conocido como Atisha, nació en Bengala (India) en torno al año 980. Hacia el año 1039 se trasladó a Tíbet para dar impulso al budismo. Allí completó las enseñanzas tántricas introducidas por Padma Sambhava, falleciendo en torno al año 1052. Los siete puntos del entrenamiento mental fue su obra cumbre. El libro de la sabiduría recoge...

Sintonizarse con la existencia

Sintonizarse con la existencia

Autor: Osho

Número de Páginas: 344

Un libro imprescindible sobre la visión de Osho para promover el cambio que la humanidad necesita Las grandes ideas a las que se aferró la humanidad en el pasado -el matrimonio, el poder, la moral- han sido cuestionadas. Ante esta época de profundos cambios, Osho nos presenta sin embargo una visión positiva del ser humano y el futuro. Es momento de construir una sociedad nueva, que solo se logrará con un salto cuántico en la conciencia de los individuos. Este libro, en el que Osho se detiene en el despertar de la conciencia y las cualidades del hombre nuevo, además de dedicar una mirada renovada a cuestiones de siempre, como el amor, la familia o el dinero, es un compendio de las claves fundamentales de la propuesta del gran maestro del siglo XXI para una nueva humanidad y un acercamiento valioso a su poderosa visión de una sociedad de seres humanos amorosos, conscientes y verdaderamente libres a través dela meditación. «No hay necesidad de cambiar el mundo, basta que cambies tú y el mundo comenzará a cambiar.» OSHO

Autobiografía de un místico espiritualmente incorrecto

Autobiografía de un místico espiritualmente incorrecto

Autor: Osho

Número de Páginas: 344

Han transcurrido algunos años desde que, en palabras de su médico, Osho preparó la salida del cuerpo que le había servido durante 59 años, "con tanta calma como si estuviera haciendo la maleta para pasar el fin de semana en el campo". Este libro es un reconocimiento de que ha llegado la hora de aportar un contexto histórico y biográfico que ayude a comprender la vida y la obra de Osho. ¿Quién fue este hombre conocido como el gurú del Rolls Royce o, simplemente, el Maestro? ¿Quién fue este personaje controvertido, rebelde, polémico y, frecuentemente, mal entendido? A partir de multitud de conferencias grabadas, el propio Osho nos cuenta la historia de su juventud, su educación, su vida como profesor de filosofía y sus años de viajes impartiendo la enseñanza de "Zorba el Buddha". De todo ello emerge el verdadero legado que Osho quiso dejar a sus oyentes: una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual. Una obra imprescindible para comprender a uno de los místicos más polémicos y originales del siglo XX.

La Nube

La Nube

Autor: Claudia Ramírez "abby"

Número de Páginas: 200

¿Qué sucedería si recordaras tu verdadera esencia y comenzaras a vivir desde ese lugar? ¿Qué pasaría si te hicieras consciente de que estás en contacto con la divinidad en todo momento, que recibes señales diariamente y estás siempre siendo guiado a tu más elevado propósito? ¿Qué tal que te permitieras relajarte y disfrutar más de toda la experiencia humana? Por medio de una graciosa analogía, "La Nube" desea mostrarte lo natural que es recibir ayuda del cielo, construir una relación con nuestros ángeles y estar en contacto con nuestros seres en el mundo espiritual.

El libro del niño (Fundamentos para una nueva humanidad)

El libro del niño (Fundamentos para una nueva humanidad)

Autor: Osho

Número de Páginas: 240

Osho nos ofrece una visión innovadora y revolucionaria de la educación de los niños. «No sé cómo ayudar a mi hijo y, aunque no quiero, hago lo mismo que me hicieron mis padres.» «Mi marido y yo nos peleamos por la educación de nuestros hijos... él quiere que seamos estrictos y yo no.» «Me preocupa gritar a mi hija.» «Mis hijos son muy revoltosos, ¿qué debo hacer?» «¿Hay que contarles todo a los niños sin tener en cuenta su edad?» «¿Por qué se acercan a las drogas los adolescentes?» Estas y otras muchas preguntas encuentran la respuesta de Osho en este libro. En él se abordan el embarazo, el parto, la primera infancia, la adolescencia, es decir, todas las etapas del ser humano hasta que es adulto. Osho rechaza los tópicos educativos y nos ofrece una visión innovadora y revolucionaria de la educación de los niños, proporcionando un abanico de herramientas para comportarse con ellos de forma que puedan enfrentarse al mundo sin perder su inocencia, alegría e inteligencia.

EnCambio

EnCambio

Autor: Estanislao Bachrach

Número de Páginas: 362

EnCambio te va a permitir alumbrar los procesos por los cuales te comportás de determinada manera con el fin de dejar atrás aquellos hábitos y conductas que ya no te sirven. El objetivo es que aprendas del potencial que tiene tu cerebro para cambiar y la capacidad que tenés vos para modificarlo.

El poder del ahora

El poder del ahora

Autor: Eckhart Tolle

En este libro el autor nos comparte cómo se puede alcanzar un estado de iluminación aquí y ahora; y que es posible vivir libre del sufrimiento, de la ansiedad y de la neurosis. Más de 4,000,000 ejemplares vendidos. El Bestseller #1 del New York Times. El clásico que consagró a Eckhart Tolle como uno de los gurús más importantes del mundo. El poder del ahora es un libro único. Tiene la capacidad de crear una experiencia en los lectores y de cambiar su vida. Hoy ya es considerado una obra maestra. "Uno de los mejores libros de los últimos años. Cada frase evoca verdad y poder." Deepak Chopra Para lograr la iluminación aquí y ahora sólo tenemos que comprender nuestro papel de creadores de nuestro dolor. Es nuestra propia mente la que causa nuestros problemas con su corriente constante de pensamientos, aferrándose al pasado, preocupándose por el futuro. Cometemos el error de identificarnos con ella, de pensar que eso es lo que somos, cuando de hecho somos seres mucho más grandes. Escrito en un formato de preguntas y respuestas que lo hace muy accesible, El poder del ahora es una invitación a la reflexión, que le abrirá las puertas a la plenitud espiritual y le...

El Libro del Ego: Liberarse de la Ilusion = The Book of Ego

El Libro del Ego: Liberarse de la Ilusion = The Book of Ego

Autor: Osho

Número de Páginas: 270

Inspirational guru Osho's wise and humorous insights on personal growth.

Aprender a practicar Mindfulness

Aprender a practicar Mindfulness

Número de Páginas: 30

Este libro es una guía sencilla y directa para aprender a practicar Mindfulness y desarrollar esta habilidad que todos poseemos en estado latente. La clave del bienestar físico y mental se encuentra en el equilibrio emocional. Sentimientos negativos como la rabia, la indignación, la tristeza o incluso los estados depresivos acaban dominando nuestra mente y nos incapacitan para encontrar las soluciones a los problemas presente de cada día. Practicando Mindfulness (meditación ) vamos a cambiar nuestra mente, encontrar el equilibrio y crear las condiciones necesarias para calmar la mente y ver con claridad la realidad que nos rodea y solucionar los problemas que antes éramos incapaces de resolver.

El Libro de la Nada

El Libro de la Nada

Autor: Osho

Número de Páginas: 285

Expands and illuminates the words of Sosan, unfolding its message and making it accessible to the current mentality, while codifying the very essence of this way of consciousness and meditation.

Te amo pero soy feliz sin ti

Te amo pero soy feliz sin ti

Autor: Jaime Jaramillo

Los libros de Papá Jaime son una guía para vivir mejor y sentirse más plenos y felices.

La magia de ser tú mismo (Authentic Living Series)

La magia de ser tú mismo (Authentic Living Series)

Autor: Osho

Número de Páginas: 400

Las enseñanzas de Osho para seguir en nuestro camino de despertar y encontrarnos a nosotros mismos. Nadie puede decirnos quiénes somos realmente, pero todos buscamos una definición de nosotros mismos que venga de fuera. La magia de ser tú mismo es la respuesta que hallamos cuando empezamos a buscarnos y no encontramos objetividad, sino subjetividad# y este descubrimiento es como una bendición, como un éxtasis, que permite que dejemos de buscar el camino hacia el paraíso «allí fuera». Parte de nuestra experiencia cotidiana está moldeada por la religión y los condicionantes sociales y ni siquiera somos conscientes de ello. Osho nos explica que constantemente estamos siendo pulidos de la única naturaleza con la que cada uno de nosotros ha nacido. Esta única y original naturaleza es reemplazada por nuestro falso yo, el «ego», que toma las riendas y el control de nuestra creatividad, lo que significa para nosotros tener éxito, nuestras relaciones personales y la experiencia personal de quien somos. Al mismo tiempo la colección de «egos» conocida como sociedad da forma a nuestras instituciones políticas, educativas y religiosas, que siguen transmitiendo los mismos...

El hombre que amaba las gaviotas y otros relatos

El hombre que amaba las gaviotas y otros relatos

Autor: Osho

Encuentra el equilibrio de tu espiritualidad: aprender a conocerte es la clave para encontrar tu armonía. El mito ilumina el camino del espíritu humano, y sin este nuestras vidas quedarían en el abismo. Osho comparte once relatos que alimentan el espíritu, en los cuales afirma que la vida es un don que los seres humanos no merecemos y que por ellos no debemos exigir nada. Lo esencial está en comprender que el amor debe ser el fundamento de cualquier acto. Lo importante es hallar nuestro propio equilibrio interior. Desde la perspectiva de Osho, el amor y el desapego son la clave para encontrar armonía. En sus palabras, "si no buscas felicidad, ella te buscará", porque "cuando buscas la felicidad te concentras en el futuro mientras que la felicidad flota en un entorno como la fragancia de una flor".

El poder del amor

El poder del amor

Autor: Osho

Número de Páginas: 176

Harto de que todas las religiones y las diversas sociedades impongan un modelo que va en contra de la forma natural de amar, Osho propone ampliar la visión respecto al amor. Para el conocido místico contemporáneo la finalidad es que cada quien logre amarse genuinamente, y a partir de eso sembrar amor en el entorno. Esta publicación pertenece a la serie Life Essentials, de la cual Vergara ha publicado ocho títulos más. Dicha serie se enfoca en las dudas existenciales más significativas para el hombre. Cada libro incluye discusiones atemporales, para la búsqueda personal de significado y propósito en la vida. La pertinencia de este libro resulta incuestionable dadas las condiciones del mundo moderno: violencia, guerra, múltiples manifestaciones de odio alrededor del mundo.

El sendero de la meditación

El sendero de la meditación

Autor: Osho

Número de Páginas: 264

El sendero de la meditación. Una guía paso a paso a la meditación es una serie de pláticas impartidas por Osho durante un programa de meditación que dio en la India. Éstas son una explicación, paso a paso, sobre cómo preparar el cuerpo, la mente y las emociones para mejorar la meditación y son una lectura obligada tanto para el nuevo como para el experto meditador. Aún más, este libro es una invitación para experimentar con estas técnicas de transformación de vida.

Un Curso de Meditacion

Un Curso de Meditacion

Autor: Osho

It is difficult for the hyperactive 21st century mind to relax into silence and awareness. Recognizing this, the revered mystic Osho developed new meditation techniques to address the challenges of the modern mind. A Course in Meditation demonstrates these techniques in an easy-to-navigate format.

Tus Zonas Erróneas

Tus Zonas Erróneas

Autor: Wayne W. Dyer

Número de Páginas: 312

Una de las obras más leídas y respetadas de toda la literatura de autoayuda. ¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos —personales o profesionales— que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices. Esta obra, quizá la más leída y respetada de toda la literatura de autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas. Saborea este libro y no te niegues la posibilidad de ser un poco mejor y mucho más feliz.

Reiki universal

Reiki universal

Autor: Johnny De' Carli

Número de Páginas: 256

El Reiki es un sistema de sanación que facilita el encuentro de la esencia cósmica con la energía vital individual que todos poseemos. Este libro, eminentemente práctico, se fundamenta sobre la base teórica del Sistema Usui y facilita al lector una efizaz herramienta del trabajo para conocer y practicar este sistema de sanación natural, apoyándose en el conocimiento de las distintas escuelas existentes.

Conéctate

Conéctate

Autor: Gaby Vargas

Número de Páginas: 247

La tecnología podría parecer una herramienta indispensable para acercarnos a otros, sin embargo no es así. Hoy más que nunca la tecnología aleja los sentimientos, por ello es importante conectarse consigo mismo. De la autora bestseller Gaby Vargas, especialista en temas de desarrollo humano. Conéctate contigo mismo, con los demás, con el universo. El vértigo de la vida diaria nos agobia. Un bombardeo de opiniones, denuncias y réplicas acecha desde el radio, la televisión, periódicos, revistas, Twitter, redes sociales e Internet. Todo en tu cotidianidad son datos, estadísticas, reportes, cifras, golpes de información que roban el aliento y atrapan nuestros pensamientos. Ahora, pregúntate, ¿realmente esta tormenta de mensajes despierta nuestra conciencia para ser mejores? ¿Nos sensibiliza para acercarnos a los demás? No. Es cierto que la tecnología reduce las distancias, pero también aleja los sentimientos: revela con imágenes el mundo exterior pero deja un vacío en el mundo interior: Por eso es vital estar conectados con nosotros mismos, con los demás y con el Universo, y Gaby Vargas te dice cómo en este libro excepcional que transformará tu visión del...

Sin imagen

La MaestrÍa de Vivir

Autor: Jose Del Grosso

Número de Páginas: 476

LA MAESTRIA DE VIVIR es un desaf�o para erradicar las formas de actuar presentes y abrir espacios que oxigenen al hombre. Es una propuesta conceptual nacida de largos y profundos a�os de estudio, as� como de la experiencia vital del autor. No niego que navega en contrasentido y que todos los preceptos de la biblia social se sienten amenazados. Bucear en la consciencia es descubrir lo que SOMOS, no lo que nos han hecho creer que somos.Henry Contreras PhD en Filosof�a

Por Que Le Pasan Cosas Malas a la Gente Buena?

Por Que Le Pasan Cosas Malas a la Gente Buena?

Autor: Ivn Gutirrez Rodrguez

Número de Páginas: 304

"Un libro lleno de testimonios, conocimiento, gozo y esperanza, que ha ayudado a entender, sanar y cambiar la vida de muchas personas, como también la de sus familias"--P. [1] of cover.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados