Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 7 libros disponibles para descargar
Revista El futuro del ayer, hoy

Revista El futuro del ayer, hoy

Autor: Vicente Manuel Muñoz Milchorena , Karen Neahlenia Perez Medrano

Año 3, Número 1 de la version digital de la revista "El futuro del ayer, hoy". Este numero inicial consta de trabajos en español de indole poeticos, ensayos e historias cortas de autores variados dentro de Latinoamerica y España.

Becas. Curso 2019-2020

Becas. Curso 2019-2020

Número de Páginas: 136

Recoge la legislación publicada para la convocatoria de becas, ayudas al estudio y movilidad durante el curso académico 2019-2020 en todos los niveles de estudio. Se complementa con una relación de oficinas de información para estudios universitarios y con las Direcciones Provinciales y Consejerías de Educación en las Comunidades Autónomas.

Manual de derecho penal medioambiental

Manual de derecho penal medioambiental

Autor: Francisco Muñoz Conde , María Carmen López Peregrín , Pastora García Álvarez

Número de Páginas: 415
Sociología I

Sociología I

Autor: Luis Enrique Pereyra

Número de Páginas: 112

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Lo esencial en medicina reproductiva

Lo esencial en medicina reproductiva

Autor: Isidoro Bruna Catalán , Buenaventura Coroleu Lletget

Número de Páginas: 272

Guía clínica, eminentemente práctica, que pretende servir de herramienta para la actualización de todos los expertos interesados en esta materia. Ofrece contenidos totalmente actualizados que describen y reflejan la situación actual y real de la medicina reproductiva. Al tratarse de una obra con un punto de vista científico, todo el contenido está focalizado en la medicina basada en la evidencia y así se recoge en la obra. El contenido se basa en un formato de preguntas-respuestas procedentes, en su mayoría, de la práctica clínica diaria y experiencia de los autores. Éstos han seleccionado este formato considerando que es una de las mejores formas de actualizar este conocimiento Para poder plantear todas aquellas cuestiones más relevantes, los autores han realizado un estupendo trabajo de síntesis. La obra se constituye por un total de 91 preguntas y todo el desarrollo a cada una de las preguntas sigue la misma pauta y esquema: Formulación de la pregunta, palabras clave, aspectos controvertidos, conclusión basada en la evidencia, respuesta y lecturas recomendadas.

Pragmática

Pragmática

Autor: Aoife Kathleen Ahern , José Amenós Pons , M. Victoria Escandell Vidal

Número de Páginas: 832

Una nueva y actualizada visión de conjunto de una rama clave de la Lingüistica, con importantes conexiones con otras disciplinas como la Psicología, la Filosofía del lenguaje o el Derecho La Pragmática es una rama de la Lingüística que se interesa por el modo en que el contexto influye en la interpretación del significado, entendiendo contexto como situación, ya que puede incluir cualquier aspecto extralingüístico: situación comunicativa, conocimiento compartido por los hablantes, relaciones interpersonales…, esto es, todos aquellos factores que condicionan el uso del lenguaje y a los que no se hace referencia en un estudio puramente formal. Este volumen proporciona una visión de conjunto, plural y actualizada, de esta disciplina en español y sobre el español. Tras una presentación de los temas clásicos en sus desarrollos más recientes (actos de habla, implicaturas, significado procedimental, referencia, conectores, procesos pragmáticos, dinámica conversacional…), el libro ofrece un amplio viaje por las aplicaciones de la perspectiva pragmática a temas y problemas variados, como tipos de discursos, persuasión, identidad, cortesía, humor, ironía,...

Sin imagen

MariCorners

Número de Páginas: 415

Aunque los estudios queer cuentan con un número cada vez mayor de investigadores y corrientes en el ámbito hispano, todavía suelen quedar relegados a las esquinas académicas. MariCorners nace como una reivindicación de esos márgenes que pretende dar voz y legitimidad académica a cualquier investigación en torno a algún elemento LGTBIQ+. Por primera vez, los investigadores de cuestiones queer ocupan el centro y conquistan espacios, disciplinares y físicos, hasta ahora vedados. MariCorners no solo reivindica un espacio de investigación interdisciplinar, sino que visibiliza la amplitud y diversidad de los estudios queer, dignifica las realidades queer como sujetos de estudio relevantes y rigurosos y ofrece un foro de discusión y difusión en un área de estudios dispersa. En su primer congreso, celebrado en Madrid en abril de 2019, se presentaron casi un centenar de ponencias en campos tan variados como la Enseñanza, la Historia, la Sociología, el Derecho, la Filosofía y la Lingüística, entre otros. Este volumen recoge una selección con los trece mejores trabajos allí presentados.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados