Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 33 libros disponibles para descargar
Dioses Divinos Espaciales 3

Dioses Divinos Espaciales 3

Autor: Martin Lundqvist

Número de Páginas: 90

Cuando el Plan Divino es estúpido, el futuro de la humanidad está en juego. Debido a un desafortunado error de calendario, el Plan Divino sufrió un pequeño traspie. En lugar de dar a luz a La Elegida, la Rebelde Marciana Keila Eisenstein libera a la Malvada Demonio Espacial Rangda Kaliankan y a su ejercito de canibales Xeno sobre la humanidad. “Afortunadamente” la Verdadera Creadora, la deidad suprema de la Vía Lactea, tiene un plan para lidiar con la nueva amenaza. Convencer al ex de Keila, Metatron, de que encuentra una madre sustituta para el embrión nonato de Keila y él, de modo que La Elegida pueda nacer y arreglar el desastre que la Verdadera Creadora ha causado. Seis meses más tarde, nace Sabina. Mientras tanto, la nueva líder alemana Hilda Muller se da cuenta de cómo salvar a la Tierra de la invasión Xeno. Como los alemanes no han ganado una guerra en un milenio, ella soborna a los invasores Xeno con copiosas cantidades de cerveza alemana, lo que salva a la Tierra. Debido al gran plan de Hilda, ella es ascendida a líder planetaria. Habiendo fallado al tratar de invadir la Tierra, Rangda idea un nuevo plan. Se alía con el loco marciano Melchor Dorevitch y...

Introducción e historia de la psicología

Introducción e historia de la psicología

Autor: Juan Antonio Mora Merida , Miguel Luis Martín Jorge

Número de Páginas: 248

Adaptado a los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior establecidos para los nuevos planes de estudio, el contenido de esta obra responde al módulo denominado Fundamentos de psicología. Dado que esta materia se suele impartir en los primeros cursos, se ha estructurado pedagógicamente de la siguiente manera. En cada capítulo, tras resumir su contenido se presentan los términos clave tratados en él, actividades de ampliación y cuestiones de autoevaluación, para que tanto el profesor como el alumno puedan seguir las pautas que nos impone el nuevo marco educativo en la universidad. Aunque es una obra diseñada especialmente para los estudiantes del grado en Psicología, también puede ser útil para todas las carreras que incorporan una asignatura de Introducción a la psicología.

La novela en el tranvia

La novela en el tranvia

Autor: Benito Perez Galdos

Número de Páginas: 95

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Amor en el río de la vida

Amor en el río de la vida

Autor: Pedro Sevylla De Juana

Número de Páginas: 283

Amor en el río de la vida es el libro número treinta de Pedro Sevylla de Juana, académico correspondiente de la Academia de Letras del Estado de Espírito Santo en Brasil y Premio Internacional Vargas Llosa de novela. El protagonista de otro libro se queja de la muerte recibida, heroica pero temprana. Cree Pedro Sevylla en el derecho de rectificación de los personajes y, en el hospital en que murió, los médicos lo salvan, participando en la actual novela. Residen en Madrid el autor y su amada, una actriz recién reencontrada, a quien ama desde la adolescencia al verla activar un teatro de marionetas. La acción, situada en el pasado inmediato, indaga sobre las personas: su origen, sus objetivos, entorno, dudas, errores y aciertos. Intensidad de pensamiento al servicio de la realidad y de la vida, la mujer, el varón y la maternidad reciben un trato preferente. Durante la escritura, el personaje de la amada lee y juzga lo escrito, poniendo al autor frente a sí mismo. Amor en el río de la vida es un torrente de prosa que lleva a cada lector adonde quiere ir. Se dan realidad y ficción en un mismo plano, gozando personas y personajes de idéntica naturaleza, por lo que las...

Verdaguer, un genio poético

Verdaguer, un genio poético

Autor: Carlos Bastons Vivanco

Número de Páginas: 460

Además del catálogo de la exposición celebrada en el centenario de la muerte del poeta de Folgueroles, la obra incluye artículos de especialistas como Narcís Ga rolera, Jordi Castellanos, Carles Bastons, Narcís Comadira y Ramon Pinyol, entre otros.

Canigó: Leyenda Pirenaica del Tiempo de la Reconquista...

Canigó: Leyenda Pirenaica del Tiempo de la Reconquista...

Autor: Jacinto Verdaguer , Jeronimo Lopez De Ayala Cedillo (cond

Número de Páginas: 382

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Gaudí

Gaudí

Autor: Antoni Gaudí , Marc Llimargas , Maria Antonietta Crippa

Número de Páginas: 311

Esta publicación corresponde al segundo volumen de la trilogía dedicada a la obra y al pensamiento de Gaudí. Recoge su legado referido a la vivienda, concebida como un todo armónico que ha de ayudar a estimular la convivencia familiar. También desarrolla la concepción de Gaudí sobre el jardín, porque la naturaleza fue siempre su fuente de inspiración. Finalmente, analiza una parte del contexto en que vivió Gaudí, como por ejemplo la actividad gremial en Cataluña y su importancia desde el siglo XII. Las imágenes de Marc Llimargas, fotógrafo y arquitecto, abren una ventana al mundo gaudiniano desde la perspectiva del conocimiento interiorizado de su obra.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
La protección del turista como consumidor

La protección del turista como consumidor

Autor: José Ángel Torres Lana , María Nélida Tur Faúndez , Joan David Janer Torrens

Número de Páginas: 187
El envío de misioneros a América durante la época española

El envío de misioneros a América durante la época española

Autor: Pedro Borges Morán

Número de Páginas: 606
1000 soluciones de protección de datos

1000 soluciones de protección de datos

Autor: Jordi Verdaguer López , Ma Antonia Bergas Jané

Número de Páginas: 656

Mediante el formato de PREGUNTA/RESPUESTA, ofrece soluciones inmediatas a cualquier duda que se presente en materia de protección de datos.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados