Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 30 libros disponibles para descargar
Los riesgos de perseguir a un príncipe

Los riesgos de perseguir a un príncipe

Autor: Julia London

Número de Páginas: 384

La trilogía que conquistará a los fans de la serie "Los Bridgerton". Lady Greer Fairchild emprende un peligroso viaje en busca de Rhoderick Glendower, príncipe de Powys, guardián de una suculenta herencia que la prima de las Fairchild quiere reclamar. El príncipe tiene fama de ser rudo y agresivo, pero lo que Greer no se podía imaginar es que el príncipe la encerraría en su castillo hasta obtener alguna prueba que demuestre que ella es la heredera legítima de la fortuna que ha custodiado durante años. A lo largo de su cautiverio, la joven descubre que en realidad ese oscuro príncipe es un hombre tremendamente apasionado, viril y sensual. Cuanto más cae Greer bajo el hechizo de Rhodrick, más decidida está a terminar con los misterios que rodean al hombre que pretende convertirla en su esposa. ¿Lo conseguirá? "Excepcionalmente entretenido, deliciosamente sexy." Booklist

El highlander enamorado

El highlander enamorado

Autor: Julia London

Número de Páginas: 432

La búsqueda de una antigua reliquia familiar emprendida por los hermanos Lockhart ha resultado infructuosa... y su préstamo sin saldar los ha dejado en deuda con su rival, Payton Douglas. Sin otro recurso al que acudir, los Lockhart ofrecen a Payton su bien más valioso: la mano de su hermana Mared.

Yo te invente

Yo te invente

Autor: Francesca Zappia

Número de Páginas: 360

Ella está acostumbrada a la locura, Pero quiere ser normal. Anhela con toda el alma saber si lo que ve es o no real… Alex emprende una guerra contra la esquizofrenia. Decide afrontar la batalla diaria de buscar la diferencia entre la verdad y los inventos de su mente. Tiene un plan: entrar a la universidad, estar alerta, usar una cámara de fotos, su “bola 8 mágica”, y la ayuda de su hermana menor. Todo parece ir bien hasta que inician las clases, conoce nuevos amigos y se enamora de Miles. Pero ¿realmente existen, o son otra trampa de su imaginación? Yo te inventé, hará que te cuestiones todo lo que crees saber. Una novela inquietante y divertida, donde la amistad, la razón y el amor son puestos a prueba. Ha sido traducida a 15 idiomas.

Cuestión de honor. El libro del escándalo

Cuestión de honor. El libro del escándalo

Autor: Julia London

Número de Páginas: 501

Nathan Grey aún no se ha recuperado del dolor que le provocó Evelyn, su mujer, cuando se alejó de él tras la muerte de su hijo. Por su parte, Evelyn sigue destrozada y no le ha perdonado que la traicionara. Sin embargo, cuando a Nathan le llegan rumores de que el nombre de su esposa va a ser mencionado en El libro del escándalo, no tiene más remedio que protegerla y protegerse a sí mismo. Su obligado regreso al hogar se convierte en una batalla de rencores que destruye las defensas de su marido y deja al descubierto la pasión que todavía arde entre ellos

Soltero empedernido

Soltero empedernido

Autor: Julia London

Número de Páginas: 416

El nuevo trabajo de Michael Raney es perfecto para un adicto a la acción como él: aventuras, deportes extremos y espectaculares actrices. Cuando se reencuentra con la única mujer de la que ha estado enamorado, decide reconquistarla y romper con su etapa de rompecorazones. Hace cinco años que Leah Klein no ve a Michael, pero aún no ha conseguido olvidar la relación que los unió. Sin embargo, apostar por un nuevo comienzo implica correr el mayor riesgo de su vida. ¿Merecerá la pena lanzarse?

10 reglas para comprender el mundo

10 reglas para comprender el mundo

Autor: Tim Harford

Número de Páginas: 336

¿Cuándo leíste por última vez unas cifras en un titular y te preguntaste si realmente eran ciertas? ¿Sabes que hay una herramienta que te ayuda a verlo todo con mayor nitidez y no son unas gafas de rayos X? Se trata de los números y los datos que manejan las estadísticas, indispensables en el relato con el que se construye hoy en día la actualidad política, económica y social. Y para comprender la realidad cambiante y compleja en la que vivimos no se necesita un doctorado en matemáticas. Basta un poco paciencia y sentido común, pero sobre todo, se requiere la curiosidad que Tim Harford, autor de El economista camuflado, sabe contagiar a sus lectores para observar el mundo con otros ojos. Reseña: «Tim Harford consigue que disfrutemos de las estadísticas de la vida cotidiana y que incluso lleguen a resultarnos fascinantes.» Bill Bryson, autor de Una breve historia de casi todo

Los retos de conquistar a un duque

Los retos de conquistar a un duque

Autor: Julia London

Número de Páginas: 384

La trilogía que conquistará a los fans de la serie "Los Bridgerton". Tras la muerte de su madre, las hermanas Fairchild descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar. Para poder mantener las apariencias, Ava, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Jared Broderick, marqués de Middleton y heredero de un importante ducado. Para sorpresa de Ava, el marqués la arrastra hacia un tórrido romance y poco después le propone que se casen. Ava es muy feliz durante un tiempo, pero tras su apasionada noche de bodas descubre los verdaderos motivos de su marido para comprometerse con ella: Ava se ha convertido en una pieza más de sus planes de venganza. Para algunas mujeres un matrimonio de conveniencia sería suficiente, pero ella decide preparar una estrategia que acabe con los demonios de Jared. Este, por su parte, deberá demostrar que la ama de verdad. Pero, ¿no será demasiado tarde? "Un libro en el que la diversión y el placer se combinan maravillosamente." All About Romance

Cuestión de honor. Escándalo en palacio

Cuestión de honor. Escándalo en palacio

Autor: Julia London

Número de Páginas: 378

Kate Bergeron es una misteriosa y bella cortesana a la que se le abre un mundo de posibilidades cuando el prícipe de Gales se encapricha de ella. Inmerso en un escadaloso divorcio, el príncipe se ve obligado a ocultar la pasión que les despierta la joven y le pide al estirado e intachable Grayson Christopher, duque de Darlington, que finja que es él quien mantiene una relación con Kate. Kate y Grayson acceden a regañadientes a la petición del príncipe y fingen pasión ante el mundo. Sin embargo, pronto descubren que lo que empezó como un engaño se está conviertiendo en algo muy real. Y cuando la pasión lleva al amor, la situación de ambos se complica, porque aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no es posible, ella no está dispuesta a conformarse con menos.

Ángel tentador

Ángel tentador

Autor: Julia London

Alexander Christian, duque de Sutherland, ha hecho un paréntesis en las enormes responsabilidades que acarrean su título y su fortuna familiar. En su remoto pabellón de caza conoce a Lauren, una bella mujer a la que toma por una campesina y de la que se enamora al instante. Alexander hace todo lo posible por volver a ver a aquella misteriosa mujer durante las semanas que le quedan antes de regresar a la ciudad para atender su compromiso de boda. La atracción y la afinidad entre ellos crece día a día, y Alexander no puede reprimir sus impulsos y la besa, consciente de que no volverá a verla jamás. Ambos tratan de olvidarse, hasta que vuelven a coincidir en un baile en Londres, y allí descubren sus verdaderas identidades. Alexander está locamente enamorado de Lauren, pero ¿arriesgará todo por estar con ese ángel tentador que enciende su sangre y domina sus sentidos?

Del odio al amor

Del odio al amor

Autor: Connie Brockway

Número de Páginas: 320

A dead man's will pits a young woman yearning for independence against a world-weary adventurer searching for a home in this historical romance set in Victorian England.

Enamorada de un príncipe

Enamorada de un príncipe

Autor: Julia London

Número de Páginas: 352

Nada como un buen escándalo para desatar las malas lenguas de la alta sociedad londinense. Por eso cuando hallaron muerto al secretario personal del príncipe Sebastian, heredero del trono de Alucia, durante su visita oficial a Inglaterra, el asesinato se convirtió en el principal tema de conversación para todos, incluida Eliza Tricklebank. Su irreverente revista de chismorreos se había beneficiado de una pista anónima sobre el crimen, y había empujado a Sebastian a convertirse en detective. Además de suscitarle un gran interés por ella. Con un tratado de comercio internacional en juego y la necesidad creciente de encontrar una esposa adecuada para la Corona de su país, no había nada más lascivo que una aventura entre un príncipe y una plebeya. Para Sebastian, el carácter rebelde de Eliza era a la vez frustrante y seductor, pero tenían que trabajar juntos si querían atrapar al asesino. Y, cuando las cosas empezaron a caldearse a puerta cerrada, Sebastian tuvo que decidir cuál era su prioridad: su país o su corazón.

Sin imagen

Traductores Del Exilio. Argentinos en Editoriales Españolas

Autor: Alejandrina Falcón

Número de Páginas: 268

Este libro puede leerse como una contribución a la historia cultural del exilio argentino en España y como un estudio sobre las prácticas de traducción e importación literaria en el campo editorial hispanoamericano de las últimas décadas del siglo XX. Ambas tramas confluyen en la historia que las anuda: la de los exiliados argentinos que aportaron sus saberes y su fuerza de trabajo a la industria editorial española entre 1974 y 1983.

El Acuerdo

El Acuerdo

Autor: Mary Balogh

Desperate to escape his mother's matchmaking, Vincent Hunt, Viscount Darleigh, flees to a remote country village. But even there, another marital trap is sprung. So when Miss Sophia Fry's intervention on his behalf finds her unceremoniously booted from her guardian's home, Vincent is compelled to act. He may have been blinded in battle, but he can see a solution to both their problems: marriage... At first, quiet, unassuming Sophia rejects Vincent's proposal. But when such a gloriously handsome man persuades her that he needs a wife of his own choosing as much as she needs protection from destitution, she agrees. Her alternative is too dreadful to contemplate. But how can an all-consuming fire burn from such a cold arrangement? As friendship and camaraderie lead to sweet seduction and sensual pleasure, dare they believe a bargain born of desperation might lead them both to a love destined to be?

Venus en las tinieblas

Venus en las tinieblas

Autor: Antonio José Navarro

Número de Páginas: 480

Todavía hoy existe una clara reticencia, por parte de muchos estudiosos, a reconocer el importante papel que las mujeres han jugado en el desarrollo del género fantástico y de terror, bien como lectoras o como creadoras, ignorando la larga tradición de escritoras especializadas en esta narrativa, particularmente en la cultura anglosajona. Aunque fueron dos hombres, Horace Walpole (1717-1797) y Matthew Gregory Lewis (1775-1818) quienes «inventaron» la ficción gótica con sus clásicas historias El castillo de Otranto y El monje –números 10 y 3 de la colección Gótica–, el género no habría alcanzado la popularidad y difusión necesarias en sus inicios sin la decisiva participación de las «escritoras fantásticas». Fue una mujer, Ann Radcliffe (1764-1823), quien convertirá la novela gótica en un fenómeno popular gracias a títulos como Los misterios de Udolfo o El italiano o El confesonario de los penitentes negros –colección El Club Diógenes no 167 y Gótica no 34. Los veinte relatos que conforman esta antología, Venus en las tinieblas. Relatos de horror escritos por mujeres, recorren la historia del género desde la consolidación artística y comercial de ...

Los peligros de mentir a un vizconde

Los peligros de mentir a un vizconde

Autor: Julia London

Número de Páginas: 416

La trilogía que conquistará a los fans de la serie "Los Bridgerton". Las malas lenguas de la alta sociedad inglesa estarían encantadas de saber que una dama como lady Phoebe Fairchild ha tenido que montar su propio negocio para salir adelante. Por eso, cuando esta se ve obligada a coser para las hermanas de William Darby, vizconde de Summerfield, decide adoptar una personalidad ficticia y convertirse en madame Dupree. Phoebe descubre que su atracción visceral por el vizconde es correspondida cuando él le propone que sean amantes. A medida que crece el deseo del uno por el otro, aumentan igualmente los riesgos. Phoebe no solo está poniendo en juego su reputación, sino también su medio de subsistencia y, sobre todo, la posibilidad de casarse con el hombre que le ha robado el corazón. ¿Conseguirá Phoebe que el vizconde la siga amando cuando descubra su verdadera identidad? "Los personajes de Julia London cobran vida en cada página y conseguirán robarte el corazón." Atlanta Journal-Constitution

Sin imagen

HISTORIA DE LA TEORIA ECONOMIC

Autor: Robert Burton Ekelund

Número de Páginas: 731

Esta obra presenta las principales ideas teóricas y metodológicas que han incorporado y continúan formando la economía contemporánea. Proporciona una visión de la gama completa de ideas económicas desde los tiempos antiguos hasta la actualidad. Además, integra los principales temas metodológicos y los modos más importantes de plantear el análisis, con una visión histórica del conjunto de contribuciones particulares. Algunas de las características distintivas de este libro son: un tratamiento detallado de la economía escolástica, que subraya sus avances lentos pero sólidos hacia una teoría unificada del valor durante la Edad Media; una amplia evaluación del mercantilismo, que destaca las perspectivas histórico- constitucionales; una discusión en profundidad de las aportaciones continentales, especialmente las realizaciones de los economistas franceses en el siglo XXI; una visión de conjunto, cuidadosamente elaborada, del desarrollo de los métodos matemáticos y cuantitativos en economía y un panorama selectivo de las variadas aplicaciones de la teoría neoclásica de los precios a los problemas sociológicos contemporáneos..

Estrategia de marketing

Estrategia de marketing

Autor: O. C. Ferrell , Michael D. Hartline

Número de Páginas: 648

Nueva edición que continúa con el enfoque de analizar, planear e implementar estrategias de marketing en concordancia con las diversas áreas funcionales de las organizaciones lucrativas y no lucrativas. La meta final de los autores es inculcar en el lecto

Las emociones Humanas

Las emociones Humanas

Autor: Carrie Smith

Find out about human emotions, what causes them and the body parts that are associated with different emotions.

Sin imagen

El Duque Del Cielo

Autor: R. M. De Loera

Número de Páginas: 319

Mirela Imamović conoció el significado de la intolerancia cuando apenas era una niña y la guerra estalló en Bosnia y Herzegovina, lo que era la antigua Yugoslavia. Veintitrés años después ella es una de las mejores controladoras aéreas del mundo. Esa pasión por el cielo le nació quizás por todas las mudanzas que enfrentó junto a sus padres. Mirela amaba observar a los aviones surcar los aires. Una especie de hoguera incendiaba su corazón.Su vida tomó un nuevo rumbo hacía unos meses cuando fue juez de los preliminares en el festival de acrobacias que se celebraba en la ciudad de Gothenburg en Suecia. Allí se reencontró con él... el duque de Gotland. Lo dirigió durante unas inundaciones en Croacia, si bien, nunca se vieron. Durante el festival el piloto y ella se quedaron solos y hablaron de su amor por los aviones y el cielo hasta que fueron interrumpidos por un militar. El imam de Brčko, el padre de Mirela, los casó una semana después. Su amor era como un cuento de princesas.Pero, solo dos días después, el deber de él exigió su regreso y este le solicitó a Mirela que lo esperara. Sin embargo, a casi tres meses de su partida no tuvo noticias de él....

Sin imagen

Administración de ventas. Relaciones y sociedades con el cliente

Autor: Joseph Hair

Número de Páginas: 538

Este libro está diseñado para dar cobertura a todos los temas básicos en la administración de ventas, con énfasis en la lealtad del cliente, administración de las relaciones con el cliente, y los efectos de la tecnología en la función de ventas. La obra refleja las tendencias actuales y está diseñada para preparar al lector en responsabilidades administrativas para prepararlo cuando se desempeñe en el mundo real.

El indómito escocés

El indómito escocés

Autor: Julia London

Número de Páginas: 384

Nacida en la abundancia y criada en el lujo inglés, Margot Armstrong no pertenecía en absoluto al temerario universo de los jefes tribales escoceses. Tres años antes, había escapado de un matrimonio de conveniencia y ya no había vuelto a mirar hacia atrás, excepto para revivir los apasionados momentos que había disfrutado en los fuertes y toscos brazos de Arran McKenzie. Pero cuando la frágil unidad de sus respectivos países amenazó con quebrarse, Margot tuvo que regresar con su marido para desenmascarar su papel en la traición y evitar así la acusación que se cernía sobre su propia familia. Pelirroja de ojos verdes, Margot era la bella mujer de Arran. Su marcha lo había atormentado, pero su regreso venía a amenazar todo lo que había conseguido hasta entonces. Cuando la niebla de las Tierras Altas de Escocia trajo consigo rumores de un complot inglés para conquistar el territorio de los McKenzie, Arran se vio obligado a manipularla en un juego de espionaje... y seducción. Sin embargo, pese a que ambos estaban enredados en una malla de secretos, nada pudo evitar que el amor se apoderara de ellos para dirigirlos directamente al peligro.

El highlander apasionado

El highlander apasionado

Autor: Julia London

Número de Páginas: 512

El capitán escocés Liam Lockhart viaja a Londres para recuperar una valiosa figura de la que depende el honor familiar. Allí conoce a Ellen, madre soltera que vive prisionera en casa de su padre, y la pasión estalla. Pero cuando Liam recupera la figura, Ellen ve una oportunidad para escapar de la miseria: finge un juego erótico y huye con la reliquia. Movido por la pasión y el deseo de venganza, Liam la perseguirá...

Querido Hermanastro

Querido Hermanastro

Autor: Penelope Ward

Número de Páginas: 256

Ninguna chica debería enamorarse de alguien que le atormenta. Sobre todo si ese alguien es un idiota engreído, además de tu hermanastro. Cuando Elec, el hijo de mi padrastro, se mudó a nuestra casa, no estaba preparada para convivir con él. Odiaba que la tomara conmigo solo porque él no deseaba estarallí, o que trajera chicas de nuestro instituto a su habitación. Pero, lo que más odiaba era la forma en que reaccionaba mi cuerpo cuando lo tenía cerca. Al principio pensé que lo único bueno que tenía aquel chico eran sus perfectos abdominales y sus tatuajes, que no era más que un físico ... Pero me equivoqué. Una noche, traspasamos una línea que jamás debimos cruzar y todo empezó a cambiar entre nosotros, justo cuando él debía regresar a California ...

Escandalo en Escocia

Escandalo en Escocia

Autor: Julia London

Número de Páginas: 384

Jack Haines, conde de Lambourne, huye hacia Escocia al enterarse de que aparece en un escandaloso libro acusado de cometer adulterio con la princesa de Gales. Durante su fuga cae prisionero de un laird escocés, que le propone permanecer casado durante un año y un día con su sobrina a cambio de no entregarlo. Lizzie Beal detesta esa unión. Sin embargo, las enseñanzas sobre los placeres del matrimonio que le brinda Jack enciende en ambos una pasión que les hará desear permanecer unidos mucho más tiempo que un año y un día.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados