Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Lo que cuentan de nosotros

Lo que cuentan de nosotros

Autor: Iñigo Aguas

Número de Páginas: 443

Las segundas oportunidades pueden ser increiblemente sexis si es Iñigo Aguas quien cuenta la historia. Enzo está hecho un lío. Acaba de cortar con su novio, pero pronto empieza a echarlo de menos y decide escribir una novela que cuenta su historia. Lo que no sabe es que una productora le comprará los derechos audiovisuales para hacer una película sobre ellos, y que volverá a ver a su ex cuando este se presente al casting para hacer de... él mismo.

Los cuerpos de las últimas veces

Los cuerpos de las últimas veces

Autor: Íñigo Aguas

Número de Páginas: 359

«Tan adictivo como el primer libro. Imposible dejar de leer hasta descubrir qué les depara el destino a Alex y Eric.» Alice Kellen Mientras Alex y Eric intentan echar tierra de por medio, su relación comienza a transformarse... pero ¿están preparados para dejar atrás sus sentimientos? La lucha por ser quienes son les llevará a un camino en el que su amor vuelve a desafiar todas las normas.

Los cuerpos de la habitación roja

Los cuerpos de la habitación roja

Autor: Íñigo Aguas

Número de Páginas: 308

Me llamo Eric y tengo tres normas: Nadie puede descubrir mi secreto. Solo podemos hacer el amor dentro de la habitación roja. Y la más importante, no voy a enamorarme de él.

Se busca novio

Se busca novio

Autor: Alexis Hall

Número de Páginas: 488

SE BUSCA: Novio (falso) Perfecto en todos los sentidos Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo. Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería. Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

Alguien para ti (Sin miedo 1)

Alguien para ti (Sin miedo 1)

Autor: Juan Arcones

Número de Páginas: 382

Esta no es la típica historia de chico conoce a chico y, a veces, una simple semana puede cambiarte la vida. Descubre uno de los últimos fenómenos de Wattpad en forma de novela ilustrada. Me llamo Óscar. Tengo 15 años y tengo un secreto: me gusta Pablo Bernabé, el chico guay de la clase, el deportista, el buenorro, el guapísimo, el... bueno, pilláis la idea, ¿verdad? Sí, vamos juntos a clase, pero yo creo que ni se sabe mi nombre. Y llevo tiempo pensándolo. ¿Y si me acerco y le saludo? ¿Qué es lo peor que podría pasar?

REVISTA MUNDO GAY JUNIO 2023

REVISTA MUNDO GAY JUNIO 2023

Autor: Master Krounner

Número de Páginas: 136

EN ESTE MES: ¿TE QUIERES TÚ A TI MISMO? NOTIGAY MUNDO GAY ERES TÚ ¿ADICCIÓN AL PORNO? Descubre si lo Eres ENTREVISTA EXCLUSIVA AL CORO GAY DE LA CIUDAD DE MÉXICO LITERATURA LGBT+ ¿MADRES TÓXICAS? Y MUCHO MÁS... Revista Mundo Gay es una Revista para hombres como tú. Con información que nos sirve: Salud, Sexualidad, Entretenimiento y Cultura, Empleos, etc. Revista Mundo Gay es un Esfuerzo de proporcionar contenido de Calidad a las personas LGBTTTIQ+. Es una revista que para muchos ha sido un refugio para encontrar información que nos sirva en nuestra vida diaria en este mundo heteronormado. Escríbenos a [email protected] o síguenos en Instagram, Twitter y Facebook. Búscanos como Revista Mundo Gay

Rainbow Boys

Rainbow Boys

Autor: Alex Sanchez

Número de Páginas: 255

Jason juega en el equipo de baloncesto del instituto y tiene novia desde hace años, pero no deja de pensar en cómo sería el sexo... con otros chicos. Kyle sabe que es gay, pero aún no se lo ha dicho a sus padres y mucho menos a Jason, por quien suspira en secreto. Nelson, bromista y descarado, está fuera del armario para el mundo. Y tiene una cosa clara: su amistad con Kyle le importa mucho..., quizás demasiado. Las vidas de los tres chicos se entrelazan a medida que van resolviendo el puzle de sus miedos, traiciones y deseos. Y cuanto más averiguan acerca de ellos, más descubren la importancia de ser fieles a sí mismos. Rainbow Boys es el libro más conocido de Alex Sanchez y el primero de la saga Rainbow. Algunos premios de Rainbow Boys son: Mejor libro para jóvenes adultos (American Library Association, 2002) Nominado a los premios Lambda (2002) Young Adults' Choice (International Reading Association, 2002) "Esta novela valiente y directa habla el idioma de la vida real de los adolescentes gays. (...) Puede abrir ojos y cambiar vidas". (School Library Journal) "Creíble y conmovedora". (Publishers Weekly)

De papel

De papel

Autor: Nicholas A. Basbanes

Número de Páginas: 1

De papel. Todo sobre sus dos mil años de historia es resultado del interés de Nicholas Basbanes por estudiar el impacto que el papel ha tenido en la transformación cultural de la humanidad. Su investigación llevó al autor por todo el mundo y a través de dos milenios de historia para desentrañar relatos sorprendentes sobre un objeto que bien podríamos calificar como baladí y cuya importancia capital en nuestra vida no podemos ignorar.

El jefe de los espías

El jefe de los espías

Autor: Juan Fernández-miranda , Javier Chicote Lerena

Número de Páginas: 391

Una investigación explosiva que desvelará la historia de España,desde el 23-F y la caída de la UCD hasta el felipismo y la consolidación de José María Aznar. La fuente de este riguroso y minucioso trabajo de investigación periodística es el archivo personal de Emilio Alonso Manglano, director del CESID entre 1981 y 1995: sus agendas, sus cuadernos de notas y los informes de inteligencia que guardó: una investigación de varios años repleta de secretos y ocultismo sobre el contenido de más de 200 kilos de documentos que desentrañan la historia nunca contada de España. Personajes como el Rey Juan Carlos, Adolfo Suárez, Mario Conde, Felipe González o Margarita Robles son algunos de los muchos protagonistas de este libro. Reseñas: «Una contribución periodística e histórica de gran relevancia. Ofrece una perspectiva inédita de la España de los años 80 y 90 y arroja luz directa sobre momentos claves de nuestra Historia.» ABC «Un libro que cuestionará algunas de las versiones que se han tenido por ciertas de ese turbio periodo de la reciente historia de España que fue el felipismo.» Fernando Palmero, El Mundo «Los apuntes del militar ponen al desnudo la...

Si me dijeras que sí

Si me dijeras que sí

Autor: Adriano Moreno

Número de Páginas: 341

Una historia de amor entre dos jóvenes que niegan sus verdaderos deseos. ¿Y si nos atrevemos juntos? Benji lleva varios años ocultando quién es. Por eso, dar el paso y estudiar la carrera de Periodismo en Madrid se convierte en la gran oportunidad para ser por fin él mismo. El primer día de clase conoce a la que pronto se convierte en su nueva familia. Ese grupo de amigos que será testigo de sus correrías universitarias en fiestas donde la diversión, las hormonas y el atrevimiento campan a sus anchas. Una de esas noches se cruza en su camino un chico llamado Tito y Benji se enamora al instante. Solo hay un pequeño inconveniente: Tito no es gay... ¿o sí? Si me dijeras que sí es una novela divertida sobre el primer amor. Ese que se graba a fuego en la piel y que es más difícil deaceptar cuando escapa a los convencionalismos de género. Humor, fiestas universitarias, locura, amistad, todo esto y mucho más en una historia a la que irremediablemente dirás que sí.

Los chicos que juegan con fuego

Los chicos que juegan con fuego

Autor: Iñigo Aguas

Número de Páginas: 465

ESTA NOVELA ES MEJOR NO LEERLA EN PÚBLICO ¿Estás preparado para jugar con fuego? La novela más explosiva de Íñigo Aguas Nate tiene dos problemas. Uno de ellos se llama Marc. Su compañero de teatro y del que depende su futuro como actor. Se llevan fatal, pero no pueden dejar de mirarse. El otro se llama Liam. Su mejor amigo desde la infancia, el chico más popular del instituto. Pero lo que antes parecía amistad, comienza a convertirse en algo más peligroso. ¿Qué haces cuando la única forma de descubrir el amor es jugar con fuego? LA NOVELA MÁS COMPLETA DE IÑIGO AGUAS: ESCENAS +18, TRIÁNGULO AMOROSO Y MUY, MUY ADICTIVA. ESTA NOVELA ES MEJOR NO LEERLA EN PÚBLICO. LOS CHICOS QUE JUGABAN CON FUEGO ES EL ESPERADO REGRESO DE IÑIGO AGUAS.

Perito en pecados

Perito en pecados

Autor: Ramon Fernandez Palmeral

Número de Páginas: 203

Tercera edición corregida. Colección de 33 relatos y cuentos. Algunos de ellos llevados al extremo de lo absurdo y lo asombroso, otros son casi novelas cortas sociales. Ha usado la mejor línea de los autores hispanoamericanos como Borges, Onetti, Cortázar o Casares. Ramón Fernández Palmeral es autor de varias novelas y del manual: "Secretos para escribir novelas y relatos". Para componer los relatos ha empleado o usado todos los recursos narrativos de los "novísimos narradores" para asombrar al lector invisible, pero que en algunos casos, el lector formará parte de los relatos. Experimentación de la narración para no aburrir al lector. Algunos de los relatos deja recuerdos que son los verdaderos indicativos de la calidad de ellos.

La edad de la ira (nueva presentación)

La edad de la ira (nueva presentación)

Autor: Nando López

Número de Páginas: 286

"Es como si con los quince te dieran una entrada gratis para el infierno. Toma, aquí la tienes: la puta realidad." Coincidiendo con el estreno de la serie de Atresmedia basada en esta obra, Espasa relanza La edad de la ira . Desde su aparición en 2011 es una de las novelas más populares entre los adolescentes, además de haberse convertido en todo un clásico entre las lecturas recomendadas en colegios e institutos, ya que retrata a una generación hiperconectada, reivindicativa, comprometida, pero también contradictoria. Representa a unos adolescentes que buscan su voz y su camino hacia la madurez mientras se enfrentan a los viejos valores que encarnan sus padres y el sistema educativo. Traducida a varios idiomas y con un gran éxito en ejemplares vendidos tanto en formato físico como digital, su autor, Nando López la escribió, a partir de muchas viviencias y testimonios reales, cuando aún impartía clases como profesor de Secundaria y Bachillerato en la enseñanza pública. En esta novela profundiza tanto en la búsqueda de la identidad como en los problemas del sistema educativo desde un enfoque personal, denunciando los malos vicios del sistema y la pervivencia de...

Mientras Yubooh duerme 2

Mientras Yubooh duerme 2

Autor: Paulina Palacios

Número de Páginas: 166

Tras ingresar a la Academia Saturno, la emoción y la curiosidad dominan a Yubooh, quien luego de encontrarse con un amigo del pasado debe ir tras él para conocer su triste historia. ¿Qué te ha sucedido, Esteban? En paralelo, y ya iniciado el Código Pez, Salvia y Roo deberán enseñarle la escuela a la nueva estudiante, aunque manteniendo oculta la magia, para que ella no conozca la verdad, por lo menos, hasta la luna llena. Paulina Palacios vuelve a llenarnos de emoción con la segunda parte de las aventuras de Yubooh y sus amigos, una historia misteriosa, sensible y rebosante de encanto. ¡Quedan invitados a visitar y conocer la Academia Saturno!

Capitalismo en las selvas. Enclaves industriales en el Chaco y Amazonía indígena (1850-1950)

Capitalismo en las selvas. Enclaves industriales en el Chaco y Amazonía indígena (1850-1950)

Autor: Lorena Córdoba , Federico Bossert , Nicolas Richard

Número de Páginas: 307

Este libro aborda, desde una perspectiva local y comparada, el despliegue del frente industrial capitalista sobre los territorios indígenas del Chaco y Amazonía a partir de la segunda mitad del siglo XIX. La industria mecanizada del caucho, del azúcar o del tanino supuso profundas transformaciones en territorios hasta entonces al margen de la agenda colonizadora y poblados por distintas comunidades indígenas que se articularon de diversos modos al trabajo en las industrias. Una misma serie de actores y de dispositivos (almacenes, conchavadores y pulperías; herramientas de metal, platos enlozados y armas; misioneros, militares y capataces, etc.) se despliega entonces sobre un espacio cultural y ecológicamente heterogéneo, organizando un paisaje intersticial y variopinto de formas y articulaciones locales. Los trabajos que componen este libro permiten complejizar y matizar, desde la antropología y desde la multiplicidad de voces que habilita, una temática hasta aquí generalmente abordada desde sus solas coordenadas históricas, económicas o nacionales.

Leer la mente

Leer la mente

Autor: Jorge Volpi

Número de Páginas: 117

En este brillante y provocador ensayo, Jorge Volpi destierra la vieja idea de la ficción como entretenimiento y sostiene, por el contrario, que las novelas y los cuentos han sido esenciales para la evolución de la especie humana. Del reconocido escritor Jorge Volpi, autor de No será la Tierra y ganador del Premio Iberoamericano José Donoso por el conjunto de su obra. Un brillante y provocador ensayo, donde Jorge Volpi entrelaza ciencia y literatura y demuestra que todos somos ficciones y que la literatura es una de las claves de nuestra identidad individual y nuestras pasiones compartidas. ¿Qué pasa en mi cerebro cuando leo una novela o un cuento? ¿Cómo y cuándo aparecieron? ¿Qué parte de la mente inventa las anécdotas felices o los desenlaces trágicos? ¿Por qué sufrimos o gozamos con los personajes de los relatos y de qué forma nosotros, los lectores, nos transformamos en esos personajes? ¿No es acaso el yo nuestra mayor invención? Del descubrimiento de las neuronas espejo al origen de la conciencia y las emociones, y de las trampas de la memoria a los laberintos de la inteligencia, el autor de En busca de Klingsor y No será la Tierra, Jorge Volpi, refrenda su...

El Partido Socialista argentino, 1896-1912

El Partido Socialista argentino, 1896-1912

Autor: Lucas Poy

Número de Páginas: 290

El interés de un análisis histórico de los origenes del PS reside en la importancia de examinar la primera experiencia de construcción de un partido político obrero independiente, gestada por la clase trabajadora argentina en un período muy temprano de su historia. Es por ello que, si bien dedica una atención especial a las cuestiones teóricas y programáticas, así como a los desarrollos organizativos, este libro no propone una historia puramente intelectual o ideológica, sino que busca entender el desenvolvimiento del PS como parte de la historia viva de la clase trabajadora y de sus experiencias de lucha. Se trata de advertir las características del proceso de desarrollo de la clase obrera en el marco de una economia capitalista, la conformación de sus organizaciones de lucha, y en el contexto de ese desenvolvimiento las características de su vinculación con los grupos políticos activos en el seno de las izquierdas. La pregunta que busca responder este trabajo, en otros términos, es cuál fue el lugar del PS en el proceso de estructuración de la conciencia de clase del proletariado argentino.

Sobrevivir al ambiente

Sobrevivir al ambiente

Autor: Gabriel J. Martín

Número de Páginas: 266

Un recorrido en clave de humor por el ambiente gay firmado por el autor de Quiérete mucho, maricón. Acompañado de ilustraciones del gran Sebas Martín. Este libro se concibe como un mapa que te orientará en el ambiente gay. Los autores de este mapa te damos la bienvenida a tu libro. Ambos, cada uno por su lado, hemos recorrido miles de kilómetros dentro de los diferentes parajes de eso que llamamos «el ambiente» y hemos aprendido mucho sobre él. Pero, además, bien en busca de inspiración para una novela gráfica, bien oyendo las historias que otros me cuentan a mí en la consulta, ambos autores hemos recorrido otros miles de kilómetros a través de las historias que hemos visto y oído a los demás. Es por ello que nos sentimos autorizados a elaborar este mapa para entregártelo a ti, porque tanta experiencia acumulada nos permite cartografiar el «mundo gay» como pocos serían capaces de hacerlo. Este mapa está pensado para ti que acabas de llegar al ambiente, a ese mundo donde los gais nos desenvolvemos, a ese lugar lleno de esos códigos que desconoces y donde probablemente te sientas tan perdido como nos sentimos cualquiera de nosotros la primera vez que llegamos. ...

Siempre él

Siempre él

Autor: Sarina Bowen , Elle Kennedy

Número de Páginas: 328

Una noche loca cambió sus vidas para siempre. Jamie Canning nunca ha entendido qué ocurrió para que, de pronto, su mejor amigo, Ryan Wesley, dejara de hablarle y lo echara de su vida tras la última noche del campamento de hockey del verano en que cumplieron los dieciocho. Para él solo fue una noche de diversión en la que se dejaron llevar por culpa de unas copas de más. Por otro lado, Wesley siempre se ha arrepentido de haber persuadido a su amigo para experimentar con los límites de su relación. Ahora, sus equipos de hockey van a enfrentarse y Wesley por fin tendrá la oportunidad de disculparse por haberle hecho el vacío a su amigo durante cuatro años. Sin embargo, en cuanto ve a Jamie su corazón late más fuerte que nunca. ¿Puede una noche de borrachera arruinar una amistad para siempre? ¿O es esta la oportunidad que ambos necesitan para aprender más sobre el otro... y sobre sí mismos? Una historia de autodescubrimiento y amor best seller del USA Today

ESPAÑA, UNA HISTORIA GLOBAL

ESPAÑA, UNA HISTORIA GLOBAL

Autor: Luis Francisco Martínez Montes

Número de Páginas: 386

Entre finales del siglo XV y principios del XIX, la Monarquía Hispánica fue una de las mayores y más complejas construcciones políticas jamás conocidas en la historia. Desde la meseta castellana hasta las cimas andinas; desde ciudades cosmopolitas como Sevilla, Nápoles, México o Manila hasta los pueblos y misiones del sudoeste norteamericano o la remota base de Nutka, en la canadiense isla de Vancouver; desde Bruselas a Buenos Aires y desde Milán a Los Ángeles, España ha dejado su impronta a través de continentes y océanos, contribuyendo, en no menor medida, a la emergencia de la globalización. Una aportación que ha sido tanto material – el peso de plata hispanoamericano transportado a través del Atlántico y del Pacífico fue la primera moneda global, lo que facilitó la creación de un sistema económico mundial-, como intelectual y artística. Los más extraordinarios intercambios culturales tuvieron lugar en casi todos los rincones del Mundo Hispánico, no importa a qué distancia estuvieran de la metrópolis. Durante aquellos largos siglos, en algún momento dado, un descendiente de la nobleza azteca traducía una obra de teatro barroca al nahual para el...

Aires y lluvias. Antropología del clima en México

Aires y lluvias. Antropología del clima en México

Autor: Esther Katz

Número de Páginas: 638

Las inundaciones, sequías, granizadas y otros fenómenos meteorológicos siempre han tenido una carga simbólica entre los habitantes de México. Los ritos asociados al clima perviven en todo el territorio, por ejemplo, detrás de fiestas católicas como la de San Isidro o la famosa celebración del Día de la Santa Cruz, que crean un vínculo con el pasado indígena, cuando el hombre y el medio ambiente formaban parte de un mismo sistema. Los pueblos mesoamericanos observaban los cambios estacionales, los registraban y veneraban con rituales que tenían el doble valor de pedir y agradecer por la lluvia o el aire. Su itinerario seguía un sofisticado calendario, donde se asociaban la agricultura, la astronomía y las concepciones religiosas. Para muchos indígenas mexicanos aún hoy pueden observarse varios tipos de lluvias y aires, asociados a cada ciclo o temporada. A su vez, hay en las comunidades campesinas individuos privilegiados con el poder de actuar sobre el clima e invocar a las fuerzas de la naturaleza para salvar las cosechas. ¿Cuál es el origen de estas costumbres? ¿Por qué se les atribuye un papel preponderante? Este libro explora las diversas facetas de la...

Amor a ciegas

Amor a ciegas

Autor: Christian Perry

Número de Páginas: 220

"En la vida hay muchas formas de ver el mundo, una de ellas es a través del amor. Ese sentimiento que se mueve de forma misteriosa entre las personas, juntándolas gracias a la atracción mutua. Ése que es a primera vista.¿Pero qué pasa con el amor a primera vista cuando no puedes ver?Kenny Larsson es un chico que siempre ha creído que la vida estaba en su contra. Perdió la vista desde muy corta edad, por culpa del cáncer con el que ha luchado toda su vida, pero a pesar de eso, siempre mantiene una actitud positiva y una sonrisa sobre su rostro. Ahora con 17 años de edad, se encuentra en su último año de preparatoria. Por desgracia un día confunde a un chico rubio llamado Nick con su hermano mellizo, éste le sigue el juego hasta quedar envuelto en una situación de la cuál ya no podrá dejar de mentir, y nuevas emociones florecerán.Será una lucha de amor contrarreloj.

Quiérete mucho, maricón

Quiérete mucho, maricón

Autor: Gabriel J. Martín

Número de Páginas: 619

Con más de 100.000 ejemplares leídos, este manual psicoemocional para hombres homosexuales se ha convertido en todo un éxito. Este libro va aún más allá de lo que el psicólogo Gabriel J. Martín lleva años compartiendo en su consulta y en revistas, portales digitales y charlas. Todo un bombazo de psicología afirmativa gay. Manual de éxito psicoemocional para hombres homosexuales En Quiérete mucho, maricón el autor nos explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más de todas las posibles manifestaciones de la diversidad sexoafectiva del ser humano y cómo, si superamos las secuelas que nos ha dejado la homofobia, puede vivirse de forma plena, asertiva y feliz. En este libro, cualquier hombre homosexual encontrará una guía para viajar a lo más profundo de sí mismo y también para encontrar las herramientas que le permitan disfrutar de la vida como merece. Está escrito en un lenguaje cómplice y está lleno de vivencias de otros hombres homosexuales con los que te resultará muy fácil identificarte. Para el autor « la psicología es una gran herramienta para hacer posibleesa nueva generación de hombres homosexuales radicalmente...

Sin imagen

Botón de emergencia para (dejar de) amar

Autor: S. Gonzales

Número de Páginas: 276

When his aunt's illness keeps Ollie in North Carolina, he hopes his summer fling with Will can grow into something more, but at school Will proves to be a completely different--and firmly closeted--man.

Una corona de sombras (Edición mexicana)

Una corona de sombras (Edición mexicana)

Autor: Tricia Levenseller

Número de Páginas: 387

El cruce perfecto entre Una corte de rosas y espinas y La selección El plan de Alessandra es sencillo 1. Enamorar a Kallias, el Rey de las Sombras. 2. Casarse con él. 3. Asesinarle y hacerse con el reino. Pero Kallias, el Rey de las Sombras, posee un poder oscuro y alberga un alma aún más oscura. Además de un irresistible atractivo... Nada que pueda parar los planes de la seductora Alessandra: simplemente va a coger lo que ella merece. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando Kallias le hace una propuesta muy poco usual: juntos, desarrollarán un plan para despistar a la corte. Sin sentimentalismos, sin emociones. No es lo que ella tenía en mente, pero compartir tiempo con él puede ser bueno para sus propósitos. Siempre y cuando no se interpongan los sentimientos... ¿Quién de los dos será el más fuerte al final?

Un cóctel en Chueca (Trilogía Un cóctel en Chueca 1)

Un cóctel en Chueca (Trilogía Un cóctel en Chueca 1)

Autor: Josu Diamond

Número de Páginas: 571

LLEGA LA TRILOGÍA QUE SIEMPRE QUISISTE LEER. CUATRO AMIGOS EN CHUECA: SEXO, RISAS Y MUCHO ORGULLO. EL CÓCTEL MÁS IRRESISTIBLE. «Durante años he buscado una novela así y, como no la encontraba, la he escrito yo. Una comedia sobre cuatro amigos gays al más puro estilo Valeria o Sexo en Nueva York». Mauro tiene veinticinco años y acaba de llegar a Madrid dispuesto a dejar de ser virgen y a experimentarlo TODO. Iker mide uno noventa, huele de maravilla y, aunque solo busca rollos de una noche con los chicos más guapos de la discoteca, no puede evitar tropezarse con el amor. Andrés trabaja en una editorial, es un romántico empedernido y se sabe todas las canciones de Taylor Swift. Gael es colombiano, se gana la vida en la noche de Chueca y está encantado de poder ayudar a Mauro con alguno de sus propósitos... Este es un cóctel irresistible de amistad, sexo y muchas risas. Una historia que querrás vivir. Una novela para leer con orgullo.

Ser malo es bueno

Ser malo es bueno

Autor: Ricardo Rabella

Número de Páginas: 122

Ser malo es bueno es una obra que puede calificarse dentro de los cánones del ensayo, humor y autoayuda, los tres géneros a la vez, ingeniosamente entremezclados para demostrar, siguiendo el mensaje de los clásicos refranes, que no es oro todo lo que reluce y que del dicho al hecho hay un gran trecho. Las verdades que nos han infundido como eternas dejan de serlo al descubrir una realidad que es más prosaica pero que está llena de emoción infinita y diversa. Una sabia mezcla que nos permite, de forma práctica, dejar de vivir en un mundo de fantasía, apoyado por la educación religiosa a la que estuvimos sometidos, y reconocer que hay muchas maneras de ser bueno o malo, algunas muy sibilinas, pero que tienen un significado en la sociedad actual que debe iluminar nuestra diaria actividad. EL AUTOR Ricardo Rabella Bahillo nació en Barcelona, en 1936. Profesor mercantil y técnico de publicidad, cursó Ciencias Económicas en la Universidad de Barcelona, de la que ha sido profesor de Comunicación. También ha sido director de varias agencias de publicidad, así como asesor de imagen y comunicación de diferentes personalidades, entidades y partidos políticos. Ya ha...

La vida contada por un sapiens a un neandertal

La vida contada por un sapiens a un neandertal

Autor: Juan José Millás , Juan Luis Arsuaga

Número de Páginas: 176

El ingenio de Millás y la sabiduría de Arsuaga unidos para contar la vida como la mejor de las historias UNO DE LOS MEJORES LIBROS DE 2021 SEGÚN EL HUFFPOST Y LIBRO DEL VERANO SEGÚN TRENDENCIAS «Una maravilla. Un libro lleno de humor y de bondad. Sí, bondad. Un libro que busca entender el misterio de la vida.» Manuel Vilas «-Tú y yo podríamos asociarnos para hablar de la vida; levantaríamos un gran relato sobre la existencia. ¿Lo hacemos? -dijo el escritor. -Lo hacemos -contestó el paleontólogo.» Hace años que el interés por entender la vida, sus orígenes y su evolución resuena en la cabeza de Juan José Millás, de manera que se dispuso a conocer, junto a uno de los mayores especialistas de este país en la materia, Juan Luis Arsuaga, por qué somos como somos y qué nos ha llevado hasta donde estamos. La sabiduría del paleontólogo se combina en este libro con el ingenio y la mirada personal y sorprendente que tiene el escritor sobre la realidad. Porque Millás es un neandertal (o eso dice), y Arsuaga, a sus ojos, un sapiens. Así, a lo largo de muchos meses, los dos visitaron distintos lugares, muchos de ellos escenarios comunes de nuestra vida cotidiana, y...

En casa

En casa

Autor: Bill Bryson

Número de Páginas: 704

A Bill Bryson se le ocurrió un día la idea de que dedicamos mucho más tiempo a estudiar las batallas y las guerras de la historia que a reflexionar sobre aquello de lo que está hecha la historia: siglos de gente enfrascada en sus tareas diarias, comiendo, durmiendo y tratando de vivir con más comodidades, y que la mayor parte de los principales descubrimientos de la humanidad se encuentran en la mismísima estructura de nuestras casas. Inició así un viaje por su propia casa reflexionando sobre el origen de los objetos cotidianos de la vida. En su recorrido investigó sobre la historia de absolutamente todo, desde la arquitectura hasta la electricidad, desde la conservación de los alimentos hasta las epidemias. Bryson aplica su curiosidad insaciable e ingenio irresistible, y ofrece uno de los libros más entretenidos y esclarecedores sobre la historia de nuestra forma de vida.

Bad Ash 2. Sin miedo

Bad Ash 2. Sin miedo

Autor: Alina Not

Número de Páginas: 378

¡La trilogía romántica que hace que salten chispas! La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando. Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor. Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre.

Lo que nunca fuimos

Lo que nunca fuimos

Autor: Mike Lightwood

Número de Páginas: 264

¿Te atreverías a conocer de nuevo a tu primer amor? Como muchos millennials que están ya rozando la treintena, Eric atraviesa una situación económica complicada. Decidido a probar suerte en otro sitio, comienza a trabajar en un colegio como monitor de extraescolares. Lo que no sabe es que allí se encontrará a quien menos espera... El profesor de sus niños no es otro que Rubén, su primer amor de la adolescencia, a quien lleva catorce años sin ver. Pero este no parece reconocerlo, y Eric no puede creer que el mismo chico que le rompió el corazón se haya olvidado de él. Mientras trata de reconectar con el Rubén del presente, Eric no deja de rememorar a ese Rubén del pasado, reviviendo su despertar sexual y todos aquellos momentos con ese chico que aún no ha sido capaz de olvidar. Una historia sobre los primeros amores y la ilusión, sobre la pérdida y las segundas oportunidades.

El baile de los muertos

El baile de los muertos

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 326

Isabel es una joven reina que se siente traicionada por todos los que la rodean. Lilia es ladrona de tumbas cuyo único sueño es marcharse lejos de casa de su tío, con quien vive míseramente desde que murieron sus padres. Fidel es un huérfano a quien acosa cada noche el fantasma de su doble, sin que él comprenda por qué. Unidos por el azar, los tres se embarcarán en una trama inquietante en la que las intrigas de poder, las sociedades secretas y algunos de los personajes más influyentes y perversos de esa época les obligarán a luchar para escapar de su destino y de fuerzas maléficas que pretenden gobernar el futuro de la humanidad desde las tinieblas.

Sin imagen

Del sufrimiento a la paz

Autor: Ignacio Larrañaga

Número de Páginas: 304

SAN PABLO reedita ahora este libro que cambia de colección y se incluye en Horizontes. Se trata de una de las obras clásicas del Padre Larrañaga, que traza un itinerario para trascender el sufrimiento, cualquier sufrimiento, y alcanzar la paz. Para ello, el libro ofrece, por un lado, una perspectiva simplemente humana, prescindiendo de los presupuestos de la fe y, por otro, una reflexión desde una perspectiva cristiana, facilitando medios prácticos al lector para que pueda, por sí mismo, neutralizar o, al menos, atenuar todo y cualquier sufrimiento.

Nuestro último verano

Nuestro último verano

Autor: Sebastián García Mouret

Número de Páginas: 543

La primera novela de Sebas G Mouret, el booktuber detrás de El coleccionista de Mundos. ¡Bienvenidos al cámping de Loli! Marcos, Jacobo, Alberto y Diego han compartido toda su vida desde la guardería hasta la recién superada selectividad. Han crecido juntos, descubriendo el mundo y disfrutando de una bella amistad. Pero en el verano antes de la universidad, todo puede romperse. Será, con toda probabilidad, el último verano de su amistad antes de que construyan sus nuevas vidas. Desesperados, se aferran a la idea de un último verano juntos en un camping junto a la playa. ¿Cómo conseguir que todo se mantenga igual cuando todo está cambiando? Susana nunca ha sido de muchas amistades. Debido al trabajo de su padre, se ha visto obligada a mudarse sin parar, y es una situación que la tiene harta. Por si esto fuera poco, sus padres no dejan de presionarla para que escoja la carrera que quiere estudiar. ¿Cómo va a decidir lo que quiere ser en la vida? ¡Solo tiene dieciocho años! En medio de este tornado de inseguridades, sus padres han decidido (sin consultar, evidentemente) que la familia al completo pasará el verano en un camping junto a la playa para «desconectar»....

En el país de nomeacuerdo

En el país de nomeacuerdo

Autor: Liliana Marisa, Malvestitti , Walter, Delrio , Diana, Lenton , Diego, Escolar , Mariano, Nagy , Alexis, Papazián , Marcelo, Musante , Lorena, Cañuqueo , Leticia, Saldi , Jorge, Sosa

Número de Páginas: 249

Estas investigaciones reconstruyen diversas formas en que los pueblos originarios fueron perseguidos, sometidos y distribuidos por el territorio a partir de acciones decididas por el Estado argentino, pero que contaron con la participación de sectores de la sociedad civil y la Iglesia.

La cadena de hierro

La cadena de hierro

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 758

Cordelia Carstairs parece tener todo lo que siempre ha querido. Se va a casar con James Herondale, de quien está enamorada desde la infancia; tiene una nueva vida en Londres con su mejor amiga, Lucie Herondale, y los amigos de James, los Alegres Compañeros; está a punto de reunirse con su querido padre y es la portadora de Cortana, una espada legendaria. Pero la realidad es mucho más triste. Su matrimonio con James es solo un acuerdo y él está enamorado de la misteriosa Grace Blackthorn; Cordelia se quema la mano cuando toca a Cortana; su padre cada vez está más amargado y rabioso, y un asesino en serie está matando a cazadores de sombras de Londres, degollándolos al amparo de la oscuridad, para luego desaparecer sin dejar rastro. Junto con los Alegres Compañeros, Cordelia, James y Lucie deben seguir la pista del sangriento asesino por las calles más peligrosas de la ciudad. Al mismo tiempo, cada uno guarda un impactante secreto.

Save You (Serie Save 2)

Save You (Serie Save 2)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 313

Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. Decepcionada, no quiere verlo nunca más. Sin embargo, lo apoya en un momento muy triste, aunque le deja algo muy claro: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad. James, presionado por su padre, que quiere que se haga cargo de la empresa familiar, recibe su admisión en Oxford como una condena. Para Ruby, sin embargo, ser aceptada en la prestigiosa universidad es un sueño hecho realidad. Mientras el amor y el odio compiten por el corazón de Ruby, James lo dará todo para recuperar su confianza. La historia de amor entre Ruby y James continúa en esta segunda y emocionante novela: una montaña rusa que pondrá tus sentimientos a flor de piel. La nueva serie de la autora de AGAIN. Más de 2.000.000 de lectores.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados