Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La máscara de la pasión

La máscara de la pasión

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Una cenicienta... ¡hasta su irresistible seducción! Para Ruby Clarkson, un fastuoso baile de máscaras era la oportunidad perfecta para olvidar su tímida inocencia y convertirse en alguien distinto por una noche. ¡Se quedó petrificada cuando el multimillonario Sam Ventura la sacó de la pista de baile para cautivarla con una seducción anónima cargada de magia apasionada! Pero, cuando Ruby se dio cuenta de que su héroe de incógnito era su nuevo jefe y que estaban atrapados juntos durante todo un fin de semana, las caricias prohibidas de Sam fueron lo bastante poderosas como para desarmar a Ruby para siempre...

E-Pack Bianca noviembre 2019

E-Pack Bianca noviembre 2019

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

En la cama con el italiano Sharon Kendrick De hacerle la cama al multimillonario... ¡a pasar las Navidades con él entre las sábanas! La herencia del jeque Heidi Rice Contratada por el jeque... ¡y esperando al heredero de su estirpe! La princesa escondida Annie West La amante del griego... oculta que es una princesa. La máscara de la pasión Michelle Conder Una cenicienta... ¡hasta su irresistible seducción!

El príncipe de las dunas

El príncipe de las dunas

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

¡Llegó el momento de retomar lo que había comenzado en París! El fugaz romance del príncipe Nadir con la virginal bailarina del Moulin Rouge había terminado casi antes de comenzar, e Imogen se había marchado llevándose con ella algo muy preciado para Nadir. Pero la encontró de nuevo y se presentó con un plan. Paso 1: llevar a Imogen y a la hija de ambos a Bakaan. Paso 2: ignorar el traicionero deseo que sentía por la mujer a la que nunca había olvidado. Paso 3: casarse con Imogen, asegurar su descendencia y establecer su reino en el desierto. Pero el paso 2 resultó cada vez más complicado de seguir, sobre todo cuando estaba claro que no era el único que estaba luchando contra ese deseo.

La bella cautiva

La bella cautiva

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Convencido de que Regan James tenía información sobre la desaparición de su hermana, el jeque Jaeger la retuvo en su palacio. Él no esperaba que la bella cautiva fuera obediente, pero Regan, una mujer rebelde, desató involuntariamente una tormenta en los medios informativos. El jeque debía resolverlo. ¿Y cómo? ¡Decidió que se casaría con ella! Su compromiso era pura apariencia, pero la pasión que surgió entre ambos era exquisita y peligrosamente real...

Tras el escándalo

Tras el escándalo

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Él acudió a su rescate... y acabó siendo presa de su atracción por ella Para una estrella como Lily Wild, verse arrestada en el aeropuerto fue como una escena de una película mala, sobre todo cuando descubrió cuáles eran las condiciones de su puesta en libertad... Quedaría bajo la estricta vigilancia del abogado Tristan Garrett, el hombre que había pisoteado su corazón de adolescente muchos años antes... Tristan, por su parte, estaba decidido a no perder la cabeza otra vez por esa gata salvaje, pero cada vez que la miraba volvía a sentir esa descarga eléctrica, igual que la primera vez, y ya se le estaba acabando la paciencia...

Escondida en el harén

Escondida en el harén

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

¡Los dos terminaron aprisionados por... el matrimonio! El príncipe Zachim Darkhan de Bakaan nunca hubiera imaginado que iba a ser secuestrado por su enemigo. Pero, gracias a su experiencia como guerrero, logró escapar... llevándose a la hija de su captor como rehén. Sin embargo, Farah Hajjar no era una mujer fácil de someter. Mientras la lucha de poder se intensificaba entre ambos, Zachim ansiaba probar la fruta prohibida de sus encantos. Pronto, llegaron a un punto de no retorno, donde la frontera entre odio y deseo se difuminaba.

El guardaespaldas de la princesa

El guardaespaldas de la princesa

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Como futura reina, sabía que el deber siempre tenía un precio... Para proteger a la princesa Ava de Veers, James Wolfe tenía que mantener la mente centrada en el trabajo. Tras haber compartido una noche de pasión con ella, Wolfe sabía exactamente lo voluntariosa, independiente, y sexy, que era. Pero tenía que olvidar sus sentimientos por Ava para cumplir su tarea. Wolfe era el hombre más atrevido que Ava había conocido en su vida, y la volvía loca. Sin embargo, cuando el peligro que amenazaba su vida se hizo mayor, supo que era el único hombre en el que podía confiar y solo se sentía segura en sus brazos.

Feminismos y estudios de género en Colombia. Una mirada a un campo académico y político en movimiento

Feminismos y estudios de género en Colombia. Una mirada a un campo académico y político en movimiento

Autor: Gil Hernández, Franklin Gerly , Pérez Bustos, Tania Cristina

Número de Páginas: 334

El campo de estudios feministas y de género pasó de ser el cuarto de atrás de las ciencias sociales a convertirse en un espacio dinámico, en crecimiento y con una importante producción editorial desde hace pocas décadas en América Latina. Asimismo, en armonía (o a contrapelo, no sabemos) con ese desarrollo, la categoría «género» cobró una relevancia inusual en las políticas públicas, en los esfuerzos globales en defensa de los derechos humanos y en la financiación de las agencias de cooperación internacional.

Sin imagen

Historias con Olor a Jabon Chiquito

Autor: Roberto Tinajero Corona

Número de Páginas: 66

Historias con Olor a Jabón Chiquito es un libro con diez historias sobre experiencias chuscas y divertidas sucedidas en habitaciones de motel. Anécdotas que fueron contadas al autor por uno o más de los protagonistas y que son relatadas de forma amena y cómica. Incluye una guía de sabios consejos aportados por expertos en el arte del uso y disfrute del jabón chiquito, y que te servirán para regocijarte mejor en esos encuentros íntimos en el motel. Además, una divertida sección de quejas y sugerencias donde los clientes frecuentes a los moteles sugieren cambios o se quejan por algunas fallas en el servicio

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Autor: Isabel Clúa Ginés

Número de Páginas: 398

I. ESTUDIOS CULTURALES Y ESTUDIOS DE GENERO: METODOLOGÍAS. II. LITERATURA. III. CINE. IV. TELEVISIÓN. V. CIBERESPACIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. VI. MÚSICA Y CULTURA JUVENIL.

Cicatrices del ayer

Cicatrices del ayer

Autor: Pippa Roscoe

Número de Páginas: 160

La mujer a la que no podía olvidar... ¡El hijo al que no podía renunciar! Salvaje. Poderoso. Millonario. A Matthieu lo precedía su reputación. ¡Y él quería que siguiera siendo así! Era una manera de protegerse de su traumático pasado. Hasta que la encantadora Maria entró en su mundo de inimaginable riqueza... y puso del revés su vida cuidadosamente ordenada con una noche de pura pasión. Era la única mujer capaz de ver al hombre que había detrás de las cicatrices. Pero Matthieu la apartó de sí para protegerla. Y ahora Maria había regresado con una noticia que lo obligaba a cuestionarse todo: estaba embarazada.

La amante equivocada

La amante equivocada

Autor: Tessa Radley

Número de Páginas: 160

¡Él descubriría todos sus secretos! Joshua Saxon, un millonario arrogante que dirigía una de las mejores bodegas de Nueva Zelanda, creía que Alyssa Blake había sido la amante de su difunto hermano. Sin embargo, la verdadera relación que Alyssa tenía con la familia Saxon era mucho más impactante. Nada más conocerse, Alyssa y Joshua sintieron una fuerte atracción mutua que ninguno pudo negar, pero ¿qué podía albergar el futuro para un hombre y una mujer entre los que había tantos secretos y mentiras?

Una oferta descarada

Una oferta descarada

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

No sabía si aceptar su descarada oferta... El cínico Cruz Rodríguez cambió ocho años atrás el campo de polo por la sala de juntas, donde sus instintos implacables acabaron convirtiéndolo en un hombre formidablemente rico. Pero surgió una complicación en su último negocio... en la seductora forma de Aspen Carmichael. Aspen, la criadora de caballos, nunca había olvidado a Cruz... su tórrido encuentro había sido el único placer de su cada vez más desesperada vida. Así que, cuando el deslumbrante Cruz apareció con una multimillonaria oferta de inversión bajo el brazo, Aspen se encontró en un dilema. Porque ansiaba su contacto... ¡pero aquello podía costarle más caro que nunca!

Domar a un jeque

Domar a un jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a poseerla El jeque Shaheen Aal Shalaan se fijó en ella en una fiesta y enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, Shaheen tuvo a la misteriosa mujer en su cama, donde ella despertó las pasiones que se había estado negando durante tanto tiempo. Entonces, el jeque descubrió la verdadera identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Sin embargo, su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado. Pero ¿cómo iba a darle la espalda a la mujer que esperaba un hijo suyo?

Inocencia sensual

Inocencia sensual

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 160

El implacable multimillonario Ethan Devereux sabía que la prensa seguía todos sus movimientos y, cuando descubrió que el resultado de la asombrosa noche que había compartido con la actriz Merida Cartwright era un embarazo, decidió moverse a toda prisa para controlar el escándalo. De la noche a la mañana, Merida consiguió el mejor papel de su carrera: el de la amante esposa de Ethan Devereux. Pero ella sabía que el auténtico reto sería fingir que no estaba locamente enamorada de él.

Poder y fortuna

Poder y fortuna

Autor: Michelle Smart

Número de Páginas: 154

Tentada por su protector multimillonario... Francesca Pellegrini, que tenía que viajar a una peligrosa isla del Caribe, se encontró bajo la protección de Felipe Lorenzi, un magnate de las empresas de seguridad. Sus órdenes enfurecían a Francesca, pero cada mirada de Felipe la tentaba para que le entregara su inocencia... Felipe no tenía tiempo para los juegos de seducción de Francesca... hasta que lo cautivó irremediablemente y el lobo solitario que había en él decidió olvidarse de sus propias normas, por muy estrictas que fueran...

Tres deseos

Tres deseos

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Un acuerdo muy conveniente para el italiano... Sebastiano Castiglione tenía un problema. Su estilo de vida de decadente hedonismo había provocado que su abuelo se negara a cederle el control de la empresa familiar. Para adueñarse de lo que le pertenecía legalmente, Bastian debía demostrar que había cambiado. Una impresionante becaria hizo prender en él una idea... y las llamas de un ardiente deseo. La inocente Poppy Connelly no estaba dispuesta a convertirse en una adquisición más de los Castiglione, pero no podía rechazar la oportunidad de aprovechar los tres deseos que Bastian le concedió para cambiar la vida de su familia y de sus seres queridos. Su reacción ante tanta pasión era asombrosa. El deseo líquido de la mirada del italiano no iba a tardar mucho en fundir toda su resistencia...

Pecados del pasado

Pecados del pasado

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Había oscuros secretos que nunca debían contarse... Leo Aleksandrov estaba acostumbrado a que lo obedecieran, una de las ventajas de su frialdad y falta de escrúpulos. ¿Darle explicaciones a una inocente y atractiva propietaria de una escuela infantil acerca de por qué no conocía a su hijo? No era su modo de actuar. Contratar a Lexi Somers como niñera temporal llevó a ese magnate despiadado al límite. Su cálido candor nunca podría suavizar los pecados del pasado de Leo, pero si era inevitable caer en la tentación, lo único que él se permitiría sentir entre sus brazos sería un inmenso placer...

El hombre Desnudo

El hombre Desnudo

Autor: Desmond Morris

Ninguna especie ha tenido mayor impacto sobre el planeta que el macho humano. Qu es lo que distingue su legado del de todas las otras formas de vida, incluyendo la hembra? Despus de su aclamado libro La mujer desnuda, Desmond Morris investiga este xito evolutivo y hace un estudio minucioso del cuerpo del hombre, en el que examina las caractersticas biolgicas de su anatoma y describe las numerosas formas en que las costumbres locales o las modas las han modificado, suprimido o exagerado. Una historia natural de este espcimen fascinante que no por ms conocido corre menos peligro. Escrito desde la perspectiva de un zologo y argumentado con datos cientficos, no faltan las ancdotas y conclusiones sorprendentes, incluyendo un polmico captulo que examina las tendencias sexuales del hombre.

Bajo el calor de la pasión

Bajo el calor de la pasión

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 192

Los Bryant.2o de la saga. Saga completa 3 títulos. Su poder y su pasión la avasallarán. El ambicioso ejecutivo Luke Bryant necesitaba una estrella famosa que le ayudara a lanzar su tienda de lujo, pues del éxito de eso dependía todo. Lo que no necesitaba era a Aurelie Schmidt, la no ya tan famosa estrella del pop y habitual de la prensa amarilla. El primer concierto de la vuelta de Aurelie, de la mano del hombre más sexy que había conocido en su vida, no salió exactamente como estaba planeado. Pero Aurelie era más dura de lo que parecía y no iba a permitir que ningún hombre, por atractivo que fuera, entrara en su corazón, aunque se metiera entre sus sábanas...

Todavía tú

Todavía tú

Autor: Brenda Simmons

Número de Páginas: 466

Amanda Sinclair descubre en internet que su padre la ha prometido al mayor sinvergüenza de todos los tiempos, el atractivo Derek Hamilton. La periodista que redacta la noticia, fan indiscutible de su futuro esposo, no lo hace con mucha delicadeza: Carter William George Hamilton, propietario de la cadena de hoteles de lujo del mismo apellido... anuncia el compromiso de su primogénito, el casquivano Derek J. Hamilton, con la única heredera de las empresas Sinclair, la señorita Amanda Sinclair. Se cree que con esta jugada el señor Hamilton intenta apaciguar a una mayoría descontenta de accionistas que teme que el díscolo vástago tome las riendas del imperio... La única duda que nos queda es si la regordeta Amanda Sinclair será suficiente para encauzar los pasos del apuesto y rebelde heredero.... El compromiso altera la frágil estabilidad del pequeño mundo de Amanda y pone a prueba su resistencia emocional. Curiosamente, hace lo mismo con el de Derek, que empieza a experimentar extraños sentimientos hacia la muchacha.Un mundo lleno de maquinaciones, venganzas y engaños... Y dos personas heridas que tendrán que reunir el coraje suficiente para convertir sus deseos en...

Poder y deseo

Poder y deseo

Autor: Michelle Smart

Número de Páginas: 154

Una noche... un secreto... un bebé. Cuando vio a Natasha Pellegrini en el velatorio de su marido, Matteo Manaserro se remontó a otro tiempo, a antes de que la confianza que tenía en ella hubiera volado por los aires. Atrapados en un cóctel de sentimientos, se entregaron a la pasión incontenible... Natasha, que no podía contar la verdad sobre su matrimonio carente de pasión, era virgen hasta que Matteo la hizo suya... Cuando Matteo descubrió que Natasha estaba embarazada, supo que tenían que presentar un frente común. Era posible que jamás confiara en ella, pero estaba decidido a reclamar a su bebé. Sin embargo, no había tenido en cuenta esa química que los unía inexorablemente.

La reina del jeque

La reina del jeque

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

Me perteneces... y no podrás escapar. En el desierto, la palabra del jeque Kavian ibn Zayed al Talaas era la ley, así que cuando su prometida lo desafió escapando de él tras la ceremonia de compromiso, Kavian pensó que era intolerable. Ya había saboreado la dulzura de sus labios y tal vez Amaya necesitaba que le recordase el placer que podía darle... Cuando por fin la tuvo de vuelta en su reino, Kavian le exigió una rendición total en los baños del harem. Amaya temía que un deseo tan abrasador la convirtiese en una mujer débil, sometida, pero no podía disimular cuánto la excitaba el autoritario jeque. Kavian necesitaba una reina que lo aceptase todo de él, ¿pero podría Amaya enfrentarse con el oscuro pasado de su prometido y aceptar su destino en el desierto?

La propuesta del ruso

La propuesta del ruso

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 192

¡Del hielo al fuego! Eleanore Harrington decidió aceptar una oferta de trabajo para crear un nuevo hotel de hielo y demostrar así su valía a su familia, pero para eso iba a tener que estar a las órdenes de Lukas Kuznetskov, un hombre tan frío e inflexible como el hielo con el que tenía que trabajar. Lukas creía que le iba a ser muy fácil convencer a Leonor para que lo ayudara, pero no tardó en entender que la atracción que había entre ellos podía hacer que se quemaran los dos y desviar su interés hacia un plano más personal que profesional. Y, cuando descubrió que el cuerpo de Leonor era tan puro como la nieve, el despiadado ruso no pudo seguir conteniéndose por más tiempo, tenía que hacerla suya.

Desafío para dos corazones

Desafío para dos corazones

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

¡De pronto, desafiarle era lo último que quería hacer! Al cínico Dare James le hervía la sangre. Cierta cazafortunas había clavado las garras en su abuelo. Pero, cuando fue a la mansión familiar hecho una furia para poner orden... descubrió que la mujer en cuestión no tenía intención de dejarse intimidar. Carly Evans estaba horrorizada. ¡Era la doctora del abuelo de Dare, no una buscona! Estaba deseando ver la cara del arrogante millonario cuando descubriera su error. Sin embargo, sin poder evitarlo, cayó bajo su embrujo.

Aromas de seducción

Aromas de seducción

Autor: Tessa Radley

Número de Páginas: 160

Una venganza muy peligrosa. El marqués Rafael de las Carreras había viajado hasta Nueva Zelanda con un único propósito: vengarse de la poderosa y odiada familia Saxon y reclamar lo que le correspondía por derecho. Seducir a Caitlyn Ross, la joven y hermosa vinicultora de los Saxon, era un juego de niños para él y la manera perfecta de conseguir lo que quería. Pero a medida que fue conociendo a Caitlyn, su encantadora mezcla de inocencia y pasión le hizo preguntarse si no sería él quien estaba siendo seducido.

El hombre que aprendió a ladrar y otros cuentos

El hombre que aprendió a ladrar y otros cuentos

Autor: Mario Benedetti

Una colección de tres cuentos ilustrados.

Desierto de tentaciones

Desierto de tentaciones

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Era un acuerdo temporal... ¡Pero la fecha de la boda ya estaba fijada! La estrategia de la princesa Alexa era muy sencilla: evitar una unión indeseada buscándose ella a un prometido temporal. El príncipe del desierto Rafaele, que tenía fama de ser indomable, le parecía el hombre perfecto... ¡Hasta que su padre, el rey, exigió que se casasen de verdad! De repente, Alexa estaba metida en un buen lío, porque la química que tenía con el príncipe lo complicaba todo. El carisma de Rafa la atraía, su osadía la ponía a prueba y los placeres de la cama hacían que se olvidase de sus obligaciones y quisiese más. ¿Podría convencer a Rafe de cambiar las condiciones de su práctico acuerdo?

Sin imagen

Feminismo, cultura y política : prácticas irreverentes

Autor: Mónica Inés - Compilador/a O Editor/a Cejas

Este texto es una compleja trama sobre la cultura como poder y el poder como cultura, tejida en colectivo, desde lo personal que deviene político, desde mujeres y prácticas irreverentes que desafían el orden instituido haciendo uso de recursos desde los márgenes. Tal es el caso de la escritura fragmentada del recado que se torna en manifiesto crítico; del graffiti de mujeres como escritura y práctica posible en un espacio concebido como exclusivamente masculino; del grito contestatario de las rockeras y sus formas de apropiarse del escenario; del concepto de cuerpa como construcción colectiva que permitiría la descolonización de los cuerpos; de la creatividad subversiva aplicada a la protesta para manifestarse por el reconocimiento y celebración de la diversidad; del silencio como una forma de subversión política y re(ex)sistencia en personajes populares como la Llorona, y de la imagen fotográfica que tanto tiempo fue parte del mecanismo de objetivación de las mujeres, reapropiada como herramienta de activismo visual e interpelación a historias de la cultura popular.

Lo mejor de nuestras vidas

Lo mejor de nuestras vidas

Autor: Robyn Carr

Número de Páginas: 293

Top Novel 275 A la doctora Leigh Culver le encanta practicar la medicina en Timberlake, Colorado, después de llevar una vida estresante en Chicago. El único inconveniente es que echa de menos a su tía Helen, la mujer que la crio. Cuando Helen va de visita a ver a Leigh, le sorprende descubrir que su sobrina todavía la necesita, en especial cuando se trata de aclararse con su vida amorosa. Pero la mayor sorpresa se produce cuando Leigh la lleva a Sullivan's Crossing y Helen se enamora del lugar y de una persona especial. Helen y Leigh tendrán que decidir, cada una por su lado, si pueden abrirse al amor que ninguna esperaba encontrar y aprovechar la oportunidad para vivir sus vidas al máximo. «Una narradora excepcional». Library Journal «Fuerte conflicto, humor y personajes muy bien caracterizados son la clave del éxito de Robyn Carr». RT Book Reviews irresistibles... conecté de inmediato con los personajes y solo quería más y más». Debbie Macomber, autora de éxito número uno de The New York Times «Robyn Carr afronta los problemas serios de una forma realista y sensible tejiéndolos en la urdimbre de una historia fascinante». Booklist sobre Un día de estos...

El beso del dragón

El beso del dragón

Autor: Thea Harrison

Número de Páginas: 384

«Una excelente combinación de suspense romántico y fantasía urbana muy bien narrada y construida.» Booklist Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos -y apasionados- de las Razas Antiguas. Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos. Reseñas: «¡Los lectores aficionados a la Hermandad de la Daga Negra adorarán este libro!» J. R. Ward

La bella y la rosa

La bella y la rosa

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Número de Páginas: 162

Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo; debes entregarlo todo para complacerlos. Yo lo he sacrificado todo. He vivido pérdidas y he aprendido a amar; para hallar la belleza en el dolor; y la rosa entre las espinas. Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra. Nos aferraremos a ella eternamente; y esperamos que esa eternidad dure más que un día. Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.

Los masones

Los masones

Autor: César Vidal , César Vidal Manzanares

César Vidal nos ofrece la primera historia completa de los masones, desde su fundación, que según algunas fuentes se remonta a la antigüedad, hasta la actualidad. A lo largo de una narración apasionante descubriremos la verdadera historia de esa misteriosa sociedad y cómo ha influido en los acontecimientos más importantes de la historia de España y del mundo. Además de la intervención masónica en la Revolución Francesa, Vidal nos mostrará aspectos mucho menos conocidos de la masonería, como, por ejemplo, su papel destacado en el fin del Imperio español.

Sin imagen

El luchador

Autor: Lori Foster

Número de Páginas: 480

Dean Huracán Conor es sexy y escultural y está solo en el mundo, hasta que regresa con sus hermanas a Harmony, Kentucky, para evitar que una de ellas se case con un hombre tan perverso como rico. Dean une sus esfuerzos a los de la preciosa, inteligente y descarada Eve, una amiga de su hermana. Él se enamora de la joven, pero lo último que necesita Eve, que ya conoce la reputación de Huracán, es que un tipo como aquél venga a destrozarle el corazón.

Sin imagen

PrÍncipe de Diamantes

Autor: Isabel Acuña

Número de Páginas: 517

Cuando Nathan King, socio de Joyerías Diamond, un hombre que vive para los riesgos y las emociones fuertes, conoce a Elizabeth Castillo en una noche de copas, se enredan en una aventura apasionada sin saber que sus caminos estaban unidos de tiempo atrás.Él se lleva una sorpresa al percatarse de que la joven es una talentosa diseñadora de joyas que retoma su trabajo en las joyerías. Nada en ella es lo que parece, de fuerte temperamento, sensible, talentosa y a menudo enojada, oculta su verdadera esencia al mundo convirtiéndose en un reto para el joven empresario.Lo que inició como un simple juego se transforma en algo más profundo y allí, atrapados entre el amor y la pasión, el pasado de Elizabeth surge, inevitable, para ajustar cuentas, llevando a Nathan a afrontar el mayor desafío de su vida, que lo llevará más allá de sus límites y enfrentándolos a ambos consigo mismos.De la autora de Rey de diamantes, De vuelta a tu amor, Tal vez en otra vida (Premio Eriginal Books: Mejor novela Romántica de 2017) y Sonata de amor, entre otras, llega esta nueva y magnética historia rebosante de emociones.**Cada libro de esta serie es autoconclusivo por tal...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados