Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 35 libros disponibles para descargar
No juegues conmigo

No juegues conmigo

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 255

Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse... y ahora han de volver a encontrarse. Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y a renunciar a Scott. Pero las chispas vuelven a saltar entre ellos cuando comparten el mismo espacio, aunque ahora otra mujer forme parte de la vida de Scott. ¿Será capaz de enfrentarse a su pasado para recuperar al hombre que le robó el corazón mucho tiempo atrás? ¿Será la verdad la que la lleve a perderlo para siempre? ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la mimada de la familia Campbell?

Mister (edición en castellano)

Mister (edición en castellano)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 608

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras». Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado. Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos? Desde el corazón de...

Satisfecho Siempre. Saciado Nunca

Satisfecho Siempre. Saciado Nunca

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 516

Matt Campbell era un hombre atormentado y con frecuentes cambios de personalidad. Su vida no había sido fácil y se negaba a reconocer su enfermedad. Pero cuando Gisele Stone, la nueva chica de servicio, se cruzó en su camino, nada volvió a ser igual.Ella lo desafió como nadie, lo tentó con su dulce sensualidad y lo hizo sentir tan vulnerable que a menudo perdió el control. Los secretos y mentiras marcaron un antes y un después en la relación. Sin embargo, aunque la pasión no era suficiente, una drástica decisión de Gisele hizo que él se rindiera ante un desgarrador amor.En «La chica de servicio» conocimos su peor y mejor versión... Y ahora es el propio Matt Campbell quien regresa para contarnos qué ocurrió durante y también después de la trilogía. Descubre cómo siente y qué piensa en una historia que no te dejará indiferente.

Miénteme esta noche

Miénteme esta noche

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 466

Cuando Abie Olsen termina la carrera de Interiorismo, decide aceptar la propuesta de su hermano y alejarse temporalmente de Londres para meditar sobre su futuro. Sin embargo, tras un accidentado encuentro con Nicholas Thompson, el propietario del hotel en el que se hospedará, sus planes se verán truncados desde el principio. A pesar de la explosiva personalidad de ambos, una velada inesperada invitará a Abie a adentrarse en un mundo lleno de deseo y pasión. Todo cuanto vivirá y sentirá en la mágica California marcará un antes y un después en su vida, aunque ella no crea en los cuentos de hadas y Thompson tampoco sea un príncipe azul, pues ni puede borrar su pasado ni está dispuesto a dejarlo atrás. Sin embargo, cada vez es más consciente de que lo que siente por ella no es una simple atracción, y que la necesidad de tenerla cerca y de tocarla se ha convertido en una adicción... ¿Admitirá, antes de perderla, que podría ser su salvación?

Provócame

Provócame

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 63

En La chica de servicio, 1. Tiéntame conocimos al duro e introvertido Matt Campbell. En Provócame descubriremos algo más de su tormentoso pasado y entenderemos por qué se ha creado una coraza indestructible que no le permite confiar en nadie. Hasta que conoce a Gisele Stone. A su lado Matt será capaz de aceptar que lo amen tal y como es. Pero su relación no es fácil, y él no quiere perderla, por lo que en tres días deberá convencerla de que se case con él para que nadie los pueda separar. Es hora de conocer su difícil pasado, de obtener respuestas del presente y acercarnos a su futuro. Una cena, pétalos de rosas y un anillo sobre la mesa... ¿Cuál será la respuesta?

Culpable

Culpable

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 294

Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo. Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama... Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.

Entre mis brazos

Entre mis brazos

Autor: Mabel Díaz

Número de Páginas: 332

A sus treinta años, Oliver lo tiene todo: Una familia con mucho dinero, un negocio en auge y miles de chicas a sus pies. Sin embargo, se ha cansado de que las mujeres traten de seducirlo desde el momento en que escuchan su nombre. Es por eso que, al conocer a Noa, una chica totalmente ajena a su mundo, decide ocultar su identidad haciéndose pasar por un hombre normal. Pero el anonimato le durará poco tiempo y, cuando ella descubra quién es realmente, hará todo lo posible por alejarse de Oliver, a pesar de la continua insistencia de éste. ¿Conseguirá retener a Noa a su lado? Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello

Dímelo en silencio

Dímelo en silencio

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 424

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz. Son polos opuestos y sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid. La complicidad y la atracción crecen entre ambos a medida que se entregan a lo que en principio parece un simple juego de seducción. Pero qué ocurre cuando el deseo ya no es suficiente, cuando se rompe el equilibrio que da la confianza y cuando el espacio que se necesita en toda relación es ocupado por otra persona? Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio, la historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e influenciado por terceras personas.

Reina (Trilogía Mount 2)

Reina (Trilogía Mount 2)

Autor: Meghan March

Número de Páginas: 256

Llega Reina, la esperada segunda entrega de la «Trilogía Mount», con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo? No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas. No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos. Pero él tiene otros planes...»

Confiésamelo sin palabras

Confiésamelo sin palabras

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 111

Carolina Sanz siempre ha sido una chica con las ideas claras y segura de sí misma, hasta que Héctor Muñoz llega a su vida. Los hombres como él jamás habían sido su tipo, sin embargo, su insolencia y su desparpajo terminan por conquistarla. Y cuando están a punto de dar un paso decisivo en la relación, un secreto del empresario la pone en peligro. Ambos son conscientes del dolor que supondría estar separados, pero no saben si juntos podrán superar la situación. Y sólo cuentan con veinticuatro horas para tomar una decisión. ¿Y tú, sacrificarías tu felicidad por un error del pasado?

Matilda y Las Mujeres en Ingeniería en América Latina

Matilda y Las Mujeres en Ingeniería en América Latina

Autor: Roberto Giordano Lerena , Adriana Cecilia Páez Pino

Número de Páginas: 148

Un reflejo de la integración de la mujer en el campo de la ingeniería en vistas a solucionar problemas actuales y de extraordinaria relevancia regional e internacional

Susúrramelo al oído

Susúrramelo al oído

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 200

Marta siempre ha sido una mujer liberal y ha buscado interminables excusas para huir de cualquier compromiso en pareja. Por ello, cuando Nacho Rivas le propone una relación estable, no duda en dar carpetazo a lo que ella considera «una aventura pasajera». En la actualidad, aprovechando sus dos semanas de vacaciones y aunque es consciente de que él es propietario de uno de los locales de moda de Ibiza, casualmente decide irse a la isla para disfrutar de unos días tan inolvidables como apasionados, con amaneceres llenos de magia, tardes de ensueño y noches de descontrol. La tensión sexual entre ambos sigue viva, pero no todo es igual que antes. Se dice que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y Marta teme enfrentarse a esa posible realidad. También se comenta que las segundas partes nunca fueron buenas, pero... ¿y si caes rendida a los encantos de un hombre que tuviste en el pasado y que sabes que no supiste valorar?

80 películas de los 80 : una lectura ácida

80 películas de los 80 : una lectura ácida

Autor: Sergio Guillén , Andrés Puente

Número de Páginas: 232

la auténtica labor de este libro es la de subrayar 80 largometrajes que merecen, ya sea por la anécdota, su calidad o lo freak de su calado, ser vistos con otras miras menos sesudas

1001 trucos publicitarios

1001 trucos publicitarios

Autor: Luc Dupont

Número de Páginas: 272

TECHNIQUES USED BY BIG ADVERTISING COMPANIES

Mi canción más bonita

Mi canción más bonita

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 715

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha contra sus propias batallas y no es hasta ahora cuando parece dispuesto a librarlas. Si mezclamos sus historias en una coctelera, les agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso una pizca del sur de España, y lo agitamos todo con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas..., ¿qué crees que saldrá?

Sin imagen

¿Qué Estás Ocultando?

Autor: L. A. Bello

Número de Páginas: 300

♥ Andrea despierta en el hospital sin recordar absolutamente nada. No sabe quién es, ni reconoce al hombre que está junto a ella, su marido Noah, que la mira con esos ojos tan "especiales". Por orden del médico, debe recuperar poco a poco la memoria por sí misma, pero la reacción de él, lo complicará todo. No quiere tener contacto con ella hasta que no vuelvan sus recuerdos, puesto que hizo algo que sabe que Andrea no perdonará, pero la atracción que existe entre ambos es tan fuerte que será muy difícil frenarla. ♥ ◆ ¿Conseguirán mantener las distancias? Si fuera tu caso, ¿decidirías dejarte llevar y amar hasta volver a recordar? ♥ Una historia romántica, llena de pasión, intriga y tintes eróticos donde la amistad, la familia pero sobre todo el misterio, estarán muy presentes. ★ Segunda parte de la serie "Amor Andaluz ", que da vida a nuestra protagonista malagueña. ★ Si te gustan los libros románticos y eróticos con personajes cuya tensión se siente desde la primera pagina, te encantarán Andrea y noah. ★ L. A. Bello te entrega su segunda novela parte de la serie "Amor Andaluz".

A ver a qué sabes

A ver a qué sabes

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 606

Leí el panfleto que la chica me entregó cuando pasé por delante del local de siempre. En el encabezado aparecía el nombre del restaurante y debajo las fotos de cuatro hombres vestidos de cocineros con los brazos cruzados sobre el pecho. Aparecían sus nombres y su especialidad, pero cada uno me clavaba los ojos de una forma diferente. Uno, dulce, sonriendo. Otro, picante... Sé que debería decir salado, pero miraba a la cámara con lascivia. Quemaba. Un tercero lo hacía de manera bastante agria. ¿Cómo se podía mirar así a un fotógrafo para sacarse una foto? El cuarto estaba enfadado con el mundo, sin duda alguna. Amargo... Miré a la cara a los cuatro cocineros y la que se enfadó con el mundo, de pronto, fui yo. Llevaba muchos años cenando en aquel bareto de bocadillos mientras estudiaba enfermería en la universidad, y de pronto cambiaba de imagen, de comida, de dueños, e incluso de nombre. Eso había sucedido mientras pasaba dos meses fuera de Barcelona, visitando a mis padres en el pueblo, en mis primeras y verdaderas vacaciones de verano. Ahora, en vez de Malditos Bocatas, en el letrero sobre la puerta se leía otro nombre: Come. Te va a entrar... hambre. ¿Que...

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

Yo, Lucifer

Yo, Lucifer

Autor: Glen Duncan

Glen Duncan, de familia indio-irlandesa, es un autor británico nacido en 1965 en Bolton. Estudió filosofía y literatura en la Universidad de Lancaster. En 1990, se mudó a Londres, donde trabajó como librero durante cuatro años. Su primera novela, Hope, recibió elogios a ambos lados del Atlántico cuando se publicó en 1997. En la actualidad, Duncan vive entre Nueva York y Londres. Recientemente, los derechos de su novela Yo, Lucifer (2002) han sido vendidos para una producción cinematográfica en la que se barajan los nombres de actores como Ewan McGregor, Jude Law y Daniel Craig. Ha escrito también los libros Love Remains (2000), Weathercock (2003), The Death of an Ordinary Man (2004) y The Bloodstone Papers.

Miénteme una vez más

Miénteme una vez más

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 323

Ian Carter se ha convertido en el soltero de oro ante los ojos de los que le rodean y es tan envidiado como codiciado allá por donde pasa. Serio y distante, lleva una vida discreta y ordenada. En el amor no ha tenido suerte, y está a punto de coincidir con Alba Collins, la mujer por la que perdió la cabeza hace dos años y a la que no ha vuelto a ver desde entonces. Aun así, ninguno de los dos ha podido olvidar lo que vivieron ese verano bajo el mágico cielo de California. Allí sucumbieron a una pasión sin límites, cegados por el deseo y el placer. Sin embargo, las circunstancias los obligaron a tomar caminos diferentes y ahora deben asumir las consecuencias. La llama de aquello que denominaron un error está más viva que nunca. La fuerte atracción que sienten los invita a olvidarse del resto del mundo, pero ninguno está preparado para abrir su corazón. Sobre todo, cuando Alba descubra que Ian Carter sigue atado a un secreto que marcó su pasado. Las mentiras pondrán a prueba lo que no se atreven a expresar en voz alta: el amor. ¿Qué sucederá si vuelve a haber una despedida? ¿Estará Ian dispuesto a romper con todo arriesgándose a quedarse sin nada? Una novela...

Isabel, el fin de un sueño

Isabel, el fin de un sueño

Autor: Martín Maurel

Número de Páginas: 656

La novela de la tercera temporada de la serie de éxito de Televisión Española Isabel: la llegada de Colón a América, la conquista de Nápoles y la cristianización de Granada. Han sido años convulsos, una época apasionante en la vida de los Reyes Católicos, rica en acontecimientos que tendrán importantes consecuencias en la futura creación de lo que hoy conocemos como España, pero también llena de momentos clave que han hecho mella en la relación entre Isabel y Fernando. El descubrimiento de América en 1942 convierte a Castilla en una gran potencia mundial gracias al monopolio comercial establecido con el recién descubierto continente. También ha culminado la Reconquista con la anexión de Granada y, junto a la aventura colombina, parece que se ha alcanzado una meta. Sin embargo, desde el inicio, Isabel y Fernando perciben cruelmente la fragilidad de todo lo conseguido. Los monarcas pronto se enfrentarán a una sucesión de desgracias personales que habrán de superar como reyes y como padres, sin perder nunca de vista su principal objetivo: unificar las coronas de Castilla y Aragón a través de un heredero legítimo. Isabel narra las pasiones, emociones y...

Eres mi mejor sueño

Eres mi mejor sueño

Autor: Clara Albori

Número de Páginas: 380

Gael lo tenía todo: una familia que le quería, la chica que amaba a su lado y estaba a punto de hacer realidad su sueño. Sin embargo, todo puede cambiar en un segundo. Años más tarde, después de la tragedia, Gael ha conseguido convertirse en piloto profesional de la DTM, pero todavía no ha completado su sueño. Un pequeño accidente, una sanción y una familia sin hogar, harán que Gael viaje a Quintanar de la Sierra para ser voluntario en la construcción de una nueva casa. Él espera tranquilidad y reposo, el destino pondrá a Daniela en su camino. Daniela debe dejar aparcado su futuro cuando le nieguen la beca para sus estudios de veterinaria y llegará al pueblo con la esperanza de colaborar a recuperar el pueblo de su estado de ruina. La relación de Daniela y Gael no empezará con buen pie, pero ella pronto descubrirá en Gael a un chico muy distinto al que él quiere mostrar. Una novela divertida, intensa y pasional, donde descubrirás que, a veces, los sueños, pueden hacerse realidad.

Conquistar a un duque

Conquistar a un duque

Autor: Lenora Bell

Número de Páginas: 400

Al joven y díscolo James, nuevo duque de Harland, le precede su mala fama y ahora que ha heredado el ducado de su padre, le urge encontrar una novia de carácter intachable para salvar su reputación. Busca un puro trámite comercial: él aporta su título nobiliario y ella su buena fama. Por supuesto, el deseo y el amor están fuera de toda discusión. En ese momento, Charlene Beckett, hija no reconocida de un conde y una cortesana, recibe una propuesta que cambiaría la vida de su familia: una cuantiosa suma de dinero a cambio de hacerse pasar por su media hermana, lady Dorothea, y lograr que el duque de Harland le proponga matrimonio. Pero cuando los secretos salgan a la luz y la pasión se desborde, nuestro duque deberá decidir si la dama menos indicada es la ideal para él. Y Charlene deberá decidir si merece la pena arriesgarlo todo, incluido su corazón, por la promesa de una nueva vida... El placer de su compañía se solicita en Warbury Park. Llegarán cuatro hermosas damas... solo una podrá convertirse en duquesa. ¿Ya has devorado Los Bridgerton y te has quedado con ganas de más? Tienes que leer a Lenora Bell.

Absolutamente única

Absolutamente única

Autor: Elena García

Número de Páginas: 447

Vanessa es una chica albina que sufre bullying en la universidad debido a su trastorno genético. Aunque su mente es brillante, se ha visto obligada a cambiar de centro en varias ocasiones debido al acoso constante que recibe por parte de sus compañeros. Todo ello, sumado a las acusaciones de su madre y a la desidia en la que vive, la empujan a una espiral de depresión y descontrol sobre su cuerpo. Tras tomar una dura decisión, convencida de que sus días siempre se verán reducidos a las burlas e insultos de los demás, aparece alguien en su vida que le devuelve la confianza y las ganas de vivir.

Tú eres mi mejor medicina

Tú eres mi mejor medicina

Autor: Paris Yolanda

Número de Páginas: 300

Lucas y Yolanda viajan a España con la idea de reencontrarse con sus amigos y revivir juntos un sinfín de buenos momentos. Nada más lejos de la realidad, puesto que en cuanto pisan territorio español, se dan cuenta de que las cosas han cambiado bastante y que ya nadie es lo que era. Lucas, sin embargo, no desistirá de la idea de sorprender a su chica para que esas vacaciones sean inolvidables, aunque un nuevo revés hará tambalear los cimientos de la relación. Un viaje... Un reencuentro... Miles de planes... Una desilusión... y muchos miedos. ¿Conseguirá Lucas sorprender a Yolanda? Si te gustó Los besos más dulces son la mejor medicina, te encantará reencontrarte con Lucas y Yolanda y ver si son capaces de superar un nuevo batacazo emocional.

El protector

El protector

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 441

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

El hombre sombra

El hombre sombra

Autor: Cody Mcfadyen

Un cuerpo lleno de cicatrices y pesadillas cada noche es todo lo que le queda a Smoky. La mejor jefa de equipo del FBI nunca imaginó que ella también sería una víctima, que una noche un maníaco entraría en su casa y mataría a su marido y su hija. Aunque ella misma acabó con el asesino, ahora sólo le queda una soledad insoportable. Sin embargo, descubre otro buen motivo para vivir: otro psicópata, que se considera a sí mismo descendiente de Jack el destripador, está dejando un reguero de cadáveres. Smoky reúne a su viejo equipo y vuelve a convertirse en una eficaz cazadora. Pero su presa parece saberlo todo sobre ella: escarba en los secretos más íntimos de Smoky y saca a la luz recuerdos a los que nadie podría enfrentarse sin perder la cordura. Cody Mcfadyen lleva la novela de asesinos en serie hasta un territorio que nadie se había atrevido a explorar. Un relato que sorprende, conmociona, aprieta el corazón del lector en un puño y no lo suelta hasta la última página.

Ardiente verano

Ardiente verano

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 549

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que le vea el rostro... Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que satisface sus más íntimos deseos, y del que es incapaz de alejarse. ¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas... a él, a un hombre al que ni siquiera conoce?

Sin ir más lejos

Sin ir más lejos

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 249

Soy el ejemplo perfecto de mujer florero. Durante toda mi vida me han aleccionado para ello y he cumplido a la perfección mi papel. Pero de repente la realidad se impone, y no de forma suave, no, sino con un bofetón cruel que te deja desorientada y sin saber qué hacer. Lógico si rara vez he pensado por mí misma; primero mis padres y después mi marido se han encargado de tomar las decisiones importantes de mi vida. Así pues, no me queda más remedio que buscar una salida; el problema es que no sé ni por dónde empezar. De ahí que, agobiada, casi arruinada y sin perspectivas de mejora, acabe pidiendo ayuda a quien sé que me la va a negar, pero ¿qué alternativa me queda?

La escala

La escala

Autor: T L Swan

Número de Páginas: 448

Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias. El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe. Descubre el mundo Miles High Club, de la autora best seller del Wall Street Journal. "Una obra maravillosamente escrita que me ha atrapado por completo. ¡Una lectura obligatoria!" TDC Book Reviews

Alégrame la vista

Alégrame la vista

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 148

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce». Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas. El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla. Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.

¿Y a ti qué te importa?

¿Y a ti qué te importa?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 540

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado. Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.

Escríbeme

Escríbeme

Autor: Verónica A. Fleitas Solich

Número de Páginas: 586

Elizabeth Chang, escritora de género fantástico, recibe una tentadora oferta de la editorial del reconocidísimo, pedante y egocéntrico autor Jude Stern para coescribir un libro con él. Ella ama su profesión y, pensando en su propio beneficio, decide aceptar. Para ello tendrá que viajar a Italia y convivir durante dos meses con la persona que considera que lo que ella escribe es basura. Jude no puede negarse porque, para intentar renovarse, necesita del aire fresco que Lizzy imprime en su trabajo. Sin embargo, con lo que no contaba era con que l a chica de los tatuajes iba a despertar el deseo dormido y lo iba a ayudar a luchar contra los demonios del pasado que lo martirizan y tienen completamente bloqueado. La suerte está echada, pero el precio de la decisión que acaban de tomar puede ser demasiado caro: odiarse o amarse.

¡Ni lo sueñes!

¡Ni lo sueñes!

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 379

Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar. En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido. Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado. Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida. ¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva, que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados