Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Jasper

Jasper

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 273

Tomar un atajo a través de un callejón oscuro y remoto en la noche de Halloween resultó ser una decisión que cambió la vida del científico investigador Jasper Greene. Mordido por un zombi y brutalmente atacado por un grupo de hombres lobo, lo dejaron por muerto solo para ser descubierto y rescatado por un rey vampiro que lo llevó a casa para curarlo. Encantado de descubrir que la investigación de Jasper era sobre genética con un enfoque en alargar la vida (para lo cual a menudo se usaba a sí mismo como sujeto de prueba debido a la falta de dinero), el rey vampiro le asignó la tarea de cambiar el ADN del vampiro para que fuera menos obvio de lo que eran cuando estaban en compañía de humanos. Con su asistente, Lila, se le proporcionó un laboratorio y se puso a trabajar. Con las toxinas de los hombres lobo y los zombis mezclados con la sangre de vampiro que se le proporcionó durante su tiempo de curación, Jasper luchó por adaptarse a su nuevo cuerpo mientras hacía todo lo posible para adaptarse a los vampiros hasta que se presentó la oportunidad de escapar. Pero, ¿a dónde va un hombre que tiene rasgos de vampiro, hombre lobo y zombi? "El Principio", es el libro 1 ...

Jasper: El ajuste de cuentas

Jasper: El ajuste de cuentas

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 297

Ha llegado la hora de la verdad para los Vampiros. Después de la horrible tortura que se les hizo a las brujas en el libro 2, nuestros héroes han tenido suficiente. Ha llegado el momento de enfrentarse a los vampiros de una vez por todas. Lleno de acción, drama, un poco de romance y mucha emoción, el tercer libro de la serie Jasper, "El ajuste de cuentas", es una historia que no querrás dejar de leer.

Jasper

Jasper

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 227

Continuando donde terminó "Jasper: El Principio", Jasper se recupera mientras busca una manera de rescatar a Lila y sus compañeras brujas de los vampiros malvados mientras oculta su asociación con los zombies de los hombres lobo. Lleno de emoción, escalofríos e intriga, "Jasper: Amor y monstruos" [libro dos de esta emocionante trilogía] te mantendrá al borde de tu asiento pasando páginas.

Shadow Love Libro Uno

Shadow Love Libro Uno

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 238

Ella tiene mucho que aprender sobre el mundo de los caminantes de sombras, incluyendo los peligros queenfrentan. No es hasta al diecinueve años de edad Alison Colby, hereda una antigua casa de la familia que descubre el secreto que sus padres le ocultaban. No sólo es una caminante de sombras, sino que es de linaje real y se espera que asuma el trono pronto. Afortunadamente, Nick Jackson está dispuesto a enseñarle todo lo que necesita saber, ya que él mismo es un caminante de sombras. y él está enamorado de ella. Desafortunadamente, también lo es su primo competitivo, Martin... y cuando se trata de un concurso de mujeres, Martin siempre gana. SHADOW LOVE BOOK UNO COMIENZA UNA HISTORIA APASIONANTE, SEXY Y EMOCIONANTE QUE CONTINÚA EN SHADOW LOVE BOOK DOS! Esto es lo que dicen algunos lectores... "Otro gran libro de este increíble autor. Shadow Love es tan imaginario, no sé cómo lo hace pero este libro (todos sus libros) son diferentes de cualquier otro libro que he leído. Su imaginación es increíble... Este es un libro realmente genial con giros que no vi venir y secretos que nunca habría adivinado. La trama era muy buena y los personajes eran muy reales. Este libro...

El Rescate

El Rescate

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 212

Con Jared todavía en manos del Nuevo Orden y necesitando ser rescatado, Haven sufre una caída y casi muere atacada por vampiros que le causa amnesia. Rescatada por un grupo de humanos determinados a eliminar a los vampiros, la pérdida de memoria no le permite combatir con los otros quién es y sus conocimientos. ¡Esto incluye la explicación del por qué su sangre es letal para los vampiros! Con un científico loco en el campamento, insistiendo en que ella es extraterrestre, Jared no es el único que necesita rescate. "El Rescate" libro 2 de la emocionante Trilogia Cura de Sangre.

Eliza

Eliza

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 137

Eliza es una joven sencilla y sin complicaciones. Disfruta del aire libre, es buena con los animales y, como la mayoría de las mujeres jóvenes de su edad, le encanta ir de fiesta y divertirse. Cuando conoce a un hombre sexy con un seductor acento sureño, no tiene idea de que él está involucrado en un mundo que aún no conoce, pero que es su legado. Le guste o no. "El despertar" comienza la saga de una cambiaformas llamada Eliza.

INIQUIDAD VAMPÍRICA

INIQUIDAD VAMPÍRICA

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 326

Entra en un mundo oscuro y peligroso que está lleno de vampiros, canibalismo y tráfico de personas en la galardonada novela "Iniquidad Vampírica", Libro Uno de las "Crónicas de Tugurlán". Cuando Dan se ve envuelto en una misión de rescate para salvar a la prometida de su amigo, se embarca en un viaje de autodescubrimiento y secretos familiares. Luchando contra los egoístas descendientes de Drácula, pronto se entera del legado de su familia como cazadores de vampiros. Con la ayuda de su primo, deben entrar en la guarida de la iniquidad una vez más para librar al lobo de estos seres malvados. Pero, ¿tendrán éxito? Y, ¿a qué costo? Encuéntrate al borde de tu asiento en esta emocionante y cautivadora lectura.

Surgimiento

Surgimiento

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 210

UN ROMANCE VAMPIRO Después de trescientos años escapando del vampiro que la creó, Kira encuentra consuelo, ayuda y amor en los brazos de un humano... pero, ¿por cuánto tiempo?

Montaña de lobo

Montaña de lobo

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 240

Lleno de acción, emociones, escenas de amor sexys y un drama apasionante, Wolf Mountain (libro 2 de la trilogía romántica de fantasía oscura) sacará a relucir tus emociones mientras continúa la historia en la que "un asunto de lobos" se detuvo. El amor se confunde cuando se trae un ser mágico y guapo para ayudar a Missy a ponerse en contacto con su magia inherente. A medida que surge su magia, también lo hacen los secretos que Kenton y Maryanne prefieren permanecer ocultos. El nuevo amor llega en forma de un hada sexy y ardiente que es reacia a contarle a Missy todo lo que hay que contar. Como resultado, su vida cambia para siempre. Lo que dicen algunos lectores... "... No puedo esperar al último libro para ver qué sucede finalmente. Excelente libro con algo para todos". "... ¡Me quedé boquiabierto cuando descubrí cosas que no sabíamos! Este libro tiene muchos giros inesperados... ¡¡¡No puedo esperar al libro 3!!!”

Justicia e Injusticias en Venezuela

Justicia e Injusticias en Venezuela

Autor: Rogelio Pérez Perdomo

Número de Páginas: 200

The 2010 Spanish-language analysis of institutions of law, politics, and reform in Venezuela 1780-2000, from the nation’s leading voice. Even though seeking justice is an undoubted good, the history of that effort has sometimes resulted in the creation of machinery and policies that have perversely resulted in massive injustices. This book is the culmination of years of intensive research, in records and interviews by Rogelio Pérez Perdomo, renowned law professor at Unimet in Caracas and frequent writer (in Spanish and English) on law and society in South America; the work frames in a new way the search for democracy and equality in Venezuelan society and even its recent history and legal reforms. The analysis applies to Latin American democracy as well. El tema principal es la relación entre la justicia y la política. No está explorada usando una hipótesis sencilla, e.g. que la justicia ha estado siempre al servicio de la política. Tal tipo de hipótesis empobrecería el análisis…. El aparato de justicia es necessario pero a la vez es peligroso.

HTML 5

HTML 5

Autor: Preston Prescott

Número de Páginas: 1000

En este libro, vas a descubrir los fundamentos de HTML 5, así como su funcionamiento. Descubre las novedades de HTML 5 En este libro, vamos a aprender los conceptos básicos de HTML 5, que es un lenguaje de marcado, así como su funcionamiento. Si ya has trabajado con otras versiones de HTML, y especialmente si lo has hecho con HTML 4, entonces dominar HTML 5 te resultará pan comido. HTML 5 es la última versión del Lenguaje de Marcado de Hipertexto (HTML, del inglés Hypertext Markup Language), e incorpora varias características que ya estaban presentes en HTML 4 e incluso en XHTML (la tercera versión). Qué vas a aprender con este libro: Las diferencias entre HTML 4 y HTML 5 Cómo es la estructura de un documento HTML 5 Párrafos y encabezados en HTML 5 Cómo dar formato al texto y crear listas en HTML 5 Cómo crear tablas de contenido en HTML 5 Cómo insertar formularios en HTML 5 Cómo añadir hipervínculos en HTML 5 Cómo añadir imágenes Cómo añadir videos y audio Estructura interna de una página web Cómo trabajar con elementos de cita, iframe, y caracteres especiales Y mucho más ¿Quieres aprender todo esto? Date prisa...Puedes descargar tu copia de “HTML 5” ...

Paraíso robado (Perfecta 1)

Paraíso robado (Perfecta 1)

Autor: Judith Mcnaught

Número de Páginas: 753

Meredith y Matthew están hechos el uno para el otro, pero una muralla de mentiras y temores los separa... ¿Arriesgarán todo en una pasión demasiado atrevida para negarla? Meredith Bancroft y Matthew Farell lo tenían todo: belleza, juventud y dinero. Se sentían atraídos el uno hacia el otro y formaban la pareja perfecta. Pero su relación se marchitó en engaños, odios y rivalidades. Sin embargo, el destino les da una segunda oportunidad cuando la familia Bancroft ha de enfrentarse a dificultades económicas que solo Matthew parece capaz de resolver. ¿Estarán preparados para olvidar el pasado...?

Llámame irresistible (Golfistas 6)

Llámame irresistible (Golfistas 6)

Autor: Susan Elizabeth Phillips

Número de Páginas: 300

Una historia desenfadada, graciosa y adictiva que hará las delicias de las lectoras. Por favor, confirmen su asistencia a la boda más caótica del año... Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Una de ellas está a punto de casarse con Don Irresistible - Ted Beaudine-, el hijo predilectode Wynette, Texas. A la otra no le hace mucha gracia, y está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado. Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión de que ese matrimonio está destinado al desastre. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo, donde por cierto la dejan tirada con un coche hecho polvo, el monedero vacío y un novio furioso. Arruinada, sola y sin el apoyo de sus influyentes padres, Meg está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente del único e inimitable Don Irresistible? De eso nada. Imposible. Reseñas: «La historia de amor es divertida, atrapante y muy sensual. ¡Irresistible!» The Romance Reader «¡La buena novela romántica no puede ser más divertida!» Romantic Times «Además ...

Sociología del derecho en Chile

Sociología del derecho en Chile

Autor: Millaleo, Salvador , Oyanedel, Juan Carlos , Palacios, Daniel , Rojas, Hugo

Número de Páginas: 330

En esta obra se reúnen veintidós académicos e investigadores de distintas generaciones y países para rendir un justo homenaje al profesor Edmundo Fuenzalida Faivovich, uno de los precursores de los estudios socio-jurídicos en América Latina. Dado que la justicia es un asunto demasiado relevante como para dejarlo únicamente en manos de jueces y abogados, la mirada crítica y reflexiva de los cientistas sociales debería ayudarnos a conseguir mayores niveles de justicia social.

Angelology. El libro de las generaciones

Angelology. El libro de las generaciones

Autor: Danielle Trussoni

Número de Páginas: 592

Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza. Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.

Dioses Divinos Espaciales 3

Dioses Divinos Espaciales 3

Autor: Martin Lundqvist

Número de Páginas: 188

Cuando el Plan Divino es estúpido, el futuro de la humanidad está en juego. Debido a un desafortunado error de calendario, el Plan Divino sufrió un pequeño traspie. En lugar de dar a luz a La Elegida, la Rebelde Marciana Keila Eisenstein libera a la Malvada Demonio Espacial Rangda Kaliankan y a su ejercito de canibales Xeno sobre la humanidad. “Afortunadamente” la Verdadera Creadora, la deidad suprema de la Vía Lactea, tiene un plan para lidiar con la nueva amenaza. Convencer al ex de Keila, Metatron, de que encuentra una madre sustituta para el embrión nonato de Keila y él, de modo que La Elegida pueda nacer y arreglar el desastre que la Verdadera Creadora ha causado. Seis meses más tarde, nace Sabina. Mientras tanto, la nueva líder alemana Hilda Muller se da cuenta de cómo salvar a la Tierra de la invasión Xeno. Como los alemanes no han ganado una guerra en un milenio, ella soborna a los invasores Xeno con copiosas cantidades de cerveza alemana, lo que salva a la Tierra. Debido al gran plan de Hilda, ella es ascendida a líder planetaria. Habiendo fallado al tratar de invadir la Tierra, Rangda idea un nuevo plan. Se alía con el loco marciano Melchor Dorevitch y...

dueto de lagos

dueto de lagos

Autor: Maki Starfield , Eileen Sheehan

Número de Páginas: 177

La poeta irlandesa Eileen Sheehan y la poeta japonesa Maki Starfield dialogaron sobre "Lake" compartiendo sus poemas. Lago de día, lago de noche, cada poema muestra movimiento y calma, activividad y contemplación.

El Vampiro, el Controlador y Yo

El Vampiro, el Controlador y Yo

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 457

NUEVO ROMANCE PARANORMAL PARA ADULTOS MAYOR En un triángulo romántico de lo bueno y lo malo, es difícil saber quién es bueno y quién es malo. Lizzy Ewing está atrapada en un triángulo romántico entre dos enemigos: el guapo vampiro, Nevi, y el manejador sobrenatural, Geoffrey. Como manejadora sobrenatural, Lizzy debe elegir entre Nevi y Geoffrey. Uno quiere estar con ella por todas las razones correctas, el otro no. ¿Descubrirá quién es quién antes de que lo malo destruya lo bueno?

Delicioso engaño

Delicioso engaño

Autor: Christine Merrill

Número de Páginas: 320

La historia de sus vidas estaba marcada por el amor Lady Emily Longesley se casó con el amor de su vida confiando en que él aprendiera a quererla. Su marido, sin embargo, abandonó al poco tiempo la casa en el campo para marcharse a Londres sin ella. Emily sufrió con dignidad su separación durante tres años, hasta que se cansó de esperar. Pero al ir en busca de su marido descubrió que Adrian, conde de Folbroke, había perdido la vista y en su primer encuentro no la reconoció. Emily, a pesar de todo, ansiaba sus caricias. ¿Y si urdía un delicioso engaño y se hacía pasar por su amante...?

Corazón rebelde

Corazón rebelde

Autor: Christine Merrill

Número de Páginas: 320

La historia de sus vidas estaba marcada por el amor La deslenguada lady Priscilla era la única joven en Londres con el descaro suficiente para no perder la cabeza por Robert Magson, el soltero más codiciado de la ciudad y recientemente nombrado duque de Reighland. Robert necesitaba una esposa digna de ser su duquesa, y aquella desvergonzada joven parecía ser la opción más excitante, aunque quizá no fuera la más recomendable. A pesar de la innegable atracción sexual que había entre ellos, lady Priscilla ocultaba un secreto tan vergonzoso que le impedía casarse con nadie. Y un duque merecía algo mejor que ella...

Esmerelda Sleuth Libro uno

Esmerelda Sleuth Libro uno

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 272

Conoce a un detective Esmeralda. Sleuth es su nombre e investigar es su juego. (Investigación paranormal, eso es). Esmerelda se gana bien la vida como investigadora en una empresa bastante progresista. Ella vive una vida estable y sensata hasta que conoce a Lance; un "bombón" de aspecto antiguo que trabaja para una empresa de bienes raíces al lado de su edificio. Después de aceptar una invitación para una fiesta de fin de semana, descubre rápidamente que Lance tiene un secreto. Él es rico. Esa parte es verdad. Y sí, obtuve un trabajo como agente inmobiliario en el edificio de al lado. Su secreto es que pertenece a una sociedad subterránea de humanos, que no abandona su conexión con la magia hace siglos cuando la religión la declarada malvada y ha viajado a través del tiempo específico para encontrar y llevarla de vuelta a su tiempo para casarse con él. Si eso no es suficiente de una historia descabellada para absorber, él le informa que ella nació en su tiempo en una familia que pertenece a esa misma sociedad secreta y se le prometió en matrimonio con él cuando era un bebé. Cuando los enemigos que no querían ver la unión de las familias atentaron contra su...

Escape Oscuro

Escape Oscuro

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 216

ESCAPE OSCURO comienza la historia de la inocencia, el amor, el engaño y la maravilla. Cuando Tara O'Shea, de dieciocho años de edad, se muda a una finca en ruinas que heredó de su abuela, dos hombres guapos entran en su vida. Mientras ambos compiten por su amor, uno es en realidad un soldado demoníaco que tiene un motivo oculto. La acecha para obtener una llave de cristal que, sin saberlo, está escondida en algún lugar de su casa. Esta llave tan especial tiene el poder de bloquear o desbloquear el portal de la malvada Tierra de las Sombras. Temiendo que esté perdiendo terreno frente a su otro pretendiente, el soldado fuerza el asunto con la ayuda de sus criaturas demoníacas. Escapar no es tarea fácil! Está agradecida por la ayuda de una mujer mágica, pero ¿será suficiente? Palabras clave: Magia, Demonios, Amor, Fantasía, Ficción, Thriller, Romance.

Elección de Missy

Elección de Missy

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 195

La guerra entre los sobrenaturales de Wolf Mountain continúa cuando aparecen los abuelos perdidos de Missy y se entera de que es de sangre de hada real. Insatisfecha con su elección en el amor, su abuelo no solo trata de persuadirla para que reconsidere su elección en los hombres, sino que quiere que continúe con su legado, algo que su padre rechazó y la razón por la que había sido criada como humana. Hasta después de su muerte. Con su madre ahora un lobo y su verdadero amor un vampiro, Missy debe decidir entre vivir la vida que había amado en Wolf Mountain o gobernar un reino que nunca había sabido que existía, pero que descubrió que era un lugar fascinante y placentero. "Missy's Choice" es el último libro de la sexy y emocionante "trilogía de un asunto de lobos". Lo que dicen algunos lectores... "Este fue el final perfecto para una gran serie. No estaba seguro de cómo se uniría todo, especialmente porque tenía un mal presentimiento sobre ciertos personajes. Sin embargo, este libro lo envolvió todo perfectamente... no podría haber pedido un mejor final. Estos personajes y esta historia definitivamente se quedarán conmigo mucho después de que haya...

Zombis y Aliens

Zombis y Aliens

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 257

Ella luchó contra ellos dentro del núcleo de la tierra. ¡Ahora es el momento de lidiar con los que están en la superficie! Después de viajar al centro de la tierra y lidiar con bestias prehistóricas, amazonas engañosas e incluso más zombis y extraterrestres para rescatar a su hijo, Kendra y su familia regresan a la superficie del planeta para lidiar con los extraterrestres de una vez por todas. Zombis and Aliens es la última entrega de la emocionante serie de suspenso y romance El viaje de Kendra Lo que dicen los lectores: "Definitivamente tuvo algunos giros y vueltas que no esperaba. Algunos buenos, otros no tan buenos, pero la historia fluyó y al final todo funcionó a la perfección. Me encanta un buen final y este definitivamente tuvo uno que lo hizo todo junto y nos dio un felices para siempre para todos. ¡Amo a esta autora! "

Nadie como tú

Nadie como tú

Autor: Anna Casanovas

Número de Páginas: 302

Tras romperse la pierna y perder el trabajo mal pagado que tenía como diseñadora gráfica, Ágata Martí no tiene más remedio que asumir que no sabe qué está haciendo con su vida. Tal vez por eso decide seguir el consejo de Guillermo, su hermano mayor, y mudarse a Londres una temporada. Guillermo ha pedido un favor y Ágata tiene un lugar donde instalarse y un trabajo esperándola. El problema es que el favor se lo ha pedido a Gabriel. Ahora Gabriel Trevelyan trabaja de periodista en Londres, pero de pequeño solía refugiarse en casa de la familia Martí para huir de las discusiones de sus padres y fingir que sabía lo que era querer a alguien. Por eso es incapaz de decirle que no a Guillermo, aunque eso signifique volver a ver a Ágata. Para Ágata, Gabriel fue el chico que le dio el beso más inocente del mundo. Para Gabriel, Ágata fue y es algo mucho más complicado.

Camino de la perdición

Camino de la perdición

Autor: Christine Merrill

Número de Páginas: 320

La historia de sus vidas estaba marcada por el amor Lady Drusilla Rudney, considerada una solterona, solo tenía un objetivo en la vida: hacer de carabina de su hermana. Por eso, cuando su caprichosa hermana se fugó, Dru supo que tenía que detenerla antes de que cometiera un error. Y para ello se valdría de la ayuda de un compañero de viaje que a primera vista parecía inofensivo. John Hendricks, otrora capitán del ejército, estaba intrigado por aquella damisela en apuros. Al verse envuelto con ella en una loca carrera tras la hermana fugada descubriría que Drusilla no era precisamente una tímida florecilla, y sus maneras nada convencionales le tentarían a desatar con ella un escándalo...

Lectura transmedia

Lectura transmedia

Autor: Francisco Albarello

Número de Páginas: 193

Con un enfoque centrado en la ecología de los medios, pero nutriéndose de disciplinas como la historia de la lectura, la antropología de los lectores, las neurociencias y los estudios del cerebro lector, la teoría del hipertexto y los estudios del software, las interfaces digitales y los pactos de lectura desde una perspectiva semio-cognitiva, entre otras, Lectura transmedia se propone alimentar el debate sobre cómo se lee en la actualidad. Lejos de las miradas críticas o pesimistas según las cuales se lee mal, poco y superficialmente, este trabajo de Francisco Albarello se propone enriquecer ese debate y ofrecer argumentos a favor de las nuevas capacidades que desarrolla el lector en un ecosistema de pantallas y con nuevos hábitos de lectura que tienen a la multitarea como rasgo diferencial. Y es que la lectura transmedia se define aquí, precisamente, como un tipo de lectura inclusiva, multimodal, diversa, de todo tipo de textos –escritos, visuales, sonoros, lúdicos– y de soportes que, a su vez, se mezcla o hibrida con las prácticas de producción del lector.

Angelopolis. el Paraiso Perdido

Angelopolis. el Paraiso Perdido

Autor: Danielle Trussoni

Han pasado diez años desde que Verlaine viera a Evangeline en el puente de Brooklyn, convertida en un ángel. Ahora es un cazador de elite en la Sociedad Angelológica y cumple con empeño su misión de capturar, encarcelar y eliminar alos como ella, crueles y bellos descendientes de la unión entre ángeles y humanos. Sin embargo, cuando vuelven a encontrarse inesperadamente en París, Verlaine comprende que ella es distinta de las criaturas que persigue.La fascinación que siente solo aumenta cuando Evangeline es secuestrada por una de las criaturas angélicas más peligrosas y buscadas. Verlaine y sus colegas angelólogos lucharán por liberarla y su investigación los llevará de la torre Eiffel a los palacios de San Petersburgo, de la remota Siberia a la costa del mar Negro. La verdad sobre los orígenes de Evangeline, así como fuerzas capaces de aniquilarlos, los aguardan. Angelopolis es una extraordinaria aventura que aúna el pasado imperial de Rusia, la ciencia génetica contemporánea y el misterio que rodea a los ángeles en una apasionante historia en la que el destino de la humanidad vuelve a estar en peligro. La lucha entre el bien y el mal aún no ha terminado.

Hielo y fuego

Hielo y fuego

Autor: Anne Stuart

Número de Páginas: 320

La bella e inteligente Jilly Lovitz había ido a Tokio con la intención de pasar página a una aventura amorosa desastrosa. Esperaba llorar en el hombro de su hermana y pasar un par de meses en Japón para serenarse. Sin embargo, allí fue secuestrada, aunque consiguió salvarse por los pelos de una intriga macabra para acabar con su hermana y su cuñado. Su salvador, Reno, era el agente más impredecible del Comité. Sólo se habían visto una vez, pero se habían sentido irresistiblemente atraídos, algo totalmente inusitado, ya que él era un yakuza tatuado y ella una empollona californiana de piernas largas. La pareja iba a encontrarse metida de lleno en un embrollo de intentos de asesinato, secuestros e intercambios de prisioneros que podrían congelar su ardiente relación.

Demasiado bueno para ser verdad

Demasiado bueno para ser verdad

Autor: Kristan Higgins

Número de Páginas: 400

Cuando el exprometido de Grace Emerson empezó a salir con su hermana pequeña, ella se dio cuenta de que había que tomar medidas. Para evitar que todo el mundo se obsesionara con su vida amorosa, Grace anunció que estaba saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapísimo. Alguien completamente inventado. ¿Quién era aquel don Perfecto? Alguien... diametralmente opuesto a su vecino, el renegado de Callahan O'Shea. Bueno, tal vez, alguien con su físico. Con su cuerpazo. Y con su fino sentido del humor. Con su inteligencia y su gran corazón. Vaya. No. ¡Callahan O'Shea no podía ser el hombre perfecto para ella! No, teniendo en cuenta su desagradable pasado. Entonces... ¿por qué le parecía tan idóneo el hombre equivocado?

Amor verdadero y otros desastres

Amor verdadero y otros desastres

Autor: Rachel Gibson , Maria José Losada , María José Losada Rey

Número de Páginas: 301

Na de dood van haar veel oudere man erft een jonge vrouw een ijshockeyteam.

Los Pequenos Bailarines

Los Pequenos Bailarines

Autor: Maryann Macdonald

"¡Los pequeños bailarines están listos para brillar en el escenario! La academia de ballet de la señorita Amy va a estrenar una función titulada la Danza de la mariposa. Rosa y sus cuatro amigos ensayan los saltos, piruetas y giros para hacerlos perfectamente. Pero, cuando la asignan un papel que no es el que esperaba, Rosa siente que se ha esforzado para nada. Sin embargo, sus amigos la ayudarán a descubrir que incluso el papel más pequeño puede ser muy importante... Rosa se siente tan bella como una mariposa... ¡e incluso más especial!"--

Shelley, Godwin y su círculo

Shelley, Godwin y su círculo

Autor: Henry Noel Brailsford

Número de Páginas: 224

La Revolucion francesa provoco amplias repercusiones entre los literatos de su tiempo; franceses, alemanes e ingleses principalmente. Shelley y Godwin respondieron vivamente a ese movimiento; su obra contribuyo de manera notable a la expresion politica de grandes pensadores de la epoca como Paine, Burke y otros.

Sin imagen

Consideraciones acerca del pecado, el dolor, la esperanza y el camino verdadero

Autor: Franz Kafka

Número de Páginas: 254

Últimos libros y escritores

Libros reeditados