Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana, de Ariana Godoy. Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 257

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

El último sueño de lord Scriven

El último sueño de lord Scriven

Autor: Eric Senabre

Número de Páginas: 288

"Caballero busca secretario personal para vigilar su sueño. Presentarse en Portobello Road, 30 y preguntar por una tetera". Londres, 1906. Cristopher Carandini es un periodista caído en desgracia. Este extraño anuncio en el periódico es su única oportunidad. Christopher no puede imaginar que el señor Barnejee es el detective más peculiar que existe. Su método consiste en sumergirse en un sueño deductivo, pero tiene una contraprestación: jamás puede exceder los veintiséis minutos. La visita de un mayordomo y su extraño caso los arrastrará por las calles de Londres y los mundos oníricos. La respuesta está en los sueños.

Cielo por tu luz

Cielo por tu luz

Autor: Emiliano Campuzano

Número de Páginas: 224

"Todos tenemos tres amores en la vida: 1) el que amamos. 2) el que nos ama. 3) con el que nos quedamos." Dicen que las cosas que valen la pena no son fáciles. Eso les ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que, cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a la vida de Alex quien, a pesar de guardar rencor por haberla perdido años atrás, sigue amándola como el primer día. Sin embargo, Luz ha regresado llena de secretos. Cuando Alex logra por fin de nuevo enamorarla ella desparece, una vez más. A Alex le queda claro que el amor de verdad solo llega una vez en la vida. Por ello, decide desparecer para traer de vuelta al suyo, cueste lo que cueste. Una novela que refleja las locuras que el amor juvenil puede provocar y que demuestra que la valentía puede hacer frente a lo más inesperado

Kika superbruja y los vikingos/ Kika Super-witch and the Vikings

Kika superbruja y los vikingos/ Kika Super-witch and the Vikings

Autor: Knister

Número de Páginas: 153

¿Qué trepidantes aventuras vivirá Kika Superbruja en esta ocasión? ¿Te la imaginas a bordo de un auténtico barco vikingo, enfrentándose a una tempestad o topándose de narices con una ballena? ¿Y si, además, tuviera que cuidar de un vikingo pequeño, rescatar a un vikingo perdido y desenmascarar a un vikingo traidor? ¡Un montón de emocionantes retos para Kika Superbruja!

La riqueza de las naciones

La riqueza de las naciones

Autor: Adam Smith

Número de Páginas: 200

Adam Smith fue uno de los exponentes más representativos de la economía clásica, ya que introdujo una serie de nuevos conceptos que lo llevaron a desarrollar los cimientos del liberalismo económico, lo que lo hizo merecedor del título de padre de la economía moderna. La riqueza de las naciones se considera su obra más importante, pues en ella analiza de manera cuidadosa ―no solo desde el prisma económico, sino también social, histórico y moral― la economía de su tiempo, criticando en especial el sistema mercantilista que imperaba y abogando por un sistema de libre mercado poco común en aquel entonces, pero sin duda vigente y estudiado a fondo a día de hoy, más de dos siglos después.

15 Consejos malvados para ser tu propia superheroina

15 Consejos malvados para ser tu propia superheroina

Autor: Vania Bachur

Número de Páginas: 180

Sí puedes construir cosas bonitas de la maldad de otras personas. ¿Cómo le cambié el significado a "MALDAD" para hacerlo positivo en mi vida? 1. La gente te dice cosas negativas o consejos no requeridos 2. Toma toda esa basura que te dicen 3. Conviértela en abono para tus metas

Bad Ash 3. Respira

Bad Ash 3. Respira

Autor: Alina Not

Número de Páginas: 496

¡La trilogía romántica que hace que salten chispas! El mundo de Ashley Bennet se ha vuelto completamente del revés. Ella, que por fin pensaba que había conseguido al chico perfecto... renunció a lo que tanto había deseado porque se enamoró sin haberlo planeado. Y ahora está sola. Y va a tener que descubrir quién es ella realmente. Tal vez, en los últimos años, olvidara que lo más importante siempre fue quererse a sí misma. Cameron Parker ha perdido esa seguridad que derrochaba a cada paso. Tiene que hacer frente a las consecuencias de sus actos, y asegurarse de que no hiere a nadie más por el camino... aunque quien acabe con el corazón roto sea él. ¿Lograrán Ash y Cam reconciliarse con ellos mismos para poder encontrarse de nuevo?

Antes de diciembre

Antes de diciembre

Autor: Joana Marcus

Número de Páginas: 496

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.

Un amor a prueba de todo

Un amor a prueba de todo

Autor: Adrilatina Tv , Carlos Feria

Número de Páginas: 162

A veces el amor nos espera donde menos pensamos. ¡Hola! Somos Carlos Feria y AdriLatinaTV, y queremos contarte nuestra historia. Quizá no es una historia de amor perfecta, pero es la nuestra: aquí te diremos cómo nos conocimos, cómo nos enamoramos y cómo llegamos a ser lo que ahora somos: ¡una familia de creadores de contenido que se quiere un montón! Tuvimos que pasar por muchos obstáculos para llegar hasta aquí: envidias, rumores, traiciones... Incluso fuimos amantes antes de que se terminaran de dar las cosas. Nuestra historia es la prueba de que el amor puede estar en cualquier lado y que si se quiere estar junto a alguien, no hay nada que pueda evitarlo. ¿Listos?

#Malos. ¿Quién te salvará ahora?

#Malos. ¿Quién te salvará ahora?

Autor: Luis Avila

“Conocí a Theo en una fiesta clandestina. Conocí a Charlie en una fiesta clandestina. Conocí a Stefano... desnudo en una ducha.” Tracy Smith es una joven universitaria que lo mide todo. Sí, todo. Le gusta tomar registro de cada detalle, incluso de los chicos que han intentado acostarse con ella. Y si bien eso parece una maldición, finalmente ha optado de qué lado estar, aunque deba pagar el precio que esto supone: Theo. Lo ha elegido. Ahora y siempre. Como ocurrió desde el comienzo... Un giro inesperado en su “relación” pondrá a prueba cada uno de los secretos que hay tras un romance cargado de acción, misterio y erotismo. ¿Podrán aceptarse el uno al otro? ¿O esto los dividirá aún más? ¿Cuánto serán capaces de soportar? El juego está más caliente que nunca pero la fiesta recién empieza.

A propósito de tu boca

A propósito de tu boca

Autor: Jaime Lorente

Número de Páginas: 120

Jaime Lorente nos presenta A propósito de tu boca, un poemario que lleva escribiendo desde que iba al colegio. Un texto personal y sensible sobre su visión del amor y de su forma de experimentarlo y vivirlo. En el libro conviven dos mundos muy extremos, uno muy blanco y otro más oscuro, que pertenecen a lo más íntimo del autor.

Tú y yo, invencibles

Tú y yo, invencibles

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 408

Lucas es familiar, impulsivo y transparente. Juliette es fuerte, introspectiva y liberal. Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre. Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien. Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo. Pero Lucas es imperfecto. Y Juliette guarda secretos. ¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas? ¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan? Su amor es imperfecto, pero es su amor imperfecto

Todos buscan a Nora Roy

Todos buscan a Nora Roy

Autor: Lorena Franco

Número de Páginas: 384

Nadie sabe qué fue lo que impulsó a Nora Roy, una paciente del centro psiquiátrico Vera de la Cruz, a asesinar a su psiquiatra y a una de las enfermeras. Nadie entiende cómo fue capaz de encerrarlos en el sótano, matarlos y huir sin ser vista. Mientras todos buscan a Nora, Eva alquila una habitación a Charlotte, una parisina extraña y discreta. Una noche, Eva coincide en una discoteca con Adrián, un hombre al que apenas conoce, y terminan en su piso lo que parece una prometedora cita. A la mañana siguiente, Adrián no está y Charlotte ha desaparecido dejando tras de sí las paredes salpicadas de sangre y la vida de Eva perturbada de manera irremediable. Con su estilo altamente adictivo, Lorena Franco nos sumerge en una trama impredecible y llena de giros que te lleva hasta un final sorprendente e inesperado. Dos muertes, dos desapariciones, un amor inesperado, demasiados secretos Vuelve Lorena Franco, la nueva reina del thriller

Las alas del tiempo (Guardianes del destino 1)

Las alas del tiempo (Guardianes del destino 1)

Autor: Karen P. Sánchez

Número de Páginas: 250

¿Qué ocurre si te enamoras de un ángel? Nadie lo sabe. La gente ya no cree en ellos. Y menos aún se oye a alguien contar haber visto a uno a lo largo de una vida... Amaya lleva toda su vida viviendo en un pueblo costero. Le encanta vivir junto al mar y poder pasar tantas tardes como le plazca en la playa, salir en barco a explorar la costa junto a su hermano y encontrarse a sus vecinos al pasear. Todo es perfecto, más cuando está a punto de acabar el instituto y entrar en la universidad. Sin embargo, a veces los hilos del destino juegan sus cartas y no siempre se despliegan a nuestro favor. Tras un día navegando, el hermano de Amaya enferma de forma repentina y fallece, y esta cae en una profunda depresión, dejando de lado los estudios y abandonando su sueño de viajar por el mundo. Cuando ya casi va a hacer un año de la muerte de su hermano, las cosas comienzan a cambiar. Un misterioso forastero llega al pueblo. Con Darío la pena de Amaya parece amainar, recordando lo que era tener a alguien en quien poder confiar. Pero Darío guarda un secreto. Uno que podría romper a Amaya en mil pedazos. Porque, para empezar, él no es una persona cualquiera... Dos corazones de...

Player's Handbook: Manual del Jugador (Dungeons & Dragons)

Player's Handbook: Manual del Jugador (Dungeons & Dragons)

Autor: Wizards Rpg Team

(English Edition: Player's Handbook (Dungeons & Dragons) / Wizards RPG Team / 9780786965601 [Wizards of the Coast (WC), 08/19/2014]) Crea personajes heroicos para el juego de rol más importante del mundo. El Player's Handbook es el libro de referencia esencial para todos los jugadores de Dungeons & Dragons. Este manual incluye reglas de creación y desarrollo de personajes, trasfondos y habilidades, exploración y combate, equipo, conjuros y mucho más. Con este libro podrás crear personajes empleando las razas y clases más representativas de D&D. nbsp; N.o 1 en ventas de Publishers Weekly (libros de tapa dura de no ficción) N.o 1 en ventas de The Wall Street Journal (libros de tapa dura de no ficción) * En Dungeons & Dragons escribirás tu propia leyenda junto a tus amigos. Bajo la dirección de un Dungeon Master, el grupo crea personajes y los interpreta en una historia, tira dados para resolver sus acciones y recorre mapas mientras se elabora un relato tan ilimitado como la imaginación. * El Player's Handbook es el primero de los tres reglamentos básicos de D&D, junto con el Monster Manual y la Dungeon Master's Guide. El Player's Handbook es la piedra angular, la obra...

Justicia

Justicia

Autor: Javier Díez Carmona

Número de Páginas: 464

Una oleada de crímenes está tiñendo de sangre las calles de Bilbao para exigir JUSTICIA. Antonio Arzamendi, exdirector de una sucursal bancaria jubilado, amanece con la noticia del asesinato de Rosa, el amor de su vida y la compañera de trabajo con quien planeaba compartir un tranquilo retiro en Choroní, su particular paraíso caribeño. La policía habla de robo con violencia, pero el único testigo, un militar cubano retirado que llegó a la ciudad en busca de respuestas sobre el asesinato de su hijo, insiste en haber presenciado algo semejante a una ejecución. Ante el empeño de Arzamendi por conocer la verdad, el testigo, Osmany Arechabala, decide ayudarlo. La misma noche de la muerte de Rosa aparece el cadáver de un hombre junto a un banco donde alguien ha escrito la palabra «Justicia». Dos días después, el asesinato de la hija de un acaudalado empresario de la construcción en el puerto viejo de Algorta pone en guardia alas autoridades. Y, a través de un portal de noticias sensacionalista, se comienza a difundir la teoría de que existe una organización dedicada a asesinar a empresarios y banqueros. Osmany, Arzamendi y Borja Maruri, un investigador experto en...

Eres real

Eres real

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 448

¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora. Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos? Eres real es la nueva novela de Andrea Smith, autora que ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo gracias a sus chispeantes historias de amor, llenas de divertidísimos enredos.

Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Destino: Londres

Destino: Londres

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 432

¿Has pensado alguna vez en irte de au pair a otro país? Ganar dinero cuidando niños mientras disfrutas la experiencia de sumergirte en otra cultura y, de paso, aprender un idioma nuevo suena muy atractivo. Al menos eso pensaba Lara cuando decidió empezar de cero y lanzarse a la aventura en Londres con la familia Evans. ¿Qué podría salir mal? Pero nada más aterrizar un desconocido la empuja y le rompe el teléfono sin siquiera disculparse. La vida en la ciudad es más solitaria de lo que esperaba sin sus amigos, que están empezando la universidad, y sin su familia, que está lejos. Además, cuidar niños no es tan fácil como parecía... Y, para colmo, el desconocido del aeropuerto es ni más ni menos que el hijo mayor de la familia. En Londres, Lara aprenderá que irse de au pair no es solo encargarse de los más pequeños en ausencia de sus padres y aprender inglés. Descubrirá que la amistad puede nacer en cualquier lugar, que las experiencias se viven mejor en compañía y que quizá no es tarde para darle una segunda oportunidad al amor. ¿Empezamos la aventura?

Donde haya tinieblas

Donde haya tinieblas

Autor: Manuel Ríos San Martín

Número de Páginas: 528

Solo un asesino en serie en tiempos de Instagram hará que dos policías se pongan de acuerdo: él, un boomer chapado a la antigua; ella, una milenial con ganas de cambiar el mundo Una modelo de diecisiete años a la que le falta el ombligo desaparece en Madrid. Los inspectores Martínez y Pieldelobo se hacen cargo de la investigación, pero chocan desde el primer momento. Él es un padre cincuentón y caótico, tierno pero mordaz y un tanto anticuado; ella, una milenial combativa, inteligente y feminista. Mientras recorren por España lugares misteriosos y templos en apariencia tranquilos, surgen dos hipótesis para desenmascarar a un asesino en serie: o la mafia rusa está detrás de una red de prostitución de lujo o hay un psicópata religioso que pretende enmendarle la plana al mismo Dios. Este thriller plantea una reflexión irónica sobre la intolerancia, la dicotomía entre pecado y belleza, entre misericordia y castigo, y las relaciones entre el hombre y la mujer como dos seres destinados a entenderse desde el principio de los tiempos.

Dungeon Master's Guide: Guía del Dungeon Master de Dungeons & Dragons (reglament o básico del juego de rol D&D)

Dungeon Master's Guide: Guía del Dungeon Master de Dungeons & Dragons (reglament o básico del juego de rol D&D)

Autor: Wizards Rpg Team

(English edition: Dungeons & Dragons Dungeon Master's Guide (Core Rulebook, D&D Roleplaying Game) / Wizards RPG Team / 9780786965625 [Wizards of the Coast (WC), 12/09/2014]) Narra historias legendarias en el juego de rol más importante del mundo. Lo único que necesitas para jugar a Dungeons & Dragons es imaginación, unos dados y este libro. La Dungeon Master's Guide te enseña a dirigir aventuras de D&D para tus jugadores. Aprende a inventar monstruos a los que enfrentarse, misterios que resolver y mundos de fantasía que explorar. "[La Dungeon Master's Guide es] el libro para gobernarlos a todos, el recurso más completo y útil para dirigir una partida de D&D". --Charlie Hall, Polygon.com "Hay acólitos de D&D en todas partes. [...] Muchos trabajadores del sector tecnológico desde Silicon Valley hasta Brooklyn tienen campañas longevas, y los autores-productores y el escritor de 'Juego de tronos' tienen experiencia como Dungeon Masters".--Neima Jahromi, The New Yorker * La Dungeon Master's Guide es uno de los tres libros principales de Dungeons & Dragons, junto con el Player's Handbook y el Monster Manual. Es una obra de referencia que el Dungeon Master (el narrador del...

Aquel Día / That Day

Aquel Día / That Day

Autor: Blanka Lipinska

BEST SELLER INTERNACIONAL N.o 1 Tras 365 días, el fenómeno mundial emitido por Netflix, llega por fin su esperadísima continuación. Una excitante historia de sexo de alto voltaje, lujo y poder que no olvidarás. Una pasión sin medida. Un mundo donde no existen los límites ni la clemencia. Y un solo día que podría cambiarlo todo. La relación entre Massimo y Laura es cada vez más ardiente y su amor se afianza mientras ella se adentra en los códigos del sórdido mundo de la mafia. Aunque la pasión siga más viva que nunca, ambos tendrán que seguir enfrentándose a nuevas amenazas y peligros, y Laura pronto descubrirá que enamorarse del hombre más peligroso de Sicilia tiene sus consecuencias... ENGLISH DESCRIPTION After 365 Days, the phenomenal international series by Netflix resumes with its long-awaited continuation. An exciting story with high voltage sex scenes, great luxury and extravagance, and abundant power. A passion without restrictions. A world where there are no limits or mercy. And a single day that could change everything. The relationship between Massimo and Laura becomes hotter and hotter, and their love takes hold as she delves deeper into the wretched...

Estaba preparado para todo menos para ti

Estaba preparado para todo menos para ti

Autor: Albert Espinosa

Número de Páginas: 272

Lo importante en esta vida no lo enseñan, pero cuando lo aprendes, no lo olvidas. Siempre he creído que las palabras son necesarias para sanarte. En este libro he intentado depositar toda mi experiencia y lo que he aprendido de mucha gente que ha decidido contarme su sabiduría: los secretos y la energía que se desprende de los amarillos con los que he coincidido en mi vida. Quisiera que este libro fuera un botiquín de soplos energéticos para muchos males y, sobre todo, para el alma. Lo he escrito con la esperanza de que alguno de estos soplos os active la ilusión, os aleje de ese problema que ahora tenéis y os devuelva a la senda de la alegría si os encontráis en ese duro instante vital. También tengo claro que quiero que este libro esté ilustrado, tenga bellos dibujos que os lleven de un soplo a otro. Soplad y disfrutad. Albert Espinosa

15 consejos malvados para emprender y enfermarte de poder

15 consejos malvados para emprender y enfermarte de poder

Autor: Vania Bachur

Número de Páginas: 168

ADVERTENCIA: ESTO NO ES UN LIBRO INFANTIL. Aquí hablamos de emprendimiento muy en serio, pero se ve bien bonito y precioso porque Vania Bachur, la escritora e ilustradora de esto, tiene una estética singular. ¡Atención, adulto independiente con guuustooos bien dementes! (sí, yo inventé esa canción, ¡y es ®️, jaja!): llegó el momento de hacer lo que realmente te apasiona y cambiar el trabajo de tu realidad por el trabajo de tus sueños. ¿Te da miedo emprender?, ¿prefieres quedarte pensando en qué hubiera pasado si lo hubieras intentado?, ¿te da terror dejar tu trabajo para crear tu propio negocio?, ¿odias los videos inspiracionales de gente que vende cursos para ser millonario mientras usa sacos extravagantes? Entonces este libro es para ti, porque yo ya pasé por todo eso y te voy a decir sin tapujos toditita la verdad con mis consejos malvados (son malvados porque son sinceros ydirectos), ¡de vez en cuando necesitamos ese pequeño empujón para despertar! PORQUE YA SABES, MI CIELIS LOS SUEÑOS NO SE CUMPLEN, ¡SE TRABAJAN!

Lo que cuentan de nosotros

Lo que cuentan de nosotros

Autor: Iñigo Aguas

Número de Páginas: 496

Las segundas oportunidades pueden ser increiblemente sexis si es Iñigo Aguas quien cuenta la historia. Enzo está hecho un lío. Acaba de cortar con su novio, pero pronto empieza a echarlo de menos y decide escribir una novela que cuenta su historia. Lo que no sabe es que una productora le comprará los derechos audiovisuales para hacer una película sobre ellos, y que volverá a ver a su ex cuando este se presente al casting para hacer de... él mismo.

Lo que queda entre nosotros

Lo que queda entre nosotros

Autor: Marc Klein

Número de Páginas: 272

«Una historia nostálgica y especial.»Iryna Zubkova, @Ir_zu «Me ha hecho llorar incluso más que Boulevard.» Mirta, Goodreads Tessa Jacobs no ha conocido el amor. Fue abandonada por sus padres biológicos y su idas y venidas por casas de acogida solo empeoraron las cosas. Tessa no espera que nadie la quiera. Tampoco cree que lo merezca. Por eso, cuando conoce a Skylar, se resiste a dejarse llevar por la historia de amor que está creciendo entre ellos. No, no se merece esa clase de amor, la vida se lo ha dejado muy claro. Pero, poco a poco, él derribará los muros que Tessa se empeña en levantar y vivirán un amor con el que la gente corriente solo puede soñar. Un amor tormenta. Hasta que un día, Tessa despierta sola, asustada y desorientada en el hospital. No recuerda nada del accidente y cuando sale a buscar las respuestas que necesita, encontrará los retazos de su vida desperdigados en el asfalto.

Enganchada

Enganchada

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 188

Un encuentro inesperado pone a Sarah Gandry cara a cara con los dos hombres que ama. Sí, dos. Wilder y King. Ellos han sido la inspiración de cada una de sus fantasías desde que recuerda. Pero han sido solo eso… fantasías. Hasta ahora. Esta vez, los tres van a cumplir sus sueños. Finalmente, van a estar juntos. Sin embargo, nunca las cosas resultan del todo sencillas y los secretos que ella ha guardado podrían hacer pedazos a sus hombres. En el libro cuatro de la serie del Rancho Steele, lo salvaje se pone, simplemente, más salvaje.

Imagina

Imagina

Autor: Anna Todd

Número de Páginas: 784

Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence... Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor... Imagina un mundo en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se ha convertido en una defensora de la libertad que necesita tu ayuda para luchar contra las injusticias... ¡Deja volar tu imaginación! Eso es lo que han hecho los autores de esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan, tales como Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O'Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más! Anna Todd encabeza esta antología que completan otros autores estrella de Wattpad.

El match de Cupido

El match de Cupido

Autor: Lauren Palphreyman

Número de Páginas: 384

Con 17 años, Lila descubre que Cupido, lejos de ser un mito, existe realmente. De hecho, los cupidos están organizados como una agencia secreta y se dedican a enlazar personas sin que nadie lo sepa. Pero la mayor sorpresa no es esta: el auténtico descubrimiento para Lila será que ella, una adolescente mortal, ha sido enlazada con el auténtico dios del amor: el verdadero Cupido. ¿Se trata de una broma? Muy al contrario, ¡es una maldición! Para empezar, ella no buscaba novio. Por otra parte, resulta que Cupido es del todo insoportable. Y para colmo, las relaciones entre cupidos y humanos están prohibidas, por lo que si llegan a enamorarse se arriesgan a la pena capital.

Una herencia en juego

Una herencia en juego

Autor: Jennifer Lynn Barnes

Número de Páginas: 300

Adéntrate en la historia de una cenicienta moderna, repleta de giros inesperados y misterios sin resolver. CUARENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS MILLONES DE DÓLARES. -Pensé. El corazón me retumbaba contra las costillas y tenía la boca tan seca como el papel de lija. Tobias Hawthorne tenía cuarenta y seis mil doscientos millones de dólares. Tobias Hawthorne no se lo había dejado todo a sus nietos. No se lo había dejado todo a sus hijas. Los números de esa ecuación no salían. Pero ni de lejos. Y mi cerebro se paró en seco. Me pitaban los oídos. ¿Por qué a mí? ¿Por qué era yo la principal heredera de su fortuna? Uno por uno, todos los presentes se volvieron para mirarme. Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con el peligro acechando a cada paso, Avery tendrá que ir a por todas y jugar a ese juego... si quiere sobrevivir. "Me tuvo en vilo hasta la última página". KATHARINE MCGEE, autora de las series El piso mil y American Royals "¡Lo más divertido que he leído en todo el año!". E. LOCKHART, autora de Éramos mentirosos "Imposible apartar la vista de las páginas hasta el final". Buzzfeed

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Lesath 2

Lesath 2

Autor: Tiffany Calligaris

Número de Páginas: 272

"No me agradaba la idea de dejar a Lesath sin su reina, tenía miedo de que el Concilio se diera a conocer y tomara Lesath por la fuerza. Debía correr el riesgo, Lysha me había ayudado y si la dejaba aquí, pagaría con su vida por ello. Además ya era hora de que Lesath supiera la verdad." El camino de regreso a Saiph resultó más largo de lo esperado. Tras dos días de marcha, una misteriosa figura emerge de la oscuridad del paisaje. El grupo lo enfrenta con valentía, pero para proteger a sus amigos Adhara accede a ser llevada prisionera al castillo de Izar. Allí encontrará a una aliada inesperada, la reina Lysha, que le pedirá huir con ella. Adhara deberá actuar rápido, ya que el Concilio de los Oscuros no tardará en atacar de nuevo. Encontrar el Corazón del Dragón antes que ellos es la única alternativa.

Mentiras Y Secretos / Lies and Secrets

Mentiras Y Secretos / Lies and Secrets

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. ENGLISH DESCRIPTION A story filled with lies and secrets, attractions and hatred in which no one seems to tell the truth. Is there anything more addictive than exposing the Perfect Liars? The best Wattpad stories, now also in print. Jude has just arrived at one of the most elite universities in the world, but he soon realized that everything there revolves around parties, gossip,...

Regreso a la villa de las telas (La villa de las telas 4)

Regreso a la villa de las telas (La villa de las telas 4)

Autor: Anne Jacobs

Número de Páginas: 544

La villa de las telas abre de nuevo sus puertas. Llega la esperada cuarta parte de la saga superventas de Anne Jacobs. Una magnífica mansion Una época turbulenta Un amor que puede vencerlo todo... Augsburgo, 1930. Marie y Paul Melzer son felices y su amor es más fuerte que nunca. Su hijo menor, el pequeño Kurti, que ahora tiene cuatro años, es un rayo de sol que se gana el afecto de todo el mundo y los gemelos Dodo y Leo han crecido espléndidamente. Dodo ha descubierto su amor por la técnica y sueña con convertirse en aviadora, mientras que Leo demuestra un gran talento para el piano, que se ha convertido en su gran pasión. Pero la villa no es ajena a la agitada situación política en Alemania y la crisis económica golpea con fuerza el negocio familiar. Los Melzer tienen importantes deudas y Marie deberá enfrentarse a dolorosas decisiones para evitar la ruina. El destino de la familia está en juego. Y su amada villa de las telas solo podrá salvarse si todos permanecen unidos. Sobre los libros de la saga han dicho: «Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo...

Tex Patton y la isla de plástico

Tex Patton y la isla de plástico

Autor: Daniel Catalina , Paula Gonzalo

Número de Páginas: 296

A sus trece años, Tex Patton parece un chico normal. Es cierto que, desde niño, es capaz de predecir las tormentas con asombrosa exactitud. O de saber dónde hay que cavar para encontrar un pozo subterráneo, pero jamás se hubiera imaginado el poder que se esconde en su interior y que, este verano, va aflorar con toda su intensidad. La muerte de su padre en extrañas circunstancias y los experimentos previos a su fallecimiento han provocado una extraña mutación en su ADN capaz de convertirle en un ser anfibio que no solo puede sumergirse en lo más profundo del océano, comprender el lenguaje de las criaturas del mar o nadar a velocidades asombrosas, sino que podrá controlar la esencia misma del agua. El océano está en peligro, y él es el elegido para ganar la batalla contra el plástico. Tex comenzará un viaje para tratar de descifrar su verdadera naturaleza, la especial relación que mantiene con el agua y cumplir la misión que le ha sido encomendada: hacer llegar a la humanidad un mensaje de advertencia y salvar el océano de la destrucción.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados