Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
De parte de Dios y delante de Dios

De parte de Dios y delante de Dios

Autor: Sugel Michelén

Número de Páginas: 192

En este volumen, Sugel Michelén, quien es conocido como uno de los mejores predicadores de habla hispana, apela a la Biblia para abogar por una predicación expositiva. Luego lleva consigo al lector al examinar un pasaje bíblico y elaborar un sermón expositivo. Al acompañarlo en esa travesía, aprendemos a hacer lo mismo. In this volume, Sugel Michelén, regarded as one the best preachers in the Spanish-speaking church, after making a biblical case for expository preaching, takes us with him as he examines a passage of Scripture and crafts an expository sermon. As we come along for the ride, we learn from him how to do the same.

El arte de la predicación

El arte de la predicación

Autor: Francisco Mira , Andrés Birch

Número de Páginas: 204

Este libro, está escrito por diez autores, todos ellos contextualizados en España, por nacimiento o por identificación misionera y espiritual, o por ambas. Todos ellos están comprometidos con el ministerio de predicación en sus iglesias locales e interdenominacionalmente con todas aquellas iglesias y ministerios que les invitan a compartir sus dones en esta área de la predicación. Cada hermano de los que contribuye desde su experiencia, formación, y de la gracia que ha recibido para desarrollar este ministerio, pone en evidencia un estilo, una visión única que aporta una riqueza singular a esta obra. Estamos hablando de un libro, pues, rico en trasfondos, pero unánime en cuanto a convicción en la predicación y en el papel que esta ha desempeñado y desempeñará en el futuro de la Obra de Dios en nuestro país y en nuestro mundo. Nuestro mundo y sociedad necesita desesperadamente escuchar la Palabra de Dios expuesta fielmente y de forma relevante.

Cómo Preparar Mensajes Biblicos

Cómo Preparar Mensajes Biblicos

Autor: James Braga

Número de Páginas: 324

Libro práctico que trata los principales tipos de sermones y como prepararlos. [A how-to-do-it book that covers the principal types of biblical sermons and the mechanics of sermon construction.]

Predicando con Pasión

Predicando con Pasión

Autor: Alex Montoya

Número de Páginas: 180

Presenta ocho características de la predicación con pasión que incluyen las siguientes: El poder espiritual, la convicción, la compasión, y la autoridad.

Volvamos a la predicacion biblica / Invitation to Biblical Preaching

Volvamos a la predicacion biblica / Invitation to Biblical Preaching

Autor: Donald R. Sunukjian

Número de Páginas: 397

Escrito en un estilo conversacional con abundantes ejemplos para ilustrar todos los conceptos, Volvamos a la predicación bíblica lleva al lector paso a paso a través de todo el proceso de preparación de un mensaje bíblico.Invitation to Biblical Preaching takes the reader step-by-step through the entire process of preparing a biblical message, from studying a passage with skill and integrity to delivering a message with persuasion, accuracy, passion, and relevance.

La predicación

La predicación

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 400

Si está tratando de condensar lapredicación bíblica en un volumen, ¡aquí lo tiene! John MacArthur y otros distinguidos maestros de predicadores responden almandato apostólico en este tratado completo de la predicación expositiva. Lareconocida pasión que tiene el doctor MacArthur por las Escrituras se combinócon la visión y destreza de otros miembros de la facultad de The Master’sSeminary para producir una declaración definitiva de cómo dar a conocer elsignificado de la Palabra de Dios con eficacia a la congregación de hoy en día. Otros colaboradores incluyen a: James F. Stitzinger, JamesE. Rosscup, Robert L. Thomas, George J. Zemek, Donald G. McDougall, Richard L.Mayhue, Irvin A. Busenitz y David C. Deuel.

Manual de homilética

Manual de homilética

Autor: Samuel Vila

Número de Páginas: 232

El best-seller entre las 50 obras escritas por el bien conocido autor, pastor y Académico de la Lengua Española Dr. Samuel Vila. Adoptado por la mayoría seminarios e institutos bíblicos durante años como libro de texto para la asignatura de Homilética. Cada capítulo o lección va ilustrado con bosquejos prácticos sobre textos y temas bíblicos, y lleva un gráfico y doce grabados sobre gestos y actitudes impropias del predicador en el púlpito.

Predicando con frescura

Predicando con frescura

Número de Páginas: 244

Un libro que le ayudará a renovar su ministerio de predicación, añadiendo frescura y viveza a sus sermones. Un éxito de ventas en inglés ahora disponible en español.

De pastores y predicadores

De pastores y predicadores

Autor: Miguel Núñez

Número de Páginas: 304

Muchos han abrazado el ministerio pastoral sin tener una idea clara de cuán extraordinario es este llamado y sin ser debidamente conscientes de cuán alto es el privilegio de enseñar y pastorear ovejas compradas a un precio de sangre. De pastores y predicadores, el nuevo libro del pastor Miguel Nuñez, fue escrito con la intención de contribuir a dar forma a las mentes y corazones de aquellos a quienes Dios ha llamado para dirigir y nutrir a su rebaño. Many have embraced the pastoral ministry without having a clear idea of how extraordinary is this call and without being duly aware of how high is the privilege to teach and shepherd sheep bought at the price of blood. This book, "From Pastors and Preachers" has been written with the intention of contributing to form the mind and heart of those whom God has called to guide and feed His flock.

La predicación bíblica (con Guía de estudio FLET)

La predicación bíblica (con Guía de estudio FLET)

Autor: Haddon Robinson

Número de Páginas: 267

Ministerios LOGOI, interesado en formar predicadores que tracen bien la palabra de verdad, presenta la obra del Dr. Haddon Robinson, uno de los mejores expositores y profesores de homilética de los Estados Unidos. Esta obra contiene los principios bíblicos esenciales de la predicación bíblica que necesita la gente en este nuevo milenio para conocer a Cristo y experimentar el gozo de la salvación. El propósito del autor es enfocar a los predicadores en la base de la predicación, la Biblia, y hacerles entender que todo otro fundamento extra bíblico es fuego extraño en el altar del Señor.

El Redescubrimiento de la Predicación Expositiva

El Redescubrimiento de la Predicación Expositiva

Autor: John F. Macarthur , La Facultad Del Seminario Del Maestro

Número de Páginas: 400

John MacArthur y otros distinguidos maestros y predicadores responden al mandato apostólico en este exhaustivo análisis de la predicación expositiva. La bien conocida pasión del Dr. MacArthur por las Escrituras se combina con la visión y pericia de otros miembros de la Facultad de The Master's Seminary para presentar una exposición concluyente de cómo revelar con eficacia a la congregación de hoy en día el significado de la Palabra de Dios.

Como Predicar Expositivamente

Como Predicar Expositivamente

Autor: Walter L. Liefeld

Número de Páginas: 183

Ésta es una guía para llevar a cualquier predicador del texto al sermón. El lector recibirá consejos prácticos para confrontar los problemas más comunes que surgen cuando se prepara un sermón.

Sin imagen

La Interpretación Básica de la Biblia

Autor: Roy Zuck

Número de Páginas: 264

La interpretación básica de la Biblia

Homilética bíblica

Homilética bíblica

Autor: Alfonso Ropero

Número de Páginas: 336

Además de un estudio bíblico pormenorizado, de Alfonso Ropero de todo lo que tiene que ver con la homilética y de los diversos aspectos bíblicos, personales y eclesiales de la predicación, se incluyen estudios de relevantes hombres de Dios que esclarecen puntos vitales de la predicación.

Proclame La Verdad

Proclame La Verdad

Autor: R. Albert Mohler

Número de Páginas: 178

En este libro impactante, el Dr. Mohler coloca el fundamento para la predicación, aviva la llama de la gloria de la predicación y hace un llamado urgente a predicar. Al Mohler instructs pastors in a view of preaching that is theologically profound, culturally aware, pastorally sensitive and spiritually edifying.

Atrevete a ser una mujer conforme al plan de Dios

Atrevete a ser una mujer conforme al plan de Dios

Autor: Nancy Leigh Demoss

Se creía que la revolución feminista traería mayor satisfacción y libertad para las mujeres. Sin embargo, no se sienten realizadas y libres porque han perdido la maravilla y riqueza de su vocación como mujeres. Hay un nuevo movimiento que está esparciendo semillas de esperanza, humildad, obediencia y oración. Es un llamado a regresar a una femineidad piadosa, y está resonando en el corazón de mujeres de todas partes mediante la sabiduría de mentoras como Nancy Leigh DeMoss, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney, Barbara Hughes, P. Bunny Wilson y Dorothy Patterson. Now a movement is spreading seeds of hope, humility, obedience, and prayer—a call to return to godly womanhood—and its truth will resound in the hearts of readers through the powerful messages of Nancy Leigh DeMoss, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney, Barbara Hughes, P. Bunny Wilson, and Dorothy Patterson. Available in English from Moody Publishers

El Arte de Ilustrar Sermones

El Arte de Ilustrar Sermones

Autor: Les Thompson

Número de Páginas: 164

A cada persona Dios le ha dado dos cosas: Su Palabra y las experiencias vividas. Este libro enseña cómo puede armonizar estas dos fuentes para que predique sermones que transforman vidas. Libro ganador del premio "Mejor libro original en español".

Doctrina cristiana esencial

Doctrina cristiana esencial

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 528

Un resumen conciso de la verdad bíblica por John MacArthur Este manual conciso, desarrollado a partir de la obra más amplia de John MacArthur, Teología sistemática, es un punto de partida para estudiar temas teológicos como la Biblia, el Espíritu Santo, la iglesia y más. Mientras MacArthur recorre los fundamentos de la fe cristiana, doctrina por doctrina, no solo animará tu corazón y tu mente, sino que también te dará el poder para proclamar la fe "que ha sido una vez dada a los santos" (Judas 3). A concise summary of Biblical truth by John MacArthur This concise handbook, developed from John MacArthur’s larger work Biblical Doctrine, is an entry point for studying theological topics such as the Bible, the Holy Spirit, the church, and more. As MacArthur walks through the essentials of the Christian faith doctrine by doctrine, he’ll not only encourage your heart and mind, but also empower you to proclaim the faith that was “once for all delivered to the saints” (Jude 3)

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

Comentario Biblico del Maestro (the Teachers Commentary)

Comentario Biblico del Maestro (the Teachers Commentary)

Autor: Lawrence O. Richards

Número de Páginas: 1296

Diseñado para maestros, de adultos y niños, este comentario está dividido en secciones fáciles de enseñar e incluye ideas prácticas de como enseñar sobre cualquier pasaje de la Biblia. Pregunta y responde interrogantes como: ¿Qué enseña este pasaje? ¿Cómo puedo enseñar esta verdad claramente? ¿Cuál es la mejor forma de ayudar a los estudiantes aplicar esta enseñanza? ¿Qué me dice Dios en este pasaje? ¿Cuál es el contexto de este pasaje? ¿Dónde puedo hallar otros pasajes para explicar este tema? ¿Cómo puedo hacer esta enseñanza interesante e interactiva? ¿Cómo puedo ayudar a los estudiantes a entender?

Reglas Parlamentarias

Reglas Parlamentarias

Autor: H. F. Kerfoot

Número de Páginas: 100

How to conduct a meeting or business session.

Liderazgo

Liderazgo

Autor: Hector Torres

Número de Páginas: 192

Todo cristiano tiene un rol de liderazgo en las cosas de Dios. No importa cuál sea su posición en la iglesia, desde el pastor hasta el más simple obrero, usted tiene la responsabilidad de modelar a Cristo en su vida.

Apóstol Pablo

Apóstol Pablo

Autor: Panayotis Coutsoumpos

Número de Páginas: 158

El apóstol Pablo es reconocido no solo como maestro, pastor, predicador pero también como un misionero incansable. Lucas, en el libro de Hechos hace referencia a cuatro de los viajes misionero del apóstol a través de Asia Menor. Sus cartas también revelan que su itinerario misionero se guió por tres preocupaciones o motivos principales: (1) Su vocación por evangelizar territorios aún no hollados por otros evangelistas cristianos, de ahí sus planes para dirigirse por el oeste hasta España (Romanos 1:14 y 15:24-28). (2) Su interés por volver a visitar sus propias congregaciones cuando surgieron problemas, como, por ejemplo, sus diversas visitas a la ciudad de Corinto; y (3) Su inquebrantable determinación por entregar él mismo en la Iglesia judeocristiana de Jerusalén el dinero recolectado en sus iglesias gentiles. Aunque los eruditos no captan de forma convincente los motivos de Pablo en este empeño, lo cierto es que abrigaba el propósito de unificar las iglesias de su misión gentil con las de los judíos cristianos de Palestina. En otras palabras, sin embargo, ambas fuentes (las Epístolas y Hechos) son importantes para poder delinear y tener un mejor cuadro de su ...

SANTIDAD

SANTIDAD

Autor: J.c Ryle

Número de Páginas: 362

En Santidad (1879), J. C. Ryle muestra que el pueblo de Dios adquiere santidad cuando cree y obedece las Escrituras en su vida cotidiana. Explica el significado bíblico de “perfección”, el controversial capítulo siete de Romanos, la doctrina del Cristo que permanece en nosotros, la relación entre consagración y conversión y la necesidad de que los que quieren ser santos “velen, oren y luchen”. Al igual que los grandes pensadores puritanos, de quienes toma libremente sus enseñanzas, no ofrece ninguna manera fácil de alcanzar la vida cristiana en su expresión más elevada. Su anhelo a lo largo del libro es práctico y persistente: Que la santidad personal aumente grandemente entre el pueblo de Dios.

LA APOSTASÍA

LA APOSTASÍA

Autor: Charles H. Spurgeon , Arthur W. Pink , Samuel Eyles Pierce , Thomas Brooks , John Owen , Ebenezer Erskine , Gardiner Spring , Horatius Bonar , Ebenezer Erskine , William Gurnall

Número de Páginas: 70

Apostasía un folleto sobre la doctrina; aposfg (48p.) Artículos: Apostasía y Hebreos 6:4-6 - Arthur W. Pink (1886-1952) - Esta porción aleccionadora de la Escritura plantea muchas preguntas serias: aquí hay algunas respuestas útiles. Evil of Apostasy, The - Ebenezer Erskine (1680-1754) - una mirada penetrante a la forma en que la apostasía provoca a Dios y trae reproche sobre Su santo nombre. Evils within the Church, The - Horatius Bonar (1808-1889) - Judas en su día advirtió contra los males que causaban la decadencia de las iglesias de Cristo; estas advertencias hablan poderosamente a nuestros días. Preservación final, La - Gardiner Spring (1785-1873) - Los verdaderos hijos de Dios perseveran porque su amor eterno, su gracia y su poder los preservan. La Cruz de Cristo representa todas estas cosas. ¿Apostasía parcial o final? - Ebenezer Erskine (1680-1754) - La forma en que los creyentes que profesan responder a su propio pecado revela mucho sobre su verdadero estado espiritual. Pastor's Work and Apostasy, The - John Owen (1616-1683) - una exhortación a los pastores para que se entreguen incansablemente a la preservación de la verdad de Cristo. Seven Marks of False ...

¿Cómo Llegó la Biblia Hasta Nosotros?

¿Cómo Llegó la Biblia Hasta Nosotros?

Autor: Pedro Puigvert

Número de Páginas: 268

Valorar la Biblia de forma adecuada como la Palabra de Dios, con toda la autoridad y trascendencia que implica, pasa por conocer la formación del Canon bíblico, los documentos, la fiabilidad, las traducciones, las evidencias teológicas y científicas.

Sermones que transforman vidas

Sermones que transforman vidas

Autor: Overdorf, Daniel

Número de Páginas: 208

A pesar de la preocupación que muchos pastores sienten cuando se trata de la aplicación del sermón, la mayoría de los textos de homilética dedican poco más de un capítulo, si es que llega, a ese tema vital. Daniel Overdorf ha llenado este vacío evidente con Sermones que transforman vidas. Este libro prepara a los predicadores para desarrollar la aplicación del sermón que brota del texto bíblico y se enfoca en las necesidades de la congregación. Cada capítulo incluye fragmentos de entrevistas con cinco de los predicadores y profesores de homilética más respetados de hoy: Haddon Robinson, Will Willimon, Tom Long, Vic Pentz y Bob Russell.This book equips preachers to develop sermon application that grows from the biblical text and addresses the needs of congregations. Each chapter includes snippets of interviews with five of today's most respected homileticians: Haddon Robinson, Will Willimon, Tom Long, Vic Pentz, and Bob Russell.

Liderazgo espiritual: Ed. revisada

Liderazgo espiritual: Ed. revisada

Autor: J. Oswald Sanders

Número de Páginas: 192

Con más de 250.000 ejemplares impresos, Liderazgo espiritual ha demostrado ser un clásico permanente en la enseñanza de los principios del liderazgo. J. Oswald Sanders presenta e ilustra esos principios mediante biografías de eminentes hombres de Dios, hombres como Moisés, Nehemías, Pablo, David Livingstone y Charles Spurgeon.

El sermón eficaz

El sermón eficaz

Autor: James D. Crane

Número de Páginas: 330

Essential requirements for an effective sermon.

Mujer verdadera

Mujer verdadera

Autor: Laura Gonzalez De Chavez

Número de Páginas: 320

Las impulsoras del ministerio Aviva nuestros corazones y el movimiento Mujer verdadera han trabajado en equipo para desarrollar “el libro que debe leer toda mujer cristiana”. Bajo la orientación y la dirección editorial de Laura González y Nancy Leigh Demoss, las colaboradoras han procurado abordar las cuestiones esenciales de cada etapa en la vida de una mujer, para ayudarla a vivir de manera consagrada y llegar a ser una mujer verdadera independientemente de sus actuales circunstancias. The women from Aviva nuestros corazones (Revive Our Hearts) and the Mujer Verdadera (True Woman) movement have come together to develop “the one book every Christian woman should read.” Under the guidance and editorial hand of Laura Gonzalez and Nancy Leigh Demoss, contribuitors have sought out to address the primary issues in every stage of a woman’s life. Helping her live a godly life and be a True Woman, regardsless of her life’s current circumstances.

El evangelio y la evangelización personal

El evangelio y la evangelización personal

Autor: Mark Dever

Número de Páginas: 130

El evangelismo no sólo es incomprendido, es a menudo inpracticado. Muchos cristianos quieren compartir el Evangelio con otros, pero debido a que esos cristianos no entienden los fundamentos de testificar, se sienten intimidados e incapaces de compartir la verdad del Evangelio. A medida que los lectores entienden los fundamentos de la evangelización, comenzarán a desarrollar una cultura de evangelismo en sus vidas y en sus iglesias locales. "Mark Dever ha hecho un gran favor a cada creyente y pastor. Con gran humildad, nos ayuda a relacionar nuestro anhelo por las almas con la verdad del evangelio y la evangelización misma. Este libro sencillo nos escudriña los corazones, nos corrige las mentes, nos llama a la fidelidad, y nos anima con los ejemplos prácticos y las exhortaciones." Thabiti M. Anyabwile

Últimos libros y escritores

Libros reeditados