Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El guardaespaldas de la princesa

El guardaespaldas de la princesa

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Como futura reina, sabía que el deber siempre tenía un precio... Para proteger a la princesa Ava de Veers, James Wolfe tenía que mantener la mente centrada en el trabajo. Tras haber compartido una noche de pasión con ella, Wolfe sabía exactamente lo voluntariosa, independiente, y sexy, que era. Pero tenía que olvidar sus sentimientos por Ava para cumplir su tarea. Wolfe era el hombre más atrevido que Ava había conocido en su vida, y la volvía loca. Sin embargo, cuando el peligro que amenazaba su vida se hizo mayor, supo que era el único hombre en el que podía confiar y solo se sentía segura en sus brazos.

El Guardaespaldas de la Princesa

El Guardaespaldas de la Princesa

Autor: Michelle Conder

Como futura reina, sabía que el deber siempre tenía un precio... Para proteger a la princesa Ava de Veers, James Wolfe tenía que mantener la mente centrada en el trabajo. Tras haber compartido una noche de pasión con ella, Wolfe sabía exactamente lo voluntariosa, independiente, y sexy, que era. Pero tenía que olvidar sus sentimientos por Ava para cumplir su tarea. Wolfe era el hombre más atrevido que Ava había conocido en su vida, y la volvíaloca. Sin embargo, cuando el peligro que amenazaba su vida se hizo mayor, supo que era el único hombre en el que podía confiar y solo se sentía segura en sus brazos.

Entre el Deseo y la Obligación

Entre el Deseo y la Obligación

Autor: Carol Marinelli

Él no conocía el oscuro secreto que ella ocultaba y que demostraría que no era en absoluto como él pensaba... El millonario australiano Ethan Carvelle había echado a Mía Stewart de su vida hacía ya ocho años. Pero ahora acababan de volver a encontrarse y Mía estaba embarazada... Y afirmaba que el difunto hermano de Ethan era el padre. Sin embargo Ethan sospechaba que Mia estaba demostrando por fin lo que realmente quería...la fortuna de los Carvelle. Pero tenía que pensar en el bebé así que, dividido entre el deseo y la obligación, Ethan decidió convertirla en su amante...y no casarse nunca con ella.

Un acuerdo especial

Un acuerdo especial

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

Había llegado el momento de rehacer su vida. Adam Blair, viudo y hombre de negocios, estaba decidido a tener un hijo y para ello buscaba a la mujer adecuada. Cuando Katy Huntly, la hermana de su difunta esposa, se enteró de sus planes, le exigió ser ella quien gestara a su hijo. La propuesta tenía sentido... en principio. Adam siempre se había sentido atraído por Katy, pero enamorarse de ella no entraba en sus planes.

Un amor sin palabras

Un amor sin palabras

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Descubrir que su jefe, el magnate Andreas Kostas, tenía intención de casarse fue un golpe devastador para Kayla. Pero entonces Andreas le propuso que fuera ella quien llevase su anillo de compromiso. Seis años atrás, Kayla había experimentado el incandescente placer de sus caricias y había escondido su amor por él desde entonces. Era la proposición que siempre había soñado, pero ¿se atrevería a arriesgar su corazón sabiendo que Andreas no creía en el amor?

El guardaespaldas que temía al amor

El guardaespaldas que temía al amor

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo.... Cuando Santino Vasari fue contratado como guardaespaldas de la rica heredera Arianna Fitzgerald, supuso que se encontraría con una niña mimada y consentida. Pero la hermosa Arianna lo desconcertó por su inesperada vulnerabilidad, y lo atrajo por su carácter indómito. A solas en la casa de campo de Santino en Sicilia, descubrieron que entre ellos había una tensión sexual electrizante. Y, cuando Santino descubrió hasta qué punto Arianna era inocente, luchar contra la tentación que representaba se convirtió en una labor titánica.

Boda por contrato

Boda por contrato

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 160

¿Sería una locura ampliar el contrato con Ottavia y convertirla en su reina? El rey Rocco, acostumbrado a conseguir lo que quería, se había encaprichado de Ottavia Romolo. Pero si quería sus servicios, ella le exigía firmar un contrato. Los términos eran tan abusivos que, si se hubiera tratado de otra mujer, Rocco se habría negado a sus disparatadas exigencias, pero la deseaba demasiado. Pronto comprendería que podría serle de gran utilidad, y no solo en la alcoba. La aparición de un supuesto hermanastro que reclamaba el trono lo tenía en la cuerda floja y, por una antigua ley, para no perder la Corona tenía que casarse y engendrar un heredero.

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

Autor: Monica Mccarty

El primer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Las mejores alianzas nacen entre las sábanas... Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

El destino del jeque

El destino del jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

¿Era seducción sincera? Rashid Aal Munsoori había encontrado su destino. Pero para reclamar el trono de Azmahar necesitaba a Laylah Aal Shalaan. Seduciéndola derrotaría a sus rivales y, si conseguía que le diera un heredero, tendría el control absoluto sobre su tierra natal. Laylah, por su parte, siempre había amado a Rashid en secreto. El jeque tenía cicatrices por dentro y por fuera, pero eso hacía que lo quisiera aún más... hasta que descubrió sus intereses ocultos. A lo mejor nunca volvería a confiar en su amante, ¿pero cómo iba a abandonar al padre de su futuro hijo, un bebé destinado a unir para siempre dos reinos del desierto?

Un trato con el jefe

Un trato con el jefe

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 192

Todos tenemos un punto débil, y le iba a ofrecer un trato irresistible. Durante años, Tuck Tucker había llevado la vida de un multimillonario libre de preocupaciones. Pero cuando su hermano desapareció, tuvo que tomar las riendas del imperio familiar. Sabía lo que tenía que hacer y lo que necesitaba, sin embargo, conseguir que la secretaria de su hermano lo ayudara era complicado, ya que Amber Bowen era inteligente y sexy, y no estaba dispuesta a revelarle el paradero de su hermano. Pero Tuck halló el modo perfecto de tentarla para que hiciera un trato con el jefe.

Navidad en Reindeer Falls

Navidad en Reindeer Falls

Autor: Jana Aston

Número de Páginas: 288

Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls! La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este será un año de regalos inesperados y magia. Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. ¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideño T res relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad. "Jana Aston tiene una habilidad maravillosa para crear historias que encarnan el espíritu de la Navidad, dulces y llenas de amor." She Reads Romance Books

Rescate en la nieve

Rescate en la nieve

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

¡Un heredero del imperio Casella no podía nacer fuera del matrimonio! Una noche apasionada con un taciturno brasileño cambió la vida de Holly George. Luiz Casella no solo era multimillonario... ¡también era el padre del hijo que estaba esperando ahora! Pero, a pesar de que pudiera ponerse todos los vestidos de seda y los diamantes que Luiz quisiera regalarle, siempre se sentiría más cómoda trabajando en su refugio para animales. No obstante, tenía la impresión de que tendría que acostumbrarse a vivir en el mundo de los ricos y famosos...

Lo mejor de nuestras vidas

Lo mejor de nuestras vidas

Autor: Robyn Carr

Número de Páginas: 336

A la doctora Leigh Culver le encanta practicar la medicina en Timberlake, Colorado, después de llevar una vida estresante en Chicago. El único inconveniente es que echa de menos a su tía Helen, la mujer que la crio. Cuando Helen va de visita a ver a Leigh, le sorprende descubrir que su sobrina todavía la necesita, en especial cuando se trata de aclararse con su vida amorosa. Pero la mayor sorpresa se produce cuando Leigh la lleva a Sullivan's Crossing y Helen se enamora del lugar y de una persona especial. Helen y Leigh tendrán que decidir, cada una por su lado, si pueden abrirse al amor que ninguna esperaba encontrar y aprovechar la oportunidad para vivir sus vidas al máximo.

Todos los carteles de neón brillaban por ti

Todos los carteles de neón brillaban por ti

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 384

A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout. Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson. Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo. Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán... Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada... Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.

Dirigentes Del Mundo Futuro

Dirigentes Del Mundo Futuro

Autor: Carlos Cuauhtemoc Sanchez

Esta es una novela pedagógica de gran suspenso que nos plantea la lucha entre el bien y el mal, en un área que ciertamente representa el máximo control del mundo futuro: los niños.

El príncipe de las dunas

El príncipe de las dunas

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

¡Llegó el momento de retomar lo que había comenzado en París! El fugaz romance del príncipe Nadir con la virginal bailarina del Moulin Rouge había terminado casi antes de comenzar, e Imogen se había marchado llevándose con ella algo muy preciado para Nadir. Pero la encontró de nuevo y se presentó con un plan. Paso 1: llevar a Imogen y a la hija de ambos a Bakaan. Paso 2: ignorar el traicionero deseo que sentía por la mujer a la que nunca había olvidado. Paso 3: casarse con Imogen, asegurar su descendencia y establecer su reino en el desierto. Pero el paso 2 resultó cada vez más complicado de seguir, sobre todo cuando estaba claro que no era el único que estaba luchando contra ese deseo.

Tres deseos

Tres deseos

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Un acuerdo muy conveniente para el italiano... Sebastiano Castiglione tenía un problema. Su estilo de vida de decadente hedonismo había provocado que su abuelo se negara a cederle el control de la empresa familiar. Para adueñarse de lo que le pertenecía legalmente, Bastian debía demostrar que había cambiado. Una impresionante becaria hizo prender en él una idea... y las llamas de un ardiente deseo. La inocente Poppy Connelly no estaba dispuesta a convertirse en una adquisición más de los Castiglione, pero no podía rechazar la oportunidad de aprovechar los tres deseos que Bastian le concedió para cambiar la vida de su familia y de sus seres queridos. Su reacción ante tanta pasión era asombrosa. El deseo líquido de la mirada del italiano no iba a tardar mucho en fundir toda su resistencia...

El hijo secreto del siciliano

El hijo secreto del siciliano

Autor: Angela Bissell

Número de Páginas: 160

Tenía un heredero... Y estaba dispuesto a proteger lo que era suyo... ¡con un anillo! Luca Cavallari siempre conseguía lo que quería y, cuando descubrió que tenía un hijo, decidió que quería llevarse a su nueva familia a su finca de Sicilia. No le iba a ser fácil convencer a Annah Sinclair, pero controlarse ante su fuerte atracción era todavía más complicado. Y Luca sabía que solo había un modo de estar con Annah y con su hijo: ¡el matrimonio!

Desierto de tentaciones

Desierto de tentaciones

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Era un acuerdo temporal... ¡Pero la fecha de la boda ya estaba fijada! La estrategia de la princesa Alexa era muy sencilla: evitar una unión indeseada buscándose ella a un prometido temporal. El príncipe del desierto Rafaele, que tenía fama de ser indomable, le parecía el hombre perfecto... ¡Hasta que su padre, el rey, exigió que se casasen de verdad! De repente, Alexa estaba metida en un buen lío, porque la química que tenía con el príncipe lo complicaba todo. El carisma de Rafa la atraía, su osadía la ponía a prueba y los placeres de la cama hacían que se olvidase de sus obligaciones y quisiese más. ¿Podría convencer a Rafe de cambiar las condiciones de su práctico acuerdo?

El Guardaespaldas

El Guardaespaldas

Autor: Eva Nieto

Número de Páginas: 108

Mario:Mi trabajo es protegerla, no foll*rmela.Especialmente cuando mi protegida es Alicia, una ni�a mimada, malacostumbrada e indomable, de lengua afilada y curvas peligrosas. No es la primera vez que la recojo borracha de una fiesta, carg�ndola al hombro como un cavern�cola. Lo entiendo; a sus 18 a�os, y con un padre millonario, solo quiere fiestas y alcohol.Pero una cosa no quita la otra. Podr�a perderlo todo, pero Alicia es provocativa, no acepta un no por respuesta, y es la mujer m�s sensual que he visto en mi p*uta vida. Siempre he sido un t�o duro, pero si no deja de jugar conmigo ser� ella que acabe de rodillas. T� ya me entiendes.Alicia:Mi guardaespaldas es un aut�ntico dolor en trasero.Arrogante, inflexible, y a�n as�, con un cuerpo de cavern�cola a juego. S� que me desea, como yo deseo los abdominales bajo su traje de armani. Sin embargo, todo cambia cuando su susurro en mi o�do hacen que me tiemblen las piernas, cuando sus �rdenes me hacen relamerme los labios.Advertencia: Una novela rom�ntica y er�tica entre un guardapespaldas y una joven de familia millonaria. Incluye contenido expl�cito. Dirigida a un p�blico adulto.

La bella y la rosa

La bella y la rosa

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Número de Páginas: 162

Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo; debes entregarlo todo para complacerlos. Yo lo he sacrificado todo. He vivido pérdidas y he aprendido a amar; para hallar la belleza en el dolor; y la rosa entre las espinas. Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra. Nos aferraremos a ella eternamente; y esperamos que esa eternidad dure más que un día. Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.

Escondida en el harén

Escondida en el harén

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

¡Los dos terminaron aprisionados por... el matrimonio! El príncipe Zachim Darkhan de Bakaan nunca hubiera imaginado que iba a ser secuestrado por su enemigo. Pero, gracias a su experiencia como guerrero, logró escapar... llevándose a la hija de su captor como rehén. Sin embargo, Farah Hajjar no era una mujer fácil de someter. Mientras la lucha de poder se intensificaba entre ambos, Zachim ansiaba probar la fruta prohibida de sus encantos. Pronto, llegaron a un punto de no retorno, donde la frontera entre odio y deseo se difuminaba.

La princesa del jeque

La princesa del jeque

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Karim haría cualquier cosa para proteger su reino... Incluso chantajear a la princesa Galila para que se casase con él. El jeque Karim era tan implacable como el desierto que lo había forjado. Tontear con la fascinante princesa Galila durante la boda de su hermano era un pasatiempo, hasta que ella le reveló el más oscuro secreto familiar, uno que amenazaba la seguridad de su reino. Para proteger a su país, Karim debía seducir a Galila y comprar así su silencio. Pero la cruda pasión de su primer encuentro lo dejó sorprendido y decidido a encontrar una solución permanente. Para evitar el escándalo, Karim convertiría a la impetuosa princesa en su esposa de conveniencia.

Olvídame

Olvídame

Autor: J.s. Monroe

Número de Páginas: 397

¿CÓMO SABER EN QUIÉN CONFIAR CUANDO NI SIQUIERA SABES QUIÉN ERES? Ella está fuera, en la puerta. Entró en el tren después de una difícil semana en el trabajo. Le robaron el bolso y con él su identidad. Toda su vida estaba ahí dentro: pasaporte, cartera, llaves de casa... Cuando quiso denunciar el robo su mente estaba en blanco. Ni siquiera podía acordarse de su nombre. Dice que vive en tu casa. Ahora está delante de la puerta de entrada de la casa de Tony y Laura. Está segura de que vive allí. Pero ellos nunca la han visto en su vida. ¿La dejarías entrar? "Tejida de forma intrincada y tan realista que paraliza el corazón, esta novela dice best seller por todos lados". Claire Mackintosh, autora de Te dejé ir y de Si te miento "J. S. Monroe ha tejido una novela absorbente llena de giros inesperados y culminada con un clímax salvaje". The Times "Un profundamente intrincado y trabajado argumento". Daily Mail De Búscame han dicho: "Alberga todas las variantes del thriller psicológico: violencia doméstica, suspense y novela gótica de misterio". Lluís Fernández, La Razón "Búscame es una novela de intriga apasionante que va desvelando una verdad tras otra hasta...

La propuesta del ruso

La propuesta del ruso

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 192

¡Del hielo al fuego! Eleanore Harrington decidió aceptar una oferta de trabajo para crear un nuevo hotel de hielo y demostrar así su valía a su familia, pero para eso iba a tener que estar a las órdenes de Lukas Kuznetskov, un hombre tan frío e inflexible como el hielo con el que tenía que trabajar. Lukas creía que le iba a ser muy fácil convencer a Leonor para que lo ayudara, pero no tardó en entender que la atracción que había entre ellos podía hacer que se quemaran los dos y desviar su interés hacia un plano más personal que profesional. Y, cuando descubrió que el cuerpo de Leonor era tan puro como la nieve, el despiadado ruso no pudo seguir conteniéndose por más tiempo, tenía que hacerla suya.

El peligro del alfa

El peligro del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 230

«ROMPISTE LAS REGLAS, PEQUEÑA HUMANA. AHORA ME PERTENECES». Soy un lobo alfa, uno de los más jóvenes de Estados Unidos. Puedo elegir a cualquier loba de la manada como pareja. Entonces, ¿por qué estoy cortejando a mi vecina, la sexy abogada? En el momento en que percibo el dulce aroma de Amber, mi lobo quiere reclamarla. Merodearla es una mala idea, pero no sigo las reglas. Amber actúa de forma muy formal y apropiada, pero también tiene un secreto. Puede que no le gusten sus habilidades psíquicas, ser una visionaria, pero son un regalo. Debería dejarla ir, pero la forma en que ella se resiste a mí solo hace que la desee más. Cuando se entera de lo que soy, no tiene escapatoria. Ella está en mi mundo, le guste o no. Necesito que use sus dones para ayudar a recuperar a mi hermana desaparecida, y no aceptaré un no por respuesta. Ella es «mía» ahora. Nota del editor: El peligro del alfa es un libro independiente de la serie Alfas peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si este tipo de material te ofende, no compre este libro.

Deseo inocente

Deseo inocente

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 192

¿Cómo que estoy detenida? Sarah Connelly, madre adoptiva de un bebé de cuatro meses, no podía creer que el hombre del que había estado tan enamorada estuviese metiéndola en un calabozo. El comisario Patrick Finnegan prometía sacarla de aquel aprieto, pero su confianza en él había desaparecido cuatro años atrás. Aun así, estar con aquel hombre tan imponente hacía que su pulso se acelerase... Finn sabía de corazón que Sarah no había asesinado a Teresa Donovan, pero no podía pasar por alto las abrumadoras pruebas en su contra, ni el deseo que sentía por ella. De modo que tenía dos tareas urgentes: encontrar al verdadero asesino y convencer a la mujer de su vida para que le diese una segunda oportunidad.

El Hijo Secreto del Ciborg

El Hijo Secreto del Ciborg

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 216

Jorik, el adalid de Atlán, se encarga de custodiar el Centro de Procesamiento de Novias Interestelares de la Coalición en el planeta Tierra. Protege sin reparos tanto a los guerreros como a las futuras novias... hasta que, por primera vez, ve a Gabriela, quien es todo lo que la bestia dentro de él anhela: una mujer delicada, con curvas e intrépida. Jorik sueña con cortejarla apropiadamente, de tal modo que Gabriela acepte el reclamo de su bestia, para hacerla suya en cuerpo y alma. Sin embargo, cuando el peligro acecha y la bestia toma el control, Jorik obtiene una inmediata destitución de su cargo en la Tierra y debe marcharse. Gabriela se enamora del adalid alienígena que luchó para salvarle la vida y luego desapareció. Tiempo después, descubre que Jorik fue asesinado en una batalla contra la Colmena, y continúa con su vida de la mejor forma posible, en compañía de un hermoso recordatorio de él: su bebé. Cuando Gabriela se entera de que Jorik no está muerto, sino que ha sido destinado a vivir en la Colonia, ella y el bebé son enviados allí para buscarlo. ¿El problema? No solo Jorik está contaminado, sino que también ha sido emparejado mediante los protocolos ...

De Enemigo A Prometido Multimillonario

De Enemigo A Prometido Multimillonario

Autor: L A Pepper

Número de Páginas: 138

¡Cielos! ¿Cómo terminé comprometida por accidente con mi jefe multimillonario?¡Amo mi nuevo trabajo, pero mi arrogante jefe multimillonario es exasperante!Es un tipo imbécil y encantador, que quiere que sepa que él está a cargo.Desde el momento en que nos miramos, tuvimos fricciones.Él es alto, enorme y apasionado, pero lo enfrento como a un mocoso descarado y lo pongo siempre en su lugar.Hasta el día en que me rescató en sus seguros, fuertes y hermosos brazos de un ataque de pánico.Entonces el idiota me hizo la ley del hielo durante semanas.Lo que terminó la noche de la gala de la compañía, cuando no pudo soportar que su hermano intentara seducirme.Él infló su pecho, duro como una roca, y me reclamó como su prometida.Ahora estoy comprometida con mi archienemigo.Solo sigo el juego del que tanto fanfarronea...Acepto el desafío, pero me derrito completamente bajo su embriagador hechizo.La presión es demasiada. Los paparazzi, la prensa, las cámaras...Un drama como este nunca puede terminar bien... ¿O sí?De enemigo a prometido multimillonario es una novela que convertirá a los enemigos en amantes. ¡Un romance en el que los polos positivos convergen de manera...

Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)

Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 240

La segunda entrega de la tetralogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4.5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. Los lectores dicen... «Objetivo: Tú y yo es una historia verdaderamente fascinante con la que emocionarse sin remedio, disfrutar y, sobretodo, reír pero también llorar pues las emociones están a flor de piel en una obra que sobrecogerá el...

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Autor: Elle Kennedy

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme. Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

Obsesión y deseo

Obsesión y deseo

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Lo que siempre había querido... tenía un precio La habían abandonado de niña, así que la enorme mansión que para Dana Grantham era su casa simbolizaba la seguridad que tan desesperadamente quería. Había soñado con un futuro entre aquellas cuatro paredes hasta que un escándalo y el multimillonario Zac Belisandro la habían alejado de su sueño. Tiempo después, a Dana se le presentó la oportunidad de volver a la vida que quería tener, pero se había encontrado de frente con Zac, que ya le había estropeado los planes en una ocasión y que en esos momentos quería hacerle una propuesta intolerable: él le daría a Dana lo que esta más deseaba si, a cambio, se casaba con él y le entregaba su inocencia en la noche de bodas.

Amor inocente

Amor inocente

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 192

¿Quién querría matarla? Había mucha gente en Serenade con motivos para matar a Teresa Donovan, pero todos pensaban que su exmarido, Cole, era el asesino. Todos salvo la agente del FBI Jamie Crawford. Aunque la atracción que había entre ellos amenazaba su objetividad, su infalible instinto le decía que el magnate inmobiliario era inocente. El desastroso matrimonio de Cole había arruinado su confianza en las mujeres, pero al conocer a Jamie su armadura protectora comenzó a derretirse...

Belleza Cruel

Belleza Cruel

Autor: Rosamund Hodge

Número de Páginas: 330

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años. Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo? Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

Inmune a ti (#KissMe 3)

Inmune a ti (#KissMe 3)

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 304

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

Secuestrada: La trilogía completa

Secuestrada: La trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. —¿Me dejarás ir alguna vez? —No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy...

El escándalo del jeque

El escándalo del jeque

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 192

¡Bienvenidos al hotel Chatsfield de Londres! El jeque Sayed de Zeena Sahra y su harén llegaron a Londres y se alojaron en el exclusivo hotel Chatsfield de la capital. Era la última parada de su gira por todo el mundo antes de su boda. Pero, después de que su compromiso se rompiera bruscamente, Sayed ya no tenía motivos para no fijarse en una atractiva empleada del hotel que ya había conseguido atraer su atención. Liyah Amari solo había aceptado ese puesto de trabajo para descubrir la verdad sobre su padre biológico. Pero su búsqueda había terminado de la manera más dolorosa, dejándola completamente vulnerable ante el deseo del poderoso jeque. Para colmo de males, su única noche de pasión podía llegar a tener consecuencias escandalosas para el orgulloso Sayed.

El príncipe más oscuro

El príncipe más oscuro

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 384

Un príncipe despiadado y temido por todos Una bruja vengativa había maldecido a William el Oscuro y, si alguna vez se enamoraba, moriría a manos de la mujer amada... Hasta que conoció a la única mujer capaz de liberarlo. Una criatura única, mitológica y poderosa. Una de las últimas cambiaformas unicornio que aún quedaba con vida, Sunday Lane, Sunny, trabajaba en secreto de criptoanalista hasta que el seductor William la raptó y la confinó en el infierno. A medida que se acercaban el uno al otro, empezó a sentir anhelo por sus caricias... y, a la vez, un deseo místico, cada vez más fuerte, de asesinarlo. ¿Estaban eternamente condenados a la tragedia? William debía resistir la tentación de caer en manos de la irreverente belleza que amenazaba su futuro, por mucho que Sunny lo tentara cada día y por muy fuerte que fuera el deseo que sentía por ella. "¡Showalter consigue que el romanticismo despida chispas en todas las páginas!" Jill Shalvis, autora superventas de New York Times

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 320

Especial. La princesa y el guardaespaldasSebastian Hawk era un maestro en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones.Su nuevo encargo era garantizar la seguridad de Lina Marwan, una princesa que se empeñaba en rebelarse contra la voluntad de su familia. Su inocencia y encanto resultaron ser una peligrosa tentación para Sebastian, quien acabó cediendo a la fuerza del deseo. Y entonces descubrió que Lina aún era virgen... La secretaria del príncipeAl príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

El Guardaespaldas Tras Las Rejas

El Guardaespaldas Tras Las Rejas

Autor: Jose Cherrez

Número de Páginas: 175

En este libro les contaré una de mis experiencias, algo de la vida real. Para mí fue un Masterado en el Campo de la Seguridad.Soy ecuatoriano y estadounidense, Especialista en Protección Ejecutiva, Instructor y presidente de GEP (empresas de Seguridad y Academia en USA) experimente una injusticia, me privaron de mi libertad acusándome de la muerte accidental de un ser humano. Después de sobrevivir 27 días en la peor cárcel de un país latino más 2 meses sin poder salir de ese país hasta que la injusta justicia confirmara mi inocencia, pidiéndome disculpas por todo el mal entendido.Muchos me preguntaron cómo lo hice, cómo sobreviví esos 27 días preso.Dentro de la cárcel, aprendi muchísimas cosas, escuche muchas vivencias, entendí muchos modus operandi de sicarios, narcos, delincuentes comunes, etc.Eso y mas está en mi libro, espero que aprendan y entiendan las cosas que pasan por la mente de las personas privadas de su libertad, y que sepan cómo maneje toda esta situación. Para mí fue un gran aprendizaje que quiero transmitirles a todos ustedes civiles y uniformados.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados