Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
UF1878 - Ejecución de proyectos de implantación de infraestructuras de redes telemáticas

UF1878 - Ejecución de proyectos de implantación de infraestructuras de redes telemáticas

Autor: Cristina Herrero Fernández

Número de Páginas: 420

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a controlar la implantación y el mantenimiento de redes de datos, supervisar la instalación del cableado y la certificación de la misma, así como supervisar la instalación de los equipos y dispositivos de red. También a realizar las pruebas necesarias para la comprobación del funcionamiento básico de los equipos y dispositivos, y a elaborar la documentación técnica de cierre de proyecto y capacitar al equipo de administración para que asuma la gestión de la infraestructura instalada. Para ello, en primer lugar se analizará el seguimiento y control del proyecto, la elaboración de protocolos de intervención en la implantación y mantenimiento de redes y los sistemas de suministro eléctrico. Además se estudiarán las características, magnitudes y medidas, los procedimientos de certificación de redes de área local y el diagnóstico y solución de averías físicas y lógicas en la infraestructura de red. Por último, se profundizará en la gestión de la calidad en el proyecto y en el plan de seguridad en la ejecución de proyectos de implantación de la infraestructura de red telemática.

Ampliar, Configurar y Reparar su PC

Ampliar, Configurar y Reparar su PC

Autor: Luis Durán Rodríguez

Número de Páginas: 626

Un ordenador puede llegar a parecer una máquina misteriosa, una 'caja negra' donde se guardan y procesan datos. Pero los ordenadores no tienen nada de misterioso. Todo funciona de una manera muy ordenada y hasta cierto punto simple de entender. Hoy en día, casi todo el mundo tiene un PC en casa, aprende muy rápido a usar Windows o incluso Linux, navegar por Internet, etc. Pero, de entre todos estos usuarios, realmente pocos entienden cómo funciona el ordenador. ¿Qué diferencias existen entre un procesador Pentium 4 y un Athlon XP? ¿Por qué un PC con poca memoria RAM es más lento? ¿Cómo funciona un disco duro? ¿En qué tareas son necesarias las tarjetas gráficas 3D? ¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de sonido 'genérica' y otra más cara? En definitiva, ¿cómo funciona un PC?

UF0465 - Montaje de componentes y periféricos microinformáticos

UF0465 - Montaje de componentes y periféricos microinformáticos

Autor: Silvia Clara Menéndez Arantes

Número de Páginas: 544

La finalidad de esta Unidad Formativa es ensenar al alumno a colaborar en el montaje y sustitución de componentes internos de un equipo microinformático para su puesta en funcionamiento, así como colaborar en el montaje, sustitución y conexión de periféricos para aumentar la funcionalidad del sistema informático, utilizando guías detalladas de montaje y conexión, siguiendo instrucciones recibidas y cumpliendo con los normas de seguridad y calidad establecidas. Para ello, en primer lugar se analizara el concepto de electricidad, los principios de funcionamiento de componentes eléctricos y electrónicos utilizados en sistemas microinformáticos, las características de elementos hardware internos y los conectores y buses externos de un sistema microinformático. También se estudiaran los periféricos microinformáticos, las técnicas de montaje, sustitución y conexión de componentes y periféricos microinformáticos, los armarios de distribución. Por último, se profundizara en las normas de protección del medio ambiente y en la prevención de riesgos laborales.

Construcción, mantenimiento y reparación del PC

Construcción, mantenimiento y reparación del PC

Autor: Paul Mcfedries

Está ante una de las mejores guías para aquéllos que quieran construir y reparar su propio ordenador, sin importar su nivel de conocimiento informático. A través de un tono sencillo y amigable, le muestra todo lo que tiene que saber para actualizar su equipo. Esta obra revisa todos los componentes que se encuentran dentro del ordenador, desde la placa base y la fuente de alimentación hasta la CPU, memoria, disco duro, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido y hardware de red. Destinado para todos aquéllos que nunca se atrevieron a tocar el interior de un PC, con este libro aprenderá cómo funciona un ordenador, para qué sirve, su compatibilidad con otros componentes y qué buscar cuando quiera comprar las piezas para llevar a cabo la reparación. Si la construcción de un nuevo ordenador no es algo que entre en sus planes, conocerá cómo actualizar su viejo equipo y ponerlo al día con un par de cambios.

UF1466 - Sistemas de almacenamiento

UF1466 - Sistemas de almacenamiento

Autor: Mª Jesús Guerrero Fernández

Número de Páginas: 364

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar la información en los sistemas de archivo del sistema operativo, mantener sus propiedades para facilitar el aprovechamiento de los recursos y garantizar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información de la que se es responsable y se encuentre almacenada en el sistema de archivos. Para ello, se estudiará la organización y gestión de la información y se desarrollarán diferentes supuestos prácticos.

MF1208_1 - Operaciones auxiliares de mantenimiento de sistemas microinformáticos

MF1208_1 - Operaciones auxiliares de mantenimiento de sistemas microinformáticos

Autor: Pablo Carmona Guerrero

Número de Páginas: 446

Una vez finalizado el Módulo será capaz de realizar operaciones auxiliares de mantenimiento de sistemas microinformáticos. Sabrá describir las técnicas y aplicarlas en los procedimientos de comprobación de la funcionalidad de soportes y periféricos para la verificación de los mismos, siguiendo instrucciones detalladas. Identificará y aplicará los procedimientos de limpieza de soportes y periféricos utilizando guías detalladas inherentes a las características de dichos elementos hardware, para mantener la funcionalidad de los mismos. Describirá los elementos consumibles necesarios para ser utilizados en el sistema microinformático y sus periféricos, y realizar la sustitución de los mismos utilizando guías detalladas. Identificará los elementos que intervienen en la réplica física «clonación» de equipos microinformáticos y aplicar procedimientos de clonación siguiendo guías detalladas. Sabrá describir y realizar operaciones de etiquetado, embalaje, almacenamiento y traslado de equipos, periféricos y consumibles, en función de las necesidades y procedimientos establecidos.

MF1209_1 - Operaciones auxiliares con tecnologías de la información y la comunicación

MF1209_1 - Operaciones auxiliares con tecnologías de la información y la comunicación

Autor: Martín Sánchez Morales

Número de Páginas: 808

Una vez finalizado el Módulo será capaz de realizar operaciones auxiliares con tecnologías de la información y la comunicación. Identificará los bloques funcionales de un sistema informático y reconocer los distintos elementos del equipo y sus periféricos, utilizando sus manuales. Sabrá describir y manejar las utilidades básicas del sistema operativo para el uso del equipo informático, siguiendo el procedimiento establecido Identificar los dispositivos multimedia y obtener información de ellos utilizando aplicaciones multimedia, siguiendo unas instrucciones recibidas y las funciones principales de un procesador de textos y realizar documentos simples y elementales, de acuerdo a las instrucciones recibidas. Describirá la funcionalidad de otras aplicaciones ofimáticas u utilizarlas para el tratamiento y presentación de información, utilizando diseños ya definidos y siguiendo instrucciones recibidas, manejará las utilidades que proporciona Internet para realizar búsquedas en la red interna y externa, siguiendo instrucciones recibidas y sabrá describir y manejar las utilidades que ofrece la red Internet y la «intranet» corporativa para el intercambio de...

UF0466 - Testeo y verificación de equipos y periféricos microinformáticos

UF0466 - Testeo y verificación de equipos y periféricos microinformáticos

Autor: Rafael Torres Llamas

Número de Páginas: 244

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar procedimientos y ejecutar programas de testeo para verificar la operatividad del equipo informático, siguiendo guías detalladas e instrucciones recibidas. Para ello, se analizarán las herramientas de testeo de sistemas microinformáticos, la instalación básica de sistemas operativos y el software de testeo y verificación.

UF1470 - Administración y monitorización de los SGBD instalados

UF1470 - Administración y monitorización de los SGBD instalados

Autor: Alberto Gómez García

Número de Páginas: 256

La finalidad de esta unidad formativa es aprender a administrar los SGBD, cómo monitorizarlos y en qué consisten los SGBD distribuidos. Para ello, en primer lugar estudiaremos cómo administrar un SGBD; posteriormente aprenderemos a construir guiones para la administración de SGBD y las BBDD, se abordarán los diferentes métodos para monitorizar y ajustar el rendimiento de los SGBD y por último, se describirán los SGBD distribuidos.

UF1964 - Conexionado de componentes en equipos eléctricos y electrónicos

UF1964 - Conexionado de componentes en equipos eléctricos y electrónicos

Autor: Germán Cisneros Martín

Número de Páginas: 436

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a Acopiar el material, herramientas y equipo necesarios para las operaciones de conexionado e implantar conectores en los conductores para el montaje de equipos eléctricos y electrónicos, interconectar elementos en el montaje de equipos eléctricos y electrónicos, así como realizar operaciones de fijación y etiquetado en el montaje de equipos eléctricos y electrónicos, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas, y siguiendo las indicaciones dadas. Para ello, se analizarán los elementos, herramientas y equipos para el conexionado de equipos, la interpretación de esquemas y guías y las técnicas de conexión y conectorizado de equipos eléctricos y electrónicos.

UF1962 - Ensamblado de componentes de equipos eléctricos y electrónicos

UF1962 - Ensamblado de componentes de equipos eléctricos y electrónicos

Autor: Manuel Lara Silva

Número de Páginas: 602

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a prevenir los riesgos y realizar la gestión medioambiental en las operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos. Para ello, se estudiarán los conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo, los riesgos generales y su prevención, la actuación en emergencias y la evacuación y los riesgos eléctricos.

MF1161_3 - Electrotécnia para instalaciones térmicas

MF1161_3 - Electrotécnia para instalaciones térmicas

Autor: Mª Jesús Guerrero Fernández

Número de Páginas: 528

Tras haber finalizado el Módulo, el alumno será capaz de determinar las características de instalaciones eléctricas auxiliares de instalaciones térmicas. Para ello, identificará y caracterizará las máquinas eléctricas empleadas en instalaciones térmicas, así como los sistemas de alimentación, protección, arranque y regulación. Conociendo los sistemas automáticos y de regulación empleados en dichas instalaciones, además de los sistemas de telegestión.

UF1966 - Operaciones auxiliares en el mantenimiento de equipos electrónicos

UF1966 - Operaciones auxiliares en el mantenimiento de equipos electrónicos

Autor: Javier Pérez López

Número de Páginas: 372

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a acopiar el material, herramientas y equipo necesarios para la sustitución de elementos en equipos eléctricos y electrónicos, realizar operaciones de apertura y desmontaje, de sustitución de elementos en procesos de mantenimiento, de montaje y ensamblado y por último, operaciones auxiliares en procesos de mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas y siguiendo indicaciones dadas. Para ello, se analizarán los elementos y componentes de los equipos electrónicos, la interpretación de esquemas y guías de mantenimiento, y por último, las técnicas de montaje o desmontaje y de mantenimiento de equipos electrónicos.

MF1162_3 - Representación gráfica en instalaciones térmicas

MF1162_3 - Representación gráfica en instalaciones térmicas

Autor: J. Carlos Sendín De Las Heras

Número de Páginas: 548

Una vez finalizado el Módulo será capaz de desarrollar planos de instalaciones térmicas. Sabrá interpretar y deducir la información técnica que caracteriza las instalaciones térmicas, a partir de su documentación técnica. Dibujará los planos de implantación de máquinas, equipos y redes, así como los planos de conjunto y de detalle para instalaciones térmicas, empleando un programa de diseño asistido por ordenador. Representará en el soporte informático requerido los diagramas de principio de instalaciones térmicas y esquemas de los circuitos de los sistemas de fuerza, automatización y control de las mismas.

MF0953_2 Montaje de Equipos Microinformáticos

MF0953_2 Montaje de Equipos Microinformáticos

Autor: Juan Carlos Moreno Pérez

Número de Páginas: 189

La presente obra está dirigida a los estudiantes de los nuevos Certificados de Profesionalidad de la familia profesional Informática y Comunicaciones, en concreto al Módulo Formativo Montaje de Equipos Microinformáticos. Este libro está indicado para todas aquellas personas que tengan interés por la informática y quieran adquirir conocimientos sobre el montaje de equipos microinformáticos. El libro se ha escrito de una manera muy didáctica, sin entrar en aspectos muy complejos, de tal forma que cualquier lector puede disfrutar y aprender leyéndolo. El lector aprenderá a distinguir los distintos componentes de los sistemas informáticos y sabrá cómo ensamblarlos. Una vez estudiado este libro el lector será capaz de montar y configurar sistemas microinformáticos.

UF0863 - Reparación y ampliación de equipos y componentes hardware microinformáticos

UF0863 - Reparación y ampliación de equipos y componentes hardware microinformáticos

Autor: Óscar Anaya Martín

Número de Páginas: 432

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a detectar averías en equipos microinformáticos y proceder a su solución, reparando o sustituyendo los componentes hardware averiados, así como ampliar equipos microinformáticos para añadir nuevas funcionalidades al sistema. Para ello, en primer lugar se estudiará la instrumentación básica aplicada a la reparación, el funcionamiento de los dispositivos y los tipos de averías en equipos microinformáticos.

UF1271 - Instalación y configuración del software de servidor web

UF1271 - Instalación y configuración del software de servidor web

Autor: Juan José Gutiérrez Cañizares

Número de Páginas: 602

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a instalar y configurar el software de servidor Web para permitir el acceso a las informaciones publicadas, así como instalar y configurar los módulos y extensiones del servidor Web para atender funcionalidades añadidas según las necesidades de los lenguajes y herramientas utilizadas en el desarrollo de la información a publicar. Para ello, en primer lugar se estudiarán los conceptos básicos de sistemas de servidores, el manejo del protocolo http y la selección del servidor Web. Además, se analizará la instalación y configuración básica del servidor Web, y por último, los módulos, extensiones y el análisis de la seguridad del servidor Web.

UF0902 - Caracterización de instalaciones de climatización

UF0902 - Caracterización de instalaciones de climatización

Autor: María Antonia Herrero García

Número de Páginas: 346

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a caracterizar los diagramas, curvas, tablas y esquema de principio de instalaciones de climatización, a partir de un anteproyecto, especificaciones técnicas y criterios previos de diseño y calidad, aplicando la reglamentación y normativa correspondiente. Para ello, en primer lugar se estudiará la termotecnia aplicada a instalaciones de climatización, la mecánica de fluidos, y la clasificación y configuración de las instalaciones de climatización.

UF0865 - Reparación de impresoras

UF0865 - Reparación de impresoras

Autor: Francisco J. Pardo Muñoz

Número de Páginas: 386

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a identificar y solucionar averías en impresoras y otros dispositivos periféricos utilizando programas y útiles de ajuste, siguiendo las recomendaciones establecidas por los fabricantes. Para ello, se estudiarán las impresoras, la manipulación y sustitución de elementos consumibles. También se profundizará en la reparación de impresoras matriciales, de inyección de tinta y láser.

MF0640_3 - Instalaciones de edificios

MF0640_3 - Instalaciones de edificios

Autor: Rocío Ortega Mateos

Número de Páginas: 476

Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de representar instalaciones de edificios. Se analizará el proceso de representación de instalaciones en proyectos de edificación, precisando la documentación e información de proyecto relacionada e identificando a los agentes intervinientes en su diseño, además de las diferentes instalaciones presentes en edificación, precisando las conducciones /distribuidores y elementos singulares fundamentales de los que constan y aplicando criterios de dimensionamiento y medición. Se argumentará el cumplimiento de las exigencias constructivas y funcionales por las instalaciones de una edificación proyectada, valorando las ubicaciones de elementos y trazados propuestos para los distintos sistemas, y proponiendo alternativas.

UF1441 - Planificación del montaje de las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales

UF1441 - Planificación del montaje de las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales

Autor: Ángel Custodio Liñán Romero

Número de Páginas: 386

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar el lanzamiento de las instalaciones y a realizar y supervisar las pruebas de puesta en servicio y seguridad eléctrica asegurando las condiciones de funcionamiento establecidas. Para ello, se profundizará en la organización de proyectos de obra o montaje de electrificación, la planificación del montaje de las instalaciones eléctricas de interior en edificios de viviendas, y por último se analizarán las medidas y verificaciones en las instalaciones eléctricas.

UF1445 - Realización de las intervenciones necesarias para el mantenimiento de las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales

UF1445 - Realización de las intervenciones necesarias para el mantenimiento de las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales

Autor: Domingo José Sánchez Díaz

Número de Páginas: 456

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar el diagnóstico del fallo en la instalación eléctrica y a supervisar y realizar las intervenciones para el mantenimiento de las instalaciones eléctricas. Para ello, se analizarán los elementos que constituyen las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales, el diagnóstico de averías y mantenimiento. Por último se profundizará en la estructura del mantenimiento para instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales.

UF1473 - Salvaguarda y seguridad de los datos

UF1473 - Salvaguarda y seguridad de los datos

Autor: Alberto Gómez García

Número de Páginas: 324

La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a implantar la política de control de acceso en los gestores de bases de datos, a planificar y realizar copias de seguridad, así como a realizar la recuperación de datos en caso necesario y habilitar el acceso a las Bases de Datos de acuerdo a criterios de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Para ello, se analizarán los procesos de salvaguarda y recuperación de datos y se estudiarán las bases de datos distribuidas, además de profundizar en la seguridad de los datos y en su transferencia.

UF2213 - Modelos de datos y visión conceptual de una base de datos

UF2213 - Modelos de datos y visión conceptual de una base de datos

Autor: Salvador Trujillo León

Número de Páginas: 280

La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a interpretar las especificaciones de diseño definidas en los sistemas gestores de datos, utilizados por la organización para el almacenamiento de la información. Para ello, en primer lugar se analizará el modelo de datos conceptual, la introducción a las bases de datos y el análisis detallado del modelo relacional. También se estudiarán los modelos avanzados de BD, y por último, se profundizará en el análisis detallado de la distribución de BD.

Redes CISCO. CCNP a fondo. Guía de estudio para profesionales

Redes CISCO. CCNP a fondo. Guía de estudio para profesionales

Autor: Ernesto Ariganello

Número de Páginas: 922

La certificación CCNP es una de las certificaciones de redes más prestigiosas, mundialmente abalada por Cisco Systems. Los técnicos en posesión de esta certificación representan una garantía profesional para las empresas que requieren personal cualificado en conceptos como enrutamniento, conmutación, redes privadas, acceso remoto, etc. En la mayoría de los casos el personal certificado CCNP realiza tareas de soporte de alto nivel, resolviendo incidencias a grandes clientes u operaciones de configuración de dispositivos de alta gama. Una vez lograda la certificación CCNA, el CCNP es, sin duda, la meta a alcanzar por el personal técnico que aspira ampliar sus conocimientos y su horizonte laboral. La obra proporciona los conceptos, comandos y gráficos necesarios para configurar los dispositivos Cisco en redes corporativas y alcanzar la tan valorada certificación. El libro contiene cuarenta y cuatro capítulos divididos en cuatro partes bien definidas donde se abarcan temas como enrutamiento, conmutación, VoIP, MPLS, seguridad, wireless, QoS, etc., cuyo orden facilita la lectura y el aprendizaje. Los autores han volcado toda su experiencia como formadores y técnicos...

Álgebra II: v. 2

Álgebra II: v. 2

Autor: Armando O. Rojo

Número de Páginas: 395

Contenido: Estructura de espacio y vectorial. Subespacio ? Dependencia e independencia lineal. Base y dimension ? Transformaciones lineales ? Matrices ? Determinantes - Sistemas lineales ? Producto interior. Geometria vectorial ? Valores y vectores propios. Diagonalizacion ? Formas bilineales y cuadraticas ? Convexidad. Programacion lineal.

Técnicas de Configuración de Routers CISCO

Técnicas de Configuración de Routers CISCO

Autor: Ernesto Ariganello

Número de Páginas: 276

Este libro representa una herramienta de consulta tanto para principiantes como para profesionales que desean obtener conceptos claros y precisos sobre la configuración de los routers Cisco. El autor ha aportado su experiencia como Ingeniero en Telecomunicaciones, instructor certificado CCAI por Cisco Networking Academy y CCNP por Cisco Systems, logrando como resultado final una síntesis práctica y concreta de temas desde básicos hasta muy avanzados, permitiendo que este libro se pueda utilizar de igual manera por estudiantes que deseen profundizar conocimientos o por especialistas que necesiten configuraciones más elaboradas. Su libro Redes CISCO. Guía de estudio para la certificación CCNA es reconocido como uno de los pioneros con contenidos escritos íntegramente en español dedicado al examen de certificación CCNA. Los capítulos están desarrollados de manera secuencial para que se pueda obtener un conocimiento teórico pero fundamentalmente práctico. Partiendo desde la configuración inicial del router, se tratan temas como enrutamiento estático y dinámico, pasando por ejemplo por RIP, OSPF, BGP. Se ofrece, además, una visión detallada de listas de control de...

Programación (GRADO SUPERIOR)

Programación (GRADO SUPERIOR)

Autor: Juan Carlos Moreno Pérez

Número de Páginas: 304

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multimedia, en concreto al Módulo Profesional Programación. Los contenidos incluidos en este libro ayudarán al alumno a entender y establecer las bases de la programación utilizando para ello un lenguaje ampliamente difundido y muy utilizado, como es Java. Este módulo es muy práctico y se ha procurado acompañar cada contenido teórico con muchos ejemplos prácticos que ayuden al alumno a asimilar los conceptos de la mejor forma posible. Al final de cada capítulo el alumno encontrará múltiples ejercicios resueltos que ayudarán al alumno a practicar con los conceptos del capítulo. Se recomienda al alumno que intente hacer estos ejercicios de forma autónoma y, en caso de encontrar problemas, consulte la solución. Así mismo, el alumno encontrará otra sección con ejercicios propuestos que no tienen solución en este libro pero van a ayudar al alumno a reforzar y comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. Los ejercicios están clasificados según su nivel de dificultad. Es recomendable avanzar progresivamente, comenzar...

UF1889 - Desarrollo de componente software en sistemas ERP-CRM

UF1889 - Desarrollo de componente software en sistemas ERP-CRM

Autor: María Luisa Peláez Recios

Número de Páginas: 636

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a crear y mantener componentes software para manipular y cargar informaciones en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes, utilizando los lenguajes y herramientas proporcionadas, siguiendo especificaciones de diseño establecidas. Para ello, en primer lugar se analizarán las técnicas y estándares para el desarrollo de componentes, el lenguaje proporcionado por los sistemas ERP-CRM y la definición de los lenguajes de programación y de la base de datos. También se estudiará el análisis funcional, la programación en sistemas ERP y CRM y la biblioteca de funciones básicas. Por último, se profundizará en la documentación y las pruebas y depuración de un programa.

UF1275 - Selección, instalación, configuración y administración de los servidores de transferencia de archivos

UF1275 - Selección, instalación, configuración y administración de los servidores de transferencia de archivos

Autor: David Mancera Bravo

Número de Páginas: 364

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a instalar y configurar servicios de transferencia de archivos para facilitar el uso de repositorios de información, así como administrar servicios de transferencia de archivos en función de las necesidades especificadas en el plan de explotación de la organización. Para ello, en primer lugar se analizarán las características de los distintos servidores de transferencia de archivos y la instalación y configuración de servidores de transferencia de archivos. Para finalizar, se estudiará la administración del servidor y la auditoría del servicio, y por último, se profundizará en las técnicas de resolución de incidentes.

Sin imagen

Cálculo y geometría analítica

Autor: Roland E. Larson , Robert P. Hostetler , Bruce H. Edwards , David E. Heyd

Número de Páginas: 895
Sin imagen

Instrumentación electrónica moderna y técnicas de medición

Autor: Albert D. Helfrick , William David Cooper

Número de Páginas: 449

Últimos libros y escritores

Libros reeditados