Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 29 libros disponibles para descargar
Gustavo y los miedos

Gustavo y los miedos

Autor: Ricardo Alcántara

Número de Páginas: 65

A Gustavo le han metido la idea de que el bicho de la oscuridad lo acecha. Así llegó el primer miedo. Luego vinieron los demás. De repente, fueron demasiados para Gustavo; sin embargo, sabía que en el fondo eran miedos que podría superar. Todos hemos tenido miedo, y está bien, pero cuando ese miedo nos paraliza, algo tenemos que hacer para vencerlo, como Gustavo.

Cara de Pez

Cara de Pez

Autor: Patricia Reilly Giff

Número de Páginas: 79

Emily discovers something terrible about a newcomer to her class.

Figuras en nuestro mundo (Shapes in Our World)

Figuras en nuestro mundo (Shapes in Our World)

Autor: Moira Anderson

Número de Páginas: 32

Identify three-dimensional shapes all around the world in this Spanish-translated e-Book! Figuras en nuestro mundo (Shapes in Our World) gives readers practice identifying familiar shapes like cones, cylinders, pentagons, polygons, and prisms, while familiarizing them with STEM themes and more advanced geometry concepts. Children will learn more about vertices, symmetry, and bases. With each shape, this book gives readers information about an example of the shape, be it a building, a honeycomb, or a tree trunk! With an accessible glossary, clear mathematical diagrams, practical examples, and easy-to-read text, readers will have all the tools they need to improve their geometry skills and find shapes on their own!

El pampinoplas

El pampinoplas

Autor: Consuelo Armijo

Número de Páginas: 96

Poliche es un niño que va a visitar a su abuelo al campo. En vez de una estancia aburrida se convierte en una fantástica aventura en que está implicado el Pampinoplas, un personaje que tiene aterrorizado a todo el pueblo. ¿Lograrán ambos descifrar ese enigma? Una historia de humor que aboga por la solución pacífica a los conflictos.

Five Nights at Freddy's. Los otros animatrónicos

Five Nights at Freddy's. Los otros animatrónicos

Autor: Scott Cawthon , Kira Breed-Wrisley

Segunda novela oficial de la serie basada en el video juego de terror que arrasa en el mundo entero.

¡Casi medio año!

¡Casi medio año!

Autor: M. B. Brozon

Número de Páginas: 134

Santiago es un niño que, con diez años, ya ha experimentado el dolor por la muerte de su padre. Decide escribir un diario en el que cuenta todas las cosas que le van sucediendo día a día: sus travesuras, sus vivencias con sus amigos y familia. Además, vuelca en el cuaderno sus pensamientos íntimos, sus reflexiones a veces serias, a veces no, aunque sin perder ni por un momento su gran sentido del humor. ¡Cuántas cosas le pasaron en casi medio año!

El Misterio de Mike

El Misterio de Mike

Autor: Gertrude Chandler Warner

Número de Páginas: 128

The Aldens are visiting Aunt Jane when a nearby house burns down. Their friend Mike is blamed for starting the fire! Can the Aldens help find the real criminal?

La Cucaracha Correlona

La Cucaracha Correlona

Autor: Cecilia Avalos

Número de Páginas: 16

A cockroach runs around the town of Redona.

El rancho del misterio (Spanish Edition)

El rancho del misterio (Spanish Edition)

Autor: Gertrude Chandler Warner

Número de Páginas: 128

A children's classic now available in Spanish. Henry, Jessie, Violet, and Benny Alden have just found out they have an Aunt Jane who hasn't spoken to their grandfather in years. The children are spending the summer on Aunt Jane's ranch out west. On the way there, the girls spy a "mystery man." Will he reveal an amazing discovery about the ranch that will change everything? SPANISH DESCRIPTION Henry, Jessie, Violet, y Benny Alden acaban de darse cuenta que tienen una Tía Jane que no le ha hablado a su abuelo en años. Los niños están pasando el verano en el oeste en un rancho de Tia Jane. En camino las niñas ven a un “hombre misterioso.” ¿Podra él reveler un des cubremiento asombroso del rancho que hara todo cambiar? Esté juego incluye la versión de la historia en español y inglés.

Dale Earnhardt Jr.

Dale Earnhardt Jr.

Autor: Rob Kirkpatrick

Número de Páginas: 24

Una presentación sencilla del corredor de NASCAR, hijo de otro corredor exitoso.

Nicolasa, ¿y Tu Casa?

Nicolasa, ¿y Tu Casa?

Autor: Mar Benegas

Número de Páginas: 12

Nicolasa's friend goes looking for her, but he does not know her address! No problem! He will knock on every door he sees along the way: knock, knock! What surprise will be hidden behind each door? Don't forget to call out before you enter!

Liz Busca un Hogar

Liz Busca un Hogar

Autor: Joanna Cole , Tracey West

Número de Páginas: 24

In this Spanish-language version of a popular series installment, it is Ralphie's turn to take Liz home for the weekend, but when he forgets to also bring home her habitat, he finds Liz to be a very resourceful lizard. Original.

Cuentatrapos

Cuentatrapos

Autor: Víctor Carvajal

Número de Páginas: 113

Stories about children of poor families and the harsh world they live in.

Secretos De Diciembre / December Secrets

Secretos De Diciembre / December Secrets

Autor: Patricia Reilly Giff

Número de Páginas: 77

Emily learns the meaning of friendship.

El Mediocampista

El Mediocampista

Autor: Matt Christopher

Número de Páginas: 148

Because of his love for soccer, Jabber Morris tries to convince his mother that there are other ways of honoring his father's memory than playing football.

Sin imagen

Esclavo de Su Mujer: Femleaders Libro II

Autor: Nerea Archer

Número de Páginas: 125

El deseo de una vida de dominación llevan a nuestro protagonista a ser humillado y torturado por su esposa y por algunas amigas de una forma brutal y terrible pero al mismo tiempo excitante. Tras el adiestramiento en este libro vemos como el esclavo vuelve a un día a día lleno de excitación y frustración guiado por la mano dura de cada mujer que se encuentra en su camino.

El mundo del mañana. Ángeles caídos 2

El mundo del mañana. Ángeles caídos 2

Autor: Susan Ee

Número de Páginas: 424

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

Sin imagen

Las preguntas de Bingo Brown

Autor: Betsy Cromer Byars

Número de Páginas: 183

A boy is puzzled by the comic and confusing questions of youth and worried by disturbing insights into adult conflicts.

El novio del mundo

El novio del mundo

Autor: Felipe Benítez Reyes

Número de Páginas: 624

El protagonista de esta novela, Walter Arias, es una mezcla de filósofo surrealista y de psicoanalista antifreudiano, de romántico y de obseso sexual, de arlequín y de monstruo, de moralista y delincuente. Mezcla, en fin, de todo aquello que no puede ni debe mezclarse. "Mi pensamiento oscila entre Descartes y el barón de Munchausen", confiesa Walter Arias, precursor del movimiento filosófico llamado walterismo, una de las corrientes espirituales menos espirituales de cuantas conoció el pasado milenio. Burlón y despiadado, visionario y reflexivo, humorístico y macabro, Walter Arias nos cuenta los vaivenes de su vida –su noviazgo con el mundo– a lo largo de un hilarante thriller picaresco y metafísico.

El hombrecillo de papel

El hombrecillo de papel

Autor: Fernando Alonso

Número de Páginas: 56

La niña se aburría en su casa. Los juguetes de siempre ya no la entretenían. Pero un buen día imaginó, inventó y se hizo un amigo con papel de periódico. El hombrecillo de papel y la niña aprendieron a descubrir la vida, lo bueno y lo malo que hay en ella, y cómo se puede transmitir esperanza y alegría a los demás, mirando las acciones humanas con los ojos de la solidaridad.

Las Nuevas Aventuras De Hank El Perro Vaquero / the Further Adventures of Hank the Cowdog

Las Nuevas Aventuras De Hank El Perro Vaquero / the Further Adventures of Hank the Cowdog

Autor: John R. Erickson

Número de Páginas: 144

Hank the Cowdog almost loses his job as Head of Ranch Security when he develops a case of Eye-crosserosis. B&W illustrations.

Sin imagen

Dias Sombrios

Autor: Patricia Reilly Giff

Número de Páginas: 75

Richard hates Mondays with a purple passion when he must try to climb the big rope in gym.

Pippa Mediaslargas

Pippa Mediaslargas

Autor: Astrid Lindgren

Número de Páginas: 128

Der bliver skæg og ballade, da en højst besynderlig 9-årig pige slår sig ned i en lille by

Sin imagen

La noche del hombre lobo / The Night of the Werewolf

Autor: Franklin W. Dixon

Número de Páginas: 172

Una leyenda viviente aulla a la luz de la luna llena en las colinas. Se trata de una bestia o ... del verdadero hombre lobo. Como para poner los cabellos de punta, pero Frank y Joe Hardy estan dispuestos a averiguar, a cualquier costo, la espeluznante verdad.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados