Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 13 libros disponibles para descargar
Sogo Sosha en los procesos de globalización económica del siglo XXI

Sogo Sosha en los procesos de globalización económica del siglo XXI

Autor: Carlos Uscanga , Natalia Rivera Ángel , Adolfo Laborde Carranco

Número de Páginas: 84

Las Compañías Generales de Comercio o Sogo Sosha (en japonés) han representado una pieza clave en el desarrollo económico y en las estrategias comerciales de Japón desde su proceso de modernización a finales del siglo XIX. Los impactos de la globalización económica ha generado la necesidad por parte de esas empresas de ajustar su estrategia global de negocios. Como parte de las grandes Keiretsu sirvieron como punta de lanza para generar las condiciones de aprovisionamiento de alimentos, recursos naturales y estratégicos requeridos por el mercado interno japonés. Las actividades de las Sogo Sosha son ahora más complejas pero al mismo tiempo han logrado reajustarse a las necesidades internas y a las cambiantes tendencias de los mercados globales abriendo nuevos campos de negocios, fortaleciendo sus activos a través de fusiones con empresas similares y transitando hacia segmentos especializados tanto comerciales como financieros en sus planes corporativos.

Comunicación Y Cultura Organizacional en Empresas Chinas Y Japonesas

Comunicación Y Cultura Organizacional en Empresas Chinas Y Japonesas

Autor: Rosalinda Gámez Gastélum

Número de Páginas: 195
Organizaciones y políticas públicas

Organizaciones y políticas públicas

Autor: Rosalinda Gámez Gastélum , Rigoberto Soria Romo , Carlos López Portillo Tostado

Número de Páginas: 188
China en transición

China en transición

Autor: Taciana Fisac , Taciana Fisac Badell , Steve Yui-sang Tsang

Número de Páginas: 439

Se reúnen un conjunto de trabajos que giran en torno a las reformas económicas emprendidas en China desde los años setenta, después de tres décadas de dominio maoísta, así como las repercusiones en la estructura social, la identidad colectiva, los patrones culturales y la dinámica política del país.

Estudios y otras prácticas intelectuales latinoamericanas en cultura y poder

Estudios y otras prácticas intelectuales latinoamericanas en cultura y poder

Autor: Consejo Latinoamericano De Ciencias Sociales. Grupo De Trabajo "cultura Y Poder." Reunión , Daniel Mato , Mirta Antonelli

Número de Páginas: 404
Sin imagen

La comunicación humana en el mundo contemporáneo

Autor: Carlos Fernández Collado

Número de Páginas: 411
El poder de la comunicación en las organizaciones

El poder de la comunicación en las organizaciones

Autor: María Antonieta Rebeil Corella , Celia Ruizsandoval Reséndiz

Número de Páginas: 404

El Poder de la Comunicación en las Organizaciones es una obra colegiada que describe y analiza a la comunicación organizacional desde distintas tribunas: quienes la enseñan, quienes asesoran sus procedimientos, quienes la operan. Este libro significa la puesta al día del desarrollo de la comunicación organizacional como disciplina y como práctica en México. Sus autores son profesionistas ubicados en las universidades, en las empresas consultoras, en la iniciativa privada y en el sector público quienes comparten un interés común por la comunicación y, que colaboran como miembros activos en la Asociación Mexicana de Comunicadores Organizacionales (AMCO).

Componentes étnicos de la nación cubana

Componentes étnicos de la nación cubana

Autor: Jesús Guanche

Número de Páginas: 439

¿Cuáles son los orígenes etno-históricos de la población en Cuba? ¿Por qué puede afirmarse que este no es un país de inmigrantes? ¿Existen grupos étnicos o minorías étnicas cubanas? ¿Cómo han evolucionado estos grupos? Esta nueva obra del doctor Jesús Guanche ofrece un análisis abarcador y actualizado del complejo proceso de formación y consolidación del etnos cubano. El despoblamiento aborigen y el proceso de asimilación étnica forzada y por tanto el consiguiente etnocidio demográfico inician las páginas de este magistral texto. Después se ofrecen datos fidedignos de la importante inmigración hispánica, las relaciones matrimoniales, los asentamientos regionales y las influencias culturales procedentes de España

Sin imagen

El Caribe en el siglo XXI

Autor: Milagros Martínez , Jacqueline Laguardia Martínez

Número de Páginas: 301

Últimos libros y escritores

Libros reeditados