Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Las lecturas diarias de MacArthur

Las lecturas diarias de MacArthur

Autor: John F. MacArthur

Número de Páginas: 400

Necesitamos, urgentemente, tener momentos de verdad. La verdad que puede brillar a través de la confusión de la vida moderna. Esa verdad que podemos recibir sin dudar. Una verdad buena para nuestras almas. La Biblia es la única fuente de tal verdad y el pastor John MacArthur está totalmente dedicado a compartir y a ayudarnos a descubrir la verdad de Dios para nosotros. Desde la creación hasta la paternidad, desde el liderazgo hasta el final de los tiempos, Las lecturas diarias de MacArthur aborda temas prácticos y fundamentales en pequeñas dosis. Día a día, MacArthur cita las Escrituras y nos ayuda a aplicarlas en nuestra vida mediante sorprendentes lecciones y preguntas inquisitivas según la época del año. Dedíque un rato cada día a Las lecturas diarias de MacArthur y verá cómo Dios emplea la verdad para hacerle libre.

12 sermones selectos de John MacArthur

12 sermones selectos de John MacArthur

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 256

Son los doce sermones más importantes que John MacArthur ha predicado y que han contribuido a acercar a muchas personas a Cristo y a revolucionar completamente corazones y vidas. Están ordenados cronológicamente, comienzan con una introducción al contexto histórico en que se predicaron y luego el sermón completo. Son actuales, contemporáneos y prácticos, de circunstancias que vivimos hoy en día, y con los que podrá aprender, educarse e inspirarse a través del estilo de predicación de John MacArthur. Una forma bíblica y profunda basada, tal y como él y Gracia a Vosotros consideran, en que: "La palabra de Dios es viva y eficaz, más cortante que toda espada de dos filos ..." Hebreos 4:12

La verdad para hoy

La verdad para hoy

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 392

John MacArthur ofrece su vasta sabiduría en varios pasajes de la Biblia que alientan, retan y llenan de energía al lector. El recurso perfecto para lecturas devocionales diarias, destinado a convertirse en un clásico preciado. [A unique gift book of inspirational thoughts by John MacArthur. MacArthur offers seasoned wisdom on different passages that will encourage, challenge, and energize the reader. Perfect for daily devotional readings and destined to become a treasured classic.]

1, 2 y 3 Juan

1, 2 y 3 Juan

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 248

En las páginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. John MacArthur hace una valiosa contribución a la interpretación y aplicación del texto bíblico que se refleja en una exégesis cuidadosa, una gran familiaridad con el escritor inspirado y su contexto, así como en variadas explicaciones e ilustraciones prácticas. The MacArthur New Testament Commentary series comes from the experience, wisdom, and insight of one of the most trusted ministry leaders and Bible scholars of our day. Each volume was written to be as comprehensive and accurate as possible, dealing thoroughly with every key phrase and word in the Scripture without being unnecessarily technical. This commentary will help to give a better, fuller, richer understanding of God's Word, while challenging the reader to a vibrant personal spiritual walk.

Una vida perfecta

Una vida perfecta

Autor: John F. MacArthur

Número de Páginas: 528

En este libro podrá leer las mejores noticias que ha recibido el mundo sobre la vida más importante de toda la historia —Jesucristo—. En Una vida perfecta, el doctor John MacArthur comparte la historia completa de Cristo eterno desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Con Mateo como texto central, el doctor MacArthur conjuga los evangelios y otras referencias bíblicas sobre Jesús en una sola historia que le ayudará a entender mejor las Escrituras y a crecer firme en la fe. Ningún otro conjunto de evangelios incluye tantas notas de estudio para ayudarle a develar el significado de cada versículo. Explicaciones versículo a versículo de uno de los más importantes maestros y pastores de nuestro tiempo. Cada versículo está ligado a Cristo desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Unión de los Evangelios, testigo de la indefectibilidad de las Escrituras. Versión Reina Valera 1960

2 Corintios

2 Corintios

Autor: John MacArthur

El comentario bíblico sobre los libros de 2 Corintion está disponible ahora en español. En las páginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. John MacArthur hace una valiosa contribución a la interpretación y aplicación del texto bíblico que se refleja en una exégesis cuidadosa, una gran familiaridad con el escritor inspirado y su context

Distintos por diseño

Distintos por diseño

Autor: John MacArthur, John F. MacArthur, Jr.

Descubra la belleza, el balance y los beneficios de las fronteras bíblicas diseñadas por Dios entre hombres y mujeres.La sociedad moderna ha reemplazado el punto de vista bíblico de la diferencia entre hombres y mujeres con una tesis secular y confusa. Este libro pone a un lado las normas culturales preponderantes y le ayuda a entender y aplicar los principios bíblicos a su propia vida.

Cómo sobrevivir en un mundo de incrédulos

Cómo sobrevivir en un mundo de incrédulos

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 208

Jesús respondió a esta pregunta preocupante en la víspera de su muerte con algunas de las enseñanzas más conmovedoras y poderosas de todo su ministerio. Durante esas horas, enseñó a sus apóstoles a cómo sobrevivir en un mundo de incrédulos. El respetado pastor, maestro y autor John MacArthur, explora las profundidades de las últimas palabras de aliento de Jesús, basadas en Juan 13-16.

El evangelio según Dios

El evangelio según Dios

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 224

En esta serie histórica, John MacArthur nos muestra por qué Isaías 53 es llamado acertadamente el primer Evangelio, presagiando [prefigurando] los escritos del Nuevo Testamento. Veremos el Evangelio detallado en las propias palabras de Dios al revelar a Su Mesías, Su amor por Israel y Sus promesas para nosotros. In this landmark series, The Gospel According to God, John MacArthur shows you why Isaiah 53 is rightly called the first gospel, foreshadowing the writings of the New Testament. You will see the gospel detailed in God’s own words as He reveals His Messiah, His love for Israel, and His promises for you.

De Tal Manera Amó Dios...

De Tal Manera Amó Dios...

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 240

Lo que Dios ama está realmente definido por lo que Él odia En este libro, un brillante expositor de la Biblia nos lleva al corazón mismo de Dios respondiendo preguntas tales como: Si Dios es amor, ¿cómo podría enviar a alguien al infierno? Si Dios es amor, ¿por qué requirió que su Hijo tuviera una muerte tan cruel en la cruz? ¿Cómo puede Dios ser amoroso y celoso? What God loves is actually defined by what He hates In this probing book, a brilliant Bible expositor brings us into the very heart of God by answering such questions as: If God is love, how could He send anyone to hell? If God is love, why did He require His Son to die such a cruel death on the Cross? How can God be both loving and jealous?

Mateo

Mateo

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 1600

Únete a John MacArthur en su explicación de cada versículo de Mateo de una manera que es a la vez doctrinalmente precisa e intensamente práctica. Tomando en cuenta los contextos culturales, teológicos y del Antiguo Testamento de cada pasaje, MacArthur aborda los desafíos interpretativos y evalúa de manera justa opiniones diferentes, dando al lector confianza en sus conclusiones. Join John MacArthur as he explains each verse of Matthew in a way that is both doctrinally precise and intensely practical. Taking into account the cultural, theological, and Old Testament contexts of each passage, MacArthur tackles interpretive challenges and fairly evaluates differing views, giving the reader confidence in his conclusions.

Tito

Tito

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 192

Uno de los mejores comentarios del Nuevo Testamento disponibles en español, escrito por uno de los grandes pastores de nuestro tiempo. Un excelente recurso para la preparación de sermones, el estudio personal y la vida devocional.

El llamado de Cristo a reformar la iglesia

El llamado de Cristo a reformar la iglesia

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 208

Basado en la exposición de John MacArthur de las poderosas cartas a las siete iglesias en Apocalipsis, El llamado de Cristo a reformar la Iglesia es una súplica a la iglesia moderna a que preste atención a estas advertencias divinas, a reformarse antes de que sucumba a los tipos de concesiones y errores que invitan al juicio de Dios. El llamado de Cristo a reformar la Iglesia exhorta a la iglesia a aprender hoy de los errores que el pueblo de Dios ha cometido en el pasado, en lugar de cometerlos nuevamente.

Nada mas que la verdad

Nada mas que la verdad

Autor: John F. MacArthur

Número de Páginas: 208

Las Escrituras son claras en cuanto al hecho de que debemos estar preparados para comunicar la verdad del evangelio siempre que se nos presente la oportunidad, y hacerlo con la actitud correcta. Pero incluso cuando su tono es amable y respetuoso, ¿qué debe decir, específicamente, cuando le preguntan o le retan en cuanto a su fe? Y como discípulo de Cristo, ¿cuál es su responsabilidad general para con los que no creen? Combinando un estudio bíblico del evangelismo, con una defensa racional de las creencias cristianas y un enfoque práctico del testimonio cristiano, este libro le ofrece una perspectiva bien razonada que le puede ayudar a dar respuestas amables y confiadas de la esperanza que usted tiene en Cristo Jesús. Scripture is clear about the fact that we must be prepared to communicate the truth of the gospel when given the opportunity-and to do it with the right attitude. But even when your tone is gentle and respectful, what, specifically, should you say when asked or confronted about your faith? And what is your overall responsibility to unbelievers as a disciple of Christ? Combining a biblical study of evangelism, a rational defense of Christian beliefs, and a...

Doctrina cristiana esencial

Doctrina cristiana esencial

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 528

Un resumen conciso de la verdad bíblica por John MacArthur Este manual conciso, desarrollado a partir de la obra más amplia de John MacArthur, Teología sistemática, es un punto de partida para estudiar temas teológicos como la Biblia, el Espíritu Santo, la iglesia y más. Mientras MacArthur recorre los fundamentos de la fe cristiana, doctrina por doctrina, no solo animará tu corazón y tu mente, sino que también te dará el poder para proclamar la fe "que ha sido una vez dada a los santos" (Judas 3). A concise summary of Biblical truth by John MacArthur This concise handbook, developed from John MacArthur’s larger work Biblical Doctrine, is an entry point for studying theological topics such as the Bible, the Holy Spirit, the church, and more. As MacArthur walks through the essentials of the Christian faith doctrine by doctrine, he’ll not only encourage your heart and mind, but also empower you to proclaim the faith that was “once for all delivered to the saints” (Jude 3)

Llaves del crecimiento espiritual

Llaves del crecimiento espiritual

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 192

En este libro, el pastor John MacArthur analiza a fondo numerosos pasajes bíblicos para mostrar las riquezas de Dios en Jesucristo: riquezas que nos ayudarán a seguir creciendo en la fe y en el espíritu. Este pastor y autor reconocido lleva a los lectores a los fundamentos de la verdadera vida cristiana, a fin de que puedan descubrir los tesoros que Dios tiene para ellos en Cristo.In this book Pastor John MacArthur thoroughly explores a multitude of biblical passages to reveal the riches of God in Jesus Christ—riches that will help us continue growing in both faith and spirit. This noted pastor and author takes readers back to the basics of what the true Christian life is all about, so that they can unlock the treasures God has for them in Christ.

Efesios

Efesios

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 464

Uno de los mejores comentarios del Nuevo Testamento disponibles en espanol, escrito por uno de los grandes pastores de nuestro tiempo. Un excelente recurso para la preparacion de sermones, el estudio personal y la vida devocional. [One of the best commentaries of the New Testament available now in Spanish. Ideal for personal or group study and teaching, these commentaries help you better understand and apply scripture.]

Sé el papá que tus hijos necesitan

Sé el papá que tus hijos necesitan

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 144

Las recompensas de ser el padre que tus hijos necesitan hacen que valga la pena el esfuerzo de mantenerte firme. La Biblia ofrece pautas claras para los papás sobre cómo ser un buen padre. Comprométete a ser el papá que tus hijos necesitan, y Dios te guiará a cada paso del camino. ¡No hay manera más segura de experimentar toda una vida de bendiciones en la familia! The rewards of being a dad who leads are well worth making the effort to stand firm. The Bible offers clear guidance for dads on how to parent effectively. Commit yourself to being a dad who leads, and God will enable you every step of the way. There’s no surer path to experiencing a lifetime of family blessings!

El Corazón de la Biblia

El Corazón de la Biblia

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 139

John MacArthur selecciona los versículos bíblicos que cada cristiano debe conocer. El pastor-maestro de la Biblia ha escogido algunos de los versículos más significativos y memorables de las Escrituras. Mediante de la enseñanza de estos versículos nos guía a un nuevo y profundo conocimiento de la Palabra de Dios. John MacArthur invita a todo cristiana a unírsele en un estudio del corazón de la Biblia. [Pastor and teacher John MacArthur has selected some of the most meaningful and memorable verses from the Scriptures, and through his teaching on these verses leads Christians to a new and deeper understanding of God's Word. He invites Christians to join him in a study the heart of the Bible, and to understand the significance of these profound Biblical truths in our walk with Him. ]

Todo aquel que en Él cree

Todo aquel que en Él cree

Autor: David L. Allen , Steve W Lemke

Número de Páginas: 400

A partir de la conferencia “Juan 3:16” celebrada a fines de 2008 en la Primera Iglesia Bautista de Woodstock, Georgia (EE.UU.), Todo aquel en Él cree presenta una evaluación bíblico-teológica y una respuesta a la doctrina de cinco puntos del calvinismo. Entre los líderes bautistas que ofrecen una alternativa a la doctrina de cinco principios se incluye a Paige Patterson (Depravación total), Richard Land (Elección incondicional), David Allen (Expiación limitada), Steve Lemke (Gracia irresistible) y Kenneth Keathley (Perseverancia de los santos). El libro también incluye una serie de artículos sobre asuntos cruciales en lo teológico y ministerial que afectan el calvinismo, escritos por Bruce Little (El libre albedrío del libertarianismo y el problema del mal), Alan Streett (Una defensa de la invitación pública), Malcolm Yarnell (Eclesiología bautista histórica y el calvinismo) y Kevin Kennedy (¿Fue Calvino calvinista?). Arising from the John 3:16 Conference held in late 2008 at First Baptist Church of Woodstock, Georgia, Whosoever Will presents a biblical-theological assessment of and response to five-point Calvinism. Baptist leaders offering an alternative to...

Salvos sin lugar a dudas

Salvos sin lugar a dudas

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 224

Todos los creyentes han luchado con estas preguntas en algún momento de su vida. Salvos sin lugar a dudas trata este tema difícil, examinando las Escrituras para descubrir la verdad sobre la salvación, y a la vez analizando cuestiones difíciles que pueden obstaculizar nuestra fe. Los lectores podrán desarrollar una teología de la salvación basada en la Biblia, y ser alentados a descansar de forma segura en su relación personal con Cristo.Every believer has wrestled with these questions at some point in their journey. Saved Without A Doubt tackles this challenging topic by examining scripture to uncover the truth of salvation, while addressing tough questions that can hinder our faith. Readers will develop a Bible-based theology of salvation and be encouraged to securely rest in their personal relationship with Christ.

Verdad en guerra

Verdad en guerra

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 256

Ahora mismo, la Verdad se ve amenazada, y mucho está en juego. Los cristianos están entre los fuegos cruzados de historias cristianas alternativas, textos erróneos emergentes y la presión cultural de acabar para siempre con la Verdad absoluta. El resultado es que muchas iglesias y cristianos han sido engañados. Aun peor, ¡difunden el engaño que se hace pasar por la Verdad! En Verdad en guerra John MacArthur afirma la certeza inconmovible de la Verdad de Dios y estabiliza a los cristianos en las promesas eternas e inquebrantables que se encuentran en Su Palabra.

Doce Héroes Inconcebibles

Doce Héroes Inconcebibles

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 256

Titubearon. Lucharon. Y a veces, fallaron. Sin embargo, Dios trabajó a través de ellos en formas increíbles para cumplir Sus propósitos. En Doce héroes inconcebibles, la tercera entrega de las serie Doce del doctor MacArthur (Doce hombres comunes y corrientes, Doce mujeres extraordinarias), los lectores logran una nueva perspectiva sobre el tipo de personas que utiliza Dios, y lo que significa ser vencedor ante Sus ojos. Los lectores obtienen una profunda enseñanza bíblica y una lección inspiradora de vida por parte de personajes bíblicos como: José un esclavo que salvó a su país y a su familia Miriam: la hermana que ayudó a formar a uno de los principales liberadores de Israel Sansón: un hombre imparable que Dios utilizó y a quien entregó poder Jonatán: heredero de un trono del que estaba dispuesto a abdicar Ester: la mujer que Dios usó para salvar al pueblo judío Marcos: un cobarde que fue renovado y que posteriormente escribió el segundo evangelio Onésimo: un esclavo fugitivo que luego se convirtió en ministro ¡Y más! Twelve Unlikely Heroes They faltered. They struggled. At times, they failed. Yet God worked through them in incredible ways to accomplish...

El Evangelio Segun Jesucristo

El Evangelio Segun Jesucristo

Autor: John F. MacArthur, Jr.

Número de Páginas: 256

Focuses on the implications and central truth of the Gospel: Jesus is Lord and Savior.

Lecciones prácticas de la vida

Lecciones prácticas de la vida

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 176

A lo largo de este libro, y utilizando su tan característico estilo que aplica en sus predicaciones, John MacArthur nos hace reflexionar sobre los principales temas de nuestras vidas cotidianas: Aprendiendo de la Vida Cristiana Creciendo en tu Fortaleza en Cristo Ejerciendo tu valentía Conociendo la Voluntad de Dios Liberándote del Pecado Buscando Sabiduría Cristiana Evangelizando tu mundo Enfrentando pecados privados Entendiendo tu ambición Usando tu libertad

GRACIA vs. PORNOGRAFÍA

GRACIA vs. PORNOGRAFÍA

Autor: Ruben Rodriguez Jr.

Recuerda que el pecado de la inmoralidad deshumaniza, pero la Gracia devolverá la cordura y la verdadera humanidad. Usualmente utilizo metáforas para ilustrar la realidad de una cultura pornográfica, tales como un pozo que te mete en el oscurantismo del anonimato, la accesibilidad y la asequibilidad. Incluso la pornografía es como un monstruo que te atrapa y se burla del telos (objetivo) de nuestra humanidad. También puede ser como un cáncer, bien sabemos que en dicho caso las células empiezan a crecer sin control y van formando nuevas células que se desplazan a las células normales y crean tumores. Ahora, la pornografía empieza a crear tumores en los diferentes ángulos de la vida, no solo sofoca el alma, pero incluso también causa una fractura en la plasticidad cerebral. En este libro trato de articular de que el problema principal es un problema del Corazón humano, aun así, la biblia nos enseña que la Gracia de Dios actúa con el fin de devolver nuestra cordura y nuestra verdadera humanidad. En dicha acción divina somos transformados paulatinamente de gloria en gloria según la imagen de Cristo.

El manual bíblico MacArthur

El manual bíblico MacArthur

Autor: John F. MacArthur

Número de Páginas: 592

Una herramienta de referencia única, comprometida con la calidad y la enseñanza bíblica —te ayudará a comprender fácilmente cada libro de la Biblia, su contexto histórico, y su lugar en las Escrituras. Este libro es un vasto recurso para ampliar tu conocimiento y comprensión acerca de la palabra de Dios y animar tu búsqueda personal en la verdad que transforma vidas. Algunos fundamentos del libro: • El significado del nombre de cada libro de la Biblia • Quién lo escribió • La fecha y el contexto • El tema y propósito • Sus palabras clave, versos y capítulos • Como se presenta a Cristo (incluso en el Antiguo Testamento) • Su contribución a la Biblia como un todo • Un amplio resumen de los hechos y eventos destacados • Un esquema detallado del libro

Luz en las tinieblas

Luz en las tinieblas

Autor: Patricia Namnún

Número de Páginas: 112

Este estudio de la 1ra carta de Juan está diseñado para llevarte diariamente a la Escritura con el propósito de profundizar en sus verdades, afianzarlas en tu mente y ponerlas en práctica. A través de cinco semanas de estudio personal y discusión grupal, podrás conocer cada capítulo, reflexionar en un pasaje diariamente y descubrir la aplicación para tu vida, para luego responder en oración conforme a lo que Dios te va revelando. This study on 1 John is designed to bring you into Scripture daily with the purpose of producing a deeper understanding of its truths, affirming them in your mind, and helping you put them into practice. Throughout five weeks of personal study and group discussion, you will learn about each chapter, reflect daily on a passage, and discover how it applies to your life, allowing you to then respond by praying according to what God reveals to you.

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. MacArthur

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

El andar del creyente con Cristo

El andar del creyente con Cristo

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 224

Este libro sondea nueve pasajes del Nuevo Testamento para desarrollar este gran tema y ayudarnos a vivir en sintonía con el Espíritu. Escrito en el estilo directo y accesible de John MacArthur, es ideal para grupos de estudio bíblico, líderes de iglesias o creyentes individuales que desean crecer en santidad. This book plumbs nine New Testament passages to unfold this great theme and help us live in step with the Spirit. Written in John MacArthur's direct, accessible style, it is ideal for Bible study groups, church leaders, or individual believers who want to grow in godliness.

La amada Iglesia

La amada Iglesia

Autor: Earl Blackburn

Número de Páginas: 162

Es con el deseo de agradecer que recomiendo el libro La Amada Iglesia del pastor Earl Blackburn. Hay un cálido reconocimiento del amor de Cristo por cada una de Sus ovejas de forma individual a través de todo el libro. Pero con claridad bíblica, el Pastor Blackburn alumbra la luz del amor de Cristo sobre Su Iglesia, tanto sobre la iglesia universal como sobre la iglesia local. Este último énfasis es justo lo que se necesita por los cristianos profesantes alrededor del mundo, pero especialmente en Estados Unidos. El fuerte individualismo y el énfasis en la libertad personal en nuestro país se ha ltrado en la mentalidad de los cristianos para disminuir la importancia en sus pensamientos de pertenecer y ser el a una iglesia local. Este libro desafía tanto al pastor como a las personas a tener la misma actitud hacia la iglesia que nuestro querido Señor tiene como Cabeza de todas ellas. Como Cristo amó a la Iglesia y se dio a sí mismo por ella, debemos entonces hacer lo mismo.

Predicando con Pasión

Predicando con Pasión

Autor: Alex Montoya

Número de Páginas: 192

Presenta ocho características de la predicación con pasión que incluyen las siguientes: El poder espiritual, la convicción, la compasión, y la autoridad.

Una vida fiel

Una vida fiel

Autor: John F. MacArthur

Número de Páginas: 560

“Pablo, siervo de Jesucristo... ”Así es la típica autopresentación de Pablo, un título sin pretensiones para la figura más influyente del cristianismo, aparte de Cristo mismo. Ahora, por primera vez, experimente los escritos cambiantes del mundo de Pablo en el contexto completo de su historia de vida: desde el fariseo y el perseguidor de la iglesia, el converso quebrantado y humilde, hasta el apóstol del evangelio de Jesucristo. Del pastor y maestro Dr. John MacArthur, Una vida fiel es la primera armonía de su tipo entre el mensaje y la vida de Pablo, que reúne las cartas de Pablo, el libro de los Hechos y la importante información de fondo de los Evangelios en una narrativa perfecta y cronológica. Esta obra incluye: • Explicaciones de cada versículo y presentaciones de cada sección de uno de los pastores-maestros más respetados de nuestro tiempo • Versión Reina Valera 1960 del texto de las Escrituras • Un plan de lectura integral.

Primera Timoteo

Primera Timoteo

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 312

En las páginas de estos comentarios expositivos no solamente se percibe un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. [One of the best commentaries of the New Testament available no in Spanish. Written by leading pastor-teacher John MacArthur, these commentaries are ideal for personal or group study as well as teaching and applying scripture.]

Últimos libros y escritores

Libros reeditados