Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Las recetas de Blanca

Las recetas de Blanca

Autor: Blanca García-orea Haro

Número de Páginas: 224

Recetas para toda la familia y adaptadas a intolerancias. Tras el éxito de su libro anterior Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes Blanca García-Orea propone 80 recetas nuevas, fáciles de hacer en familia y adaptadas a intolerancias o ciertas alergias, además de trucos para colocar y guardar los alimentos correctamente en la nevera o consejos para las proporciones que deben tener los distintos grupos de alimentos en nuestro plato. También aprenderás la diferencia entre grasas malas y buenas, más trucos para reducir el índice glucémico de los alimentos, cómo sustituir el azúcar de los platos, qué alimentos debes tomar para alimentar a tu microbiota, a planificar tu lista de la compra y tus menús semanales para omnívoros, vegetarianos y adaptados a dietas bajas en FODMAPS, y mucho más. Todo se ha recogido de una forma sencilla y completa para que puedas sacarle el mayor partido y ¡comenzar hoy mismo a cuidarte! Otros libros de la autora: DIME QUE COMES Y TE DIRE QUE BACTERIAS TIENES SANOTES, SANITOS

La cocina de tu vida

La cocina de tu vida

Autor: Karlos Arguiñano

Número de Páginas: 1354

En una época en la que apenas tenemos tiempo para pensar en qué comer, Karlos Arguiñano nos ofrece un nuevo recetario destinado a hacernos la vida más fácil, cómoda y agradable. Un libro que nos acompaña en nuestro día a día y se adapta a cualquier momento y ocasión: 950 recetas rápidas, fáciles y saludables que nos descubren el placer de cocinar, siempre a medida, y según nuestras necesidades o nuestro estilo de vida. Un libro para todas las edades y para todos los niveles culinarios. Alcachofas con vinagreta de mostaza, salmón con aguacate y rúcula o pavo relleno de dátiles y champiñones. Platos fáciles y rápidos, auténticos y saludables, con el sello inconfundible del cocinero más famoso de la televisión. Volvemos a las librerías con un nuevo éxito del cocinero más premiado de la televisión

Foodtropia

Foodtropia

Autor: Paola Freire

Número de Páginas: 192

Más de 75 recetas con ingredientes de temporada y un toque diferente y original. La cocina es un placer ¡y hay que disfrutarla! Eso es lo que he hecho yo cocinando todas y cada una de las recetas que hoy comparto con vosotros en este libro: aperitivos, guarniciones, recetas dulces y platos principales elaborados con lo mejor de cada estación y con ingredientes de siempre que se pueden comprar con facilidad en los mercados locales. A través de ellas he querido ofreceros combinaciones diferentes elaboradas con frutas, proteínas animales y vegetales, legumbres, pastas, arroces, pero en las que, sobre todo, priman las verduras y hortalizas. Espero que descubráis platos llenos de sabor y color que conviertan este libro en un básico de vuestra cocina.

Cocina keto

Cocina keto

Autor: @keto_con_laura

Número de Páginas: 256

Disfruta de 100 recetas de toda la vida adaptadas a la dieta cetogénica. La dieta keto es un tipo de alimentación alto en grasa, moderado en proteínas y bajo en carbohidratos que tiene múltiples beneficios: - Quema de grasa corporal y pérdida de peso - Reducción del apetito y de la inflamación - Aumento del rendimiento mental y de la resistencia física Toda esta información al detalle y mucho más sobre cómo empezar la dieta la encontrarás explicada de manera sencilla y visual en las veinte primeras páginas. Pero, sin lugar a dudas, lo que hace realmente especial este libro son las 100 recetas keto fáciles, deliciosas, para cada día y, sobre todo, adaptadas a la tradición mediterránea que ofrece a continuación y que incluyen siempre los valores nutricionales para guiarnos en este nuevo estilo de vida. ¡BÁSICOS, APERITIVOS, ENTRANTES, PRINCIPALES Y POSTRES a los que no podrás resistirte!

Slow cooker vegetal

Slow cooker vegetal

Autor: Marta Miranda Arbizu

Número de Páginas: 240

Marta Miranda se ha convertido en un referente de la cocina con olla de cocción lenta. Después del éxito de sus libros anteriores, llega el momento de centrarse en unos platos cada día más solicitados: los elaborados exclusivamente con ingredientes vegetales. Con unas fotografías espectaculares y una puesta en página muy atractiva, este manual recoge propuestas para todos los gustos (dulces y salados), salsas que van bien con todo, consejos para cocinar legumbres "en tarro", una gran variedad de caldos, diversos tipos de panes... La cocina con slow cooker no tiene límites.

Cocina día a día

Cocina día a día

Autor: Karlos Arguiñano

Número de Páginas: 1506

A falta de ideas, bueno es un recetario. Sabedor de que cada vez tenemos menos tiempo para pensar qué hacer para comer, Karlos Arguiñano nos propone 365 menús completos para que no repitamos plato ni un solo día del año. Raviolis de queso y zanahoria, dorada con arroz verde, codornices con plátano o lasaña de berenjena. En total, más de 365 menús con primero, segundo y postre, 1095 recetas divididas por estaciones que ponen siempre el acento en los productos frescos y de temporada. Además, el libro propone menús especiales –solomillo Wellington, arroz con nécora o rabo guisado, entre otros– para las fechas más sonadas del calendario, como las Navidades.

Pack con: Sin dientes y a bocados | En boca de todos

Pack con: Sin dientes y a bocados | En boca de todos

Autor: Juan Llorca , Melisa Gómez

Número de Páginas: 312

Este estuche reúne las dos obras sobre alimentación saludable para familias y niños de Juan Llorca y Melisa Gómez, el chef y la nutricionista que están revolucionando la alimentación infantil en España. Sin dientes y a bocados es la guía de recetas fáciles y nutritivas para aquellas familias que quieren una alimentación complementaria y sabrosa para sus bebés. En este libro único, Juan Llorca, Chef responsable de la alimentación en Valencia Montessori School, y Melisa Gómez, dietista-nutricionista especializada en pediatría, ofrecen recetas sencillas y consejos prácticos para apoyar a las familias que buscan dar una alimentación saludable a sus pequeños desde los primeros meses. Sin dientes y a bocados es una guía completa, accesible e imprescindible; ideal para ayudarte a resolver dudas frecuentes sobre el paso de la lactancia a la alimentación complementaria regulada y dirigida por el propio bebé (conocida también como Baby Led Weaning o BLW), y capaz de brindarte los recursos necesarios para ponerte en marcha y acompañarlo en las distintas etapas de su alimentación, desde su primer bocado hasta su primer cumpleaños __________________________ En En boca...

Come genial y no hagas dieta nunca más

Come genial y no hagas dieta nunca más

Autor: Isasaweis

Número de Páginas: 527

Isasaweis, una de las primeras influencers de nuestro país y también de las más queridas por sus miles de seguidores, vuelve a enamorarnos con sus sencillas recetas. Esta vez, para demostrarnos que adelgazar sin agobios y para siempre es posible. Y todo ello sin pasar hambre ni recurrir a dietas raras, sin alimentos prohibidos y adaptándolo a nuestros gustos. En este libro, con más de 100 recetas sanas y variadas, no solo descubriremos las claves con las que Isasaweis perdió 20 kilos, sino que también nos ayudará a recuperar la motivación para que, al igual que ella, todos podamos llevar una vida saludable y feliz para siempre. El recetario que ha ayudado a Isasaweis a perder 20 kg para siempre. La guía definitiva para que tú también lo consigas.

Express

Express

Autor: Chef Bosquet

Número de Páginas: 200

Sanas, ricas y listas en tiempo récord, lo que dura un baile o una canción, Express recoge las 100 recetas más fáciles, rápidas, brutales y deliciosas de Chef Bosquet. Aquí encontrarás exquisitos guisos, salsas, tostas, ensaladas, cremas, guarniciones y sabrosos platitos —sin olvidar los dulces— al más puro estilo Bosquet para hacer, como mucho, en 15 minutos. Las mejores recetas para los que no tienen tiempo, pero no renuncian a comer bien a diario.

Gurú

Gurú

Autor: Diego Cabrera

Número de Páginas: 288

Una lectura obligada y una herramienta indispensable para profesionales y amantes de la coctelería. Un libro básico que tiene como objetivo descubrir plenamente los sentidos y utilizarlos a favor en el momento de la creación de un cóctel. A diferencia del resto de libros acerca del mundo de la coctelería este no gira en torno a las recetas en sí (aunque contiene también una cincuentena), sino a partir del propio concepto inicial de su gestación en el proceso creativo y del por qué se hace de una manera y no de otra. Una obra muy visual, con ilustraciones atractivas y un contenido teórico fundamental que explica todo lo que hay que saber para iniciarse en esta profesión y conocer todos sus detalles desde el principio y hasta el final del mundo de los bares, las bebidas y los cocktails. Y todo ello basado en la receta de su éxito: creaciones de autor; aplicación de técnicas novedosas y nunca vistas; uso de ingredientes poco habituales; profesionales expertos; una colorida y ecléctica decoración; una carta espectacular —tanto por el contenido como por su presentación—; tesón y liderazgo. Y todo en el punto de encuentro entre los cocktails y el rock & roll.

Las encantadas

Las encantadas

Autor: Daniel Samoilovich

Número de Páginas: 140

Daniel Samoilovich es una de las voces más influyentes y respetadas de la poesía hispanoamericana. Y Las Encantadas tal vez sea su libro más ambicioso, un extenso poema donde un centenar de composiciones —fragmentos de un canto general— conforman un todo en el que adquieren significación plena. Tomando como título el nombre que Herman Melville dio irónicamente a las islas Galápagos, Samoilovich sitúa en ese escenario el paraíso perdido, el instante primero de la creación, el lugar en el que cobra sentido el pasado. Es también el escenario de un viaje hecho quince años atrás por el sujeto poético, un viaje que desearía, a cualquier precio, vivir de nuevo. Ese anhelo de imposible cumplimiento se mezcla poco a poco con otro de mayor alcance: el de un Darwin que busca en esas islas el origen común de todas las formas vivientes y la mecánica de sus variaciones. La variación se convierte así en otra de las líneas temáticas del libro: cada hombre vive una sola vida de las muchas que podría haber vivido, y en ella el azar desempeña un papel más importante de lo que nos gustaría reconocer. El poema se venga de estas limitaciones: aborda unos pocos temas (el...

Inteligencia comercial

Inteligencia comercial

Autor: Luis Bassat

Número de Páginas: 192

Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia. Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat utiliza en este libro para explicar qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podemos desarrollarla si no hemos tenido la suerte de nacer con ella.

Los orígenes

Los orígenes

Autor: Stanišić, Saša

Número de Páginas: 376

¿Se puede saber quiénes somos a partir de regresar al lugar de nuestro origen? Las respuestas pueden tener diferentes facetas. En El origen, el autor tiene en cuenta todos los caminos para responder y así lo hace, aunque parezca imposible. El mosaico de respuestas toca el lugar de origen, los lugares donde se ha caminado, la familia, los recuerdos, las tradiciones, las personas casuales y aquellas que no lo son tanto. Básicamente, esta autobiografía de Saša, el autor, tiene dos paraguas sobre los que se vierten los recuerdos que sustentan su vida: uno es el de su infancia en la antigua Yugoslavia; el otro es el de su juventud y adultez en Alemania. El origen de Saša trae consigo ciertas complicaciones cuando al llegar como refugiado a Heildeberg, Alemania, la discriminación y la subvaloración del europeo del este hacen mella en su educación, en el aprendizaje del idioma, en su desarrollo como adolescente. Saša habla desde su experiencia sin intención de denuncia, simplemente aclara lo que todos sabemos por desgracia, que, al solicitar un trámite en la Europa occidental, salen a relucir los estigmas de la guerra, el terrorismo, el socialismo y el extremismo de los...

Te amo, pero prefiero dejarte

Te amo, pero prefiero dejarte

Autor: Walter Riso

En este breve ensayo de nuestra colección Camino Interior, Walter Riso nos habla de que existe una dimensión ética del amor que se cruza con la autoestima, y que nos obliga a pensar este sentimiento; a revisar la relación y a preguntarnos si el sufrimiento que a veces nos ocasiona, realmente tiene algún motivo razonable. También habla de la voluntad de amar y de los límites para que una relación amorosa, sea –y se mantenga- sana.

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Autor: Camilla Mora

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la serie «Corazones en Manhattan». Déjate atrapar por la historia de Alex y Samantha con la que tendrás amor y misterio a partes iguales. Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez. Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes. Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas... Mejores comentarios de ...

Rosemary, una institutriz soñadora (Institutrices 1)

Rosemary, una institutriz soñadora (Institutrices 1)

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 71

Un duque con malas pulgas. La búsqueda de una esposa. Una institutriz que siempre ve el lado bueno de las cosas. El amor se encuentra mucho más cerca de lo que pensabas... La señorita Rosemary Aldrich se enfrenta a su primer trabajo fuera de la escuela Dama Perfecta. La envían lejos para hacerse cargo de una niña, un diablo pelirrojo que se llama Dorothy, que la cautivará mientras el tutor de la niña quedará subyugado por ella. ¿Será tan fácil como parece? Probablemente no, porque el duque de Norfolk es conocido como el ogro del pantano y cuando la descubra bailando en brazos de su hermano David la casa temblará por sus rugidos.

Muertes de perro

Muertes de perro

Autor: Francisco Ayala

Número de Páginas: 264

Una de las novelas más impresionantes escritas en lengua española sobre la arbitrariedad y el abuso de poder. Muertes de perro fue publicada por primera vez en 1958, durante el largo exilio que vivió Francisco Ayala. Se trata, sin duda, de una de las más impresionantes novelas escritas en lengua castellana sobre la arbitrariedad y el abuso de poder, la degradación humana y la corrupción, el odio, la impostura, la manipulación, la deslealtad, la frustración y la venganza. Con una lucidez y una precisión extraordinarias, ricas en matices y con una incuestionable originalidad, el autor traza, a través de las apuntes recogidos por el narrador, la historia de una dictadura indeterminada #la de cualquier dictadura, al fin y al cabo# que impregna de cinismo y crueldad a todos aquellos que ejercen el poder en cualquiera de su ámbitos. La obra incluye estudios introductorios del novelista y académico José María Merino y de la crítica literaria Carolyn Richmond. La Real Academia Española, con motivo de su III Centenario, da inicio a la publicación de una serie de ediciones especiales de obras literarias escritas por autores españoles relevantes de los siglos XIX y XX. Los...

YO SOY la VIRGEN de GUADALUPE

YO SOY la VIRGEN de GUADALUPE

Autor: James Roderick , Naomi Lake

Número de Páginas: 34

Este es el segundo de una serie de libros para colorear de “YO SOY” para niños de todas las edades creado por James Roderick y Naomi Lake. Este libro “I AM” para colorear de Guadalupe es nuestra contribución a incrementar la presencia y vigencia de Nuestra Señora de Guadalupe. Al dar color a estas páginas, usted y sus hijos invitan e invocan la esencia de Nuestra Señora de Guadalupe. Hemos creado este libro para colorear de “I AM” de Guadalupe con el mayor respeto y admiración hacia Nuestra Señora de Guadalupe con el humilde deseo de traerla más cerca a nuestros corazones.

Volaría por ti

Volaría por ti

Autor: Saray García

Número de Páginas: 384

Cuando te ves forzada a dejar atrás Nueva York y te enfrentas al pueblo de tu infancia en medio de la nada, lo último que esperas es encontrar al amor de tu vida. ¿Y si el proyecto más importante de tu vida resulta ser reconstruirte a ti misma desde los cimientos? Elizabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseó alcanzar en la gran ciudad. Solo que ese trabajo ya no la motiva tanto como solía hacerlo. Tampoco sabe muy bien cómo lidiar con el amor que la rodea. Y, aunque evite pensar en ello, su vida no es más que una cortina de humo que la protege de los recuerdos. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de diseñar un hotel en medio de un bosque, Elizabeth se lanza sin sospechar que, de la mano de la ilusión renovada y la promesa de libertad, llegarán también el doloroso pasado, los miedos casi olvidados y algo incluso más aterrador: él. Él, que es calma donde ella es tormenta. Él, que está dispuesto a enseñarla a mirar el mundo sin prejuicios. Él, que enfrenta su irritante orgullo con sonrisas que la hacen temblar. Y mientras los muros de su hotel se vayan alzando, Elizabeth descubrirá que...

El aristócrata de Londres

El aristócrata de Londres

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado. Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros. ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo. Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí. Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo. Puede que crea en el amor, pero...

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 61

Vuelven las hermanas Davenport con la historia de Emily. ¿Se puede amar sin apenas conocerse? Una simple ojeada y la pequeña de las Davenport sabe que él es lo que siempre quiso. Lady Emily, como hija de un conde sin herederos, aceptó la voluntad de su padre para casarse con un extraño que heredará la finca familiar, pues quiere salvar a su familia de quedarse en la calle sin nada. Él es el nuevo conde de Dorset, un hombre fiero, arrogante y que no está dispuesto a sucumbir a las bajas pasiones que la joven despierta en él. Es por ello por lo que le abrirá la puerta para que escape; no obstante, si ella no se marcha, Dorset no la dejará marchar jamás. ¿Podrá la dulce Emily lidiar con semejante pirata?

Horizonte aquí

Horizonte aquí

Autor: Alejandro Narden

Número de Páginas: 264

Ernesto cierra por última vez la puerta del apartamento de Hay Nahda, a las afueras de Rabat, donde residía mientras buscaba cerciorarse de qué fue de una exnovia desaparecida, tragada por la tierra de nadie que separa Sáhara Occidental de Mauritania. Vuelve a España sin respuestas, sin certezas que le ayuden a olvidar y seguir adelante, y coincide en el tren de Rabat a Tánger con un matrimonio francés -él de origen marroquí- que hace balance de su vida en común. Llevan cuarenta años casados y sólo ahora Anouar enseña a su mujer los lugares de su infancia, las calles que pisó antes de emigrar a Francia con su familia. Lo hace tras un viaje al enclave fronterizo donde su hermano, médico cooperante, murió en las postrimerías del genocidio ruandés. Sus conversaciones y remembranzas tejen todo el libro. Horizonte aquí es una novela repleta de hechos que no son ficción, de pedazos de las historias que me contaron migrantes mientras viví en el norte de África, de personajes que tienen por ahí un correlato. Es una reflexión sobre la arbitrariedad de los límites, sobre fronteras, entendidas no solamente como lindes geográficas. ¿No es nuestro propio cuerpo una...

El último austrohúngaro. Conversaciones con Berlanga

El último austrohúngaro. Conversaciones con Berlanga

Autor: Manuel Hidalgo , Juan Hernánez Les

Número de Páginas: 296

En "El último austrohúngaro. Conversaciones con Berlanga", Manuel Hidalgo y Juan Hernández Les, dos importantes críticos cinematográficos, proponen un vivo juego de preguntas y respuestas a Luis García Berlanga (1921-2010), el indiscutible maestro del cine español, creador de un universo humano propio e inconfundible que, al mismo tiempo, es un fiel reflejo de la sociedad española de las últimas décadas. De "¡Bienvenido, Mister Marshall!" y "Los jueves, milagro" a "¡Vivan los novios!" y "La escopeta nacional", pasando por "Plácido" y "El verdugo" (sus obras maestras), las principales películas del cineasta son desmenuzadas, con humor e inteligencia, sin desdeñar anécdotas y confesiones que desvelan las opiniones del director valenciano sobre su modo de abordar su oficio y de ver las cuestiones palpitantes de la existencia: el amor, la muerte, la soledad, la libertad, la religión, la pareja, el sexo y, tema berlanguiano por excelencia, la tensión entre el individuo y el grupo. Nueva edición ampliada y ampliamente ilustrada de un libro clásico en la bibliografía del cine español. Sus páginas reúnen las extensas, analíticas y amenas conversaciones que los...

Recuerdos y olvidos

Recuerdos y olvidos

Autor: Francisco Ayala

Narrador, crítico social y agudo ensayista, Francisco Ayala (1906) ha participado durante su vida en las peripecias de una historia agitada y llena de convulsiones, de la que rinde cumplido testimonio desde su personal perspectiva y con la sinceridad del intelectual que no admite compromisos ni se acoge a subterfugios. La presente edición de RECUERDOS Y OLVIDOS en el centenario del autor (1906-2006) suma a las tres entregas en que Ayala dividió en su día sus memorias, una cuarta que completa una tan prolongada vida. «Del paraíso al destierro» abarca desde su infancia hasta el final de la Guerra Civil; «El exilio» rememora los años durante los cuales el autor, tras la catástrofe española, se vio obligado a rehacer su vida en Argentina, Brasil y Puerto Rico; «Retornos» recoge sus años de estancia en los Estados Unidos, dedicados a la enseñanza en prestigiosas universidades, y sus reencuentros, a partir de 1960, con España. «De vuelta en casa» recoge recuerdos e impresiones desde el restablecimiento de la democracia.

Vivir de alquiler

Vivir de alquiler

Autor: Markel Hernández Pérez

Número de Páginas: 72

SERGIO: ¿Estás bien, mamá? Saldremos de esta. Dentro de poco me pagarán. ¿Mamá? JUANI: He pasado la mayor parte de mi vida en esta casa y ahora quieren echarme de ella, quieren dejarla vacía como si nunca la hubiera habitado. SERGIO: No tardarán en llegar a nuestra puerta. JUANI: En esta casa he hecho el amor con mi marido, he visto crecer a mi hijo y a mi hija, hacerse grandes, he visto a mi nieta dando sus primeros pasos por estos pasillos. En esta casa he llorado todas las veces que me he sentido triste, he reído, he sido la persona más feliz del mundo y la más desgraciada. Van a vaciarme de ella y dejarla como una cáscara de nuez. LV PREMIOS LITERARIOS KUTXA CIUDAD DE SAN SEBASTIÁN (MODALIDAD TEATRO EN CASTELLANO)

El Club de los Bichos

El Club de los Bichos

Autor: Laida Martínez Navarro

Número de Páginas: 120

A Teresa (Cucaracha), no le apetece nada ir hoy a clase. Ayer, unas compañeras, las brujas, la metieron en un lío que puede hacer que suspenda Ciencias, y encima la han tomado con ella. Por si esto fuera poco, Jorge, el chico que le gusta, no sabe ni que existe, y, además, se tiene que comer las recetas que su padre prepara para su blog de cocina. Menos mal que cuenta con Alicia (Hormiga) y Paula (Araña) para animarla en los momentos difíciles. Juntas forman el Club de los Bichos.

Gloria bendita

Gloria bendita

Autor: Juan Madrid

Número de Páginas: 328

María, una exdeportista que malvive con trabajos ocasionales, ha llamado la atención del Emérito. Una maquinaria oculta se pone en marcha para satisfacer los deseos reales bajo la batuta del comisario Romero, personaje complejo al servicio de los poderosos, que maneja, junto con su fiel e indescriptible esposa, los hilos en la sombra y urde negocios muchas veces ilícitos pero siempre lucrativos. Mientras tanto, Juan Delforo se documenta para un nuevo libro, una investigación sobre el espantajo del "peligro" comunista en el siglo XX, y se acerca a personajes cuyas "actividades encubiertas" propiciaron acciones que la historia oficial registra de manera muy diferente. Ningún hecho parece estar a salvo de la intervención de estructuras paralelas del Estado o del poder. Cualquier poder. ¿Retrato imaginario de un país podrido o confirmación novelada de nuestras peores sospechas? Con personajes de carne y hueso, diálogos afilados y un impecable manejo de los tiempos y de la acción, Juan Madrid trata en "Gloria bendita" de realidades conocidas o intuidas, pero también de la ficción como "única gran verdad", la única capaz de "contar el mundo"... a pesar de todo. Juan...

La señorita Bubble

La señorita Bubble

Autor: Ledicia Costas

Número de Páginas: 168

La gente de la aldea odiaba a la señorita Bubble desde que llegó. La inventora apareció una mañana soleada, conduciendo un descapotable que funcionaba a vapor, y se instaló en una casa deshabitada durante años. La rechazaron por su trabajo, por sus inventos, por su manera de vivir. Nadie sospechaba lo que realmente sucedía dentro de la mansión de la señorita Bubble.

Cómo Vivir de Rentas Inmobiliarias

Cómo Vivir de Rentas Inmobiliarias

Autor: E M Parra

Número de Páginas: 172

Te presento una estrategia de inversión en bienes raíces apta para casi todos los bolsillos mediante un crecimiento orgánico a largo plazo. Las grandes fortunas del mundo basan la mayor parte de sus patrimonios e inversiones en el sector inmobiliario, aprende sus estrategias y conviértete en un inversor a pequeña escala. El contenido de este libro en cuanto a estrategia de inversión y análisis económico-financiero es válido para cualquier país del mundo. La última parte de este ejemplar centrada en fiscalidad y legislación en bienes raíces en España. Aprovecha todo el conocimiento y la experiencia en el mercado Español y británico del autor. El libro consta de ejemplos reales de inversión, métodos de análisis y herramientas de valoración de inversión y rentabilidad. Prólogo Principios económicos Valoración y rentabilidad Financiación y gastos Contactos profesionales Subastas judiciales Otras formas de inversión Fiscalidad Legislación aplicable Glosario Anexos Sobre el autor: Eduard (1982), un apasionado de las finanzas, la inversión y la fiscalidad. Ingeniero, Diplomado en Ciencias Empresariales y EMBA. Ha pasado su vida entre España e Irlanda. Autor...

Esmeralda y yo

Esmeralda y yo

Autor: Juana Cortés Amunarriz

Número de Páginas: 152

La familia de Ángela se acaba de mudar de ciudad por cuestiones laborales, y la niña no está muy contenta con el cambio. Está en un sitio desconocido, tiene que compartir habitación con su hermana pequeña y, por si fuera poco, no termina de llevarse bien con algunos de sus compañeros de clase. Menos mal que siempre puede contar con Esmeralda, su pez, a la que habla y consulta sus dudas y que, increíblemente, terminará ayudándola de una forma bastante misteriosa y mágica.

El sacrificio del cordero

El sacrificio del cordero

Autor: Fernando Gómez Recio

Número de Páginas: 352

Cuando en la vida de un fiscal de provincias se cruza un joven aparentemente inofensivo, pero que ha convertido el asesinato en la macabra medicina que conjura el sufrimiento y la locura, la única forma de sobrevivir, la única manera de protegerse, será dejarse contagiar por sus obsesiones para entenderlo y destruirlo antes de que acabe con lo que más quiere. La amenaza es convertirse en aquello que trata de combatir. El peligro: no llegar a tiempo de hacerlo.

Los seres huecos

Los seres huecos

Autor: Del Toro, Guillermo , Hogan, Chuck

Número de Páginas: 328

La vida de Odessa Hardwicke da un vuelco inesperado cuando se ve obligada a disparar contra su compañero, Walt Leppo, un condecorado agente del FBI que se torna inexplicablemente violento al aprehender a un devastador asesino itinerante. Este acontecimiento, aunque justificado por la legítima defensa, remece profundamente los cimientos de la vida de la joven agente. Odessa es suspendida durante la investigación, pero lo que en realidad la perturba no es su tragedia en sí, sino la extraña sombra que creyó ver salir del cuerpo del agente Leppo después de su muerte. Esta estremecedora y fascinante novela, escrita por el multipremiado director cinematográfico Guillermo del Toro y el autor de aclamados best-sellers Chuck Hogan, sumergirá a los lectores en un oscuro mundo de terror y suspenso siguiendo los pasos del que promete ser su personaje más alucinante hasta ahora.

El secreto de Olga

El secreto de Olga

Autor: Patricia García-rojo

Número de Páginas: 160

X Premio de Narrativa Infantil Ciudad de Málaga Una toma de conciencia sobre un futuro que cada vez parece más real. Olga vive en un futuro no muy lejano, donde la Tierra es un enorme basurero en el que la vida apenas sobrevive y los espacios naturales son santuarios protegidos que no pueden tan siquiera visitarse. Quiere ayudar a su hermana, que sufre una enfermedad pulmonar a causa de la contaminación, y cree que el único que puede salvarla es el espíritu del bosque, que vive en la cima de la montaña. Con la ayuda de su amigo Marcos, y a escondidas de sus padres, emprenderá un viaje peligroso en busca de una solución para su hermana y para el mundo.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados