Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Plan de cuidados de enfermería de pacientes politraumatizados

Plan de cuidados de enfermería de pacientes politraumatizados

Autor: Inmaculada Concepción Fernández Ramos

Número de Páginas: 246

El tema de atención al paciente politraumatizado en urgencias hospitalaria, es una realidad de gran relevancia en nuestra sociedad, siendo la primera causa de mortalidad en los menores de 45 años en los países occidentales. Los enfermeros somos conscientes que debemos facilitar los cuidados con los mejores conocimientos teóricos y prácticos. Nuestro principal objetivo, se centra en que los pacientes politraumatizados puedan recuperar su salud con las óptimas garantías y confort que el personal sanitario le pueda ofrecer en todo momento a través del plan de cuidados de enfermería de pacientes politraumatizados.

Plan de Cuidados de Enfermeria de Pacientes Politraumatizados

Plan de Cuidados de Enfermeria de Pacientes Politraumatizados

Autor: Inmaculada Concepcion Fernandez Ramos

Número de Páginas: 246

El tema de atencion al paciente politraumatizado en urgencias hospitalaria, es una realidad de gran relevancia en nuestra sociedad, siendo la primera causa de mortalidad en los menores de 45 anos en los paises occidentales. Los enfermeros somos conscientes que debemos facilitar los cuidados con los mejores conocimientos teoricos y practicos. Nuestro principal objetivo, se centra en que los pacientes politraumatizados puedan recuperar su salud con las optimas garantias y confort que el personal sanitario le pueda ofrecer en todo momento a traves del plan de cuidados de enfermeria de pacientes politraumatizados."

Gestión eficaz y motivación para enfermería

Gestión eficaz y motivación para enfermería

Autor: Inmaculada Concepción Fernández Ramos

Número de Páginas: 134

Cada día los profesionales de enfermería sienten nuevas inquietudes y necesidades, que deben ser escuchadas y solventadas lo antes posible. Los gerentes con éxito serán aquellos que integren las acciones, orientándolas simultáneamente a las metas propias de los trabajadores y a las de la empresa. Si los profesionales de enfermería pueden apreciar por adelantado los beneficios que obtendrán mediante su trabajo, se mantendrán sus niveles de motivación elevados, enfocarán sus esfuerzos y habilidades hacia un desempeño provechoso para la empresa. La gestión eficaz para enfermería debe ir de la mano con un personal multidisciplinar motivado y que se sienta comprometido con su trabajo, potenciando en todo momento la comunicación y la empatía ,

Enfermería

Enfermería

Autor: Ana Beatriz Antuna Canales, Et Al

Número de Páginas: 292

La presente obra muestra el interés de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Juárez del Estado de Durango por socializar resultados de investigación de diversas temáticas estudiadas por profesionales de enfermería en diferentes estados de la república mexicana, y muestra incursiones en investigación de los cuidados de enfermería como la base para el desarrollo teórico de la profesión. Esperamos que esta compilación contribuya en la formación de las nuevas generaciones y aporte conocimiento que beneficie a los usuarios de los servicios.

Alumnado con dificultades en el aprendizaje de la lectura

Alumnado con dificultades en el aprendizaje de la lectura

Autor: Lurdes Ribas Garriga

Número de Páginas: 251

Detección, evaluación, orientación e intervención educativa con relación al alumnado que presenta dificultades en el aprendizaje de la lectura, ya sea en los momentos iniciales o a lo largo de su etapa escolar. En este libro encontraréis situaciones de alumnos y ejemplos con propuestas educativas para que puedan participar y aprender junto a sus compañeros.

Informe sobre la epidemia mundial de SIDA 2008

Informe sobre la epidemia mundial de SIDA 2008

Autor: Programa Conjunto De Las Naciones Unidas Sobre Vih/sida.

Número de Páginas: 359

"Conocer tu epidemia" es esencial para cualquier parte involucrada en la respuesta al VIH. Este informe bianual, ilustrado ampliamente con gráficos y tablas, presenta resÃomenes concisos pero integrales de los asuntos primordiales en la respuesta mundial al sida. Los anexos ofrecen estimaciones y datos del VIH de 2007 y 2001, así como indicadores de los progresos de los países.

Introducción a la enfermería legal y forense

Introducción a la enfermería legal y forense

Autor: Díaz-ambrona Bardají, María Dolores , Hernández Díaz-ambrona, Pablo , Serrano Gil, Alfonso , Cabrera Rocañin, José Carlos

Número de Páginas: 405

Introducción a la Medicina Legal y Forense representa el esfuerzo de un equipode profesores coordinado por María Dolores Díaz-Ambrona, para acercar a todoslos profesionales sanitarios al conocimiento de las leyes que se relacionan con todas sus actividades y a las consecuencias jurídicas que puede acarrear laactividad profesional. La responsabilidad tanto civil como penal en que pueden incurrir los profesionales sanitarios se analiza de forma pormenorizada y seadjunta numerosos casos prácticos.INDICE RESUMIDO: El derecho Civil y la persona. La investigación de la paternidad. El transexualismo. Las técnicas de producción asistida. Los transplantes de órganos. La responsabilidad Civil del profesional sanitario. La responsabilidad civil derivada del trabajo en equipo. El aborto. La objeción de conciencia. El consentimiento informado. El accidente laboral. Conceptos generales en Medicina Forense y sus implicaciones. Lesiones por arma blanca y de fuego, etc.

Dermatología clínica + StudentConsult en español

Dermatología clínica + StudentConsult en español

Autor: Carlos Ferrándiz Foraster

Número de Páginas: 486

La cuarta edición sigue la misma filosofía que las ediciones anteriores, ya que se presenta como un texto eminentemente práctico y útil en el aprendizaje de la asignatura de Dermatología. Se trata de una obra de fácil lectura y muy práctica, cuyo núcleo principal lo constituyen aquellas patologías que por su frecuencia o gravedad son de conocimiento obligatorio tanto para el estudiante como para aquellos profesionales en formación y para los profesionales ya en ejercicio. La obra sigue el mismo esquema que en la anterior edición, incorporando las últimas novedades terapéuticas y los conceptos que a lo largo de estos últimos años se han asentado en la patogenia de las disitntas enfermedades como consecuencia del gran desarrollo de la investigación traslacional. Igualmente, se han modificado todos aquellos textos /tablas con el fin de conseguir una máxima calidad docente. Una novedad importante de esta 4a edición es la inclusión de contenido adicional en castellano en la plataforma StudentConsult.es.

Tratado de medicina intensiva + acceso web

Tratado de medicina intensiva + acceso web

Autor: Antonio Cárdenas Cruz , Juan Roca Guíseris

Número de Páginas: 944

El Tratado de Medicina intensiva, obra estructurada en un total de 23 secciones, aborda todos los aspectos relacionados tanto con la especialidad como con el cuidado del paciente crítico, apoyándose siempre en la evidencia científica más actualizada. Cuenta con la participación de más de 500 autores con una acreditada experiencia clínica y docente lo que respalda la calidad científica del libro y justifica los avales otorgados por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) y la Sociedad Andaluza de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias (SAMIUC). Aborda de manera exhaustiva la patología crítica por órganos y sistemas, convirtiéndose en un título fundamental para profundizar en una especialidad como la Medicina Intensiva. Trata las principales competencias que debe adquirir el especialista en el paciente crítico y constituye una excelente guía para aportar soluciones y fundamentos para la práctica clínica diaria. Incluye un número importante de ilustraciones, diagramas y tablas que enriquecen la comprensión del texto. Tratado de Medicina Intensiva es de gran utilidad para todos los profesionales que tratan con...

Manual de diagnóstico y terapéutica médica en atención primaria

Manual de diagnóstico y terapéutica médica en atención primaria

Autor: Eduardo Abad Paniagua

Número de Páginas: 1304

Ricardo Ruiz de Adana, y más de 100 autores-colaboradores, presentan la tercera edición totalmente revisada y ampliada de un libro (ya clásico) dirigido especialmente a estudiantes de medicina, médicos generales, médicos residentes y especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria, pudiendo encontrar en él una excelente ayuda para el abordaje sencillo y práctico de los problemas más comunes con los que se enfrentan en medicina ambulatoria. Esta obra se ha convertido en España en una herramienta imprescindible para afrontar con éxito los exámenes MIR, principalmente en la especialidad de Atención Primaria. INDICE: Bases metodológicas de la medicina clínica. Mantenimiento de la salud. Problemas respiratorios. Problemas cardiovasculares. Problemas digestivos. Problemas neurológicos. Problemas hematológicos. Problemas reumatológicos. Problemas endocrino-metabólicos. Problemas neurológicos. Enfermedades infecciosas. Problemas del aparato genital femenino. Problemas mentales. Problemas ORL. Problemas oftalmológicos. Problemas dermatológicos. Problemas geriátricos. Problemas oncológicos.

Genética médica + StudentConsult

Genética médica + StudentConsult

Autor: Lynn B. Jorde , J.c. Carey , M.j. Bamshad

Número de Páginas: 368

Nueva edición de la obra que aborda los conceptos centrales y básicos de la Genética y sus aplicaciones clínicas. Su presentación es fundamentalmente visual y se focaliza en la aplicación clínica de los conceptos fundamentales de la genética así como de los avances realizados en la genética del cáncer y la medicina personalizada. Cada uno de los capítulos tiene un gran valor didáctico, ya que incluye los siguientes elementos: o Cuadros de comentarios clínicos o Cuadros en donde se profundiza en diversos temas ( tratamiento específico de una patología, explicación de los modelos de herencia...) o Frases destacadas en las que se destacan conceptos esenciales o Uso de negritas o Preguntas de autoevaluación al final de cada capítulo. Al final de la obra se recoge un Glosario en el que se recogen las entradas más frecuentes con su correspondiente explicación. La nueva edición incorpora las últimas novedades en el campo de la Genética, si bien los capítulos en los que se incluyen más modificaciones son los correspondientes a : o Genética del cáncer o Terapia génica o Aspectos éticos ligados a las terapias genéticas. Así mismo, se ha actualizado la...

Rutherford Cirugia Vascular

Rutherford Cirugia Vascular

Autor: Robert B. Rutherford

Número de Páginas: 2612

Nueva edición de esta obra enciclopédica que trata con la mayor profundidad los fundamentos fisiopatológicos, clínicos, diagnósticos y terapéuticos de la la patología vascular, arterial, venosa y linfática, y que se ha convertido a lo largo de los años en la autoridad indiscutible en el campo de la cirugía vascular, tanto por su contenido como por el prestigio internacional de sus editores y colaboradores. Completamente revisada y actualizada (lo que se comprueba fácilmente por la fecha de la mayoría de las referencias bibliográficas aportadas), la sexta edición recoge todos los cambios producidos en la práctica de la cirugía vascular en los últimos años. Más del 60 % de los capítulos es completamente nuevo o ha sido revisado exhaustivamente, ya que el cirujano vascular actual no solo necesita conocimientos en los ejes tradicionales de la especialidad, sino también en las técnicas y los procedimientos endovasculares, y en las pruebas vasculares no invasivas y las técnicas radiológicas vasculares, que están aumentando su versatilidad e importancia para el diagnóstico de la enfermedad vascular. Estas exigencias han hecho que se amplíe la cobertura...

Manual de Lactancia Materna

Manual de Lactancia Materna

Autor: Aep Asociación Española De Pediatría

Número de Páginas: 504

Una herramienta imprescindible en la práctica diaria de todos los profesionales que trabajan por la salud de madres y lactantes.

Mejora de la atención y de áreas cerebrales asociadas en niños de edad escolar a través de un programa neurocognitivo

Mejora de la atención y de áreas cerebrales asociadas en niños de edad escolar a través de un programa neurocognitivo

Autor: Llorente, Carlos , Oca, Javier , Solana, Almudena

Número de Páginas: 14
Manual de medicina física y rehabilitación

Manual de medicina física y rehabilitación

Autor: Walter R. Frontera , Julie K. Silver , Thomas D. Rizzo

Número de Páginas: 1024

Ofrece una referencia clínicamente enfocada y asequible para los médicos y para los residentes que necesitan recursos que faciliten su tarea asistencial. Tiene un diseño que facilita la consulta y organiza los contenidos clave en cada tema. Presenta cada materia en un formato de referencia rápida y consistente que incluye una descripción de la afección, un análisis de los síntomas, los hallazgos del examen, las limitaciones funcionales y las pruebas de diagnóstico. Una extensa sección de tratamiento cubre las terapias iniciales, las intervenciones de rehabilitación, los procedimientos y la cirugía. Ofrece una cobertura actualizada, esperialmente en los aspectos relacionados con el tratamiento, la medicina regenerativa y los procedimientos y dispositivos que se están desarrollando e introduciendo en este campo, como las células madre y el plasma rico en plaquetas. Cada uno de los temas que lo permiten incorpora una sección sobre las tecnologías más innovadoras que se han ido añadiendo a la terapéutica y a las estrategias de rehabilitación, incluyendo exoesqueletos robóticos o sensores portátiles, Una guía práctica que ayuda a prevenir, diagnosticar y tratar...

Práctica basada en la evidencia

Práctica basada en la evidencia

Autor: M.a Isabel Orts Cortés

Número de Páginas: 196

Cuidados de Salud Avanzados es una colección de monografías dirigidas a profesionales de la salud y estudiantes de posgrado, máster y doctorado, dentro del ámbito de las ciencias de la salud. Su objetivo es ampliar los conocimientos básicos adquiridos durante el grado, proporcionando contenidos avanzados en cada una de las materias tratadas. Tras el estudio de esta monografía el lector podrá contextualizar el movimiento de la práctica basada en la evidencia (PBE) y su relación con la utilización de la investigación, formular la pregunta clínica en función de su naturaleza, identificar los tipos de estudios y describir la jerarquía de evidencias, discernir entre las diferentes preguntas clínicas, elaborarlas bien, establecer su alcance, realizar una búsqueda de la evidencia tanto en fuentes primarias como secundarias y conocer y manejar los operadores booleanos en la construcción de cadenas de búsqueda. Asimismo, ayudará a definir el concepto de lectura crítica y conocer los procedimientos que se deben seguirse así como las herramientas útiles para su realización, valorar críticamente la calidad de los estudios científicos y entender los conceptos...

Propedéutica quirúrgica : preoperatorio, operatorio, postoperatorio

Propedéutica quirúrgica : preoperatorio, operatorio, postoperatorio

Autor: Jaime Arias

Número de Páginas: 726

La propedeútica es una enseñanza previa que sirve de preparación para comenzar el estudio o aprendizaje de algo. Por lo tanto, la propedeútica quirúrgica debe aportar los conocimientos preparatorios para el estudio de nuestra Ciencia, la Cirugía. El nuevo Plan de Estudios de Medicina ha introducido una asignatura que se denomina "Fisiopatología y Propedeútica Quirúrgica", y por esta razón este libro pretende complementar al ya publicado en Fisiopatología Quirúrgica y consitituir entre ambos los libros de texto de la citada asignatura. La Propedeútica Quirúrgica debe ser una asignatura cuyos conocimientos tengan aplicación eminentemente práctica y deseamos que este libro sirva de guía para conseguir dicho objetivo.

Manual SERMEF de rehabilitacion y medicina fisica / SERMEF Manual of Physical and Rehabilitation Medicine

Manual SERMEF de rehabilitacion y medicina fisica / SERMEF Manual of Physical and Rehabilitation Medicine

Autor: Various

Número de Páginas: 882
Tratado de anestesia y reanimación

Tratado de anestesia y reanimación

Autor: Luis Miguel Torres Morera , Fernando Neira Reina

Número de Páginas: 528
El cirujano

El cirujano

Autor: Enrique Moreno González

Número de Páginas: 672

Los cirujanos pueden llegar a creerse dioses porque tienen en sus manos el poder de salvar vidas. Sin embargo, tampoco olvidan que solo son seres humanos con su fuerza y su debilidad, sus virtudes y sus envidias, sus secretos y sus amores… El doctor Enrique Moreno ha escrito esta novela en la que nos desvela la realidad del quirófano y nos descubre el corazón de estos hombres y mujeres que viven su profesión al borde la muerte. Una trama apasionante, una lección de vida y un canto de amor a quienes viven para su vocación.

MF1805_2 - Manejo y mantenimiento de equipos de preparación del suelo

MF1805_2 - Manejo y mantenimiento de equipos de preparación del suelo

Autor: Francisca Nieto-márquez Fernández-camuñas

Número de Páginas: 534

Una vez finalizado el Módulo será capaz de manejar y realizar el mantenimiento de equipos de preparación del suelo. Realizará operaciones de selección y acondicionamiento de equipos de preparación del suelo, utilizando los equipos y medios necesarios, y siguiendo los procedimientos establecidos en la documentación técnica. Trabajará con equipos de preparación del suelo, aplicando las técnicas y opciones apropiadas en función de las características de las máquinas y el tipo de labor. Realizará operaciones de mantenimiento de equipos de preparación del suelo, utilizando los equipos y medios necesarios, y siguiendo los procedimientos establecidos en la documentación técnica. Aplicará normas de prevención de riesgos laborales y de protección medioambiental establecidas en el manejo y mantenimiento de los equipos de preparación del suelo.

Maternidad Segura y Centrada en la Familia (MSCF) con enfoque Intercultural

Maternidad Segura y Centrada en la Familia (MSCF) con enfoque Intercultural

Autor: A. Miguel Larguía , María Aurelia González , Claudio Solana , María Natalia Basualdo , Evangelina Di Pietrantonio , Pablo Bianculli , Zulma Ortiz , Andrés Cuyul , María Eugenia Esandi , Unicef Argentina

Número de Páginas: 87

Con la intención de integrar la iniciativa MCF y la iniciativa Maternidad Segura, se conceptualizó un nuevo modelo integrado: Maternidad Segura y Centrada en la Familia (MSCF), que define los criterios mínimos que debería reunir una maternidad para ser considerada MSCF.

Embriología y anatomía general

Embriología y anatomía general

Autor: Eduardo Carbajo Pérez , Santiago Carbajo Pérez

Número de Páginas: 153
VII Encuentros en Psiquiatría. Conducta Suicida

VII Encuentros en Psiquiatría. Conducta Suicida

Autor: Varios Autores

Encuentros en Psiquiatría es una reunión de profesionales que surge por la necesidad constante de actualización en materia de salud mental. Presentamos aquí las actas de la reunión que tuvo lugar en abril de 2016, donde se recogen los resúmenes y pósteres completos presentados por los asistentes sobre conducta suicida, casos clínicos y trastorno mental grave. El principal objetivo es la integración de los conocimientos sobre Suicidio desde distintos puntos de vista y por profesionales de disciplinas complementarias. Los profesionales a los que están dirigidos estos Encuentros en Psiquiatría son todas aquellas relacionadas con la Salud Mental. Principalmente psiquiatras, médicos de atención primaria, psicólogos y enfermeros, y sirve de profundización a estudiosos del Suicidio.

Hematología Clínica. Temas de Patología Médica

Hematología Clínica. Temas de Patología Médica

Autor: J. M. Arribas Castrillo , Emilio Vallina Álvarez

Número de Páginas: 372

Los autores, tras una dilatada experiencia docente, intentan en esta obra, bajo un punto de vista predominantemente pedagógico, resumir los aspectos etiopatogénicos, fisiopatológicos, clínicos y terapéuticos de las diversas enfermedades hematológicas. Pensamos que la obra es útil no solamente para los estudiantes de Medicina, sino también para los médicos post-graduados en su actividad clínica

La cooperación entre el alumnado

La cooperación entre el alumnado

Autor: Sylvain Connac

Número de Páginas: 186

Sylvain Connac elabora un lúcido inventario de los valores de la cooperación entre estudiantes, poniendo a disposición de la comunidad educativa una síntesis de reflexiones y prácticas. Connac define los conceptos y muestra la organización de las formas cooperativas, simétricas (ayuda mutua y trabajo en grupo) o asimétricas (ayuda y tutoría), y detalla los proyectos colectivos (consejos de estudiantes, juegos cooperativos, redes de intercambio de conocimientos). El autor defiende la tesis de una necesaria didáctica de la cooperación para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en su diversidad. Este libro pone especialmente de relieve la capacidad del alumnado, del profesorado y del personal no docente de no conformarse con los métodos tradicionales y de emprender caminos que lleven hacia el progreso personal y la emancipación colectiva.

Manual de Cirugía Ortopédica y Traumatología

Manual de Cirugía Ortopédica y Traumatología

Autor: Sociedad Española De Cirugía Ortopédica Y Traumatología

Número de Páginas: 728

La obra, presentada en dos tomos, incorpora resúmenes actualizados y sencillos de aquellas cuestiones con las que los facultativos especialistas o en vías de formación se van a encontrar con mayor frecuencia en su práctica cotidiana. La obra se ha estructurado de manera clásica, dividiendo los contenidos en dos grandes apartados. Las primeras nueve secciones agrupan los temas generales que incluyen las ciencias básicas, pilar fundamental sobre el que se apoya cualquier avance de la especialidad. Las ocho secciones posteriores, adaptadas a los programas de enseñanza de traumatología y cirugía ortopédica, recogen por separado las patologías traumáticas y ortopédicas de columna y pelvis, miembro superior e inferior. Se incluyen multitud de figuras, tablas e ilustraciones, así como referencias actualizadas en cada uno de los temas. Su estilo y fácil lectura la convierten en una obra muy aconsejable para que pueda ser utilizada en la preparación del examen MIR. Contenido: sistema musculoesq ...

ARTE Y ECOLOGÍA

ARTE Y ECOLOGÍA

Autor: Vv.aa.

Número de Páginas: 370

La especie humana precisa actualizar y reorientar su relación con el entorno si quiere pervivir sobre el planeta tal y como hasta ahora lo ha hecho. Urge adoptar cambios sustanciales en todos los ámbitos, para abrazar un nuevo paradigma que altere la jerarquía de los valores actuales. La convergencia entre arte y ecología aquí propuesta pretende impulsar este cambio de mentalidad a través de la educación ambiental, la empatía emocional y la reflexión artística. La crisis ambiental se ha ido acentuando a lo largo de las últimas décadas hasta convertirse en el problema más grave a nivel global. La concienciación de la sociedad ha crecido en paralelo, con consecuencias en ámbitos muy variados. En este libro, el primero que se publica en nuestro país sobre esta temática, se reúnen las contribuciones de una docena de especialistas. A lo largo de sus páginas se precisa qué es el arte ecológico y cómo se inspira creativamente en los principios de la ecología, para acabar analizando tanto su dimensión ética como su capacidad transformadora. Se muestran algunos trabajos concretos en el ámbito de la restauración de territorios degradados, de la arquitectura, la...

Urología práctica

Urología práctica

Autor: Enrique Broseta Rico , Alberto Budía Alba , Juan Pablo Burgués Gasión , Saturnino Luján Marco

Número de Páginas: 824

Tercera edición de una obra única e innovadora que recoge de manera muy sintética pero actualizada y precisa toda la información necesaria para el diagnóstico y la terapéutica en Urología. La obra resume de manera muy gráfica la evidencia científica de dicha especialidad aportando numerosos diagramas de flujo y tablas para la toma de decisiones rápidas. También aporta numerosos capítulos de índole práctica sobre temas que no aparecen en otros libros de la especialidad, además de indicar los diferentes productos activos de tratamiento con su nombre comercial más común en los países del entorno europeo y americano. Por último contiene un Atlas dermato-urológico para el diagnóstico visual de las principales patologías a las que el urólogo se puede enfrentar en su consulta diaria. Aunque la obra está dirigida fundamentalmente a los especialistas de Urología o médicos en formación de la especialidad, su carácter práctico y sintético resulta también particularmente útil para los estudiantes de pregrado que deseen quieren profundizar sobre algún tema determinado.

Introducción a la medicina

Introducción a la medicina

Autor: José María López Piñero , María Luz Terrada Ferrandis

Número de Páginas: 308

Esta obra es la mejor visión de conjunto, y la más al día, de la ciencia y de la práctica médicas. El libro condensa la experiencia docente acumulada por sus autores durante más de cuatro décadas y se ocupa, ante todo, de los métodos y la estructura de la medicina científica moderna, considerando los saberes básicos: la patología y la terapéutica, la práctica asistencial y preventiva, la higiene pública, la terminología y la información, la enseñanza y la profesión. Incluye también una noticia de los sistemas médicos extraacadémicos más difundidos en la sociedad española actual y concluye con un apartado sobre las enfermedades, tanto «tradicionales» como «emergentes».

Lecciones de Introducción al Derecho

Lecciones de Introducción al Derecho

Autor: Hernando A. Hernández Quintero , Gentil Eduardo Gómez Peña , María Cristina Solano De Ojeda , Olga Lucía Troncoso Estrada

Número de Páginas: 228

Cuando la Facultad de Derecho y Ciencias políticas de la Universidad de Ibagué celebra sus primeros veinte años de fructífera existencia (1995-2015), los artículos escritos por los profesores encargados de impartir la Cátedra de Introducción al Derecho, como soporte a su actividad docente, se integran en el presente libro que entregamos a la comunidad académica, con especial regocijo, en el sueño que contribuya eficazmente a la adecuada formación humana y profesional de nuestros estudiantes.

Sin imagen

Manual de Dermatología y Venereología

Autor: Juan José Vilata Corell , J. J. Vilata

Número de Páginas: 798

Últimos libros y escritores

Libros reeditados