Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La primera segunda oportunidad

La primera segunda oportunidad

Autor: J. J. García Cózar

Número de Páginas: 114

Dos amigos del instituto sufrirán un auténtico infierno por el acoso escolar y el ciberacoso de un compañero sin escrúpulos que los atormentará sin ninguna piedad, de una manera cruel e inhumana, haciéndoles pasar una verdadera pesadilla en vida. Su amistad y sus valores más básicos se pondrán a prueba en esta agónica situación que intentarán mantener equivocadamente en secreto, donde el miedo y el sufrimiento se apoderarán de sus jóvenes vidas. La decisión crítica a contracorriente de uno de ellos será la clave de esta historia y provocará el resurgimiento de un auténtico héroe. Una luz en la oscuridad, una segunda oportunidad cambiará sus vidas para siempre como nunca pudieron ni siquiera imaginar en sus más anhelados sueños, en un inesperado final imposible de concebir por ninguno de ellos, increíble y enternecedor. ADVERTENCIA AL LECTOR: Contiene escenas y diálogos entre adolescentes menores de edad cuya crueldad extrema y violencia (tanto física como verbal) podrían herir la sensibilidad del lector.

Cinae. El poder de la debilidad

Cinae. El poder de la debilidad

Autor: J. J. García Cózar

Número de Páginas: 266

Cuando el hierro y el bronce se trabajaban con maestría en las forjas sureñas de la península ibérica, ya existían colonias dispersas de fenicios y griegos que convivían y negociaban con sus anteriores moradores, los íberos y los celtas, creando una fusión de razas y credos que marcaría la extraordinaria diversidad y riqueza cultural de aquella tierra de mitos y leyendas. Innumerables comerciantes y artesanos intercambiaban sus artículos en el concurrido e incesante gran mercado de una prestigiosa ciudad junto al río navegable, a la que llamaban simplemente la capital. Infestada de criminales, era gobernada por un régulo íbero estrechamente asesorado por su consejo supremo, un grupo de ciudadanos poderosos que controlaban todos los recursos del reino. Y a lo lejos, en el horizonte, se erigía orgullosa y amenazante la meseta prohibida, tras la montaña nevada, un peligroso territorio habitado por un pueblo salvaje y caníbal muy temido que imponía su propia ley, una tribu ancestral que nunca pudieron conquistar ni someter por generaciones. No hubo manera de impedir que un humilde ladrón celta fuese condenado junto con toda su familia y de por vida a la terrorífica...

El pasajero

El pasajero

Autor: J. J. García Cózar

Número de Páginas: 153

Ishbiliya, tierra de hispanomusulmanes, mozárabes y judíos, y capital de una de las coras más importantes, prósperas y cultas de al-Ándalus, fue tomada por vikingos normandos de una manera sangrienta y cruel en el año 844. Su gran número, capacidad de combate y sus avanzados barcos ligeros de guerra eran tan arrolladores que se decía que no había fuerza en el mundo capaz de contener la amenaza nórdica que se cernía sobre todo el continente. Esta es la historia de un humilde cazador hispanorromano de las afueras cuya vida se vio envuelta en mitad de una batalla que no entendía, en un mundo completamente desconocido, oscuro y aterrador, al que no tuvo más opción que adaptarse para poder sobrevivir entre invasores extranjeros y seres sobrenaturales de extraordinario poder y vileza; algo para lo que no estaba preparado, nadie lo estaba. Y la vida de todos… cambió para siempre.

MMORPG. Mi otra vida

MMORPG. Mi otra vida

Autor: J. J. García Cózar

Número de Páginas: 130

Un regalo inesperado por el día de su cumpleaños le permitirá a Laura descubrir una forma alternativa de vivir increíbles experiencias a través de un juego de rol multijugador por internet: un MMORPG. Esas sensaciones serán tan intensas que llegará a desear que su vida real fuese la virtual, sintiéndose su personaje cuando lo manejaba por aquel mundo medieval de fantasía, precioso y perfecto, donde se refugiará y hará volar a su imaginación volviendo a emocionarse y a sonreír, a ilusionarse, a sentirse querida, a creer y a disfrutar de unos nuevos amigos anónimos muy especiales y entrañables a los que acabará adorando, convirtiéndose en algo más que un simple entretenimiento para ella. Sin darse cuenta y muy poco a poco, los logros de su vida virtual empezarán a afectar indirectamente y de manera fascinante a su vida real como nunca pudo ni siquiera imaginar.

Sin imagen

Dame una segunda oportunidad

Autor: Guillermo García García , Pablo González Pérez , Sandra Herrmann , Alisha Maas

Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 12

Un relato de Noelia Amarillo lleno de pasión y humor. ¿Quién dijo que el amor, o el deseo, eran sólo cosas de jóvenes? Con este relato Noelia Amarillo traspasa las fronteras del romance para demostrar que nada puede poner trabas a aquellos que sienten y aman.

Una Segunda oportunidad

Una Segunda oportunidad

Autor: Ma José Huertas Romero

Número de Páginas: 170

Una mujer de mediana edad, después de ver morir a su único hijo de ocho años, cae en el vacío más absoluto. Pasados tres años, consigue compaginar ese vacío con el resto de su vida, hasta que...Un hombre doce años más joven, en peligro de muerte, revuelve y llena ese vacío, sacándola a un mundo que creía no existir.

Segunda Oportunidad

Segunda Oportunidad

Autor: Franki E Rodríguez Valero

Porque, después de destruir nuestro hogar, buscamos una Segunda Oportunidad, sin antes buscar la ayudad, para recuperar esa Segunda Oportunidad, así conocemos cual fue el error por el cual nos separamos, y ahora buscamos la Segunda Oportunidad, aun sabiendo que la confianza se perdió, para que buscar una Segunda Oportunidad, debemos aprender a recuperar la confianza para que se dé la Segunda Oportunidad, porque de tener la oportunidad mutuo acuerdo con tu pareja, de tener tu Segunda Oportunidad, entonces debe aprovechar esa oportunidad, para demostrarle a nuestras parejas, que de darme la Segunda Oportunidad, será para buscar ser mejores que antes demostrándolo con hecho y no con solo palabras.

Segunda Oportunidad

Segunda Oportunidad

Autor: Eva Nieto

Número de Páginas: 110

No pens� que volver�a a verlo. El amor de mi vida.Con 18 a�os, Arturo me lo dio todo, pero entonces se fue a estudiar a California.Han pasado 10 a�os, pero hay cosas que no cambian.�l sigue teniendo una sonrisa que me derrite. Unos brazos que me hacen sentir segura.Yo sigo virgen, sola, y enamorada de �l en cuanto lo veo.Pero hay cosas que cambian; Arturo tiene una hija, y su madre, por desgracia, falleci� al dar a luz.Lo que no esperaba era volverlo a ver.Y a�n as�, fue mudarme a California y ah� estaba; mi nuevo vecino, puerta con puerta.No sab�a si podr�a darle una segunda oportunidad.No sab�a, siquiera, si �l querr�a tenerla.Pero cuando me pide que cuide de su hija una tarde no puedo decir que no.Cuando me invita a cenar no puedo decir que no.Y cuando me lleva a la cama para desvirgarme, tampoco puedo decir que no.Advertencia: Una novela rom�ntica y er�tica que narra la segunda oportunidad entre una virgen y un padre soltero. Dirigida a un p�blico maduro.

Sin imagen

Una segunda oportunidad

Autor: Anne Weale , Jenny F. De Resnikoff , Editorial Andina

Número de Páginas: 125
La Historia Moderna de la Enseñanza Secundaria. Contenidos, métodos y representaciones

La Historia Moderna de la Enseñanza Secundaria. Contenidos, métodos y representaciones

Autor: Francisco García González , Cosme J. Gómez Carrasco , Ramón Cózar Gutiérrez , Pedro Martínez Gómez

Número de Páginas: 848

La Edad Moderna es un período fundamental para la comprensión del mundo y de la sociedad actual. Sin embargo, en España existe una gran distancia entre los libros de texto y las propuestas curriculares ofrecidas en los centros de educación secundaria y el ritmo que sigue la investigación y la innovación en este campo. Conscientes de esta situación, esta obra colectiva gira en torno a tres ejes vertebradores. En primer lugar, se abordan los contenidos; en segundo lugar, los métodos de enseñanza; y, en tercer lugar, las imágenes y las representaciones, muchas veces estereotipadas, existentes sobre esta época en nuestro presente. Los tres bloques recogen numerosas aportaciones tanto desde planteamientos teóricos y de investigación renovados como de propuestas didácticas claras y útiles con las que se pretende contribuir a avanzar en la enseñanza de la Edad Moderna en la Educación Secundaria.

Eternidad Juntos

Eternidad Juntos

Autor: Juan Martinez

Número de Páginas: 100

A los 18 años eran la pareja perfecta. Inseparables. Llenos de amor. El complemento perfecto para el otro. La envidia de todo. Hasta que la vida los separó. Hoy, tres años después... ... la vio. Otra vez. No parecía real. Pero lo era. Mucho había cambiado. Ambos habían cambiado. Era imposible. Pero quizá, no. Al final... eran la pareja perfecta. Salvando porque él, Marcos... ... ya no era su profesor.

La Segunda Oportunidad

La Segunda Oportunidad

Autor: Mr Pedro Lacio 003 , Pedro Lacio

Número de Páginas: 168

Durante toda su vida y ya tenia 67 años, que no había tenido una relación extramatrimonial, y ahora sentía el deseo y la necesidad de hacerlo, solo le faltaba el empeño y el trabajo para realizarlo. Lo demás estaba servido, aunque requería de unas dotes que ni el mismo sabia que poseía. Esta historia demuestra que no hay nada que uno no pueda lograr, si pone el entusiasmo y la dedicación que se merecen. Al final el trabajo da su recompensa.

Cuando Andalucía despertó

Cuando Andalucía despertó

Autor: Javier Contreras-becerra

Número de Páginas: 298

Tradicionalmente, se ha señalado que las manifestaciones pro autonomía del 4 de diciembre de 1977 fueron sorpresivas, ya que sus organizadores no se esperaban el éxito que tuvieron. Sin embargo, las causas de esa respuesta popular, aparentemente salida de la nada, se fueron construyendo años atrás. Todo ello gracias a la difusión de una literatura de denuncia de los problemas de Andalucía, la actuación de formaciones políticas regionalistas, la contribución de artistas a la reflexión sobre Andalucía, la aparición de colectivos andalucistas como Solidaridad Andaluza o la promoción de la cultura andaluza a través de actividades de asociaciones vecinales y culturales. Especialmente, los estudios de Solidaridad Andaluza, difundidos en semanas culturales, actividades de asociaciones vecinales, escuelas y actos de partidos, permitieron la construcción de una identidad andaluza. Dicha identidad se basaba en la conciencia de la desigualdad y la vinculación entre ciudadanía democrática y justicia social. Ante la concienciación de los problemas de Andalucía (paro, emigración, analfabetismo), la exigencia de un autogobierno andaluz se convirtió en una herramienta útil ...

Criminal Arrepentido

Criminal Arrepentido

Autor: Alejandra Roca

Número de Páginas: 102

Romeo había comido muchos errores.Pero todos por necesidad.Romeo no era malvado...... pero había pecado mucho. Demasiado.Ahora había salido de la cárcel.Tras 3 largos años.Más fuerte. Más valiente.Mejor persona. Mejor amante.Ingrid, sin embargo, había movido página.Pero no podía huir para siempre.Ahora Romeo estaba libre. Y le buscaban.Y para llegar a él... podían usar a Ingrid.Debía evitarlo. O a malas, salvarla.Y a ser posible, recuperarla.

Mjame

Mjame

Autor: Susana Torres

Número de Páginas: 126

Mi nombre es Claudia y me gano la vida masajeando tíos buenos por dinero.Concretamente, atletas. Y como verás, eso tiene un lado bueno y uno malo.Hasta que llegó Erik.Un nadador de élite, y a su vez, un padre soltero. Ser su fisioterapeuta no era un trabajo fácil. Su comportamiento de cretino y su ego redomado no ayudaban en absoluto. Aún así, no era difícil darse cuenta de que, con su pequeñaja, el hombre era un trozo de pan.Lo odiaba, y a la vez, lo deseaba. Se suponía que rechazarlo iba a ser fácil, sobretodo considerando que no podía salir con clientes. Pero esa sonrisa canalla, ese instinto paternal, y porqué no, esos abdominales que ya había tocado, eran una combinación difícil de rechazar.Por el otro lado...Mi nombre es Erik, y yo tengo tres pasiones en la vida: La natación, mi hija y disfrutar de lo que queda. Sin embargo, Claudia amenazaba los líos de una noche. No sólo parecía aceptar a mi hija, sino que por algún motivo conseguía aguantar mi actitud de cretino insoportable.Nunca tuve que invitarle a que nadase conmigo.O quizás fue una lástima no haber podido hacerlo antes.¿Será esto eso que llaman "sentar la cabeza"?

Últimos libros y escritores

Libros reeditados