Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Ojos de lagarto

Ojos de lagarto

Autor: Bernardo (bef) Fernández

Número de Páginas: 296

¿Y si los dragones fueran reales? ¿Y si todos esos avistamientos en lagos africanos y en los océanos de Indonesia fueran ciertos? ¿Y si los hemos confundido con dinosaurios? ¿Y si fueran capaces de volar, de respirar bajo el agua, de reproducirse...? En la que considera la más querida de sus novelas, Bef nos cuenta que la respuesta a todas esas preguntas pudo haberse hallado en el barrio chino de Mexicali, Baja California, en el México posrevolucionario de principios del siglo pasado, tras una increíble epopeya que abarca los cinco continentes del mundo. Una historia trepidante que avanza gracias a sagaces aventureros, ambiciosos traficantes de especies exóticas, sabios paleontólogos y un humilde veterinario oriundo de Guanajuato que espera cruzar junto a su hijo la frontera a Estados Unidos.

TVMorfosis 6

TVMorfosis 6

Autor: Guillermo Orozco , Gabriel Torres Espinoza , Miquel Francés , Álvar Peris , Carlos A. Scolari , Alejandro Piscitelli , José Miguel Tomasena , José Manuel Corona , Blanca Ibarra , Alexandra Falla , Samuel Roberto Rodríguez Alarcón , Ana Laura Barro , Carlos Navia

Número de Páginas: 208

La gestión y el consumo de los contenidos digitales constituye uno de los epicentros del cambio televisual contemporáneo, tanto en términos tecnológicos y culturales, como en los modos de participación de todos los involucrados: productores, audiencias, instituciones mediáticas, industrias de lo audiovisual, creadores independientes y sistemas televisivos, internacionales, nacionales, locales, públicos y privados. Los autores de este libro abordan los contenidos, su gestión y su consumo desde distintas perspectivas, con diferentes enfoques y objetivos: algunos desde la producción misma de contenidos, sus tendencias y sus demandas; otros desde su gestión; otros desde los mismos consumos y sus trayectorias explosivas y divergentes; y otros más desde las mismas audiencias, sus expectativas y su evolución. En esta edición también se tratan casos regionales como el español, el colombiano y el mexicano; y específicos, como los contenidos de corta y mediana duración, producciones de youtubers, booktubers y de la audiencia social.

Corazonadas

Corazonadas

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 160

Encontré la caja por pura casualidad; era pequeña y estaba firmemente atada con un cordel azul. Con marcador negro, en la tapa, tenía impreso el nombre del propietario: Paco. Así, sin apellidos, sin ninguna advertencia de no tocar o frágil o material peligroso. Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio, el mapa de una isla misteriosa o una pluma de pájaro dodo. Sin embargo, contenía cuadernos. verdes y delgados, de esos que se podían comprar antes en cualquier papelería y que hoy ya no existen. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: "Viernes: Haz con ellos lo que quieras". Comparto con ustedes uno de ellos. Se llama Corazonadas. Está escrito por mi tío Paco, el hombre que de muchas maneras me salvó la vida y logró convertir lo ordinario en extraordinario.

Planeta de libros. Volumen 2

Planeta de libros. Volumen 2

Autor: Antonio Ortuño , Kirén Miret , Gonzalo Celorio , Alejandro Rosas , Sandra Molina , Elena Poniatowska , Xavier Velasco , Jorge Zepeda Patterson , Sanjuana Martínez , Eugenio Aguirre , Francisco Martín Moreno , Benito Taibo , Carlos Chimal , Silvia Olmedo , Pedro Ángel Palou , Alberto Villarreal , Enrique Blanc , Guadalupe Loaeza , Armando Fuentes Aguirre "catón" , Idalia Candelas , Salvador Frausto

Número de Páginas: 393

Conoce los autores mexicanos que estarán presentes en FIL Guadalajara 2016, la feria más importante del mundo en español. No puedes perdértelo, DESCÁRGALO GRATIS

Obras de teatro infantil para toda la primaria

Obras de teatro infantil para toda la primaria

Autor: José Arturo Torres

Número de Páginas: 79

Obras de teatro para toda la primaria reúne tres obras que pueden ser leídas y representadas por la primera infancia para reflexionar sobre las emociones y valores que construimos en el aula de clase y son espejo de nuestra sociedad. Cada una de las piezas teatrales resalta valores distintos como: el perdón, la autoestima, la amistad, la colaboración, la creatividad, el respeto y la responsabilidad, haciendo que estas obras de fácil lectura dejen un mensaje importante en los pequeños lectores.

Querido Escorpión

Querido Escorpión

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 277

En Arcadia, una pequeña isla del Caribe, hay más secretos que hechos conocidos, más miedo que felicidad, más murmuraciones que respuestas, porque nadie se atreve a preguntar en voz alta nada que pueda llegar a oídos del dictador: eso podría significar servir de alimento a los tiburones, desaparecer del mapa, morir en un «accidente » o acabar en las mazmorras de Ipiranga, la siniestra prisión del régimen, y es que los muros de agua que rodean a Arcadia no tienen una sola grieta por dónde escapar. Pero el destino sigue siendo incierto y se le busca en los designios astrales, por lo que Timoteo, incipiente periodista de El Faro del Caribe y heredero de la sección de horóscopos, se verá convertido en el Señor Delfos, un involuntario astrólogo y testigo excepcional de los macabros y sangrientos entretelones de un orden que busca perpetuarse recurriendo a los métodos más atroces. En Querido Escorpión, Benito Taibo traza con humor negro y pluma mordaz un fresco alegórico de la historia latinoamericana en un relato cargado de exuberancia y excesos tropicales.

Once relatos mitológicos y uno más de propina

Once relatos mitológicos y uno más de propina

Autor: Tony Llacay , Montserrat Viladevall

Número de Páginas: 168

Todas las pasiones, deseos y emociones humanas se hallan reflejadas en la mitología clásica. Los relatos mitológicos de griegos y romanos son un espejo en el cual podemos contemplarnos: nuestra avaricia puede asemejarse a la del rey Midas, quizás conocemos personas con un narcisismo que nos recuerde al de Narciso, tal vez vivimos, o hemos vivido, un amor tan intenso como el de Eros y Psique o Apolo y Dafne.

Planeta de libros. Volumen 4

Planeta de libros. Volumen 4

Autor: Benito Taibo , Joselo Rangel , Tati Ortiz Monasterio , Armando Fuentes Aguirre "catón" , José Madero Vizcaino , Tere Díaz Sendra , Manuel Ureste Cava , Miriam Castillo Moya , Nayeli Roldán Sánchez , Jürgen Klaric , Fabrizio Mejía Madrid , Héctor Zagal , Jorge Zepeda Patterson , Rafael Pérez Gay , Francisco Martín Moreno , Pedro Ángel Palou , Ángeles Magdaleno , Alberto Villarreal , Héctor De Mauleon , Paco Ignacio Taibo Ii , Claudia Ramírez Lomelí , Claudia Marcucetti Pascoli

Conoce los autores mexicanos que estarán presentes en FIL Guadalajara 2018, la feria más importante del mundo en español.

¿Quién es Juan?

¿Quién es Juan?

Autor: Christopher Eitner , María José Ferrada , Nieves Mac-auliffe

Número de Páginas: 36

Juan tiene los ojos rasgados y las orejas pequeñas, entre otras características, pero mira y escucha al mundo de la misma manera en la que lo hacemos tú o yo.

El rey del mundo

El rey del mundo

Autor: Edgar Allan García

Número de Páginas: 99

Esta es la historia de un Rey y de un no-rey, del poder despótico y la resistencia a través de la poesía, de la dignidad y la miseria humana, así como del miedo al amor y a la libertad. Una magníἀca metáfora para entender algunos de los grandes desafíos de nuestro tiempo.

Sin imagen

Desde mi muro

Autor: Benito Taibo , Planeta (firm : Mexico City, Mexico)

Número de Páginas: 210

An amateur dog eating a math homework, the accidental killing of a fairy, a child who must make the chamuco(devil), failure to prevent depression Sunday evening, an adventurer anthropologist who crosses the Atlantic on a raft of papyrus, writers and books that are capable of illuminating the entire universe, all this and more, gathered from my wall, collecting some of the best little stories and anecdotes published by Benito Taibo on his wall, where everyday life can be undoubtedly extraordinary.

Papá no es un extraterrestre

Papá no es un extraterrestre

Autor: Luis Miguel Aguas Vanin

Número de Páginas: 97

En la ciudad están ocurriendo cosas muy extrañas: los equipos de sonido se averían, los gritones pierden la voz y las personas y los vehículos desaparecen sin dejar rastro. Todo parece apuntar a que es obra de alienígenas, pero les aseguro que no: el verdadero responsable es papá, ¡y él no es un extraterrestre! Con capítulos cortos y bellas ilustraciones, este libro hará que los lectores se pregunten por la ciencia, las relaciones con sus vecinos, con sus compañeros y con sus padres; a la vez que fomenta el respeto, el trabajo en equipo y la importancia de la familia. Ilustrado por Paula Carvajal.

Todo el mundo tiene su fabula - Planeta Lector

Todo el mundo tiene su fabula - Planeta Lector

Autor: Humberto Jarrín

Número de Páginas: 188

Cada uno de los seres de la creación expuestos en esta obra tiene algo que enseñarnos y, quizá, la mejor enseñanza de todas sea que en realidad ellos no son tan diferentes al ser humano, tal y como nuestra atrevida arrogancia nos lo ha hecho creer a lo largo de los tiempos civilizados. En un itinerario fascinante por los senderos que habitan las diversas criaturas, el autor nos sorprende con las fábulas que surgen de las experiencias animales, historias colmadas de metáforas cautivadoras en las que, en más de una ocasión, veremos reflejadas nuestras propias vivencias. La sabiduría animal es infinita y sus pensamientos y actos son motivo de reflexión acerca de nuestro proceder como representantes de la especie más evolucionada en el planeta tierra.

El día en que me fui

El día en que me fui

Autor: Carles Porta

Número de Páginas: 112

Lolo es un adolescente normal: va al instituto, es guapo, tiene amigos. Pero bajo la superficie se esconde una realidad dolorosa: sus padres lo abandonaron, tuvo que irse a vivir con su hermanastro, siente que la vida es un engaño, tiene episodios depresivos y, aunque es un chico sensible, se rebela y se expresa de manera burda, haciéndose el chulo y frecuenta amistades no muy recomendables, todo para sentirse parte del grupo. Mientras busca desesperadamente su lugar en la vida, un malentendido lo llevará a tomar una decisión irreversible.

Los conspiradores y las vergüenzas de México

Los conspiradores y las vergüenzas de México

Autor: Eugenio Aguirre , Francisco Martín Moreno , Benito Taibo , Alejandro Rosas

"La historia de Mexico estaa llena de grandes momentos aepicos y personajes memorables, pero desafortunadamente tambiaen de episodios vergonzosos plagados de traiciaon, ambiciaon desmedida y deshonor, como los que se narran en esta primera entrega de los divulgadores de la historia mas populares de la televisiaon: - En 1847 un grupo de liberales le propuso al general estadounidense Scott quedarse a gobernar Maexico. - Moctezuma fue un cobarde al permitir a los espaanoles la entrada en Tenochtitlan sin oponer resistencia? - Si algo define la historia de Maexico son los fusilamientos y asesinatos a mansalva: Miguel Hidalgo fusilado, Vicente Guerrero fusilado, Melchor Ocampo fusilado, Francisco I. Madero asesinado, Felipe Angeles fusilado, Emiliano Zapata asesinado, entre muchos, muchos maas."--Page 4 of cover.

Planeta de libros

Planeta de libros

Autor: Enrique Krauze , Laura Martínez-belli , Juan Villoro , Luis Felipe G. Lomelí , Élmer Mendoza , Héctor Zagal , Sanjuana Martínez , Álvaro Uribe , Gonzalo Celorio , Pedro Ángel Palou , Jorge Zepeda Patterson , Sabina Berman , Ricardo Raphael , Pan Viajero & Co , Francisco Martín Moreno , Alejandro Rosas , Sandra Molina , Carla Faesler , Socorro Venegas , Diego Petersen , Andrea Legarreta , Benito Taibo , Eugenio Aguirre , Raúl Herrera Márquez , Ángeles Mastretta , Julio Patán , Norma Lazo , Martha Carrillo

Número de Páginas: 594

Conoce los autores mexicanos que estarán presentes en FIL Guadalajara 2014, la feria más importante del mundo en español.

Detectives del ADN

Detectives del ADN

Autor: Ángela Posada-swafford

When Aunt Abigaíl reports on research into the human genome, Simón, Lucas, Isabel, and their friend Juana become involved in investigating the theft of a racehorse, terrorism, sabotage, and a very suspicious hospital.

la niña que se aburría con todo

la niña que se aburría con todo

Autor: Leonardo Padrón

Número de Páginas: 36

Cuál es el camino al mundo de la imaginación? En qué lugar reside la curiosidad? ¿Cómo es el mundo de los sueños? ¿Habrá una oscuridad que asuste y otra que no? Este libro reúne tres cuentos, “La niña que se aburría con todo”, “La oscuridad que no asusta” y “La oveja que contaba hombres para no dormirse”, donde la pluma poética de Leonardo Padrón lleva a los lectores por un camino onírico donde lo común da vueltas y toma formas inusitadas. La sonrisa, la reflexión y la sorpresa son destinos seguros de las páginas de este libro, hermosamente ilustrado.

No te calles

No te calles

Autor: Javier Ruescas , Benito Taibo , Fa Orozco

Si ves que alguien comete una injusticia a tu lado... ¿Qué haces? NO MIRES HACIA OTRO LADO. Y si eres tú el que la ha cometido, ¿tratas de compensarlo? LUCHA CONTRA EL ODIO. Todos los días vivimos y escuchamos historias de discriminación hacia el indefenso, la que destaca o, simplemente, los diferentes. HA LLEGADO EL MOMENTO DE TOMAR LA PALABRA: Hagamos del mundo, entre todos, un lugar mejor. #NOTECALLES Queremos creer que se trata de algo lejano, pero en realidad está más cerca de lo que creemos. Lo vemos en la calle, en la escuela. A veces, tristemente, en nuestros hogares. Todos los días escuchamos historias de odio y discriminación, historias que nos hacen pensar hacia dónde va el mundo. Es momento de cambiar. No podemos voltear la mirada e ignorar el problema. No debemos callar más. Seis de los más destacados influencers nos prestan su voz para motivarnos a no callar la nuestra. Andrea Compton Chris Pueyo Javier Ruescas Benito Taibo Fa Orozco Sara Fratini

Sin imagen

El pequeño libro de la paz

Autor: Geronimo Stilton , Larry Keys

Número de Páginas: 38

El ratón tío Geronimo ayuda a su sobrino a hacer una redacción escolar sobre : Qué significa para ti la paz? Por qué hay guerras en el mundo?

Hay un pirata en internet

Hay un pirata en internet

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 130

Alguien ha robado mi identidad en Internet y finge ser Geronimo Stilton... ¡¿Será por eso que recibo toneladas de objetos comprados online con mi tarjeta de crédito?! ¡¡¡Hiiiiiiiii!! ¡Voy a necesitar a Doc, mi amiga experta en ordenadores!

El faro de los acantilados

El faro de los acantilados

Autor: José Luis Martín Nogales

Número de Páginas: 240

En un pequeño pueblo del norte, mientras el país se encuentra sumido en plena Guerra Civil, el maestro ha desaparecido sin dejar rastro. Sus alumnos, Blanca, Yago, Fátima y David, no se resignan a la ausencia y comienzan su búsqueda, sin ser conscientes de dónde se adentran. Un cuaderno con escritos del maestro, sus libros con anotaciones y el misterioso farero poco a poco aportarán pistas. A través de los libros irán conociendo al que era su maestro y serán seducidos por el susurro de la literatura.

Babur, el gigante poeta

Babur, el gigante poeta

Autor: Blanca Alvarez

Número de Páginas: 88

Babur quiere aprender a leer y a escribir, hacer nuevos amigos y jugar con ellos en el patio. Pero como es un gigante, todos tienen miedo de él y, además, no puede ir a la escuela. Se siente muy solo y, tarde tras tarde, contempla desde su jardín cómo los chicos del pueblo se divierten y cantan, se ríen y bailan… Hasta que un día conoce a Isabel, su primera gran amiga. Una maravillosa historia de superación y de amistad.

Mundo sin dioses 1. Camino a Sognum

Mundo sin dioses 1. Camino a Sognum

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 224

Después de un cataclismo que arrasa con sus esplendorosas ciudades, los sobrevivientes deben aprender a convivir en un mundo lleno de peligros donde abundan la magia, la muerte y la traición. Con toda la tradición de El señor de los anillos y Narnia, Benito Taibo utiliza la fantasía narrativa para atrapar en esta tierra alucinante tanto a jóvenes como a adultos. Todos han escuchado hablar de Sognum, pero muy pocos han estado ahí. En un mundo sin dioses, sólo unos cuantos están dispuestos a dejar todo atrás para llegar a un lugar en donde no saben qué encontrarán. Tres adolescentes buscan recuperar el destino que les han robado. Un matemático tratará de encontrar a la Intocable que lo condenó a muerte. Un mercenario llevará a cabo una última misión mortal para librarse de su sanguinario oficio. Una joven mantiene dormido a un ejército de guerreros mientras disfruta contemplar sus sonrisas mientras sueñan. Cada uno alberga esperanzas que sólo se permiten los valientes. Pero para alcanzarlas necesitan reunir el coraje necesario para hacer valer el honor de estar vivo y emprender la proeza más grande de sus vidas.

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

La ladrona de la luna

La ladrona de la luna

Autor: Claudia Ramírez Lomelí

Número de Páginas: 472

Ha pasado un año desde que Emil fue coronado como el rey de la nación del sol. A pesar de que no ha logrado olvidar los terribles sucesos ocurridos en la Isla de las Sombras, ha intentado ser el soberano que Alariel necesita en tiempos oscuros. Emil y el resto de la corte están preocupados por el extraño comportamiento del sol, que no ha salido a la hora habitual y con frecuencia aparece más tarde, señal de un peligro inminente. Es muy probable que los antiguos rencores del reino de la luna tengan algo que ver con el desconcierto y el temor que se han propagado en Alariel. Una vez más, Emil tendrá que recurrir a sus amigos para encontrar una respuesta que no sólo ayudará a la nación del sol, sino que también les permitirá sanar viejas heridas. Gianna hará todo lo posible por estar a la altura de su nuevo cargo. Ezra y Bastian viajarán a Ilardya para desenmascarar una misteriosa secta que adora a Avalon. Mientras, Mila y Gavril tendrán que preocuparse por proteger al rey contra los atentados que han estado ocurriendo y que van en aumento. Sin embargo, hay algo que todos están pasando por alto y tal vez ahí esté la respuesta que cada uno desea encontrar.

Decrecimiento

Decrecimiento

Autor: Federico Demaria , Giacomo D'alisa , Giorgos Kallis

Número de Páginas: 405

El decrecimiento se resiste a una definición simple. Como la libertad o la justicia, el decrecimiento expresa una aspiración que no puede ser encerrada en una frase. El decrecimiento es un marco en el que coinciden diferentes líneas de pensamiento, imaginarios o propuestas para actuar. Esta versatilidad es una de sus principales fortalezas. El decrecimiento es un rechazo al espejismo del crecimiento y un llamamiento a favor de una repolitización del debate público, hoy colonizado por el lenguaje economicista. Decrecimiento es la hipotesis de que podamos "vivir bien con menos y en común". Personas muy diferentes llegan a él desde diversos ángulos. Algunos, porque constatan que hay límites al crecimiento. Otros, porque consideran que estamos entrando en un período de estancamiento económico y que deberíamos hallar vías para mantener la prosperidad sin crecimiento. Otros más, porque creen que una sociedad verdaderamente igualitaria solo puede ser aquella que se libere del capitalismo y su búsqueda insaciable de expansión. Y otros, finalmente, porque el término "decrecimiento" les resulta muy coherente con el modo de vida que han elegido. Las contribuciones a este...

SED

SED

Autor: Neal Shusterman , Jarrod Shusterman

Número de Páginas: 424

¿Hasta dónde llegarías para conseguir la última gota de agua? Alyssa vive con su familia al sur de California, en un barrio residencial muy apacible... Hasta que, un día, del fregadero deja de salir agua. Tras padecer varios años de sequía, eso tampoco es extraño; allí todo el mundo está acostumbrado a las advertencias: no riegues el césped, no llenes la piscina, no te des duchas largas. Pero esta vez ya no queda agua que ahorrar. En muy poco tiempo, el supermercado del apacible barrio residencial se ha llenado de familias desesperadas y dispuestas a todo con tal de conseguir un bidón de agua. Y cuando sus padres salen en busca de provisiones y no regresan, Alyssa, su hermano y el peculiar vecino que los acompaña no tienen más remedio que empezar a tomar decisiones difíciles para sobrevivir. Cueste lo que cueste. Sed es la nueva novela independiente de Neal Shusterman -Premio Nacional de Literatura Juvenil en Estados Unidos y autor de libros como Siega- y Jarrod Shusterman. Paramount está preparando su adaptación cinematográfica.

Dinosaurios sumergidos - Planeta lector

Dinosaurios sumergidos - Planeta lector

Autor: Ángela Posada Swafford

Número de Páginas: 213

El Deep Ocean Driller, el buque oceanográfico más grande del mundo, se encuentra frente a la península de Yucatán. A bordo está el profesor Basalto, un geólogo que investiga si un meteorito que cayó en esta zona fue el causante de la extinción de los dinosaurios. El buque tiene un sistema de tubos que llegan hasta el lecho marino para perforarlo y extraer muestras de arcilla que luego serán analizadas por los científicos. Allí está la tía Abi haciendo un reportaje, acompañada de Simón, Lucas, Isabel y Juana. Inesperadamente se complican las cosas cuando uno de los tubos perforadores, que tiene en su punta material radioactivo, se atasca y produce un grave accidente que pone en riesgo toda la misión. La recursividad de los chicos será definitiva para resolver la emergencia y salvar la muestra de sedimento submarino que contiene la clave para comprender por qué las criaturas más grandes que habitaron la Tierra dejaron de existir hace 65 millones de años.

El libro salvaje

El libro salvaje

Autor: Villoro, Juan

Número de Páginas: 239

Among the thousands of books in the library of his bibliophile uncle, Juan finds The Wild Book, a rebellious book that resists being read and that guards a secret destined for the reader who is capable of trapping it.

El corazón de la bestia

El corazón de la bestia

Autor: Brie Spangler

Una historia de amor transgénero. Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande. En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto. Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado. ¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser? Reseña: «Spangler ha creado unos personajes cautivadores que nos ofrecen una perspectiva de la larga y dolorosa batalla de muchos adolescentes para acabar con los estereotipos y conseguir la dignidad y aceptación que merecen.» Publishers Weekly «Desde el principio me conquistó la narración del libro, con su ritmo ameno y fluido y la acidez, ironía y desenfado que desprende la pluma de la autora. [#] Una obra que compagina muy bien su parte más cómica y desenvuelta con los momentos más reflexivos y profundos. Una historia diferente.» El rincón de Leyna

Besos entre líneas

Besos entre líneas

Autor: May R. Ayamonte , Esmeralda Verdú

Número de Páginas: 352

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

Los fantasmas de Fernando

Los fantasmas de Fernando

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 286

Fernando está convencido de que tiene la peor suerte del mundo: murió su perro, se quedó sin escuela, lo dejó su novia, se fracturó la mano y, para colmo, está por heredar un hotel abandonado que ha pertenecido a la familia de su padre, a quien no ha visto en años y quien se encuentra muy enfermo. Como no tiene nada que perder, decide acompañar a su tía Queta y a su primastra Catalina a Costaverde para recibir la herencia. En medio de aquel viaje, lleno de secretos, recuerdos e historias de fantasmas, Fer desarrollará una amistad que lo cambiará profundamente. Pero nada es lo que parece.

El murmullo de las abejas (edición enriquecida)

El murmullo de las abejas (edición enriquecida)

Autor: Sofía Segovia

Número de Páginas: 539

El murmullo de las abejas tiene todos los ingredientes esenciales para convertirse en un clásico de la literatura mexicana contemporánea.

Por una rosa

Por una rosa

Autor: Laura Gallego , Benito Taibo , Javier Ruescas

Número de Páginas: 192

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya. ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia? ¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas? Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior. Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados