Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
!Basta!

!Basta!

Autor: Pilar Rahola

Número de Páginas: 224

"El islamofascismo nos ha declarado la guerra. O tomamos conciencia de ello, o perderemos las conquistas de siglos". La tolerancia de Occidente con las dictaduras y la opresión de la mujer, la connivencia con Qatar y el dinero del petróleo, la incapacidad de denunciar el islamofascismo... Este es un libro para señalar los errores, para sacarnos los colores de vergüenza y ayudar a poner fin, de una vez por todas, a tanta estupidez, tanta tontería, tanta inoperancia, tanta incapacidad. Cinco años después de La República islámica de España, un grito de alerta y advertencia de la necesidad de reaccionar ante el islamismo radical, este reto totalitario ha tomado proporciones gigantescas. Y Pilar Rahola lanza otro grito: ¡Basta! Un libro estremecedor en el que la extraordinaria capacidad discursiva de la autora nos anima a preguntarnos si estamos haciendo todo lo que hay que hacer, en qué basamos nuestras opiniones y cómo podemos revertir la situación. Crítica, combativa, directa. Rahola en estado puro. ¿No vemos que nos han declarado la guerra? Es hora de decir "basta".

Me llamo Noyud, tengo 10 años y estoy divorciada

Me llamo Noyud, tengo 10 años y estoy divorciada

Autor: Noyud Alí

Número de Páginas: 160

«Me llamo Noyud y soy una niña yemení. Tengo 10 años, o eso creo. En mi país los niños campesinos carecen de documentos, ya que no se les registra al nacer. Mi padre me casó a la fuerza con un hombre que me llevaba treinta años. Me ha pegado y ha abusado sexualmente de mí. Sin embargo, una mañana, cuando salí a comprar el pan, me subí a un autobús y me refugié en un tribunal hasta que un juez me quiso escuchar...»Este libro es la historia de una pequeña yemení que ha tenido la valentía de desafiar las arcaicas tradiciones de su país pidiendo el divorcio... ¡Y lo ha conseguido! Toda una conquista en Yemen, donde más de la mitad de las muchachas son entregadas en matrimonio antes de cumplir los dieciocho años. La propia Noyud, que ha podido volver a estudiar, y cuya máxima ilusión es convertirse en abogada para defender a otras niñas como ella, nos cuenta su historia. Lo hace para romper el silencio y para animar a otras muchachas de su edad a no caer en la misma trampa. Noyud recibió el premio a la Mujer del Año 2008 de la revista Glamour. Lo compartió con Nicole Kidman, Condoleezza Rice y Hillary Clinton.

Dicen que tuve un bebé

Dicen que tuve un bebé

Autor: María Lina Carrera , Natalia Saralegui Ferrante , Gloria Orrego-hoyos

Número de Páginas: 176

Yamila tuvo un aborto espontáneo en el baño de su casa. Fue condenada a nueve años de prisión. Paloma, violada en un barrio de San Fernando, tuvo a su bebé en el baño de la casa de sus tíos y lo creyó muerto. La condenaron a seis años y ocho meses de prisión. Gimena está presa en una cárcel de Salta, cumpliendo diez años después de haber dado a luz en una letrina. Eliana está detenida en San Juan, con una condena de prisión perpetua tras haber quedado embarazada producto de una violación y haber tenido el parto en el fondo de su casa. Inés fue condenada a ocho años por un hecho similar. También Rosalía, que hoy cumple prisión domiciliaria. Patricia, condenada por el "homicidio" de su bebé prematuro, murió en la cárcel. Este libro toma los casos de estas siete mujeres para sacar a la luz una realidad silenciada: en la Argentina también hay mujeres perseguidas penalmente y privadas de su libertad tras haber atravesado abortos espontáneos, partos prematuros o en los que los bebés nacieron sin vida. No es algo que sucede solo en otros países. Y a pocas personas les importa. Mientras la pelea por la legalización del aborto continúa, es hora de que estas...

Mi Primer Millon

Mi Primer Millon

Autor: Christian Godefroy , Charles Albert Poissant

Número de Páginas: 310

Este libro analiza la vida de millonarios famosos como Henry Ford, Paul Getty, Walt Disney, Conrad Hilton, Steven Spielberg y otros, dandonos consejos sobre como crear el estado mental correcto y habitos para tener exito."

Bases bíblicas de la ética

Bases bíblicas de la ética

Autor: James E. Giles

Número de Páginas: 356

A summary of the ethical and social content of the Bible, as well as current ethical issues.

La fuerza del optimismo

La fuerza del optimismo

Autor: Luis Rojas Marcos , Francesc Miralles

Aprender a sentir y pensar en positivo es una inversión sumamente rentable para vencer en la batalla contra el pesimismo y desarrollar al máximo las posibilidades de vivir sanos y felices. En el diálogo con el lector que constituye este libro, el psiquiatra Luis Rojas Marcos repasa la historia del pensamiento positivo; detalla los ingredientes que distinguen la disposición optimista de la pesimista; explora las fuerzas que forjan nuestro temperamento -el equipaje genético, los rasgos del carácter y los valores culturales-; identifica los venenos más dañinos para el optimismo -la indefensión crónica y la depresión-, describe estrategias de probada eficacia para fomentar una disposición optimista realista y examina la influencia del optimismo en las relaciones con otras personas, en la salud y en el trabajo. Y finaliza con un análisis de la cualidad más valiosa de nuestro optimismo: su enorme y probada utilidad a la hora de hacer frente a la adversidad en la vida. El optimismo que se describe en este libro no es un ejercicio mental o intelectual, sino una fuerza que nos ayuda a conquistar metas, a resistir la desgracia, a vencer la enfermedad, a relacionarnos con los...

Mujeres visibles, madres invisibles

Mujeres visibles, madres invisibles

Autor: Laura Gutman

En este libro, la autora que más ha contribuido a amplificar la mirada femenina explica por qué las mujeres son visibles en el trabajo, la profesión, la política o el ámbito social, y cuando devienen madres ingresan en un lugar totalmente invisible a los ojos de los demás. Al hablar de la crianza, Laura Gutman aborda temas como la conexión con el bebe, por qué es tan difícil ser madre, el instinto de apego hacia la criatura, lactancia versus libertad personal, el puerperio, las madres que trabajan, los estragos de la falta de amor materno, el poder destructivo de los secretos, violencia escolar y bullying, los niños y el derecho a la verdad, el mundo desde el punto de vista del niño, niños estresados, niños hiperactivos, los berrinches, la llegada de un hermanito, la vuelta a casa con un bebe prematuro, el destete, la regulación del hambre, cuando el bebe no quiere dormir solo, el llamado del niño que desea ser adoptado, entre otros. Como en todos sus libros, la autora está atenta a las conflictivas de la mujer en tanto madre y reflexiona sobre la represión sexual y los partos en cautiverio, el maltrato y la deshumanización en la atención de los partos, la...

Misterio en el campamento

Misterio en el campamento

Autor: Beatriz García-huidobro

Número de Páginas: 176

Las vacaciones de septiembre son el momento perfecto para irse a la montaña de campamento a un lugar lo más alejado posible de la civilización. Engánchate a su lectura.

Superdrago

Superdrago

Autor: Carolina Caparrós , Charlie Burnham

Número de Páginas: 83

Curso de español como lengua extranjera para niños de entre 6 y 12 años.Manual dividido en cuatro niveles. Novedoso y muy completo manual, ricamente ilustrado y basado en una pedagogía activa. Aprendizaje basado en la participación del estudiante. Atención especial a los aspectos lúdicos, creativos y participativos. Multitud de juegos, canciones, trabalenguas. El libro del alumno tiene 9 unidades + repasos y proyectos.

Sin imagen

Ciencias sociales

Autor: Lina M. Torres Rivera

Número de Páginas: 509

Las ciencias sociales en el mundo contemporáneo / Antonia Rivera Rivera / - Ciencias sociales y otras formas de conocimiento / Bernice E. Tapia González / - La influencia del debate posmoderno en las teorías y ciencias sociales contemporáneas / Héctor E. López Sierra / - Antropología : el camino para sustancias la diversidad cultural / Raquel Brailowsky Cabrera / - Viviendo en sociedad / Lina M. Torres Rivera / - Persona, procesos mentales y sociedad / Mario A. Arril Vizcarrondo / - Acercamiento a la ciencia política contemporánea : una aproximación no ortodoxa / Emilio González Díaz / - Dilemas contemporáneos del capitalismo global / Jaime E. Benson Arias / - Por los caminos de la naturaleza : sociedad, tecnología y espacio natural en las ciencias sociales / Manuel Valdéz Pizzini / - Política ambiental : ¿síntesis y práctica de las ciencias sociales / Juan Angel Giusti Cordero.

Inquebrantable

Inquebrantable

Autor: John Eckhardt

Número de Páginas: 256

El plan maestro de Satanás para destruir la raza humana es distorsionar, obstaculizar o desintegrar nuestra personalidad. Todos conocemos a personas, incluyéndonos, que actúan a veces en polos opuestos. El ministro temeroso de Dios, pero que a veces tiene un plazo de pecado y perversión. La persona que es extrovertida y alegre, pero que cae en episodios de abstinencia y depresión. La persona que es gentil y amable, y sin embargo tiene períodos de arrebato y furia.¡Venza la batalla por su mente!Inquebrantable es una enseñanza diferente que le ayudará a romper las fuerzas demoníacas. A través de esta enseñanza, puede desarrollar una identidad como la de Cristo; firme, que no será movida fácilmente por este mundo.Va a superar las manifestaciones de doble ánimo en:- Matrimonios desechos y divorcios- La indecisión y pasividad- Los ministros falsos, líderes inestables / predicadores- Esquizofrenia- Y mucho más!

Ester - una mujer de fortaleza y dignidad

Ester - una mujer de fortaleza y dignidad

Autor: Charles R. Swindoll

Número de Páginas: 224

The life and courage of a great woman, showing how her attributes helped block a cruel conspiracy.

Fundamentos de administración financiera

Fundamentos de administración financiera

Autor: James C. Van Horne , John M. Wachowicz

Número de Páginas: 743
Terror bajo tierra

Terror bajo tierra

Autor: Jacqueline Balcells , Ana María Güiraldes

Número de Páginas: 192

Su vida apacible se verá bruscamente alterada con la construcción de uno de los rascacielos de la ciudad. Para salvar su mundo deberán llevar a Tomás a los lugares más recónditos del subsuelo, aunque sea en contra de su voluntad. Pero Laura no se quedará tranquila hasta dar con el paradero de su amigo.

Sin imagen

Farmacología y terapéutica veterinaria

Autor: Luis Miguel Botana López , M. Fabiana Landoni , Tomás Martín-jiménez

Número de Páginas: 734
Pimienta en la cabecita

Pimienta en la cabecita

Autor: Ana María Machado , Juan Fernando Esguerra

Número de Páginas: 48

La historia recrea el cuento tradicional de la gallina que creía que se iba a acabar el mundo. La gallina le cuenta al gallo; el gallo le cuenta al patoà Y así hasta le cuentan el hombre, quien se asusta y empieza a correr sin detenerse a averiguar si el rumor es real.

Como Un Salto de Campana

Como Un Salto de Campana

Autor: Victor Carvajal

Número de Páginas: 187

Pancho is a Chilean boy who lives in Germany with his parents. His grandfather lives in a small coastal town in Chile. They write to each other about their lives and dreams. Through the loving and rich relationship between these two characters, readers will learn interesting facts about life in the so-called "Old" and "New" Continents.

¡Nada me resulta!

¡Nada me resulta!

Autor: Neva Milicic

Número de Páginas: 48

Los planes de Cristóbal no salen como él quiere, por lo que la frustración crece en él. Su familia le enseña a pensar antes de actuar impulsivamente y a darle valor al hecho de ofrecer disculpas.

La hipótesis de la felicidad

La hipótesis de la felicidad

Autor: Jonathan Haidt

Número de Páginas: 342

Encontrar la felicidad y el sentido de la vida, tareas que motivaron el quehacer de la filosofía en sus orígenes, son ahora motivo de intensas y apasionantes investigaciones en el campo de la psicología positiva. Jonathan Haidt ha aceptado el reto mayúsculo de abordar estas cuestiones y de darles respuesta, a través de un método que auna un sano eclecticismo, brillantez expositiva y rigurosidad científica. La hipótesis de la felicidad se cimienta en Diez Grandes Ideas que Haidt encontró en los textos de sabiduría antigua de tres grandes zonas del pensamiento clásico: India (por ejemplo, los Upanishad, el Bhagavad Gita o los proverbios de Buda), China (las Analectas de Confucio, el Tao te Ching o los escritos de Mencio) y las culturas del Mediterráneo (el Viejo y Nuevo Testamento, los filósofos griegos y latinos, el Corán). Capítulo a capítulo Haidt desgrana cada una de estas ideas clásicas descubiertas por varias civilizaciones contrastándolas con los hallazgos de la investigación contemporánea. El resultado es una guía de autoayuda enriquecedora, llena de frescura e inteligencia, que muestra con claridad los pasos a seguir en nuestro camino hacia la felicidad.

El último narco

El último narco

Autor: Malcolm Beith

Número de Páginas: 363

México, febrero de 2014: Los titulares de prensa informan sobre la captura del Chapo ¿Quién hizo la última jugada? El zar de las drogas fue el segundo fugitivo más buscado en el mundo, después de Osama Bin Laden. Lo fue desde que se escapó de prisión en 2001, luego de sobornar guardias para que lo condujeran afuera en un carrito de lavandería. El cártel del Chapo mueve miles de toneladas de cocaína, marihuana y heroína hacia Estados Unidos cada año por medio de túneles, aviones y submarinos. Ha ganado miles de millones de dólares, y su nombre apareció en la Lista de Poder Global de la revista Forbes en 2009. Mata policías, soldados y aquellos que lo traicionan. Sus coterráneos lo consideran un héroe del pueblo. ¿Qué hay detrás de este personaje? ¿Cómo se consiguió la captura?

16 cuentos latinoamericanos

16 cuentos latinoamericanos

Autor: Julio Cortázar

Número de Páginas: 221

La juventud habla a la juventud: asi podria describirse esta facsinante antologia latinoamericana del cuento que incluye lo mejor de la narrativa breve contemporanea de la region. Dieciseis relatos de otros tantos autores y paises introducen al lector, sobre todo al lector joven, a las mas diversas y representativas tendencias de una literatura cuya singularidad ha alcanzado reconocimiento universal en las ultimas tres decadas. Por estas paginas desfilan la frustracion y la promesa, la dulzura y la amargura, el raciocinio y la fantasia de hombres y mujeres especialmente de jovenes que conforman el multicolor mosaico de esta america.

La escuela de los vampiritos

La escuela de los vampiritos

Autor: Jackie Niebisch

Número de Páginas: 148

En Transilvania, hogar de los vampiros, esta la escuela donde los vampiritos van a aprender. El profesor Oxford, el maestro, quiere casarse. Su alumnos lo ayudan y, de paso, descubren a un falso vampiro. El buen humor presente en esta novela logra que los pequenos lectores pierdan el miedo.

Matemática discreta y lógica

Matemática discreta y lógica

Autor: Winfried Karl Grassmann , Jean Paul Tremblay

Número de Páginas: 500

Este texto incluye las tendencias más recientes en informática, en particular una exposición completa del razonamiento lógico, cómo usar la matemática discreta para especificar nuevas aplicaciones y la forma de razonar de forma sistemática acerca de los programas. La obra contiene más de 300 ejemplos que relacionan los conceptos matemáticos con temas de computación, así como 550 problemas.

Diccionario De Arquitectura Y Urbanismo/ Dictionary of Architecture and Urbanism

Diccionario De Arquitectura Y Urbanismo/ Dictionary of Architecture and Urbanism

Autor: Mario Camacho Cardona

Número de Páginas: 820
El trío de la Dama Negra

El trío de la Dama Negra

Autor: Irene Adler

Número de Páginas: 272

Verano de 1870, Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler se conocen en Saint-Malo. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto. En efecto, los chicos se ven envueltos en un torbellino criminal: roban un collar de diamantes sin dejar rastro, en la playa es encontrado un hombre sin vida y una oscura silueta aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad. La policía anda a tientas y les tocará a otros resolver el caso...

Hoyos

Hoyos

Autor: Louis Sachar

Número de Páginas: 238

Los chicos buenos van al cielo, los malos... al campamento Lagos Verdes. Stanley Yelnats se convierte en interno del campamento después de ser acusado del robo de unas zapatillas; allí conocerá a Zero y su vida cambiará para siempre. ¿Dónde están los límites entre el bien y el mal? Una historia estremecedora para reflexionar sobre el significado de la justicia.

No hagan olas*

No hagan olas*

Autor: Elsa Isabel Bornemann

Número de Páginas: 109

An illustrated book of humorous short stories by author Elsa Bornemann.

Publicidad y comunicación integral de marca

Publicidad y comunicación integral de marca

Autor: Thomas C. O'guinn , Chris T. Allen , Richard J. Semenik

Número de Páginas: 757

La premisa de este titulo es mantenerse actualizado segun la evolucion de la pubicidad la cual exige, entre otras cosas, que se utilicen nuevos medios y los medios tradicionales sean usados de diferente manera. Igualmente, se preocupa por presentar un enfoque unico, que consiste en un tratamiento multidisciplinario de la publicidad y el comportamiento del consumidor.

Espacio Habitado

Espacio Habitado

Autor: Daniel Calmels

Número de Páginas: 86

Espacio habitado fue escrito entre los años 1986 y 1990. La primera edición de esta obra se realizó en 1997, iniciando una serie de publicaciones que llevaron la "marca" Capítulos de Psicomotricidad, que reuniría obras referidas al cuerpo del niño. Tuvo una buena acogida en el ámbito de la docencia, principalmente en nivel inicial, y fue tomado también por profesionales de la arquitectura, que encontraron en este ensayo una posible comprensión del uso del espacio por parte del niño.Constituyó asimismo una obra de referencia para el tratamiento del espacio en la niñez para múltiples escritos de alumnos y profesionales del campo de lo corporal, en particular, psicomotricistasHOMO SAPIENS EDICIONES - ARGENTINA.Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas: -Espacio vacío - Espacio ocupado........................................9-El rincón.............................................................................11-La pared - El centro...........................................................17-El techo, cierre y apertura.................................................22-El techo...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados