Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro

MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 144

Tras su trepidante paso por Mineplaf, Mikel y Leo deberán sobrevivir ahora en el peligroso universo de Plofnite, con el objetivo de recuperar todas las brújulas del destino y evitar que caigan en manos del malvado Escuadrón Oscuro. Es la batalla final entre el bien y el mal y, más que nunca, el futuro del planeta depende de los dos hermanos Tube, y de la ayuda de su familia y amigos. ¿Serán capaces de ganar la partida más importante de la historia? ¿Qué pasará si reúnen las siete brújulas del destino? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Mikeltube 5. Terror en Youtubersland

Mikeltube 5. Terror en Youtubersland

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 154

¡A la familia Tube se le acumulan los villanos! Kratos el Aniquilamundos ha contratado los servicios del malvado Hacker 2.0, entre cuyos poderes está el de campar a sus anchas por cualquier videojuego. Gracias a un nuevo invento del Profesor NoVe, Mikel y Leo entran en sus videojuegos favoritos, donde deberán superar distintos retos y luchar contra todo tipo de criaturas hasta encontrar la quinta brújula del destino. ¿Demostrarán ser unos gamers de primer nivel para salvar el mundo de nuevo? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Mikeltube 4. Contra el Hacker 2.0

Mikeltube 4. Contra el Hacker 2.0

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 144

El Profesor NoVe está que trina: un nuevo supervillano ha aparecido en escena y pretende encontrar la próxima Fuente de Poder. ¡Es el malvado Hacker! Mikel y Leo tendrán que visitar la misteriosa Dimensión 23 para evitar que el Hacker robe la cuarta Brújula del Destino a un Profesor NoVe extrañamente inexperto, y regresar al futuro para evitar que el Hacker entre en la Fuente de Poder submarina y se convierta en... ¡el Hacker 2.0! ¿Podrán lograr que se produzca este nuevo desastre? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

MikelTube 3. Zombie Battle Royale

MikelTube 3. Zombie Battle Royale

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 161

Tras su accidentada visita a la isla del apocalipsis final, Mikel y Leo se preparan para pasar unas fiestas de Navidad en familia y un poco más... sosegadas. Pero su visita al centro comercial será más accidentada de lo que esperaban: una extraña nevada cae sobre la ciudad, y todos los que la tocan se convierten en zombis. Con la ayuda de sus nuevas amigas Karen y Susan, y de un Papá Noel sospechosamente real, Mikel y Leo deberán descubrir de dónde viene esta extraña epidemia y evitar convertirse en muertos vivientes... ¿Tendrá algo que ver el malvado Kratos el Aniquilamundos? ¿Podrán nuestros pequeños héroes salvar la Navidad? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

MikelTube 2. Mikeltube y la isla del apocalipsis final

MikelTube 2. Mikeltube y la isla del apocalipsis final

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 158

Tras haber salvado el mundo en el primer libro de la serie, Mikel y Leo reciben una invitación para visitar la Isla de las Superaventuras, un gran parque de atracciones situado en otra dimensión... Pero cuando llegan a la isla no todo parece tan paradisíaco: atracciones oxidadas que funcionan solas, música diabólica, amenazantes nubes negras... Desde luego, si esta es la Isla de las Superaventuras, no era para nada como se la habían imaginado. ¿Tendrán algo que ver la malvada Bruja Gunilda y su secuaz DogDark? ¿Podrán vencer los peligros ocultos que encierra la isla y volver sanos y salvos a su dimensión? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino

Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 248

Es el último día de cole antes de las vacaciones de verano. Mikel y Leo cuentan las horas para que acaben las clases, ¡pero lo que no saben es que están a punto de enfrentarse a una de las mayores aventuras de su vida! Junto con su familia, su gatito Bills y el profesor NoVe emprenderán un viaje interdimensional para enfrentarse a la malvada bruja Gunilda, ¡la Tenebrosa Emperatriz de Marte! ¿Podrán recuperar la Brújula del Destino antes de que sea demasiado tarde? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

La máquina de los disfraces (MikelTube)

La máquina de los disfraces (MikelTube)

Autor: Mikel Sánchez , Henar Torinos , David Domínguez

Número de Páginas: 77

La segunda entrega de las aventuras del youtuber infantil más popular del momento: MikelTube... ¡en formato cómic! Después del alucinante viaje interdimensional al planeta Dinotrón, Mikel y Leo reciben un nuevo paquete misterioso..., ¡una máquina de los disfraces! Pero, ¿quién iba a imaginar que la máquina los enviaría a una nave espacial en plena batalla y repleta de robots malignos? ¡Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura galáctica! Tendrán que ingeniárselas para escapar de los malvados robots y volver a casa sanos y salvos sin que sus padres se enteren de nada. Vamos allá... ¡vamos allá!

LeoTube 1. LeoTube y la maldición del mediano

LeoTube 1. LeoTube y la maldición del mediano

Autor: Leotube

Número de Páginas: 84

¡Llega el primer cómic con las aventuras de LeoTube! Leo no entiende nada: hay días en que sus padres le dicen que es demasiado mayor para unas cosas, y otros le dicen que es demasiado pequeño para otras. ¡Es la maldición del mediano! Si pudiera salvar a su familia de algún peligro, se convertiría en un héroe... Pero hay que tener cuidado con lo que deseas porque puede que se cumpla. ¿Qué terrible amenaza le espera a su familia? ¿Tendrá algo que ver la malvada Gunilda y el resto de villanos del Escuadrón Oscuro? ¡Descúbrelo en la primera aventura en cómic de Leotube! ¡Vamos allá!

El planeta Dinodrón (MikelTube)

El planeta Dinodrón (MikelTube)

Autor: Mikel Sánchez , David Domínguez , Henar Torinos

Número de Páginas: 77

¡Las aventuras de Mikel y Leo por fin en cómic! Ser niño y tener un canal en YouTube no es fácil: probar juguetes, visitar parques de atracciones, proponer retos... Y todo ello sin olvidar el colegio, las clases de inglés, el fútbol y el taekwondo. ¡Pero nadie dijo nada de juguetes mágicos, dimensiones paralelas, dinosaurios y bárbaros estrambóticos! Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura en el planeta Dinotrón. Tendrán que usar todo su ingenio y los poderes de sus juguetes para encontrar la forma de volver a casa y que sus padres no se enteren de nada. Vamos allá... ¡Vamos allá!

Tatuados

Tatuados

Autor: Leo Quiroga

Número de Páginas: 192

El gran libro de referencia sobre el mundo de los tatuajes. Quiero invitarte a navegar en un relato lleno de luces y sombras, de enigmas y misterios. Se trata de un cuento milenario protagonizado por momias enigmáticas, esclavos deshumanizados, guerreros valientes, criminales peligrosos y marineros intrépidos. Si te apasiona el tatuaje tanto como a mí y crees que la piel es el mejor cofre posible para atesorar todas tus experiencias, este es tu libro. Descubre con Tatuados los secretos de una tradición que, milenio tras milenio, siglo tras siglo, decenio tras decenio, ha sobrevivido a numerosas adversidades hasta convertirse en toda una tendencia en la actualidad.

Duelo de Reyes (Los mundos de Nico)

Duelo de Reyes (Los mundos de Nico)

Autor: Nicolás Segura

Número de Páginas: 128

¡La segunda entrega de las aventuras de Nico, el youtuber infantil de Los mundos de Nico! Después de la increíble aventura en el videojuego BaseDefender, Nico sabe que es el único que puede pararle los pies al malvado Xauron Hate. El malvado villano ha lanzado un nuevo ataque y Nico y sus inseparables amigos Dani y Cristina tendrán que adentrarse en un nuevo juego para impedir que Xauron Hate se salga con la suya.

Elashow. El club de Ela Top 1. ¡Grabamos una película en Nueva York!

Elashow. El club de Ela Top 1. ¡Grabamos una película en Nueva York!

Autor: Elaia Martínez

Número de Páginas: 195

Elaia vive en Miami y está en mitad de su gira en solitario por Estados Unidos cuando recibe la noticia más alucinante de su vida: ¡la han seleccionado para hacer un casting para una película! ¿Dónde? Pues nada más y nada menos que en la ciudad de sus sueños... ¡Nueva York!

Sueños de acero y neón

Sueños de acero y neón

Autor: Jordi Wild

Número de Páginas: 414

Año 2484. En un mundo dominado por las grandes corporaciones, solo un hombre, Jordi Thompson, detective privado deslenguado y vividor, pero de gran talento y sentido de la justicia, puede salvar a la humanidad de ser sometida por la ambición de unos pocos. Ambientado en una floreciente Tokyo posapocalíptica, Sueños de acero y neón es un relato ciberpunk arrollador que combina el mejor sabor del cine negro con una visión del mundo futurista y desoladora, en el que solo la intervención de nuestro héroe pondrá un punto de esperanza. Sueños de acero y neón es la primera novela de Jordi Wild, uno de los creadores de contenido para la red más completos y con más seguidores del panorama actual, cuyo estreno en el mundo editorial es esta distopía llena de acción, giros sorprendentes, personajes complejos y trufada con momentos de mucho humor.

Guía del universo Roblox

Guía del universo Roblox

Autor: Varios Autores

¡Descubre la guía definitiva de Roblox! ¿Crees que lo sabes todo sobre los juegos más molones de la red? ¿Quieres convertirte en un experto? Descubre las experiencias más populares, conoce a los miembros con más talento de la comunidad, echa un vistazo a los objetos más chulos del catálogo y ¡consigue material inédito de Roblox! Con información exclusiva del equipo de Roblox y de famosos desarrolladores de juegos, esta es la guía definitiva de la plataforma de entretenimiento más popular del mundo.

Diario de Nikki 4 - Una patinadora sobre hielo algo torpe

Diario de Nikki 4 - Una patinadora sobre hielo algo torpe

Autor: Rachel Renée Russell

Número de Páginas: 360

Cuarto volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Lostrucos de Nikki para triunfar patinando sobre hielo: #1: Busca una motivación importante para patinar (¡mejor si a Brandonleencanta!). #2:Haz equipo con tus mejores amigas,Chloey Zoey. #3: Mantén alejada a la odiosa Mackenzie. #4: Y, sobre todo... ¡Asegúrate de que sabes patinar! Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, ¡no duda en ayudar a esos perritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.

Roblox. Guía de juegos de aventuras

Roblox. Guía de juegos de aventuras

Autor: Varios Autores

¡Embárcate en una aventura extraordinaria con Roblox! No importa si eres un novato o un experto robloxiano: esta guía es la compañera perfecta para triunfar en todas tus expediciones, tanto si tienes que escapar de una prisión de alta seguridad como evitar una fusión nuclear o luchar contra temibles bestias. Aquí encontrarás todo tipo de información, consejos y trucos, y hasta entrevistas con los creadores de los juegos.

Los casos de Timmi Tobbson 1: El enigma del Estrella Fugaz

Los casos de Timmi Tobbson 1: El enigma del Estrella Fugaz

Autor: J.i. Wagner

Número de Páginas: 173

¡Sigue las pistas y resuelve los misterios! Ayuda a Timmi a salvar a su amigo encontrando las pistas escondidas en una herencia que su familia guarda desde hace siglos. Si le acompañas en esta aventura, descubrirás una antigua leyenda, destaparás un caso de falsificación, y descodificarás un mapa cifrado, ¡entre otras muchas cosas! Siguiendo las pistas ocultas dentro de un legado familiar de siglos de antigüedad, Timmi Tobbson y sus amigos esperan salvar a un querido amigo. Pero solo quedan veinticuatro horas para desentrañar la leyenda de un barco pirata perdido hace mucho tiempo, enterrado en algún lugar profundo bajo las calles de la ciudad. Sin que ellos lo sepan, su búsqueda despierta un poder oscuro místico, que juró proteger lo que se esconde a bordo de l una vez famoso Estrella Fugaz. ¡Desentraña los "misterios de las imágenes" y descubre El enigma del Estrella Fugaz! Misterios por resolver La aventura se divide en 31 capítulos, cada uno de los cuales termina con un rompecabezas que se resolverá al encontrar e interpretar pistas visuales ocultas dentro de las ilustraciones. Perfecto para exploradores y detectives jóvenes y mayores. Los niños menores de...

Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Autor: Sónia Fernández-vidal

Número de Páginas: 714

Por fin juntas las tres novelas que mezclan por primera vez aventura y física cuántica, y hacen que la ciencia sea accesible para todos los lectores. La puerta de los tres cerrojos Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolu- ción de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse. La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la física cuántica —de forma divertida y comprensible— a los más jóvenes,una aven- tura cuántica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades. «En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores.» Dr. MUHAMMAD YUNUS (Premio Nobel de la paz) La senda de las cuatro fuerzas La Puerta de los Tres Cerrojos, la entrada al mundo cuántico donde vivió aventuras tan inolvidables como extraordinarias, ha desaparecido. Niko no ha sido capaz de volver a encontrarse con sus amigos. Hasta que Quiona, su...

Amanda Black 2 - El amuleto perdido

Amanda Black 2 - El amuleto perdido

Autor: Juan Gómez-jurado , Bárbara Montes

Número de Páginas: 192

¿Todavía no conoces a Amanda Black? No te pierdas la segunda entrega de la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que está arrasando. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos. Sin embargo, el amuleto ya no está en manos de la familia de ladrones. Cuando la tía Paula le confiesa a Amanda que su bisabuela regaló el brazalete años atrás, elaboran un endiablado plan para recuperar la joya. Amanda y Eric seguirán la pista del brazalete hasta una mansión encantada, mientras que Paula se embarcará en un peligroso viaje con lord Thomas para evitar que descubra la verdad. ¿Logrará Amanda salvaguardar el honor de la familia Black? Reseña: «A medio camino entre la novela negra y la de aventuras, y cargada de un fi no sentido del humor, se lee con el vértigo y la necesidad de saber más que imponen los thrillers. La adicción lectora está asegurada.» Adrián Cordellat, El País

Atack Royale

Atack Royale

Autor: Atack3000

Número de Páginas: 95

¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack3000 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde! Una partida mano a mano conmigo: cinco ciudades, cinco aventuras. ¿Sobreviviremos? Todos lo que siempre has querido conocer sobre mí: locuras, cotilleos, secretos... Trucos y tips para convertirte en youtuber y ser imbatible en los juegos. Toda la verdad sobre la Epic House. ¡Venga, chaval@s, que esto será épico!

Gravity Falls. Cómic 7

Gravity Falls. Cómic 7

Autor: Disney

Número de Páginas: 222

¡ULTRARRADICAL! Las vacaciones de verano de Dipper y Mabel se vuelven cada vez más extrañas en Gravity Falls. ¡Gideon quiere apoderarse de la Cabaña del Misterio! Pero primero debe conseguir la escritura que guarda Stan en una caja fuerte y, para robar su código, recurre a la fuerza de un ser multidimensional: Bill Clave. Ahora, Dipper, Mabel y Soos deben evitar que Bill obtenga el código de la caja fuerte, y para lograrlo se adentrarán en la mente del tío Stan. ¿Podrán vencer a Gideon? Únete a Dipper y Mabel mientras se aventuran en el mundo misterioso de Gravity Falls. Revive las aventuras de tus gemelos favoritos en Gravity Falls. Cómic 7, una novela gráfica que narra los capítulos de la serie animada de Disney Channel.

¡Buenas noches, monstruos!

¡Buenas noches, monstruos!

Autor: Lucía Serrano

Número de Páginas: 16

Cuando llega la hora de dormir, ¡los monstruos tienen miedo! Y todos quieren meterse en la cama de Joaquín. Pero Joaquín está muy incómodo y no puede dormir con tanto monstruo miedoso en su cama.

Un año de buenas noches

Un año de buenas noches

Autor: Lisa Aisato , Haddy Njie

Número de Páginas: 32

Las estaciones, como nosotros, también duermen. Cuando la primavera está despierta, las otras tres están dormidas. Y cuando la primavera se adormece, el verano se despierta de su largo y profundo sueño. Este es un cuento para que todos los niños y las niñas sueñen con los ciclos de la naturaleza.

Listas para la party (Karina & Marina 4)

Listas para la party (Karina & Marina 4)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 192

¡El cuarto libro de las gemelas más famosas! PARTY TOTAL: ¡¡¡Karina y Marina se quedan SOLAS EN CASA y deciden montar una FIESTA INOLVIDABLE!!! Música a tope, comida, batidos... ¡todo está listo para la PARTY! Pero cuando llegan los invitados, también llegan los PROBLEMAS: parece que hay alguien empeñado en conseguir que la fiesta no sea la mejor... ¡sino la PEOR! Tendrán que ponerse de acuerdo si quieren pararle los pies, o esta noche acabará siendo un FAIL... ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Dinos contra robots (Serie Jurásico Total 2)

Dinos contra robots (Serie Jurásico Total 2)

Autor: Sara Cano Fernández , Francesc Gascó

Número de Páginas: 240

¡No te pierdas la segunda entrega de «Jurásico Total»! Una serie de ciencia ficción y aventuras. ¿Estás preparado para embarcarte en un viaje alucinante a la era de los dinosaurios? Lucas, Carla, Dani, Leo y Elena han viajado a un lugar donde los dinosaurios siguen vivos. Y juntos han vivido una aventura increíble. Pero la tía de Lucas sigue desaparecida. Y existe un nuevo portal a Pangea. Esta vez, el equipo Jurásico Total cuenta con el apoyo de un grupo de científicos y robots alucinantes... Aunque no todos están de su lado. ¿Qué misterios descubrirán en esta aventura?

Salvar internet (Los mundos de Nico)

Salvar internet (Los mundos de Nico)

Autor: Nicolás Segura

Número de Páginas: 128

¡Las aventuras del youtuber infantil con más crecimiento en la red: Nico de Los mundos de Nico! ¡Hola, chavales! Bienvenidos a mi primera aventura ilustrada. Ya sabéis lo mucho que me gustan los videojuegos, ¿verdad? Pero lo que no sabéis es que una tarde, después del cole... ¡entré en el mundo virtual de Base Defenders! ¡¿A qué mola?! Al principio me asusté un poco, pero después, junto con mis amigos Dani y Cristina, descubrí que era un metainvocacor y que tenía una misión importantísima... ¡Salvar Internet de las garras del temible Xauron Hate!

Superlío de gemelas (El mundo de Clodett 1)

Superlío de gemelas (El mundo de Clodett 1)

Autor: Clodett

Número de Páginas: 192

¡Llega la serie de libros de Clodett! Confirmado, tengo la familia más RARA del universo. Mis padres me van a volver loca un día de estos y mis abuelos parecen de otro mundo, pero lo peor se lo lleva la repelente de mi hermana GEMELA. Ahora tenemos que ir urgentemente a su internado..., en serio ¿qué he hecho yo para merecer esto? Por cierto, se me olvidaba un dato MUY importante: ¡está en Londres! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO, CLODETTAMIS!

Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Autor: Mattia Perego , Elisa Binda

Número de Páginas: 176

Una princesa con los padres separados, una gran familia de duendes, un elfo adoptado por una pareja de orcos, un pequeño monstruo y su madre trabajadora... ¿Por qué este libro? Para acortar la distancia entre el mundo de los cuentos y la sociedad en que vivimos. Dar a cada niño/a un cuento en el que pueda reconocerse a sí mismo y a su familia. Ayudar a todos los niños a combatir los estereotipos y a crecer con una idea de familia más inclusiva. Para animar a la gente a iniciar una conversación sobre todo tipo de familias. Ilustraciones de Leandra La Rosa.

Mi mundo random

Mi mundo random

Autor: Angie Corine

Número de Páginas: 160

¿QUIÉN SOY Y CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ? Soy Angie Corine y solo hay una cosa que tengo clara: vosotros sois mi familia.¡Ha llegado el momento de compartir con vosotros TODOS MIS SECRETOS! ¿ESTÁIS PREPARADOS PARA ENTRAR EN MI MUNDO RANDOM? Mis sueños, mis miedos, los mejores y peores recuerdos, fotos, dibujos, tests... ¡y muchas risas! ¡Atrévete a descubrirlo todo!

Sueños por cumplir (La diversión de Martina 10)

Sueños por cumplir (La diversión de Martina 10)

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 160

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! No puedo estar más feliz, y es que este año voy a cumplir uno de los sueños más increíbles de mi vida: ir con todos mis amigos a ¡Florida! Es literalmente uno de los mejores lugares del mundo: playa, sol, música... lo único que lo hace todavía mejor es compartir este viaje con Hugo, pero no puedo evitar estar un poco triste porque no sabemos si este puede ser el último curso que estemos juntos... Aunque no me voy a quedar esperando a que el destino decida por nosotros... ¡Voy a escribir mi propio camino!

La Biblioteca Secreta

La Biblioteca Secreta

Autor: Jaume Copons

Número de Páginas: 160

¡Hola! Soy Agus Pianola y, aunque no lo creáis, vivo con una cuadrilla de monstruos (¡de los buenos!, ¿eh?). Uno de ellos, el Sr. Flat, es mi mejor amigo. Mi vecina, Lidia, siempre tiene ideas geniales. Juntos intentamos detener las locuras que planea el Dr. Brot y su ayudante Nap. No sé cómo saldremos de esta. El colectivo 541 está convenciendo a toda Galena de que hay libros peligrosos y de que es preciso acabar con ellos. Peter Pan, Blancanieves, La Cenicienta y Las aventuras de Tom Sawyer corren peligro. ¿Nos ayudas a salvarlos?

¡Atrapados en el insti! (Golubeva sisters 4)

¡Atrapados en el insti! (Golubeva sisters 4)

Autor: Daniela Golubeva

Número de Páginas: 192

¡Continúa la serie de Daniela Golubeva! ¡Más de 1 millón de seguidores esperan su cuarto libro! ¡Estamos en Rusia! La nueva rutina es una locura. Insti, baile, cuidar de mi hermana... Estoy haciendo un montón de cosas y no había tenido ni un minuto para escribir en mi diario, ¡pero lo que me ha pasado hoy lo tienes que saber! Resulta que ha NEVADO TANTO que las puertas se han quedado totalmente bloqueadas y estamos A-TRA-PA-DOS en el colegio. Así que este es el plan: ¡acampar en el colegio TOOODA la noche y divertirnos sin parar! ¿te apuntas?

Trilogía del Baztán (pack) (Edición dedicada Sant Jordi 2015)

Trilogía del Baztán (pack) (Edición dedicada Sant Jordi 2015)

Autor: Dolores Redondo

Número de Páginas: 1224

Ebook que contiene El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta.A orillas del río Baztán la aparición del cadáver de una adolescente obliga a la inspectora de homicidios Amaia Salazar a regresar al valle en el que nació y del que lleva toda su vida huyendo. Este será sólo el principio de una historia apasionante en la que los seres legendarios del Norte conviven con crímenes aterradores. «La prosa de Dolores Redondo está impregnada de un magnetismo eléctrico y perturbador que no da tregua al lector. Una historia fascinante para los amantes de la intriga en mayúsculas.» Qué Leer

Tú decides cómo acaba tu historia

Tú decides cómo acaba tu historia

Autor: Better Call Joel

Número de Páginas: 174

¡Bienvenidos a mi universo personal, callers! Quiero regalaros un pedacito de mí entrelazado con letras, expresiones, consejos, inseguridades, anécdotas, historias, deseos, inquietudes... Esa parte que normalmente no enseñamos a nadie y que, en muchas ocasiones, mantenemos bajo llave por el qué dirán. Pero ¿sabéis qué? ¡No he venido a ocultar nada! Porque tener secretos nos acaba escondiendo de los demás. Cuando empecé a escribir, pensé que este libro sería la manera más natural de abrirme a todas las personas que lean estas líneas. Y estoy seguro de que os ayudará a abrir esa puerta que casi siempre tenemos cerrada... ¿Me acompañáis?

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 148

Dani y Evan quieren ganar la Walanga. Deberán ser los mejores en las pruebas de escalada, resistencia y valentía. ¡La competición está muy reñida! Pero hay alguien que tiene otros planes: expulsarles del Santuario. ¿Podrán Dani y Evan escapar de sus trampas? ¿Ganarán la Walanga? No esperes ni un minuto más para descubrirlo... ¡empieza la aventura!

Massi 1. Massi y la Ciudad del Apocalipsis

Massi 1. Massi y la Ciudad del Apocalipsis

Autor: Massi

Número de Páginas: 176

La Ciudad de Massi ha sido arrasada, un auténtico caos se ha desatado en sus calles. Edificios en llamas, aldeanos corriendo como locos, y una tétrica banda sonora compuesta por gritos de terror y sirenas de ambulancia. ¿Quién ha podido provocar semejante apocalipsis? Aunque parezca mentira, el propio Massi es el principal sospechoso. Varios testigos aseguran haberlo visto. Sí, sí, era él, claramente: con su inconfundible armadura negra y amarilla. Massi no recuerda casi nada de la noche anterior: un atracón de jalapeños lo dejó completamente grogui. Solo recuerda haber hecho un duelo de retos con un aldeano la mar de majo... ¿Cómo podrá demostrar su inocencia? Si incluso sus amigos Pancri, Elyas y Sel creen que ha sido él. ¿Podrá convencerlos de que alguien ha suplantado su identidad? ¿Encontrarán al verdadero culpable de haber destruido la Ciudad de Massi? ¡Descúbrelo en la primera entrega de la colección de Massi, una épica y divertidísima aventura inspirada en Minecraft!

Challenge en el parque de atracciones (Golubeva sisters)

Challenge en el parque de atracciones (Golubeva sisters)

Autor: Daniela Golubeva

Número de Páginas: 192

¡Continúa la serie de Daniela Golubeva! ¡Más de 1 millón de seguidores esperan su tercer libro! Daniela, Erika y la familia Yippee al completo están disfrutando de unas magníficas vacaciones. La fiesta de bienvenida que le han preparado a Daniela ha sido... ¡MUY TOP! Se han pasado la tarde haciendo retos por equipos, pero, sin duda, lo mejor es el premio que los padres de Daniela han entregado al grupito entero... ¡unas entradas al parque de atracciones! Quédate leyendo un ratito más y descubre las nuevas aventuras de Daniela Golubeva. It's time to enjoy!

Escuela de Influencers 1. Campamento de Especialidades EDI

Escuela de Influencers 1. Campamento de Especialidades EDI

Autor: Edd00chan

Número de Páginas: 137

Si estás leyendo esto es porque, de alguna manera, el diario privado de Ellie ha caído en tus manos. Te pediría que no lo abrieras, pero ¿de qué va a servir? Pronto vas a leer sobre el día que fue seleccionada para entrar en el Campamento de Especialidades EDI. Ya sabes, el paso previo al ingreso en la Escuela de Influencers, el instituto al que van aquellos jóvenes que han alcanzado tal nivel de fama que no puede seguir asistiendo a un instituto normal. Todos los seleccionados tienen un gran talento, y el campamento les ayudará a desarrollarlo, pero Ellie... Ellie ni siquiera sabe qué es aquello que se le da bien. ¡Se siente una gran impostora! ¿Podrá pasar inadvertida durante la semana que dura el campamento? ¿O será capaz de descubrir aquel talento que la hace especial? ¡Te damos la bienvenida al Campamento de Especialidades EDI!

Olas en la barriga

Olas en la barriga

Autor: Mar Romera , Rebeca Luciani

Número de Páginas: 33

María aprovecha los últimos días de vacaciones en la playa. Mientras observa el ir y venir de las olas, recuerda que falta muy poco para empezar curso en el cole nuevo, ¡el cole de mayores! De pronto le invaden esas sensaciones que producen las situaciones nuevas: curiosidad, miedo, sorpresa... Es como si las olas que tiene ahora delante fueran un reflejo de las olas que siente en su barriga. ¿O es al revés?

Últimos libros y escritores

Libros reeditados