Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Encuentra tu pasión

Encuentra tu pasión

Autor: De Oto, Graciela

Número de Páginas: 160

Ser exitoso y generar ingresos con lo que nos apasiona no es algo sencillo de lograr, pero puede ser particularmente desafiante. En esta obra aprenderás que la única manera de lograrlo es concentrándote en aquello que haces mejor y que, al fin y al cabo, será tu destino.No importa en qué etapa de la vida te encuentres. Puedes estar estudiando una carrera, o puedes, incluso, estar desarrollando un negocio exitoso, y aunasí sentirte insatisfecho. En Encuentra tu pasión Graciela de Oto nos invita a la aventura de generar un proyecto de vida conectado con nuestros deseos y nuestra verdadera identidad, lleno de desafíos y recompensas, para evitar permanecer inmersos en una vida monótona y sin sentido.Todos tenemos talentos y habilidades únicas, y nuestras pasiones deben actuar como faros que iluminen el sendero hacia una vida profesional plena.El propósito de este libro es ayudarte a prosperar a nivel personal mientras persigues esa “llamada interior”, mediante siete pasos para emprender tu proyecto de vida. No hay excusas –advierte la autora–, el momento de empezar es ahora

¿Cómo el modelo pedagógico del Colegio Encuentros influye en la elección del proyecto de vida de los estudiantes de grado 11o?

¿Cómo el modelo pedagógico del Colegio Encuentros influye en la elección del proyecto de vida de los estudiantes de grado 11o?

Autor: Miguel Ángel García

Número de Páginas: 37

Tesis del año 2018 en eltema Pedagogía - Escuelas pedagógicas, , Materia: Noveno, Idioma: Español, Resumen: La presente investigación pretende responder el siguiente interrogante: ¿Cómo el modelo pedagógico del Colegio Encuentros influye en la elección del proyecto de vida de los estudiantes de grado undécimo (11o) ?, Se busca saber cómo el modelo pedagógico Etievan influye positiva o negativamente en el proyecto de vida de los estudiantes del Colegio Encuentros de grado undécimo (11o). Para responder esa pregunta me acercare al Colegio Encuentros ubicado en: Km. 3 Callejón Jauja, Vía Valle del Lili / A.A 15006 / Cali, Colombia.

Pasiones lacanianas

Pasiones lacanianas

Autor: Graciela Brodsky , Nora Cappelletti , Marisa Chamizo , Patricia Moraga , Gabriel Racki , Marita Salgado , Mercedes Simonovich , Paula Szabo , Mariela Yern , Claudia Zampaglione

Número de Páginas: 199

Estas clases siguen indudablemente esas señales, desde Freud, con Lacan, en un movimiento basculante que pendula entre autores de la psicología y la literatura clásica hasta las lecturas contemporáneas que interrogan el modo en que los afectos toman cuerpo en la actualidad. Sin ahorrarse dilemas lógicos y conceptuales ni los atolladeros con los que un analista se encuentra en su práctica, los pone en tensión, los interpela, los interroga y hace de eso una causa viva que alienta el debate y relanza un trabajo continuo. Partiendo de los cuerpos afectados, atraviesa las pasiones del ser y las del alma. Con el horizonte de la transferencia siempre presente, se desliza por las múltiples declinaciones del afecto: entre el amor y el odio, pasa por la vergüenza, la envidia, los celos, la tristeza, la cólera y la cobardía, entre otros. Y entrelaza los conceptos con los modos en los que en ocasiones irrumpen en lo social: el racismo, el odio contra lo femenino, el insulto. El horizonte del pase y el final del análisis interrogan, asimismo, el modo en que los afectos mutan en un trayecto analítico. Se trata éste de un recorrido que resitúa los afectos en el hueso de la...

Los hijos de Sánchez

Los hijos de Sánchez

Autor: Lewis, Oscar

Número de Páginas: 631

Estudio antropológico social que explora la vida cotidiana de una familia de clase baja trabajadora en los años cincuenta y sesenta, mostrando las historias de vida de los miembros de la familia, quienes narran las dificultades de vivir en una ciudad inmersa en profundos cambios económicos y sociales, una Ciudad de México no tan diferente a la de nuestros días.

Si el otro cambiara

Si el otro cambiara

Autor: Graciela Moreschi

Número de Páginas: 95

A menudo nos decimos que si el otro no hubiera hecho o dicho lo que hizo o dijo, no reaccionaríamos de la forma en que lo hicimos. Parece un trabalenguas, ¿no es cierto? Esta frase es tan compleja y rebuscada como las causas y motivos que originan nuestras conductas. Los vínculos no hacen más que poner en evidencia las dificultades que tiene la propia persona. Mal o bien, uno se acostumbra a convivir consigo mismo; el problema aparece cuando nos relacionamos con el otro. Ese otro que nos dispara el mal humor, las dudas, los celos y toda una serie de emociones que tampoco sabemos controlar. Pero si cada parte del vínculo −ya sea pareja, amigos, padres o hijos− determina la conducta del otro, entonces ¿quién tiene que cambiar? La médica psiquiatra Graciela Moreschi ofrece en este libro una serie de herramientas para que todos puedan responsabilizarse de sus relaciones y evitar que las emociones determinen irracionalmente las acciones que llevan a delante.

Abrazando la vida

Abrazando la vida

Autor: Graciela Astesano

Número de Páginas: 556

Esta es la historia de una b�squeda infatigable, la de una madre por su hijo desaparecido, pero a la vez es la b�squeda de un lugar en el mundo, de una identidad, de un amor... En medio de los a�os 1978, en la convulsa ciudad de Buenos Aires, una joven pareja se topa con la dictadura argentina, Eugenia Ossi la protagonista es una pintora a quien le arrebatan a su marido y a su hijo; el torbellino de acontecimientos la engulle oblig�ndola a exiliarse y es all� donde realmente comienza la historia que transcurrir� por varios pa�ses, en los cuales vivir� innumerables aventuras solo por volver a encontrar a su hijo. Esta alma sutil y viva aprender� a moverse con su arte por los bajos fondos y las altas esferas, donde encontrar� amor, amistad, conexiones mafiosas, fantas�as e intrigas a las que se abrazar� con pasi�n hasta encontrar la sal de la sabidur�a. Todo por su hijo... Y t� �hasta d�nde llegar�as por amor?

Teatro de la provocación

Teatro de la provocación

Autor: Liliana, Hurtado Sáenz , Carlos Alberto, Molano Monsalve

Número de Páginas: 145

Lo que emerge es aquello que no estaba a la luz, lo que se ha ido develando a fuerza de cincel, lo que estaba latente y ahora se hace manifiesto, producto de la necesidad de encontrar un camino de expresión para las ideas que bullen al interior de quienes se atreven a verse como dramaturgos en ejercicio o en potencia. Los textos se han compilado en apartes que dan cuenta de la naturaleza de dichas emergencias, de sus tonos, de lo que encierran, de lo que sanan.

Bogota's Story

Bogota's Story

Autor: Germán Espinosa

Número de Páginas: 452

CONTENIDO: Los ojos del basilisco - La lluvia en el rastrojo - La tragedia de Belinda Elsner.

Transformaciones. Ley, diversidad, sexuación

Transformaciones. Ley, diversidad, sexuación

Autor: Mónica Torres , Graciela Schnitzer , Alejandra Antuña , Santiago Peidro

Número de Páginas: 405

Amigo lector, este libro no habla de las singularidades, es las singularidades mismas. Como objeto propone un universo tan disímil, que el mejor elogio que del libro puede decirse es que pone en acto la singularidad del entramado político y social que la Ley del matrimonio igualitario (tanto en la Argentina como en Francia) y la Ley de Identidad de Género (solo en la Argentina) ponen sobre la mesa. Invitamos a participar a otras voces. Escuchar y dejar hablar al Otro social, que tiene variadas opiniones sobre este tema. No hemos hecho (y lo celebro) un libro más, de psicoanalistas para psicoanalistas. Pero nuestra pasión por lo nuevo, no nos aliviará del acto, que será juzgado por sus consecuencias. Tendremos que verificar con Miller que el padre freudiano y su función de prohibición no son más que una cobertura de la hiancia estructural que el goce conlleva. Las leyes portan su núcleo de goce escondido y, por eso, ley y goce se excluyen de algún modo. Se trata de la extimidad del goce. Estamos aún entre el instante de ver y el tiempo de comprender, solo sabremos en el momento de concluir que el tiempo de comprender ha terminado. Mónica Torres

Examen extraordinario

Examen extraordinario

Autor: Villoro, Juan

Número de Páginas: 339

Más que un gesto de triunfalismo, este volumen tiene un afán de repechaje. Los cuentos aquí reunidos esperan un segundo encuentro con el lector, árbitro final de toda literatura. Pero esta revancha no se otorga por fallo alguno, sino como confirmación de las cualidades de una pluma fuera de serie. La visión del cronista, el alcance del novelista, la sutil capacidad para conmover del dramaturgo: el arsenal de recursos de un autor tan singular como Juan Villoro se presenta en este volumen a un examen extraordinario en el que, sin duda, quien saldrá avante es un género que no admite distracciones: el cuento.

Sobrevivir los domingos

Sobrevivir los domingos

Autor: Halfon, Eduardo

Número de Páginas: 339

Las lluviosas calles de Harlem, en Nueva York, se vuelven testigos silenciosos del viaje al apartamento de Marjorie Eliot, donde algo extraordinario y conmovedor sucede cada domingo. Dos seres extraños, un escritor perdido y una misteriosa mujer calzada con botas color sangre, se acompañan hacia un destino en común, mientras los guía una melodía distante.

La creatividad redistribuida

La creatividad redistribuida

Autor: Nestor Garcia Canclini , Juan Villoro

Número de Páginas: 241

El análisis colectivo aborda, entre otros temas, la piratería y el consumo informal de la cultura; las posibilidades artísticas de Internet, el sampleo y el photoshop; el papel del curador en museos sin colecciones o espacios ajenos al museo; el coleccionismo como arbitraje estético y pedagogía del gusto; la edición electrónica; la alianza escénica entre la palabra y la música, y la economía generada por los medios digitales independientes.

La cultura como herramienta de expresión humana

La cultura como herramienta de expresión humana

Autor: Graciela Padilla Castillo , Juan Enrique Gonzálvez Vallés , Virginia Sánchez Rodríguez

Número de Páginas: 542

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multi disciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin...

Una mujer sin maquillaje

Una mujer sin maquillaje

Autor: Gabriela Grinbaum

Número de Páginas: 111

Su curiosidad: el lazo de una mujer con otra. Su anhelo: ser la Otra de las mujeres. Su locura: creer en La mujer y suponer que esta se ocultaba tras las máscaras, los velos, los postizos. Su estrategia: ser una mujer sin maquillaje. Sabemos todo esto porque habló de ello durante los tres años en los que ejerció como Analista de la Escuela (AE) luego de haberse presentado al dispositivo del pase. Lacan, el que quería saber, la habría escuchado atentamente a Gabriela, la que habla de más, la que dice lo que no conviene... Pero él no está. Ahora nos toca a nosotros, lectores, aprender de boca de una mujer lo que ella tiene para enseñarnos. (Graciela Brodsky) Escuchar hablar a Gabi tiradas en el sillón en noches interminables es lo mismo que leerla en Una mujer sin maquillaje. Una máscara que desprecia los estándares de lo que para ella eran las vulgaridades de los disfraces de las mujeres, una máscara sin tacos ni collares, una mujer vestida con ropa unisex que despierta la mirada del otro y suscita su amor, sin maquillaje, porque la búsqueda del ideal femenino la desvela, pero mucho más la desvela ser amada. (maitena)

Divino Tesoro

Divino Tesoro

Autor: Graciela Thomen Ginebra

La novela autobiográfica titulada, "Divino Tesoro" es la historia de una investigación genealógica que comienza con un misterio en la familia. Un día del 1912, residiendo entonces en Puerto Plata, este ancestro italiano se embarcó y no volvió jamás. Dejó atrás a su joven esposa Bianca, embarazada, y a sus hijos pequeños separados en dos ciudades de dos continentes: Bologna y Puerto Plata. También dejó un negocio hotelero que era su pasión. ¿Por qué se fue? ¿Cuál era su destino? ¿Qué le pasó en su camino que le impidió retornar a su familia? La investigación traza la vida de la pareja, desde que salieron de Italia, su vida en Puerto Plata hasta el terrible adios. Es una historia fascinante llena de sorpresas. Isidoro es una figura enigmática que parece estar esperando a que lo encuentren, pero ¿dónde comenzar a buscar? Para este descubrimiento, la familia debe unirse, reunir historias y combinarlas con documentos de sus viajes por el mundo. Loa descendientes tienen cada uno sus propias ideas, pero juntos y unidos, pueden descubrir la verdad.

Desarrolla el poder que hay dentro de ti

Desarrolla el poder que hay dentro de ti

Autor: Prentice Mulford

Número de Páginas: 160

Si deseas que tu energía interna y tus pensamientos logren crear un increíble mundo de posibilidades, Prentice Mulford te lo pone fácil. Este icono inigualable del Nuevo Pensamiento, que ya ha influido en millones de personas de todo el mundo, cree que nada es imposible. Y nosotros también lo creemos. Por eso, en esta obra hemos recopilado una selección de los escritos más relevantes de su archiconocida obra Your forces, and how to use them. Esta perfecta guía para hacer tus sueños realidad te ofrece las claves para: • Crear magia en tu interior y transformar tu mundo exterior • Descubrir cómo tu energía interna, generada a través de tus pensamientos, puede influir y transformar el mundo • Entender que no hay nada imposible si confías plenamente en tus posibilidades Con la lectura de Desarrolla el poder que hay dentro de ti, conseguirás que el potencial que se esconde en tu interior transforme tu vida. Testimonios de lectores: “Un libro que demuestra como la energía de nuestra fe, nuestras convicciones y nuestros pensamientos crean nuestro día a día” (Bob Nichols III). SOBRE EL AUTOR Prentice Mulford, es uno de los estandartes de la filosofía popular...

LA GRANDEZA DE DESCUBRIRSE

LA GRANDEZA DE DESCUBRIRSE

Autor: Jesús Peralta

Número de Páginas: 106

En este libro te comunico seis ideas fundamentales: primera: el genuino autoliderazgo se traduce en una fuerza de dirección que guía toda tu vida. Segunda: para lograr cualquier cosa en la vida necesitas saber quién eres, de dónde vienes y hacia dónde vas, es decir, conocerte a ti mismo, pues el arte de ser líder consiste en descubrirse a sí mismo. Tercera: es de vital importancia confiar en sí mismo (a) y tener una visión positiva. Cuarta: descubrir la razón que mueve el existir. Un ideal personal que dirija lo que emprendas para superarte a ti mismo y desarrollar el más alto nivel de tus potencialidades. Este ideal personal consiste en descubrir el propósito de Dios en tu existencia. Quinta: lo que lleva al ser humano a triunfar es saber enfrentar los desafíos que se presentan en la cotidianidad de la vida, luchar por lo que se quiere, comprometerse con uno mismo, lo cual exige disciplina y trabajo. Y sexta: saberse amado, de manera particular y con un amor único, por Dios. Considerar este amor como fundamento firme sobre el que puedes permanecer sin miedo alguno.

Porqué me fui, porqué me quedé

Porqué me fui, porqué me quedé

Autor: Tony Campolo , Bart Campolo

Número de Páginas: 208

Autor cristiano, best seller, activista y erudito Tony Campolo y su hijo Bart, un reconocido humanista, debaten sus diferencias espirituales y exploran las semejanzas entre la fe, las creencias y la esperanza que comparten. En una cena de acción de gracias, Bart Campolo, de 50 años de edad, le anunció a su padre, el pastor evangélico Tony Campolo, que después de una vida inmerso en la fe cristiana, ya no creía en Dios. La revelación sacudió la dinámica familiar de los Campolo y obligó a padre e hijo a reconsiderar sus propios recorridos en la fe. En este libro los Campolos reflexionan sobre sus odiseas espirituales personales y cómo evolucionaron cuando sus caminos se divergieron. Tony, renombrado maestro y pastor cristiano, relata su experiencia, desde la primer aflicción al descubrir el cambio en la fe de Bart, a la sanidad subsiguiente que encontró en su propio autoanálisis, hasta aceptar el punto de vista de su hijo. Bart, un autor humanista y capellán de la Universidad del Sur de California, habla de su caminar espiritual desde el cristianismo progresivo al humanismo, revelando cómo afectó su perspectiva y transformó la relación con su padre. Una barrera...

50 años en la formación universitaria de comunicadores. 1967–2017

50 años en la formación universitaria de comunicadores. 1967–2017

Autor: Carlos E. Luna Cortés , Juan Carlos Núñez Bustillos , Carlos Felipe Ruiz Sahagún , Cristina Romo , Carlos Enrique Orozco , Raúl Fuentes Navarro , María Martha Collignon , Magdalena Sofía Paláu Cardona , Alfonso Hernández , Fabiola Núñez , Adriana Pantoja , Ruth Rangel , Ma. Magdalena López De Anda , Andrés Villa Aldaco , Sergio René De Dios Corona , Venancio Almanza Franco , Enrique Páez Agraz , Alma Gloria Reyes Perales , Eduardo Gerardo Quijano Tenrreiro

Número de Páginas: 405

Motivados por el 50 aniversario de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, este libro es el resultado del trabajo de académicos del ITESO y de su Departamento de Estudios Socioculturales que, de manera comprometida y profesional, asumieron la pertinencia de objetivar y compartir los desafíos que a lo largo de medio siglo ha enfrentado la apuesta de formación universitaria de comunicadores en la Universidad.

Cómo Encontrar tu Pasión y Vivir una Vida Plena

Cómo Encontrar tu Pasión y Vivir una Vida Plena

Autor: Nathaniel Davids

Número de Páginas: 138

¿Los años pasan y aún no has encontrado el sentido de tu vida? ¿Has soñado con poder ganar dinero dedicándote a lo que más te gusta? ¿Te preocupa el no saber cómo será tu vida en los próximos años? Entonces sigue leyendo.. “Encuentra tu pasión, sea lo que sea. Conviértete en ella y déjala convertirse en ti y te darás cuenta que grandes cosas pasarán para ti, por ti y gracias a ti.” – T. Alan Armstrong Imagínate vivir una vida en la que despiertes todas las mañanas emocionado por lo que harás durante el día. Para muchos esto puede sonar a una gran fantasía. La gran mayoría pasan toda su vida trabajando en algo que no les hace sentir satisfechos en lo más mínimo. Desafortunadamente, muchos no priorizan la importancia de dedicarse a algo que realmente llene sus vidas. Algunos piensan que el poder encontrar tu pasión y dedicarte a lo que más te gusta es cuestión de suerte y que es prácticamente imposible que ellos se puedan encontrar en esa posición. ¿Pero qué tan cierto es esto? En este libro descubrirás: -Cómo encontrar exactamente lo que te apasiona en la vida tomando en cuenta atributos como tu personalidad individual y gustos. -Cómo...

Cómo Descubrir tu Propósito en la Vida

Cómo Descubrir tu Propósito en la Vida

Autor: Nathaniel Davids

Número de Páginas: 135

¿Los años pasan y aún no has encontrado el sentido de tu vida? ¿Has soñado con poder ganar dinero dedicándote a lo que más te gusta? ¿Te preocupa el no saber cómo será tu vida en los próximos años? Entonces sigue leyendo.. “Encuentra tu pasión, sea lo que sea. Conviértete en ella y déjala convertirse en ti y te darás cuenta que grandes cosas pasarán para ti, por ti y gracias a ti.” – T. Alan Armstrong Imagínate vivir una vida en la que despiertes todas las mañanas emocionado por lo que harás durante el día. Para muchos esto puede sonar a una gran fantasía. La gran mayoría pasan toda su vida trabajando en algo que no les hace sentir satisfechos en lo más mínimo. Desafortunadamente, muchos no priorizan la importancia de dedicarse a algo que realmente llene sus vidas. Algunos piensan que el poder encontrar tu pasión y dedicarte a lo que más te gusta es cuestión de suerte y que es prácticamente imposible que ellos se puedan encontrar en esa posición. ¿Pero qué tan cierto es esto? En este libro descubrirás: -Cómo encontrar exactamente lo que te apasiona en la vida tomando en cuenta atributos como tu personalidad individual y gustos. -Cómo...

Despierta tu héroe interior

Despierta tu héroe interior

Autor: Victor Hugo Manzanilla

Número de Páginas: 240

Si recibieras una llamada inesperada para hacer una película sobre tu vida, ¿sería una película cautivadora, llena de riesgo, batalla y victoria? ¿O sería una de esas películas en las que las personas salen del cine antes de que acabe?Todos hemos escuchado sobre grandes historias de héroes famosos, hombres y mujeres que han dejado huella y han marcado la diferencia. Pero... ¿qué hay de tu vida? ¿Puedes hacer de ella una de esas grandes historias?Despierta tu héroe interior es un llamado a la aventura, a salir de tu zona de confort para tomar riesgos que te llevarán a cambiar en forma radical la manera en la que estás viviendo tu vida. Basado en la Jornada del Héroe y en principios universales que han sido utilizados por poetas, escritores y directores para crear grandes historias, el autor revela 7 pasos que te llevarán a hacer realidad tus más profundos deseos y construir una historia digna de contar. Descubrirás que en la vida hay grandes cosas reservadas para ti, si te atreves a intentarlo.Más allá de la rutina del día a día, existe un anhelo dentro de ti que te impulse a entregarlo todo por cumplir un propósito, a sumergirte en tu propia historia, a...

La utilidad de lo inútil

La utilidad de lo inútil

Autor: Nuccio Ordine , Abraham Flexner

Número de Páginas: 135

"Algunos impenitentes agradecemos a Nuccio Ordine su manifiesto La utilidad de lo inútil, en el que repasa las opiniones de filósofos y escritores sobre la importancia de seguir tutelando en escuelas y universidades ese afán de saber y de indagar sin objetivo inmediato práctico en el que tradicionalmente se ha basado la dignitas hominis". Fernando Savater "Un libro necesario ... una guía en esta vida adentellada por la crisis, por el ansia de eficiencia, por las quiebras". Roberto Saviano "Uno de los pocos pensadores actuales que se atreve a publicar lo que la gran mayoría silencia por desencantada desidia". Francisco Calvo Serraller, El País "Háganme caso: lean a Nuccio Ordine". Jordi Llavina, La Vanguardia "Un bálsamo para tiempos de crisis. Una corriente de aire. Un respiro". Fernando Rodríguez Lafuente, ABC "Indispensable para comprender por qué los gobiernos, en tiempos de crisis, lo primero que recortan es la cultura". Óscar López, El Periódico "Este breve manifiesto servirá para dar sentido a todo nuestro tiempo perdido y a nuestro trabajo". Corriere della Sera

El viaje

El viaje

Autor: Rafael Ayala , Dr. Camilo Cruz

Número de Páginas: 116

Todos cosechamos la clase de vida que hemos ido tejiendo con nuestras decisiones, o indecisiones, diarias. Si no nos detenemos a planear nuestro viaje es muy posible que terminemos en un lugar al cual nunca quisimos llegar. Lo que busca El viaje es revelar ciertos principios fundamentales del éxito que cualquier persona puede utilizar para diseñar un plan que le ayude a triunfar en su vida personal, familiar y empresarial. Como Rafael Ayala y Camilo Cruz nos muestran en esta maravillosa obra, si no estamos viviendo la vida que queremos, hoy mismo podemos corregir el rumbo. Hay esperanza para todos aquellos viajeros deseosos de vivir una vida con propósito, ya que sobran los ejemplos de personas que retomaron el camino y lograron encontrar el éxito y la felicidad que anhelaban. Sin embargo, este libro es mucho más que un manual sobre cómo lograr nuestras metas. Más allá de esto, los seres humanos nos sentimos retados por la idea de aprovechar nuestro potencial a plenitud y dejar este mundo un poco mejor de lo que lo hemos encontrado. Por esta razón, El viaje nos plantea tres grandes interrogantes: ¿qué significado queremos darle a nuestra vida?, ¿cuál es nuestra...

Mejora tu autoestima en 5 pasos

Mejora tu autoestima en 5 pasos

Autor: Ana Belén Mena

Número de Páginas: 128

Mejora tu autoestima y empieza a vivir la vida que te mereces. La Autoestima es algo sagrado, puesto que significa el Amor que una persona tiene hacia sí misma. Se trata de un sentimiento grande, auténtico, valioso, donde Luz, Energía, y Confianza van de la mano. Y yo quiero acompañarte en este camino para lograrlo. No puedes olvidarte de que eres mucho más que tu Físico, que tu Mente, que tus Emociones, incluso que tu dimensión Espiritual. Eres tu Infinito, tu Totalidad, tu Esencia. Pero a veces sentimos que nos falta algo, que no hemos descubierto todas estas dimensiones plenamente. Con este libro, ¡ya no tienes excusas para conseguirlo! ¿Te atreves a seguirme para lograr que tu Autoestima se multiplique por mil, para que vivas de una vez por todas la vida que realmente te mereces? Gracias a Mejora tu autoestima en 5 pasos lograrás amarte y sentirte amado, ya que todo lo que necesitas para conseguirlo se halla en tu interior. TESTIMONIOS DE LECTORES “Un espejo donde mirarte y descubrirte mucho más alto, guapo, simpático, inteligente, amoroso, radiante... ¡Es como descubrir que eres una obra maestra de la naturaleza!” (A. Mendoza Zöllner). SOBRE LA AUTORA Ana...

El laberinto en la narrativa hispanoamericana contemporánea

El laberinto en la narrativa hispanoamericana contemporánea

Autor: Ludmila Kapschutschenko

Número de Páginas: 132
Orientación vocacional: Pienso luego elijo

Orientación vocacional: Pienso luego elijo

Autor: Mariano Muracciole , Nicolás Larocca , Esteban Beccar Varela

Número de Páginas: 186

Pienso luego elijo es una herramienta imprescindible para los adolescentes que se encuentran pensando en su proyecto futuro, quienes encontrarán aquí elementos para apropiarse del proceso de elección. Asimismo, se brindan sugerencias y estrategias destinadas a profesionales interesados en la temática, educadores y padres.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados