Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Matrimonio sobre la Roca: Edición Del Aniversario 25°

Matrimonio sobre la Roca: Edición Del Aniversario 25°

Autor: Jimmy Evans

Número de Páginas: 475

LA GUÍA INTEGRAL PARA UN MATRIMONIO, SÓLIDO, SALUDABLE Y DURADERO Si bien muchas personas desean desesperadamente un matrimonio que funcione, pocas realmente creen que puedan tener éxito. En este libro, el destacado experto en matrimonio Jimmy Evans analiza desafíos prácticos de la vida real y ofrece soluciones sobre cómo tener un matrimonio sano y próspero. Ya sea que tú hayas estado casado durante años o simplemente te estés preparando para este viaje, Matrimonio sobre la Roca es el recurso esencial que transformar.á tu relación.

Matrimonio Sobre La Roca

Matrimonio Sobre La Roca

Autor: Karen Evans , Jimmy Evans

Número de Páginas: 88

Cada sesi�n en este estudio est� compuesta de las siguientes partes: Empecemos, Descubriendo una verdad, Relacion�ndonos y comunic�ndonos, Compartiendo y Concluyendo ideas, Apl�quelo.Una descripci�n de estas fases es la siguiente: Empecemos(20 minutos)El prop�sito de la secci�n Empecemos es ayudar a las personas a conocerse entre ellos y preparar sus mentes y sus corazones para recibir el tema de la sesi�n. La primera parte de Empecemos fue hecha para ser divertida, mientras se introduce el grupo a la idea principal. La habilidad de compartir diversi�n con otros es vital para construir din�micas de grupo firmes. Otro componente de Empecemos es Verificando (excepto en la sesi�n uno). El mismo est� dise�ado para dar seguimiento a la tarea que har�n las parejas cada semana entre las sesiones.Descubriendo la verdad(25 minutos)Aqu� est� la ense�anza principal de la sesi�n. En esta parte, las personas contestar�n preguntas relacionadas con el tema de estudio y reflexionar�n en la Palabra de Dios para profundizar. La Biblia se usa como la autoridad suprema en asuntos de la vida y del matrimonio. Dios a�n habla clara y poderosamente a trav�s...

Amor inquebrantable

Amor inquebrantable

Autor: Freddy DeAnda

Número de Páginas: 240

¿Es posible disfrutar de nuestro matrimonio? Sí es posible. ¿Es posible reconstruir un matrimonio en ruinas? Sí es posible. ¿Qué se necesita? Un corazón listo para servir, honrar, respetar y ofrecer seguridad a nuestra pareja. La experiencia me ha enseñado que ese “amor intoxicante” que nos inyecta vida y energía, que nos hace sentir mariposas en el estómago por la emoción, puede llegar a convertirse en un “amor tóxico” que nos enferma. Poco a poco, sin darnos cuenta, el silencio, el orgullo, el trato áspero, el egoísmo y los pequeños detalles de la rutina envenenan nuestra relación. Pero hay esperanza si renovamos nuestro pensamiento y aceptamos que ser felices en el matrimonio depende de que estemos dispuestos a sacrificarnos por el bienestar de nuestro cónyuge. Cuando te rindas a un amor incondicional, generoso y paciente; cuando ofrezcas la atención, la colaboración, la intimidad, la sinceridad y la seguridad que esperas recibir, te garantizo que tu relación matrimonial renacerá y se fortalecerá.

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce

Número de Páginas: 934

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Ulises relata el paso por Dublín de su personaje principal, Leopold Bloom y de Stephen Dedalus —ambos, según algunos autores y de acuerdo con la costumbre de atribuir elementos autobiográficos a las obras literarias, álter egos del autor: Leopold (Joyce viejo) y Stephen (joven)—, durante un día cualquiera, el 16 de junio de 1904

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

El modelo social de discapacidad: orígenes, caracterización y plasmación en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

El modelo social de discapacidad: orígenes, caracterización y plasmación en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

Número de Páginas: 504
Soy Roca

Soy Roca

Autor: Felix Luna

Número de Páginas: 528

Escrito en primera persona, fue editado por primera vez en 1989 y es la obra de la madurez intelectual e historiográfica de Luna.

Una mujer conforme al corazón de Dios - Devocionario

Una mujer conforme al corazón de Dios - Devocionario

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 342

Descubre día tras día las nuevas oportunidades de convertirte en una mujer conforme al corazón de Dios con estos más de ciento cincuenta útiles y alentadores devocionales extraídos de los populares libros y programas radiales de la autora de superventas Elizabeth George. Con la sinceridad de «Si lo sabré yo también», ofrece consejos prácticos para poner primero a Dios cada día, saber qué hacer cuando se complica tu día, satisfacer tus prioridades en casa y en el trabajo, y hacer cambios que mejoren tu día. Ya seas casada o soltera, mayor o joven, encontrarás esperanza, ayuda, gozo, y paz, ¡al aceptar la apasionante vida de una mujer conforme al corazón de Dios! Comienza el día con los devocionales de Elizabeth y deja que Dios cumpla su mayor deseo para ti. Permite que Él te transforme y prepare tu corazón y mente para abrazar su increíble obra. Encontrarás la paz y el gozo duraderos en la vida de oración, en la vida de las prioridades y en una vida como Una mujer conforme al corazón de Dios.

Francesco

Francesco

Autor: Yohana García

Número de Páginas: 208

Después de una enfermedad, Francisco va al cielo y a él los maestros espirituales le enseñan los beneficios de una vida espiritual.

Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida

Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida

Autor: Stormie Omartian

Número de Páginas: 176

Por años, Stormie Omartian oró pidiendo: «Señor, cambia a mi esposo». Entonces, se dio cuenta de que tenía que orar por ella misma, y examinar su propio corazón, antes de poder orar eficazmente por él. Su oración vino a ser: «Señor, cámbiame». En este libro, ella presenta este proceso para todas las esposas que quieren tener poder para orar por ellas mismas y por su esposo. Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida es ideal para las mujeres que ya han leído los libros sobre la oración, de mayor venta, escritos por Stormie, y quieren profundizar aun más en el poder de la oración.

La Fe Cristiana Frente A los Desafios Contemporaneos = Christian Faith and Contemporary Challenges

La Fe Cristiana Frente A los Desafios Contemporaneos = Christian Faith and Contemporary Challenges

Autor: John Stott

Número de Páginas: 396

The church is clamoring for enlightenment to deal with the chaos in which modern society lives. Dr. Stott has given us the orientation that we desire so that we as Christians can be light in the world. He deals with themes like the nature of our social commitment, international problems, the nuclear threat and the environment, economic inequalities and human rights, work and unemployment, labor relations, racism, lifestyle, sexual ethics, marriage, divorce, abortion and homosexual relationships.

Los mitos. Su impacto en el mundo actual

Los mitos. Su impacto en el mundo actual

Autor: Joseph Campbell

Número de Páginas: 400

El mito es un medio para desvelar una realidad que no puede expresarse con abstracciones filosóficas. Una realidad demasiado profunda para caber en el discurso lógico. Joseph Campbell, una de las mayores autoridades mundiales en la materia, revela cómo los mitos que motivaron a las sociedades pre-científicas siguen siendo relevantes hoy. Ciertamente, los mitos antiguos explicaban el cosmos y los orígenes del hombre por medio de metáforas que han sido superadas por la ciencia; pero lo importante es el rol vital y cohesionador que los mitos desempeñaron, y siguen desempeñando, en la sociedad. Un análisis psicológico de los mitos ayuda a comprender algunas de sus cualidades esenciales, precisamente las que permiten dar respuesta a las preocupaciones fundamentales del ser humano. Desde los koans Zen y la estética india hasta la mitología del amor y de la guerra o la esquizofrenia, el autor nos va mostrando como, a lo largo del tiempo y el espacio, el mito y la religión han seguido los mismos arquetipos. Unos arquetipos que no pueden considerarse exclusivos de ningún pueblo, región o religión.

Aprende a leer los Registros Akáshicos de la mano de los Ángeles!

Aprende a leer los Registros Akáshicos de la mano de los Ángeles!

Autor: Elizabeth Perea Parra

Número de Páginas: 68

¿Sientes que vas de fracaso en fracaso? ¿No ves la salida a ese problema? ¿Quieres saber el nombre de tu Ángel Guardián o tu Guía Espiritual? ¿Quieres saber cuál es tu misión de vida? ¿Te interesa el tema de la reencarnación y de vidas pasadas? Con este sencillo y práctico manual, lograrás acceder a los archivos de tu alma, y a la de otros, dando de esta manera respuesta a todo lo que te inquieta.

La Lucha por la dignidad

La Lucha por la dignidad

Autor: José Antonio Marina , María de la Válgoma

Número de Páginas: 362

La evolución biológica dejó al ser humano en la playa de la historia. Entonces comenzó la ardua humanización del hombre mismo. Estamos creándonos todavía y luchamos para constituirnos como especie dotada de dignidad. La dignidad humana no está en el pasado, sino en el futuro. Al final, esta narración se convierte en fundamento de la ética. Y en un método para su enseñanza. Hemos olvidado la génesis de lo que disfrutamos. Para comprender mejor nuestra circunstancia, los autores han viajado a otras culturas, a otros tiempos, a otras situaciones. La dignidad humana, por ahora, es sólo lucha por la dignidad. Mediante ella, lo que buscamos es ser felices. Dignidad y felicidad se unen en la polis. La inteligencia, la libertad y la esencia ética son creaciones sociales. Por eso los autores hablan de una felicidad política, como los renacentistas hablaban de una Ciudad feliz.

El Secreto del Exito

El Secreto del Exito

Autor: Donald J. Trump , Bill Zanker

Número de Páginas: 384

Donald J. Trump es un ícono: la definición misma del sueño americano. Candidato republicano presidencial, estrella de programa de television, empresario de bienes raíces de algunas de las propiedades más prestigiosas del mundo y ha logrado convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo. Trump es un ejemplo de cómo pensar en grande y saber cuando respaldar tus opiniones agresivamente—sin que te importen las críticas—puede ayudarte a maximizar tus logros personales y profesionales. En su primer campaña política, Trumps derrotó a sus oponentes al invitar a los votantes de toda la nación a «Hacer grande a Estados Unidos de nuevo» Ahora, por primera vez, ¡aprenderás el secreto del éxito de Donald Trump! Aprenderás acerca de: • Tomar impulso: cómo obtenerlo y cómo reencontrarlo. • La venganza: cuándo y cómo conseguirla (y por qué es tan dulce). • «Te quiero, pero ¡toma esto!»: porqué los contratos en la vida profesional y personal son esenciales. • Historias reales sobre personas que han aplicado el secreto del éxito a sus propias vidas. Estas estrategias han sido comprobadas y respaldadas por aquellos que han aprendido el secreto del...

Marriage on the Rock Spanish

Marriage on the Rock Spanish

Autor: Jimmy Evans

Número de Páginas: 309

La sociedad nos exige preparacin como requisito esencial para comenzar cualquier carrera o profesin, aun as, esta misma preparacin no se considera crucial en uno de los compromisos ms importantes en la vida: El Matrimonio. En esta poca de matrimonios desechables y de sobrecarga de informacin, Dnde es que una pareja puede encontrar respuestas legitimas, las cuales le permitan asimismo mejorar su relacin? nicamente en Dios.

Los Generales de Dios

Los Generales de Dios

Autor: Roberts Liardon

Número de Páginas: 483

In God's Generals, Roberts Liardon will help you to recapture the glory of God with twelve spiritual biographies of some of the most important ministers that ignite the fire of revival. He tells their life stories, teachings, and spiritual discoveries. You will discover their keys to success, and why some of them failed. You will learn to obey the guide in the Spirit in each area of your life and it will make your ministry powerful. You can get the victory in your life and ministry. Let God's Generals show you how to do it!

Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo

Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 288

Todo el mundo es parte de un equipo. Si usted está casado, usted y su cónyuge son un equipo. Si es un empleado, usted y su compañeros de trabajo son un equipo. Si usted da su tiempo a una iglesia u otra organización, es parte de un equipo de voluntarios. En su estilo único y fácil de entender, el Dr. Maxwell explica de una manera sencilla de retener el proceso de construir un equipo ganador y cómo ponerlo en práctica.

Sin imagen

Matrimonio Sobre La Roca-Workbook

Número de Páginas: 93

La sociedad nos exige preparacin como requisito esencial para comenzar cualquier carrera o profesin, aun as, esta misma preparacin no se considera crucial en uno de los compromisos ms importantes en la vida: El Matrimonio. En esta poca de matrimonios desechables y de sobrecarga de informacin, Dnde es que una pareja puede encontrar respuestas legitimas, las cuales le permitan asimismo mejorar su relacin? nicamente en Dios.

Un Matrimonio de Bendición

Un Matrimonio de Bendición

Autor: Robert Morris

Número de Páginas: 192

¿Puede el matrimonio, realmente, ser un paraíso terrenal? La verdad es que cosechamos lo que sembramos. En las primeras etapas del matrimonio, usted cosecha lo que sembró en su cónyuge antes de decir, "sí, acepto,." Ahora, tiene la oportunidad de sembrar prometedoras semillas de amor que sin duda, traerán una cosecha de bendiciones. Ya sea que si usted está en un matrimonio con problemas o en un buen matrimonio, este libro le ayudará a lograr el matrimonio de bendición que Dios ha diseñado para usted y su cónyuge. Dios no quiere que usted se pierda el camino que lleva a la bendición. Las claves para llegar al corazón de su cónyuge y el mapa que conduce a la felicidad en su hogar, los hallará discretamente insertados en las páginas de Su Palabra. Robert y Debbie Morris abren su corazón y su vida, revelando las historias y compartiendo los principios que los guiaron hacia Un matrimonio de bendición. Robert y Debbie Morris examinan las siguinetes claves: Poseer intimidad que comunica Superar obstáculos a la comunicación Honrar de palabra y de hecho Poner orden en el caos Edificar una relación de pacto ¡Y mucho más!

La sabiduría de los psicópatas

La sabiduría de los psicópatas

Autor: Kevin Dutton

Número de Páginas: 312

Cuando hablamos de psicópatas nos vienen a la cabeza personajes, reales o ficticios, como Hannibal Lecter, el carnicero de Milwaukee o Dexter. Y, sin embargo, en este libro no sólo se habla de ellos. En él se citan otros nombres como los de Neil Armstrong, Bill Clinton, Vincent Van Gogh, John Stuart Mill o J. F. Kennedy. Porque según Kevin Dutton, psicópatas hay muchos y en absoluto tienen por qué ser criminales o asesinos. La psicopatía es solo un índice de esa "escala de locura" en la que estamos todos nosotros, y existe una línea de separación muy fina entre el perfil de un neurocirujano y el de un asesino en serie. Se puede decir, por tanto, que los psicópatas gozan de rasgos tremendamente positivos e imprescindibles para triunfar en el siglo XXI: son atrevidos, carismáticos, implacables, centrados, fríos y seguros de sí mismos. Este libro es un recorrido intelectual que combina el conocimiento científico sobre el cerebro humano con una crónica que recorre desde monasterios secretos a prisiones de máxima seguridad, pasando por campos de entrenamiento de las fuerzas especiales. Provocador y sorprendente al mismo tiempo, La sabiduría de los psicópatas revela...

7 mejores cuentos de O. Henry

7 mejores cuentos de O. Henry

Autor: O. Henry

Número de Páginas: 41

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. O. Henry, fue un escritor estadounidense. Es considerado uno de los maestros del cuento. Su admirable tratamiento de los finales narrativos sorpresivos popularizó en lengua inglesa la expresión «un final a lo O. Henry». Este libro contiene los siguientes cuentos: El regalo de los Reyes Magos; Un cosmopolita en un café; El valor de un dólar; El romance de un ocupado bolsista; La última hoja; Best seller; Memorias de un perro amarillo

Del amanecer a la decadencia

Del amanecer a la decadencia

Autor: Jacques Barzun

Número de Páginas: 1303

En esta obra única, el autor narra el fruto de sus investigaciones acerca de la cultura occidental desde el año 1500. Así, elabora una apasionante historia de Occidente desde el Renacimiento y la Reforma hasta nuestros días. Esta obra es una magnífica síntesis de nuestra historia moderna, culminación de una larga vida dedicada al estudio de nuestra cultura.

Las Grandes Entrevistas de la Historia (1859-1992)

Las Grandes Entrevistas de la Historia (1859-1992)

Autor: Christopher Silvester

Número de Páginas: 634

The Penguin Book of Interviews is an extraordinary look at the interview, journalistic genre par excellence. Starting with the first recorded interview— of Mormon leader Brigham Young, published in the New York Tribune in 1859—Christopher Silvester has completed a masterful compilation, offering readers a complete view of the most important figures in a century and a half of world history. From Adolf Hitler to Thomas Edison, and from Greta Garbo to Mahatma Gandhi, we can read precisely what the most prominent newsmakers had to say to their contemporMaries. The result is a book that reads like a novel while informing like a newspaper.

Documentando la memoria cultural

Documentando la memoria cultural

Autor: Miriam Borham Puyal , Jorge Diego Sánchez , María Isabel García Pérez

Número de Páginas: 389

Durante siglos las escritoras habitaron los márgenes de lo establecido: rechazaron las convenciones sociales que buscaban limitar su libertad como entes políticos y creativos, y rompieron el silencio al que parecían condenadas. Estas autoras crearon personajes femeninos igualmente exocanónicos, que vivían y hablaban desde el umbral, desestabilizando el discurso hegemónico con su mera existencia. Estos personajes se convierten con frecuencia en alter ego de la autora para ofrecer una profunda reflexión sobre el papel de la mujer en su sociedad. Asimismo, son parte fundamental de la experimentación formal y temática de estas autoras y del cuestionamiento que hacen al canon literario. Este volumen busca trazar estas genealogías en femenino, viajando a otras épocas y lugares para recuperar obras y autoras que no han alcanzado todavía el reconocimiento que merecen. El recorrido cronológico concluye con narradoras y personajes en la literatura escrita por mujeres en los siglos XX y XXI, desde los años cuarenta hasta las nuevas narrativas digitales. Esta monografía contribuye, pues, a los estudios feministas que abogan por mirar hacia el pasado para comprender el presente...

Dinero: domina el juego

Dinero: domina el juego

Autor: Tony Robbins

Número de Páginas: 704

El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a Tony Robbins es posible aplicar siete sencillos pasos que te permitirán controlar plenamente tus finanzas y, con ellas, tu futuro. Robbins ha concebido este método tras realizar una exhaustiva investigación y entrevistar a cincuenta de las personalidades más brillantes del mundo de las finanzas, desde millonarios hechos a sí mismos a ganadores del premio Nobel. Este libro te ayudará a aprovechar oportunidades que quizá te perdiste en el pasado y a no incurrir en los mismos errores que millones de personas cometen a diario. Es un camino sencillo y garantizado hacia la libertad financiera. Tanto si queremos llegar a ser ricos, como si sólo pretendemos alcanzar la tranquilidad de una jubilación asegurada, el secreto para ganar dinero está aquí, revelado por este personaje inspirador y fascinante...

El invierno del mundo

El invierno del mundo

Autor: Ken Follett

Número de Páginas: 957

"En esta magnifica novela epica, Ken Follett conduce al lector a traves de una Europa en ruinas, quebrada de nuevo por las guerras y los conflictos ideologicos. Los hijos de las cinco familias protagonistas de 'La Caida de los Gigantes' forjaran su destino en los anos turbulentos de la Segunda Guerra Mundial, la guerra civil espanola, el bombardeo de Pearl Harbor y la era de la bomba atomica." --p.[4] of cover.

Vivir en Amor

Vivir en Amor

Autor: James Robison , Betty Robison

Número de Páginas: 224

En un formato de diálogo, lo cual acentúa la franqueza, el gozo y el respeto que tipifica su relación, James y Betty ofrecen sabiduría práctica. Además, dan consejos sobre asuntos matrimoniales como: las expectativas, la confianza, las experiencias pasadas, las finanzas, la resolución de conflictos, el sexo, la paternidad, la comunicación y más. Sobre todo, hacen hincapié en que con Dios en el centro del matrimonio, todo lo bueno es posible.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Blonde

Blonde

Autor: Joyce Carol Oates

Número de Páginas: 730

Veinte años de una de las novelas biográficas más emocionantes: la vida de Marilyn Monroe contada por Joyce Carol Oates. El libro en el que se basa la película homónima protagonizada por Ana de Armas, de próximo estreno, y uno de los 40 libros imprescindibles escritos por mujeres según Elena Ferrante «Una de nuestras autoras favoritas, [...] indestructible, [...] Tiene una mirada super lúcida y tremenda; también me gusta mucho el mito de Marilyn, del éxito destructivo. [...] El libro es fantástico, como todo lo que hace ella.» Carlos Zanón, Babelia, El País «Socorro, siento que la Vida se acerca.» Marilyn Monroe era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos, pero también era una mujer frágil, asustada y repleta de inseguridades que buscaba en otros -en el Ex Deportista, en el Dramaturgo o en el Presidente- ese amor que ella misma se negaba. Una artista superdotada cargada de conflictos, temores y pasiones desatadas; una niña que no dejó de huir hacia delante y que llegó a burlar a la propia muerte para convertirse en leyenda. Tras una exhaustiva documentación, Joyce Carol Oates redibuja la vida interior de Norma Jeane Baker -la pequeña sin ...

Esperanza para su matrimonio

Esperanza para su matrimonio

Autor: Clayton Hurst , Ashlee Hurst

Número de Páginas: 240

¿Estás dispuesto a hacer cuanto sea necesario para tener el matrimonio que has soñado? Este libro ha sido escrito pensando en las parejas que quieren tener el mejor matrimonio posible. Los autores creen que todo matrimonio tiene el potencial de volverse algo increíble, cuando es Dios quien está en su centro. Después de buscar la ayuda de mentores y expertos en matrimonio, y descubrir lo que dice la Biblia acerca del matrimonio, los autores se dieron cuenta de que no tenemos la menor idea de lo que significa compartir un compromiso para toda una vida. Solo sabemos que tenemos la capacidad necesaria para que nuestro matrimonio sea excelente, pero no sabemos de qué manera llegar a ese punto. Los autores comparten los principios y los textos de las Escrituras en los cuales han aprendido a apoyarse y sobre los cuales han predicado en la Iglesia Lakewood durante la década pasada. Ellos creen que no hay pareja alguna que Dios no pueda alcanzar y que no hay problema tan grande que Dios no lo pueda manejar. Si un hombre y una mujer se dedican a hacer las cosas a la manera de Dios y están comprometidos entre sí, nada va a ser imposible para ellos. Aún podrán tener el matrimonio...

Antropología hecha en Colombia

Antropología hecha en Colombia

Autor: Eduardo Restrepo , Axel Rojas , Carlos Alberto Uribe , Roberto Pineda Camacho , Andrea Pérez , Gerarndo Reichel-Dolmatoff , Juan Camilo Niño , Hernán Darío Correa , François Correa , Antonio García , Ignacio Torres Giraldo , Hernán Henao , Alicia Dussán de Reichel , Luis Guillermo Vasco , Mauricio Caviedes , Rogerio Velásquez M. , Aquiles Escalante , Manuel Zapata Olivella , Nina S. de Friedemann , Jaime Arocha Rodríguez , María Clemencia Ramírez , Darío Fajardo , William Villa , Mauricio Pardo , Arturo Escobar , Margarita Serje

Los superhéroes y la filosofía

Los superhéroes y la filosofía

Autor: Thomas V. Morris , Matt Morris

Número de Páginas: 420

A collection of essays by various authors that explore how superheroes deal with a variety of philosophical issues.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados