Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Escucha mi voz

Escucha mi voz

Autor: Susanna Tamaro

Número de Páginas: 192

Marta, la joven rebelde de Donde el corazón te lleve, regresa a la casa de Trieste donde creció junto a su abuela. Un día, desorientada y sola, sube al desván, donde encuentra las huellas de las dos personas más importantes de su vida: su padre y su madre. Entre baúles, cartas y cuadernos amarillentos recompone las piezas de un mosaico generacional y emprende un viaje hacia los orígenes de su fragilidad. Durante su búsqueda, Marta rescatará la historia de sus seres queridos, pero también descubrirá las raíces más profundas de su inquietud. Conseguirá entonces reconciliarse con los secretos y los fantasmas que la acechan desde el pasado, y, por encima de todo, logrará encontrarse a sí misma, en un despertar a la esperanza. Escucha mi voz retoma los personajes de Donde el corazón te lleve, la novela que ha entusiasmado a trece millones de lectores en todo el mundo. Susanna Tamaro encanta, conmueve y hace pensar gracias a una sensibilidad e intensidad expresiva que la hacen única. El regreso de Tamaro a la novela de largo aliento nos descubre la necesidad de encontrarle sentido a la vida como motor de nuestro futuro.

Querida Mathilda

Querida Mathilda

Autor: Susanna Tamaro

Número de Páginas: 190

Querida Mathilda (No veo el momento en que el hombre eche a andar) es, en palabras de la propia autora, «una especie de diario epistolar». Con acento unas veces sosegado y apasionado otras, Susanna Tamaro reflexiona y hace reflexionar acerca de asuntos que entretejen nuestra vida cotidiana: la relación entre mente y cuerpo; el significado de la escritura, de la lectura y de los libros; el amor por la naturaleza y el respeto al medio ambiente; la experiencia del mal y del dolor; la adolescencia y la vejez; la paz como ritmo de vida; la amistad y la paciencia; la recuperación de la esperanza y del sentido de lo sagrado, y así sucesivamente, entrelazando pensamientos, recuerdos, encuentros, denuncias y exhortaciones, ante el sugerente telón de fondo del fluir de las estaciones del año en la campiña de la región de Umbría. Querida Mathilda configura así un libro orgánico, unitario y en continua evolución: un auténtico itinerario interior, capaz de impulsar a quien lo lea a echar a andar en pos de su propia verdad humana.

Luisito. Una historia de amor

Luisito. Una historia de amor

Autor: Susanna Tamaro

De vez en cuando, la vida es un cuento que merece un final feliz. Anselma es una maestra jubilada, viuda, sola, relegada desde hace años a una existencia gris. En una sofocante noche de verano encuentra al lado de un contenedor de basura un magnífico papagayo y, sin pensarlo, decide llevárselo a casa. Desde ese momento todo cambia: la coraza tras la que se protegía va cediendo y, mientras se ocupa de este huésped inesperado, afloran en ella recuerdos que creía perdidos: el cariño por su mejor amiga de la adolescencia, las ilusiones y el desengaño del matrimonio, el entusiasmo de su carrera como maestra... Gracias a Luisito, Anselma recupera las ganas de vivir. Sin embargo, tendrá que defenderse de las humillaciones de quienes no soportan su felicidad. A partir de una noticia enterrada desde hacía años en su memoria, Susanna Tamaro ha creado una breve e intensa novela sobre la fuerza de los sentimientos y el poder redentor del amor. Una fábula moderna que ha conmovido y divertido a los millones de lectores de Susanna Tamaro en todo el mundo.

Para una voz sola

Para una voz sola

Autor: Susanna Tamaro

Número de Páginas: 186

Cinco historias plasman una novela sobre el dolor de vivir. Niñez y memoria, sentimiento y comprensión de las atroces historias de niños dulces e infelices. Es un libro que acompaña a la madurez del sentir, la revelación de una verdad y un posible renacimiento. Una novela enternecedora que busca una reacción en los lectores para combatir contra lo irracional.

Cada palabra es una semilla

Cada palabra es una semilla

Autor: Susanna Tamaro

Susanna Tamaro comparte en estos cinco textos de carácter autobiográfico su visión y forma de abordar asuntos esenciales que la han forjado como persona y como escritora. El paso del tiempo, el misterio de la vida, la observación de la naturaleza, la búsqueda interior, los valores de nuestra época o el sentido de la palabra son algunos de los temas presentes en sus reflexiones. A partir de una narración franca y abierta sobre su familia, sobre una infancia y adolescencia marcadas por la marginación, sobre su pasión por la escritura, o la creación y rechazo de sus primeras obras, descubrimos en Cada palabra es una semilla la mirada atenta de quien ha emprendido la búsqueda interior a través de una profunda observación de cuanto nos rodea. «¿Cuál ha sido la primera palabra que el hombre primitivo pronunció? Esta idea me ha fascinado siempre. Me imagino las noches aterradoras de aquellos tiempos, tan sólo quebradas por ruidos, rugidos, ladridos y sonidos espeluznantes, y después, de repente, aquel débil sonido, frágil, extraño, que nunca se había oído antes. La primera palabra del hombre. Vivimos tan trastornados por la cháchara que ya no somos capaces de...

Donde el corazón te lleve

Donde el corazón te lleve

Autor: Susanna Tamaro

Número de Páginas: 192

Lo que no supimos decir nos dolerá eternamente y sólo el valor de un corazón abierto podrá liberarnos de esta congoja. Nuestros encuentros en la vida son un momento fugaz que debemos aprovechar con la verdad de la palabra y la sutileza de los sentimientos. Viendo inminente el final de su vida, Olga decide escribir a su nieta una larga carta para dejar constancia de lo que ninguna de las dos ha sabido ni decir ni escuchar. Cuando la nieta regrese, sólo encontrará la relación de los pensamientos, sentimientos, delicadeza y esperanza, soledad y amargura que la vida ha ido tejiendo. Por la carta, se sabrá cuál fue la historia de la familia, las peleas con la hija muerta, los desencuentros y las heridas que nunca cicatrizaron. Con esta obra intimista y epistolar, Susanna Tamaro indaga en los pliegues privados de nuestro silencio. Con gran sensibilidad descubre su significado y revela la riqueza de los sentimientos que permanecen ocultos. Diálogo que enseña a conocer mejor la naturaleza de nuestras relaciones, Donde el corazón te lleve es una obra narrativa exquisita: dulce remembranza de una voz que se deja llevar por los tímidos dictados del corazón.

Todo Angel Es Terrible

Todo Angel Es Terrible

Autor: Susana Tamaro

Número de Páginas: 272

Autora de Donde el corazón te lleve, más de millón y medio de ejemplares vendidos en español. Ésta es la historia de una niña que nace una noche ventosa en Trieste; una niña solitaria y curiosa a quien la vida enseña demasiado pronto a reconocer el vacío que deja la muerte. Pero es también el relato del descubrimiento del mundo y su belleza, el amor y la amistad; y la búsqueda de la libertad a través de la escritura. Esa niña, esa mujer, es Susanna Tamaro, que revela en estas páginas su propia historia. Desde la infancia solitaria en su Trieste natal, la juventud en Roma, la gran ciudad, y el éxito literario, con sus contradictorias consecuencias, Tamaro nos brinda su libro más íntimo y valiente, el más emocionante, frenético y vital. A pesar de las tinieblas, un canto a la vida. «Intensificará la pasión de los miles de lectores que la han seguido desde siempre y sorprenderá a los que no la conocen», Panorama; «Una fábula verdadera y necesaria», Avvenire; «El libro más honesto de Susanna Tamaro. Un himno a la vida», Il Cittadino di Lodi; «Un libro bellísimo», Donna Moderna; «Susanna Tamaro se enfrenta a episodios de su vida jamás contados»

Tu mirada ilumina el mundo

Tu mirada ilumina el mundo

Autor: Susanna Tamaro

Número de Páginas: 208

Dos almas inquietas, dos seres aparentemente imperfectos: la amistad entre Susanna Tamaro y el joven poeta Pierluigi Cappello se construyó sobre una pasión común por la naturaleza y la poesía y se convirtió en su refugio. "Los años de nuestra amistad fueron para mí años de una gran libertad. La libertad de ser como somos", escribe Tamaro, apuntando así a uno de los grandes males de nuestro tiempo: la incapacidad de aceptar al diferente. Tu mirada ilumina el mundo es un libro sabio y conmovedor en el que los recuerdos de esta relación inolvidable, truncada por la enfermedad, se entrelazan con los de infancia y juventud para componer un canto a la vida y a la aceptación personal. Un texto luminoso sobre el alma, la superación de la muerte y el significado profundo de nuestra existencia. Tamaro brilla una vez más por su talento al encarar temas universales con una combinación de humanidad, ternura y amor que la convierten en una autora única cuyas obras "han dado la vuelta al mundo adentrándose en ese idioma común que es el lenguaje del corazón", ABC.

Todo ángel es terrible

Todo ángel es terrible

Autor: Susanna Tamaro

Ésta es la historia de una niña que nace una noche ventosa en Trieste; una niña solitaria y curiosa a quien la vida enseña demasiado pronto a reconocer el vacío que deja la muerte. Pero es también el relato del descubrimiento del mundo y su belleza, el amor y la amistad; y la búsqueda de la libertad a través de la escritura. Esa niña, esa mujer, es Susanna Tamaro, que revela en estas páginas su propia historia. Desde la infancia solitaria en su Trieste natal, la juventud en Roma, la gran ciudad, y el éxito literario, con sus contradictorias consecuencias, Tamaro nos brinda su libro más íntimo y valiente, el más emocionante, frenético y vital. A pesar de las tinieblas, un canto a la vida. «Intensifi cará la pasión de los miles de lectores que la han seguido desde siempre y sorprenderá a los que no la conocen», Panorama; «Una fábula verdadera y necesaria », Avvenire; «El libro más honesto de Susanna Tamaro. Un himno a la vida», Il Cittadino di Lodi; «Un libro bellísimo », Donna Moderna; «Susanna Tamaro se enfrenta a episodios de su vida jamás contados», Io Donna.

Anima mundi

Anima mundi

Autor: Susanna Tamaro

Primera novela de Susanna Tamaro posterior a Donde el corazón te lleve, Anima mundi —que se publica de modo casi simultáneo en más de doce países e idiomas— es la historia de los destinos a la vez paralelos y contrapuestos de dos adolescentes: Walter, hijo de un partisano de las cercanías de Trieste; y Andrea, vástago de la versión de las ideas de Nietzsche adoptada por el neofascismo. Una experiencia amorosa decepcionante en Roma con una mujer, Orsa, y el regreso al pueblo natal para asistir a su padre moribundo han separado a Walter de Andrea; su reencuentro final tomará la forma de una larga carta de Andrea que resume el desencantado balance de su existencia y aboca el tumulto de lo que ha vivido hasta un trágico fin a la conquista de una paz superior. En estos dos destinos antagónicos, pero quizá secretamente complementarios, se cifran y dirimen acaso, algunos de los principales problemas éticos e históricos de nuestro tiempo y de la crisis de la sociedad actual. El título alude a esta dualidad: anima mundi, en la doctrina de Platón, designa una deidad en la que la naturaleza de lo idéntico y de lo distinto se unen para crear el alma del mundo (anima...

El misterio y lo desconocido

El misterio y lo desconocido

Autor: Susanna Tamaro

En este libro, Susanna Tamaro, nos describe, sincera y sencillamente, sus experiencias reales. Así, conoceremos de una manera directa a esta mujer, que opina sin teorizar, que comprende el mundo actual y que se enfrenta a sus contradicciones. Se nos invita a reflexionar sobre temas que van desde la espiritualidad a la literatura, pasando por las relaciones de pareja. En definitiva, asuntos que entretejen nuestra vida cotidiana y por los que Tamaro no ha cesado jamás de preocuparse. La autora de Donde el corazón te lleve se nos muestra tal y como es, sin tapujos, ofreciéndonos su valiosísimo testimonio y dibujando un itinerario espiritual que todos estamos obligados a recorrer a favor de nuestra integridad humana, un itinerario que debe recorrerse con el alma, pero también con los pies en el suelo.

La Tigresa y el Acróbata

La Tigresa y el Acróbata

Autor: Susanna Tamaro

Número de Páginas: 224

"Con la prosa clara y afilada de sus mejores novelas, Susanna Tamaro nos regala esta excelente fábula adulta que tiene mucho en común con El Principito. Te cambiará la vida", Corriere della Sera. La tigresa y el acróbata narra la vida de una tigresa siberiana desde su nacimiento, pasando por la temprana pérdida de su madre en la taiga hasta una amistad fortuita con un chamán que la enseña a regirse por la sabiduría del corazón. Una historia alegórica sobre un alma libre y el largo viaje que a veces debemos emprender para encontrar de nuevo el camino de regreso a casa.

Respóndeme

Respóndeme

Autor: Susanna Tamaro

La nueva novela de Susanna Tamaro es un tríptico narrativo en torno a la presencia dominante del mal en la sociedad de hoy. Traducida por Justo Navarro, Respóndeme recoge tres historias absolutamente contemporáneas marcadas por la violencia, la crueldad y el desamparo. Una violencia cotidiana que se manifiesta en la propia fa-milia y se oculta tras una falsa imagen de respetabilidad. Sus personajes muestran una desesperación extrema, pero también, y siempre desde el filo, un extraordinario sentido del compromiso inherente al hecho de estar vivos. Rosa, una adolescente huérfana de una prostituta, evoca en «Respóndeme» el calvario de una vida transcurrida entre monjas sin corazón, parientes que la odian, y un perverso padre adoptivo. La joven no se detendrá en su carrera hacia la autodestrucción, entre alcohol, drogas y agresividad... «El infierno no existe» es el monólogo de una esposa que se dirige a su marido muerto, un tirano doméstico, psicótico y cruel, responsable de la muerte de su propio hijo. En «El bosque en llamas», un marido celoso y obsesivo no acepta que su esposa deje de depender emotivamente de él y supere un estado depresivo crónico mediante la ...

Sin imagen

La cabeza en las nubes

Autor: Susanna Tamaro

Número de Páginas: 141

La cabeza en las nubes se centra en la figura del adolescente Rubén, un pelirrojo que cierto día hiere fortuitamente con una jabalina a su severísimo preceptor. A consecuencia de este dramático accidente debe lanzarse a una huida cercana a los percances de la novela picaresca, que le lleva a los oficios más variados y pintorescos: lazarillo de una ciega, especialista de cine o pinche en un barco.

La cabeza en las nubes

La cabeza en las nubes

Autor: Susanna Tamaro

Número de Páginas: 212

Esta vez el sargento Bevilacqua y su ayudante deberán desvelar la sorprendente vida secreta de la víctima y desentrañar un complejo entramado de dinero e intereses. Descubrir a la víctima será casi más importante que descubrir a su asesino.

Para siempre

Para siempre

Autor: Susanna Tamaro

Número de Páginas: 188

«¿Existe el “para siempre”?», me preguntaste. Te abracé todavía más fuerte. «Sólo existe el “para siempre”», te respondí. Éste era el pacto de amor entre Nora y Matteo. Pero Nora ya no está, y quince años después de su desaparición Matteo vive recluido en el bosque, desde donde recuerda los interrogantes que han marcado su vida y que determinan también el destino de todo ser humano. Para siempre cuenta hasta qué punto un hombre puede perderse en la tristeza y cómo la fuerza regeneradora de la Naturaleza y el misterio de la existencia encerrado en las cosas más pequeñas lo pueden apaciguar y sanar. Una historia que, en palabras de la propia Susanna Tamaro, hará detenerse al lector y exclamar: «¡Sí, lavida puede ser mucho más!» «Una novela que trata de los temas profundos de la existencia con una extraña simplicidad, como en las mejores fábulas» Il Giornale

La vida te despeina

La vida te despeina

Autor: Ángeles Mastretta

Número de Páginas: 220

Las autoras, consideradas entre las quince escritoras latinoamericanas más reconocidas en el campo de la literatura, a través de este libro realizan una verdadera declaración de principios, manifiestan en toda su magnitud una actitud frente a la vida y por sobre todo hacen un llamado público a todas las mujeres a ser felices. Cada una de las autoras, desde su propia y singular manera de expresar los sentimientos femeninos, nos conducen a través de sus respectivas protagonistas mujeres, a una realidad propia del mundo femenino, tanto en la forma de sentir el mundo, como también sus propios deseos. Ellas irradian la belleza femenina a través de una mujer segura de sí misma y feliz. Las mujeres son estimuladas a ser ellas mismas, a disfrutar y a vivir la vida en la forma más plena y sencilla posible.

Donde el corazón te lleve

Donde el corazón te lleve

Autor: Susanna Tamaro

Número de Páginas: 187

Olga, a las puertas de la muerte, explica a su nieta la manera de conseguir que cada camino que tomemos en la vida esté guiado por nuestro corazón, y que cada traspié que demos pueda mitigarse luchando con valentía contra el azar.

Un corazón pensante

Un corazón pensante

Autor: Susanna Tamaro

Número de Páginas: 190

Un corazón pensante es la historia del camino espiritual de una niña distinta de las demás, que amaba la soledad y se formulaba numerosas preguntas; una niña que buscaba lo sagrado en cada detalle cotidiano, que sabía sorprenderse ante la naturaleza, sus leyes y sus maravillas. Susanna Tamaro sigue así ofreciendo a sus lectores un personalísimo diario de su propia alma, que se lee como una novela y que deja al desnudo, como nunca había hecho hasta ahora, su espiritualidad personalísima, que no sacrifica la realidad al misterio, pero que acoge el misterio en la realidad.

La aportación de la mujer en la construcción, deconstrucción y redefinición del Humanismo

La aportación de la mujer en la construcción, deconstrucción y redefinición del Humanismo

Autor: Vicente González Martín , Celia Aramburu Sánchez , Nicola Florio , Giulia Di Santo

Número de Páginas: 288

Este volumen titulado recoge las aportaciones de un conjunto de especialistas que con sus contribuciones analizan textos escritos por y sobre mujeres a lo largo de la historia. De este modo, abarcan un amplio repertorio de géneros y temas centrados siempre en el contexto italiano y tomando como referencia el Humanismo y su repercusión en la historia de la literatura transalpina. Por un lado, y dado que la producción relacionada con el género femenino ha sido silenciada y marginada en los estudios literarios, esta obra colectiva trata de demostrar y restituir el valor histórico y cultural que las escritoras y los personajes femeninos se merecen. Por otra parte, los estudios que forman este volumen buscan visibilizar la aportación de estos a la reconstrucción del Humanismo, así como las huellas de este periodo perceptibles en obras y escritoras pertenecientes a otras épocas. De la poesía renacentista escrita por mujeres a la narrativa más contemporánea, del teatro feminista del siglo XX a los tratados de farmacología y cosmética del siglo XVI, todos los ensayos aquí recogidos manifiestan un rigor y un interés extraordinarios.

JULIO

JULIO

Autor: José Pedro Manglano

Número de Páginas: 112

¡Qué buen mes para aprender con Jesús virtudes humanas! Sólo siendo muy hombres o muy mujeres podemos seguir de cerca a Cristo. Lo primero es conocer las virtudes y desear adquirirlas. Aquí tienes una ayuda para tu conversación diaria con Jesús: sólo él enseña al hombre a ser hombre.

Mujeres y Emancipación de la América Latina y el Caribe en los siglos XIX y XX

Mujeres y Emancipación de la América Latina y el Caribe en los siglos XIX y XX

Autor: Irina Bajini

Número de Páginas: 336

La determinación adoptada por los gobiernos de la región para conmemorar el inicio de los movimientos y guerras que condujeron a la mayor parte de los países que hoy llamamos Latinoamérica a alcanzar la independencia del yugo colonial, fue un acuerdo basado más en la coincidencia o cercanía de algunas fechas que en una simultaneidad estrictamente cronológica. Este volumen da cuenta de las anticipaciones, retrasos y continuidades de un proceso emancipatorio aún por completar; de la participación que en él tuvieron y tienen las mujeres, de sus liderazgos, vivencias, estrategias y perspectivas; así como de su representación por la literatura y el arte, y de su apreciación por la historiografía de más variada naturaleza o por quienes descubren las entretelas y la manipulación de estas efemérides. Los textos aquí reunidos se dividen en dos secciones: la primera agrupa a los que se relacionan con distintos momentos del proceso de emancipación latinoamericana y de sus mujeres; la segunda, sobre distintas escritoras italianas contemporáneas, está dedicada a Alba de Céspedes, autora de origen cubano que vivió entre Roma y París, y cuyo abuelo iniciara las guerras de ...

Aún te llevo en el corazón

Aún te llevo en el corazón

Autor: Kathryn Smith

Número de Páginas: 384

Desde que el vizconde Brahm Ryland cometió un terrible error y perdió a su bella prometida, lady Eleanor Durbane, su vida ha sido miserable. Por eso, cuando el padre de Eleanor le invita a una cacería en su mansión, acepta encantado. Será capaz de cualquier cosa para tener una segunda oportunidad con la única mujer que ha amado y amará jamás.

La calle

La calle

Autor: Ann Petry

Número de Páginas: 464

Nueva York, década de 1940. En una vivienda pobre en el corazón de Harlem, Lutie Johnson está decidida a construir una nueva vida para ella y su hijo de ocho años. Tras dejar a un marido infiel, sola y casi sin dinero, Lutie tiene fe en el sueño americano y está convencida de que sólo necesita trabajo duro y determinación. Pero en su camino se dará de frente con una realidad marcada por la violencia hacia las mujeres, la pobreza y el racismo. Publicada originalmente en 1946 y aclamada por los críticos como una obra maestra, La calle vendió un millón y medio de ejemplares, convirtiendo así a Petry en la primera autora afroamericana en superar el millón de libros vendidos. Un libro adictivo que aúna magistralmente elementos de una trama de suspense con temas sociales aún vigentes, y que traducimos por primera vez al castellano. "La calle está a medio camino entre las belles lettres y la literatura popular, y Ann Petry puede ser considerada una pionera del thriller literario, género que acabaría popularizando su coetánea Patricia Highsmith", escribe Tayari Jones en el prólogo a esta edición.

El viaje de las palabras

El viaje de las palabras

Autor: Clara Usón

Número de Páginas: 264

Lucía Almandoz, una joven barcelonesa que a finales del siglo XX está atravesando una crisis personal y vive atenazada por el temor a un futuro anodino, se ve inesperadamente transportada al año 1892. Ataviada con sombrero y polisón, aparece en la finca que tiene en Melijovo (Rusia) el escritor Antón Chéjov, cuya obra conoce y admira. Esta divertida y original novela, además de ser una conmovedora historia llena de humor, constituye una magnífica introducción a la obra de Antón Chéjov.

Metiendo codos

Metiendo codos

Autor: Laura Meseguer

Número de Páginas: 272

Prólogo de Perico Delgado y epílogo de Pedro Horrillo La relación de España con el ciclismo de élite es larga y exitosa. No por casualidad cuenta con algunos de los más excepcionales ciclistas de todos los tiempos como Bahamontes, Ocaña, Escartín, Perico, Induráin u Olano. Laura Meseguer, una de las periodistas más respetadas y conocidas en el pelotón internacional, repasa de manera dinámica y profunda a través de decenas de entrevistas personales realizadas a los protagonistas, y sin evitar los temas polémicos, los últimos veinte años del ciclismo español, la época más dorada de este deporte, donde los Contador, Freire, Valverde y Purito, entre otros muchos, han logrado victorias épicas en los puertos más duros y en las carreras más exigentes. Un relato humano imprescindible de esfuerzo, sacrificio y gloria de la denominada «gran generación del ciclismo español».

Intercambio de vidas

Intercambio de vidas

Autor: Xavier Sardà

Número de Páginas: 200

"Leer lo que uno ha escrito es una aventura personal extraordinaria, es un encuentro individual que, en mi caso, provoca una cierta dosis de magia." Intercambio de vidas es una sucesión de relatos breves que dejan al descubierto el subconsciente de un escritor único y diferente, con un mundo creativo extraordinario. Afirma el propio Sardà que, al terminar una obra, no hay nada tan inesperado como descubrir los argumentos que uno mismo ha creado, o que los personajes protagonistas son completamente autónomos, con una vida propia ajena a su creador. Intercambio de vidas hace reír y pensar, y, aunque él no es consciente, permite identificar a Sardà, su humor peculiar, sus opiniones y su especial mundo onírico, en cada una de estas historias.

La chica de las redes sociales

La chica de las redes sociales

Autor: Laura Pérez Martín

Número de Páginas: 320

Quería sentirse libre y deseada, más allá de toda norma. A María la vida le sonríe: ha creado su propia empresa y mantiene un romance con Asier, un soltero de oro. Este la invita a un viaje a Miami con sus amigos de toda la vida, a quienes conocerá en la inauguración de la terraza de un hotel. Y le caen de maravilla Natalia y Carmen. Poco después viajarán a Miami y se harán ciertas confidencias: María tiene un "amigo especial" en su app de redes sociales; Natalia está harta de su suegra y de su marido, deseosa de salir de su jaula de oro. En cuanto a Carmen, su matrimonio con el juez Eduardo es feliz... pero también tiene un secreto que la atormenta. Con estos mimbres Laura Pérez Martín logra tejer una historia trepidante en la que se verá sumergida nuestra protagonista María, donde no faltan travesías en yates de lujo, escuchas ilegales, amenazas de divulgación de imágenes de alto voltaje, recalificación de terrenos, alijos de cocaína, secuestros, torturas..., y que cuenta hasta con la presencia determinante de un ex agente del Mosad. La amistad y el empoderamiento de tres mujeres aguerridas pasará por duras pruebas, siempre a punto de resquebrajarse, ya...

Últimos libros y escritores