Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
¿Cómo logro hacer todo lo que debo hacer?

¿Cómo logro hacer todo lo que debo hacer?

Autor: Terry Gogna

Número de Páginas: 192

Alcanzar las metas que nos hemos propuesto puede llegar a ser frustrante. Es como si entre más buscáramos el éxito y la prosperidad, más nos inundara este sentimiento de frustración, especialmente cuando lo que planeamos no resulta tal como estábamos esperando. Este efecto puede llegar a dañarnos y hasta a llevarnos a desistir de alcanzar nuestros sueños. En el desarrollo habitual de su profesión, Terry Gogna se relaciona con muchas personas que comparten con él sus sueños y le abren sus corazones para compartir lo que quieren de la vida y todo el hermoso futuro que piensan obtener para sí mismas y para sus seres queridos. Sin embargo, muchas de ellas no ven más allá de ese sueño y muy a menudo se sorprenden frente a las dificultades que encuentran en el camino. Es por eso que cuando éstas surgen, hay quienes asumen que están en la vía equivocada y renuncian. Este libro te enseña a hacer esos pequeños pero importantes ajustes que con seguridad necesitarás a lo largo del camino. Es un mensaje para los emprendedores de todo el mundo que sueñan con hacer algo importante de sus vidas y que deben saber que existen dificultades inevitables que no son más que...

Cambia tu mierda de vida

Cambia tu mierda de vida

Autor: Luis Lentijo

Número de Páginas: 240

El libro que te transformará ¿No estás llevando la vida que te gustaría? ¿No tienes un propósito claro pero sí sueños que cumplir? ¿Piensas que te mereces algo mejor? ¿Estás harto de arrastrar una rutina que no te convence?... ¡Ha llegado la hora de que le des un verdadero giro a tu vida, que cambies tu mierda de vida! En estas páginas encontrarás las claves del éxito que su autor, Luis Lentijo -motivadory experto en coachingasistido por caballos- aplicó a su propia vida para encontrarle un sentido. Aprenderás a priorizar lo verdaderamente importante y a eliminar todo aquello que no te permite crecer. Y, sobre todo, podrás galopar hacia un futuro mejor. Quizás no lo sepas, pero tienes la capacidad de llevar tu vida al lugar que desees, independientemente de la situación en la que te encuentres. Cuatro son las «patas» del éxito en este proceso: Pata 1. El foco. ¿Sabes adónde vas? Pata 2. Determinación. Un duro camino Pata 3. Gestión de las emociones. ¿Qué te dices a ti mismo? Pata 4. Gestión de la energía. Tiempo y dinero

VIH/SIDA y salud pública

VIH/SIDA y salud pública

Autor: Carlos Magis Rodríguez , Hermelinda Barrientos Bárcenas

Número de Páginas: 220
Toma las escaleras

Toma las escaleras

Autor: Rory Vaden

Número de Páginas: 192

Bestseller del New York Times Esta increíble obra te hará bajar de la "escalera mecánica" y emprender el camino que te llevará al éxito verdadero. ¿Cómo consiguen alcanzar sus sueños y metas las personas exitosas? En resumen, lo hacen a la antigua, con autodisciplina y enfoque. Rory Vaden, conferencista internacional y autor de Bestsellers, nos presenta un simple pero poderoso programa para "tomar los escalones que conducen hacia el éxito" – es decir, resistir la tentación de los "atajos", eliminar las distracciones y trascender los contratiempos personales, para alcanzar tus metas. Cualquiera que sea tu visión del éxito, está comprobado que este programa te ayudará a lograrlo — un escalón a la vez. La gente exitosa se enorgullece de hacer frente a las tareas que otras personas evitan. Entienden que en realidad no hay ninguna línea de meta, que no existe ningún momento mágico en el que "hayan llegado a la cumbre" y puedan descansar en sus laureles. La disciplina es un proceso perpetuo y el crecimiento está en el viaje. Es simple, pero esta es la parte que no querrás escuchar: no tendrás un solo día de descanso, pero una vez que hayas formado los hábitos...

7 pasos para convertir tus sueños en realidad

7 pasos para convertir tus sueños en realidad

Autor: Camilo F. Cruz

El presente libro, es un manual que te ayudará a alcanzar tus sueños y metas más ambiciosas. Todos llevamos dentro la semilla de grandeza necesaria para triunfar, pero no todos sabemos cómo aprovechar esa semilla para alcanzar las metas o los sueños que tenemos. Convertir tus sueños en realidad no es el resultado de la suerte. Las personas de éxito triunfan a propósito, su éxito es el resultado de un plan de acción puesto en marcha. Este libro te ayudará a desarrollar tu plan personal de éxito. Aprende los pasos necesarios para convertir tus sueños en realidad, descubre cómo vencer los obstáculos más comunes y cómo dar prioridad a tus metas más importantes, de manera que puedas convertirte en el triunfador que fuiste destinado a ser.

Voces de la inclusión

Voces de la inclusión

Autor: Irene Edith Ramírez Hernández , Víctor Gutiérrez , Ismael Cáceres-correa , Pablo Valenzuela Carrillo

Número de Páginas: 492

La inclusión educativa no es una moda pedagógica, es una necesidad educativa real. A pesar de la polisemia del término “inclusión”, una idea en común que subyace en todos los textos de este libro, es la integración efectiva de los educandos a través del conocimiento, con el fin de hacer justicia social, reconociendo la diferencia de todas las personas, teniendo como base los Derechos Humanos. La variedad de los acercamientos a este tópico, así como la diversidad geofráfica en cuanto al origen de los autores, nos ayuda a situarnos y entender que la inclusión educativa no se limita sólo a la atención de alumnos con NEE. En realidad, todos los educandos, al ser diferentes, requieren de una atención específica. Sin embargo, las desigualdades sociales y los prejuicios culturales que hoy día prevalecen, hacen urgente voltear la mirada y centrar la práctica en los que, por diferentes causas, se encuentran en situación de mayor desventaja y vulnerabilidad.

Nunca pares de aprender

Nunca pares de aprender

Autor: Bradley R. Staats

Número de Páginas: 264

En Nunca pares de aprender, el experto en comportamiento y procesos operacionales, Bradley R. Staats, expone los principios y las prácticas que definen el aprendizaje dinámico y describe un marco referencial para ayudarles a sus lectores a ser más efectivos como aprendices de por vida. Aprende a: *Convertirte en un aprendiz dinámico *Valorar el fracaso *Evaluar el proceso en lugar del resultado *Hacer preguntas en lugar de apresurarte a dar respuestas *Practicar la reflexión y la relajación *Ser tú mismo *Utilizar tus fortalezas *Buscar especialización y variedad *Aprender de los demás Basado en las más recientes investigaciones sobre cómo aprendemos, y lleno de historias interesantes que ilustran en qué consiste el verdadero aprendizaje, Nunca pares de aprender se convertirá en el manual operativo de líderes, gerentes y de todo emprendedor que anhele seguir prosperando en el mundo laboral de hoy.

Bioética

Bioética

Autor: Florencia Luna

Las autoras revisan las principales teor as cl sicas de la tica -el utilitarismo y el deontologismo, la teor a de los principios y los modelos deductivistas del razonamiento moral--, y analizan los conflictos concretos que surgen del v nculo particular entre m dicos y pacientes: la autonom a y el paternalismo, los alcances de la confidencialidad y el consentimiento informado, la eutanasia voluntaria y el suicidio asistido, la anticoncepci n, la reproducci n asistida y los usos de la clonaci n, as como los debates morales en torno al aborto.

Manual de fisioterapia en Traumatología

Manual de fisioterapia en Traumatología

Autor: Esther Díaz Mohedo

Número de Páginas: 286

Guía en el aprendizaje y el afianzamiento de los conocimientos básicos para el abordaje preventivo y terapéutico, desde la fisioterapia, de pacientes con disfunciones del aparato locomotor vinculadas a causas traumáticas.. No se pretende profundizar en complejos contenidos académicos ni en métodos especiales, pero sí despertar la curiosidad y, por tanto, la motivación por la Fisioterapia en las lesiones traumatológicas. El análisis anatomo-biomecánico y patológico marca los objetivos fisioterápicos y la elección de las técnicas fisioterápicas adecuadas en cada una de las patologías. Desarrolla los diferentes procesos patológicos de forma general, matizando el tratamiento fisioterapéutico en función de la localización y con el respaldo de la evidencia científica al respecto.

Sin imagen

La literatura del noroeste argentino : reflexiones e investigaciones

Autor: Liliana Massara , Raquel Guzmán , Alejandra Nallim

Número de Páginas: 295
Fe en disfraz

Fe en disfraz

Autor: Mayra Santos-febres

Número de Páginas: 120

Fe Verdejo, museógrafa venezolana que está realizando un estudio en Chicago, encuentra un documento de valor incalculable relativo a esclavas negras latinoamericanas del siglo XVIII. Con ánimo de continuar la investigación, viaja a Brasil y busca el lujoso vestido que utilizó la famosa esclava Xica da Silva para integrarse en la poderosa sociedad blanca de la época. En Xica, Fe encuentra ecos de su propia historia como mujer negra y siente una profunda fascinación por conocer todos los recovecos de su vida. Se ve envuelta así en un asombroso viaje al pasado para descubrir no sólo el destino de la popular brasileña, sino el de otras muchas esclavas que lucharon por su libertad a pesar de todas las adversidades. Fe en disfraz es una novela de amor, un testimonio de mujeres valientes, un manifiesto contra la esclavitud pero, sobre todo, la historia de la redención de Fe, que logra aceptar finalmente su condición y el legado de sus antepasados. Mayra Santos-Febres se consolida una vez más como la voz literaria que reivindica la diferencia racial en el Caribe y en el mundo.

Sopa de pollo para el alma

Sopa de pollo para el alma

Autor: Jack Canfield

Número de Páginas: 289

El libro que ha originado un auténtico fenómeno de renovación espiritual en todo el mundo.Sopa de pollo para el alma es:• una guía espiritual• una puerta a la esperanza• una mirada renovada a las cosas sencillas• un sendero que conduce al amor a los demásEstas historias auténticas, recogidas por Jack Canfield y Mark Victor Hansen a lo largo de sus más de veinticinco años de experiencia como comunicadores y consejeros, han ayudado a millones de personas a lograr una vida más serena y feliz.EL MEJOR REGALO PARA LAS ALMAS QUE AMASEl fenómeno editorial que se inició con la publicación de Sopa de pollo para el alma ha tenido como resultado más de 30 millones de ejemplares vendidos de toda la serie y traducciones a 34 idiomas. Estas historias de esperanza, inspiración y triunfo del espíritu humano han conseguido llegar al corazón de personas de todos los tipos y edades y les han ayudado a mejorar sus vidas.Jack Canfield lleva toda su vida compartiendo sus principios para mejorar el rendimiento y la autoestima con todo tipo de audiencias, ya sean empresas, profesionales, personalidades o simples ciudadanos de todo el mundo. Es graduado de Harvard y tiene varios...

Dinero Feliz

Dinero Feliz

Autor: Ken Honda

"A menudo permitimos que el dinero tenga un papel negativo en nuestras vidas. Es una causa constante de angustia, miedo, estrés y rabia, capaz de destruir relaciones y hasta de arruinar vidas de manera irreversible. Pero no tiene por qué ser así: por el contrario, podemos ver en el dinero algo que va más allá de un número y un pedazo de papel: algo cargado de emociones que también puede llenarnos de gratitud y felicidad, si lo damos con el mismo entusiasmo con el que lo recibimos. Como explica Ken Honda, uno de los gurús del desarrollo personal más leídos en Japón, el dinero lleva una carga de energía que puede proporcionar felicidad o sentimientos negativos. Y lo que vuelve a tu dinero triste o feliz no es cuánto tienes, sino la energía con que lo das y lo recibes. En este libro inspirador aprenderás a tratarlo como un huésped, a quien debes dar la bienvenida y dejarlo llegar y partir con respeto y sin resentimiento. Si logras interrogarte honestamente sobre lo que significa el dinero para ti, y sobre las formas en que lo ganas, lo inviertes y lo ahorras, podrás tener una relación armónica con él y alcanzar una vida feliz, plena, próspera y llena de...

Género, identidad y lugar

Género, identidad y lugar

Autor: Linda Mcdowell

Número de Páginas: 404

¿Cómo se relacionan el género y la geografía? ¿Las diferencias entre hombres y mujeres dependen de la zona del mundo que habitan? Las grandes emigraciones, consecuencia de la mundialización de las relaciones sociales y de las conexiones internacionales de nuestra época, han cambiado la vida de millones de personas. Los movimientos nacionalistas, las guerras, las hambrunas y el desarrollo del capital transnacional y de las corporaciones mundiales han producido el desplazamiento forzoso de cientos de miles de personas. Abandonar la patria se ha convertido en un hecho común. Para la mayor parte de las mujeres, la participación en ese desplazamiento ha supuesto, además, entrar en un proceso de proletarización, a medida que el capital, local o multinacional, las ha ido convirtiendo en mano de obra asalariada de la nueva división internacional del trabajo.

Sin imagen

Género y teoría del derecho

Autor: Robin West

Número de Páginas: 177

La crítica feminista al derecho : Isabel Cristina Jaramillo / Las distinciones / La crítica femenista al derecho / - Género y teoría del derecho / Robin West / - Teoría masculina del derecho y teoría feminista / Contrataciones fundamentales - Teoría feminista del derecho.

El líder interior

El líder interior

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 320

El mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profunda y compleja de la historia de la Humanidad. Los padres de todo el mundo son conscientes de este cambio y saben que las asignaturas tradicionales son necesarias, pero no suficientes. Sus hijos necesitan volverse más responsables, creativos, tolerantes ante las diferencias. Tienen que aumentar su capacidad para pensar por sí mismos, para tomar la iniciativa, para relacionarse con los demás y para solucionar problemas. Asimismo los líderes empresariales no encuentran a personas cuyas aptitudes y personalidad encajen con las exigencias de la economía global actual. ¿Cómo vamos a cubrir este vacío que cada vez se hace más amplio? El líder interior es la historia de los extraordinarios colegios, padres y líderes empresariales de todo el mundo que están preparando a la próxima generación para que puedan afrontar los extraordinarios retos y las increíbles oportunidades que presenta el siglo XXI. Cada vez más colegios en todo el mundo están incorporando Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y otras técnicas básicas de liderazgo en su programa de estudios esencial de forma singular y creativa. Los...

Mercadotecnia Espiritual Segunda Edición

Mercadotecnia Espiritual Segunda Edición

Autor: Joe Vitale

Número de Páginas: 148

Traducción al español de Spiritual Marketing, por Joe Vitale. Presenta los cinco pasos que tienes que implementar para realizar cualquier meta u objetivo que tengas, a manera de ejemplos prácticos y relatos amenos. Traducción por el Dr. César Vargas

El viaje

El viaje

Autor: Rafael Ayala , Dr. Camilo Cruz

Número de Páginas: 160

Todos cosechamos la clase de vida que hemos ido tejiendo con nuestras decisiones, o indecisiones, diarias. Si no nos detenemos a planear nuestro viaje es muy posible que terminemos en un lugar al cual nunca quisimos llegar. Lo que busca El viaje es revelar ciertos principios fundamentales del éxito que cualquier persona puede utilizar para diseñar un plan que le ayude a triunfar en su vida personal, familiar y empresarial. Como Rafael Ayala y Camilo Cruz nos muestran en esta maravillosa obra, si no estamos viviendo la vida que queremos, hoy mismo podemos corregir el rumbo. Hay esperanza para todos aquellos viajeros deseosos de vivir una vida con propósito, ya que sobran los ejemplos de personas que retomaron el camino y lograron encontrar el éxito y la felicidad que anhelaban. Sin embargo, este libro es mucho más que un manual sobre cómo lograr nuestras metas. Más allá de esto, los seres humanos nos sentimos retados por la idea de aprovechar nuestro potencial a plenitud y dejar este mundo un poco mejor de lo que lo hemos encontrado. Por esta razón, El viaje nos plantea tres grandes interrogantes: ¿qué significado queremos darle a nuestra vida?, ¿cuál es nuestra...

Nunca te des por vencido

Nunca te des por vencido

Autor: Dr. Camilo Cruz

Número de Páginas: 168

De todas las cualidades que admiramos en los triunfadores, quizá la que celebramos con mayor entusiasmo es su capacidad para no darse por vencidos. Si tu meta es construir un negocio exitoso, avanzar en el desarrollo de tus habilidades profesionales, competir en los juegos olímpicos, convertirte en un líder que influya positivamente en la vida de los demás o lograr algo nunca antes alcanzado por otro ser humano, ten la seguridad que conseguirlo requerirá de una gran dosis de constancia y tenacidad. En Nunca te des por vencido, el Dr. Camilo Cruz, autor de La vaca y La ley de la atracción, comparte historias, ejemplos de vida, lecciones y un plan de acción que te permitirá desarrollar quince características esenciales de una actitud perseverante. En esta extraordinaria obra descubrirás la historia de hombres y mujeres cuyo éxito fue el resultado de levantarse una y otra vez y persistir aún frente a las peores circunstancias. Personas de la talla de Steve Jobs, Michael Jordan, La Madre Teresa o Carlos Slim. La buena noticia es que todos nosotros podemos desarrollar cada una de las cualidades que condujeron a estos emprendedores a la cima del éxito ya que, como nos...

Un regalo inesperado

Un regalo inesperado

Autor: Dr. Camilo Cruz

Número de Páginas: 216

Camilo Cruz ha sido un estudioso de la conducta humana que siempre ha tenido la habilidad de llegar al corazón de sus lectores con ideas claras sobre cómo ser mejores personas. Sus 32 obras, con ventas que superan los tres millones de ejemplares en diecisiete idiomas, son prueba de ello. En su nueva novela, Un regalo inesperado, el autor nos presenta una historia ubicada en una pequeña población colombiana a mediados del siglo XIX. El año de 1834 fue testigo de un singular evento que unió el destino de tres personas en un hecho que cambió el curso de sus vidas. Cuando todo estuvo dicho y hecho fue como si la naturaleza misma se hubiera confabulado para que cada quien recibiera lo justo: un regalo inesperado del cual se ha sabido en todos los rincones del continente. Lo ocurrido aquel año en la hacienda La Victoria es una evidencia más de esa sabia e infalible ley que se encarga de recompensar a cada cual, no con lo que desea, ni con lo que busca, sino con lo que merece. Al mejor estilo de Paolo Coelho, Richard Bach o Don Miguel Ruiz, y con el lenguaje sencillo y sabio que siempre ha caracterizado las obras de Camilo Cruz, Un regalo inesperado plantea la eterna lucha del...

El Reto

El Reto

Autor: Willie Jolley

Número de Páginas: 168

"Si alguna vez se encuentra en un punto bajo en su vida, este libro le mostrará el camino hacia arriba, el camino hacia afuera, y el camino hacia un más allá. Una lectura magnífica." Les Brown, autor del bestseller "Vive tus Sueños". "¡Estoy convencido que leer esta obra le ayudará a convertir sus problemas en posibilidades y sus retos en oportunidades gloriosas!" Wally 'El famoso' Amos, autor de La Magia de la Patilla: Semillas de Sabiduría, Tajadas de la Vida (Watermelon Magic: Seeds of Wisdom, Slices of Life) "Usted puede cambiar su vida ahora, minuto a minuto, leyendo este libro. Usted puede ser más, hacer más, tener más, amar más, y reír más." Mark Victor Hansen, co-autor de la serie Chocolate Caliente para el Alma "Willie Jolley nos lleva en el paseo de nuestras vidas, el corazón del éxito y los logros." Dennis Kimbro, autor de Qué Hace Grandes a los Grandes (What Makes the Great Great) Willie Jolley es un conferencista polifacético que combina su trabajo como motivador, cantante y escritor de varios libros de los más vendidos en Estados Unidos. En 1999, fue llamado por Toatmaster International: "...uno de los cinco mejores conferencistas del mundo" entre...

Las cinco leyes que determinan los resultados en la vida

Las cinco leyes que determinan los resultados en la vida

Autor: Brett Harward

Número de Páginas: 264

El éxito es predecible. Este libro trata sobre las leyes que gobiernan los resultados que terminan en éxito, que incluyen ganar más dinero, encontrar la realización personal, aumentar la autoestima, mejorar nuestra salud y crear nuevas y mejores conexiones con los demás. Las 5 leyes que controlan estos resultados, bien sea que las conozcamos o no, gobiernan nuestra vida, controlan la velocidad y trayectoria de nuestros metas y, más importante aún, determinan cómo nos relacionamos con los demás. Este libro nos explica, en términos prácticos, cómo aquellas personas que son extraordinariamente exitosas aplican estas leyes en contraposición con aquellos que solo pueden alcanzar resultados promedio o apenas por encima de lo promedio.

La prosperidad es una decisión

La prosperidad es una decisión

Autor: Orison S. Marden

Número de Páginas: 264

Este es quizás uno de los libros más importantes sobre la Ley de la Atracción. Escrito de manera brillante por el autor más destacado en la materia, Orison Marden analiza con detenimiento esta ley que ha servido como base de la filosofía de éxito de autores como Napoleon Hill, David Schwartz, Og Mandino y Norman Vincen Peale. El autor dedicó su vida a reunir lo más destacado de la sabiduría de éxito que existe y logró transferirlo a más de una docena de libros, en miles de páginas, siendo cada una de ellas una verdadera gema del conocimiento en esta materia. La prosperidad es una decisión nos brinda una de las mejores explicaciones jamás concebidas, que sostiene, entre otras cosas, que una mente positiva y la fe en uno mismo son una especie de imanes que atraen prosperidad y felicidad. Llevarlas a la acción te permitirá sacar a flote todo tu potencial. A lo largo de estos capítulos, Marden captura la esencia de la vida, del desarrollo personal y del verdadero éxito. A pesar que tiene más de 100 años, su mensaje es más actual que nunca, al punto que pareciera ser escrito precisamente para el convulsionado mundo de hoy, en el que, más que nunca, necesitamos...

Tratado de Hepatología

Tratado de Hepatología

Autor: J. M. Herrerías Gutiérrez , A. Díaz Belmont , M. Jiménez Sáenz

Número de Páginas: 584
La ley de la atracción

La ley de la atracción

Autor: Dr. Camilo Cruz

Número de Páginas: 192

La ley de atracción establece que todo atrae su igual. Nosotros atraemos hacia nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestro pensamiento de manera constante. Nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interno, ya que nosotros mismos nos hemos encargado de crear nuestras circunstancias externas, condiciones, nivel de éxito, negocios y destino en virtud de los pensamientos que guardamos en nuestra mente. La buena noticia es que si en este momento no estamos viviendo la clase de vida que siempre hemos deseado, podemos crear una nueva realidad cambiando el tipo de información con la cual alimentamos nuestra mente. Los principios de la ley de la atracción presentados en esta obra, son sin duda el camino más corto y efectivo para crear mejores relaciones, un nivel óptimo de salud, negocios exitosos y gran prosperidad en tu vida. Prepárate, porque aquello que deseas atraer hacia ti, si lo deseas profundamente; si crees con absoluta fe y convicción que lo alcanzarás; si responde a tu propósito de vida y misión personal, y estás decidido a persistir hasta lograrlo, seguramente ya está en camino.

El fin de semana de 5 días

El fin de semana de 5 días

Autor: Nik Halik , Garret B. Gunderson

Número de Páginas: 389

¡Tú sabes que hay una mejor manera de vivir y quieres más de la vida! ¡Tienes esperanzas y sueños! Anhelas salirte de esa rueda de la rutina que te exprime financieramente mes a mes y dejar de vivir por las reglas que te imponen la sociedad y otras personas. Sin embargo, nunca has tenido claro cuál es la manera más eficaz de alcanzar tus metas... hasta ahora. El fin de semana de 5 días es: *Un conjunto de estrategias que te ayudarán a dejar de lado esa rutina de trabajo de 8:00 am a 6:00 pm para que comiences a ir tras tus metas más soñadas y las logres. *Más que inspiración, un plan que te mostrará cómo construir múltiples fuentes de ingreso. *Más que un concepto, una visión real del mundo. Sus historias acerca de emprendedores de la vida diaria te servirán de ejemplo y guía. *Más que una forma de conseguir dinero, una forma de tener un propósito de vida. *Más que una rutina, una concepción del mundo que te muestra más y mejores opciones sobre cómo sentirte realizado. Es tu momento de dejar de estar atascado. ¿Estás listo para avanzar hacia un estilo de vida lleno de libertad financiera y propósitos? El fin de semana de 5 días es tu puerta de acceso...

Storytelling

Storytelling

Autor: Dr. Camilo Cruz

Número de Páginas: 280

Storytelling es el arte de contar historias. En el mundo empresarial, esta práctica ha ganado enorme relevancia, ya que permite generar mayor empatía y conexión emocional tanto con clientes como con equipos de trabajo. Sin embargo, el storytelling es mucho más que una herramienta de mercadeo; es conectarnos emocionalmente con quien nos escucha a través de una historia. Si estamos compartiendo una oportunidad de negocio con un nuevo prospecto, orientando a un equipo de trabajo o aconsejando a un hijo, nuestro objetivo no es solo informar. Cuando comunicamos cualquier tipo de información —llámalo propuesta, plan, consejo, proyecto o enseñanza— nuestra intención es motivar a otros a actuar; queremos enseñar, influir y persuadir. Y aunque la información comunica, son las historias las que persuaden. Los empresarios, líderes, asesores, profesores, vendedores, conferencistas y coaches más sobresalientes son aquellos que se han dado a la tarea de aprender cómo contar historias. Esto es precisamente lo que hace el Dr. Cruz en esta maravillosa obra. Cada capítulo contiene ejemplos concretos acerca de cómo una historia nos ayuda a comunicar nuestras ideas de una manera...

Travestismo urbano

Travestismo urbano

Autor: Carolina Páez Vacas

Número de Páginas: 166

La historia de la ciudad es más que la historia de sus normas. Este libro demuestra que se habita, además de la ciudad de los mapas, aquella que se recupera en la memoria, la que se aprehende y percibe por la manera en que se recorren los barrios o se aperece en sus calles.

La vaca para jóvenes

La vaca para jóvenes

Autor: Dr. Camilo Cruz , Richard Cruz

Número de Páginas: 216

"...El reloj marca las cuatro y siete minutos de la tarde en el salón de clase del profesor William Escalante, donde diez jóvenes se encuentran tumbados sobre las sillas, incapaces de ocultar su disgusto por la tarea que se les acaba de asignar. El profe Willy, como lo llaman sus alumnos, suele tener este efecto en sus estudiantes. Es uno de esos profesores que anda sin titubeos y dice las cosas tal como son". Así comienza este camino de autodescubrimiento que emprenden este singular grupo de jóvenes y su profesor en esta nueva obra del Dr. Camilo Cruz —escrita junto con Richard, su hijo adolescente— en la que busca responder a través de una extensa gama de experiencias, desafíos y situaciones conflictivas, tres interrogantes que tanto los jóvenes como sus padres desean esclarecer: •¿Cuáles son los desafíos más importantes que afrontan los jóvenes en la actualidad y cómo responder a ellos? •¿Qué papel juegan sus compañeros, padres y educadores en las decisiones que los jóvenes toman? •¿Cuáles son las excusas más comunes con las qué muchos jóvenes buscan eludir sus responsabilidades? Los temas, vivencias y contextos que se desarrollan a lo largo de...

Trabajo doméstico

Trabajo doméstico

Autor: María Elena Valenzuela , Claudia Mora

Número de Páginas: 312

"Más de 14 millones trabajadoras en América Latina realizan las labores de cuidado de otra familia. A pesar de que este trabajo es fundamental para el funcionamiento de la sociedad y la economía, las trabajadoras domésticas enfrentan serios déficit de trabajo decente. Sin embargo, el creciente reconocimiento de las labores del cuidado como actividad económica está llevando a nuevas regulaciones y políticas, a nivel nacional e internacional, para mejorar las condiciones de trabajo y equiparar los derechos laborales de estas trabajadoras"--Back cover.

Informalidad y exclusión social

Informalidad y exclusión social

Autor: Jorge Carpio

Número de Páginas: 334

En los ultimos anos los problemas del desempleo, la informalidad y la exclusion social han comenzado a ocupar un lugar cada vez mas destacado en los estudios sobre las condiciones de vida de la poblacion. Dentro de este marco, America Latina contribuyo a caracterizar la nocion de informalidad como la principal fuente de ocupacion en la poblacion urbana pobre. A partir del analisis sobre este tema, los autores plantean la construccion de una sociedad equitativa, no excluyente, en estos tiempos de globalizacion.

Las Huellas Del Éxito

Las Huellas Del Éxito

Autor: Lázaro Bernstein

Número de Páginas: 120

El linaje de Lázaro Bernstein viene directo de Andrew Carnegie. El comenzó muy pobre cuando llego desde Escocia a los Estados Unidos cuando niño. Andrew Carnegie se convirtió en la persona más adinerada que existió en USA en ese entonces. De hecho, la historia nos cuenta que fue el primer billonario que tuvo el mundo. Allí por 1908 Andrew Carnegie fue entrevistado por Napoleon Hill. Carnegie pensaba que era una vergüenza que personas como él se fueran a la tumba con todo su conocimiento. Que las leyes del éxito y los logros jamás habían sido organizadas. Y él estaba buscando a alguien. Hill pasó 3 días con Carnegie. En esos 3 días Carnegie le explico de qué se trataba la filosofía que él estaba buscando organizar. Y luego le pregunto a Hill... "Dedicarías el resto de tu vida a una idea por la cual probablemente no recibirás compensación monetaria por lo menos por los próximos 20 años". Y sin que Hill lo supiera Carnegie tenía un reloj de bolsillo en su mano. En 25 segundos Hill contesto que "SI". Carnegie escribió cartas y lo introdujo a Hill a la gente más importante en el mundo. Lideres de negocios e industrias. Y luego escribió "Piense y Hágase...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados