Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
El lado positivo del fracaso

El lado positivo del fracaso

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

La principal diferencia entre la gente que alcanza metas y la gente promedio es su percepción y respuesta al fracaso. John C. Maxwell trata sobre las razones más importantes por las que la gente fracasa y muestra cómo dominar el temor en lugar de ser dominado por él. Los lectores descubrirán que los beneficios positivos pueden acompañar las experiencias negativas, si uno tiene la actitud correcta. Completamente lleno de sugerencias de acción e historias de la vida real, El lado positivo del fracaso ayudará a hombres y mujeres a superar los errores para satisfacer su potencial y lograr el éxito. ¿Nacieron algunas personas para lograr lo que quieren mientras que los demás tienen que luchar? Algunos dirán que tienen suerte, están bendecidos o tienen el toque de Midas. Pero, ¿cuál es la razónde sus triunfos? ¿Será que tienen mejor trasfondo familiar, más capital, mayores oportunidades o normas más altas? John C. Maxwell, autor de éxitos de librería según el New York Times, tiene la respuesta: La diferencia entre la gente promedio y los triunfadores es el concepto quetienen del fracaso y cómo lo enfrentan. La mayoría de las personas no está preparada para...

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Autor: John Bargh

Número de Páginas: 432

Entre anécdotas sorprendentes y maravillosos descubrimientos, el doctor Bargh revela lo que sabe ahora la ciencia acerca de la fascinante influencia del inconsciente en hechos clave de nuestra vida como la elección de pareja, qué compramos, dónde vivimos, nuestro rendimiento en los exámenes y mucho más. Destinado a ser un best seller, ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Es una profunda introducción al mundo que existe bajo la superficie de nuestra conciencia. Un libro fascinante de lectura obligada para curiosos, en cuya trascendental investigación se han basado éxitos de venta como Inteligencia intuitiva y Pensar rápido, pensar despacio. Un viaje revelador que nos ofrece una nueva comprensión de los procesos mentales ocultos que gobiernan, en secreto, todos los aspectos de nuestra conducta. Críticas: «Este libro supone un gigantesco paso adelante en nuestra comprensión de los misterios de la conducta humana. Espléndido y convincente.» Malcolm Gladwell, autor de Blink. El poder de pensar sin pensar «Un libro fascinante y provocador de la mayor autoridad mundial en la ciencia de la mente inconsciente.» Daniel Gilbert, autor de Tropezar con la felicidad «Respaldado ...

Estrategias de publicidad y promoción

Estrategias de publicidad y promoción

Autor: Gerard J. Tellis , Ignacio Redondo , Isabel Villar

Número de Páginas: 561
Cómo Ganar en el Deporte de los Negocios

Cómo Ganar en el Deporte de los Negocios

Autor: Mark Cuban

Número de Páginas: 87

Mark Cuban comparte su riqueza de experiencias y destrezas en los negocios en su primer libro publicado, Cómo Ganar en el Deporte de los Negocios, disponible solo en formato de libro electrónico. Usando el mejor material de su popular blog, Blog Maverick, ha recolectado y actualizado sus escritos sobre negocios y la vida para proveer un gran compendio de conocimientos y experiencias y así demostrar lo que se necesita para convertirse en un exitoso emprendedor. Cuban cuenta en su historia cómo pasó de vender leche en polvo y dormir en sofás de amigos a crear su propia compañía y convertirse en multibillonario. Sus ideas tan controversiales pero efectivas sobre cómo lograr un negocio exitoso ofrecen a emprendedores de todos los niveles una gran ventaja sobre sus competidores.

Sin imagen

Estadística elemental

Autor: Robert Johnson , Patricia Kuby

Número de Páginas: 482

- Tiene una marcada orientacion hacia el estudiante y hace uso de un lenguaje escogido con cuidado, asi como una seleccion rigurosa de imagenes, ejemplos y conjuntos de datos.- Se hace enfasis constante en la utilizacion de la computadora, con instrucciones para emplear el programa Minitab, incluidas en los ejercicios.- Los ejercicios van desde simples mecanizaciones hasta preguntas que exigen un pensamiento critico.

Campeones mundiales al fin! (Faithful)

Campeones mundiales al fin! (Faithful)

Autor: Stewart O'nan , Stephen King

Número de Páginas: 518

A comienzos de 2004, dos escritores y fanaticos de los Medias Rojas, Stewart O'Nan y Stephen King, decidieron hacer una cronica personal de la nueva temporada, una de las mas fervientemente esperadas en la historia del beisbol. Durante los meses que siguieron compartieron asientos en el Fenway, intercambiaron emails y escribieron acerca de los juegos; terminaron siendo testigos de uno de los mas notables retornos deportivos, el primer campeonato ganado por los Medias Rojas en ochenta y siete anos. Lo que comenzo para dos fanaticos como un verano mas, lleno de expectativas, es ahora un verdadero testimonio historico.

No logo

No logo

Autor: Naomi Klein

Número de Páginas: 576

Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y qué nos dice sobre el futuro de nuestras comunidades y del mundo en que vivimos? Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión, en principio, es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que...

Estadística

Estadística

Autor: Mario F. Triola

Número de Páginas: 874

Incluye CD-ROM que complementa al libro. Incluye CD-ROM que complementa al libro.

Casos de éxito en marketing

Casos de éxito en marketing

Autor: Business Week

Número de Páginas: 180

Esta obra pertenece a la serie Power plays de Business Week. Sustentada por los grandes pensadores del mundo de los negocios y enfocada en tópicos esenciales para el éxito en los mercados competitivos, cada libro incluye casos reales, estrategias probadas y una mirada al pensamiento que ha hecho de Business Week, una autoridad en la materia. Esta guía ofrece secretos y estrategias probadas de las grandes leyendas de negocios como Phil Knight en la famosa empresa deportiva Nike.

32 jugadas para ser campeón en los negocios

32 jugadas para ser campeón en los negocios

Autor: Earvin Johnson

Número de Páginas: 332

Earvin "Magic" Johnson, afamado exjugador de la NBA presenta 32 movimientos "mágicos" para ser exitoso en el mundo de los negocios: El autor logra un libro muy amable de leer, puesto que las 32 claves o "magic moves" son presentadas de manera muy concreta: ejemplo: Move 1: Enfóquese en las oportunidades, Move 2: haga el correcto trabajo de marketing. De esta manera, Johnson lleva al lector por cada una de las áreas de la organización explicándole cómo hacer lo correcto en cada una de ellas.

El talento nunca es suficiente

El talento nunca es suficiente

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 336

El Dr. John C. Maxwell, experto en liderazgo, sabe que la gente no alcanza el éxito sólo por su talento. Con talento en bruto usted puede terminar como un orgulloso fracasado. El verdadero éxito depende de, entre otras cosas, preparación, iniciativa, carácter y el deseo de aprender. En este libro el Dr. Maxwell enfatiza las 13 cosas cruciales que usted puede hacer para aprovechar al máximo sus talentos naturales y convertirse en una persona «sumamente talentosa».

Conexiones

Conexiones

Autor: Eduardo Zayas-bazán , Susan M. Bacon , Dulce M. García

Número de Páginas: 405

For courses in Intermediate Spanish.Active, personalized and real communication about real issues and experience is at the heart of Conexiones. Featuring high interest topics, Conexiones 2/e offers an effective and uniquely sequenced presentation of second year grammar, and a thorough integration of language and culture. Each chapter synthesizes the development of language skills and cultural awareness through the active use of art, music, and literature from the Spanish-speaking world. The program is enhanced by cutting-edge multimedia learning tools: including a robust Companion Website, a Premium Companion Website which offers an electronic Workbook/Lab Manual, and a video and Student Video CD-ROM.

Las 21 Leyes Irrefutables de Liderazgo

Las 21 Leyes Irrefutables de Liderazgo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 256

¿Qué sucedería si un gran experto con más de treinta años de experiencia en liderazgo estuviera dispuesto a compilar todo lo que ha aprendido acerca del tema en unos cuantos principios innovadores y todo por usted? Su vida cambiaría. John C. Maxwell ha hecho eso exactamente en Las 21 leyes irrefutables de liderazgo. Ha combinado varias observaciones de sus más de treinta años de éxitos y fracasos en el liderazgo con historias del mundo de los negocios, la política, los deportes, la religión y los conflictos militares. El resultado es un estudio revelador acerca del liderazgo como solo un comunicador de la talla de Maxwell lo puede hacer.

El mundo secreto de las canciones

El mundo secreto de las canciones

Autor: Sergio Guillén Barrantes , Andrés Puente Gómez

Número de Páginas: 191
El manantial

El manantial

Autor: Ayn Rand

Número de Páginas: 864

Howard Roark es un arquitecto joven y osado. Es individualista, inconforme, y está dispuesto a enfrentarse al establishment de la vieja profesión, los arquitectos que prefieren la resignación a la integridad, que rechazan las innovaciones y cuya única ambición es rendirse al gusto de las masas. No le resultará fácil. Sólo su granítica entereza le permitirá salir adelante y encarar los deseos de los demás personajes que pueblan una trama tan original narrativamente como profunda filosóficamente: un arquitecto sin vocación que quiere ascender socialmente complaciendo y sometiéndose a otros; una hermosa amante que no cree en el triunfo de la rebeldía; un poderoso editor de periódicos que sabe que su éxito depende del favor del público; y un socialista que dice encarnar los deseos del pueblo y pretende dominar el mundo e imponerle una ética bondadosa. En última instancia, deberá hacer frente a una sociedad que desprecia a los grandes creadores porque no encajan en sus esquemas estrechos y necios. Obra cumbre de la gran defensora de la razón y de la libertad individual frente a los excesos del Estado y su mentalidad autoritaria, en ella, Rand expone cómo el...

El Mapa para Alcanzar el Exito

El Mapa para Alcanzar el Exito

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

Difícil tarea es definir el éxito. La mayoría de las personas lo hacen equivalente a la riqueza, el poder y la felicidad. Pero el verdadero éxito no es algo que uno adquiere o logra. Más bien es un viaje que se emprende y que dura toda la vida.En un estilo fresco, directo y lleno de buen humor, John C. Maxwell nos hace partícipes de sus ideas acerca de lo que significa ser exitoso. Revela una definición que pone el éxito genuino a su alcance, y le motiva para seguir luchando por sus sueños.John muestra que las claves para el éxito son: Conocer su propósito en la vida Crecer al máximo de su potencial Sembrar semillas que beneficien a otros También ha incluido "Pasos que se debe dar en el camino", preguntas reflexiones y ejercicios prácticos que le ayudan a pensar, a planificar su enfoque y a continuar el progreso. Aun incluye un plan de éxito personal que le ayuda a trazar los próximos seis meses de su viaje del éxito.

Madonna. Una biografía

Madonna. Una biografía

Autor: Los Prieto Flores , Isa Muguruza

Número de Páginas: 143

Con todos vosotros y vosotras, Madonna: la indiscutible reina del pop. «La gente creía que un día despertarían y ya no estaría ahí. Pero se equivocaban: nunca me iré.» «Nunca habría llegado a ser quien soy si no hubiera tenido todas esas normas anticuadas contra las que rebelarme.» Madonna: cantante y actriz, bailarina y escritora, madre y artista multidisciplinar. Esta biografía ilustrada es la merecida oda a una genia irrepetible e inabarcable y a una carrera única llena de polémicas sonadas, hits atemporales, brillantes estrategias de marketing y decenas de canciones que forman la banda sonora de varias generaciones. Durante décadas, Madonna se ha mantenido viva en nuestros televisores, casetes, tocadiscos, CD, iPod y playlists. Se trata de una artista que ha destrozado todas las plusmarcas posibles en ventas y números uno. Una mujer que ha destronado a iconos eternos pulverizando sus récords. Una diva que ha sido capaz de desarrollar una carrera de nada más y nada menos que cuarenta años sin bajarse del podio, sobreviviendo a modas, a tendencias y a artistas de irresistible actualidad.

La Pirámide del Éxito

La Pirámide del Éxito

Autor: John Wooden , Jay Carty

Número de Páginas: 165

Success is an opportunity that everyone has the potential to achieve. It is built one block at a time, each block being a crucial principle that contributes to lifelong achievement in every area of life. When we combine these principles, we build the Pyramid of Success. Using wisdom and common sense, we will be challenged to become the best that we are capable of becoming.

Bajo el aro

Bajo el aro

Autor: Pau Gasol

Número de Páginas: 192

Un libro que inspira a través del ejemplo y la reflexión. «Nadie dijo que fuera fácil alcanzar tus sueños. Pero si tienes una pasión verdadera y depositas todas tus esperanzas en ella, el esfuerzo para conseguirlos siempre te compensará», afirma Pau Gasol que, en Bajo el aro, comparte con los lectores los valores que le han llevado a lo más alto en su carrera deportiva y su trayectoria personal. No hay nada más bonito que poder desarrollar nuestro talento y hacerlo con pasión. Al hilo de su experiencia a lo largo de una espectacular carrera deportiva, en la que ha obtenido títulos pero también ha perdido finales, ha conocido victorias y derrotas sobre la bocina, ha vivido momentos con una forma excepcional y también la frustración de las lesiones, Pau Gasol comparte en Bajo el aro los principios y valores que le han convertido en un modelo a seguir. En este texto, muy personal, que inspira a través del ejemplo y la reflexión, Gasol aborda cómo el talento, el esfuerzo, el equilibrio o la necesidad de una reinvención permanente pueden aplicarse tanto al liderazgo y al emprendimiento deportivo o empresarial como a nuestro día a día. «Ahora, como cuando era...

Evitando el Auto-Sabotaje.

Evitando el Auto-Sabotaje.

Autor: Cesar Piqueras Gomez De Albacete

Guía práctica para combatir el AUTOSABOTAJE con técnicas, consejos y herramientas para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Este libro nos ayuda a ser conscientes de nuestros constantes intentos de “AutoSabotearnos”. Profundiza en las distintas razones por las cuales nos impedimos a nosotros mismos conseguir aquello que deseamos. Propone distintas alternativas que nos ayuden a hacer realidad nuestros objetivos, con un lenguaje sencillo, ejemplos prácticos y, al final de cada capítulo, una herramienta práctica o cuestionario para la reflexión, de forma que el lector pueda profundizar aún más en el aprendizaje. Desarrolla aspectos como aprender a motivarse, empezar por lo más importante y difícil, planificar, aprender a evitar las interrupciones, cómo construir espirales de éxito, definir objetivos con eficacia, y muchos más conceptos, todos ellos interesantes y de probado resultado. Está diseñado para que en un contexto profesional o personal, el lector pueda conocer la forma en la que está impidiéndose a sí mismo avanzar y descubrir técnicas y conocimientos que le ayuden a ser el protagonista de su propia vida.

Pintura de los reinos

Pintura de los reinos

Autor: Juana Gutiérrez Haces

Número de Páginas: 476

A major research project that first started in 2000 and that consisted of an exhibition and the publication of the corresponding catalogue, the organization of a seminar (2000 : Lima, Per) and the publication of the present anthologies of texts and documents on Viceregal painting. The project was coordinated by the late Mtra. Juana Gutiérrez Haces and included the participation of noted specialists from Spain and Latin America: María Concepción García Sáiz (Museo de América), Juana Gutiérrez Haces (Instituto de Investigaciones Estéticas, UNAM), Jesusa Vega (Universidad Autónoma de Madrid), Ricardo Estabridis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Teresa Gisbert (Academia Boliviana de la Historia), Rogelio Ruiz Gomar (Instituto de Investigaciones Estéticas, UNAM), Jaime Mariaza F. (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Ana Elisa Martínez García (artist), Rosa López Torrijos (Universidad de Alcalá), Nelly Sigaut (El Colegio de Michoacán), Óscar Flores Flores (Centro de Enseñanza para Extranjeros, UNAM), and Alexandra Kennedy Troya (Universidad de Cuenca), among others.

Sin imagen

Libros para Colorear para Adultos de Mandalas de Peces

Autor: Davis63

Número de Páginas: 36

15 Preciosas Ilustraciones De Peces Y Sus Entornos A Toda Página Con. Llenos De Estampados, Círculos, Flores Y Otros Patrones Salvajes Y Mágicos, Estas Magníficas Imágenes De Mandalas De Peces Tienen Todo Tipo De Fondos Y Ocurrentes Diseños. Las Páginas Solo Están Impresas En Una Cara Para Una Fácil Extracción Y Exposición. Deja Que Te Transportemos En Una Aventura Al Corazón De Un Pez, Diseñada Para Aliviar El Estrés Y Proporcionar Relajación Y Diversión A Aquellos Que Aman Colorear, Desde Principiantes A Coloristas Experimentados. Descubre Más Libros Para Colorear Para Adultos De Animales Diseñados Por Este Autor

Si Aristóteles dirigiera General Motors

Si Aristóteles dirigiera General Motors

Autor: Tom Morris

Número de Páginas: 266

¿Qué puede ofrecer la filosofía clásica al mundo de la empresa actual? A lo largo de los siglos, filósofos y pensadores nos han legado un inmenso patrimonio de sabiduría. En Si Aristóteles dirigiera General Motors, Tom Morris comparte el conocimiento obtenido a través de una vida dedicada al estudio de los escritos y las enseñanzas de los mejores pensadores de la historia, y nos muestra cómo aplicar sus ideas al mundo empresarial de hoy. Morris demuestra que las compañías que fomentan una cultura corporativa basada en la dignidad y la humanidad consiguen más éxito. Si Aristóteles dirigiera General Motors es el libro más convincente sobre cómo conseguir una nueva ética empresarial y un lugar de trabajo donde la sinceridad y la integridad sean la regla y no la excepción.

Cultura y guerra del fútbol

Cultura y guerra del fútbol

Autor: Pedro Paniagua Santamaría

Número de Páginas: 190

Cultura y guerra del fútbol recoge de forma pormenorizada un análisis de la repercusión que ha tenido en los medios la actual lucha por los derechos televisivos del deporte rey, un conflicto que tiene su origen a finales de los años ochenta.

Santiago Abascal. España vertebrada

Santiago Abascal. España vertebrada

Autor: Fernando Sánchez Dragó

Número de Páginas: 288

Vox ha irrumpido como un vendaval en la vida política española. Unos los temen, otros los imitan y muchos se han entregado a seguir con fervor a este partido. Por primera vez, su líder, Santiago Abascal, se ha prestado a la prueba de fuego de una confesión general. El texto recoge muchas horas de interrogatorio implacable por parte del escritor Fernando Sánchez Dragó. El resultado es un duelo sin cordones sanitarios ni líneas rojas trazadas por la corrección política. De todo se habla. Abascal no rehúye el bulto, dando respuesta así a muchos interrogantes. Desde la influencia de su padre a su paso por el PP, la crisis con ese partido y el empezar de cero, hasta el feminismo, el europeísmo, los inmigrantes, las autonomías, la familia, los impuestos, el aborto, la mili o el amor y el divorcio. Escrita desde el aquí y el ahora, esta obra nos desvela a la persona oculta detrás de las portadas y del clamor de los mítines. "Ésas son nuestras líneas rojas: la vida, la libertad y la unidad de España. La última es tan importante como las otras dos. Hay quienes dicen que se podía resolver mediante un referéndum. Nosotros no lo aceptamos. España no se puede suicidar",...

Las chicas de Septiembre

Las chicas de Septiembre

Autor: Maureen Lee

Número de Páginas: 400

Apasionante saga de dos familias unidas por el azar, en la cual se retrata la vida en el norte de Inglaterra en la primera mitad del siglo XX.

Beastie Boys. El Libro

Beastie Boys. El Libro

Autor: Michael Diamond , Adam Horovitz

Número de Páginas: 598

El libro definitivo sobre Beastie Boys. Todo lo que querías saber sobre la icónica banda neoyorkina. Fundada en Nueva York en 1981, Beastie Boys se abrió paso hasta llegar a lo más alto del hip hop. Este monumental libro revela por primera vez su historia, en palabras de la banda. Horovitz y Diamond nos ofrecen una multitud de relatos hilarantes sobre los cambios de estilo del grupo, sus colaboraciones o la creación de su álbum debut, que se convirtió en el primer disco de hip hop en alcanzar el número uno. Durante más de treinta años, Beastie Boys ha tenido una influencia irrefutable en la cultura popular, un influjo que persiste todavía hoy. Tan peculiar y ecléctico como la banda, este libro, planteado también como un homenaje a Adam Yauch (MCA), el tercer miembro de la banda, fallecido en 2012, supone una vuelta de tuerca a las clásicas memorias musicales: aquí el lector encontrará desde insólitas fotos hasta ilustraciones originales o cartas manuscritas. Este volumen recoge, además, impresiones de personalidades como Amy Poehler, Wes Anderson o Colson Whitehead. La crítica ha dicho... «Beastie Boys resulta un cajón de sastre felizmente imprevisible,...

Ciencia y mitos en la Alemania de Hitler

Ciencia y mitos en la Alemania de Hitler

Autor: Omar López Mato

Este libro cuenta la historia de los hombres de ciencia que colaboraron con el nazismo y también de aquellos que lucharon contra las políticas de Hitler. En estas páginas se relata la intrincada relación entre ciencia y política, poder y conocimiento, la fundación mítica de una ideología y el pragmatismo fáctico de una tecnocracia que permitió a una nación dominar a Europa a pesar de la metodología perversa y cruel con la que desarrolló su conquista. Después de la Revolución Industrial las guerras no solo se pelearon en los frentes de batalla sino también en las fábricas y los laboratorios. La tecnología cambió el curso de los conflictos armados. ¿Cómo hubiese terminado la Segunda Guerra de haber construido Alemania la bomba atómica? ¿Por qué algunas de las mentes más brillantes de la ciencia prestaron sus servicios al Führer convirtiéndose en ¿los armeros de Hitler¿? ¿Por qué un grupo de físicos, ingenieros y técnicos decidieron trabajar para ideólogos que esgrimían teorías racistas basadas en pseudociencias o hipótesis de dudosa consistencia fáctica? ¿Por qué miles de médicos colaboraron con la Solución Final utilizando a seres humanos...

Corrupcionario mexicano

Corrupcionario mexicano

Autor: Alejandro Legorreta , Alejandro Legorreta González , Gustavo Rivera Loret De Mola

Número de Páginas: 197

A diferencia de las rebuscadas palabras de las enciclopedias que nadie usa, las que hemos seleccionado para ti en este Corrupcionario mexicano son tan cotidianas que hasta ponen la piel chinita. Con prólogo de Diego Luna. Llamarle pan al pan, vino al vino y corrupto al corrupto es, a la vez, el primer paso para señalar y borrar la apatía con la que permitimos la corrupción en las altas esferas de la política y la vida pública, pero también la que generamos, toleramos y fomentamos en nuestra vida diaria. Corrupcionario mexicano es un libro para que riamos, pero sobre todo para que reflexionemos. Es un compendio de sólo algunos términos o frases que escuchamos en nuestro microuniverso habitual y que, junto a las ilustraciones de los moneros que se han sumado al proyecto, transforman esta obra en una invitación a que seamos el cambio que este país necesita.

La estrella del desierto, Edición Absolute

La estrella del desierto, Edición Absolute

Autor: Stephen Desberg , Enrico Marini

Número de Páginas: 192

En Washington, en 1870, un terrible crimen cambia para siempre la vida de Matt Montgomery: su mujer ha sido cruelmente mutilada, y a su hija le han grabado un extraño símbolo en el hombro, una estrella de siete puntas. Montgomery empieza así la búsqueda del asesino, una búsqueda que lo conducirá por un camino lleno de peligros y aventuras, en medio del Salvaje Oeste de los pioneros. La estrella del desierto se ha convertido por méritos propios en uno de los westerns más conocidos del panorama del cómic francobelga gracias a los dibujos de Enrico Marini, fiel seguidor de las técnicas orientales de grandes maestros como Katsuhiro Otomo, y ahora recopilados en un solo volumen aderezado con bocetos y material extra.

Bitch She's Madonna

Bitch She's Madonna

Autor: Eduardo Viñuela , Igor Paskual , Lara González , Jimena Escudero , Cande Sánchez-olmos , Mar Álvarez , Laura Viñuela , Borja Ibaseta , Iván Rotella , Ana Fernández Alonso

Número de Páginas: 288

Ser un referente para varias generaciones y mantenerse en la cumbre del mundo de la música desde hace cuarenta años no es una tarea fácil. Y más si eres mujer y si nunca has tenido reparos en tomar las riendas de tu vida y de tu carrera (lidiando con las críticas, el machismo, la censura... y el paso del tiempo). Controvertida y admirada, polémica e incombustible, Madonna es una figura clave de la cultura popular. Estudiar sus múltiples facetas nos permite profundizar en la industria musical, el videoclip, la moda, la publicidad, el cine, la sexualidad y, por supuesto, la historia de los sonidos y los estilos de la música pop. Bitch She's Madonna mezcla lo lúdico con lo académico para aproximarse a la reina del pop desde diversos puntos de vista y desentraña la relevancia de la artista en cada uno de sus roles: compositora, cantante, transgresora sexual, creadora de tendencias, mujer de negocios, diva musical, feminista, icono gay... Organizado en ocho capítulos, el libro engloba tres bloques temáticos: el primero se centra en su música (trabajos discográficos y giras en directo), el segundo aborda su producción audiovisual (cine, videoclips y publicidad) y el...

Madonna

Madonna

Autor: J. Randy Taraborrelli

Número de Páginas: 467

Es una de las mujeres mas famosas del mundo. Para ello debio forjarse un caracter de una resistencia prodigiosa: sufrio las angustias de una ninez problematica, las frustraciones de una adolescente que trataba de abrirse camino en el mundo de la danza, una juventud en la que conocio la fama de la noche a la mama y una madurez en la que Madonna Louise Ciccone nacio en Michigan, en el seno de una familia numerosa. Desde pequena demostro poseer una insolita ambicion que con el tiempo el exito.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados