Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Los Doce de Cara

Los Doce de Cara

Autor: Chantel Seabrook

Número de Páginas: 188

Educada en la provincial rural de Crowthrone, Cara se ve atada a un sistema que desprecia y a una diosa en la que ha dejado de creer. Cuando está claro que, a ojos de la diosa, la heredera al trono de Elbia ha perdido sus derechos, Cara es ordenada por su linaje, a tomar el lugar de su prima como heredera. Un hombre de cada una de las doce provincias es elegido por el consejo real para jurar con su vida y espadas como campeones y protectores de la futura reina. De entre estos hombres, Cara debe elegir al futuro rey de Elbia. Antes de poder subir al trono, Cara y sus Doce deben visitar cada provincia donde han de realizar una ceremonia sagrada, la cual hará que Cara se cuestione todo lo que ella creía real. Cara pronto se dará cuenta de que no todos los hombres que han hecho el juramento son lo que pareces y que hay algunos que la usaran para ganar poder. Los Doce de Cara es una historia de fantasía romántica totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados plagada de dulces damas y caballeros intrépidos en un mundo medieval.

Temas de derecho ambiental: una mirada desde lo publico

Temas de derecho ambiental: una mirada desde lo publico

Autor: Rodríguez, Gloria Amparo , Paéz Paéz, Iván Andrés

Número de Páginas: 380

Con el devenir del tiempo el derecho ambiental se ha venido consolidando en el ámbito jurídico a tal punto de ser considerado como una rama autónoma dentro del estudio del derecho, pero con una vocación transversal dado los efectos que sobre las instituciones jurídicas clásicas ha tenido, en especial en el derecho público. En este libro, expertos colombianos y extranjeros de primer nivel se reúnen para exponer sus puntos de vista en relación a la manera como deben interpretarse y aplicarse las instituciones más importantes del derecho administrativo y constitucional frente a las distintas materias que componen al derecho ambiental.

Tú eres mi destino

Tú eres mi destino

Autor: Antonella Maggio

Número de Páginas: 117

A menudo el destino se muestra por lo que realmente es... Lilou es una chica simple e insegura, vive en los suburbios de París y adora las plantas. Después de la tragedia que ha golpeado a su familia, no le queda más que soñar con los ojos abiertos, sobrevivir a la distinguida sociedad a la que pertenece, satisfacer los caprichos de su madre y perdonar los defectos de su rico novio. Gabriel, un chico divertido, encantador y misterioso, irrumpe en su vida cotidiana y acaba con el aburrimiento. Le enseña qué es la amistad y el amor, que Lilou no puede corresponder, al menos hasta que la rueda de la fortuna vuelva a girar en el sentido contrario y equivocado. Imprevistos y coincidencias, desafíos al destino, desapariciones repentinas. Enamorarse es peligroso, saber leer la mente lo es aún más.

Eurekas y Euforias

Eurekas y Euforias

Autor: Walter Gratzer

Número de Páginas: 464

"Había una vez un clérigo en la Inglaterra rural que solía animar sus sermones con apartes teatrales, precedidos por la siguiente llamada al Todopoderoso: Y si, oh Señor, esta lección no está clara, permite que tu siervo la ilustre con una anécdota...". Así comienza el profesor Walter Gratzer la Introducción a este libro suyo, un fascinante y aleccionador conjunto de anécdotas referentes al plural universo de la ciencia. En realidad, más que anécdotas lo que este libro ofrece es una colección de historias, que cubren prácticamente todos los recovecos y especialidades del mundo científico en las que lo divertido y sorprendente se combina con todo aquello que hace que la ciencia constituya la creación humana más segura y fiable. Los lectores de esta obra tienen ante sí una rara, única, oportunidad: aprender algo más de ciencia al mismo tiempo que se familiarizan con aspectos poco frecuentados de la personalidad de gigantes de la ciencia como pueden ser Newton, Rutherford, Galvani, Einstein, Fleming, Buffon, Feynman o Pasteur, junto a muchos otros no tan conocidos por el público pero que también tienen reservado un lugar en ese grandioso panteón que es la...

Una Novela del Viejo Oeste Serie

Una Novela del Viejo Oeste Serie

Autor: Kent Hamilton

Número de Páginas: 184

La historia de cada nuevo amor comienza con una elección.... Kathy está sola. El amor de su vida ha muerto en un trágico accidente. La ciudad en la que vive la rechaza, dejándola completamente sola. Decidida a seguir adelante con su vida, le da al amor otra oportunidad al convertirse en una novia por correo. Pero su nuevo esposo, Paul Lowder, no es todo lo que parece. Cuando Kathy se encuentra cara a cara con un bandido que roba diligencias, ruega por su vida y por sus posesiones. Para su sorpresa, el bandido la deja ir, sana y salva. Al llegar finalmente a su destino, Kathy llega al altar para conocer a su nuevo esposo por primera vez. ¡No tarda mucho en darse cuenta de que ya lo había conocido en alguna parte! Si te gusta el romance, la aventura y un poco de suspenso, entonces ¡te encantará esta novela sobre novias por correo! ¡Compra hoy 'Elígeme' para leer la historia de Kathy! Toda relación se basa en la honestidad y la confianza.... Kathy y Paul finalmente se están adaptando a vivir juntos en Farvale. Todo parece estar bien en su pequeño hogar, sin nada que estropee su felicidad, pero Kathy lleva un secreto. Todo cambia en el momento en que Paul le cuenta a...

Una navidad para dos corazones

Una navidad para dos corazones

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 68

Después de pasar años viajando, el reportero Jason Law volvió a casa. Se había llevado los recuerdos de Faith Kirkpatrick, la novia a la que dejó en su pueblo de nacimiento, y los había conservado durante diez años. Sin embargo, había llegado el momento de recuperar su amor. Ella se había convertido en una mujer con responsabilidades, y él era un aventurero errante. Lo único que podían tener era aquella Navidad...

April, Adam y la trayectoria de los planetas

April, Adam y la trayectoria de los planetas

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 272

¿Alguna vez has soñado con desaparecer? Adam, sí. No deja de hacerlo. Cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando respira. Cada segundo de su existencia en el que se da cuenta de que Ella ya no está. ¿Alguna vez has vivido como si todo fuera un sueño? April, sí. No deja de hacerlo. Cuando hornea galletas para el grupo de terapia del señor Campbell, cuando observa a su hermano Otto crear música con una simple lata, cuando ve a Adam por primera vez. ¿Pueden tener algo en común un chico que solo vive entre sueños y una chica que solo sueña despierta? ¿Y una chica que cree tener el don de romper el corazón a los demás y un chico que lo tiene de piedra? Quizá aún haya esperanza para ellos; quizá, juntos, sean capaces de matar monstruos de la mano y de conseguir que los planetas dejen de girar.

Raintree

Raintree

Autor: Beverly Barton , Linda Howard , Linda Winstead Jones

Número de Páginas: 528

Los Raintree, tres hermanos con poderes sobrenaturales, deben enfrentarse a los magos de Ansara quienes, después de ser derrotados doscientos años atrás, se han rebelado de nuevo para vencer a sus enemigos. A lo largo de esta aventura Dante, Gideon y Mercy tendrán que luchar también contra ellos mismos para no sucumbir ante una fuerza aún mayor que la de sus enemigos y sus propios poderes: el amor. Son más que humanos y siempre han estado entre nosotros... Dante Raintree. Linda Howard ha creado, con su habitual estilo chispeante, un argumento refrescante y unos personajes sorprendentes. Este nuevo personaje de Linda Howard hará que los lectores se sientan incapaces de dejar de leer hasta llegar a la última Página. Gideon Raintree. Linda Winstead Jones ha escrito una novela trepidante desde el principio hasta el fin. Los personajes y la historia son tremendamente originales y atrayentes. Mercy Raintree. Beverly Barton pone el broche de oro a la historia de los hermanos Raintree. Excepcionalmente bien escrita, mantendrá a los lectores con el alma en vilo hasta llegar al final.

Acosado

Acosado

Autor: Kevin Hearne

Número de Páginas: 288

Atticus O'Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra. Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo. Los vecinos y sus clientes creen que este apuesto joven irlandés tiene unos veintiún años, cuando en realidad tiene veintiún siglos. Sus poderes los obtiene de la tierra, posee un acusado ingenio y es el propietario de Fragarach, la que responde, una espada mágica. Pero un enfurecido dios celta perturba la paz que ha hallado. Durante siglos ha intentado hallar a Atticus para hacerse con su espada y ahora, por fin, lo ha hecho. El druida necesitará todos sus poderes y más para enfrentarse a lo que se le viene encima. Un poco de aquella «suerte irlandesa» -ya algo pasada de moda- no le vendrá mal, así como la ayuda de una seductora diosa de la muerte, una vampira y un hombre lobo.

Marcada por el alfa

Marcada por el alfa

Autor: Aria Cole , Mila Crawford

Número de Páginas: 62

Gavin es un alfa del Clan de la Montaña Desnuda y aunque está satisfecho, le falta algo en su vida. Su compañera. Y cuando una tormenta de nieve golpea su área, lo último que se imagina es encontrarla. Sola, desamparada y abandonada a su suerte, Liza fue desechada por su manada en un territorio extraño. Siempre había sido una loba solitaria, con unos ojos desiguales e incapaz de cambiar de forma, lo que la marcó como una marginada desde su nacimiento. Pero esta inesperada aventura nunca la preparó para lo que encontraría. A su compañero. Porque lo que descubrirá es que cuando un miembro del Clan de la Montaña Desnuda se aparea... es de por vida. Advertencia: Bienvenido a la Montaña Desnuda. Ponte unos calcetines cómodos y enciende el fuego, ¡nos vamos a las montañas con un oso alfa gruñón y su única compañera!

Perspectivas del derecho ambiental en Colombia

Perspectivas del derecho ambiental en Colombia

Autor: Beatriz Londoño Toro , Gloria Amparo Rodríguez , Giovanni J. Herrera Carrascal

Número de Páginas: 622
Dime que te quedarás

Dime que te quedarás

Autor: Corinne Michaels

Una emotiva historia de amor y de segundas oportunidades. Dime que te quedarás se mantendrá en el corazón de las lectoras para el resto de sus vidas.

Intimidades congeladas

Intimidades congeladas

Autor: Eva Illouz

Número de Páginas: 244

Habitualmente se ha afirmado que el capitalismo tiene un rostro frío, desprovisto de emociones, guiado por la racionalidad burocrática, ajeno a los sentimientos; que el comportamiento económico está en conflicto con las relaciones íntimas y que las esferas pública y privada se oponen irremediablemente. Sin embargo, en esta obra tan inteligente como provocadora, Eva Illouz muestra de qué modo el capitalismo ha alimentado una intensa cultura emocional, favoreciendo el desarrollo de una nueva cultura de la afectividad. Así, mientras el yo privado se manifiesta más que nunca en la esfera pública, las relaciones económicas han adquirido un carácter profundamente emocional y las relaciones íntimas se definen cada más por modelos económicos y políticos de negociación e intercambio. Eva Illouz explora este "capitalismo emocional", que se apropia de los afectos al punto de transformar las emociones en mercancías, en una variedad de lugares sociales, desde la literatura de autoayuda, las revistas femeninas y los grupos de apoyo, hasta las nuevas formas de sociabilidad nacidas de Internet.

El secreto de Helena

El secreto de Helena

Autor: Lucinda Riley

Número de Páginas: 560

Una casa mágica. Un verano para recordar. Amor y secretos bajo el sol chipriota. Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran. Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia, para pasar el verano junto a su familia. No obstante, la idílica belleza de Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena ha sido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, con solo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre. El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuando coincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presente chocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será la misma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz. Críticas: «Adictivo y brillante. Sumérgete en el glamour y el romance.» The Daily Mail «Una maravilla de historia. Lucinda Riley sigue sorprendiéndome. Es una historia que te atrapa enseguida con personajes muy reales y humanos, con sus defectos, con ...

La prometida

La prometida

Autor: Kiera Cass

Número de Páginas: 300

Primera entrega de la nueva serie juvenil romántica de Kiera Cass, autora best seller mundial de La Selección.

El Infierno No Tiene Furia

El Infierno No Tiene Furia

Autor: Annabelle Anders

Número de Páginas: 152

Un alelí para siempre... Miss Cecily Findlay profesa la etiqueta apropiada, baila el vals perfectamente, usa ropas de última moda, y es una belleza por su propio mérito. Aun así, ella nunca seria recibida por la sociedad si no fuera por su enorme dote...la cual ha atraído a Flavion Nottingham, un conde malcriado y lleno de títulos. Este así llamado caballero ha empobrecido su estado y ve a Cecily como la respuesta a todos sus problemas. Lo más cobarde de todo, es que a él no le importa si hace pedazos sus sueños mientras ejecuta su plan retorcido. El siempre dispuesto... Mr. Stephen Nottingham, empresario industrial exitoso, está de regreso en Inglaterra para salvar los (¡ejem!) activos de su primo, pero debe haber llegado demasiado tarde. La limpieza involucra establecer deudas masivas, descartar una amante pegajosa, y enfrentarse a más de un padre colérico. No obstante, nada de eso importa tanto como salvar a la hermosa Cecily. Una clase de amor para siempre...Cecily esta atrapada por Lord Kensington y Stephen está atrapado por su honor. “Felices para siempre” está colgando del balance. ¿El destino abrirá las puertas para su amor perdurable?

Cuídate de mí

Cuídate de mí

Autor: María Frisa

Número de Páginas: 480

Con una trama descarnada y adictiva, un desarrollo repleto de giros y sorpresas, un final inesperado y una pareja de inspectoras fuertes, carismáticas y complejas, Cuídate de mí es la novela negra del año. «Dos de la madrugada. La chica tropieza al andar, ha bebido demasiado. Él la sigue a cierta distancia. Las calles están vacías, es difícil que la pierda de vista. Solo necesita encontrar el momento adecuado, un rincón oscuro. Al principio, quizá se asuste, tal vez grite. Pero luego todo irá bien. Él sabrá cuidar de ella esta noche...» La subinspectora Berta Guallar y la inspectora Lara Samper trabajan en el Servicio de Atención a la Mujer de Zaragoza, una división de la Policía Nacional que se encarga de investigar los casos de delitos sexuales y de violencia de género. Berta, tenaz y empática, casada y con hijos, tiene dificultades para conciliar su vida laboral con la familiar, pero ama su trabajo y pone todo su empeño y tesón en ayudar a mujeres que sufren violencia de género. Lara, una psicóloga perspicaz e independiente, ha tenido que enfrentarse a multitud de obstáculos y actitudes machistas para ascender en su profesión debido a su impresionante...

Tiny Pretty Things (Dulces, perfectas y malvadas)

Tiny Pretty Things (Dulces, perfectas y malvadas)

Autor: Clayton Dhonielle , Sona Charaipotra

Número de Páginas: 384

Ellas son dulces y perfectas, pero pueden ser muy malvadas. El libro en que se basa la serie de Netflix. Gigi, Bette y June son tres buenas estudiantes de la exclusiva escuela de ballet Manhattan. Gigi es un espíritu libre que solo desea bailar, pero hacerlo podría poner en riesgo su vida. Bette es una chica de buena familia de Nueva York que simplemente quiere huir de la sombra de su hermana, una superestrella del ballet. Y June, la perfeccionista, necesita conseguir un buen papel este año o su controladora madre terminará con sus sueños de ser bailarina. Reseñas: «Un libro adictivo con alma.» Kirkus Reviews «Este tentadora vision del mundo del ballet está llena de detalles y drama.» Publishers Weekly «Un precioso ejemplo de diversidad.» VOYA

Nunca Desafíen A Una Leona

Nunca Desafíen A Una Leona

Autor: Dawn Brower

Lady Wilhelmina Neverhartt se encuentra en una situación desesperada, y sólo hay una solución: un matrimonio de conveniencia con un viejo duque. Cuando éste muere, y su heredero toma posesión, la situación da un giro, que puede ser bueno o malo según la reacción de ambos.¿Qué hace una dama cuando la muerte de sus padres deja a su familia en la indigencia? Para Lady Wilhelmina Neverhartt eso significa casarse con un hombre mucho mayor. Un hombre que también se compromete a mantener a sus cuatro hermanos menores. Desgraciadamente, su nuevo marido muere en la noche de bodas y deja su destino a cargo de su heredero, Zachary Ward, el nuevo duque de Graystone. Zachary encuentra a Lady Wilhelmina irritante y encantadora al mismo tiempo. Al principio cree que ella se casó con su tío por su dinero y su título, pero eso no detiene su creciente deseo por ella. La desea, pero no puede confiar en ella, y en el camino sus creencias originales ya no importan. Cambia de táctica y utiliza su conflicto de intereses para ganarse el corazón de la dama. Sólo un compromiso unirá a estos dos, pero sus diferencias podrían ser demasiado imposibles de superar.

Secuestrada: La trilogía completa

Secuestrada: La trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. —¿Me dejarás ir alguna vez? —No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy...

El engaño del caballero

El engaño del caballero

Autor: Julia Latham

Número de Páginas: 384

Lady Elizabeth Hutton acaba de heredar una inmensa fortuna, de ahí que el vizconde Bannaster quiera casarse con ella a toda costa. Pero la joven nunca traicionaría a sir John Russell, su prometido, y cuando el vizconde la hace prisionera, diseña una estrategia para escapar: se hará pasar por Anne, su fiel doncella, mientras que ésta ocupa su lugar como cautiva en el castillo. Cuando John Russell regresa para rescatarla, se encuentra con un importante contratiempo: no es su prometida la que enciende su pasión, sino su doncella...

Superlío extraterrestre (El mundo de Clodett 6)

Superlío extraterrestre (El mundo de Clodett 6)

Autor: Clodett

Número de Páginas: 192

¡Un nuevo SUPERLÍO de Clodett a la vista! Y esta vez... ¡EN EL ESPACIO! ¡Hola, clodettamis! No es ningún secreto: mi familia parece de otro planeta... ¡por eso hemos venido a visitar la NASA! El único problema es que los astronautas no sabían que vivimos en un universo paralelo, y han visto las estrellas cuando mi madre les ha empezado a gritar al oído. Y mientras los demás pensaban en alienígenas... ¡yo me he colado en una NAVE ESPACIAL! ¿Me acompañáis a dar un paseo por el universo? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

El peso de las apariencias

El peso de las apariencias

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 224

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Nadie le negaba nada a Lucas. Las mujeres caían rendidas a sus pies, y en su cama, en cuanto chasqueaba los dedos. Su vida estaba llena de encanto y despreocupación. Era, sin duda, un bala perdida. Grace Carter sabía que el impredecible Lucas podía arruinar su carrera profesional y no iba a tolerar aquel comportamiento caprichoso, a pesar de la química que había entre ellos. Sin embargo, trabajar a su lado era apasionante y, tras recibir una pequeña dosis de su magia, incluso la formal y remilgada fachada de Grace comenzó a resquebrajarse...

Sin imagen

Tú Eres Mi Destino

Autor: Eva Gavira

Número de Páginas: 619

Alejandra es escritora de novela rom�ntica y aunque resulte parad�jico no cree en el amor.Julia es profesora de educaci�n f�sica, su ultima relaci�n amorosa ha destruido el deseo de volver a enamorarse. El destino les tiene organizada una nueva partida.Alejandra tiene que escribir una nueva novela y Julia deber� ayudarla con el contenido.Juntas descubrir�n lo que significa ser almas gemelas.Pero no todo es color de rosa, algo en el pasado de Alejandra regresara para poner en peligro ese amor...

Casada, seducida, traicionada...

Casada, seducida, traicionada...

Autor: Michelle Smart

Número de Páginas: 160

Jamás había esperado que su escapada de dos días terminara en chantaje, matrimonio forzado y la necesidad de proporcionar un sucesor. Gabriele Mantegna poseía documentos que amenazaban la reputación de su familia, por lo que Elena Ricci decidió que sería capaz de hacer cualquier cosa para evitar su divulgación, incluso casarse con el hombre que terminaría traicionándola. Sin embargo, cuando Elena comprobó cómo las caricias de Gabriele prendían fuego a su cuerpo, se preguntó qué ocurriría cuando la química que ardía entre ellos, y que los consumía tan apasionadamente como el odio que ambos compartían, diera paso a un legado que los acompañaría toda la vida...

El Secreto: Una historia romántica en el Viejo Oeste

El Secreto: Una historia romántica en el Viejo Oeste

Autor: Hamiilton Kent

Número de Páginas: 66

Ella estaba esperando al hombre de sus sueños.... Amanda había rechazado a muchos pretendientes potenciales en el pasado, esperando que llegue el hombre adecuado. En cuanto ve a Matthew, el recién llegado a su pequeño pueblo, sabe que es el hombre que ha estado esperando. Matthew llegó para establecer una nueva vida, lejos de sus pecados y errores pasados. No tiene intención de enamorarse de nadie, no importa cuán determinada sea, o cuánto persigan sus sueños esos ojos verdes. Matthew carga un gran secreto, un remanente de su pasado. ¡Lo último que quiere es que Amanda averigüe la verdad! El Secreto es una vieja novela del oeste, que sigue a Elígeme y Ocultando la Verdad. Si te gustan las historias ficticias, los vaqueros y un poco de romance, entonces te encantará esta novela y la serie en general. ¡Compra hoy el libro para leer la historia de Matthew y Amanda!

Nate

Nate

Autor: Virginie T.

Un romance paranormal entre un metamorfo y una fatel (personas con poderes sobrenaturales) en un escenario de lucha por el poder. Ashley se une a la manada Ángeles Guardianes con su hermana Sam como quería, pero todos son conscientes de que a esta última le costará integrarse. El pasado de Sam está más presente que nunca y el peligro acecha en el propio seno de la manada. ¿Logrará la joven fatel vivir en paz con los metamorfos, hasta el punto de aceptar vincularse a uno de ellos, o deberá Nate renunciar a su alma gemela por el bien de todos?

Tentadora seducción

Tentadora seducción

Autor: Amanda Marel

Tabetha y Thomas se quieren cada día un poco mas. En poco tiempo, sus corazones se comprometieron, pero sus circunstancias requieren que permanezcan separados. Se atreverán a luchar por el otro y por el futuro que sueñan? Después que la madre de Tabetha Barkley muriera, se encontró casi en la indigencia y sin experiencia de trabajo. Sin tener más opciones, Tabetha visita a la Duquesa de Devon para pedirle un viejo favor que le debía a su madre. Ahora Tabetha sería una criada en la casa de Devon. Parece que sus problemas se han resuelto. Eso hasta que, un apuesto lacayo comienza a jugar con su corazón y a arruinar sus planes. Thomas Kingston sirve orgullosamente al Duque de Devon, sin tener otros sueños, hasta que la Señorita Tabetha Barkley aparece en el salón de la Duquesa. Ahora está enamorado y deseando otro futuro. Uno donde pueda servir al Duque y casarse con Tabetha. Pero a los lacayos no se les conceden ciertas libertades. Tabetha y Thomas se quieren cada día un poco más. En poco tiempo, sus corazones se comprometieron, pero sus circunstancias requieren que permanezcan separados. Se atreverán a luchar por el otro y por el futuro que sueñan? PUBLISHER:...

¿Cambiamos?

¿Cambiamos?

Autor: Paula Canelo

Número de Páginas: 200

El relato macrista prometió felicidad, paz, seguridad y estabilidad. Contra la "politización" kirchnerista, la gestión eficaz para resolver los problemas de la gente. Contra la "prebenda", la justicia del esfuerzo individual. Contra el "populismo", las instituciones. El gobierno de Cambiemos peleó su propia "batalla cultural" y lo hizo con las armas de un discurso potente y versátil, que durante varios años resultó creíble y atractivo para vastos sectores, incluso para los más perjudicados, por lo que se terminó revelando como un proyecto antipopular. Frente al evidente incumplimiento de esas promesas, algunas preguntas se vuelven más pertinentes que nunca. ¿Cómo fue posible que una buena porción de nuestra sociedad haya aceptado que un gobierno integrado en gran parte por ricos "nacidos en cuna de oro" le exigiera esfuerzos y sacrificio? ¿Por qué fueron eficaces las figuras de los CEO y los emprendedores como modelos de éxito individual? ¿Qué papel jugaron en el relato macrista los "otros amenazantes": inmigrantes, piqueteros, manifestantes y "vagos que cobran planes"? Este libro oportuno y audaz propone al lector una idea provocadora: reconocer que, lejos de...

Obsesión Total

Obsesión Total

Autor: Joanna Wylde

Número de Páginas: 352

"Como presidente del Reapers MC, Reese, 'Picnic' Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella. Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?"--

El amor de la luna

El amor de la luna

Autor: Marina Santiago

Número de Páginas: 200

Alejandra Harris: una chica normal, feliz y con todo organizado. Hasta que sufre un revés; la desaparición de su padre. Todo cambia cuando llega él al pueblo. Ian Evans: misterioso, oscuroy sexy. ¿Habrá venido para ser el cambio que ella buscaba? O ¿será la clave para su total destrucción?

Contactos Peligrosos

Contactos Peligrosos

Autor: ANNA. ZALES ZAIRES (DIMA.) , Dima Zales

Número de Páginas: 422

De la autora de Secuestrada, la novela superventas en las listas del New York Times, llega ahora la adictiva y emocionante historia de un amor oscuro situado después de la invasión de la Tierra... En un futuro cercano, la Tierra está bajo el dominio de los Krinar, una avanzada raza de otra galaxia que es todavía un misterio para nosotros...y estamos completamente a su merced. Tímida e inocente, Mia Stalis es una estudiante universitaria de la ciudad de Nueva York que hasta ahora había llevado una vida normal. Como la mayoría de la gente, ella nunca había interaccionado con los invasores, hasta que un fatídico día en el parque lo cambia todo. Después de llamar la atención de Korum, ahora debe lidiar con un krinar poderoso y peligrosamente seductor que quiere poseerla y que no se detendrá ante nada para hacerla suya. ¿Hasta dónde llegarías para recuperar tu libertad? ¿Cuánto te sacrificarías para ayudar a los tuyos? ¿Cuál será tu elección cuando empieces a enamorarte de tu enemigo?

Los What Parkour: fuertes y libres

Los What Parkour: fuertes y libres

Autor: Alfon , Cosmin , Guille , Pintos , Shifer , Los What

Número de Páginas: 192

Tanto si eres un traceur y quieres conocer nuestros secretos, como si simplemente te apasiona el parkour y disfrutas con nuestros saltos, ¡bienvenido al WhatBook! Aquí no encontrarás ni salseo, ni postureo, solo a un grupo de amigos que convierten cada día en una aventura nueva y quieren compartir contigo su pasión por este deporte y su manera de ver la vida: No importa el camino que elijas ni lo complicado que sea: tú eres quien se marca el recorrido, quien decide adónde quiere llegar. Solo haz parkour y supérate cada día. En este libro encontrarás los mejores trucos y consejos de Los What para: - Mejorar técnicas y evitar lesiones. - Encontrar zonitas de parkour para entrenar. - Grabar y sacar las mejores tomas. - Y, sobre todo, conocer tus límites para no tener límites...

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Autor: Laurelin Paige

Número de Páginas: 544

Primer título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él... ... y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras han dicho... «Este libro me ha deslumbrado.» Emma Hart, autora de The Love Game, éxito de ventas de The New York Times «Léanlo en una habitación con aire acondicionado o enciendan el ventilador. Es muy caliente.» Melanie Harlow, autora de Speakeasy «The deja sin aliento... Este libro es absolutamente increíble.» María...

Un hombre para mi

Un hombre para mi

Autor: Johanna Lindsey

Número de Páginas: 317

Amanda and Marian Laton are identical twins but they are as different as night and day. Amanda is beautiful but nasty, and Marian is nice but plain -- purposely so to avoid provoking her spiteful twin's jealousy. When their wealthy father suddenly dies, the two gently reared New England heiresses are sent to live with their aunt on a sprawling Texas ranch. There the twins meet Chad Kinkaid, the cowboy son of a neighboring rancher. Marian is fascinated by Chad's rugged good looks and his sheer masculinity, but she knows that like every other man she and her twin have met, he will pursue Amanda, not her. Chad is indeed beguiled by Amanda's beauty, but soon he begins to see beyond Marian's carefully constructed dowdy facade. Unlike the tame gentlemen back East, after witnessing Marian's taste for adventure, her sense of humor and bravery in the face of danger, Chad finds himself wanting her. But how can he, a man who's just a cowboy without fancy airs or urbane charm, convince her she's the only woman for him?

Érase una vez... el deseo

Érase una vez... el deseo

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

Briar Harcourt, una chica corriente, se quedó horrorizada al enterarse de que su vida era una mentira. En realidad, era una princesa que llevaba mucho tiempo desaparecida, cuyos padres la habían sacado del país para librarla en el futuro de un matrimonio con un cruel rey de otro país. Ahora su hijo, el príncipe Felipe, la había encontrado y estaba decidido a hacerla su esposa. Casarse con Briar daría a Felipe el poder al que estaba destinado desde el nacimiento: que ella se negara no era negociable. Pero no estaba previsto que Briar despertara en él un deseo ardiente e incontrolable, por lo que tendría que emplear su gran carisma para seducirla y conseguir que se rindiera a él.

Imprudente

Imprudente

Autor: Hannah Howell

Número de Páginas: 320

Por años, dos clanes han luchado sin tregua, incapaces de olvidar antiguas afrentas... Familias ancestrales, paisajes llenos de magia y naturaleza, héroes de corazones puros... Hanna Howell vuelve a conjurar aventuras y amor en una historia de pasiones extr

Últimos libros y escritores