Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Lola pregunta mucho

Lola pregunta mucho

Autor: Canela , Mónica Weiss

Número de Páginas: 42

¡Vuelve Lola, el clásico personaje de Canela! Un libro en tamaño grande, con poesías, relatos y muchas muchas preguntas. El personaje creado por Canela, una de las autoras de LIJ más reconocidas, sigue creciendo e inspirando a los más chiquitos y también a los grandes. Un nuevo libro de la serie Lola, en formato grande y con las ilustraciones de Mónica Weiss.

Noches de canela y café expreso (De amor y otros vicios 5)

Noches de canela y café expreso (De amor y otros vicios 5)

Autor: Ángeles Valero

Número de Páginas: 155

«Sus labios eran una tentación en la que podría caer una y mil veces». A Giulia le afectan los inconvenientes de ser famosa. Vivir alejada de los suyos y estar pendiente de la prensa la agota. Hay pocas personas en las que pueda confiar y una de ellas es Claudio, otro modelo por el que todas suspiran. Tras una experiencia desastrosa, Oriol no quiere enamorarse. Prefiere dedicarse a su trabajo y olvidarse de relaciones, hasta que aparece Mencía, una chica que mandará al traste sus intenciones. Saben que podrían ser felices juntos, pero las barreras que han construido hacen peligrar sus oportunidades de volver a amar. Con las dudas, la envidia y los rumores jugando en su contra, ¿conseguirá el amor vencer todos los obstáculos y demostrar que es lo único que de verdad importa?

El Club de las 5 de la mañana

El Club de las 5 de la mañana

Autor: Robin Sharma

Número de Páginas: 416

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.» Paulo Coelho Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos. Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta. A través de una entretenida historia de dos personas que conocen almismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra: - Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios. - Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo. - Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona. - Un hábito ...

De como tia Lola salvo el verano (How Aunt Lola Saved the Summer Spanish Edition)

De como tia Lola salvo el verano (How Aunt Lola Saved the Summer Spanish Edition)

Autor: Julia Alvarez

Número de Páginas: 160

A Miguel Guzmán no le emociona mucho el verano que tiene por delante, ahora que su mamá ha invitado a toda la familia Espada—el papá, sus tres hijas y su perro (ipor los menos uno que no es niña!)—a que se queden en su casa mientras deciden si se trasladan a vivir a Vermont. Pero Miguel no sabe que su tía Lola pondrá a funcionar toda su magia para hacer de estas vacaciones las mejores de todas. Con su conocida creatividad y su capacidad para encontrar el lado divertido de las cosas, tía Lola decide organizar un campamento de verano para Miguel, su hermana menor y last tres niñas Espada, con búsqueda del tesoro en la noche, fogatas, asados, espadas prodigiosas y una sorpresa de final de verano. Este entretenido y ameno libro, el tercero de la serie de historias de tía Lola, deleitará a los jóvenes lectores, hasta crearles expectativas para su propia diversión en las próximas vacaciones.

De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (How Aunt Lola Came to (Visit) Stay Spanish Edition)

De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (How Aunt Lola Came to (Visit) Stay Spanish Edition)

Autor: Julia Alvarez

Número de Páginas: 144

Julia Alvarez’s heartwarming novel—now in Spanish. De cómo tía Lola vino de visita a quedarse, una novela juvenil de Julia Alvarez, cuenta la deliciosa historia de una familia dominicana, instalada en Vermont, que recibe la visita de una pariente muy especial. La irresistible, incontrolable e incluso mágica tía Lola transforma la vida de su familia. Sombreros, pañuelos, vestidos alegres, tacones, maracas, un tambor par alas fiestas, café, hierbabuena, orégano, anís, hojas de guanábana, ajíes…, su alegría invade la casa y—poco a poco—a todo el pueblo. Un relato rico, cálido y lleno de humor, que nos llevará a sonar con la posibilidad de tener una tía tan entrañable como tía Lola.

Lolita

Lolita

Autor: Vladímir Nabokov

Número de Páginas: 274

Lolita es la novela más conocida del escritor de origen ruso, nacionalizado estadounidense, Vladimir Nabokov publicada por primera vez en 1955. Trata sobre la obsesión sexual de un hombre de mediana edad por su hijastra de 12 años.No exenta de polémica, es considerada por muchos críticos y académicos como una obra maestra de la literatura universal contemporánea y un clásico moderno.El libro contiene diferentes niveles de lectura, desde el relato romántico y erótico hasta el retrato de una sociedad autocomplaciente, así como temas sobre la moral y la perversión psicopatológica. La novela, publicada por una editorial erótica francesa, fue catalogada de pornográfica porque trata de la relación sexual entre un «depravado» y su hijastra.El propio Nabokov participa en la adaptación de la novela para la película homónima (1962) de Stanley Kubrick.

Mona Lisa y el libro de la selva

Mona Lisa y el libro de la selva

Autor: Canela

Cuarto título de la serie Mona Lisa en la colección Los caminadores. Escrito por Canela e ilustrado por Maria Cristina Brusca. En esta nueva aventura, Mona Lisa comparte un clásico cuento con su abuelo: El libro de la selva. De repente, Mona Lisa entra en la selva para emprender un viaje fascinante, ayuda a Bagheera a quitarse una espina de su pata, conoce a Mowgli y se hace amiga de una familia de monitos.

Las grandes preguntas de los niños

Las grandes preguntas de los niños

Autor: Gemma Elwin Harris (compiladora)

Número de Páginas: 282

Todas estas preguntas y muchas más, realizadas por niños de todas las edades, inspiran este maravilloso libro en el que han participado los mayores expertos del mundo para responder a la curiosidad de los más pequeños de la casa y también a la de los adultos. De forma entretenida y divertida, la escritora Gemma Elwin Harris ha recopilado grandes preguntas de alumnos de educación primaria y ha reunido a un extraordinario equipo de científicos, especialistas, filósofos y escritores para que las respondan. Expertos como Richard Dawkins, Noam Chomsky, Sir David Attenborough, Marcus de Sautoy, Alain de Botton y Phillip Pullman, entre otros, nos ofrecen sencillas e ilustrativas explicaciones sobre las cuestiones más diversas y nos ayudan a comprender mejor el mundo que nos rodea.

Sofía de los presagios

Sofía de los presagios

Autor: Gioconda Belli

Número de Páginas: 273

A la edad de siete años, la pequeña Sofía se pierde entre la gente en medio de una vehemente discusión de sus padres y del desplazamiento atropellado de los gitanos. Aunque el destino le brinda otros padres entrañables y un mundo nuevo, también la enfrenta a muchas situaciones dolorosas y a la prepotencia patriarcal de René, un marido que la encierra y la priva de su libertad. Protegida por seres dotados de una sabiduría milenaria, la sangre y la rebeldía gitanas de Sofía se imponen a través de rituales y ceremonias antiguas, que la conducen hacia su verdadero origen y a dar, porfin, con el amor de su vida. Sofía de los presagios nos permite adentrarnos en el mundo mágico de una de las grandes narradoras de nuestro tiempo. Como ya hiciera en La mujer habitada, Gioconda Belli dibuja un personaje femenino fascinante, guiado por su instinto natural, que se perfila como el epicentro de un universo literario cargado de sensualidad, erotismo y feminidad.

Boca de sapo

Boca de sapo

Autor: Canela

Número de Páginas: 54

Canela nos presenta dos historias ocurrentes y profundas, y nos conmueve una vez más con su gran talento para crear personajes inolvidables. Juan Lencina es un amable repartidor de leña con una vida tranquila. Hasta que, sin motivo aparente, empieza a largar sapos por la boca. Sí, como leen, ¡SAPOS! Y entonces, Lencina se convierte de pronto en la sensación del pueblo. De la señorita Helen se sabe bastante poco. Vive sola, es profesora de inglés y los fines de semana le gusta amasar fideos aunque no tenga a quién invitar para comer. Pero un día la masa se le va de las manos. *Ilustrado por Marcelo Elizalde.

El pequeño Cuchi Cuchi

El pequeño Cuchi Cuchi

Autor: Mario Ramos

Número de Páginas: 32

Elocuente fábula política para todas las edades que, mediante el humor y la sátira, nos habla sobre la ambición y el abuso del poder. Había una vez un rey. Se llamaba León y era pequeño, muy pequeño... A pesar de que el rey que protagoniza este libro era tan pequeño, había hecho grandes promesas a su pueblo. El día de su coronación, organizó una gran fiesta a la que asistieron todos los animales. Pero, una vez que tomó el poder, León cambió. Se rodeó de un ejército de gorilas y les pagaba con cacahuates. Para ver a "Su Majestad", los animales debían hacer cita con mucha anticipación. Había que presentarse ante él de rodillas y mirando al suelo, y hablarle en voz baja para no interrumpir su siesta. Entonces apareció Guili, un pequeño pájaro cuya inesperada conducta tambaleo la autoridad del rey.

Quien no tenga un cable cruzado que tire la primera piedra

Quien no tenga un cable cruzado que tire la primera piedra

Autor: Buceta Fernández, José María

Número de Páginas: 254

José María Buceta, doctor en Psicología de reconocido prestigio internacional en los ámbitos del deporte, el liderazgo, el coaching, hablar en público y el tratamiento psicológico; asesor de directivos y entrenadores; conferenciante y escritor; con su habitual estilo ameno, fácil de leer, nos brinda un libro plagado de ironía, crítica y humor en el que abundan anécdotas que nos exasperan, situaciones ridículas que nos rodean, fantasías secretas que jamás confesaríamos y una exagerada ficción que quizá no lo sea tanto… todo ello, a través de diez historias cortas ¿independientes? que facilitan la distribución de la lectura en distintos periodos… aunque podría ocurrir que una vez comenzada, no se pueda dejar. Un libro ideal para desconectar, sonreír, divertirse, reírse a carcajadas y pasarlo genial contemplando la imperfección humana e ¿identificándose? con ella. “He encontrado en estos relatos el humor en el que más creo y con el que más disfruto” Isabel Ordaz, actriz, en el prólogo del libro. "Qué difícil que el ingenio de un autor, como ocurre en este libro, obligue a reflexionar y a reír sobre situaciones aparentemente absurdas que sin...

Voces color Canela

Voces color Canela

Autor: Lola Cabrillana

Número de Páginas: 246

El color de la piel puede condicionarte la vida. Salpicar un camino de prejuicios. Puedes rendirte o seguir luchando."Voces color canela" es una novela llena de personajes que deciden luchar. Que consiguen crear una red que las une y sujeta en los momentos difíciles.Personajes que después de haber sido humilladas caminan con la cabeza alta. Gritan para que se les oiga.Un libro que va creciendo en intensidad, atrapándote entre sus páginas, con historias que te harán reír y emocionarte al mismo tiempo.Con una narración sensible y cercana, la autora nos sumerge en vidas poco habituales, que te mostraran como es el sentir del otro lado del rechazo.

Platero y Yo

Platero y Yo

Autor: Juan Ramon Jimenez

Número de Páginas: 120

ESTE breve libro, en donde la alegría y la pena son gemelas, cual las orejas de Platero, estaba escrito para... ¡qué sé yo para quién!... para quien escribimos los poetas líricos... Ahora que va á los niños, no le quito ni le pongo una coma. ¡Qué bien! «Dondequiera que haya niños-dice Nóvalis-, existe una edad de oro.» Pues por esa edad de oro, que es como una isla espiritual caída del cielo, anda el corazón del poeta, y se encuentra allí tan á su gusto, que su mejor deseo sería no tener que abandonarla nunca. ¡Isla de gracia, de frescura y de dicha, edad de oro de los niños; siempre te halle yo en mi vida, mar de duelo; y que tu brisa me dé su lira, alta y, á veces, sin sentido, igual que el trino de la alondra en el sol blanco del amanecer! Es un placer de publicar este nuevo, de alta calidad y asequible edición de este libro intemporal.

El catolicismo explicado a las ovejas

El catolicismo explicado a las ovejas

Autor: Juan Eslava Galán

Número de Páginas: 350

¿Quién es Dios? ¿Quién fue Jesús de Nazaret? ¿Qué significa ser católico? ¿Sabemos todo lo que hay que saber sobre cómo nació el cristianismo? Juan Eslava Galán sí lo sabe, y nos lo cuenta en este divertidísimo y sarcástico ensayo sobre el Dios de Israel, el Jesús histórico, la creación de Jesucristo para justificar la llegada del Mesías, y la formación de una Iglesia perseguidora y enriquecida a costa de sus fieles. Entre anécdota y anécdota, Eslava Galán nos habla de los textos bíblicos, de la historia de las religiones, del pueblo de Israel, los engaños de las reliquias, los lugares santos y los dogmas de fe. El catolicismo explicado a las ovejas es un desafío al pensamiento occidental, un desafío al pensamiento católico y una oportunidad de repensar las creencias que han gobernado la vida política, cultural y social de Europa durante dos mil años.

Tristes sombras

Tristes sombras

Autor: Lola Ancira

Número de Páginas: 134

En este libro los cuentos dan voz a aquellos que han sido marginalizados y condenados a vivir entre las sombras de la locura, la nostalgia, la perdida y la desesperanza. Los personajes, vencidos por la vida misma, se refugian en el recuerdo de lo que tuvieron, en el abandono, las promesas caducas y el desaliento. El psiquiátrico "La Castañeda" y "El Palacio de Lecumberri" son los espacios que albergan el ultimo destino de cada protagonista cuyo final es la inevitable metamorfosis a sombras. "Las historias de " Tristes sombras " no exploran lo fantástico sobrenatural, y sin embargo, hay en sus escenarios y personajes una atmósfera siniestra cargada de otras formas del terror humano que avanzan por un laberinto mental, físico y emocional, recorriendo caminos llenos de recuerdos, angustia y dolor. En las celdas o en los patios, estos seres se convierten, precisamente, en la proyección oscura del cuerpo que dejaron en el mundo al que pertenecían, y sin embargo, acaso sea esa oscuridad la que les otorga un nuevo brillo y una vitalidad que destella gracias a la alienación como único modo de sobrevivencia". Iliana Vargas

Qué viva la música!

Qué viva la música!

Autor: Andrés Caicedo Estela

Número de Páginas: 216

María del Carmen Huertas terminará por abandonar definitivamente sus andanzas, para finalmente refugiarse en un mugriento cuarto del centro, donde se dedicará a la prostitución, repartirá consuelo entre algunos de los despechados amigos que le quedaron, y escribirá sus memorias ...esta novela. Todo había comenzado en el exclusivo barrio Versalles de Cali, desde donde la adolescente partió un buen día para conocer, y de qué manera, el mundo real. Por eso María del Carmen probó de todo. Su incursión por el bajo mundo la hizo conocer la verdadera cara de una ciudad que nunca antes le presentaron. Al ritmo de la "salsa", y de fiesta en fiesta, la jovencita practicaría de todo; incluyendo el sexo y la drogadicción. Historia realista, cruda y descarnada que muestra el verdadero rostro de una sociedad decadente.

Pan de limón con semillas de amapola

Pan de limón con semillas de amapola

Autor: Cristina Campos

Número de Páginas: 416

Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su juventud, se reencuentran para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como cooperante de una ONG. Mientras intentan desentrañar el secreto que encierra su herencia, tendrán que hacer frente a los viejos conflictos familiares, a la vez que intentarán recuperar los años perdidos. Esta novela es una historia sobre la amistad femenina, sobre secretos guardados y recetas de pan olvidadas. Pero, sobre todo, es la historia de unas mujeres que aprenden a decidir, con libertad, sobre su futuro. http://www.imdb.me/cristinacampos

Cuentan que cuentan...

Cuentan que cuentan...

Autor: Silvia Schujer , Canela , Laura Devetach

Número de Páginas: 31

Antología de leyendas que revelan la magia de la naturaleza, dirigida a los más chicos.

El perro canelo

El perro canelo

Autor: Georges Simenon

Número de Páginas: 152

El inspector Maigret llega a la localidad de Concarneau para investigar el intento de asesinato de uno de los prohombres del pueblo. En mitad de las pesquisas, una serie de sucesos confusos parecen indicar que un asesino imparable trama una venganza colectiva. La única pista que parece firme es un perro canelo que nadie había visto antes y que merodea por el vecindario. "El mito de Maigret se ha convertido en uno de los más espectaculares de toda la historia del género criminal". Salvador Vázquez de Parga "Simenon sigue siendo nuestra gran asignatura pendiente como lectores". Paco Camarasa "Las novelas de Simenon han hecho felices a millones de personas en todo el mundo, y ahora nos harán felices a nosotros". Jordi Llovet, El País

Tú primero

Tú primero

Autor: Lola Ortiz

Número de Páginas: 224

El libro de Un rincón maravilloso, un blog de experiencias, de momentos, en los que Lola Ortiz reivindica lo bello que es vivir. Tú primero nace de la ilusión de una chica amante de las palabras, de las historias que te ponen los pelos de punta y de todo eso que te hace vivir de verdad. Nace de un sueño, de esa clase de sueños en los que te das cuenta de que sólo se cumplen cuando vas a por ellos. Nace para aprender a quererte a ti mismo, animarte cuando no puedes más, reír y también llorar, para saber que no eres la única persona que pasa por ciertas situaciones y que hay alguien ahí fuera que te entiende. Y nace de la mano del blog Un rincón maravilloso, para que encuentres en estas páginas lo que a veces casi no se puede decir, pero que, de una forma u otra, llega al corazón.

Dinámicas de los sistemas agrarios en Chile árido: La región de Coquimbo

Dinámicas de los sistemas agrarios en Chile árido: La región de Coquimbo

Autor: Collectif

Número de Páginas: 502

¿Qué hace de la región de Coquimbo, en Chile, una región tan particular? La desertificación... ¿Estamos hablando de un fenómeno nuevo? Las Comunidades Agrícolas... ¿De dónde arrancan? y ¿Estamos ante el ocaso o la renovación de estas formas seculares de tenencia de la tierra y manejo agro pastoral? La pequeña agricultura... ¿Podrá contar con un sector pisquero reestructurado y nuevamente dinámico? Los Complejos Agro-Industriales... ¿Necesitarán todavía más flexibilidad laboral? Las aguas superficiales: ¿Un mercado transparente? El agua subterránea... ¿Estamos iniciando un nuevo ciclo de mal uso de los recursos renovables, como en el pasado con la vegetación? Finalmente, ¿es compatible un camino de desarrollo basado en la economía de exportación, y la mantención de equilibrios sociales y ambientales? Estas preguntas constituyen algunos de los ejes de las discusiones planteadas en este libro. Participaron en ellas académicos y profesionales de diversos orígenes disciplinarios : agronomía, arqueología, bio-climatología, cartografía, demografía, economía, edafología, geografía, historia, medicina-veterinaria.

Lo mejor está por vivir

Lo mejor está por vivir

Autor: Lola Ortiz

Número de Páginas: 248

Llega un nuevo libro de la autora de Tú primero, y del popular blog de crecimiento personal Un rincón maravilloso. Texto a texto, frase a frase y cuento a cuento, este libro nos invita a querernos y a perseguir nuestros sueños. Para que a pesar de los retos y los baches en el camino, seamos capaces de hallar confort en las pequeñas cosas. Para que encuentres en estas páginas el coraje para ser mejor, más grande y más fuerte. Pero, sobre todo, para vivir. De la mano de la autora de Tú primero y el popular blog Un rincón maravilloso, nace un nuevo sueño, repleto de experiencias, momentos e historias inspiradoras.

Grandes Intérpretes del Bolero

Grandes Intérpretes del Bolero

Autor: Eladio Rodulfo Gonzalez

Número de Páginas: 772

El bolero, a lo largo de su más de un siglo de existencia, si se acepta como cierta la versión histórica que lo sitúa a finales del siglo XIX, no sólo aparece en los repertorios musicales de cantantes populares encargados de su difusión e innovación para que no desaparezca, y en el de los artistas especializados en otros géneros (jazz, rock, pop, salsa, son, etc.) sino también, aunque con menor intensidad, en el de intérpretes de la llamada música elitesca o académica. Las notas del bolero “Frenesí”, del compositor Alberto Domínguez, se escuchan en la famosa película “Casablanca”, que protagonizaron Ingrid Bergman y Humphrey Bogart, y “Bésame mucho”, de la compositora Consuelo Velásquez, ha sido interpretado, aparte de conocidos boleristas latinoamericanos, por “The Beatles”, André Rieu y Laura Engel, Andrea Bocelli, Andy Russell, Arielle Dombasle, Caetano Veloso, Cal Tjader y Carmen McRae, Carmen Consoli, Carmen McRae, Cesária Évora, Édith Piaf, Charlie Parker, Connie Francis, Dave Brubeck, Dean Martin, Diana Krall, Diane Schuur, Maynard Ferguson, Duncan Dhu, Elvis Presley, Ernesto Acher, Filippa Giordano, Francis Goya, Francisco Céspedes,...

La selva loca

La selva loca

Autor: Tracey Rogers , Andrew Rogers

Número de Páginas: 36

Es el turno de Mono de lavar la ropa. Va al río, la cuelga y la plancha. Pero los animales se llevaran una gran sorpresa cuando Mono les entregue sus trajes limpios, pues a ninguno se le ha entregado su propio vestido, sino el de otro animal.

Aquí y ahora

Aquí y ahora

Autor: Lola Ortiz

Número de Páginas: 240

El tercer libro de Lola Ortiz, la autora del blog Un rincón maravilloso. Descubre su mundo, sus relfexiones y sus consejos en esta edición de tapa dura con preciosas imágenes. Aquí y ahora es una fuente de inspiración. Un acompañante para tu día a día. También es un recopilatorio de cartas, recuerdos, consejos, y reflexiones. Aquí y ahora te recuerda que estás a tiempo de buscar un trabajo que te llene, que no hay que esperar a mañana para decir un "te quiero" y que la vida es mucho más fácil cuando la miras de frente. Aquí y ahora te invita a disfrutar sin posponer, a vivir sin pensártelo dos veces y a valorar todo lo que tienes. De la autora de Tú primero, Lo mejor está por vivir, y el popular blog Un rincón maravilloso, llega Aquí y ahora con más fuerza que nunca para animarte a ser la mejor versión de ti mismo.

Postres y otras dulcerías

Postres y otras dulcerías

Autor: Pamela Rodríguez Rodríguez

La 3.a edición de un libro que se ha convertido en todo un clásico de la repostería. Pamela Rodríguez, en su web «unodedos.com» se muestra como una apasionada de los postres, y los post más seguidos y valorados son aquellos protagonizados por las «dulcerías». En este libro, con una maquetación muy cuidada y unas imágenes de gran calidad, hay propuestas canónicas y también recetas muy sugerentes: polos cremosos de helado de melocotón, trenza de yema y nueces, bizcocho de turrón, sándwich de fresa, tarta de chocolate y remolacha...

Lola

Lola

Autor: Alejandra Lunik

Número de Páginas: 120

Lola es culposa, cínica, cabrona y un poco infantil, también es fuerte e independiente. Algunos dirán que es el alterego perfecto de Alejandra Lunik, su creadora. Lo que sí podemos confirmar es que Lunik es irónica y amable en el punto justo, una observadora exquisita y, sin lugar a dudas, la mejor dibujante de su generación.

Navigatio

Navigatio

Autor: Javier González

Número de Páginas: 299

Tras el falso muro de una iglesia en restauraci n situada en un peque o pueblo de Castilla aparecen la talla de una Virgen, un extra o manuscrito, los restos momificados de un monje y la supuesta reliquia de la pluma de un ngel.El historiador americano Sebastian Cameron y la doctora forense Alejandra Recasens, se ver n envueltos en la investigaci n de estos extra os hallazgos.Ambos est n a punto de descubrir un secreto que cambiar la historia de la humanidad, el concepto que tenemos del tiempo y sus vidas para siempre. Para ello tendran que repetir el viaje legendario de unos monjes irlandeses hace mas de mil quinientos a os. Y llegar a la Isla del Final del Tiempo.

Atlas de las lenguas del mundo en peligro Atlas of Languages in Danger

Atlas de las lenguas del mundo en peligro Atlas of Languages in Danger

Autor: Jameel Ahmed Bhutto

Número de Páginas: 219
Diario de una vaca descarriada. Una edición muy especial

Diario de una vaca descarriada. Una edición muy especial

Autor: Wendy Ramos

Número de Páginas: 124

1. Cada vez que puedo, paro un ratito y siento mi respiración. Cada vez que puedo, paro un ratito y bostezo. Alguien me dijo que cuando bostezas se conecta todo lo que está desconectado. 2. Cada vez que pasa algo que me pone de malas respiro y pienso: "Voy a defender mi alegría". La mayoría de las veces lo logro. 3. Cuando estoy triste, lloro. Transito mi tristeza y la dejo pasar, le digo adiós y eso sería. 4. Trato de ayudar a los demás sin apropiarme de sus problemas. Así les soy más útil y no me sobregiro con sentimientos que no me corresponden. 5. Mis días libres son sagrados. Nada mejor que pijama el día entero para recargar la energía

¿Por qué me duele la tripa?

¿Por qué me duele la tripa?

Autor: Ángela Quintas

Número de Páginas: 347

De la mano de una gran prescriptora con muchos años de consulta en temas de nutrición, adelgazamiento y reparación digestiva, este libro es una herramienta práctica y poderosa que resolverá de forma sencilla muchas dudas relacionadas con la alimentación y la salud. Entender qué es la microbiota, cómo actúan las bacterias, qué alimentos te sientan bien y por qué, cómo combatir el colon irritable o la hernia de hiato, qué debes saber de los probióticos antes de usarlos o qué platos te ayudan a adelgazar sin pasar hambre son solo algunos ejemplos de los muchos temas que aborda. Ángela Quintas, consciente de la demanda que recibe a diario en su consulta, ha querido ir al grano. Lejos de retóricas científicas, aquí encontrarás respuestas asequibles para identificar patologías relacionadas con los dolores de tripa u otras molestias digestivas. Además, para completar las explicaciones, la obra incluye menús específicos y más de treinta recetas sanas y fáciles con ingredientes de mercado al alcance de todos. Y es que, además de las malas digestiones, una mala alimentación puede tener mucho que ver con cambios de humor, algunos problemas de piel y hasta con esos ...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados