Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Oso pardo, oso pardo, ¿qué ves ahí?

Oso pardo, oso pardo, ¿qué ves ahí?

Autor: Bill Martin, Jr.

Número de Páginas: 40

Con más de cinco millones de ejemplares vendidos de la edición en ingles, Oso pardo, oso pardo, ¿que ves ahí? ha abierto las puertas de la imaginación a varias generaciones de niños. Para esta edición, publicada en 1992 en conmemoración del vigésimo quinto aniversario de la primera edición, Bill Martin Jr recupero el texto original y Eric Carle lo reilustró, basándose en los originales, pero utilizando colores más brillantes.

El mejor nido

El mejor nido

Autor: Philip D. Eastman

Número de Páginas: 64

Mr. and Mrs. Bird search for a place to build a nest only to discover their old home is better.

Oso polar, oso polar, ¿qué es ese ruido?

Oso polar, oso polar, ¿qué es ese ruido?

Autor: Bill Martin, Jr.

Número de Páginas: 28

Oso polar, Oso polar, ¿qué es ese ruido? es el libro acompañante del clásico Oso pardo, oso pardo, ¿qué ves ahí? El texto simple y rítmico de Bill Martin invita a los escuchantes jóvenes a cantar junto a los sonidos de los animales en el zoológico, desde el rebuzno de la cebra hasta el trompar del elefante. El arte brillante e imaginativa de Eric Carle son la pareja perfecta para este texto divertido que mantiene a los niños y las niñas cautivos lectura tras lectura.

La gallinita roja (The Little Red Hen)

La gallinita roja (The Little Red Hen)

Autor: Dona Herweck Rice

Número de Páginas: 24

This script, written in Spanish, tells the story of a hardworking hen in the company of selfish friends who are only motivated to assist her when the fresh-from-the-oven smell of warm bread seeps into the air. 24pp.

Juegos Sin Baterias Ni Cables

Juegos Sin Baterias Ni Cables

Autor: Bobbi Conner

Número de Páginas: 456

Los niños les encanta jugar. Desde el placer de embadurnar pegante sobre la hoja de papel, hasta los gritos de emoción en una carrera de relevos. De hecho, el juego es la major herramienta que tienen los niños para experimentar el mundo que los rodea en todas sus dimensiones. Juegos sin baterías ni cables es una pequeña enciclopedia en la que los padres podrán encontrar cientos de juegos que no necesitan baterías, pantallas, teclados ni cables. Por medio de estos juegos desconectados los niños usarán su imaginación al máximo, podrán ser completamente creativos, fortalecerán su cuerpo y aprenderán a forjar maravillosas amistades.

Naciste Para Mi / Made for Me

Naciste Para Mi / Made for Me

Autor: Zack Bush

Número de Páginas: 20

The best selling book for Father's Day Made for Me by Zack Bush, is now available in Spanish! De todos los niños que hay por ahí, tú eres el perfecto para mí. Nada puede transmitir debidamente la alegría y el asombro de ver nacer y crecer a un niño. La primera vez que balbucea «papá», sus primeros e inestables pasos... Ahora, publicado como un libro de cartón repleto de adorables ilustraciones y el estribillo «tú eres el perfecto para mí», Naciste Para Mi​ constituye una exquisita presentación de momentos tiernos que unirán de por vida a un padre y a su hijo.

Oso panda, oso panda, ¿qué ves ahí?

Oso panda, oso panda, ¿qué ves ahí?

Autor: Bill Martin, Jr.

Número de Páginas: 26

Sumario en español: Ilustraciones y textos de rima presentan diez diversos animales puestos en peligro.

La formación de lectores literarios en la Educación Infantil

La formación de lectores literarios en la Educación Infantil

Autor: Cristina Correro Iglesias , Neus Real Mercadal

Número de Páginas: 160

Este libro tiene su origen en las sesiones del grupo de trabajo Arte y Literatura de la Associació de Mestres Rosa Sensat (AMRS). Se plantea la educación literaria para los niños de 0 a 6 años, por lo que es fundamental la selección de diversas obras de calidad, de diferentes géneros y estilos, además de la dinamización de los momentos y ambientes con gusto literario, estéticos, accesibles y estimulantes. También se habla del vínculo que se establece entre los pequeños y los adultos, una interacción comunicativa y social, respetuosa y amable a la vez, que viene acompañada del descubrimiento y el crecimiento literarios, y desvela y aviva la imaginación y la curiosidad. En la segunda parte del libro, las experiencias muestran vivencias de los niños con la literatura y de qué modo la educación literaria en la primera infancia se convierte en un instrumento de disfrute, representación y aprendizaje. Las familias y los maestros conocemos la importancia de las manifestaciones literarias en el desarrollo de la creatividad y en la adquisición y apropiación de la lengua oral y escrita. Un proceso literario motivado es fuente de ilusiones, emociones y sueños, que...

El mitón

El mitón

Autor: Jan Brett

Número de Páginas: 32

Cuanda a Nicki se le cae uno de sus guantes blancos en la nieve, sigue caminando sin darse cuenta de que lo ha perdido Uno a uno, los animales del bosque lo encuentran y se resguardan dentro. Primero, un curioso topo, después, una liebre, un tejón, y le siguen otros animales, cada uno más grande que el anterior. Finalmente, a un gran oso pardo lo sigue un pequeño ratón de la pradera, y lo que ocurre a continuación culmina en un maravilloso y divertido final. Mientras la historia de los animales y el mitón se desarrolla, los lectores pueden seguir a Nicki, en los bordes de cada página, completamente al margen de lo que sucede a su alrededor.

El Amor con Los Cinco Sentidos

El Amor con Los Cinco Sentidos

Autor: Carmen Parets Luque

Número de Páginas: 30

¿Os habéis parado a pensar alguna vez con qué parte del cuerpo sentimos el amor? ¿No? Pues Rosa sí. Y todo empieza porque su hermana mayor está enferma de amor y ella se pregunta como será capaz de reconocer esa emoción extraña cuando llegue su turno. Por eso Rosa con la ayuda de su madre intentará descubrir con que parte del cuerpo sentimos el amor ¿Puede ser con la boca? Entonces ¿Qué gusto tiene el amor...?

El Artista Que Pintó Un Caballo Azul

El Artista Que Pintó Un Caballo Azul

Autor: Eric Carle

Número de Páginas: 22

?Qu? colores son los animales?

I Will Love You Forever / Te amaré por siempre (Bilingual)

I Will Love You Forever / Te amaré por siempre (Bilingual)

Autor: Caroline Jayne Church

Número de Páginas: 22

How long does a parent's love last? Forever! De la reconocida autora Caroline Jayne Church, nos llega otro libro para atesorar y compartir en familia una y otra vez.Con adorables ilustraciones y el texto rimado, esta historia es un recordatorio del amor infinito entre padres e hijos. Un mensaje cargado de dulzura para dejarles saber a los más pequeños que no importa lo que hagan o dónde estén siempre están en nuestros corazones.From Caroline Jayne Church, the mega bestselling illustrator behind I Love You Through and Through, Good Night, I Love You, and Ten Tiny Toes comes an instant classic in the making with a new padded storybook to treasure and share over and over again.With charming illustrations and poignant rhyming text, this tender story is a heartwarming reminder of the never ending love between a parent and child. A sweet message to share with little ones to let them know that whoever they become and wherever they go, they are cherished.

Dios Te Bendiga y Buenas Noches

Dios Te Bendiga y Buenas Noches

Autor: Hannah Hall

Número de Páginas: 20

Una encantadora historia con rimas que lleva a los pequenitos a traves de varias escenas de animales que se estan preparando para la cama. Este hermoso libro asegurara que tu pequenito duerma sintiendose seguro y amado."

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

Mi Hora de Dormir (My Bedtime Spanish Edition)

Mi Hora de Dormir (My Bedtime Spanish Edition)

Autor: Amanda Hembrow

Número de Páginas: 26

¿Así como mi hijo, el tuyo también tenía muchas preguntas o alguna otra "necesidad urgente" en lugar de ir a la cama? Esta historia tedarála respuesta a la mayoría de las excusas que un niño pequeño puede tener para evitar la hora de dormir. ¿Tu hijo ha estado preguntando "¿Por qué?" todo el tiempo? ¿Tu hijo no se quiere bañar o cepillarse los dientes? ¿O quizás tu hijo se comió unas galletas dulces antes de dormir? ¿Quizás tu hijo no quiere dormir porque está al pendiente de ver a sus amigos el día siguiente?. Si cualquiera de estos es el caso, ¡entonces "Mi Hora de Dormir" es para ti! ¿Tu hijo tiene miedo a los monstruos o a la oscuridad? Quizásél o ella es muy susceptible y los cuentos de hadas solo activan su imaginación, o quizás los cuentos de hadas no le dan sueño. Entonces trata de usar el libro de rutinas para la Hora de Dormir. No hay monstruos ni nada que pueda provocar miedo y frustración a tu hijo. ¡Precaución! ¡Puede causar somnolencia! El autor y editor esperan mucho que tu hijo haya logrado atravesar toda la rutina de la hora de dormir y se duerma. Pero no garantizamos nada.

¡Qué cosas dice mi abuela! (The Things my Grandmother Says)

¡Qué cosas dice mi abuela! (The Things my Grandmother Says)

Autor: Ana Galán

Número de Páginas: 32

Using traditional Spanish-language sayings, a grandmother teaches manners to his grandchildren and their friends. Un niño narra los eventos de un día cualquiera, y cuenta sobre los consejos que siempre le da su abuela, los cuales son refranes muy conocidos en el idioma español.A boy narrates the events of a regular day, relating along the way his grandmother’s advice on manners, which come in the form of traditional Spanish-language sayings.

Yoruga la tortuga y otros cuentos

Yoruga la tortuga y otros cuentos

Autor: Dr. Seuss

Número de Páginas: 96

Edición en español y rimada de un conjunto de historias que nos enseñan valiosas lecciones sobre el egoísmo, la vanidad y el orgullo ¡con una GRAN dosis de humor! Este volumen con tres fábulas modernas de Dr. Seuss nos enseña valiosas lecciones con una gran dosis de entretenimiento. En «Yoruga la Tortuga», un pequeño eructo causa la caída de un rey necio; en «Gertrudis Paz», el sueño de un ave por tener una cola de vistosas plumas trae consecuencias inesperadas; y en «El Gran Fanfarrón», un pequeño gusano les gana la partida a un oso y a un conejo ostentosos. Esta edición rimada, con las ilustraciones características de Dr. Seuss y un texto que nos hace reflexionar, es el regalo ideal para dar pie al diálogo ¡y a un montón de risas! Las ediciones rimadas, en español, de los clásicos de Dr. Seuss, publicadas por Random House, brindan la maravillosa oportunidad de disfrutar de sus historias a más de treinta y ocho millones de personas hispanohablantes en Estados Unidos. Los lectores podrán divertirse con las ediciones en español de The Cat in the Hat (El Gato Ensombrerado); Green Eggs and Ham (Huevos verdes con jamón); One Fish Two Fish Red Fish Blue...

Un Patito Aventurero/ An Adventurous Duck

Un Patito Aventurero/ An Adventurous Duck

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 24

Por fin las aventuras musicales de los personajes de El Reino Infantil, el exitoso canal de YouTube, en una colección donde la música es la gran protagonista. ¡Acompaña al patito y a tus amigos de La Granja de Zenón en esa divertida aventura y canta con ellos! El patito azul es divertido, curioso y muy especial. Le encanta vivir grandes aventuras lejos del estanque con los otros animales de la granja. A él le gustaría que sus hermanos -los patitos negro, blanco, morado, rojo y amarillo- le acompañaran, pero ellos prefieren quedarse en el estanque. ¿Logrará convencerlos? Los más pequeños de la casa disfrutarán de las divertidas aventuras musicales de Zenón, un campesino, propietario de una enorme granja ubicada en una llanura, y de los personajes que le acompañan: su hermana Lía, que vive junto a su marido El Tata y sus tres hijos, María y Juan, mellizos y Tito, el más pequeño; Percherón, el caballo, Lola, la vaca, Pollito y, por supuesto, el gallo Bartolito. ¡La colección de Primeras lecturas de El reino infantil es está repleta de aventuras musicales para disfrutar con los más pequeños junto a toda la familia! ENGLISH DESCRIPTION At last, musical...

Sin imagen

Dlm Early Childhood Express

Autor: Sheena Knowles , WrightGroup/McGraw-Hill , Rafael Lara-Alecio

Número de Páginas: 28

When Edward the emu feels life is boring, he pretends to be other animals until he realizes that being a emu is best.

Spot Va a la Escuela

Spot Va a la Escuela

Autor: Eric Hill

Número de Páginas: 20

El primer día de clases representa, en la vida de cada persona, una experiencia inolvidable. Por lo general, en esa ocasión experimentamos una mezcla de emociones donde están presentes la ansiedad frente a una situación nueva y también la alegría de encontrar nuevas oportunidades para aprender, divertirnos y hacer amigos. Este entretenido libro nos muestra a su protagonista ûSpotû en su primer día de clases. Él descubre que el colegio es un lugar muy entretenido donde es posible realizar muchas actividades. Primero conoce a su profesor y a sus compañeros; luego viene la música y la lectura de un cuento; más tarde se divertirá dibujando y descubriendo que el colegio es un lugar maravilloso, donde le esperan gratas sorpresas y todo un mundo por descubrir. Ahora este clásico de la literatura está a disposición de los pequeños lectores de habla hispana.

Rescate animal/ Animal Rescue

Rescate animal/ Animal Rescue

Autor: Patrick George

Número de Páginas: 28

This book introduces very young children to the concept of conservation. Become an animal rescuer by flipping the transparent pages and returning animals to their natural habitats. With just one line of text, it relies on images to get its point across.

El estado de los bosques del mundo 2020

El estado de los bosques del mundo 2020

Autor: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura , United Nations Environment Programme

Número de Páginas: 224

A medida que finaliza el Decenio de las Naciones Unidas sobre la Biodiversidad 2011-2020 y los países se preparan para adoptar un marco de biodiversidad posterior a 2020, esta edición de El estado de los bosques del mundo (SOFO) examina las contribuciones de los bosques, y de las personas que los utilizan y los gestionan, a la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad. Los bosques cubren poco más del 30% de la superficie terrestre mundial, sin embargo, son el hábitat de la gran mayoría de las especies de plantas y animales terrestres conocidas por la ciencia. Desafortunadamente, los bosques y la biodiversidad que en ellos habita continúan amenazados debido a las acciones para convertir la tierra en agricultura y también a los niveles insostenibles de explotación, en gran parte ilegal. El estado de los bosques del mundo 2020 evalúa el progreso hasta la fecha en el cumplimiento de los objetivos y metas mundiales relacionados con la biodiversidad forestal y examina la efectividad de las políticas, acciones y enfoques, tanto en términos de resultados de conservación como de desarrollo sostenible. Una serie de estudios de casos proporcionan ejemplos de...

¿Eres tú mi mamá?

¿Eres tú mi mamá?

Autor: Philip D. Eastman

Número de Páginas: 72

Una nueva traducción al español de Are You My Mother? Esta edición en español de Are You My Mother?, la historia de un pajarito que busca a su mamá, brinda la oportunidad a millones de hispanoparlantes de leer esta entrañable historia de P.D. Eastman en su propio idioma. Traducido por Teresa Mlawer, una de las figuras más respetadas en el mundo editorial en español, este clásico recrea el eterno vínculo que existe entre una madre y su hijo. El regalo ideal para futuras mamás, el Día de la Madre o cualquier ocasión especial. An all-new Spanish language translation of Are You My Mother? This Spanish-language edition of Are You My Mother?--the story of a baby bird in search of his mother--makes the joyful experience of reading P. D. Eastman's beloved Beginner Book available to the over 37 million people in the U.S. who speak Spanish! Newly translated by Teresa Mlawer--one of the most respected figures in Hispanic publishing--this classic beginning reader celebrates the timeless bond between mother and child, making it perfect for baby showers, Mother's Day, and happy occasions of all kinds!

El mundo y sus demonios

El mundo y sus demonios

Autor: Carl Sagan

Número de Páginas: 493

¿Estamos al borde de una nueva edad oscura de irracionalismo y superstición? En este libro conmovedor el incomparable Carl Sagan demuestra con brillantez que el pensamiento científico es necesario para salvaguardar nuestras instituciones democráticas y nuestra civilización técnica. El mundo y sus demonios es el libro más personal de Sagan, y está lleno de historias humanas entrañables y reveladoras. El autor, con las experiencias de su propia infancia y la apasionante historia de los descubrimientos de la ciencia, muestra cómo el método del pensamiento racional puede superar prejuicios y supersticiones para dejar al descubierto la verdad, que, con frecuencia, resulta sorprendente.

Si le das un pastelito a un gato

Si le das un pastelito a un gato

Autor: Laura Joffe Numeroff

If you give a cat a cupcake, he'll ask for some sprinkles to go with it. When you give him the sprinkles, he might spill some on the floor. Cleaning up will make him hot, so you'll give him a bathing suit ... and that's just the beginning! The lovable cat who first appeared in If You Give a Pig a Party now has his very own book! Written in the tradition of the bestselling If You Give a Mouse a Cookie, Laura Numeroff and Felicia Bond's newest story will show everyone that Cat is where it's at!

De la cabeza a los pies

De la cabeza a los pies

Autor: Eric Carle

Número de Páginas: 28

De la cabeza a los pies. ¿Preparados? ¡Adelante! ¡A mover el cuerpo de la cabeza a los pies!

National Geographic Readers: Los Pandas

National Geographic Readers: Los Pandas

Autor: Anne Schreiber

Número de Páginas: 32

Todo el mundo ama a los pandas. Nos encanta verlos jugar, trepar, dormir y masticar. ¡Pero cuidado, también rasguñan—mira ese árbol! Ilustrado con maravillosas imágenes que registran el lugar único de este animal en China y en todo el mundo, este libro en español es para niños de Nivel 2 que leen solos o con ayuda de vez en cuando.

¿Quieres ser mi amigo?

¿Quieres ser mi amigo?

Autor: Eric Carle , Esther Rubio Muñoz

Número de Páginas: 40

Un ratoncito sale a buscar un amigo. Encuentra diferentes colas marrón, verde, con plumas, graciosa, enredada, pero todas pertenecen a animales que no están interesados en su amistad. Por fin encuentra una cola pequeña y gris. ¿Podrá su dueño ser su amigo?

Animales

Animales

Autor: Antonio Rubio

Número de Páginas: 18

This repetitive board book teaches children about friendship and animals.

Buen día, buenas noches

Buen día, buenas noches

Autor: Margaret Wise Brown

Número de Páginas: 40

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Un libro completamente nuevo de Margaret Wise Brown, la autora best seller de Buenas Noches, Luna, cobra vida con las imágenes del ilustrador best seller #1 del New York Times, Loren Long, quien ilustró el libro del del presidente Barack Obama A ti te canto. Cuando sale el sol y el día comienza, el conejito dice buen día a todas las cosas familiares. A las aves del cielo y las abejas en sus colmenas, a todos uno por uno. Y cuando el sol comienza a ocultarse, es hora para que el conejito diga buenas noches. Buenas noches, gatito. Buenas noches, osito. Buenas noches, personas de todo el mundo. Este texto nunca antes publicado de la querida autora Margaret Wise Brown utiliza su forma característica de escribir del clásico Buenas noches, Luna que ha arrullado a generaciones de niños antes de dormir. Combinado con las ilustraciones maravillosas de Loren Long, esta historia ofrece a los lectores confort en el mundo reconfortante del conejito.

Matadero cinco o La cruzada de los niños

Matadero cinco o La cruzada de los niños

Autor: Kurt Vonnegut

Número de Páginas: 192

This novel, an American classic, is one of the worlds great antiwar books. Centering on the infamous firebombing of Dresden, Billy Pilgrims odyssey through time reflects the mythic journey of our own fractured lives as we search for meaning in what we fear most.

Gorilón

Gorilón

Autor: Jeanne Willis

Número de Páginas: 25

While searching for her missing baby, a mother mouse comes upon a big, scary gorilla. She runs away, but the gorilla chases her, no matter where in the world she runs.

El Dia de Muertos / The Day of the Dead

El Dia de Muertos / The Day of the Dead

Autor: Ivar Da Coll

Rhyming verse describes the good food, decorations, and stories when grandmother arrives for the annual celebration of the Mexican holiday, Day of the Dead.

Buenas Noches, Gorila

Buenas Noches, Gorila

Autor: Peggy Rathmann

Número de Páginas: 34

En este cuento la gorila y otros animales escapan de sus jaulas y siguen al guardia a su casa a dormir.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados