Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Llámalo como quieras

Llámalo como quieras

Autor: Bridgit Kemmerer

Número de Páginas: 416

Rob era el rey del mundo. Pero por culpa de una estafa que cometió su padre, ahora es una paria social que lo ha perdido todo: a sus amigos, a su estatus, incluso a su familia... Maegan siempre fue una perfeccionista a quien la presión por lograr sus objetivos le jugó una mala pasada y manchó su imagen para siempre. Y ahora, con su hermana embarazada, pretender ser una familia perfecta es demasiado para ella. Cuando Rob y Maegan coinciden en un trabajo escolar, se muestran reticentes a bajar sus barreras. Y un plan para emendar sus errores del pasado puede arruinar mucho más que su amistad... Una historia sensible y cautivante que pone un dilema sobre la mesa: ¿Es aceptable hacer algo malo por buenas razones?

Sin imagen

M and Aacute;s de lo Que Podemos Decir

Autor: Brigid Kemmerer

Rev Fletcher había logrado superar el pasado al ser adoptado por una familia amorosa. Pero ahora que su abusivo padre biológico lo ha contactado, viejos traumas de la niñez vuelven a atarlo. Mientras su entorno se desmorona, Emma Blue se refugia en un juego de computadora que ella misma ha desarrollado. Aunque su vida online es no es menos caótica: un troll la está acosando con crueldad y amenaza su seguridad dentro del juego.

Más de lo que podemos decir

Más de lo que podemos decir

Autor: Bridgit Kemmerer

Número de Páginas: 560

Rev Fletcher había logrado superar su pasado al ser adoptado por una familia amorosa. Pero ahora que su violento padre biológico lo ha contactado, viejos traumas de la niñez vuelven a atacarlo. Mientras su entorno se desmorona, Emma Blue se refugia en un juego de computadora que ella misma ha desarrollado. Aunque su vida online no es menos caótica: un troll la está acosando con crueldad y amenaza su seguridad fuera del juego. Cuando Rev y Emma se conocen, encuentran en el otro un aliado y prometen apoyarse siempre. Sin embargo, sus problemas pueden mutar en una situación más peligrosa de lo que imaginan, y para superarla necesitarán más que promesas. "La dulzura típica de las historias de amor donde un chico sensible conoce a una chica con actitud, mezclada con el drama de los eventos actuales". -BCCB

Reino de papel

Reino de papel

Autor: Victoria Resco

Número de Páginas: 480

LA PERSONA QUE ASPEN VANN MÁS ODIA, NO ES OTRA QUE ASPEN VANN. Para quien la mire no es otra cosa que perfecta e inquebrantable. Popular. Bonita. Inalcanzable. Toda una profesional de la mentira. Pero cuando todo a su alrededor se vuelve un caos y los muros que tan perfectamente ha construido en su interior comienzan a resquebrajarse, un chico y su gato malhumorado entran como un rayo de sol a su cielo nublado y ponen su vida de cabeza. Aaron llena sus días de color y ruiseñores. Le muestra caras de sí misma que no sabía que tenía. Que la aterran. Que la increpan. Que la hacen desear ser esa chica que nunca creyó poder ser. ¿Podrá una nueva Aspen surgir de entre tanta oscuridad y tantas mentiras?

Una Promesa Audaz Y Mortal

Una Promesa Audaz Y Mortal

Autor: Brigid Kemmerer

Fall in love, break the curse... It once seemed so easy to Prince Rhen, the heir to Emberfall. Cursed by a powerful enchantress to repeat the autumn of his eighteenth year over and over, he knew he could be saved if a girl fell for him. But that was before he learned that at the end of each autumn, he would turn into a vicious beast hell-bent on destruction. That was before he destroyed his castle, his family, and every last shred of hope... Nothing has ever been easy for Harper. With her father long gone, her mother dying, and her brother barely holding their family together while constantly underestimating her because of her cerebral palsy, she learned to be tough enough to survive. But when she tries to save someone else on the streets of Washington, DC, she's instead somehow sucked into Rhen's cursed world.

Todas nuestras noches

Todas nuestras noches

Autor: Maximiliano Pizzicotti

Número de Páginas: 464

En el corazón de una avenida laten un sinfín de historias, de sueños y de vidas: una chica que siente que la ficción le quedó chica. Otra que ve al mundo como si fuera una película. Dos adolescentes que saben que, aunque duela, sus noches juntos están contadas. El recuerdo de un verano lejano que no se borra. Una drag queen que está a punto de brillar. Una mejor amiga que para salvarse necesita abrir los ojos. La juventud queer alzando su voz. Un joven aprendiendo a sentirse orgulloso a pesar del miedo. Amigos que se sienten familia. Familias que uno elige y familias que uno acepta. Amistades por las que darías la vida. Historias que están a punto de comenzar. Y otras que se terminan. Todas nuestras noches es la voz de una generación de jóvenes haciéndole frente al amor y la vida de la única forma que saben: siendo fieles a sí mismos.

Un trueno silencioso

Un trueno silencioso

Autor: Barnard, Sara

Número de Páginas: 320

Steffi ha estado en silencio tanto tiempo que ya se siente completamente invisible. Pero Rhys, el chico nuevo de la escuela, puede verla. El es sordo, pero su conocimiento del lenguaje de señas le indica a las claras que ella está asignada a cuidarlo. A Rhys no le importa que Steffi no hable y, en la medida que encuentran formas de comunicarse, ella descubre que es dueña de una voz y que sería capaz de enamorarse de la única persona que la hace sentir lo suficientemente valiente como para usarla.

¡Resuelve el misterio! 2. La actriz desaparecida

¡Resuelve el misterio! 2. La actriz desaparecida

Autor: Lauren Magaziner

Número de Páginas: 512

En esta aventura interactiva y muy entretenida, TÚ eliges a los sospechosos a entrevistar, qué preguntas hacer y qué pistas seguir. Tú eliges el camino y resuelves el caso. La protagonista de una famosa serie de televisión ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Cómo encontrarla cuando a cada paso de la investigación surgen enigmas enrevesados, se desvelan secretos sorprendentes y deben tomarse decisiones peliagudas? Carlos está convencido de que esta es su oportunidad para lanzarse a investigar y demostrar a su madre que se ha convertido en todo un detective. Pero el tiempo se le acaba y necesitará tu colaboración. ¿Podrás ayudarle a encontrar a la actriz, capturar al culpable de su desaparición y salvar a sus amigos antes de que lo descubran?

No Te Enamores de Rosa Santos

No Te Enamores de Rosa Santos

Autor: Nina Moreno

Todo el mundo sabe que las mujeres Santos están malditas. Que solo traen mala suerte y acarrean desgracias. Que si te enamoras de una de ellas tu vida le pertenecerá al mar. Que están destinadas a llorar en los muelles a sus amores perdidos. Y Rosa no es la excepción. Carga sobre sus hombros la superstición y teme a su herencia casi tanto como a su futuro. Hasta que Alex entra a su vida. Un chico con un barco del que definitivamente no debería enamorarse. No si quiere salvarlo. Pero las aguas del amor nunca han corrido tranquilas. Y en el horizonte se ocultan brillantes tesoros solo para quienes se arriesgan a ir por ellos.

La corte de las sombras

La corte de las sombras

Autor: Madeleine Roux

Número de Páginas: 424

Louisa Ditton ya no sabe quién es. Tras los escalofriantes incidentes del otoño pasado, Louisa se adapta a su rol de criada en la Coldthistle House, sin dejar de preguntarse qué significa eso para su humanidad. ¿Se estará convirtiendo en un monstruo como su amo, el Sr. Morningside, o fue redimida por su último acto de heroísmo? Mientras tanto, el malicioso Sr. Morningside planea un festín que atraerá gente nueva a la casa: desde humanos perversos y seres del Supramundo, criaturas angelicales que vigilan al monstruoso equipo del Sr. Morningside y están dispuestas a tomar la casa mediante sus propios métodos de hacer justicia; hasta un hombre que afirma ser el padre de Louisa, cuya presencia solo incrementará las dudas que persiguen a la chica, y las verdaderas intenciones de este misterioso personaje supondrán una nueva incógnita. El conflicto golpeará a la puerta de Coldthistle House, y la apuesta incluirá el alma de Louisa.

Karma al instante

Karma al instante

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 520

Prudence es... Prudence. Está segura de que nadie puede hacer nada en el mundo mejor que ella. Especialmente el flojo e irresponsable de su compañero de Biología: Quint. Y el universo parece estar de acuerdo con ella, porque luego de un hilarante accidente despierta con la capacidad de provocar karma al instante a las personas y comienza a castigar toda mala acción a su alrededor: de actos de vandalismo a chismes maliciosos. Todos reciben su merecido. Todos... excepto Quint. Que parece ser inmune a sus poderes. ¡¿QUÉ TIPO DE BROMA CÓSMICA ES ESA?! Cuando Prudence comience a trabajar durante el verano en el Centro de rescate de animales marinos de su ciudad, descubrirá que quizá Quint no es el tonto irresponsable que creía, sino que alguien increíblemente noble y... bastante lindo. Y también deberá aprender una lección: EXISTE UNA DELGADA LÍNEA ENTRE LA GENEROSIDAD Y LA CODICIA, LA VIRTUD Y LA VANIDAD, EL AMOR, EL ODIO... Y EL DESTINO.

En el bosque

En el bosque

Autor: Alyssa Wees

Número de Páginas: 312

En un reino lejano, una princesa rebelde debe elegir entre la libertad y la muerte. Pero se somete a un hechizo y duerme. Y en sus sueños, sueña un plan de revolución. En el bosque, una bruja solitaria arranca pétalos de su corazón para concederles a los niños sus más grandes deseos. Hasta que un zorro llega para contarle una historia. Una historia que la hará sangrar. Y, en nuestro mundo, Rhea sueña. Sueña con una escalera. Sueña con una puerta. Y, detrás de esa puerta, sueña con ella misma. Muerta. Cuando poco a poco su familia comience a desaparecer y su vida se ponga de cabeza, los límites entre la realidad y el sueño se volverán cada vez más difusos. ¡Un fantasy oscuro y adictivo con la cadencia de un sueño!

El príncipe cautivo

El príncipe cautivo

Autor: C. S. Pacat

Número de Páginas: 224

Tras los muros de palacio se oculta un mundo de lujuria, conspiración y sangre Damen es el legítimo heredero del trono de Akielos, pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga, Vere, donde nadie lo conoce. Su nuevo amo, el príncipe Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: encarna lo peor de su país. Pero en la corte vereciana, nada es lo que parece. Cuando Damen se ve envuelto en una lucha de poder, tendrá que trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país. La única regla para conseguir la libertad es no revelar jamás su verdadera identidad. Porque el único hombre al que Damen necesita es también quien más ansía verlo muerto... Llega el nuevo fenómeno mundial de la fantasía épica "La trama recordará al lector a Juego de Tronos y sus escenas eróticas LGTB son lo más refrescante que le ha pasado a la fantasía épica." USA TODAY "Una saga potente [...] Una mezcla de género erótico y fantasía política perturbadora y fascinante." PUBLISHER'S WEEKLY "Ambientación suntuosa y conspiraciones sin fin se suman a unos personajes apasionantes que mantendrán ...

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Nexus

Nexus

Autor: Sasha Alsberg , Lindsay Cummings

Número de Páginas: 476

Después de que su tripulación fuera capturada y su nave convertida en chatarra, la infame mercenaria Androma Racella ya no es la poderosa Baronesa Sangrienta, sino una indefensa fugitiva. Y con gran parte de la galaxia bajo el control mental de la insaciable reina Nor, ni siquiera los rincones más distantes de Mirabel pueden ofrecer seguridad a la adversaria más odiada de la reina. Pero Andi arriesgará cualquier cosa, incluso su preciada libertad, para salvar a su tripulación. Así que cuando se ve atrapada junto al cazarrecompensas Dextro Arez en el planeta helado de Solera, Andi busca al misterioso Arácnido, el único que parece estar luchando contra la despiadada reina... y descubre entonces la verdadera y devastadora razón de la toma de poder de Nor. De vuelta en Arcardius, el planeta de origen de Andi, las acciones de Nor han hecho a Mirabel vulnerable a la invasión de una fuerza enemiga. En este momento, la alianza con su mortal adversaria puede ser la única opción para que la Baronesa Sangrienta defienda la galaxia, aunque esa alianza exija el más doloroso sacrificio. Vive la emocionante culminación del viaje de Androma y su tripulación en esta novela llena de ...

How Not to Die Alone \ Cómo no morir solo (Spanish edition)

How Not to Die Alone \ Cómo no morir solo (Spanish edition)

Autor: Richard Roper

Número de Páginas: 400

Una novela de estreno muy divertida y que puede resonar a los lectores de Eleanor Oliphant buenísima: la historia de un hombre al que se le ofrece una segunda oportunidad de vida y amor cuando desarrolla una amistad inesperada: si es capaz de contar la mentira blanca que dijo hace años y que ya se ha convertido algo mucho más complejo. El día a día de Andrew es un poco sombrío, su trabajo consiste en buscar familiares para acompañar a aquellos que mueren solos. Afortunadamente, tiene una familia amorosa que lo espera cuando llega a casa, para ayudar a olvidar las preocupaciones del día. Al menos, eso es lo que creen sus compañeros de trabajo. Andrew no quiso que ocurriera el malentendido, pero quedó atrapado en su propia mentira blanca. La fantasía de su esposa y sus dos hijos se ha convertido en un escape placentero de su solitario dormitorio en los que solo tiene discos de Ella Fitzgerald por compañía. Pero cuando la nueva empleada Peggy entra en su vida como un soplo de aire fresco, Andrew es sacudido de su rutina. Ella no percibe el secreto que Andrew oculta. Andrew debe elegir: ¿Dice la verdad y comienza realmente a vivir su vida, pero corre el riesgo de perder...

Un Trono Oscuro

Un Trono Oscuro

Autor: Kendare Blake

La batalla por la corona ha comenzado, pero Ècuál de las tres hermanas prevalecerá? Tras los inolvidables sucesos del Avivamiento y en pleno Año de la Ascensión, la suerte está echada. Katharine, considera- da la más débil de las hermanas, parece más fuerte que nun- ca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus pode- res secretos, necesita aprender cómo aprovecharlos sin que nadie se dé cuenta. Y Mirabella, la hermana elemental que ya todos creían la próxima Reina Coronada, recibe ataques que ponen en riesgo a quienes la rodean, sin que pueda hacer nada por evitarlos. En esta cautivadora secuela de la saga Tres Coronas Oscuras las reinas más mortíferas de Fennbirn deben enfrentarse a la única cosa que se interpone en el camino de la corona: la una a la otra.

¿Quién diablos eres?

¿Quién diablos eres?

Autor: Raquel De La Morena Rubio

Número de Páginas: 699

•Novela ganadora de la quinta edición del premio Titania, tras dos años desierto. •Misterio, aventuras y romance en páginas que intrigan y se pasan solas. •Una novela para zambullirse en el tiempo, con toques fantásticos, que se adentra en una Escocia romántica y cargada de magia. •Con un estilo muy visual, elegante y depurado, Raquel de la Morena nos regala una historia única, con unos personajes inolvidables y unos diálogos maravillosos, con un ligero toque de humor. Alicia de la Vega, una joven periodista de origen español que vive en Nueva York con su madre y su hermana, comienza a trabajar para una revista especializada en fenómenos paranormales. Junto a un enigmático fotógrafo, se enfrentará a misteriosos casos sobrenaturales que pondrán a prueba su escepticismo: descubrirá que las historias de casas embrujadas, exorcismos, maldiciones y vampiros esconden más verdad de la que jamás imaginó. De hecho, ella será la única capaz de ver al fantasma de un joven amnésico de aspecto decimonónico, llamado Duncan, por quien pronto empezará a sentir una fuerte atracción. ¿Quién es él? ¿Qué vínculo los une? Para hallar las respuestas, Alicia...

Aromas del mundo

Aromas del mundo

Autor: Harold Mcgee

Número de Páginas: 676

Un viaje al misterioso mundo de los olores con Harold McGee, autor de La cocina y los alimentos. En esta obra de asombrosa sabiduría y originalidad, Harold McGee destila la ciencia que hay detrás de los olores hasta obtener una guía accesible y muy entretenida sobre los aromas del mundo. Aunando vivencias personales y una rigurosa investigación, incorpora los últimos descubrimientos de la biología y la química, y revela cómo nuestro olfato, un sentido con una poderosa pero ignorada influencia en nuestra vida cotidiana, tiene el poder de exponer detalles invisibles e intangibles del mundo material, y provocar sensaciones extraordinarias. Remontándose a los orígenes de los olores en el espacio interestelar, McGee nos cuenta la fascinante historia de las moléculas que desencadenan nuestras percepciones a diario, responsables de fragancias como los aromas cítricos a cilantro y cerveza y los olores medicinales a narcisos y erizos de mar, muchas de las cuales existían antes de que ninguna criatura pudiera olerlas. Este libro nos lleva en una aventura sensorial en la que olisquearemos lo ordinario (calle mojada y hierba cortada) y lo apetitoso (pan fresco y chocolate), lo...

My Dark Vanessa \ Mi sombría Vanessa (Spanish edition)

My Dark Vanessa \ Mi sombría Vanessa (Spanish edition)

Autor: Kate Elizabeth Russell

Número de Páginas: 432

UN BESTSELLER INSTÁNTANEO SEGÚN THE NEW YORK TIMES «Russell es ferozmente original […] Mi sombría Vanessa es una novela extremadamente compleja, audaz y un ingenioso estudio sobre los efectos del poder». —The New York Times Book Review «Decir que Mi sombría Vanessa es un "tema de sobremesa" o "un libro importante" es un eufemismo […] es mucho más que eso. Es un todo un imán. Una novela magníficamente escrita». —The Washington Post El libro más esperado según The New York Times, USA Today, Entertainment Weekly, Marie Claire, Elle, Harper’s Bazaar, Bustle, Newsweek, New York Post, Esquire, Real Simple, The Sunday Times, The Guardian. «Una novela brillante, asombrosa […] No te la puedes perder». —Gillian Flynn, autora de Perdida En 2017, durante la ola de acusaciones de agresión sexual contra hombres poderosos, Vanessa Wye se ve envuelta en una polémica. Su antiguo profesor de Literatura, Jacob Strane, ha sido acusado de abuso sexual por otra exalumna. El escándalo desencadena en Vanessa una multitud de recuerdos del tiempo que pasó en Browick, un idílico internado en Maine, cuando tenía quince años. Allí, en sus días de estudiante ambiciosa y...

Cartas a los perdidos

Cartas a los perdidos

Autor: Brigid Kemmerer

Número de Páginas: 560

¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón? He empezado 35 cartas, y todas comienzan con "Tengo 17", pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo. Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta. Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes. Y eso es lo que más me gusta de todo esto.

La tumba de los antiguos

La tumba de los antiguos

Autor: Madeleine Roux

Número de Páginas: 376

Louisa Ditton está dispuesta a todo. Libres de las pesadillas de Coldthistle House, Louisa y sus amigos tienen una nueva residencia en Londres. Pero la maldad no descansa. Fanáticos religiosos se están agrupando en la ciudad y escalofriantes advertencias empiezan a aparecer en la puerta de Luisa. Con la influencia diabólica del espíritu de su padre haciéndose cada vez más fuerte, la joven sabe que pronto se verá forzada a elegir un bando en la guerra que se avecina: la de los dioses antiguos. Desesperada por salvarse a sí misma, está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso regresar a Coldthistle House y hacer otro trato con el Sr. Morningside. Y, para cumplir con su parte, Louisa tendrá que reunirse con su equipo supernatural y aventurarse a un portal entre mundos, un lugar legendario: la tumba de los antiguos. Sin embargo, una trampa los espera... La guerra entre monstruos y dioses antiguos llega a su final en esta apasionante conclusión de La mansión de las furias.

Ofiucus Asciende

Ofiucus Asciende

Autor: Romina Russell

The epic saga of the successful Romina Russell reaches its end in Ofiucus Asciende, the fourth and final novel in the series. The Master is unmasked. Rho's world has been turned upside down. With her loved ones in danger and all the stars against her, will the young heroine of the House of Cancer continue fighting? Or will she come across her nemesis whose ambition knows no limits? La épica saga de la exitosa Romina Russell, llega a su fin en OFIUCUS ASCIENDE, la cuarta y última novela. El Maestro es desenmascarado. El mundo de Rho se ha vuelto al revés. Con sus seres queridos en peligro y todas las estrellas en su contra, ¿podrá la joven heroína de la Casa de Cáncer reunir fuerzas para seguir luchando? ¿O encontrará su némesis en un Maestro cuya ambición de gobernar no conoce límites?

La mansión de las furias

La mansión de las furias

Autor: Madeleine Roux

Número de Páginas: 424

Louisa Ditton no tiene a donde ir. Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado inglés, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros... Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso dueño, el señor Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos guardan los secretos más siniestros que podrías imaginar? Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografías e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos... ...

Hasta Los Huesos

Hasta Los Huesos

Autor: J. R. Johansson

Harley is over the moon when she is given a trip to Paris where her beloved cousin Gretchen lives. The girls have changed since the last time they have seen one another. In an attempt to win back her cousin's friendship, Harley accompanies a group of friends to a forbidden part of the Paris catacombs. When a cave-in kills a guide and leaves the group wounded, terrified, and lost, they must desperately try to find a way out of a place where death rules.

Brillarás

Brillarás

Autor: Anna K. Franco

Número de Páginas: 303

Hilary y Valery son como la noche y el día. Mientras la primera destaca en todos los aspectos, desde los estudios hasta los deportes; la segunda se ha resignado a vivir a la sombra de su hermana. Sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. Con una madre devastada y un padre que se encierra en el trabajo, Val empieza a sentirse sola y perdida. Entonces encuentra la lista de los últimos deseos de Hilary, aquellos que no tuvo tiempo de cumplir. Val toma la decisión de llevarlos a cabo a modo de despedida, aunque eso signifique sumergirse en mundos que jamás había imaginado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen.

Una lista casi definitiva de mis peores pesadillas

Una lista casi definitiva de mis peores pesadillas

Autor: Krystal Sutherland

Número de Páginas: 352

La familia de Esther Solar es... rara. Según la maldición que los persigue, aquello a lo que le tienen más miedo terminará matándolos cuando menos lo esperen y, por eso, su padre no ha salido del sótano en seis años; su hermano sella los interruptores con cinta para que nunca se apaguen y lo que se oculta en la oscuridad no lo devore; su madre, una ludópata, vive rodeada de amuletos vivos capaces de alejar la mala suerte. Todo eso, claro, son cosas que pasan en cualquier familia... Aunque Esther aún no sabe cuál es su miedo, está segura de que cuando lo descubra se apoderará de su vida y acabará con ella, pero se siente preparada: tiene una lista casi definitiva de sus peores pesadillas y en ella anota todo lo que debe evitar: No usar elevadores, no visitar espacios abiertos, no acercarse a las multitudes, mantenerse alejada de langostas, gansos, peces, agujas y espejos... La lista es su mapa de vida hasta que un día desaparece junto con su celular, su dinero y su golosina favorita. El ladrón es un presumido compañero de la escuela, un peligro en potencia. A pesar de este malentendido, Jonah y Esther se hacen amigos y él le propone enfrentar un miedo a la vez,...

Para convertir a las chicas en monstruos

Para convertir a las chicas en monstruos

Autor: Amanda Lovelace

Número de Páginas: 168

Un libro poderoso y liberador, por la laureada poeta Amanda Lovelace. ¿Cómo sanar cuando llevas la marca de un monstruo? Nadie espera que el amor de su vida un día se convierta en el dragón del cuento. Terminar con una relación abusiva no es nada simple. A veces parece imposible lidiar con la culpa y las heridas. El dolor y la vergüenza. El autoengaño. La negación. Pero está escrito que todo pasa y siempre vuelve a salir el sol. En los versos de Para convertir a las chicas en monstruos se esconde la fuerza para hacerle frente al dolor, para recuperar el valor y animarse a volver amar.

Neurología

Neurología

Autor: Federico E. Micheli

Número de Páginas: 564

Esta nueva edición del libro de texto Neurología especialmente pensado para alumnos de la carrera de Medicina que cursan la materia presenta una serie de novedades que representan los avances en el conocimiento que sucedieron en los últimos años. Los temas y capítulos correspondientes son los mismos que los de la edición anterior pero el contenido y diagramación han variado de acuerdo a las novedades que se desarrollaron en los últimos años. Se ha agregado un capítulo de rehabilitación, un área de la neurología de marcado crecimiento. Se han incluido nuevas ilustraciones y esquemas para que su lectura sea fácil y atractiva pero conservando la extensión de la edición anterior que es apta para el tiempo que los alumnos puedan dedicar a la materia.

Sin imagen

Déjalo Fluir

Autor: Priscila Alvarez

Todos somos humanos del mismo planeta en búsqueda de felicidad, de tranquilidad y de nuestros sueños. Y todos nos enfrentamos a las diferentes dualidades de la vida: ÉXITO/ FRACASO, SEGURIDAD/ INSEGURIDAD, HALAGO/ CRÍTICA, AMOR/ DESAMOR ... Escribí este libro porque sentí que podía ayudarte de alguna forma con esto. Aquí encontrarás muchas anécdotas sobrecómo lidié con prejuicios y cómo logré cumplir esos sueños (que alguna vez me dijeron que eranimposibles), además de algunos consejos. Desde mi corazón espero que llegues a sentir mis experiencias como tuyas, porque bien podrían serlo. No importa qué te esté sucediendo, créeme, todo pasa. Y hay veces en las que para poder seguir adelante solo tenemos que sentarnos a observar. Así que respira profundo, abre este libro y ... Déjalo fluir--

Mil besos tuyos

Mil besos tuyos

Autor: Tillie Cole

Número de Páginas: 417

Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su historia juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura. Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación. Rune y su familia tienen que volver a Noruega y todo lo que un día él y Poppy fueron se desvanece por completo, dejando tras de sí un inexplicable silencio. Sin embargo, la vida en una de sus tantas vueltas decide reunirlos de nuevo y, aunque ninguno de los dos es la persona que era, tendrán una segunda oportunidad para volver a enamorarse y descubrir el doloroso secreto que esconde Poppy, y que hará que cada beso se sienta como el último.

Conejo blanco, lobo rojo

Conejo blanco, lobo rojo

Autor: Tom Pollock

Número de Páginas: 376

Peter Blankman es brillante. Un adolescente genio de las matemáticas, que podría tener el mundo a sus pies... si no fuera por sus terribles ataques de pánico que hacen que la única forma de sobrevivir al día a día sea con la ayuda de su madre –una científica famosa– y de su hermana melliza. Pero ellas no podrán estar siempre ahí para salvarlo. Y cuando pierda su ancla y sea arrastrado a un mundo de traiciones y espionaje, deberá utilizar sus extraordinarias dotes analíticas para rastrear a las personas que destruyeron a su familia. Sin embargo, el enemigo más difícil de vencer será aquel que lo ataca desde adentro. Ese terror que constantemente amenaza con destruirlo.

Mercy Watson se disfraza de princesa

Mercy Watson se disfraza de princesa

Autor: Kate Dicamillo

Número de Páginas: 70

El Sr. y Sra. Watson tienen una cerda llamada Mercy: una verdadera maravilla porcina. Como se acerca la noche de Halloween, los Watson ya tienen pensado el disfraz perfecto para Mercy. Para convercerla de que se ponga el traje, le prometen que los vecinos le darán algo delicioso. ¿Qué puede ser más divertido que la aventura de ir a pedir golosinas? En especial, cuando hay una persecución en el medio de todo... --

Destructora de reinos

Destructora de reinos

Autor: Victoria Aveyard

Número de Páginas: 620

SALVA EL MUNDO O ACABA CON ÉL. UNA EXTRAÑA OSCURIDAD crece en Allward. Incluso Corayne an-Amarat puede sentirlo, confinada en su pueblo al borde del mar. Para confirmarlo, un mítico inmortal y una implacable asesina aparecen inesperadamente y revelan a Corayne que es la última descendiente de un antiguo linaje con el poder de salvar el mundo de la destrucción. Con el corazón envenenado y armado con una espada que no es suya, un hombre de ambición y locura desmedidas está formando un ejército como nunca antes se había visto. Y destruirá el reino con el fin de reclamarlo. Poseedora de una magia desconocida por ella misma y con el destino del mundo sobre sus hombros, Corayne, junto con un grupo de reticentes aliados, se embarcará en un desesperado viaje para consumar una misión imposible. «Una verdadera obra maestra de la literatura de fantasía». Sabaa Tahir, autora de la serie Una llama entre cenizas «Un nuevo clásico de la literatura de fantasía». Marie Lu, autora de Legend y Los jóvenes de la élite «Es la aventura que estaba desesperada por leer cuando era adolescente y el tipo de historia que devoro con entusiasmo de adulta». Emma Theriault, autora de...

Resident Evil: La Conspiración Umbrella

Resident Evil: La Conspiración Umbrella

Autor: S. D. Perry

Número de Páginas: 276

La Unidad de Rescate y Tácticas Especiales (STARS) se ha desplegado en Racoon City para investigar el caos. Se trata de un ecléctico grupo de especialistas: el rebelde Chris Redfield, la antigua ladrona de guante blanco Jill Valentine, el combativo Barry Burton y el enigmático jefe de la unidad, Albert Wesker. Pero lo que los STARS descubren cuando entran en la mansión es un terror que supera sus peores pesadillas: criaturas que desafían las leyes de la vida y de la muerte. S. D. Perry es la autora de casi todos los libros de la serie Resident Evil. También ha escrito novelas sobre Alien y novelizaciones de películas.

La traición (Mundo Umbrío 2)

La traición (Mundo Umbrío 2)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 601

Vuelve el tomo 2 de la saga Mundo Umbrío, más oscuro, más terrorífico e igual de divertido. ¿Te atreves a bajar? Te estamos esperando. Lina ha descubierto un secreto espeluznante: existe una civilización oculta bajo el mundo humano; estas criaturas se hacen llamar umbríos y son poderosos, letales, y son su familia. Se ha mudado con ellos. Ahí, la joven es apreciada por su exquisita "belleza de gárgola", posee el arma más poderosa del inframundo ¡y tiene novio!: el guapo Gismundus. Pero no todo es calma. Un peligro acecha: la amenaza de la guerra de guerras. Lina intentará detenerla. No sabe que está por entrar a un laberinto de profecías, necromancia, magia negra y celos adolescentes. Se vislumbra una traición que cambiará su destino de forma trágica.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados